Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞
aw!! mas tierna!! obvio ame el cap! as te vale seguirla! y para vos Vicky va lo mismo jajajaja
Lud Payne
Siguelaaaa porfaaaaa ya me siento avandonada :( porfavor siguela no nos avandones :lloro:
Camy414
Chicas encerio perdon por haberlas abandonado!! en verdad necesitaba un tiempo... tube muchos problemas.. que por suerte de a poco se fueron solucionando.. pero bueno en fin, ya estoy preparando el cap! asi que quizas a la noche lo suba! perdon por haber estado ausente estos dias.. encerio lo siento!
Las quiero mucho!!
Besoos c:
Las quiero mucho!!
Besoos c:
Vicky1D
Vicky espero con ansias tu capítulo, ya lo quiero leer :corre:
Michy Mandrut
Capitulo ?
Con el paso del tiempo, Liam y yo decidimos juntarnos con otras personas, por mas de que nos encante estar solos, también necesitamos relacionarnos con otras personas. Asi que nos hicimos amigos de unos chicos de otro curso, con quienes en verdad nos llevamos bien. Ellos son Harry, y su novia Celeste, Zayn, y su novia Cella, Niall y su novia Aylen, y por ultimo Louis y su novia Beanie. Somos muchos, pero la pasamos bien juntos. Siempre cuando viene alguien a molestarnos a Liam o a mi, siempre están ellos para defendernos. Son personas increíbles y agradezco haberlas conocido.
Narra Liam
-¿Hijo ya tienes todo? ¿No te olvidas de nada?-pregunto mi madre.
-Si mama, tengo todo, ¡es solo una excursión!-dije dirigiéndome a la puerta.
-Bueno hijo, abrígate bien, no quiero que te refries.
-¡Mama hacen 25 grados! ¡estamos en primavera!
-Bueno… ve hijo, se te va a hacer tarde, ¡que la pases hermoso!-dijo dándome un beso en le majilla.
-Adiós mama-dicho esto salí de la casa.
A veces creo que mi mama se preocupa demasiado por mi, comienza a cansarme, pero igual la quiero…
Al llegar a la escuela, me encontré a ___. Me entusiasme y salí corriendo a abrazarla, no se porque pero cada vez que la veo hay algo en ella que hace sentirme feliz…ya dije que me gustaba, mucho.. y ya no puedo aguantar las ganas de que sea mi novia, ya espere 5 meses, ya somos mas que mejores amigos, ojala que lo nuestro funcione… pero debo actuar rápido, antes de que sea tarde, y ella ya se haya ido con otro chico…
-Leeyum!-dijo abrazadome. Pude sentir ese hermoso aroma a perfume que traia siempre.
-Hola ___ (tu apodo)!!- le mostré una sonrisa tan grande que me dolían las mejillas.
Nos dirijimos juntos hacia donde estaban todos nuestros compañeros, parados en la parada del bus esperando a que el micro de la excursión nos venga a buscar. Cuando por fin llego, subimos. ___ y yo, obviamente juntos. El viaje se hizo algo largo, pero no la pase tan mal que digamos, me la pase escuchando música, riendo con ____...no me puedo quejar. Al llegar, entramos al museo de artes, en mi opinión, aburrido. Nos mostraron cuadros de diferentes pintores, sus historias, etc. Pude observar como a mi amor..ejem…___ se le cerraban los ojos.
Cuando milagrosamente termino la excursión, nos dirigimos otra vez hacia la calle para subir al bus. Cuando estaba a punto de subir al vehículo, pude notar que a ____ se le había trabado la zapatilla en la madera de los escalones del museo, asi que corri a ayudarla. Cuando logre ayudarla, gire para dirigirme al micro, pero este ya no estaba…
Con el paso del tiempo, Liam y yo decidimos juntarnos con otras personas, por mas de que nos encante estar solos, también necesitamos relacionarnos con otras personas. Asi que nos hicimos amigos de unos chicos de otro curso, con quienes en verdad nos llevamos bien. Ellos son Harry, y su novia Celeste, Zayn, y su novia Cella, Niall y su novia Aylen, y por ultimo Louis y su novia Beanie. Somos muchos, pero la pasamos bien juntos. Siempre cuando viene alguien a molestarnos a Liam o a mi, siempre están ellos para defendernos. Son personas increíbles y agradezco haberlas conocido.
Narra Liam
-¿Hijo ya tienes todo? ¿No te olvidas de nada?-pregunto mi madre.
-Si mama, tengo todo, ¡es solo una excursión!-dije dirigiéndome a la puerta.
-Bueno hijo, abrígate bien, no quiero que te refries.
-¡Mama hacen 25 grados! ¡estamos en primavera!
-Bueno… ve hijo, se te va a hacer tarde, ¡que la pases hermoso!-dijo dándome un beso en le majilla.
-Adiós mama-dicho esto salí de la casa.
A veces creo que mi mama se preocupa demasiado por mi, comienza a cansarme, pero igual la quiero…
Al llegar a la escuela, me encontré a ___. Me entusiasme y salí corriendo a abrazarla, no se porque pero cada vez que la veo hay algo en ella que hace sentirme feliz…ya dije que me gustaba, mucho.. y ya no puedo aguantar las ganas de que sea mi novia, ya espere 5 meses, ya somos mas que mejores amigos, ojala que lo nuestro funcione… pero debo actuar rápido, antes de que sea tarde, y ella ya se haya ido con otro chico…
-Leeyum!-dijo abrazadome. Pude sentir ese hermoso aroma a perfume que traia siempre.
-Hola ___ (tu apodo)!!- le mostré una sonrisa tan grande que me dolían las mejillas.
Nos dirijimos juntos hacia donde estaban todos nuestros compañeros, parados en la parada del bus esperando a que el micro de la excursión nos venga a buscar. Cuando por fin llego, subimos. ___ y yo, obviamente juntos. El viaje se hizo algo largo, pero no la pase tan mal que digamos, me la pase escuchando música, riendo con ____...no me puedo quejar. Al llegar, entramos al museo de artes, en mi opinión, aburrido. Nos mostraron cuadros de diferentes pintores, sus historias, etc. Pude observar como a mi amor..ejem…___ se le cerraban los ojos.
Cuando milagrosamente termino la excursión, nos dirigimos otra vez hacia la calle para subir al bus. Cuando estaba a punto de subir al vehículo, pude notar que a ____ se le había trabado la zapatilla en la madera de los escalones del museo, asi que corri a ayudarla. Cuando logre ayudarla, gire para dirigirme al micro, pero este ya no estaba…
Vicky1D
No te preocupes ojala no tengas mas problemas o que los soluciones rapido lo importante es que volviste y me encanto el cap la madre de liam es muy sobreprotectora y tan tan COMO QUE LOS DEJARON!! ( jeje aqui entre nos a mi tambien me dejo el bus en una escursion tuve que caminar como 3 cuadras para encontrarlo parado en una esquina porque me esperaron a mi y a una amiga ,nos dejaron abajo )
Camy414
OMG! Como amé el capítulo askwjdjesbkf Ahhhhhh seguilaaa!!!
Michy Mandrut
OMG!!!
TENES QUE SEGUIRLA! NO LA PUEDES DEJAR ASI"
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR!
TENES QUE SEGUIRLA! NO LA PUEDES DEJAR ASI"
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR!
Lud Payne
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11