O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 20 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 21 Jul 2013, 4:39 am

OMG, esto no pudo quedarte mejor July, es tan genial *-*
Amo los sms que tienen, estuve riendome con los ultimos xD
Me cago en... El padre los pillo :oo
Te amo July :)
PD: no quiero que acabe el maraton t.t
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Dom 21 Jul 2013, 9:50 am

Hsjagskwgwjsgwjeghsgd
Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta 
Yo no podría hacer lo que harry hizo me sentiría muy culpable, porque Louis no lo aria :( (eso digo)
Bueno....en todo caso 
Louis es un amor
....ah hwjwhwjegs que miedo con el papa de harry 
Espero ansiosa el siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por AndySophy Dom 21 Jul 2013, 12:26 pm

July asdfghjkl cuando le dirá lo de Francisco? amo con mi vida a Larry y no quiero que terminen quiero que Harry le diga a chico que ama con su vida a Louis y que no lo quiere perder 3:

siguela ya!!!
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Dom 21 Jul 2013, 12:41 pm

Con el título yo me asusté, pensé que Harry le había dicho
Harry tiene que decirle tiene problemas de culpa ahora y no es justo para ninguno de los dos
El padre de Harry sabe, estoy tan preocupada
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Dom 21 Jul 2013, 2:42 pm

OOOOOOOOOH DIOS!! cuando le dira que beso a fransisco???? Louis se va a enojar:( ahgg ya quiero que puedan ser novios publicamente!! mierda,morire estoy segura x.x hahaha
tss llego el suegrito de Louis haha 
muy pronto podran ser novios normalmente :,) 
siguela cuando puedas!!!!
cuidate:)

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por nosnilytSyrraL Dom 21 Jul 2013, 3:51 pm

hOLA!
Me llamo valentina!
Me gusto mucho tu nove, lei la primera temporada y cuando encontre la segunda no dude en emezar con esta, me encanto, enserio!
La relacion Secreta de Harry y Louis, es tan... baba 
¿Porque ya no dicen que se aman y listo? :x 
Son tan lindos juntos... :amor: 

ODIO A FRANCISCO!!! :muere: 

Eso es todo lo que senti a medida que leia los capitulos, bueno, hay mas pero no quiero aburrirte solo queria decirte que tenias nueva lectora... Ashi que, ya me voy...

NOS VEMOS PRONTO!
ADIOSH!
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Dom 21 Jul 2013, 6:56 pm

HOLA JULY!ME ENCANTO EL CAPITULO LOU ES TAN TIERNO, PRO XQ MIERDA ES CAGON)COBARDE)!!!!!HAZZA ES  SU AMOR....
HARRY ES UN TONTO....NO ENTIENDO XQ LO BESO?XQ????
TE MANDO UN BESOTE ENORME!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Chrisloveb Dom 21 Jul 2013, 7:07 pm

Holaaa! Dios morí x_x me encanta como escribes.. Dios! Disculpa mi ausencia pero aquí estoy de nuevo.. Espero la sigas pronto!!
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Dom 21 Jul 2013, 9:36 pm

Los mensajes que se envían son tan tiernos msldngjsa ♥
¿Por que se desespera Lou? O sea, si se hubiese mantenido tranquilo, el papá no hubiese sospechado... creo... no se.... ah
Me encantó el capitulo!!!!
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 Empty 21

Mensaje por julyALC Lun 22 Jul 2013, 6:03 am

 ☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 Tumblr_mpqop9MD701r5l3oho2_500
Musica del Capitulo ♪
Capitulo 21: "El Favorito de Santana" 
Louis, trata de asimilar quien está al frente, había momentos adentro de la cancha donde el partido estaba cero a cero y dependencia de él un penal para salvar e irse con la victoria. Francamente eso no era nada con estar de pie con las manos sudando en frio  y el cuerpo tibio por las caricias que hace no más de diez minutos harry le había regalado.


A diferencia de harry a quien parecía olvidarle el pánico no-novio de louis que reflejaba en sus ojos bien azules y es que pese a todo aquello, se sintió ilusionado.

