O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por TeamCATS Mar 04 Jun 2013, 5:31 pm

SIGUE PRONTO... QUIERO ESOS BROWNIES !!! YO QUIERO... AH... TAMBIEN SABER PARA QUIEN SON !! POR DIOS SIGUELAA
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Mar 04 Jun 2013, 5:38 pm

Cheersei escribió:SIGUE PRONTO... QUIERO ESOS BROWNIES !!! YO QUIERO... AH... TAMBIEN SABER PARA QUIEN SON !! POR DIOS SIGUELAA

Jjajaja sii yo tambien los quiero baba
Pronto lo sabras!!
Jajaj, seguramente la sigo mañana! Todo depende de cuantos comentarios reciba, es que eso me motiva a seguir! (creo que es la quinta vez que lo digo XD)
Besoos !!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Miér 05 Jun 2013, 3:29 pm

Chicas porfavor comenten :(
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por aylen_1D_love Sáb 08 Jun 2013, 9:24 pm

síguela me encanta :DD es tan asdhjbadsbh :)
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Lun 10 Jun 2013, 12:01 pm

Chiicas!! Perdón por no subir cap :( Es que tube varios problemas con Internet, pero en unos días ya van a estar resueltos ;) Ya tengo un cap preparado... ¿Quieren que lo suba?
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por thechain Lun 10 Jun 2013, 3:38 pm

¡Siguelaaaaaaaa!
Me encantooooo<3
Nueva & fiel lectora reportandose
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por aylen_1D_love Lun 10 Jun 2013, 4:37 pm

siii sube cap ._.
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Lun 10 Jun 2013, 5:10 pm

