O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 28 Jun 2013, 11:30 pm

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 1857533193 You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 1857533193
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Lud Payne Sáb 06 Jul 2013, 12:41 pm

hola nueva lectora! como podes dejarla ahi seguila la adore!! :(L):
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Sáb 06 Jul 2013, 6:52 pm

Lud Payne escribió:hola nueva lectora! como podes dejarla ahi seguila la adore!! :(L):

Sii nueva lectora! Ahora cuando termine el capitulo lo subo ;)
Saludos!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Sáb 06 Jul 2013, 6:53 pm

PERDON!
Enserio perdon por tardar tanto en subir, es que estube esperando a recibir mas comentarios y ademas no se me ocurria nada para el proximo cap, pero creo que ya tengo algo pensado asi que seguramente hoy o mañana, o a mas tardar el lunes, les subo cap.
Besoos :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Dom 07 Jul 2013, 5:49 pm

Capitulo 5

Narra ____

Los días pasaban y Liam ya no me tomaba en cuenta. Es muy obvio, después de lo que le hice pasar, esta claro que ya ni me quiere hablar. En verdad no se que hacer, yo lo quiero, pero no quiero perder a mis otros amigos. Mi sueño siempre fue estar rodeada de gente, ser una persona social, y recién ahora mi sueño se esta cumpliendo, pero todo siempre tiene obstáculos, y en este caso, ese obstáculo es Liam.

Narra Liam

Creo que de a poco tomo por terminada mi relación de amistad con ____. A medida que pasan los días, se cree cada vez superior, por el solo hecho de estar rodeada de personas que supuestamente son sus amigos, pero en verdad no lo son. A mi, me sigen criticando. Me burlan por ser callado, inteligente, y otras cosas mas, pero prefiero no decirlas para no irme de tema. En fin, todo esto sumado, causa que mi depresión vaya aumentando día a día. Nunca se me paso por la cabeza el hecho de cortarme, y no entiendo porque hay gente que lo hace. ¿Acaso se solucionan los problemas cuando uno se corta? No lo creo. ¿Que ganas con eso? Y... no se, quizás, recibir mas dolor, se supone que la gente lo hace para descargarse, pero para mi, preferiblemente la solución seria hablar con alguien, y en mi caso, no tengo amigos para hablar, solo mi familia, quienes casi ni los veo porque mis padres trabajan, y mis hermanas se mudaron hace dos años. Pero ya encontré la forma de descargarme, escribir canciones por ejemplo. Hacer otras actividades que te permitan distraerte del mundo y la realidad que nos rodea en verdad ayuda.

En la escuela...

-Bueno chicos, para mañana quiero que lean las paginas 24 y 25 del libro- dijo el profesor mientras guardaba sus cosas.

Guarde mis libros y me dispuse a caminar hacia la cafetería, pues era la hora del almuerzo. Al llegar, pedí mi comida, y me senté en una mesa, solo, como siempre. Mientras me sentaba, pude observar como los "populares" se sentaban en la mesa, dejando a ____ sin lugar para sentarse. Ella miro para todos lados, y cuando me encontró, se acerco hacia mi.

-¿Puedo sentarme?- pregunto sosteniendo su bandeja.
-¿No que tu te sentabas con tus amigos, los populares?
-Si, pero, tardaron en darme la comida y cuando llegue ya se habían sentado todos.
-Si en verdad fueran tus amigos te hubieran dejado un espacio
-Liam no empieces, ellos si son mis amigos, solo que somos muchos y no entramos.
-Si, si, claro, como digas. ¿Recuerdas cuando Kelly se quedo sin lugar? ¿Que hicieron todos? Se pararon y se pelearon por dejarla sentar.
-¿Estas celoso cierto? ¿Celoso por no tener los amigos que tengo verdad? Claro, por eso tratas de alejarme de ellos...
-¿Celoso de ti por no tener amigos de verdad? No lo creo. Y si, trato de alejarte de ellos, pero por tu bien.
-Claro, como digas Liam, yo mejor me voy, no tengo ganas de seguir discutiendo.

Ni bien termino de decir la oración, observe como se dirigía a una mesa, sola. No quiere aceptar la realidad, la realidad que en verdad, ella no tiene amigos...

___________________________


Bueno chicas, aqui les dejo el capitulo 5. Corto y aburrido, como siempre u.u
Igual alegrense porque falta un capitulo para que la cosa vaya mejorando :)
En fin, por favor comenten, eso me haria muy feliz, y en verdad necesito algo de felicidad en estos momentos....
Besoos!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Lud Payne Lun 08 Jul 2013, 10:11 am

me encanto!! pobre Liam!! voy a llorar a mares si no la seguis :misery:  
SEGUILA POR FAVORRR porque tengo una cuchara cerca y no quiero utilizarla jeje
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Lun 08 Jul 2013, 10:20 am

Lud Payne escribió:me encanto!! pobre Liam!! voy a llorar a mares si no la seguis :misery:  
SEGUILA POR FAVORRR porque tengo una cuchara cerca y no quiero utilizarla jeje