-Eh papá vamos a llevar a lou… louis – corrigió – a la central de autobuses – indico harry siendo el primero en hablar de los tres.

-Si no es mucha molestia, en todo caso puedo irme solo – se apresuró en decir Tomilnson cayendo a cuentas que era la primera vez que hablaba con el papá de harry frente a frente.

-No hay problema hijo – “le dijo hijo” harry se mordió ligeramente el labio al tiempo que se obligaba a mirar a su novio con un gesto  amenazador - ¿Dónde están tus cosas? – Louis se percató que no tenía nada con el más que la mochila de la escuela y el cierre abierto del pantalón del uniforme al que rápidamente cubrió con una mano, muerto de pena y rogándole a todos los santos porque el papa de harry no se diera cuenta.

-Voy… yo… Iré… voy ellas a mi habitación – quiso sonar  lo más sereno posible.

-Sí, te esperamos – contesto Harry por su padre y al  irse Louis dejo a padre e hijo solos  a la expectativa de una charla bastante incómoda más incómoda para su papá que harry.

-¿Qué hacían en tu habitación? –  pregunto directamente.

-Tarea – el tono natural en la voz de harry preocupo al señor styles pero dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

-Olvídalo – “no te obligare a que me cuentes nada” se dijo a sí mismo - recoge tus cosas y vámonos a esperar a tu “lou” – parecía una orden pero en la última palabra provoco que harry sonriera.

Cuando se subieron al auto Louis agradeció que harry se hubiera sentando en la parte de copiloto a un lado de su papá y no al suyo. Esta tan nervioso que sentía que la sangre no bombeaba lo suficiente, se propuso calmarse, al sentirse tranquilo durante el viaje mientras escuchaba la música de un cover de los cincuenta en la radio.

Padre e hijo comenzaron a conversar acerca de cosas cotidianas y louis honestamente no quería interrumpir busco en su memoria: él también apreciaba los momentos que compartía con su padre aunque fueran pocos y de vez en cuando, harry le sonrió por el espejo del retrovisor y él se quedó sin aliento. Llego a la conclusión que jamás le diría a harry lo mucho que quisiera que las cosas fueran diferentes. Sin miedo, si cobardía, sin hipocresías, ni mentiras menos homofobia.

-Entonces llegamos – le dijo el señor styles sin salir del auto y con “clep” quitando el seguro automático.

-Gracias señor – Parpadeó dos veces y se pegó una bofetada mentalmente podía ser más amable o algo así pero por esta noche las gracias estaban bien.

-Si no te preocupes – le dedico una media sonrisa.

-Eh… Voy a ver que tome el camión – dijo harry justificándose por bajarse del auto.

En la estación de autobús louis recordaba haber estado aquí antes, tenía que conseguir su auto  nuevamente  pero esa noche tenía que tomar uno de todos modos. Apenas compro el boleto y dejo la maleta a un costado. Miro a harry morderse los labios  apostaba un partido a que en ellos aún tenían su sabor. Louis no aparto la mirada, le gustaba verlo para no perderse ni el más mínimo detalle.

-Perdóname – dijo lo que había estado queriendo decir desde hace mucho.

-Ya te dije que no es tu culpa –el respondió únicamente.

-Es que me siento mal vas  a tener que viajar solo dos horas  y –

-¿Dónde está un baño? – quiso saber Louis.

-No se… nunca he estado aquí ¿para qué quieres uno? – se preocupó el ojiverde.

-Quiero besarte ahora mismo, necesito un baño – Harry roso apenas su mano y louis se dio el lujo que acariciarle con el pulgar sus dedos.

-Louis escúchame –

-No es tu culpa harry ambos llevamos parte de esto, me gusta estar contigo y no me importa si tengo que viajar hasta Doncaster en autobús ¿bien? La pase increíble – le confeso sinceramente.

-Es que no entiendes – murmuro harry.

-¿No entiendo qué? Te quiero y me encanto hacerte el amor ¿Qué? ¿Qué más quieres que entienda? – louis miro a unas personas acercarse, la central estaba medio llena, pasaban desapercibidos entre la gente pero louis era consiente de que no estaban solos por lo que se obligó a hablar casi en un susurro.

