O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
FLASHBACK - One Direction - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
FLASHBACK - One Direction - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
FLASHBACK - One Direction - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
FLASHBACK - One Direction - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
FLASHBACK - One Direction - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
FLASHBACK - One Direction - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
FLASHBACK - One Direction - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
FLASHBACK - One Direction - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
FLASHBACK - One Direction - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FLASHBACK - One Direction

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 7 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 6:16 pm

Me encantaaaa♥
Gracias por la Maratón♥
Síguela cuando puedas!!
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 7 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Vie 05 Jul 2013, 1:25 pm

Solcij escribió:OH SIIIIIIIIIII, MARATON * Corriendo y gritando contenta como Niall* :corre:
Seguila Viquitaaaaaaaa

 

 Jajajajaja la sigo la semana que viene amigaaaaaaaa :aah:
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 7 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Vie 05 Jul 2013, 1:26 pm

Denu18 escribió:Me encantaaaa♥️
Gracias por la Maratón♥️
Síguela cuando puedas!!
Besooo

 Me alegro que te guste ! La sigo la semana que viene, un besito! FLASHBACK - One Direction - Página 7 1857533193
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 7 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Mar1 Sáb 06 Jul 2013, 7:32 pm

Hermosa. Que bien que no la cancelaste. Ame el maratón!!!!!!!
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 7 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Sáb 06 Jul 2013, 10:20 pm

Mar1 escribió:Hermosa. Que bien que no la cancelaste. Ame el maratón!!!!!!!

Gracias preciosa<3 ! No la voy a cancelar, lo único malo es que esta semana voy a subir 2 capitulos nada más. Pero después me voy a poner a escribir porque empiezan mis vacaciones de invierno. Así que ahí voy a subir un montón! Un besito :bye:
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 7 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Mar1 Sáb 06 Jul 2013, 10:23 pm

Vickiiestevez escribió:
Mar1 escribió:Hermosa. Que bien que no la cancelaste. Ame el maratón!!!!!!!

Gracias preciosa<3 ! No la voy a cancelar, lo único malo es que esta semana voy a subir 2 capitulos nada más. Pero después me voy a poner a escribir porque empiezan mis vacaciones de invierno. Así que ahí voy a subir un montón! Un besito :bye:
. :( ...bueno :) al menos vas a subir y luego vas a disfrutar de vacaciones, yo ya estoy en las de verano
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 7 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Dom 07 Jul 2013, 5:30 pm

Mar1 escribió:
Vickiiestevez escribió:
Mar1 escribió:Hermosa. Que bien que no la cancelaste. Ame el maratón!!!!!!!

Gracias preciosa<3 ! No la voy a cancelar, lo único malo es que esta semana voy a subir 2 capitulos nada más. Pero después me voy a poner a escribir porque empiezan mis vacaciones de invierno. Así que ahí voy a subir un montón! Un besito :bye:
. :(...bueno :) al menos vas a subir y luego vas a disfrutar de vacaciones, yo ya estoy en las de verano

 Siii quedate tranquila que espero poder escribir y subir muchisimo en las vacaciones. QUE LINDOOOOOO VACACIONES DE VERANO! Yo ya quiero llegar a noviembre para que empiecen las mías :(
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 7 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Mar1 Dom 07 Jul 2013, 6:14 pm

Vickiiestevez escribió:
Mar1 escribió:
Vickiiestevez escribió:
Mar1 escribió:Hermosa. Que bien que no la cancelaste. Ame el maratón!!!!!!!

Gracias preciosa<3 ! No la voy a cancelar, lo único malo es que esta semana voy a subir 2 capitulos nada más. Pero después me voy a poner a escribir porque empiezan mis vacaciones de invierno. Así que ahí voy a subir un montón! Un besito :bye:
. :(...bueno :) al menos vas a subir y luego vas a disfrutar de vacaciones, yo ya estoy en las de verano

 Siii quedate tranquila que espero poder escribir y subir muchisimo en las vacaciones. QUE LINDOOOOOO VACACIONES DE VERANO! Yo ya quiero llegar a noviembre para que empiecen las mías :(
Siii ya se. Te diría que estoy feliz pero la verdad estoy chipi por que ya no veré a alguno@s amig@s
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 7 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Dom 07 Jul 2013, 7:00 pm

Mar1 escribió:
Vickiiestevez escribió:
Mar1 escribió:
Vickiiestevez escribió:
Mar1 escribió:Hermosa. Que bien que no la cancelaste. Ame el maratón!!!!!!!

