O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

U.N.I. (Zayn Malik)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 15 Jun 2013, 4:10 pm

¡Simplemente genial! Gracias por subir capítulo y ojala la sigas pronto, linda. Cuídate, un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Wonderwall.- Sáb 15 Jun 2013, 10:39 pm

*o* zayn le pidio que se vieran durante la semana!
Quee liiindooo! ojala katy no tenga problemas con su madre :c
es una pesada!!
Capitulo geniaal (: igual que siempre 
Bueno yo soi de chile :c nunca los he visto!
Y con respecto a tu pregunta .....mmmm noseee!
Me iria a vivir a las islas bora bora (: y con quien? todavía no llega la persona afortunada e.e 
Bonita! siguela prooontooo! te espero!! Bye <3
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Camy414 Dom 16 Jun 2013, 12:04 am

Holaa soy una nueva lectora y la verdad es que amoo tu nove es increible me encanta espero que la sigas pronto o me dara un ataque POOOOOORFAAAAAAS no te demores mucho que me muero ES QUE ME ENCANTA
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por aylen_1D_love Dom 16 Jun 2013, 10:37 am


:O síguela me encanta <3 lo siento por no estar muy on esta semana pero igual la sigo leyendo :) síguela me encanta y con respecto a tu pregunta
 
me iría a vivir a .....parís? na se y con quien? pues todavía no lo conozco ahah ._.
 
síguela
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 16 Jun 2013, 2:50 pm

hola hermosa me ha encantado el cap lo adore *_* jajaja besos linda si me gustaria mas el apellido tomlinson bueno si puedes ponerlo me facinaria gracias linda ¡¡¡ y si yo fui a su concierto jaja no paraba de gritar como loca jaja besos linda amo tu nove siguela pronto pliss
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Karrie58 Dom 16 Jun 2013, 3:03 pm

Me.encanto.el.capitulo! 
Pffffff por suerte Kate alcanzó a ver el mensaje de Susan para que su bruja madre no la cache (atrape en la mentira)
Me pude imaginar perfectamente la cara de Zayn cuando perdió en el billar jajajajaja U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 167695056


Respondiendo a tus preguntas si y si jajajajaja 
Fui el domingo pasado al hotel pero no vi nada :sad:, pero qué tal en la noche???! Me di un banquetzo viendo a mis cinco hombres, grité y bailé y volví a gritar como nunca con otras 54,999 personas jajajajaja 


A tu tercera pregunta, yo me iría a: a)Sydney, b)NY o Londres... Con quien? Con el hombre de mi vida (el cual seguramente está en estos momentos con la mujer equivocada porque no está conmigo huuuummmmm :muere:) 


Yo tengo una pregunta para tu: de qué parte España eres! Tu a donde te irías a vivir y con quien? Famoso y no famoso? 


:bye:
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Adriana Horan Lun 17 Jun 2013, 2:09 am

El capítulo ha estado simplemente perfecto, por fin le ha dado su número a Zayn! jajaja. Yo me iría a Londres y probablemente sola. Siguela pronto!! :)
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 Empty U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Mar 18 Jun 2013, 6:15 am

Respondo comentarios:

magic directioner forever escribió:AY ME ENCANTOGUSTO el capitulo porfa sube prontosi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx



si puedieses elegir cualquier lugar en el mundo donde vivir y con una sola persona ¿dónde y con quién elegirías?

mmmmm respecto a tu pregunta es dificil pero el lugar seria LONDRES y sola la devardad noce pero el lugar sria LONDRES

Ahora voy a subir linda, me alegra mucho que te guste akjshflksd c:



CrisJonaSchmidt escribió:Me encanto!!! 
síguela pronto!!

Respecto a tu pregunta....

La verdad a mi me gusta mucho el campo,
el aire fresco así que no se elegiría un lugar así
y con quien iría, la verdad no se me gusta estar mas sola, 
ya sabes estar en tu mundo sin que nadie te moleste

Ay sí en el campo, yo también lo adoro :D Ahora la sigo!




