O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 30 Sep 2013, 9:49 am

Aw, July, como mola todo esto, no se que decir, es tan eiudjvgmeroifb *-*
Siguela el sabado, animo, mucho animo cielo <3
Te quiero
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Lun 30 Sep 2013, 4:02 pm

Owww eres un amor de persona july :3 Team Lachowski IoI
Espero que en la 3ra temporada halla algo entre esos dos :B
En fin , espero estés bien ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 01 Oct 2013, 8:01 am

Pasé de pagina eirushdfjvdf xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por MikaStylesTomlinson Mar 01 Oct 2013, 4:41 pm

Holu! Hace mucho q no comentaba y lo siento x eso, pero ya sabes el colegio y bla bla bla. En fin, me encanto el capitulo! Pobre Harry, Niall de fue y ahora esta solo (me refiero en el sentido de alguien q lo apoye con todo lo de Louis y Francisco, x q al fin y al cabo era el unico q sabia, me explico?) Emm, ya no se q mas poner, soy pesima comentando la verdad. Bueno, besos!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 Empty 36

Mensaje por julyALC Vie 04 Oct 2013, 9:46 pm

☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 Tumblr_midntycDG51raic5wo2_500
Musica del Capitulo ♫






Capítulo 36 ¿Cómo quieres  que te quiera? ¿Quieres más?” 



Firmo por primera vez el contrato para la liga internacional, recibió un cheque muy bonito con muchos ceros antes del punto. Le advirtieron que a las siete de la mañana se prestara con puntualidad y en la cancha de entrenamiento. Y eso había ocurrido.
No solo Niall era uno de los más jóvenes en el nuevo equipo además  me atrevo a decir que absolutamente nadie tenía idea de quien era, ni que hacia ahí,  pero nada más camino hacia el resto de sus compañeros acompañado por Roberto Zediño, observo entre veinte alumnos un rostro conocido.
-Hola muchachos quiero presentarles a el nuevo integrante del equipo – Roberto parecía tener todo bajo control pero niall apenas miro a las miradas sin intenciones de fraternizar y trago saliva, nervioso. Roberto se mantuvo a su lado y espero una respuesta de los uniformados.
-Horan… su nombre es Niall Horan – hablo al fin uno de los integrantes de su nuevo equipo, con tranquilidad, observándole fijamente quien para sorpresa de Niall no recordaba de dónde pero si su rostro lo había visto antes. Pero… claro, del NIUPI, adivino el ex defensa.
-A si es… chicos…  Niall Horan, mira y  él es el capitán del equipo, Alexis Andrade, el año pasado se graduó del NIUPI seguro tienen mucho de qué hablar  – Alexis se puso de pie para ofrecerle su mano,  Niall asintió mientras en el saludo, hacia cuentas, ahora ya recordaba a Alexis.
Roberto Zediño, lo dejo solo después de acompañarlo al su nueva habitación para solitario y dejar las maletas en donde ahora iba a ser su nuevo hogar, le explico los horarios y la importancia de leer el reglamento de la liga. Los uniformes llegarían hoy en la tarde a la recepción y había quedado con Alexis y otro compañero, Olly Murs en verse más tarde para que pudiera conocer las instalaciones del campus.
La primera semana  se sintió solo pero la segunda ya no, las llamadas  a domicilio con su familia eran continuas, incluso los fines de semana podía viajar hasta la casa de su hermano y poder jugar con su sobrino Theo. A sus padres los veía los viernes saliendo del entrenamiento, eso sí, extrañaba mucho la escuela. Las clases sobre todo, el profesor que tenía en particular que lo visitaba martes y jueves era aburrido. A demás la primera semana extraño mucho a Ed y Harry. Intento llamarlos por semanas  pero la operadora  le informaba que estaba fuera del área, así que ese viernes había quedado con Murs y Alexis en salir y aprovecharía para pedirles bien la lada y marcar por teléfono sin falta para avisar que todo estaba bien por ahí.