Gracias preciosa<3 ! No la voy a cancelar, lo único malo es que esta semana voy a subir 2 capitulos nada más. Pero después me voy a poner a escribir porque empiezan mis vacaciones de invierno. Así que ahí voy a subir un montón! Un besito :bye:
. :(...bueno :) al menos vas a subir y luego vas a disfrutar de vacaciones, yo ya estoy en las de verano

 Siii quedate tranquila que espero poder escribir y subir muchisimo en las vacaciones. QUE LINDOOOOOO VACACIONES DE VERANO! Yo ya quiero llegar a noviembre para que empiecen las mías :(
Siii ya se. Te diría que estoy feliz pero la verdad estoy chipi por que ya no veré a alguno@s amig@s

Uh eso es lo feo, pero bueno pueden arreglar para verse algún día. Igual no te pongas así, disfrutalas mucho! FLASHBACK - One Direction - Página 7 1857533193
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 7 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Mar1 Dom 07 Jul 2013, 7:20 pm

Vickiiestevez escribió:
Mar1 escribió:
Vickiiestevez escribió:
Mar1 escribió:
Vickiiestevez escribió:
Mar1 escribió:Hermosa. Que bien que no la cancelaste. Ame el maratón!!!!!!!

Gracias preciosa<3 ! No la voy a cancelar, lo único malo es que esta semana voy a subir 2 capitulos nada más. Pero después me voy a poner a escribir porque empiezan mis vacaciones de invierno. Así que ahí voy a subir un montón! Un besito :bye:
. :(...bueno :) al menos vas a subir y luego vas a disfrutar de vacaciones, yo ya estoy en las de verano

 Siii quedate tranquila que espero poder escribir y subir muchisimo en las vacaciones. QUE LINDOOOOOO VACACIONES DE VERANO! Yo ya quiero llegar a noviembre para que empiecen las mías :(
Siii ya se. Te diría que estoy feliz pero la verdad estoy chipi por que ya no veré a alguno@s amig@s

Uh eso es lo feo, pero bueno pueden arreglar para verse algún día. Igual no te pongas así, disfrutalas mucho! FLASHBACK - One Direction - Página 7 1857533193
Pues...algunos están ahora en EUA pero tienes razon
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 7 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Jue 11 Jul 2013, 2:53 pm

Mar1 escribió:
Vickiiestevez escribió:
Mar1 escribió:
Vickiiestevez escribió:
Mar1 escribió:
Vickiiestevez escribió:
Mar1 escribió:Hermosa. Que bien que no la cancelaste. Ame el maratón!!!!!!!

Gracias preciosa<3 ! No la voy a cancelar, lo único malo es que esta semana voy a subir 2 capitulos nada más. Pero después me voy a poner a escribir porque empiezan mis vacaciones de invierno. Así que ahí voy a subir un montón! Un besito :bye:
. :(...bueno :) al menos vas a subir y luego vas a disfrutar de vacaciones, yo ya estoy en las de verano

 Siii quedate tranquila que espero poder escribir y subir muchisimo en las vacaciones. QUE LINDOOOOOO VACACIONES DE VERANO! Yo ya quiero llegar a noviembre para que empiecen las mías :(
Siii ya se. Te diría que estoy feliz pero la verdad estoy chipi por que ya no veré a alguno@s amig@s

Uh eso es lo feo, pero bueno pueden arreglar para verse algún día. Igual no te pongas así, disfrutalas mucho! FLASHBACK - One Direction - Página 7 1857533193
Pues...algunos están ahora en EUA  pero tienes razon
Para subirte el ánimo voy a subir un capítulo, soy tan buena :canto:
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 7 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Jue 11 Jul 2013, 3:00 pm

Previamente


Cuando vimos el reloj ya eran las 10 de la noche, se había pasado realmente rápido el tiempo.




CAPITULO 11.




Cuando Lucy y Harry llegaron nos quedamos un rato hablando hasta que ellos se fueron a sus respectivas casas. 


Apenas salieron de la habitación empecé a saltar en la cama preguntándole a Lucy cómo había sido su cita con Harry.


—No te ilusiones mucho Victoria, le dije que tengo novio y que lo lamento mucho pero de verdad no quiero que se arme lío con nadie.— paré de saltar en la cama y la miré. 


—Tenes razón, esta perfecto que no le seas fiel aunque sea un imbécil...— en verdad lo odio.


