O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
FLASHBACK - One Direction - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
FLASHBACK - One Direction - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
FLASHBACK - One Direction - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
FLASHBACK - One Direction - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
FLASHBACK - One Direction - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
FLASHBACK - One Direction - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
FLASHBACK - One Direction - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
FLASHBACK - One Direction - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
FLASHBACK - One Direction - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FLASHBACK - One Direction

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 5 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Miér 12 Jun 2013, 12:29 pm

Solcij escribió:Oh por diooooooooos, tengo el numero, digo :scratch:, Lucy tiene el numero  :aah: , me muero de la felicidad.
Seguila Viquitaa
Si boluda tenes el número, osea Lucy... Ya la sigo pt, besito :-w-:
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 5 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Miér 12 Jun 2013, 12:38 pm

Previamente 


— ¿Qué carajo acaba de pasar?—  me preguntó Vi tan sorprendida como yo. Bajamos la vista a mi celular y lo vimos. Harry acababa de anotarme su número.




CAPITULO 6.




Narra Vi.


Llegamos al hotel y Lucy estaba histérica, admito que yo también estaba un poco loca con lo que pasó. Fue todo tan raro, conocer a dos de nuestros ídolos y que encima uno de ellos le de su número a mi mejor amiga. ¿Estaré soñando? 


—Lu pellizcame— dije mirando a mi amiga. Pero ella se toma todo tan literal que casi me arranca el brazo. —AUCH! Despacito mala! Ahora me duele—. Creo que lo único bueno de eso es que me di cuenta que no estaba soñando.


—Nada va a arruinar mi día, todavía estoy en las nubes... Igual no lo voy a llamar Vi, yo estoy de novia con Germán y no lo voy a engañar. No me importa que sea Harry Styles— Yo iba a matar a esta chica.


—A ver, amiga linda de mi corazón, ¿vos sos o te haces? COMO NO LO VAS A LLAMAR!?!?!?  ESTAMOS HABLANDO DE HAROLD LUCIA, EL AMOR DE TU VIDA. ¿VAS A PERDER ESTA OPORTUNIDAD? Encima por ese estúpido que no vale ni dos centavos!— dije, tratando de hacerla entrar en razón.
 
—HEY! No hables así de mi novio Victoria! Aunque tenes razón, no puedo perder esta oportunidad dame el celular. Ya marco y lo llamo. Ahí suena. AY NONON AHÍ SUENA— gritó mientras lo revoleaba y éste cayó en el suelo desarmándose todo.


—Hagamos una cosa... Anda, date una ducha y pensa tranquila lo que queres hacer, ¿dale?—. Espero que mi plan funcione.  


¡BINGO! Lucy entró al baño y yo me tiré para armar el celular y llamar al número. Estaba por cortar porque no me atendía nadie, hasta que..


—Hola habla Niall, Harry esta en el baño pero yo puedo tomar tu mensaje, ¿quién habla?— ay Dios mio, esto no puede ser cierto. Me hice pis encima, no me salen las palabras. —¿Hola? ¿Hay alguien ahí?—.


—Hola— dije tímidamente. —Me llamo Victoria, hoy Harry le dio su número a mi amiga, pero si él no esta puedo llamar más tarde— por favor decime que no, por favor decime que no.


—Ah no, no hace falta él ya salió. HAROLD TU CELULAR— fuck, yo quería hablar con el!


—¿Victoria? Pensé que había escrito mi número en..— lo interrumpí


—Si, es el celular de Lucy. Lo que pasa es que ella no se animaba a llamarte, pensaba que era una broma o algo, así que te llame yo— dije riendo. —Ya que ahora tenes el número, ¿la llamarías vos? Porque sino no creo que la vayas a ver de nuevo—. 


Sí, ya sé que lo que hice estuvo mal... Pero a mi no me gusta el novio de Lucia, me da mala espina, y sé que si después se pelea con él se va a arrepentir toda su vida por no cumplir este sueño.


Luego de hablar con Harry corté el teléfono y me puse a leer un libro que había llevado, estaba aburrida y Lucy no salía mas del baño.


Estaba super concentrada leyendo hasta que escuché una melodía de un celular que no era el mío. Lucy salió corriendo del baño para atender.
Cuando tomó el celular y vio quién la estaba llamando, casi se desmaya de la emoción.