-Que yo también te quiero –  Louis le sostuvo la mirada.

-Disculpe señora ¿Dónde está un baño? – pregunto con urgencia.

-Oh joven esta por aquella puerta  pero no lo recomiendo si tomara el autobús hacia Doncaster? Está a punto de salir – los ojos de harry chocaron con los suyos. La amable señora sonrió para después perderse entre la gente o al menos ellos dos no volvieron a verla.

-Inténtalo lou bésame aquí con todas estas personas – le suplico.

-No puedo – concentro escandalizado.

-Porfavor – insistió con los ojos verdes aguaditos.

-De verdad que no puedo – “esto está mal” “no es normal” “los niños” “¿Qué pensara toda esta gente de mi?” “¿de nosotros?”

-So-lo un beso – susurro calentándolo.

-Tengo mucha vergüenza harry perdóname – al decir esto no dudo y lo abrazo fuertemente estrechándolo entre  brazos. Era un abrazo efusivo y romántico pero podía confundirse con uno amistoso. Por supuesto que harry le beso con cuidado la mejilla y si louis no estuviera sosteniéndole con tal fuerza para que no se despegara ni un minuto de él hubiese visto una lágrima rodar por sus mejillas, resignándose. Harry suspiro en su cuello y louis volvió a suspirar para dejar espacio entre los dos.

-Eh… tu… camión – Ambos sin muchas ganas de soltarse se apartaron.

-Contare los días para verte – confeso louis peinándole un poco los risos.

-Me avisas cuando estés en casa – le aviso con una cálida sonrisa.

-Lo hare – sonrió.

-Te quiero lou – se despidió.

 

-Te devolveré el beso, lo prometo – Louis subió al autobús mirándolo a la distancia y  con los labios ardientes de deseo, sus ojos verdes sonrieron devolviéndole la vida en ese instante. No hizo falta decir más, el futbolista subió al autobús.

Apoyo su espalda en el respaldo de la silla y se permitió observar por la ventanilla fueron  pocos segundos cuando el autobús se fue de la estación. Estaba impaciente porque fuera el lunes y por volver ambas cosas significaban ver a Harry… a su novio.

Mientras tanto Harry volvió con su padre al auto, el señor styles conocía tan bien a su hijo que se admiraba de no preguntarle nada respecto a su actitud fingiendo hacerse él que tenía sueño fue en la mitad de la manzana con el semáforo en rojo cuando se dirigieron la palabra después de mucho tiempo de camino en silencio.

-Harry – su hijo lo miro interesado – De tantos hombres en el instituto, no pudiste salir con nadie más, no se te ocurrió la idea de buscar otras alternativas – harry  estaba listo para  reprocharle  pero estaba de más - ¿Por qué elegiste meterte con el favorito de Santana? – pregunto lamentándolo por los tres y cuatro si Santana supiera de lo que él se enteró esa noche de septiembre.

-No lo sé papá –puntualizo a corazón abierto.

XX

El sábado por la mañana jugo una “cascarita” en la cancha de la cuadra con sus amigos y más tarde zayn pasaría por el para contarle con lujo y detalle como estuvo con Perrie y su familia. A sí que para eso de las siete termino de ducharse y mientras se vestía llamo a harry.

Luego de asegurarse que su mamá no estuviera por el pasillo, cerró la puerta de la habitación por si las dudas. Desnudo de la cintura para arriba tomo asiento en su cama buscando con la mirada que camisa ponerse quería algo cómodo total con zayn nunca se sabía podían salir  a un bar o  a recorrer una tienda de videojuegos para que no comprara nada, escucho al teléfono dar línea.

-¿Hola? – se encontró mirándose en el espejo sonriendo.

-¡Hey! Soy yo… solo quería saber cómo estás? – pregunto.

-Estoy bien, acabo de llegar de la terapia con gemma y estoy algo cansado ¿sabías que en los hospitales no puedes jugar con los pacientes? – Louis se miró algo confundido.

-¿Y lo hiciste? – pregunto.

