O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Lud Payne Sáb 13 Jul 2013, 1:50 pm

Vicky1D escribió:
Lud Payne escribió:
Vicky1D escribió:
Lud Payne escribió:
Vicky1D escribió:
Lud Payne escribió:a ami me encanta la nove!! seguila por diossssssss!!!!!

Jajaja que me alegra que te encante!! :))))
La sigo con varios caps cuando empiecen las vacaciones de invierno... FALTAN DOS DIAS!!! IUPIII!
:))))))
BESOOS!!

 yeiii!!!! vas a subir varios caps!!! me muero de la intriga!! me voy a deprimir si no tengo mi dosis de capitulo!! :misery: porfa seguila cuando puedas!!

Jajaja tranquila, cuando empiece mis vacaciones tendras tu "dosis de capitulos". Ahora no tengo inspiracion, encerio lo siento, pero no me siento bien...
Besooos!

 oki no hay problema!! ey una preguta vos vas a ir al concierto del año que viene de 1D???

Siii voy a ir :) vos?
ay te envidio yo no consegui :(!! ENVIDIA es lo que siento en este momento pero bueno :oops:
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Lud Payne Mar 16 Jul 2013, 3:00 pm

Vicky!! (perdón por ser tan impaciente, pero como te dije no puedo esperar!) subiras cap?? como ya te dije AMO TU NOVE!! Y... TENES QUE SEGUIRLA PLEASE!!! :ilusion:
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Jue 18 Jul 2013, 3:15 pm

PERDON CHICAS!

Perdon encerio perdon por tardar taanto en subir, es que me fui de viaje y tube algunas cosas que hacer, y bueno, ahora que ya todo esta normal, quizas dentro de 1 o 2 dias suba cap, a mas tardar 3 dias...
Bueno en fin, espero que me perdonen!
Besoos :)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Lud Payne Vie 19 Jul 2013, 12:27 pm

aaaaa!! obvio que estas perdonada nena!! sube cuando puedas!!!
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Michy Mandrut Sáb 20 Jul 2013, 4:01 am

Sube Cap. Viky!!! Amo tu novela!! Feliz Día del Amigo! Te ami X3
Michy Mandrut
Michy Mandrut


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Jue 25 Jul 2013, 7:06 pm

Capitulo 7

Sentí una mano en mi hombro, era Liam.

Liam: ___ yo… lo siento- dijo mientras yo me daba vuelta y nos mirábamos cara a cara.
____: no tienes por que disculparte…
Liam: si, perdón por no haberte creído… y hablarte de esa manera…
____: Bueno pero yo también te trate mal… creo que con esto ya estamos a mano ¿sí?
Liam: está bien-dijo sonriendo.

De un segundo a otro sentí que sus brazos me abrazaron, fuertemente al decir verdad. Fue hermoso, yo le correspondí el abrazo. Sentí como una sensación extraña, esa típica sensación de mariposas en el estomago. No puedo creer que fui tan estúpida al tratarlo asi e irme con los demás…
Cuando terminamos de abrazarnos, todo el mundo nos miraba y murmuraba, pero yo trate de darle la menos importancia posible.

Luego de dos horas más de clase, nos fuimos cada uno a nuestras casas. Cuando entre a la mia, me encontré con mi prima Michelle besándose con su novio, típico, desde que son novios nunca se separan. De repente se me vino a la cabeza una imagen de Liam y yo besándonos, pero ¿Por qué? Liam no es nada mío, solo mi amigo… En fin, fui hacia mi habitación, y en el camino me encontré con Harry.

Harry: y? pudiste resolver las cosas con Liam?
____: costo pero si-dije sonriente.
Harry: que bueno hermanita-dijo abrazándome con su brazo.-Em por casualidad sabes donde esta la escoba?.
____: desde cuando te gusta limpiar?
Harry: no, no es eso, trato de separar a Michelle y a su novio que están juntos como hace una hora…
____: celoso?-pregunte moviendo mis cejas de arriba abajo.
Harry: celoso de que? si es mi prima! Pedazo de tarada!-dijo riendo.
____: jaja bueno lo siento