*GinaAgredo escribió:
¡Simplemente genial! Gracias por subir capítulo y ojala la sigas pronto, linda. Cuídate, un beso <3



Gracias bonita, pronto la sigo :3



Wonderwall.- escribió:*o* zayn le pidio que se vieran durante la semana!
Quee liiindooo! ojala katy no tenga problemas con su madre :c
es una pesada!!
Capitulo geniaal (: igual que siempre 
Bueno yo soi de chile :c nunca los he visto!
Y con respecto a tu pregunta .....mmmm noseee!
Me iria a vivir a las islas bora bora (: y con quien? todavía no llega la persona afortunada e.e 
Bonita! siguela prooontooo! te espero!! Bye <3

Jajajaja si ¿verdad? 

Muchas gracias linda :) Ay pero irán allí para el año que viene no?? algo escuché e.e
Adoro esas islas es precioso *-*
La sigo ahora, un besito!!



Camy414 escribió:Holaa soy una nueva lectora y la verdad es que amoo tu nove es increible me encanta espero que la sigas pronto o me dara un ataque POOOOOORFAAAAAAS no te demores mucho que me muero ES QUE ME ENCANTA

Bienvenida Camy! :D ¿De dónde eres?

Me alegra que te guste y ahora la sigo no mueras!! jajaja :3



aylen_1D_love escribió::O síguela me encanta <3 lo siento por no estar muy on esta semana pero igual la sigo leyendo :) síguela me encanta y con respecto a tu pregunta
 
me iría a vivir a .....parís? na se y con quien? pues todavía no lo conozco ahah ._.
 
síguela

Hola linda! Nada, ni te preocupes :)

Ahora la sigo. Por cierto, saldrás muuuuuy pronto :3



merari styles tomlinson escribió:hola hermosa me ha encantado el cap lo adore *_* jajaja besos linda si me gustaria mas el apellido tomlinson bueno si puedes ponerlo me facinaria gracias linda ¡¡¡ y si yo fui a su concierto jaja no paraba de gritar como loca jaja besos linda amo tu nove siguela pronto pliss

Hola linda :) Me alegra te gustó y claro, lo corrijo ahora!!

asfjalksdhjfljkhasd ay que guay, yo igual estuve en el de aquí en españa y me quedé sin voz jajajaj
Ahora la sigo :*



Pulguita58 escribió:Me.encanto.el.capitulo! 
Pffffff por suerte Kate alcanzó a ver el mensaje de Susan para que su bruja madre no la cache (atrape en la mentira)
Me pude imaginar perfectamente la cara de Zayn cuando perdió en el billar jajajajaja U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 Icon_eek


Respondiendo a tus preguntas si y si jajajajaja 
Fui el domingo pasado al hotel pero no vi nada U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 188110, pero qué tal en la noche???! Me di un banquetzo viendo a mis cinco hombres, grité y bailé y volví a gritar como nunca con otras 54,999 personas jajajajaja 


A tu tercera pregunta, yo me iría a: a)Sydney, b)NY o Londres... Con quien? Con el hombre de mi vida (el cual seguramente está en estos momentos con la mujer equivocada porque no está conmigo huuuummmmm U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 2511115047


Yo tengo una pregunta para tu: de qué parte España eres! Tu a donde te irías a vivir y con quien? Famoso y no famoso? 

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 2000130356

Hola linda!! Sí, su cara jajajaja

Ay que bien!! asdjhalskdjf yo estuve en el concierto aquí y la verdad fue increible, me lo pasé como una niña pequeña jajajaj :D
Jajajaja no te preocupes que seguro pronto se aburrirá de esa e irá a ti(?
Yo soy de Madrid :) Y buuuuueno, iría a París creo, de famoso con Niall maybe y no famoso..... con mi mejor amiga(? jajajaja
Un beso bonita :3



Adriana Horan escribió:El capítulo ha estado simplemente perfecto, por fin le ha dado sunúmero a Zayn! jajaja. Yo me iría a Londres y probablemente sola. Siguela pronto!! :)

Me alegra te haya gustado linda!! Ahora la sigo :*
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 Empty U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Mar 18 Jun 2013, 6:41 am

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 Tumblr_mnqlabzAeI1st1g70o1_500
"And remember, nobody's feelings are more important than your own, so take time to love yourself" -Zayn Malik.




Capítulo 6, parte 1:

Caigo sobre la cama agotada. Tras recorrer una larga lista de librerías buscando un libro en concreto que mi tía Susan me ha encargado encontrar para el cumpleaños de su esposo, solo quiero dormir.