Capitulo 3

Ya no sabía que hacer, eran las 2 de la mañana y todavía no podía dormirme. Todos los recuerdos del dia de hoy venían a mi cabeza y eso me impedía descansar. Decidí ir a la cocina a tomar un poco de agua, cuando escuche ruidos de gente murmurando. Comencé a caminar cuidadosamente, cuando en el comedor me encontré con una escena que en verdad me sorprendió: mi prima Michelle, besándose con un chico verdaderamente hermoso. Hice un leve ruido con mi garganta y ambos se separaron y miraron hacia mí.
-Bueno Michy, creo que será mejor que nos veamos mañana-dijo el chico nervioso, ni que yo fuera su madre.
-Okey, adiós Luke- ¿Luke? Lindo nombre…
Se dieron un beso y luego el morocho salió por la puerta.
-Asi que el chico quien supuestamente es tu “amigo”-dije haciendo comillas-anda succionando tu boca… ¿Qué significa esto jovencita?-dije haciéndome la autoritaria.
Ella me sonrió y comenzó a saltar cual conejo.
-¡Luke y yo estamos saliendo, Luke y yo estamos saliendo!-dijo en cantito.
-Shhh! ¿No querrás que tus papas se enteren no es asi?
-Oh, cierto, ¡estoy saliendo con Luke!-dijo esta vez en voz más baja.
-Michelle Ariana Mandrut-dije poniendo mi mano sobre su hombro-te envidio-dicho esto, subí escaleras arriba hacia mi habitación, y luego de 5 minutos, quede completamente dormida.
Al dia siguiente…
¿Alguna duda alumnos?-Pregunto la profesora de literatura.
Todos negamos con nuestras cabezas, y luego toco el timbre, asi que salimos al recreo. Comencé a caminar por el enorme patio, sola, debido a que Liam falto a la escuela. Al rato de cinco minutos, me encontré con un profesor que caminaba a pasos apresurados, y vi que de su bolsillo caía un cigarro. Rápidamente lo recogí, y cuando iba a entregárselo, ya había entrado por la puerta de sala de maestros. Sin saber que hacer, guarde el cigarro en mi bolsillo. Cuando toco el timbre otra vez, indicando fin del recreo, entramos todos al aula, mientras yo sacaba el cigarro de mi bolsillo y lo colocaba en el pizarrón, donde se encontraban todas las tizas. Nos sentamos todos en nuestros lugares, y luego entro la profesora de historia, que al decir verdad, es muy mayor, y casi ya no ve nada. Luego de saludarnos, saco sus libros y, acto seguido, se dirigió al pizarrón para comenzar a escribir. En vez de agarrar una tiza, la profesora agarro el cigarro que yo había dejado, y cuando comenzó a escribir, no se notaba nada, la razón por la cual todos empezaron a reir a carcajadas. A mí también me daba risa, pero en el fondo me sentía mal, nunca había hecho una broma asi, ni siquiera sé porque lo hice, creo que solo necesitaba un poco de diversión. La clase pasaba, y nosotros ya casi no podíamos contener nuestra risa. Al finalizar la clase, la profesora salió por la puerta, y yo me dispuse a agarrar mi mochila para salir.
-¡Alto todos!-grito uno de mis compañeros
Todos dirigimos nuestra mirada hacia él.
-¿Quién fue el genio que hizo la broma del cigarro?
Todos negaban, mientras yo miraba el suelo avergonzada. Mis compañeros al notar eso, se sorprendieron.
-¿____ fuiste tú?-pregunto otro de mis compañeros.
Murmure un “si”, y al terminar de decirlo, todos estallaron en carcajadas. Comenzaron a gritar cosas como “bien hecho”, “eres genial”, “sos mi ídola”, y muchas cosas más. Me sentía feliz, pues comenzaba a caerle bien a mis compañeros. Cuando iba a salir por la puerta, todos se me acercaron para que les choque los cinco, etc. Me sentí orgullosa de mi misma, pero tampoco sé porque tanto alago por una simple broma, pues no fui la única en hacerlas, hubo hasta peores. Al llegar a mi casa, le conté todo lo que había pasado a Harry y a Michelle, quienes rieron a tal punto que pensé que se le salían los pulmones.
Después de dos horas, cene, me bañe, y me fui a dormir feliz, sabiendo que ahora tenía la posibilidad de tener más amigos, todo gracias a una broma.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas, aqui les dejo el cap 3, espero que les guste, y porfavor comenten! Cualquier cosa que no entiendan de la nove me dicen!
Besoos :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por TeamCATS Lun 10 Jun 2013, 5:14 pm

Nooooooooooooooo....QUE BUENA BROMA !!! YO LA VOY A HACER.... XD


Sigue pronto... La amo :3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Lun 10 Jun 2013, 5:16 pm

Cheersei escribió:Nooooooooooooooo....QUE BUENA BROMA !!! YO LA VOY A HACER.... XD


Sigue pronto... La amo :3

Hahaha la rayis con su mente malevola :twisted:
Veo cuando la sigo ;)
Besooos !! :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Michy Mandrut Lun 10 Jun 2013, 5:43 pm

Chiii!!! seguila porfiisss!!! jaja Que malota la rayis jeje e.e
Michy Mandrut
Michy Mandrut


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Lun 10 Jun 2013, 5:52 pm

Michy Mandrut escribió:Chiii!!! seguila porfiisss!!! jaja Que malota la rayis jeje e.e

Hehehe, sii, muuy, muuy, MUY malota. MUUAAJAJJAAJJAA okno
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Jue 13 Jun 2013, 8:54 am

thechain escribió:
¡Siguelaaaaaaaa!
Me encantooooo<3
Nueva & fiel lectora reportandose

Siii nueva lectora! Estoy Feliz :D
No se cuando la seguire, todavia tengo que pensar mi 4to cap....
Besoos"
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por darkness. Jue 13 Jun 2013, 9:02 am

Le vas a poner un cigarro a pernas ,,,
MALA EH
MALA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Jue 13 Jun 2013, 9:45 am

Heart Attack escribió:
Le vas a poner un cigarro a pernas ,,,
MALA EH
MALA

Mala? Yo? haha
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 4 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.