Narra Liam
Me alegra el hecho de que por fin ____ se haya dado cuenta de que esos no eran sus amigos verdaderos. Todo lo que hizo cuando hablábamos, se paro y grito que soy su amigo enfrente de todos, sin vergüenza a nada. La verdad eso me alegro la vida, pero al mismo tiempo no porque se que ahora la burlaran de por vida por mi culpa.
Cuando la fui despues de que ella salga corriendo, la  tome por los hombros, y cuando se dio vuelta me miro con los ojos lloros, algo que me partió el alma. Mientras hablaba e intentaba arreglar las cosas con ella, me perdia en su hermosa mirada, sentí como un impulso de besarla, no se que me paso, estuve a punto de hacerlo pero recordé que no era ni el momento ni el lugar indicado.. además apenas estábamos reconstruyendo la amistad, creo que tendre que esperar un tiempo…

Al dia siguiente…
Liam y yo poco a poco nos fuimos llevando mejor. Pasamos los tres recreos juntos, la hora del almuerzo, y todo sin importarnos las burlas que recibíamos por parte de los demás…
En verdad me siento feliz por poder reconstruir mi relación de amistad con Liam, el es un muy buen chico y eso es algo que antes no me había dado cuenta. Ahora se que es mejor estar con un solo amigo que te quiere de verdad a estar con 20 que no te quieren…

______________________
CHICAS PERDON PERDON PERDON POR HABER TARDADO EN SUBIR!!
ENCERIO LO SIENTO U.U
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP Y PORFAS COMETEN!
BESOOS =)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Michy Mandrut Jue 25 Jul 2013, 9:45 pm

Escribi el otro... Ya! Estas en el Tigre no tenes nada que hacer!! Escribi otroooO!!!!!!!!!!
Michy Mandrut
Michy Mandrut


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Jue 25 Jul 2013, 9:54 pm

Michy Mandrut escribió:Escribi el otro... Ya! Estas en el Tigre no tenes nada que hacer!! Escribi otroooO!!!!!!!!!!

Am aver querida... te me relaha... tengo una ajenda super apretada! tengo que hacer cosas con los 1D e.e useaaa pleasee! ah jajaja
No seee ni idea cuando subo porque todabia no se me ocurre... ademas quiero que comenten mas personas...
Besos!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Lud Payne Vie 26 Jul 2013, 12:47 pm

SEGUILAAAAAA si!! al fin rayis y Liam son amigos de nuevo!! y Liam queria besarla!!!! me muero
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Vie 26 Jul 2013, 2:01 pm

Lud Payne escribió:SEGUILAAAAAA si!! al fin rayis y Liam son amigos de nuevo!! y Liam queria besarla!!!! me muero

Siiiiiiii :3 alsdjalksdj
La sigo en unos dias!
Besooos =)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Dom 28 Jul 2013, 3:15 pm

Chicas por favor comenten! no quiero tener que cancelar la nove... las unicas que comentan son Michy Mandrut y Lud Payne.. porfavor las demas comenten, me costo bastante pensar y armar los capitulos.. :'(
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por darkness. Dom 28 Jul 2013, 6:20 pm

NAYAR CUANDO APAREZCO ? mas te vale que mañana en mi casa hagas un cap eh
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Dom 28 Jul 2013, 8:31 pm

Heart Attack escribió:
NAYAR CUANDO APAREZCO ? mas te vale que mañana en mi casa hagas un cap eh

EUU A VOS LO UNICO QUE TE IMPORTA ES APARECER! DECIME QUE TE PARECE LA NOVELA BITCH!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por darkness. Dom 28 Jul 2013, 8:54 pm

Vicky1D escribió:
Heart Attack escribió:
NAYAR CUANDO APAREZCO ? mas te vale que mañana en mi casa hagas un cap eh

EUU A VOS LO UNICO QUE TE IMPORTA ES APARECER! DECIME QUE TE PARECE LA NOVELA BITCH!!
La novela me parece

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 Tumblr_mqf8kyVC6P1scovd8o1_500
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Camy414 Dom 28 Jul 2013, 9:20 pm

Holaaa nueva lectora y queria decirte que me encanta tu nove es genial no la canceles ni nada porque es fantastica siguela pronto porfaaaaaas yo seguire pasandome todos los dias que me sea posible chauuuuu siguela pronto
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 9 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.