Mi madre golpea repetidas veces la puerta de mi cuarto y yo me doy la vuelta en la cama. Como si eso te fuese a librar –me avisa mi subconsciente.


-   Katherine –llama al otro lado de la puerta y sé que no va a aguantar mucho más hasta que la paciencia se le acabe y entre a la habitación. Lo que hace pronto, mucho.- ¿Se puede saber por qué no contestas?


Me giro y enderezo para sentarme sobre el colchón.


-   ¿Qué pasa mamá? –pregunto con voz cansada. Su mirada fría me atraviesa y me tiento a hacer una mueca.


-   ¿Recuerdas que tienes que llevar estas fichas a la oficina de tu padre? Porque te lo pedí cuando saliste de casa pero como siempre haces lo que se te antoja y nunca escuchas cuando…


-   Ya mamá, ahora voy. –corto, y rezo porque no siga con su charla.


-   Date prisa, él las necesita para las siete y media –concluye.


¿Qué acaso no podría ir ella? Pasa toda la mañana fuera de casa y cuando llega se encierra en su despacho y solo sale para dar órdenes. Suspiro y me dejo caer otra vez sobre la cama.


Mis ojos se cierran y dejo la mente en blanco hasta que el sonido de mi móvil me saca del trance. Un mensaje.


¿Estás libre esta noche para ir a cenar a algún sitio sin mesas de billar? –desconocido.


Leo varias veces el mensaje antes de reaccionar y darme cuenta de que es de Zayn. Seguidamente estoy totalmente nerviosa y luego río por su comentario. Guardo rápidamente su número y le contesto.


Lo estoy. ¿Dónde piensas llevarme? Ten cuidado con lugares en los que haya dardos, tengo buena puntería.


En seguida una llamada entra en mi teléfono y el nombre Zayn se refleja en la pantalla.


-   Hola –dice en cuanto descuelgo.


-   Hola –saludo y me aclaro la garganta para no sonar tan atontada.


-   ¿Qué hay del futbolín? –pregunta divertido.


-   Tienes posibilidades. –Él ríe.


-   ¿Te gustan los perritos calientes? Conozco un pequeño bar donde hacen los mejores del país.


-   Claro –sonrío.


-   Genial. Pasaré por ti. –ofrece pero yo lo rechazo rápidamente.


-   No Zayn, probablemente esté bastante lejos, mejor dime un lugar y quedaremos allí. –Él duda pero finalmente contesta.


-   Bien, entonces, ¿estás cerca de Stuyvesant Square? Podríamos ir caminando desde ahí.


-   Vale, está bien. ¿Qué tal a las ocho y media? –pregunto. Eso me dará suficiente margen de tiempo para ir a entregarle los papeles a mi padre y coger un taxi hasta allí.


-   Te veo allí entonces.


La llamada se corta y vuelvo a tirarme sobre la cama.


Rápidamente me ducho, visto y pongo todo lo necesario en mi bolso. Aviso a Sarah, una de las mujeres del servicio, que voy a salir para que mi madre no desespere.


Cojo un taxi y a las siete y veinte estoy en frente de las oficinas de mi padre. En cuanto entro la chica de la entrada me saluda y subo a la planta 18.


-   ¿Papá? –pregunto abriendo la puerta de su despacho. Él se levanta de su silla negra y camina hacia mí con una sonrisa en su cara.


-   Gracias hija, estaba esperándolos –dice y deja los sobres marrones sobre su mesa.- ¿Quieres algo? Puedo llamar a Cam para que traiga algún refresco o un café quizás.


-   No gracias, me iré enseguida. Por cierto, voy a cenar con unas amigas. –mi padre frunce el ceño.- Son chicas de ballet papá, me llamaron esta mañana para decirme que si quería ir.


-   Oh, está bien Kat. ¿Avisaste a tu madre?


-   Estaba encerrada en su despacho –murmullo mientras me siento sobre uno de sus grandes sillones de cuero.


-   Bueno, yo le diré cuando llegue a casa. Solo tengo que mandar un par de e-mails y reunirme con el Sr. Phillips.


-   Bien –susurro.


-   ¿Quieres que te lleve cuando acabe? ¿A qué hora habéis quedado?


