Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞
Lud Payne escribió:Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:si na me re tete cuando me lo conto!! porque yo con mi "valentia" habia salido corriendo y la perdi de vista :(! pero yo pense que era una cagada el juego pero cuando estuve ahi dentro por poco y me muero!!Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:wow!!! en este momento estoy en el suelo llorando a mares!! YES! rayita se dio cuenta!! espero que vuelvan a ser amigos y luego se casen y tengan un hijito y sean felices por siempre!!! fua se re imaginaba!! te quedo hermoso enserio!! y yo ahora llorando a mares! malditos "populares" los odio!! SEGUILA MUJERRR!!!
Llorando?! Encerio!? no puedo creerlo! nunca pense que mi novela seria tan... tan... no se jaja...
Siii ojala que pase eso!!!! :) :) :) :) :)
FUCK YOU POPULARES!
La sigo quizas mañana, si es que comentan :(
YA ME PASO POR TUS NOVES :)
Besoos!!
gracias por pasarte!!! te van a comentar!! y si no me disfrazo de un hombre con una sierra!!! ay mejor ni me acuerdo de sierras! es que entre a un laberinto del terror y me super asuste!! :(
De nada!! :P
Siii ojala que comenten :(
Jajajaja yo tambien me meti en un laberinto de terror!! y no fue para nada lindo...
no! encima el de la sierra te corria!! por poco y me muero! encima despues obviamente se hiba aparecer el del exorcista!! yo soy muy cagona lo admito :roll: por eso rogue que me sacaran de ahi
Jajaja yo tambien le tengo miedo a todo! es mas, en el laberinto, en un momento me empezo a perseguir un chabon disfrzado!! El miedo que tenia... inexplicable! Estaba con una amiga, y salimos por la puerta de emergencia!! jaja asi que imaginate el miedo que tenia!!
tal cual!! yo entre con mi prima! ella nunca quiso entrar pero la obligue! nosotras tambien salimos porque yo sabia que en cualquier momento la de la llamada iba a salir!! por poco y lloro!! el de la sierra amagaba a salir y despues salio! obvio yo fui la primera que salio corriendo jeje
Jajaj sii te agarra un miedo tremendo!! Yo encima antes de ir a ese laberinto habia ido a un juego de terror de payasos, que te hacian ver una pelicula y yo que se... GRITE COMO UNA DESAFORADA!! y encima le tengo TERROR Y DESPRECIO a los payasoos!! hahahahaha
yo le tengo terror a las arañas! no en un momento del laberinto cuando se aprecio el de la sierra a mi prima unas minitas le hicieron tirar el celular y el celu de ella obvio que se le cayo... lo empezo a buscar y ella tenia al de la sierra al lado y ni bola le dio! jeje lo recupero y esta todo rayado la tapita de atras pobre jeje
NOOO jajajjajaja me imagino la situacion!! La mina con la sierra al lado y pendiente de su celular! Jajajaj xD
Sii jaja tipico, yo sali corriendo por la salida a los apurones, y resulta que quedaban diez pasos para que terminara el laberinto *winer que soy* jaja pero bueno... el miedo me vencio c:
jajajaja a mi tambien me vencio osea el miedo es mas fuerte que yo sin dudas!! y los comentarios que tiraba la guia del juego no eran muy de ayudita que digamos jeje
Jajajaja :)
Sabes que? Creo que estaria bueno agregarle algo de terror a mi nove... el tema es que se me tiene que ocurrr xD, eso lo haria mas interesante! :twisted: jajajsjsja
Vicky1D
Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:si na me re tete cuando me lo conto!! porque yo con mi "valentia" habia salido corriendo y la perdi de vista :(! pero yo pense que era una cagada el juego pero cuando estuve ahi dentro por poco y me muero!!Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:wow!!! en este momento estoy en el suelo llorando a mares!! YES! rayita se dio cuenta!! espero que vuelvan a ser amigos y luego se casen y tengan un hijito y sean felices por siempre!!! fua se re imaginaba!! te quedo hermoso enserio!! y yo ahora llorando a mares! malditos "populares" los odio!! SEGUILA MUJERRR!!!