-Si, gemma y yo pero… nos regañaron así que aprendí la lección ¿y tú como estas? – Louis cayó de espaldas en su cama pensando si debía decirle a Harry que saldría.

-Bien… yo voy a salir me estaba vistiendo – tenía que ser sincero.

-¿Salir? ¿Con quién? – pregunto.

-Pues es que zayn va a pasar por mí e iremos a pasar lo que queda del sábado – explico con naturalidad.

-¿Con zayn? ¿No tienes otros amigos o qué? – con eso ya sintió ganas de retractarse.

-Hey harry no crees que si te estoy avisando es para evitar esto que tiene de malo que sea zayn es mi mejor amigo desde hace muchos años – se desabrocho el pantalón porque se le quitaron las ganas de ir estuvo esperando su respuesta.

-Ya sé que es tu mejor amigo pe-pe-pero – quiso encontrar un buen argumento.

-Pero nada no puedes ponerte celoso – advirtió.

-Es sábado van a ser las diez de la noche y tú te vas a quien sabe dónde con tu mejor amigo “zayyyn” – harry lo escucho reírse y eso provoco que el defensa se siguiera quejando para su diversión y fue descubierto porque francamente el no podía reírse bajito – ¡No te rías! Si quieres irte está bien pero no quiero que vayas – pudo imaginarlo con un puchero ¡dios quería besarlo! ¿Para cuándo teléfonos que tele transporten personas? ¿Para cuándo?

-Mi amor déjame explicarte… -

-No – palpito su corazón todavía más fuerte.

-A ver ¿me dejas hablar por favor? – le pidió.

-¿Porque justo hoy? ¿Por qué ahora? Pueden salir el domingo en la mañana o tal vez el lunes temprano - Esta vez ya se preocupó que harry se estuviera enojado enserio.

-¡Cálmate! – Lo freno de inmediato – mi amor, zayn hoy llevo a su novia a su casa para formalizar bien? Así que quedamos en salir para que me contara como le fue, él estaba muy nervioso enserio es la primera vez que lo hace, su relación va enserio, tengo que apoyarlo – le confeso.

-¿Enserio? –

-Claro que es enserio, te hubiese dicho pero no creí que te fuera a importar y mira… como te pones – la voz de louis era pacífica y dulce.

-Mierda – dijo en voz baja – Perdóname – casi en un susurro.

-Yo no quiero perderte – harry creyó estar alucinando cuando escucho esas palabras.

-Puedes porfavor pasarla increíble esta noche – cuando escucho eso suspiro tranquilamente.

-Sin ti lo dudo pero hare lo mejor posible – fue algo espontaneo pero a Harry le encanto.

XX

-¿Por qué no me dijiste perrie? – le pregunto zayn junto a ella.

-Pues… es que… solo lo siento – Perrie se giró para ponerse de pie al escuchar el timbre de su casa.

-Mira voy  a hablar con louis mientras tu puedes decirle a eleanor que un rato nos vamos ¿si? Pero enserio, dudo mucho que esta “cita doble” como ustedes la llaman, sirva de algo – contesto a su novia algo preocupado.

-¿Por qué? ¿Crees que louis…? –

-Louis claramente la supero, enserio él ni siquiera habla de ella y siempre soy yo el que la mete en las conversaciones pero si quieren salir le avisare de todos modos – antes de marcarle dejo un fugaz beso en la mejilla de su novia.

XX

-¿Es una broma? – se quedó paralizado pero ante todo tenia educación y era un caballero.

-Yo pensé en solo salir nosotros pero ellas… - no lo dejo terminar.

-No lo sé zayn tu sabes que las cosas son complicadas… – le murmuro.

-¡Lose amigo! Y no quiero presionarte les puedo decir que lo dejamos para otro día – era lo mejor.

-Ya estoy vestido – eso era un sí.

-Te devolveré el favor enserio pasamos por ti en cinco minutos – “¿y ahora?”

-Yo sé que lo harás – le contesto amistosamente.

-Gracias louis – casi al mismo tiempo colgaron.