XX
Durante 2 meses, 8 semanas y muchos días, su relación se hizo más fuerte. Al volver al instituto después de la copa confederaciones se dieron cuenta que el tercer edificio estaba construido, sus pocas pertenencias ya no se encontraban ahí. Harry fue el primero en enterarse y el segundo en ponerse triste cuando se lo contó a Louis.
El edificio estaba casi listo para usarse, las paredes tenían un  olor a pintura fresca, y ya no era un secreto. Louis duro un día completo preocupado y por primera vez fallo en un examen de matemáticas. Harry le dijo que no había que preocuparse que encontraran otro lugar mejor para verse y sin que nadie se diera cuenta.
Eso habían hecho solo que ahora, no era un lugar en especificó, si entraban por la puerta trasera del gimnasio después de las cinco de la tarde, estaban vacíos los vestuarios, la biblioteca después de las ocho de la noche estaba cerrada pero casualmente el bibliotecario un alumno de sexto dejaba la puerta abierta y aquella mesa de la esquina había servido para sentar a louis muchas veces. Louis se había convertido el favorito de la profesora de Nutrición, así que al tener ese privilegio la profesora le había otorgado una llave extra para entrar a su oficina cuando fuera necesario en caso de que  ella faltara, él pudiera entrar y sacar el material para sus compañeros. Por supuesto que louis saco provecho y por el frió piso de esa oficina había rodado con harry entre sus brazos  mientras jugaban en silencio.
Todos los lugares eran buenos escenarios para verse a escondidas y siempre que había oportunidad para qué louis dibujara en el cuerpo de harry sus dedos, lo hacía.  Había tiempo para  provocarlo y para besarlo ferozmente. Solo era necesario un mensaje de texto, una mirada cómplice después de  los entrenamientos para coincidir y un roce leve durante el pasillo para revolcarse un poco.
Louis estaba bien con eso: si le preguntan cuál era su peor día de la semana, contestaba que los viernes. Todavía odiaba despedirse de harry y aunque el menor le pedía que se quedara en su casa que no había problemas por sus papás, el capitán se negaba. Y desde hace un tanto atrás harry dejo de insistir.
El de ojos verdes había memorizado a louis con la boca abierta y gritando, excitado. Había perdido la cuenta de los “te amo” que le escuchaba decir  a louis en su espalda después de depositar besos húmedos en ella y penetrarlo, en la  biblioteca.
Louis era un cínico  empujo la primera estocada, la segunda, viene la tercera y mataba con la cuarta, en fin. Le costaba muy caro amarlo, lo miraba cansado y débil y el menor le pedía más.
-¡No te detengas!  - Le suplicaba. Y se acostumbraba que con harry nunca fuera suficiente, siempre pedía más y más, aunque a veces dolía, se sentía increíble, feliz y amado. 
Mientras lo hacían, olvidaron vigilar a sus amigos. Era un riesgo verse por las semanas y hubo veces en que ambos hacían su tarea en un tiempo récord  harry se saltaba comidas para poder verlo en la noche y aprovechar bien el tiempo. Nadie se enteró de  nada. A harry le fue mal en historia y louis se ofreció para ayudarle a estudiar. Eso hizo que la hora que tenían libre se terminara y ya no pudieran divertirse con ella.
Otros días louis estaba cansado y solo quería que él lo abrazara muy fuerte: harry tenía en sus cuadernos varios garabatos, de vez en cuando parecían poemas que le escribía en clases, era cursi también ridículo sobre todo ese que decía:
“Te quiero como siempre quise querer a alguien, todos te quieren menos, aunque es un verso sin esfuerzo hoy me pregunte ¿Cómo quieres  que te quiera? ¿Quieres más?”