Llorando?! Encerio!? no puedo creerlo! nunca pense que mi novela seria tan... tan... no se jaja...
FUCK YOU POPULARES!
Besoos!!
gracias por pasarte!!! te van a comentar!! y si no me disfrazo de un hombre con una sierra!!! ay mejor ni me acuerdo de sierras! es que entre a un laberinto del terror y me super asuste!! :(
Jajajaja yo tambien me meti en un laberinto de terror!! y no fue para nada lindo...
no! encima el de la sierra te corria!! por poco y me muero! encima despues obviamente se hiba aparecer el del exorcista!! yo soy muy cagona lo admito :roll: por eso rogue que me sacaran de ahi
Jajaja yo tambien le tengo miedo a todo! es mas, en el laberinto, en un momento me empezo a perseguir un chabon disfrzado!! El miedo que tenia... inexplicable! Estaba con una amiga, y salimos por la puerta de emergencia!! jaja asi que imaginate el miedo que tenia!!
tal cual!! yo entre con mi prima! ella nunca quiso entrar pero la obligue! nosotras tambien salimos porque yo sabia que en cualquier momento la de la llamada iba a salir!! por poco y lloro!! el de la sierra amagaba a salir y despues salio! obvio yo fui la primera que salio corriendo jeje
Jajaj sii te agarra un miedo tremendo!! Yo encima antes de ir a ese laberinto habia ido a un juego de terror de payasos, que te hacian ver una pelicula y yo que se... GRITE COMO UNA DESAFORADA!! y encima le tengo TERROR Y DESPRECIO a los payasoos!! hahahahaha
yo le tengo terror a las arañas! no en un momento del laberinto cuando se aprecio el de la sierra a mi prima unas minitas le hicieron tirar el celular y el celu de ella obvio que se le cayo... lo empezo a buscar y ella tenia al de la sierra al lado y ni bola le dio! jeje lo recupero y esta todo rayado la tapita de atras pobre jeje
NOOO jajajjajaja me imagino la situacion!! La mina con la sierra al lado y pendiente de su celular! Jajajaj xD
Sii jaja tipico, yo sali corriendo por la salida a los apurones, y resulta que quedaban diez pasos para que terminara el laberinto *winer que soy* jaja pero bueno... el miedo me vencio c:
jajajaja a mi tambien me vencio osea el miedo es mas fuerte que yo sin dudas!! y los comentarios que tiraba la guia del juego no eran muy de ayudita que digamos jeje
Sabes que? Creo que estaria bueno agregarle algo de terror a mi nove... el tema es que se me tiene que ocurrr xD, eso lo haria mas interesante! :twisted: jajajsjsja
wow!! estaria re zarpado!!! como que a Liam lo van a poseer! na mentira de tan solo pensarlo me dan escalofrios!!
Lud Payne
Lud Payne escribió:Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:si na me re tete cuando me lo conto!! porque yo con mi "valentia" habia salido corriendo y la perdi de vista :(! pero yo pense que era una cagada el juego pero cuando estuve ahi dentro por poco y me muero!!Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:wow!!! en este momento estoy en el suelo llorando a mares!! YES! rayita se dio cuenta!! espero que vuelvan a ser amigos y luego se casen y tengan un hijito y sean felices por siempre!!! fua se re imaginaba!! te quedo hermoso enserio!! y yo ahora llorando a mares! malditos "populares" los odio!! SEGUILA MUJERRR!!!
FUCK YOU POPULARES!