Ni loco le contaba a harry esta situación bastante trabajo le había costado tranquilizarlo y aunque no estuviera en sus manos salir con su ex novia si lo estaba no hacer ninguna estupidez. Se dijo a si mismo al verse al espejo que podía hacerlo. El claxon del auto resonó en la entrada de su casa. Miro el reloj y se despidió de su mamá. Antes de subirse al auto saludo a su mejor amigo con un abrazo y a las chicas con una sonrisa sincera por igual.

Fue en la quinta ronda de tragos que pudieron en toda la noche quedarse solos: perrie y zayn bailaban divirtiéndose y ellos habían conversado de la música del bar hasta de futbol. Louis conocía sus gustos y también sus gestos. Ella esperaba algo diferente de esa noche, algo que él no sabía, no podía y no quería dar.

-Oye ¿y qué tal estas con la universidad? – eleanor lo miro cansada.

-Voy a graduarme el próximo año a ti ¿Qué tal te va? Estas viviendo tu sueño ¿no es así? Por lo que has luchado y si no te conociera te diría que estas superándote – dijo.

-Gracias, me gusta mucho saber que el esfuerzo que hago se ve reflejado en… ya sabes el deporte – otra vez llego el silencio incómodo pero no duro mucho tiempo para que la idea principal de una conversación entre “ex” llegara.

-¿Has salido con alguien más? – Soltó ella de repente y louis forzó una sonrisa bebiendo el vaso hasta la última gota prolongando su respuesta – creo que merezco saberlo ¿no crees? Siempre dijimos que antes de ser novios, fuimos amigos – louis la miro a los ojos.

-Somos amigos – le aseguro – si tú quieres… si estás de acuerdo, podemos – eleanor sonrió pero a él no le aseguraba nada esa sonrisa.

-No me has contestado – soltó ella segura de lo que estaba hablando.

-Si – dijo dándose por vencido “para sorpresa de él quien jamás se imaginó hacerlo” “No hoy” “No un sábado” “no esta noche”

-Oh – Perrie llego a su lado para decirles a ambos que ya era tarde y momento de irse, ellos aceptaron. Louis pago la cuenta y oyó como eleanor le preguntaba a perrie si podían verse mañana que tenía prisa y lo mejor era pagar un taxi para que la llevara pronto a casa.

-¿Estas segura? – le dijo confundida.

-Sí, enserio luego hablamos ¿bien? – ella con intenciones de dar vuelta e irse no conto con que louis la detuviera de un brazo como detenía con la mano libre un taxi para subirse con ella.

-Cuídense – dijo perrie desconcertada algo no estaba bien. El taxi se perdió en la esquina de la calle. Ya pasaban de las doce pero todo era irrelevante.

-¿Perrie porque estás sola? – No tardó en darse cuenta zayn quien estaba buscando el auto, se sentó a su lado y le miro para explicarle.

-Louis se fue con eleanor en taxi – le dijo.

-¿Qué…? – no había nada claro porque según zayn, louis le era indiferente.

-Ellos solo… subieron al taxi – Zayn condujo y la noche era muy hermosa como para ver a su novia triste por sus amigos. Lo cual se vio obligado a retomar el tema.

-¿Por qué tienes esa cara? Pensé que era lo que tú y ella querían ¿no? – Perrie asintió silenciosamente – ¿Entonces? – le pregunto.

-Le he escuchado a louis decirle  que salía con alguien más – soltó ella.

-¿Qué? ¿No? segura que escuchaste bien mi amor, Louis no sale con nadie, el me lo hubiera dicho  – le aseguro mirándola a los ojos.

-Tal vez nunca le has preguntando – Y con ello zayn no contesto, se colaba en el ambiente una tensión rara que él no se explicaba, en el recuento de las cosas: su novia podía tener razón como estar equivocada.  