Y después de clases se los decía. Le gustaba  porque louis se ponía tan rojo como un tomate y después sus ojos lucían con ganas de llorar. Le encantaba verlo así, era muy lindo, además  tierno y…
Louis no lo dejo solo ni un solo día: es cierto que harry extrañaba a Niall y eso se notaba en los partidos y entrenamientos. Cuando Ed estaba a su lado trataba de animarlo y aunque louis le  hablara con la mirada le decía que lo amaba. Harry sonreía por eso sin embargo a veces necesitaba las palabras apoyo que acostumbrara decirle su mejor amigo.
-Necesitas mejorar – le dijo el entrenador a harry esa tarde con un tono cansado de que estuviera repitiendo la serie de ejercicios, porque harry parecía haber perdido la coordinación. Era torpe y fallaba penales.
-Lo sé - 
-Hablare con el entrenador, no te presiones ¿sí? sé que necesitas tiempo – El profesor paco le hablo en voz baja mientras se acercaba a tomar agua a la hielera. Pero era mentira porque harry no necesitaba tiempo, tres meses casi cuatro y él seguía jugando pésimo. No mejoraba y comenzaba a creer que por lastima aún seguía en el equipo oficial.
-Vamos harry… puedes hacerlo – francisco le hablaba y harry le sonreía amablemente.
-Gracias –
-Si quieres ¿podemos vernos después de clases para ayudarte a practicar? – ¿No pierdes oportunidad, verdad? Se preguntaba harry en un silencio que le quemaba la garganta.
-No es necesario… tuve mala suerte – se excusó.
-Vas  a tener que practicar más que el resto… - volvía  a atacarlo el entrenador.
A Louis le molestaba que el entrenador hiciera comentarios sobre el ejercicio que hacia Harry durante el entrenamiento que si no corría lo suficiente, que alcanzara el ritmo de los demás, que mire bien su objetivo y que esto y que lo otro. Enfrente de todo el equipo, sin vergüenza y estaba harto. Esos días que cada vez se volvieron comunes eran pésimos para ellos porque apenas llegaban a estar solos en los vestuarios, harry se arrojaba a sus brazos mientras lo abrazaba llorando.
-¡No quiero jugar! – decía.
-Shhh… hey mi amor – aunque buscaba con sus manos levantar le el rostro harry se negaba a separarse de su pecho y quizás por eso lo aferraba a su cuerpo hasta sentirse ambos una sola persona.
-Louis, no soy bueno… sin niall no puedo – A louis el corazón se le hizo añicos.
-¿Por qué dices eso? Claro que lo eres – Pero harry sabía que louis se lo decía porque le quería no porque fuera cierto.
-¡No me mientas! Lo sabes y lo se…. ¡Louis ya no quiero jugar! – Verlo llorar era la cosa más triste del mundo y es que el capitán a veces se sentía tan impotente, frente a él. Louis se sentía un bueno para nada por no poderlo ayudar y no saber qué hacer. Entonces ese día llego a la conclusión de que si pudiera, intercambiaría el cuerpo con harry para hacerle sentir bien adentro de una cancha. Regalarle todo su talento, seguridad, los malditos penales que tanto le recriminaba el entrenador. A él le importaba más que dejara de llorar porque lo estaba lastimando también a él, los suspiros y gemidos entre llanto le sacaban de quicio.
-Te amo, mi amor  – Harry escuchaba esas palabras y dejaba de llorar. Le besaba la frente y lo sostenía con fuerza, no lo iba a dejar caer. Hasta que se calmara Louis lo acompañaba, antes de salir al frio y vacío del exterior. Hubo un punto en el que llegaban a la puerta y era necesario separarse. Caminaban juntos y no hablaban. Simplemente Louis hacia un gesto de que tenía que irse por la izquierda y  harry asentía tomando el camino de la derecha.

