O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

U.N.I. (Zayn Malik)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:43 pm

Lo ameee!!!
Dios esa mamá es ta hgkjvhjbhj!!!!
Seguila prontooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por CarlaFernanda Dom 08 Sep 2013, 9:31 pm

Tengo algunas palabras para la madre de Kate.
Muérete, púdrete en el infierno. No vale la pena que

desperdicies oxígeno. Vales caca. 
ajksdfhkdsjhskjh soy tan malula(?
Dios Síguela, no la dejes hay por deoh 
Continua plz continua jdhfgjkdhjkg
Tienen que tener 1313 ahora akjhskj okNo._.
Soy muy pervertida! xDD
Espero que la sigas luego, cuídate :33
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 12:06 pm

El capítulo me encantó, está increíble
Sobre tus preguntas no la he visto y siento que las que ya la vieron me están turturando pero bueno no importa y la boda de zayn me dejo impactada igual aún sigo sin creermela son demasiado jóvenes pero respeto su decisión
Siguela pronto linda
Besos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Wonderwall.- Mar 10 Sep 2013, 1:24 pm

Vooolvisstee!! wii! Celebremoss!:corre:  No te habia comentado porque no me había fijado que subiste! Pero por fin!!!
te había extrañado :cc tu novela es grandiosa! me encantaa! Siguela pronto hermosa plis <333  
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Camy414 Jue 19 Sep 2013, 11:36 am

VOLVISTE TE ECHE DE MENOS hay que celebrar ameee tus nuevos caps ... No he visto this is us y creo que Zayn y Perrie hacen linda pareja, me cae bien ella y si se casan espero que duren para siempre aunque igual me costo aceptarlo ELLOS ESTAN TAN GRANDES ... Pero en fin siguela pronto te AMO y no te vualvas a ir por tanto tiempo PORFIIIIIS
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Sáb 21 Sep 2013, 6:23 am

Chiiiiiiiiiiiiiiiiicas :D
Muchas gracias por los cometarios y sí, yo también odio a la madre, es sakdjasldfjads ugh.
Os quería comentar que ya que últimamente no estoy muy inspirada y quería subir lo capítulos más largos y blablabla... estoy tardando más de lo que pensaba, pero creo que podré subir en un par de días.
De todas formas quería deciros que estoy traduciendo una novela de una amiga. La acabo de empezar a traducir y está subida aquí: http://www.wattpad.com/story/8425616-teenage-dirtbag-punk-niall-fan-fiction
Se llama Teenage Dirtbag y es punk!Niall; creo que os gustará muuuuuucho porque a mí me gusta muchísimo askjhlaksjdhfsd. Me haría mucha ilusión que os pasáseis a leerla porque me está llevando tiempo traducirla, y a mi amiga también escribirla. PROMETO que os gustará, seguro.
Un beso enorme y estaré por aquí en un par de días <3<3
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 Empty U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Miér 25 Sep 2013, 6:59 am

Capítulo 10:

