O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( Empty La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Vie 18 Ene 2013, 1:13 pm

Nombre: La hermana (Niall y tú)

Autor: Yo
Adaptación: No todo invento mio y si es parecida a alguna de Facebook u otra pàgina o blog no es mi culpa solo digo que la invente yo.

Género: Se podria decir que es la combinacion de muchos generos
Advertencias: No subirè escenas hot, necesitare chicas,Liam,Zayn y Harry y tal vez no suba muy seguido pero creo que si subireOtras páginas: No creo


Última edición por ivannass14 el Dom 21 Abr 2013, 3:31 pm, editado 2 veces
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Vie 18 Ene 2013, 1:17 pm

Necesito Chicas para Liam,Harry y Zayn
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 1:19 pm

Ehhh holaaaa primera lectora osii sii soy genial,nehh no me Hamas caso estoy loca me encanto el titulo no se como pero llamo mi atencion espero que pongas el prologo,me llamo ariadna y dime ari
Puedo con Liam pliss jeje bESoS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Vie 18 Ene 2013, 1:23 pm

ariadna28 escribió:Ehhh holaaaa primera lectora osii sii soy genial,nehh no me Hamas caso estoy loca me encanto el titulo no se como pero llamo mi atencion espero que pongas el prologo,me llamo ariadna y dime ari
Puedo con Liam pliss jeje bESoS

Holis te dire Ari espero no te moleste y si puedes estar con Liam deejame tu descripcion por mp o por aca por donde quieras
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 1:25 pm

Sii dime ari jeje

Nombre: ariadna alva mc guire
apodo: ari o mommy ari
edad: 17
chico: Liam 
Historia Breve:tengo una familia, soy millonaria pero no lo rajo, mi padre es un empresario muy conocido, mi Hermana Clare es una famosa violinista y mi madre es una reconocida violinista.
gustos: amo Los niños , Los ancianos y Los animales
 Disgustos : las cucharas, cucarachas y la oscuridad
forma de vestir: http://www.google.com/search?hl=en&biw=1024&bih=672&q=conjunto+de+ropa+formal&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.&bvm=bv.41018144,d.eWU&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=yUT3UOPBHI2u8QTPpIGQCQ#biv=i|8;d|AIuyy7mTyGjCuM:
Osino asi
http://www.google.com/search?hl=en&biw=1024&bih=672&q=conjunto+de+ropa+formal&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.&bvm=bv.41018144,d.eWU&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=yUT3UOPBHI2u8QTPpIGQCQ#biv=i|14;d|H6A4A2tn_hOz1M:
música favorita: pop ( give your heart a break)
país: londres
descripción física:soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.largo y Lacio pero a la vez ondulado.
descripción psicológica:descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) . 
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Vie 18 Ene 2013, 1:27 pm

ariadna28 escribió:Sii dime ari jeje

Nombre: ariadna alva mc guire
apodo: ari o mommy ari
edad: 17
chico: Liam
Historia Breve:tengo una familia, soy millonaria pero no lo rajo, mi padre es un empresario muy conocido, mi Hermana Clare es una famosa violinista y mi madre es una reconocida violinista.
gustos: amo Los niños , Los ancianos y Los animales
Disgustos : las cucharas, cucarachas y la oscuridad
forma de vestir: http://www.google.com/search?hl=en&biw=1024&bih=672&q=conjunto+de+ropa+formal&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.&bvm=bv.41018144,d.eWU&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=yUT3UOPBHI2u8QTPpIGQCQ#biv=i|8;d|AIuyy7mTyGjCuM:
Osino asi
http://www.google.com/search?hl=en&biw=1024&bih=672&q=conjunto+de+ropa+formal&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.&bvm=bv.41018144,d.eWU&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=yUT3UOPBHI2u8QTPpIGQCQ#biv=i|14;d|H6A4A2tn_hOz1M:
música favorita: pop ( give your heart a break)
país: londres
descripción física:soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.largo y Lacio pero a la vez ondulado.
descripción psicológica:descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

Listo pero para completar de que pais eres
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 1:29 pm

puedo con harry? :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Vie 18 Ene 2013, 1:29 pm

me voy un rato pero si quieren con los chicos quee deje solo pongan descripcion
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 1:30 pm

Naci en Peru pero ahora Vivo en londres y Si me dices de que Pais soy creo que tendria que contar que soy de Peru em nop?? Ahh ya me device bESoS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 1:40 pm