XX
Llego Diciembre, lo primero que le iba a preguntar a harry en la siguiente llamada era ¿Cómo demonios había salido con ALEXIS? Y ¿Jamás se lo dijo? Si no hubiera escuchado ayer en el vestuario la conversación entre  Murs y Alexis. No se hubiese enterado jamás.
-¿Entonces él y tu ex son amigos? – Niall cerró el grifo justo en ese momento para su  mala o buena suerte.
-Harry y Niall  sí, creo…  pero igual ahora somos amigos – Alexis mostro desinterés en el tema pero no podía mentirse  a el mismo, Niall le recordaba mucho al NIUPI. Y en el NIUPI habían pasado… Tantas cosas. – Niall no sabe que soy gay y no sé si harry se lo haya confesado por eso no puedo decirle nada – apenas Murs iba a abrir la boca y la cerro de inmediato – Y eso implica tampoco preguntarle por él – puntualizo.
Niall, en lugar de quejarse con Alexis o reclamarle que le estuviera ocultando aquello, pensó en culpar a su mejor amigo. Y si al otro día llamo a harry y conto todo. Sin omitir nada, Harry le dijo que en las clases iba mejorando y que Francisco y él se habían distanciado un poco, no por culpa de él sino porque los celos de louis aumentaban y prefirió solo hablarle a francisco cuando fuera necesario o solo en clases. Harry le pidió disculpas por no haberle contado de Alexis y se sorprendió mucho cuando Niall le dijo que él era el capitán del equipo. En el fondo estaba orgulloso por él.
-¿Sabes cómo le llaman? – pregunto.
-No, ¿Cómo? –
-Capitán Tsubasa-  Niall soltó una carcajada violentamente, recordando la anécdota. Incluso mientras se separaba del equipo podía ver a Alexis con el resto de su equipo en el campo.
-¿Enserio? ¿Porque? –
-Porque Capitán Tsubasa por una caricatura japonesa, es ridículo lose pero me hizo reír mucho porque no pude pronunciar el segundo nombre – Harry no se rió por eso, sino porque la risa contagiosa de su mejor amigo en el teléfono.
-¿Y con Louis? ¿Todo está bien? – pregunto Niall con naturalidad después de calmarse. 
-Sí… lo estoy esperando, están en clases, liam ha organizado una salida para divertirnos y porque han terminado los exámenes – Harry acerco su reloj aún faltaba media hora.
-¡Oh quisiera estar ahí! – se quejó.
-Y nosotros que estuvieras Niall ¿Crees que puedas volver pronto? Te… extraño mucho  – le confeso con humildad. 
-No lo creo pero tú sabes si por mi fuera, estuviera con todos ustedes – la llamada finalizo media hora después. Se pusieron al tanto de la vida de otro, sin perder detalle alguno, el nuevo uniforme de niall era fantástico y a como narraba su mejor amigo no solo le estaba, aumentando la calidad, era uno de los mejores golea dores  Ya no era defensa, el rubio se había convertido en delantero cuando harry escucho todo aquello, podía omitir su actuación en la cancha  tan paralela a la de él.  A sí que no le dijo nada y Niall le dijo que mañana llamaría a Ed además esperaba que la fiesta fuera un éxito. Y Harry le mando saludos a Alexis.