Ahora hay más gente bailando por todos lados. Zayn tira de mi brazo mientras se abre paso buscando algún sitio que nos deje algo de espacio.
-          Vamos –dice pasando su brazo por mi cintura para no perderme entre la gente.- Creo que aquí está bien.
Asiento expectante. Él se gira quedando frente a mí, me mira y levanta una ceja. Genial, ya estoy otra vez nerviosa, ¿no podría sólo parar de hacer eso? Parece como si pudiese leer mi mente y el hecho de que su nombre ocupe toda ella no es algo que me relaje.
-          ¿Vas a moverte? –pregunta inclinando su cabeza a un lado. Yo me sonrojo, pero ruedo mis ojos.
-          No voy a bailar contigo ahí mirándome –murmuro y él carcajea. Oh, por dios.
-          ¿Tan malo es? –pregunta divertido.- No lo parecía en el bar cuando yo cantaba –anuncia acercándose un poco más, su mano se mueve por mi cintura, y yo me sonrojo más fuertemente.
-          No es… -comienzo a defenderme pero él da un paso hacia mí con su deslumbrante sonrisa y paro de hablar. Vaya, está muy cerca.
-          A mí me gustó –dice. Noto ambas manos en mi cintura, cada una a un lado. Hace un poco más de presión con ellas y balancea mi cintura a la izquierda. Su sonrisa aún impecable se ve acompañada de una risa que sale del fondo de mi garganta.
Busco el ritmo de la música para acompasarlo con mi cuerpo, y no me es complicado encontrarlo. En cuestión de segundos nos movemos juntos con la música, él parece divertido cada vez que baja un poco la mano hacia la curva de mi trasero y yo se la coloco un poco más arriba. Bromea con pasos de baile inventados y trata de imitar a una bailarina en cierto punto.
-          Si mi profesora viese ese movimiento mandaría a su marido a arrestarte –río cuando él imita un plié.
-          Vamos, no lo hice tan mal –se queja con una sonrisa. Yo niego con la cabeza sarcásticamente.- Volveré entonces a esto. –dice tomando mis manos para acercarme a su cuerpo. Las coloca sobre sus hombros para deslizar las suyas hasta unirlas detrás de mi cintura.
-          Ni siquiera es una canción lenta –le reprocho pero él encoje sus hombros y muestra sus blancos dientes.
-          No me importa –anuncia. Su perfume chocando en mi nariz.
Coge una bocanada de aire y pega su cuerpo al mío colocando su cabeza en la curva de mi cuello. Aprieta sus brazos alrededor de mi cintura como si quisiera un abrazo, algo que me sorprende por la situación en la que estamos. Pero por supuesto yo no me niego, es más, parece que el flujo de mi sangre se altera con su muestra de cariño.
La altura que me proporcionan los tacones es suficiente para que él no tenga que agacharse casi, así que supongo que está cómodo. El calor de su cuerpo se filtra hasta el mío y me siento bien. Cálido y perfumado.
Su nariz hace cosquillas en mi cuello haciendo que mi piel se erice y me encoja un poco. Él ríe contra mi piel.
-          Me gusta como hueles. ¿Lilas? –pregunta sobre mi oído, sin separarse.
-          Ese es el champú –susurro y él tararea. Siento un escalofrío ante eso.
Se separa y posa sus brillantes ojos en los míos. Me pregunto cómo soy capaz de sostenerle la mirada, aunque la razón es porque simplemente no puedo apartarla.
-          Sin embargo no me gustan los pintalabios –anuncia echando un vistazo a mi boca. Me remuevo entre sus brazos. Él hace una mueca y sonríe.- No importa.
Sus labios presionan los míos despacio. Se retira un centímetro, subiendo una mano a mi mejilla, y los vuelve a presionar. Mueve sus labios despacio, suavemente sobre los míos; ni siquiera profundiza el beso, pero me gusta. Cuando se separa de mí trato de abrir los ojos y parecer normal, pero dios, siento que estoy sobre arenas movedizas.
Suelto una risa cuando veo sus labios manchados de mi pintalabios rosa palo. Él refunfuña divertido. Elevo una mano y retiro con mi pulgar el pintalabios bajo su atenta mirada.
Él lanza un mordisco a mi dedo y yo doy un gritito apartando la mano. Una carcajada se escapa de su boca mientras mis mejillas se tiñen rosas.
Aprieta más su agarre a mi cintura y me atrae a su cuerpo comenzando a moverse al ritmo de la música. Pronto le acompaño. Movemos las caderas a conjunto, mis manos sobre sus hombros, aunque lo que quiero es bajarlas a su pecho y abdomen.
Él se separa un poco y me gira pegando mi espalda contra su pecho. Su aliento en mi nuca, y yo cierro los ojos con la sensación.
Me alienta a seguir moviéndome, lo que hago después de dejar salir el aire que estaba reteniendo en mi pecho. Sus manos se deslizan a mi cintura, luego a mi tripa y las deja allí mientras la música retumba a nuestro alrededor. Dejo caer la cabeza sobre su hombro cuando posa sus labios en la piel de mi hombro, subiendo hasta mi oreja.
Un zumbido viene de su bolsillo, y yo me giro. Él mira a la pantalla y frunce el ceño, luego hace una mueca.
-          Saldré un momento a hacer una llamada –me anuncia.- Quédate con los chicos –dice y yo asiento.
Cuando llego al sofá, me sorprende una imagen bastante absurda. Niall baila lo que parece ser un baile irlandés, intenta enseñárselo a Harry que tropieza continuamente.
Liam está riendo sentado en el sofá y a su lado Aylen tumbada le acompaña.
-          Kat ven aquí y ayúdanos a acabar con esto –dice ella levantándose de golpe y desequilibrándose un poco. Señala la mesa en la que hay un montón de chupitos. Algunos de ellos llenos y otros medio vacíos.
-          Sí, no podemos dejar ninguno, si los terminamos saldrán gratis –me dice Liam desde el sofá.
Ella tira de mí y pone un pequeño vaso en mi mano. Luego la sube para que lo beba y yo hago caso.
Está fuerte, es dulce pero muy fuerte, raspa mi garganta cuando lo trago y siento una quemazón en mi estómago cuando llega allí.
-          ¡Muy bien, sólo quedan 31! –anuncia en un chillido.
 