-   No, no, papá, tranquilo. Llamaré a un taxi, quedamos aquí cerca, además en apenas una hora así que no te daría tiempo. –Él asiente y me alegro que no siga con más preguntas como mi madre haría.


Tras unos minutos decido marcharme y diez minutos antes de la hora estoy en Stuyvesant Square. Agradezco internamente que el tráfico haya estado calmado porque de no haber sido así podría haber tardado una media hora más en llegar.
Resoplo y froto mis muslos por el frío que se filtra entre la tela de los pantalones.


-   Kat –dice una voz a mi espalda. Una voz ya conocida. Giro y me encuentro con el chico moreno.


-   Hola –sonrío. Él se acerca y deja un beso en mi mejilla como saludo.


-   Hace bastante frío, ¿cierto? –pregunta divertido al verme castañear los dientes. Río y asiento.- Vamos. –Insta apoyando una mano en mi cintura, cubierta por un abrigo, y me empuja un poco para que comience a andar.
 
*   *   *   *   *


Hola lindas!! Aquí os dejo la primera parte del capítulo 6, voy a intentar subir esta noche la segunda parte e.e
Espero que os guste y me dejéis muchitos comentarios después de leerlo askjhlajsdh ña.
Y bien, aquí voy con la pregunta de hoy *suenan tambores*: ¿cuál es la cosa más vergonzosa que te ha pasado?
Bueno, la mía creo que fue cuando fui a París con mi colegio, era de noche y estábamos en el Moulin Rouge, entonces nos subimos toda la clase como a un sitio para hacer una foto y a mí se me rompió el pantalón. (no os riáis mucho porfi) jajajaja en realidad ahora me hace gracia pero lo pasé muy mal e.e
Ennnnnnnnnnnnfin, pues esto es todo, nos leemos más tarde cochitas prechiosas :3

 
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por aylen_1D_love Mar 18 Jun 2013, 9:59 am

askldjnhsakdb me encanta <3 ¿cuál es la cosa más vergonzosa que te ha pasado? pues creo que fue cuando estaba en el recreo y un nenito me empuja(no tan fuerte) pero me doy vuelta y le empiezo a decir de todo veo al lado de el y estaba el que me gusta y pues me miraba con sus antiojitos O.O y el nenito me dijo que era su mejor amiga y 6o que se luego me doy cuenta que están todos al rededor nuestro ¬¬ síguela!!!!!
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:35 am

Excelente cap!!
Siguela pronto!!


PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por isa ☯ Mar 18 Jun 2013, 12:35 pm

holiss!
pues como veras soy nueva lectora :D me han encantado todos los capítulos que has subido, la novela es increíblemente perfectos <3

no puedo esperar a que la sigas, y  a sabe que pasa en la cita entre esos dos :3 xx
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Camy414 Mar 18 Jun 2013, 5:27 pm

holiis yo de nuevo ... soy chilena y a tu pregunta una vez estaba con mis primos y fuimos a la playa mis primos son de como 4 o 5 una de mis primas me empieza a perseguir con un balde lleno de agua y yo andaba con ropa porque no me iba a meter al agua entoces yo salgo corriendo y de pronto choco con el medio mino era super lindo y no tenia polera pero justo llega mi prima y me moja por la espalda Y SE ME TRASLUCIO TODOOOO!!!  no tuve mas opcion que seguir corriendo porque queria mojarme mas XD perdi una gran oportunidad ese dia.  SIGUELAAAAA esta muy buena SU PRIMERA CITA !!! ME MUEROOO !!
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Wonderwall.- Mar 18 Jun 2013, 8:50 pm

Ya quiero saber que pasara en la cena!! un beso tal vez? jajaja
Siguela pronto cuanto antes mejor <3!
Y con tu pregunta lo mas vergonzoso que me ha pasado ha sido caerme en medio de un patio de comida del shopping :cc casi me muero de la vergüenza! 
Bueno hermosa con creatividad sorprendente jajajaa te espero (:
Bye besos (:
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 18 Jun 2013, 8:59 pm

hola linda me ha encanado el capi estuvo tan jwsdjowjfwef besos linda siguela amo tu nove y si ntp preocupes por el apellido besos linda siguela pronto
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.