XX
7:01 pm “Nada más avísame con quien te vas a ir” Louis.
7:03 pm “Estoy en el estacionamiento con Ed ¿Dónde estás tú?” Harry.
7:10 pm “En la habitación, esperando a todos, ¿entonces te veo allá?” Louis.
Louis hizo lo que pudo por permanecer tranquilo y ansioso por la salida en grupo, hizo lo que pudo por verse emocionado que  hubiera inauguración en uno de los mejores clubs de Londres y emocionado porque Liam hubiese conseguido reservaciones para sus amigos,  pero no pudo. Y no pudo porque mientras se deshacía del uniforme y se vestía con ropa más formal. Su novio le estaba esperando y tenía muchas ganas de verlo.
7:12 pm “Ed y Yo vamos con Nick, ¿vas a tardar mucho?” Harry.
7:19 “No soy yo, lo juro…  joe y zayn parecen chicas, no se deciden por que ropa usar” Louis.
7:21 “JAJAJAJA, nos vemos allá mi amor” Harry.

XX
-¡VAMONOS YA! – advirtió louis desesperado después de quince minutos esperando. Y es que para el había sido fácil vestirse y elegir un combinado perfecto, peinando y perfumado en menos de cinco.
-Me falta mi maleta – dijo uno.
-Espera louis –
-Si ¿Por qué tienes prisa? –
Louis no tuvo otra más que serenarse y relajarse, había sacado su maleta con tiempo de sobra y la había  subido al auto. Louis se relajó frente al volante, los chicos con prisa metían sus maletas en el cofre y enseguida lo acompañaron.
-Muy bien… ve por aquí – Liam fue de copiloto a su lado y le indico la dirección.
-Me está llamando mi hermano… –aviso Joe - ¿Qué pasa Nick? Bien, no… apenas vamos para allá ¿Cómo está todo? Si… entren como sea, en un rato estaremos – colgó.
-Y? –
-Ya llegaron los chicos, ed y harry también están con él –
El capitán piso el pedal,  quería llegar lo más rápido posible.
(11:00 pm) “ya voy para allá” Louis.
(11:10 pm) “¿Crees que podamos bailar una canción juntos? :3 ” Harry.
Louis miro el mensaje en desacuerdo, con cuidado presiono los botones para contestar lo menos lastimoso posible, si algo en todo este tiempo había aprendido era en la persuasión.
-Deja ese celular, nos vas a matar – murmuro desde la parte trasera zayn.
-¿Alguien está de mal humor  porque choco su auto la semana pasada? – pregunto louis con una sonrisa malévola  en su boca mirándolo por el retrovisor.
-Me las vas a pagar idiota – tan sencillo era atacarlo.
-Yo tambien te quiero zayn – Las facciones de zayn se ablandaron un poco. Louis contesto el mensaje un semáforo después.
(11:20 pm) “Bailar no… pero ¿Qué tal un abrazo? ;)” Louis.
Harry no contesto. 
(11:23 pm) “Por favor no te enojes): ” Louis.

XX
Harry no pidió alcohol. Sus amigos, sí.
Aburrido, entre el lugar fijo su mirada en la pista de baile en busca de algo de distractor para pasar el rato. Ed se había ido al baño y Nick había conseguido una cita fugaz en un tiempo record. Aún no llegaba Louis…
Ed volvió a la mesa y mejoro, hablaron del futbol y que de verdad necesitaba relajarse o no conseguiría nada estresándose pero harry no quería hablar de eso. Había chicas bonitas alrededor de todo el lugar y ninguna llamo su atención, estaba acostumbrado a decir que –no- con la mirada. Las voces del resto del equipo se concentraron poco a poco en su espacio personal, todo el salón de tercero estaba ahí.  Su ex salón.
Apenas vio a louis se relamió los labios, dejo el vaso sobre la barra y su postura mejoro. Los chicos no tardaron en buscar un propio ambiente de chistes, bromas e intereses en comunes. Louis se rio mucho en toda la noche y mientras eso ocurría sus ojos se perdían en la presencia de su novio. Harry lo pasaba bien entre todos e incluso había olvidado el mal momento. Lo que fueron liam y zayn insistieron a su amigo en pararse e ir a conversar con una de las chicas de la mesa siguiente que no le quitaba el ojo de encima.
-¡Hoy no! – se excusó totalmente avergonzado.
Y  es que por muy lindo vestido turquesa que tuviera esa pelirroja, no despertaba intereses en él.
-¿Por qué no? ya tienes mucho tiempo sin salir con nadie – dijo zayn motivando le mientras le miraba extrañado. Louis negó siempre con la cabeza y miro a su mejor amigo como un ultimátum para que lo  dejara en paz.  


Continuara…







Muchas gracias, espero les guste tuve  mis dudas aaaaaaaah!! 
:lloro: :lloro: 

julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Vie 04 Oct 2013, 11:23 pm