* * * * *
 
-       Ahora cruza la pierna y la mueves a la derecha –me explica Niall mientras trato de copiar el movimiento de sus pies, pero me estoy desequilibrando constantemente.
Aylen y Harry carcajean cuando imito erróneamente su movimiento. Bufo y Niall me lo repite.
-       Así, así –me dice, pero en cuanto voy a juntar ese paso con el siguiente mis piernas se enredan y en segundo estoy en… ¿dónde estoy? El suelo está frente a mí, pero unos brazos me sujetan por la cintura. Canela, lima y tabaco.
-       ¿Qué crees que haces? –me pregunta Zayn divertido a la vez que me incorpora.- ¿Y qué haces descalza? –ríe. Todos ellos carcajean cuando Zayn tira de mí hacia el sofá para sentarme.
Mi cabeza da vueltas y no consigo enfocar del todo mi mirada. Él frota el puente de su nariz con un suspiro, pero una sonrisa se posa en sus labios.
-       ¿La emborrachasteis en su primera salida con nosotros? –pregunta a los demás, que contestan con otra carcajada.
-       Ni siquiera estoy borracha Zayn, estoy perfectamente –digo, pero las sílabas se enredan en mi boca desmintiendo mis palabras. Él sonríe a mi lado.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera? –pregunto.
-       Casi media hora, lo siento, yo tenía una llamada importante. Me dijeron que debía… -sus labios se mueven pero no escucho lo que dice así que sólo me inclino un poco y le beso.
Él parece sorprendido al principio, pero luego noto una sonrisa sobre mis labios. Me separo un poco para corresponderla, y vuelvo a besarle, él no se queja. Me siento sobre su regazo, con ambas piernas a un lado y él pasa su mano alrededor de mi cintura juntándome más a su cuerpo.
Su lengua pide paso en mi boca rozando mi labio inferior pero ni siquiera es necesario ya que la mía le espera ansiosa. Deslizo mis manos por la tela que cubre su pecho hasta su cuello, donde las enredo.
-       ¡Wow id a un hotel! –nos acusa una voz masculina, aunque no estoy segura de quién es.
Zayn se separa y yo me quejo causando su risa.
-       Creo que hoy tendrás que decirme dónde vives –dice triunfante pero mis ojos se abren y busco mi móvil para ver la hora.
-       Ay madre –susurro. Él me mira con el ceño fruncido.- No puedo…
-       ¿Qué pasa?
Le ignoro y abro la lista de llamadas perdidas viendo unas cuantas de mi tía. Marco el número.
-       ¿Kat? Madre mía sigues en la discoteca, deberías estar ya en tu casa –me regaña.
-       Sí, sí, ya lo sé pero…
-       ¿Estás borracha? –pregunta y yo, sin ninguna razón suelto una risa. Ella suspira al otro lado.
-       Susan estoy bien –digo.
-       ¿Está ahí Zayn? –pregunta. Yo asiento, aunque no me doy cuenta que ella no me puede ver.- Sólo déjale el teléfono Kat –me pide y yo hago lo que me dice.
Él frunce el ceño pero coge el teléfono y comienza a hablar con mi tía.
Estoy viendo la expresión seria de Zayn y vaya, él es realmente guapo. Aylen y Harry tiran de mí hacia la mesa y ponen otro chupito en mi mano.
-       Ellos me matarán –digo, pero lo acepto y trago sin pensar.
-       Vamos, sólo quedan diez más –anuncia efusivo Harry.
-       Niall y Liam se han retirado –hace una mueca Aylen y sustituye el vaso vacío de mi mano por otro lleno hasta el borde.
