O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
FLASHBACK - One Direction - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FLASHBACK - One Direction - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
FLASHBACK - One Direction - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
FLASHBACK - One Direction - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
FLASHBACK - One Direction - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FLASHBACK - One Direction - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FLASHBACK - One Direction - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FLASHBACK - One Direction - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FLASHBACK - One Direction - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FLASHBACK - One Direction

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 8 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Solcij Lun 22 Jul 2013, 8:32 pm

 NOS TENEMOS QUE IR? :((((((((((((((((((( NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO Ah
Seguila amigaaaaa
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 8 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Mar1 Lun 22 Jul 2013, 9:41 pm

¿que sucedio aqui?, Apenas me conecto y me encuentro con un hermoso capitulo y no soy la primera en comentar *0* ame mi personaje. Yo la psicologa y awww Lucy la sincera y tu y Niall <3 ...perdón, habeces soy muy...extraña, como Liam en la nueva canción, se veia raaaro de esa manera...
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 8 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Sáb 27 Jul 2013, 4:28 pm

Solcij escribió: NOS TENEMOS QUE IR? :((((((((((((((((((( NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO Ah
Seguila amigaaaaa

 SIIIIIII AMIGA NOS TENEMOS QUE IRRRRRR :misery:. Super triste mi historia (?), yayayaya la sigo !
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 8 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Sáb 27 Jul 2013, 4:30 pm

Mar1 escribió:¿que sucedio aqui?, Apenas me conecto y me encuentro con un hermoso capitulo y no soy la primera en comentar *0* ame mi personaje. Yo la psicologa y awww Lucy la sincera y tu y Niall <3 ...perdón, habeces soy muy...extraña, como Liam en la nueva canción, se veia raaaro de esa manera...

Me alegro que te haya gustado preciosaaaaaaaa! Jajajaja no te preocupes, todas somos un poco, em, extrañas 🍌 . VISTEEEEE JAJAJAJA amé a Liam en BSE, es el mejor video de todos, me encantó. 
Ya subo capitulo linda, un besito !
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 8 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Sáb 27 Jul 2013, 4:39 pm

Previamente



Al cabo de un rato cortamos con Mar y nos fuimos a dormir. Dormí muy mal, no pude parar de pensar que en tan poco tiempo ya me tengo que ir.



CAPITULO 13.  Parte 1.


Esa última semana se nos pasó rapidísimo, nunca les dijimos a los chicos que ya nos teníamos que ir, no queríamos despedirnos.


El jueves Niall nos invitó a cenar a todos a su casa, nosotras nos volvíamos el sábado, y por eso con Lucy decidimos que ese día íbamos a contarles de nuestra vuelta.


Estábamos un poco nerviosas, pero durante el transcurso de la cena se nos fueron pasando los nervios. Hasta que en un momento..


—Chicas, ¿ustedes cuándo vuelven a Argentina?— preguntó Liam. Con Lucy nos miramos y decidí hablar yo.


—Bueno, justamente eso les queríamos contar. El sábado sale nuestro avión— sus ojos se abrieron como platos al escucharme.
 
—¿Cómo que ya te vas?— dijeron Niall y Harry al mismo tiempo, Niall mirándome a mi y Harry a Lucia.


Al principio nos querían convencer de que nos quedáramos, pero les explicamos que nosotras teníamos que comenzar la universidad y aparte nuestras familias ya nos estaban esperando.


—Igual nosotros en abril vamos a ir, ¡las vemos en el concierto!— comentó Louis emocionado. Pero nuevamente con Lucy nos miramos, esta vez habló ella.


—Nosotras no vamos a ir al concierto. No pudimos comprar las entradas porque ya habíamos programado el viaje—.
 
—Pero por eso no hay problema chicas! Nosotros les damos las entradas, aparte ustedes van a venir al backstage— wow. Es lo único que pensé en ese momento.
 
Corrí a abrazar a Harry para agradecerle, aunque luego vi que Niall puso cara larga, así que corrí a abrazarlo a él también.
 