Apareció otra vez Alexis D: No se si es bueno o malo, ah.
JAJAJAJAJAJAJA no se porque se me hace gracioso que Louis y Harry anden teniendo relaciones por todo el NIUPI JAJAJAJA
Pobresito Harry, no quiere jugar )':
Harry todo tierno con sus ":3" y el otro le dice que no ): ES UN BAILE NADA MAS. mksndad es estresante (?
Mas le vale a Louis que no vaya a bailar con ninguna tipa, porque le pego (? ok, no.
Me gustó el capitulo July!!!!!! Mucho! Tuvo sus partes tiernas :3
Saludos y que estés bien!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 04 Oct 2013, 11:51 pm

a revolcarse por todo el instiuto me hizo gracia no sé porque. Mi babe pobre :( el es bueno y louis así me vusta no  chicas
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 05 Oct 2013, 3:25 am

eryuidghjnvfuiadsvhjncsd esta genial! *-* Como puede ser esto tan eiruodhgjvnirudfhjkngbviruwjklehfbdg? Si, esto loca .-. Bueno, que esta super bien, siguela cuando puedas amor <3 Te quiero
PD: Vaya foto de Harry x-d
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Alex_YopP Sáb 05 Oct 2013, 5:15 am

jaja teniendo sexo por todo el Niupi jaja me hizo reir mucho esa parte y pobre Hazza pero tiene que echarle ganitas.... vamas Hazz tu puedes!!!! si se puede!! si se puede!! y salio de nuevo Alexis... el me caía bien...!! y mas vale que Louis no se vaya a bailar ni a ligar con nadie ehhh!!! sino que Hazza también lo haga!! muajajjaja :bye: :aah: « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 961472736 « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 3275125450
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por noeliab Sáb 05 Oct 2013, 11:17 am

Ese es basicamente el problema de ocultar una relacion. Zayn insiste en que Louis busque alguna chica porque obviamente no sabe lo que Harry y Louis tienen y es entendible. Si Louis se hubiera tomado el trabajo de hablarlo con el todo seria mas facil y podrian llevar su relacion adelante un poco mas tranquilos y con apoyo de sus amigos.
Lo mismo pasa con Francisco que entendio todo mal y cree que Harry acosa a Louis, que Louis no es gay (JA JA JA), que Louis sabe pero no quiere lastirmarlo ofreciendole solo su amistad y bla bla bla.
Me encanto el capi.
Besos July!


Última edición por noeliab el Mar 08 Oct 2013, 3:10 pm, editado 1 vez
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela_larry Sáb 05 Oct 2013, 6:38 pm

Volvió Alexis? Siempre me dió lastima no sé porqué JAJAJAJA.
Que lástima que ahora no puedan estar más en ese lugar, encima era el único lugar donde podían estar juntos :(((. Aún que considerando como son ellos van a hacer lo imposible por encontrar otro jaajajaj.
Es increíble como francisco no se da por vencido :((, me da lástima por que el si daría todo por Harry y Louis no quiere saber nada, aun que es considerable. Me gustaría que Harry hiciera algo como para que Louis se rescatara. No hay nada más lindo que todos supieran con quién estas. No sé.
En fin, espero que Niall vuelva.
Perdón por no comentar seguido, soy muy colgada a veces xddd.
Beso ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Lun 07 Oct 2013, 12:30 am

oh Dios
No se sí la reaparición de Alexis es algo bueno o malo.
Cada capítulo July,cada capítulo me haces odiar un poco más a Louis,y luego amarlo por como trata a Harry y luego odiarlo de nuevo porque me acuerdo de que sólo lo trata así cuando están solos.
Jajaja me dio risa la última escena,a mi de me hace que Harry se pondrá celoso porque Louis tendrá miedo de que "sospechen" y se irá con alguna tipa.
O no se,pero espero que pase lo que pase no sea tan malo.
Harry ya ha sufrido mucho:( 
Y pobrecito porque siente que no puede jugar sin Niall:( eso me pone muy triste,y también como le dice a Louis llorando que no quiere jugar ayy no 
Ame el capítulo:) como siempre;-; escribes genial;-; te amo Jaja
Cuídate July
Adiós♥

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 07 Oct 2013, 7:35 am

Alexiiiis <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por rosi3002 Lun 07 Oct 2013, 4:25 pm

siguelaaaa pleaseee que louis baile con harry!! y que no sea imbecil! la amooo :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
rosi3002
rosi3002


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 07 Oct 2013, 11:57 pm

iyghkbvljuyghb *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 38 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.