Suelto una carcajada cuando Harry empieza a saltar sobre sus pies como un niño pequeño esperando a que termine con el contenido del vaso. Agito un poco mi cabeza y apoyo el vaso en mis labios dejando caer el líquido en mi boca. Ya no sabe tan fuerte, y mi garganta se ha acostumbrado, así que es mucho más agradable.
Ellos aplauden y cuando abro los ojos Aylen vierte uno de los vasitos en su boca, y a continuación Harry la imita.
-       Siete –grita Niall desde el sofá y yo suelto una carcajada.
Tomamos otro más y yo agradezco que sólo queden cuatro porque no creo que mi cuerpo pueda contener más alcohol sin reaccionar sacándolo de nuevo.
-       Solo uno más Katie Kat –dice Harry y yo vuelvo a reír. Lo coloca entre mis dedos pero una morena mano me lo arrebata.
-       Suficiente para ti –dice Zayn a mi lado con una sonrisa. Me tambaleo un poco y bufo. Él sólo se encoje de hombros y lo toma rápidamente antes de que se lo intente quitar. Seguidamente termina con el último que quedaba y todos corean.
Zayn tira de mi muñeca haciendo que caiga al lado suyo sobre el sofá. Yo encojo las piernas, y su mano vuela a mi muslo.
-       Hablé con tu tía –me explica mirando fijamente mis ojos. Pero mi mente, aunque quiere, no se mantiene en la conversación. Sus labios me distraen; rellenos y mojados. Madre mía.
Subo una mano a su camisa y juego con el primer botón.
-       No puedes volver a casa, y según tu tía estamos bastante lejos de la suya así que te quedarás conmigo hoy –explica.
¿Qué? Con él, Zayn, en su casa. Mi mano ha dejado de moverse sobre su botón y mi mirada se lanza a sus ojos que me miran esperando alguna respuesta.
-       ¿Y mis padres? –pregunto algo asustada por la reacción de mi madre.
-       Ellos creen que te quedarás con tu tía –explica. Trago en seco, porque mi boca no es capaz de formar ni un deje de saliva, aunque no se debe sólo al alcohol.
-       Está bien –susurro bajando mi mirada al botón y dejando que mi mano siga jugando con él. Una sonrisa traviesa se filtra en mi cara. Solos él y yo en su casa.
Sus dedos suaves acarician mi mejilla haciendo que levante la mirada hacia él. Ojos oscuros me escrutan, pero esta vez, muy probablemente a causa del alcohol, no me intimida.
-       Me gustan tus pestañas –digo y él ríe un poco. Mis dedos terminan por desabrochar su primer botón y acaricio con ellos la poca piel descubierta de su pecho. Su sonrisa se esfuma.
-       Kat –avisa, pero mis dedos siguen su camino hasta el siguiente botón. Él lanza un suave gruñido en su garganta y retira mi mano de su pecho provocándome una sonrisa.
-       Quiero acariciarte –digo con una risa aguda. Él suspira.- ¿cuándo vamos a tu casa? –pregunto, y ahora sí que estoy segura que es por culpa del alcohol, pero mis sentidos están algo nublados y no me avergüenza lo que acabo de preguntar.
Él, lejos de parecer feliz ante mi indirecta confesión, frunce el ceño. Mi mano se desliza hasta sus labios, rozando con mi dedo índice su labio inferior.
-       Creo que deberíamos irnos ya –anuncia. Mi interior se sacude en anticipación sólo con pensar en su cama. O su sofá, mesa o simplemente vestíbulo. Ay dios, ¿qué me pasa? Me controlo por no soltar un gemido que trata de escapar de mi garganta y me obligo a mi misma a alejar esos pensamientos.
 