Ok, mi ficha. :)
Nombre y apellido: Yiling Teng

Edad: 17

Apodo: No tengo, si encuentras uno bien. :)

País Natal: España

Descripción psicológica: Me gusta ayudar a los demás porque dicen que soy muy comprensiva e inteligente. Suelo ser callada y timida pero me suelto más si me caen bien las personas que conozco. Soy algo romántica y algo hiperactiva. xD

Descripción física: Tengo el pelo negro liso hasta la cintura, con mechas marrones. No tengo fleco. Mido 1.70m. Tengo el cuerpo como Zendaya. (Me encanta Zendaya, es mi ídola :) Tengo los ojos marrones oscuros como chocolate. Tengo las pestañas largas y los labios normales.

Forma de vestir: Me gustan los Nikes, converse, me gustan más las zapatillas que los tacones. Suelo llevar vaqueros, largos o cortos de color azul claro o blanco. Me gusta llevar chaquetas como las de Zayn o tipo chupa. Y las camisetas me gustan con manga y algo sueltas. A veces me gusta llevar vestidos. No llevo nada en el pelo, lo dejo suelta, una cola de caballo o un moño.

PAREJA: Hazza!! :D

Miedos: No me gusta ver películas de miedo. También me da miedo que me sigan mientras voy por la calle o ahogarme.

Gustos: Mi color favorito es la rosa fucsia. Me gustan las pelis de acción y la música me gusta el pop, rap de Nicki Minaj, RnB de los Black Eyed Peas y obviamente, 1D. Suelo comer si me aburro pero intento no engordar. Y me encanta los Golden Retriever.

Disgustos: Los bichos, a veces lo soporto. Que me hagan bromas demasiado pesadas. No me gusta la gente que exagera mucho las cosas.

Pasatiempos: Leer libros, cantar, escuchar música mientras bailo, me gusta hacer atletismo (correr) y tocar la guitarra.

Tocas algún instrumento?: La guitarra acústica la domino bien y toco el piano, la batería, el triángulo, flauta, violín y puedo ser DJ. (eso cuenta? XD)

P.D.: Avísame si falta algo. ;)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Jaidon. Vie 18 Ene 2013, 1:50 pm

ɤ Nombre y Apellido: Barbara Scott

ɤ Apodo(s): Barbie

ɤ Edad: 19

ɤ Pais: España

ɤ Descripción Fisica: Estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito [] y en la muñeca de la mano derecha la frase: radiate love. {Imagen de mi avatar}

ɤ Descripción Psicologica: Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones, sonrie, ama y haz locuras es mi lema. Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad, aunque mi caracter alegre no me permite estar enfadada mucho tiempo. Bastante enamoradiza, me gustan los chicos malos pero sobre todo que tengan las cosas claras.

ɤ Estilo: Una mezcla entre Eleanor Calder & Demi Lovato.

ɤ Gustos: Me encanta la música, sobre todo cantar canciones de Demi Lovato y tocar el piano. A parte de eso, me encanta pasar tiempo con mis amigas, hacer el tonto y grabar videos juntas, salir de fiesta, ir de compras, el baile, la nutella y las tarrinas enormes de helados.

ɤ Disgustos: Las preocupaciones, los insectos, el bullying, las injusticias.

ɤ Chico: Zayn.

___________________-

Si necesitas algo más avísame cielo <3



Espero que seamos bffs en la nove :) x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Vie 18 Ene 2013, 3:35 pm

ariadna28 escribió:Naci en Peru pero ahora Vivo en londres y Si me dices de que Pais soy creo que tendria que contar que soy de Peru em nop?? Ahh ya me device bESoS

En serio yo tambien soy de Perú y aun vivo en Perú
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Vie 18 Ene 2013, 3:36 pm

Listo todas ustedes quedaron
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Vie 18 Ene 2013, 4:04 pm

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( Dc5de90c624411e180c9123138016265_6
Sinopsis
___ era una chica normal como todas tenia 18 y bueno ella era adoptada
Debido a que sus padres la dejaron en ____(tp)al año de nacidapaís donde nacio y ya
le hiban a decir quienes eran sus verdaderos padres pero ella no se imagina
Quienes eran y bueno su vida dara un giro de 180 grados.
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 4:13 pm

Ahh siguelaaa pliss sipero ya no Vivo alli :( Vivo en londres :) Jijiji bESoS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.