Continuara… 


hoy se estrena Best Song Ever! 
aquí se termina el maratón muchas gracias! estamos en contacto :(L): 
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 Tumblr_inline_mqb7qtjlbB1qz4rgp 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 22 Jul 2013, 6:23 am

Me quedé WTF con ese final tengo que procesar 

No sé que mas decir es que eso ¿entendiste algo del comentario? porque lo dudo la verdad hahaha

Leí la frase de tu firma, nunca me había fijado y... me dejó con mal cuerpo porque ya me imagino lo peor. Odio los dramas

pd: se me olvidó una cosa COMO NO LO BESA OSEA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE MEIRDA???????? NO HABÍA NADIE DEL COLEGIO QUE MIERDA IMPORTAN LOS DESCONOCIDOS OSEA ES HARRY EL ADORABLE HARRY TU NOVIO ¿¿¿¿¿¿CÓMO MIERDA NO LO BESAS???????? Y LO HIZO LLORAR HDP (LOUIS ME DESESPERA AVECES) ES QUE ES QUE LE DABA EN SERIO ESO PARA HARRY FUE COMO UNA BOFETADA HOSTIA PUTA NO ENTIENDO A ESTE NIÑO SI FUERA EL COLEGIO VALE ¿PERO LEJOS DE AHÍ ? EN UNA PUTA MIERDOSA ESTACIÓN DE AUTOBUSES ¿¿¿¿WHY NO????? :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :wut: :wut: :wut: :wut:  COBARDE ASQUEROSO ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO SE DA CUENTA QUE NO PUEDE SEGUIR ASÍ TODA LA VIDA?????????????????????????????????


Voy a seguir con mis molses y falgueres (no me sale en castellano)


Última edición por Dimples'sHarold el Lun 22 Jul 2013, 6:51 am, editado 2 veces
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Lun 22 Jul 2013, 6:45 am

 ME PARECE QUE ESTO VA A JODER UN POCO LA RELACIÓN DE LOU Y ZAYN.....
LOU ES TAN TIERNO!!!!LE DIJO Q SI ESTA SALIENDO CON ALGUIEN!!!!!PERO XQ MIERDA NO LO BESO?¡?¡?¡? UN BESO NO SE NIEGA A TU NOVIO?¡?¡?¡?¡?¡??¡?MALDITO CAGON (COBARDEi)
GRACIAS X HABER SUBIDO A DIARIO....BESOTES
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Lun 22 Jul 2013, 8:13 am

Me matas hwjsgwjeghdg 
Yo pensé que el papa e harry le iba hacer más lío pero no 
Louis :/ diablos que cosas, cada vez se complican más las cosas y se esconden más cosas 
Yo quería que lo besara!!! Lo hace sufrir :( 
En todo caso me preocupan todos y sobre zayn..es su mejor amigo, cuando sepa que esta saliendo con alguien, se sentirá mal de que no le haya dicho nada :/  
Espero el siguiente ansiosa linda 
Me gusto 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Lun 22 Jul 2013, 10:03 am

El cover estuvo lindo ( yo no sé cantar bien )
El padre de Harry ya sabe desde hace tiempo, tiene razón, Harry justo escogió al favorito de Santana y jugador estrella ( tiene buen gusto )
No es justo, yo quería que sí se besaran, en la estación nadie los conocía, me pareció bastante triste
Luego, sobre lo de Eleanor, por fin ya se aclararon las cosas
Y ahora Zayn va a querer saber sobre la otra persona de Louis
Sigo pensando que Harry debería decirle a Louis lo de Francisco
Sí, hoy se estrena ( me ahbía olvidado ) , es tan linda la canción ( al menos el audio )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por nosnilytSyrraL Lun 22 Jul 2013, 11:25 am

AHHH!
DIOS!!!!!!
ME ENCANTO!

Zayn le va a preguntar a Louis y Louis le va a contar que esta enamorado de Harry y que quiere casarse con el y tener hijos?????
O quizas...
Zayn no le va a preguntar a Louis pero el igual le va a decir que esta enamorado de Harry y que quiere casarse y tener hijos???
Todo puede ser...

Sabes, soy Larry Shipper, y lo unico que leo son bromances, por eso, cuando aparece una chica como Eleanor, enseguida empiezo a odiarla... No se porque, debe ser una buena persona pero no puedo evitarlo...

Bueno, me encanto el cap, espero que la sigas, nos vemos...

ADIOSH!
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 20 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.