Me alegra que te haya encantado! Sii pobre Liam :(
Si recibo mas comentarios la sigo!
NO no utilizes tu cuchara para cosas indevidas (? Recuerda, las cucharas estan poseidas...
Besoos!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Lud Payne Lun 08 Jul 2013, 10:26 am

Vicky1D escribió:
Lud Payne escribió:me encanto!! pobre Liam!! voy a llorar a mares si no la seguis :misery:  
SEGUILA POR FAVORRR porque tengo una cuchara cerca y no quiero utilizarla jeje

Me alegra que te haya encantado! Sii pobre Liam :(
Si recibo mas comentarios la sigo!
NO no utilizes tu cuchara para cosas indevidas (? Recuerda, las cucharas estan poseidas...
Besoos!

 jajaja oki oki no la uso :( no quiero que las cucharas me posean a mi jeje otra cosa mas Seguila besos :(L):
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Lun 08 Jul 2013, 10:31 am

Lud Payne escribió:
Vicky1D escribió:
Lud Payne escribió:me encanto!! pobre Liam!! voy a llorar a mares si no la seguis :misery:  
SEGUILA POR FAVORRR porque tengo una cuchara cerca y no quiero utilizarla jeje

Me alegra que te haya encantado! Sii pobre Liam :(
Si recibo mas comentarios la sigo!
NO no utilizes tu cuchara para cosas indevidas (? Recuerda, las cucharas estan poseidas...
Besoos!

 jajaja oki oki no la uso :( no quiero que las cucharas me posean a mi jeje otra cosa mas Seguila besos :(L):

No jaja nadie quiere...
Ahora que termino el cap, lo subo, si es que hay mas comentarios...
Besoos!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Lud Payne Lun 08 Jul 2013, 10:35 am

Vicky1D escribió:
Lud Payne escribió:
Vicky1D escribió:
Lud Payne escribió:me encanto!! pobre Liam!! voy a llorar a mares si no la seguis :misery:  
SEGUILA POR FAVORRR porque tengo una cuchara cerca y no quiero utilizarla jeje

Me alegra que te haya encantado! Sii pobre Liam :(
Si recibo mas comentarios la sigo!
NO no utilizes tu cuchara para cosas indevidas (? Recuerda, las cucharas estan poseidas...
Besoos!

 jajaja oki oki no la uso :( no quiero que las cucharas me posean a mi jeje otra cosa mas Seguila besos :(L):

No jaja nadie quiere...
Ahora que termino el cap, lo subo, si es que hay mas comentarios...
Besoos!

 yei mundo esta terminando el cap!! Party hard all day all night Dj Malik!!! 🍌
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Lun 08 Jul 2013, 10:40 am

Lud Payne escribió:
Vicky1D escribió:
Lud Payne escribió:
Vicky1D escribió:
Lud Payne escribió:me encanto!! pobre Liam!! voy a llorar a mares si no la seguis :misery:  
SEGUILA POR FAVORRR porque tengo una cuchara cerca y no quiero utilizarla jeje

Me alegra que te haya encantado! Sii pobre Liam :(
Si recibo mas comentarios la sigo!
NO no utilizes tu cuchara para cosas indevidas (? Recuerda, las cucharas estan poseidas...
Besoos!

 jajaja oki oki no la uso :( no quiero que las cucharas me posean a mi jeje otra cosa mas Seguila besos :(L):

No jaja nadie quiere...
Ahora que termino el cap, lo subo, si es que hay mas comentarios...
Besoos!

 yei mundo esta terminando el cap!! Party hard all day all night Dj Malik!!! 🍌

Jajaja me das risa xD
Gracias a ti, subire cap hoy, y no mañana! :)
Ahora, neuronas activense y den ideas para terminar el cap!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Lud Payne Lun 08 Jul 2013, 10:42 am

Vicky1D escribió:
Lud Payne escribió:
Vicky1D escribió:
Lud Payne escribió:
Vicky1D escribió:
Lud Payne escribió:me encanto!! pobre Liam!! voy a llorar a mares si no la seguis :misery:  
SEGUILA POR FAVORRR porque tengo una cuchara cerca y no quiero utilizarla jeje

Me alegra que te haya encantado! Sii pobre Liam :(
Si recibo mas comentarios la sigo!
NO no utilizes tu cuchara para cosas indevidas (? Recuerda, las cucharas estan poseidas...
Besoos!

 jajaja oki oki no la uso :( no quiero que las cucharas me posean a mi jeje otra cosa mas Seguila besos :(L):

No jaja nadie quiere...
Ahora que termino el cap, lo subo, si es que hay mas comentarios...
Besoos!

 yei mundo esta terminando el cap!! Party hard all day all night Dj Malik!!! 🍌

Jajaja me das risa xD
Gracias a ti, subire cap hoy, y no mañana! :)
Ahora, neuronas activense y den ideas para terminar el cap!!
ay gracias! vos tambien sos muy divertida jeje!! aww mas tierna sos!! vas a subir cap!!!! me voy a desmayar de la emocion!!!! mundo preparense... porque Lud se va a morir de la emocion :)
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Lun 08 Jul 2013, 10:50 am

