O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por aylen_1D_love Jue 13 Jun 2013, 12:58 pm

síguela me encanta lo siento por no están muy on lo que pasa es que recién hoy me dieron los boletines y pues ya sabes tengo dos bajas con un 6 ¬¬ pero las levanto rápido si Dios quiere síguela!
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Jue 13 Jun 2013, 1:13 pm

aylen_1D_love escribió:síguela me encanta lo siento por no están muy on lo que pasa es que recién hoy me dieron los boletines y pues ya sabes tengo dos bajas con un 6 ¬¬ pero las levanto rápido si Dios quiere síguela!

Que bueno que te guste!!
Encerio?? Yo tambien tengo 2 materias que me quedaron con 6!! -.-
Bueno mucha suerte para que puedas levantarlas!
Besoos :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Michy Mandrut Miér 19 Jun 2013, 3:33 am

Viky en este fin de semana largo segui la novel plisss!!!!!
Michy Mandrut
Michy Mandrut


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Miér 19 Jun 2013, 3:27 pm

Michy Mandrut escribió:Viky en este fin de semana largo segui la novel plisss!!!!!



Haha okok veo si tengo inspiracion y si me anda Internet subo :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Vie 21 Jun 2013, 10:24 am

Capitulo 4
Thank Cram!


Narra ____

A medida que pasaba el tiempo, mi popularidad iba aumentando cada vez más. Cuando lo conté a Liam lo que había sucedido, no podía creerlo, nunca pensó que yo haría una cosa asi. Mi relación con el era cada vez mejor, pero por alguna razón, me daba vergüenza que los demás se enteren de mi amistad con Liam. Tengo un problema, cuando estamos los dos solos, me llevo muy bien con él, pero cuando hay gente cerca de nosotros, actuó raro y trato de evitarlo. Yo se que él es una delicia de persona, pero los demás lo siguen criticando, y todavía no entiendo porque; quizás porque es nuevo, o muy callado y educado, y eso hace que me de miedo que los demás se enteren que soy su amiga, ya que tal vez dejaran de hablarme. En fin, me encontraba en el patio del recreo escuchando música con mi Iphone, cuando siento que alguien se sienta al lado mío, era Liam.

-Hola ____, ¿Cómo andas?, te vi seria en las clases de biología-dijo mientras me miraba y sonreía.

-Ah, emmm, hola-dije y me quite los auriculares- me aburren las clases de biología, es por eso…Emmm, me voy al baño, adiós.-Dicho esto, me pare y comencé a caminar, dejando al castaño solo sentado en la banca.

Mientras caminaba, todos me saludaban y sonreían. De repente siento pasos atrás mío, me doy vuelta, y era Liam.

-Hey espera.

-Sí, ¿Qué pasa?-pregunte.

-¿Almorzamos juntos?

-Ahhh, emmm, sí, claro-dije algo nerviosa mientras observaba como algunas personas nos miraban.

-Genial-dijo sonriente.

-Ven ____-grito una de las plásticas que se encontraba hablando con un grupo de personas-¿Eres amiga de ese tal Liam?-ahora si no sabía que responder, tenía a Liam mirándome. Si decía que si, perdería mis “amistades”, y si decía que no, rompería el corazón del castaño quien me observaba esperando mi respuesta.

-S-si, digo, NO, no, n-no…-dije algo confundida y apenada al mismo tiempo. No quería decir la verdad para no perjudicarme a mí misma, pero lo que no me había dado cuenta fue que mi respuesta había sido un gran error.

Cuando termine contestar, pude notar como a Liam se le cristalizaban los ojos y me miraba casi llorando y negando con la cabeza, y acto seguido, salió a pasos apresurados hasta que lo perdí de vista al meterse entre la muchedumbre.

Narra Liam

Un amigo, es lo único que pido, nunca pensé que sería tan difícil tener uno. Cuando estoy solo con ____, me trata bien, cuando estamos con gente, todo lo contrario; y ahora sé porque, me tiene vergüenza. Me duele mucho que alguien tenga vergüenza de estar conmigo, es una situación difícil por la que estoy pasando, y no me gustaría que se agreguen mas cosas a mi lista de cosas negativas de la vida. Cuando apenas la conocí, me di cuenta de que ella también estaba sola, y necesitaba comprensión. Nos hicimos amigos, pero ella solo me utilizo, me siento un completo inútil. Además cada dia me caía mejor, a tal punto que comenzó a gustarme. Debo admitir que pese a todo, ____ es una chica hermosa, me gusta desde el primer dia en que la vi, y en verdad siento lastima por ella, ya que en realidad no tiene amigos, solo la quieren por una simple y estúpida broma. De alguna forma u otra me gustaría ayudarla a que se dé cuenta, pero no sé cómo, ya que le da vergüenza que yo le hable.