Besoos!!
wow!! estaria re zarpado!!! como que a Liam lo van a poseer! na mentira de tan solo pensarlo me dan escalofrios!!
askdjalksdjlsa siii jajajaja
Vicky1D
SIGUELA ME ENCANTA :D QUE LA BESE !! Te gusta ALIADOS? a mi sii lo vi en tu foto IA TU SABE E.E ok.no VOLVIENDO A LA NOVELA.... me encanto :) la tienes que seguir :) besos
aylen_1D_love
aylen_1D_love escribió:
SIGUELA ME ENCANTA :D QUE LA BESE !! Te gusta ALIADOS? a mi sii lo vi en tu foto IA TU SABE E.E ok.no VOLVIENDO A LA NOVELA.... me encanto :) la tienes que seguir :) besos
Que bueno que te guste!! SII OJALA QUE SE BESEN! :3
no no me gusta Aliados, ME ENCANTA ALIADOS!! DIOS MIO ES GENIAL!! Y AMO A AGUSTIN BERLASCONI Y A JOAQUIN OCHOA!! SON MIS PLATONICOS DE ACA A LA ESTRATOSFERA!! COMO 1D! Y MAS...
En fin, la seguire mañana!! :)
Saludos!
Vicky1D
Chicas!
Se que soy muy impaciente, pero por favor comenten! Me gustaria saber que les parece la nove y si les gusta o no... Es que estoy ansiosa y tengo ganas de subir mas y mas caps, pero me gustaria que comenten :)
Besooos!
Se que soy muy impaciente, pero por favor comenten! Me gustaria saber que les parece la nove y si les gusta o no... Es que estoy ansiosa y tengo ganas de subir mas y mas caps, pero me gustaria que comenten :)
Besooos!
Vicky1D
a ami me encanta la nove!! seguila por diossssssss!!!!!
Lud Payne
Lud Payne escribió:a ami me encanta la nove!! seguila por diossssssss!!!!!
Jajaja que me alegra que te encante!! :))))
La sigo con varios caps cuando empiecen las vacaciones de invierno... FALTAN DOS DIAS!!! IUPIII!
:))))))
BESOOS!!
Vicky1D
Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:a ami me encanta la nove!! seguila por diossssssss!!!!!
La sigo con varios caps cuando empiecen las vacaciones de invierno... FALTAN DOS DIAS!!! IUPIII!
BESOOS!!
yeiii!!!! vas a subir varios caps!!! me muero de la intriga!! me voy a deprimir si no tengo mi dosis de capitulo!! :misery: porfa seguila cuando puedas!!
Lud Payne
Lud Payne escribió:Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:a ami me encanta la nove!! seguila por diossssssss!!!!!
BESOOS!!
yeiii!!!! vas a subir varios caps!!! me muero de la intriga!! me voy a deprimir si no tengo mi dosis de capitulo!! :misery: porfa seguila cuando puedas!!
Jajaja tranquila, cuando empiece mis vacaciones tendras tu "dosis de capitulos". Ahora no tengo inspiracion, encerio lo siento, pero no me siento bien...
Besooos!
Vicky1D
Victoria no llegas a seguir la novel y te mato!
Con cariños tu amiga Michy :3
Michy Mandrut
Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:a ami me encanta la nove!! seguila por diossssssss!!!!!
BESOOS!!
Jajaja tranquila, cuando empiece mis vacaciones tendras tu "dosis de capitulos". Ahora no tengo inspiracion, encerio lo siento, pero no me siento bien...
Besooos!
oki no hay problema!! ey una preguta vos vas a ir al concierto del año que viene de 1D???
Lud Payne
Michy Mandrut escribió:Victoria no llegas a seguir la novel y te mato!
Hay michi tan tiernita como siempre vos :3
jaja ahora cuando termino de armar las valijas para irme de viaje la sigo!!
Atte.
Equipo de Directioner
pd: jaja te hace acordar a algo?
Vicky1D
Lud Payne escribió:Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:Vicky1D escribió:Lud Payne escribió:a ami me encanta la nove!! seguila por diossssssss!!!!!
BESOOS!!
Besooos!
oki no hay problema!! ey una preguta vos vas a ir al concierto del año que viene de 1D???
Siii voy a ir :) vos?
Vicky1D
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11