—Entiendo que no te caiga bien, pero me molesta demasiado que hables así de él conmigo— y se metió al baño dando un portazo. Genial, ahora se enojó.


—Lucia no te enojes,  perdoname no lo voy a volver a insultar— en frente suyo obviamente. Pero ella no abrió y yo de verdad estaba cansada, así que me fui a dormir. Estaba segura que al otro día arreglaríamos este asunto.


DOS SEMANAS DESPUÉS.


Wow, el tiempo se pasó volando! Les voy a contar qué pasó en estas semanas. Nos arreglamos con Lucy, al día siguiente hablamos y yo le prometí que no iba a volver a insultar a su novio aunque lo odie. Yo sé que esta mal que hable así de el, pero en serio no me gusta. 


Cambiando de tema, Lucy se hizo muy amiga de Harry, aunque yo sé que a el le gusta Lucia no le va a seguir insistiendo para nada porque la quiere tener cerca aunque sea como su amiga. ¡AH NO SABEN! ¿Se acuerdan que Josh le había echado el ojo a mi amiga? Bueno, no sabemos cómo nos encontró, pero un día vino al hotel para invitarla a salir y JUSTO estaba Harold con nosotras. La cara que puso el ruludo no se las puedo explicar, fue super gracioso.


Cuando mi amiga le contó a Josh que tenía novio él se fue y nunca más le habló. Raro.


Pero por suerte Lucy esta feliz y eso me hace feliz a mi.


En cuanto a mi, yo estuve saliendo con Niall!!!!!!!! Si, estoy un poco histérica con ese tema todavía... 


Salimos bastante en estas dos semanas, me llevó a recorrer algunos lugares y fui a dos conciertos más que tuvieron acá en Londres. Amo pasar tiempo con él y, si les tengo que ser sinceras, creo que me estoy enamorando. Y no es por su fama ni ninguna de esas idioteces. Es la persona más buena que conocí en mi vida. Ve la vida como un juego, ama divertirse y divertir a los demás, se ríe de todo lo que pasa a su alrededor, come como una bestia al igual que yo, tenemos un montón de cosas en común. Y creo que a él le pasa lo mismo porque sino no me invitaría a salir tanto, ¿no?


Además de estar con Niall y Harry pasamos bastante tiempo con los demás, puede parecer que están cambiados pero les puedo asegurar que son los mismos idiotas de siempre. Bromean entre ellos y siguen con sus bromances. Nos explicaron que frente a nosotras decidieron dejar de hacerlo porque les incomodaba que luego existan rumores que no eran ciertos. Ahí me di cuenta que a veces las fanáticas podemos ser un poco inconscientes con esas cosas.


Pudimos conocer a Danielle, Perrie y Eleanor en uno de los conciertos y son super amigables. Nos la pasamos charlando y riéndonos de las cosas que hacían los chicos.


Por suerte siempre me cayeron bien ellas y pude comprobar personalmente que son muy buenas personas y apoyan siempre a los chicos. 


Como la pasamos tan bien en el concierto, decidimos hacer una salida las 5 juntas. Íbamos a ir de shopping. ¡Nada más divertido que eso!


Con Lucy nos estábamos preparando porque nos iba a pasar a buscar Eleanor con su auto así llegábamos más rápido.


Lucy se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=4100356&id=62579567


Y yo me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=4100356&id=68914065 (como en la foto).


Justo cuando nos estábamos poniendo perfume nos llamó Eleanor para decirnos que estaba en la puerta.



Hola que tal dulzuras, perdón por la tardanza pero al fin les traje un nuevo capitulo FLASHBACK - One Direction - Página 7 1857533193   Estoy re feliz porque mañana falto al colegio y ya el lunes empiezan las vacaciones de invierno :ilusion: . 
Y lo bueno de eso es que voy a poder subirles más seguido. Espero que les este gustando la novela, un besoooooo <3
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 7 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Solcij Vie 12 Jul 2013, 7:58 pm

 Me encantaa me encanta. Yo también quiero esa ropa de polyvore :aah: . Estoy enamorada
Seguila rapido amigaaaaaaaaaaa<3 Ya quiero leer los otros caps
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 7 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Dom 14 Jul 2013, 4:50 pm

Solcij escribió: Me encantaa me encanta. Yo también quiero esa ropa de polyvore :aah: . Estoy enamorada
Seguila rapido amigaaaaaaaaaaa<3 Ya quiero leer los otros caps

 Jajajaja todas queremos esa ropa boluda! Doy la vida por un placard con todos esos conjuntos FLASHBACK - One Direction - Página 7 1857533193  Yayayaya la sigo y después de subir me pongo a escribir porque sino cague
 FLASHBACK - One Direction - Página 7 961472736
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 7 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Dom 14 Jul 2013, 5:19 pm

Previamente


Justo cuando nos estábamos poniendo perfume nos llamó Eleanor para decirnos que estaba en la puerta.
  
