O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Sáb 01 Jun 2013, 11:26 am

johana21burgos@gmail.com escribió:HHHHHAAA ok entonces FELIZZZ CUMPLE A ESA PERSOOOONNNNNAAAA YYYYAAAAAII

Hahaha Matias va a estar muy agradecido por tus saludos jejeje.
Besos! :D
:D
:D
:D
:D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 11:30 am

hhaaayyyyy de nadaaa jajajaa el gif que pusiste cada vez que lo veo me hago pipi de la risaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por darkness. Sáb 01 Jun 2013, 1:11 pm

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 Tumblr_m8d1fb20rZ1qgsxz2o1_500
Harry Manejando !!
Hahaha Michelle es la Michelle que conocemos?
Vicky a los 13 tendras novio ... tienes 13 eheh
Ya biene el pato
eN FIN por dios no te quieras hacer la depresiva
Ohh Liam se acerco ... no sera Ku no?
E.E METISTE AL PROFESOR -ex- DE BIOLOGIA?
Hahahah muerro encerio
En fin me despido con Santa Borracho -arruinara tu infancia-
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 Tumblr_mfedcg3gst1qgc0b0o1_500
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Sáb 01 Jun 2013, 1:31 pm

Heart Attack escribió:
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 Tumblr_m8d1fb20rZ1qgsxz2o1_500
Harry Manejando !!
Hahaha Michelle es la Michelle que conocemos?
Vicky a los 13 tendras novio ... tienes 13 eheh
Ya biene el pato
eN FIN por dios no te quieras hacer la depresiva
Ohh Liam se acerco ... no sera Ku no?
E.E METISTE AL PROFESOR -ex- DE BIOLOGIA?
Hahahah muerro encerio
En fin me despido con Santa Borracho -arruinara tu infancia-
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 Tumblr_mfedcg3gst1qgc0b0o1_500



Hahaha que lindo Hazza!
Si si, es la Michi que conocemos.
Puse 13 porque...no se.... y a quien te referis con pato? ojo ehh
Buehh, yo depresiva?? aahhahaha mira tus noves! celes, please! osea, es nada mas al principio, despues cambia la cosa, vos espera...
No no, no era Ku, si no ya le metia un meco que lo reviento...
haha
SIII Galvani, lo extraño :'D
Uhh lpm me arruinaste la infancia bitch!!
Hahaha besoos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Sáb 01 Jun 2013, 1:32 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:hhaaayyyyy de nadaaa jajajaa el gif que pusiste cada vez que lo veo me hago pipi de la risaaaaaaa

Jajajaja sii yo tambien!! XD
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por TeamCATS Sáb 01 Jun 2013, 3:47 pm

HOLO... XD

SI... ME ENCANTO... QUE TRISTE, YO TODAVIA SIN NOVIO, MIERDA, VOY A TERMINAR SOLTERA A LOS 40 CON 34972984609137184601 BUTTERCUPS E IGLESIAS !!!

SIGUE PRONTO !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Sáb 01 Jun 2013, 4:04 pm

Cheersei escribió:HOLO... XD

SI... ME ENCANTO... QUE TRISTE, YO TODAVIA SIN NOVIO, MIERDA, VOY A TERMINAR SOLTERA A LOS 40 CON 34972984609137184601 BUTTERCUPS E IGLESIAS !!!

SIGUE PRONTO !!!

Sii yo igual, sin novio desde que naci hasta el dia de hoy :(
Voy a estar rodeada de gatos...snif, snif...
Besooos! :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 4:06 pm

somos 3 jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Sáb 01 Jun 2013, 4:10 pm

Sii, que triste, pero de seguro de grandes vamos a ser supeer mega archi famosas y re sexys y todos se van a arrepentir de no habernos dado bolilla!
Eso!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 4:27 pm

ciieeerrrrtooo todos se arrepentiraaannnnn todoosss wajajajajajajaj[que malota shoy hasta yo me doi miedo:twisted:You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 59467727]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Lun 03 Jun 2013, 7:21 pm

Hola mis queridas lectoras!! Perdón por estar ausente este domingo y lunes, es que el domingo no estuve en mi casa en todo el día y hoy estuve en la escuela. En fin, seguramente mañana martes subiré un cap! :D Espero que comenten.. eso me motiva a seguir escribiendo!! En fin, me voy a dormir...
Besoos !!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por TeamCATS Lun 03 Jun 2013, 8:12 pm

ESPERO EL CAPI !!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Mar 04 Jun 2013, 4:51 pm