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 Tumblr_moaz03ys851s9pwimo1_500

OOO me dijo tierna y divertida askjaslkd
A bueno que le psaba, haahhaha.
NOOO NO TE MUERAS!! SI NO NO PODRAS VER EL CAP!!
En un ratititito lo suubo :)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Lud Payne Lun 08 Jul 2013, 10:52 am

jajaja!! yeii no me me he muerto!! yei ahora dentor de un ratito sube!!! preparandome para leer y llorar :roll:
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Vicky1D Lun 08 Jul 2013, 11:35 am

Capitulo 6

Narra ____

Me quede pensando en lo que dijo Liam, ¿en verdad ellos eran mis amigos?...
Después de llegar a casa y hacer todas mis tareas, me quede meditando en lo que había sucedido hoy. Tome valentía y se lo conté a Harry, que por más de que sea mi hermano y a veces nos peleemos, da MUY BUENOS concejos, siempre puedo contar con él.

-Harry, ¿podemos hablar?
-Claro, ¿Qué sucede?
-Ven, siéntate-dije señalando mi cama.

Ambos nos sentamos y yo me acomode para comenzar a hablar.

-Bueno, como veras, hace unos días hice una broma a una profesora.
-¿Vos? ¿Una broma? ¿A una profesora? Haha no lo creo.
-Créeme que es verdad.
-Bueno, cuéntame que paso.

Le conté como había sido la broma, y ni bien termine de contar, Harry me miro con una cara extraña.

-¿Tu? ¿Tu hiciste eso?- y al terminar de preguntar estallo en carcajadas- Pobre profesora...
-Si lo sé-dije algo apenada- El tema es el siguiente, desde que hice esa broma, ahora todos me quieren, ahora si tengo amigos, digamos que ahora nadie me ignora, o es lo que yo creo...
-Disculpa, ¿acaso dijiste "todos me quieren, ahora tengo amigos"? ¿Te piensas que por esa broma te van a querer? No ___ no, solo les caes bien de alguna manera, pero créeme que eso no durara. Te muestro un ejemplo, ¿viste la canción "Gangnam Style"? Bueno, tubo su fama, ¿pero cuanto duro? ¿Un mes? Asi es, e imagínate, tu broma no fue tan buena que digamos, hay bromas peores... En verdad ellos no son tus amigos. Solo les llaman la atención la broma que hiciste, pero pronto se olvidaran-Justo lo mismo que me dijo Liam- Asi que no se... piénsalo... yo que tu trataría de buscar otros amigos, amigos de verdad.

Al escuchar esas palabras, una angustia inmensa comenzó a recorrer mis venas. Me sentía pésima, ahora entendí que no tuve que haber tratado a Liam como un cualquiera. Gracias a Harry me di cuenta que Liam siempre tubo la razón, y yo, como la estúpida que soy, no lo supe escuchar.
-¿___ acaso estas llorando?
-Estoy bien… ahora necesito ir a bañarme- dije mientras me paraba de mi cama.
-Esta bien hermanita, pero piensa en lo que te dije- dijo mientras salía de mi habitacion.
En fin, mañana si o si hablaría con Liam, no se mereció para nada mi trato y en verdad estoy arrepentida...

Al dia siguiente…
-Liam, ¿podemos hablar?- dije mientras me sentaba junto a él en la banca del patio en el recreo.
-¿Qué quieres?
-Pedirte disculpas
-¿A si?- dijo cruzándose de brazos.
-Si Liam, lo siento. Perdón por no haberte escuchado, tenías razón…
-Claro, ahora te vienes conmigo porque los demás te dejaron sola ¿verdad?
-No Liam, no es por eso. Es que estuve meditando lo último que dijiste, y tenes razón, lo siento, yo si soy tu amiga…
-No, tú no lo eres, una amiga no tiene vergüenza de estar con su amigo.
-¿Te parece que en este momento tengo vergüenza de estar junto a ti? Te equivocas.-dicho esto, me pare en el asiento- Liam tu si eres mi verdadero amigo- dije señalándolo y con lagrimas en mis ojos. Al decir eso todo el mundo volteo a mirarme, y empezaron a reir.
Todos los “populares” comenzaron a burlarse de mí por haber dicho eso. Ahora volví a la normalidad, ahora soy la misma de siempre, con la diferencia de que ahora tengo un amigo, si es que Liam me perdona.
-Mira Liam, si yo no te quisiera, no hubiera hecho esto delante de todos. Enserio te pido que me perdones.-Liam me miro con los ojos llorosos y miro el suelo.
Yo ya no sabía que hacer. Me dispuse a correr mientras todos seguían burlándose de mí. Al llegar a mi casillero, me apoye sobre él, cuando sentí una mano en mi hombro, era Liam…

_____________________________
Bueno aqui les dejo el cap 6! Perdon por tardar, es que mientas hacia el cap se me ocurrian otras ideas, y bueno, asi estube...
Espero que les guste y porfas comenten!!
Besoos :)


Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

You Raise Me Up  ∞ Liam Payne y _____ White ∞ - Página 6 Empty Re: You Raise Me Up ∞ Liam Payne y _____ White ∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.