CAPITULO 12.



Creo que ese fue uno de los mejores días que vivimos allá. Las chicas fueron tan simpáticas con nosotras, lo que más me sorprendió fue que cuando las fans las paraban nos incluían a nosotras en las fotos. Estábamos super agradecidas por su trato, son muy buenas personas.


Eleanor nos llevó de vuelta al hotel, la invitamos para que suba pero dijo que tenía una cita con Lou así que nosotras subimos y ella fue a prepararse a su casa.


Una vez arriba nos pusimos a hablar sobre todo lo que nos estaba pasando


—Te juro que todavía no puedo creer esto Vi— comentó Lucy mientras se ponía su pijama y prendía la notebook.


—Yo tampoco, es muy raro que de la nada se nos haya cumplido nuestro sueño— le dije cuando acabé de lavarme los dientes.


—VICKY!!!— al escuchar su grito y no saber lo que estaba pasando corrí a su lado.
—Qué paso?!?!?—.


—Mar nos está llamando por skype!—comentó sonriente.


—Atendela Lucia dale!— dije mientras le zamarreaba el brazo.


En eso apareció en la pantalla una morena, demasiado linda debo agregar, con unos ojos negros preciosos y una sonrisa gigante.


Mariana es mi otra mejor amiga. Es dos años más grande que nosotras, pero eso es porque ella es la hija de la mejor amiga de mi mamá. Si lo sé, algo confuso. Pero nos conocemos prácticamente desde que nací y es mi mejor amiga desde entonces. 


Por otro lado, Mar y Lucy son primas y también se conocen desde que son chicas. Por eso somos las tres mejores amigas. Mar no pudo venir al viaje porque ella comenzó su tercer año en la universidad, está estudiando psicología y creo que le va a ir muy bien.


Es una gran amiga, da los mejores consejos. Aunque también es un poco inocente, siempre nos terminamos riendo por los comentarios que hace ya que son muy tontos. Así y todo la queremos muchísimo.


—CHICAS? AY ME MUERO SE LAS VE SUPER LINDAS! ME ESCUCHAN BIEN?— por favor que esta chica pare de gritar. 


—Si Mar te escuchamos bien, no grites que nos vas a dejar sordas! ¿Cómo estás amiga?— le dijo Lucy.


—Ay perdón! Es que pensé que por la distancia no se iba a escuchar— miré a Lucy y nos reímos  pero tratamos de que no se dé cuenta porque a veces se molesta— Acá esta todo re bien, me re aburro sin ustedes. Lo peor de todo es que tengo que estudiar. Pero todo sea por tener mi título... ¿Ustedes qué onda?— comentó mientras se pintaba las uñas.


—No te imaginas todo lo que te tenemos que contar Mariana, ¿a que no adivinas a quién conocimos?— pregunté emocionada.


—No tengo ganas de adivinar, tengo sueño nena ya es tarde acá! Dale díganme— ufa.


—A One Direction!!!!!!— dijimos a coro las dos.


—Ah, esos que les gustan a ustedes no? Ay me re alegro chicas, felicidades!—.


Sip, Mar no escucha mucho 1D, pero igualmente le contamos todo lo que nos pasó últimamente.
 
Y ahí nos dimos cuenta que sólo nos quedaba una semana en Londres.


Estábamos tan contentas por todo que nos olvidamos que teníamos que volver.


Instantáneamente me puse mal, no quiero dejar de verlos. 


Al cabo de un rato cortamos con Mar y nos fuimos a dormir. Dormí muy mal, no pude parar de pensar que en tan poco tiempo ya me tengo que ir.




BUEEEEENAS LINDURAS! Ay ya empecé las vacaciones :ilusion:  .  Ya me puse a escribir porque sino me van a matar :imdead:  jajajaja. Espero que les haya gustado, porfa sigan comentando! Un beso <3


P.D.: Este capitulo va dedicado a mi más fiel lectora Mar, al fin apareces en la novela linda! Espero que te guste tu personaje, un besito :)
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 7 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.