Capitulo 2

1 semana después…
Liam y yo no éramos de hablar mucho, debido a que ambos somos bastante tímidos. Con Liam íbamos tomando cada vez más confianza. En los recreos y almuerzo estamos juntos, hablamos de cosas, como por ejemplo la escuela o cosas de la vida, pero nunca más que eso.
Aunque no lo crean, Liam es también muy criticado por mis compañeros, y no entiendo el porqué, seguramente porque es tímido, pero esa no es la razón para criticar a una persona, y menos sabiendo que es un chico nuevo.
En fin, mientras caminaba por el gran pasillo de mi escuela dirigiéndome hacia mi casillero, siento un golpe muy fuerte en mi tobillo, y caigo al piso cual bolsa de papas. Dirigí mi mirada hacia arriba y me encontré con Mak, otro de los tantos idiotas de mi curso. Sentí que alguien me agarraba por el brazo y me levantaba, era Liam.
-¿Cómo te atreves a hacerle eso?-grito Liam dirigiéndose a Mak
-¿Yo hacer que? Jaja-rio junto a sus amigos.
-No te hagas el idiot*a. Mas te vale que sea la última vez que le hagas eso a una señorita, eres un maricon.
-¿Qué dijiste?-dijo Mak con cara amenazante.
-¿Además de maricon eres sordo?
Y esa fue la gota que derramo el vaso. Al mismo instante en el que Liam termino de hablar, recibió un fuerte golpe por parte de Mak, quien le hizo sangrar la nariz. Acto seguido, Mak y sus amigos salieron haciéndose los “triunfantes” y riendo, mientras yo miraba toda la situación asustada y Liam no paraba de sangrar la nariz.
No sabía que decir, estaba realmente shokeada.
-¿Te encuentras bien?-pregunto Liam mientras con una mano se tapaba su nariz y me miraba fijamente a los ojos.
-Sí, yo estoy perfecta, el problema eres tú, hay que llevarte a la enfermería.
Lo agarre por el brazo y nos dirigimos hacia el botiquín. De allí saque un poco de algodón y se lo pase.
-Muchas gracias ____-susurro Liam
-Yo te tengo que agradecer, nunca nadie me había defendido de esa manera, además de mi hermano.
-No tienes nada que agradecer, estos chicos pueden ser peligrosos, no tienen noción de lo que hacen, hay que tener cuidado.
-Lo sé… pero igual, muchas gracias-dije y lo abrace, el me correspondió el abrazo. Fue muy hermoso al decir verdad.
-Bueno, ahora vayamos antes de llegar tarde a clases-dijo Liam mientras me sonreía.
Dicho esto, ambos fuimos al salón de clases.
Varias horas después…
Liam me acompaño hasta mi casa, ya que le queda de paso. Al llegar a mi puerta, nos despedimos.
-Adiós Liam-dije con una sonrisa mientras le daba un beso en su mejilla.
-Adiós ____, cuídate- dicho esto, coloco sus auriculares y fue directo hacia su casa.
Fui corriendo a mi habitación, deje mi mochila, y me senté en la cama, pensando en todo lo sucedido. Cinco minutos después, escucho ruidos provenientes de la cocina. Salgo corriendo hacia allí, y me encuentro con mi prima Michelle encima de Harry, al parecer quería quitarle algo, típico.
-¿Qué les pasa a ustedes dos?-pregunte mientras intentaba separarlos.
-¡Se quiere comer mis brownies!-grito Michelle.
-Entiende, ¡son tentadores!-dijo Harry queriéndoselos sacar otra vez.
-No, no, paren, ¿Michy porque no se los das de una buena vez?-pregunte para que se dejaran de pelear.
-NO, son para un amigo.
-¿Qué amigo?-pregunto Harry cruzándose de brazos y levantando y bajando las cejas rápidamente.
-No te importa.
-Sí, me importa, si no no te hubiera preguntado.
-Bueno basta-dije algo irritada-Harry después te cocino brownies, ahora deja en paz a la pobre Michelle.
-Ok, más vale que te salgan bien, te estaré observando-dijo mientras caminaba lentamente y mirándome mientras iba a su habitación.
Cuando Harry se fue, me di vuelta y sacudí a Michelle por los hombros.
-¡No sabes lo que me paso hoy!
-No, no se-dijo riendo y cruzándose de brazos.
-Ven, siéntate que te cuento.
Ambas nos sentamos y luego comencé a hablar. Le conté todo lo que había sucedido hoy con Liam.
-O.O ¿enserio?-pregunto mi prima con los ojos abiertos como dos platos.
-Si…
-¿Pero porque te tiro al piso ese tarado? ¿Desde cuándo?
-No sé, pero desde que pasó más tiempo con Liam, todos me tratan cada vez peor, y a Liam aun más.
-Están todos mal-dijo indignada.
-Lo sé, lo sé…



Bueno chicas, aqui les dejo el cap 2! Espero que les guste y porfavor comenten!! Eso me motiva a seguir escribiendo!! Cualquier cosa que no entiendan de la novela, me preguntan ;)
Besoos!!


Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Michy Mandrut Mar 04 Jun 2013, 5:06 pm

Seguilaaaa!!! quiero saber como sigueeee y quiero saber a quien le daba los brownies!!!! bechos preshiosha mañana hablamos y ame cuando pusiste mi frase de "no, no se" Te amooo!!!! Y nos vemos en la cashita de pepe!!!! :bye:
Michy Mandrut
Michy Mandrut


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Mar 04 Jun 2013, 5:08 pm

Michy Mandrut escribió:Seguilaaaa!!! quiero saber como sigueeee y quiero saber a quien le daba los brownies!!!! bechos preshiosha mañana hablamos y ame cuando pusiste mi frase de "no, no se" Te amooo!!!! Y nos vemos en la cashita de pepe!!!! :bye:

Jajaja, que ansiosa!! Ya vas a ver para quien eran los brawnies e.e !!
Jajaja sii tipica esa frase!!
Chii nos vemos en la casa de Pepe!! wiii!!
Besoos! :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 3 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.