Volvimos a casa bastante tarde porque nos quedamos jugando al pictionary, y Louis no podía aceptar que le gane una mujer, así que la ultima vez lo dejé ganar porque ya estaba cansada. Parece un nene caprichoso, pero igual lo quiero.


Al otro día...


HOOOOLA MIS BELLEZAS :ilusion:  ¿Cómo estan? Espero que super bien. Perdón por no subirrrrr es que con esto de que son las vacaciones como que no tenía mucho tiempo. Igual ya se me terminan, estoy muy triste :( . Igual escribí algunos capitulos para ustedes. Ojalá les este gustando la novela, un beso gigante!!!!!!!


P.D.: Salió el cd de Little Mix en Argentina y estoy super contenta FLASHBACK - One Direction - Página 8 1857533193 FLASHBACK - One Direction - Página 8 1857533193. No creo que les interese pero quería compartirles mi felicidad, ya está ahora sí me voy. Besitos <3<3<3
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 8 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Sáb 10 Ago 2013, 1:49 pm


Hola peopleeeeeee. Bueno, en realidad no se si alguien va a leer esto porque nadie comenta :misery:, pero tengo ganas de subir un capítulo. No me interesa que no lo lea nadie jajajaja. Así que ya lo subo, ojalá alguien tenga ganas de leerme. 
 
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 8 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Sáb 10 Ago 2013, 1:53 pm

CAPITULO 13 Parte 2.


Al otro día con Lucy nos despertamos temprano para poder arreglar todo lo que nos faltaba, ya que las valijas las habíamos armado el día anterior.


Nos cambiamos sencillas para poder viajar cómodas y luego bajamos a desayunar. Debíamos estar en el aeropuerto a las 12 del mediodía. 


A las diez y media tocaron la puerta de la habitación, pensamos que era el servicio del hotel pero cuando abrimos nos encontramos con los chicos y sus novias.


—¿Qué hacen acá?—preguntó Lucy.


—Vinimos a despedirlas pero si queres que nos vayamos nos vamos, no hay problema—dijo Harry haciendose el ofendido. A lo que ella corrió a abrazarlo, sin que nadie se diera cuenta le guiñé el ojo a Harold y el lanzó una carcajada. Lo iba a extrañar.


Nos pusimos a hablar entre todos, pero miré a Zayn y vi que no estaba muy bien.


Primero pensé que era porque extrañaba a Perrie ya que ella estaba de gira. Pero para asegurarme fui a preguntarle.



—Hey Zaynie, ¿estas bien? Pareces triste—. El me miró a los ojos y pude darme cuenta que algo no andaba bien.


—No mucho, pero después te cuento. No quiero que los chicos se preocupen por nada—.
 
En este poquito tiempo había hecho una gran amistad con Zayn, me contaba de sus cosas y yo de las mías. Y yo lo consideraba un muy buen amigo, por lo que no me gustaba verlo mal. Pero confiaba en que luego me diría para así poder ayudarlo.


Sentí que alguien me abrazaba por la espalda, al instante supe de quién se trataba, por lo que me di vuelta y lo abracé. Su abrazo era tan cálido, tan delicado. Lo iba a extrañar horrores. No podía imaginarme sin sus abrazos, por lo que comencé a llorar.


—Linda no llores, te prometo que vamos a hablar todos los días. Aparte en poquito tiempo nos vamos a volver a ver— me decía Niall mirandome a los ojos.


—Te quiero— y sin importarme que nos vieran los chicos le dí un beso, él me lo correspondió al instante. Fue un beso suave y dulce, perfecto.
 
—Espero que en este tiempo no te olvides de mi y te vayas con algún chico de allá— bromeó, pero noté que lo decía un poco en serio.


—Te prometo que no va a pasar—.


Al cabo de un rato los chicos se fueron, ya que nosotras teníamos que irnos al aeropuerto.


Las chicas lloramos todas, y ellos nos abrazaron y nos prometieron que nos íbamos a ver pronto.


Bueno, ojalá les guste. Un beso gigante a las que me leen <3<3
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 8 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.