_______________________________________

Hola chicas! Perdón por tardar en subir cap! es que anduve muy ocupada.
En fin, se que el cap me salio corto y triste :(, pero falta muy poco para que las cosas vayan cambiando! espero que me perdonen por hacer los caps. tan aburridos!!
En fin, porfas les pido que comenten, eso me ayuda a seguir escribiendo mejor!
Besoos!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Michy Mandrut Vie 21 Jun 2013, 10:33 am

oww que trizte que fue :lloro: SEGUILAAAAAAAAAAA!!!!! :aah::aah:
Michy Mandrut
Michy Mandrut


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Vie 21 Jun 2013, 10:36 am

Michy Mandrut escribió:oww que trizte que fue :lloro: SEGUILAAAAAAAAAAA!!!!! :aah::aah:

Snif, snif, lo se, snif, es triste!
Pero todo va cambiar pronto!
Veo cuando la sigo Michy
Besoos :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por TeamCATS Vie 21 Jun 2013, 6:33 pm

ESPERO QUE REVIERTAS LA SITUACION OK? ES MUY TRISTE :'C


SIGUE PRONTO... Y QUE SEA HAPPY... SOY FELIZ, VAMOS QUE LA VIDA ES UNA FIESTA...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Vie 21 Jun 2013, 7:04 pm

Cheersei escribió:ESPERO QUE REVIERTAS LA SITUACION OK? ES MUY TRISTE :'C


SIGUE PRONTO... Y QUE SEA HAPPY... SOY FELIZ, VAMOS QUE LA VIDA ES UNA FIESTA...

Hahaha la nove recién empieza! Pronto cambiara!
Yo tambien soy :D haha
Besoos
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por cami_directioner4ever Sáb 22 Jun 2013, 1:24 am

aaawww... pobre mi liam :( puta rayis -.- como se atreve a hacerledaño a mi leeyum!! eh eh.. le voy a pegar a esa perra!:muere:(? 
...SIGUELAAAAAAAA! You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 1857533193You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 1857533193You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 1857533193
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por darkness. Sáb 22 Jun 2013, 10:51 am

NO QUIERO COMENTARTE VICTORIA WHITE
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Dom 23 Jun 2013, 6:45 am

cami_directioner4ever escribió:aaawww... pobre mi liam :( puta rayis -.- como se atreve a hacerledaño a mi leeyum!! eh eh.. le voy a pegar a esa perra!:muere:(? 
...SIGUELAAAAAAAA! You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 1857533193You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 1857533193You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 1857533193

Siii lo se!! Yo tambien estoy enojada con la rayis!! Me dio mucha rabia mientras escribia el cap You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 2039594227!! Pero tranquila, gracias a esto despues van a pasar cosas buenas ;)
Veo cuando la sigo :D
Besoos !!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Dom 23 Jun 2013, 6:45 am

Heart Attack escribió:
NO QUIERO COMENTARTE VICTORIA WHITE

No te molestes en decirlo
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Mar 25 Jun 2013, 7:25 pm

Chicas!! Quería pedirles perdon por tardar en subir caps, lo que pasa es que en verdad no me siento para nada bien. Primero, mi mama y la mama de una amiga hicieron fila durante 12 horas para conseguir las entradas para el concierto de 1D y cuando estaban a punto de llegar, se agotaron, y segundo, estoy engripada. Espero que me entiendan, estube llorando bastante, en verdad no me siento para nada bien. Tenia muchas ganas de ir a ver a 1D, pero bueno, no siempre las cosas suceden como uno quiere...
Subire cuando este mejor de animo
Besoos
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por aylen_1D_love Jue 27 Jun 2013, 7:49 pm

SIGUELA ME ENCANTA SHDBSADHFMBSDF
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 5 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.