 * * * * *


Hola lindas!!
¿Cómo estáis? Supongo que todas ya habéis empezado las clases como yo T.T
Quería daros las gracias por los comentarios y apoyo (otra vez), espero que os guste el capítulo y creo que al final me salió un poco más largo ¿no? .-.
Bueno, esto es todo. Estoy ya con el siguiente capítulo, que lo tengo a medias, así que trataré de subir cuanto antes!
Ah, y pasad por esta novela http://www.wattpad.com/story/8425616-teenage-dirtbag-punk-niall-fan-fiction ) que no es mía, bueno la traducción sí, pero originalmente está en inglés. Creo que realmente os gustaría, es muy buena, aunque creo que la redacción no es la mejor, pero prometí traducirla tal y como está así que ahí está. Es de Niall, y es muyyyyy buena así que espero que la leáis aunque sea sólo el primer capítulo para ver si os gusta.
Un beso enorme :(L): :(L): :(L):  
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 11:44 am

Ame el cap!!
Dios! Kat!
Seguila pronto!! ya quiero seguir leyendo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por CarlaFernanda Miér 25 Sep 2013, 8:02 pm

Estuvo genial aklsdhjkjshfkhsk
Tienes que seguirla *-*
Que harán Kat y Zayn? 1313 $_$
Síguela pronto besos!
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Wonderwall.- Vie 27 Sep 2013, 6:56 pm

OMG! Kate y zayn solos en la casa!!!!! U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 167695056  Yo quiero saber luego que es lo que sucede!! siguela prrroontoo porfiss U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 1857533193 U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 1857533193 U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 1857533193 U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 1857533193 
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Raquelgr16 Dom 06 Oct 2013, 4:31 pm

Sube yaa porfaa! No tardes mucho, sube capitulo muyy pronto y si puedes MARATON! :)) me encanta como siempre y espero una vez mas que la sigas pronto :)
Muchos besis
Raquelgr16
Raquelgr16


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Raquelgr16 Dom 06 Oct 2013, 4:32 pm

Sube yaa porfaa! No tardes mucho, sube capitulo muyy pronto y si puedes MARATON! :)) me encanta como siempre y espero una vez mas que la sigas pronto :)
Muchos besis
Raquelgr16
Raquelgr16


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por alicia P.J Dom 22 Dic 2013, 10:08 am

siguela
nueva lectora
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 10:53 am

Plizzzz!!
Cuando la sigues???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Lun 06 Ene 2014, 6:33 pm

¡FELIZ AÑO NUEVO!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh oh dios. Bueno, he reaparecido (so sorry) y bueno.. he visto que habéis comentado un par de personas y he pensado en seguir la novela (? 
Uh tendría algún que otro cambio y probablemente la subiría en wattpad tho, peeeeeeeeeeeero el caso es que si alguna quiere que la siga que comente porque no voy a 'arreglarla' y tal para nada. So yep, comentad si queréis que la siga y si os importa si la subo en wattpad o preferis aquí. Eso. Lots of looooooove  :(L): 
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.