Hello bitchessss, perdón que no subí ayer me re colgue! Espero que les gusteeee :ilusion:
Ah y muchísimas gracias por comentar y a las que no comentan gracias por leer (aunque podrían comentar FLASHBACK - One Direction - Página 5 2278276204) pero bueno nada en serio gracias! Me dan ganas de seguir escribiendo :)
Un beso enorme chicas !!
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 5 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Mar1 Miér 12 Jun 2013, 1:06 pm

No puedo creer ir nos hayas dicho bitches...aun así me gusto el CAP, ¿Cuanto a que Harry es quien le habla
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 5 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Miér 12 Jun 2013, 1:50 pm

Mar1 escribió:No puedo creer ir nos hayas dicho bitches...aun así me gusto el CAP, ¿Cuanto a que Harry es quien le habla
Jajajaja fue cariñosamente, me alegro que te haya gustado! Si, es un poco obvio quién llama pero sino no puede seguir la novela jajajaja. Un beso! :bye:
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 5 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 1:53 pm

Siguela Plissss!!
Amo tu nove♥
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 5 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por conits Miér 12 Jun 2013, 6:04 pm

OMG! harry la esta llamando! creo que to me desmayaria de la emocion ajjaja
Amo como escribes!!  un beso,que estes bien!:(L):
conits
conits


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 5 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Solcij Jue 13 Jun 2013, 8:20 pm

JAJAJAJAAJAJAJ TE ODIO CON LA VIDA, ME REÍ DEMASIADO CON EL NOMBRE. SEGUILAAAAA
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 5 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Vie 14 Jun 2013, 1:49 pm

Denu18 escribió:Siguela Plissss!!
Amo tu nove♥️
Besooo


Me alegro que te gusteeeeeeee, ya la sigo! FLASHBACK - One Direction - Página 5 2841648573
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 5 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Vie 14 Jun 2013, 1:52 pm

conits escribió:OMG! harry la esta llamando! creo que to me desmayaria de la emocion ajjaja
Amo como escribes!!  un beso,que estes bien!:(L):

Siii yo también me muero muerta si me pasa! Jajajaja. Gracias por leer, significa mucho para mí :) Ya subo capitulo!!! 🍌 Un beso lindaa
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 5 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Vie 14 Jun 2013, 1:53 pm

Solcij escribió:JAJAJAJAAJAJAJ TE ODIO CON LA VIDA, ME REÍ DEMASIADO CON EL NOMBRE. SEGUILAAAAA

JAJAJAJAJA soy genial y me amas. Ya la sigo nenaaaaa
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 5 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Vie 14 Jun 2013, 2:05 pm

Previamente 



Lucy salió corriendo del baño para atender. Cuando tomó el celular y vio quién la estaba llamando, casi se desmaya de la emoción.

CAPITULO 7.


Narra Harold!


Después de que corté con Victoria me quedé pensando en lo que hablamos, de verdad Lucy es tímida. Creo que a cualquier otra chica que le hubiese dado mi número me estaría llamando cada 5 minutos. Agradezco que sea así. Desde que la vi me pareció una chica preciosa.
Esos ojos azules que tiene me volvieron loco, y me es muy tierna su timidez. Por eso decidí darle mi teléfono, no es que se lo doy a cualquiera, pero ella me inspiró confianza. Y además..


—HAROLD! Te estoy hablando!— Niall interrumpió mis pensamientos.
 
—¿Eh? ¿Qué pasó?—. 


—Te pregunté quién era la chica que te llamó, sonaba nerviosa en el teléfono— comentó preocupado, a lo que yo reí ya que me imaginé que Victoria se puso nerviosa porque atendió Niall.
 
—Era una fan que conocimos hoy en la tarde con Liam.  En realidad yo le dí mi número a su amiga Lucy, pero dijo que era muy tímida para llamarme y que, si quería verla, la iba a tener que llamar yo— Niall rió. Pero yo estaba un poco preocupado, tenía ganas de verla lo antes posible, pero mañana teníamos un concierto y no iba a poder salir. ¡CLARO! Que tonto soy, ¿cómo no se me ocurrió antes? 


—Niall, ¿les molestaría que las invite al concierto de mañana en la noche?— pregunté, temeroso de su respuesta.


Niall dijo que él no tenía problema en que vengan ellas, es más creo que estaba emocionado por conocerlas, mucho más después de que le dije que eran tranquilas y divertidas. 


Al terminar de hablar con el llamé a Lucy, pero ésta tardaba en contestar. Tal vez vio quien la llamaba y le daba miedo atender. Pero no, creo que estaba muy paranoico ya que luego de dos tonos atendió. Cuando empezamos a hablar la notaba nerviosa, aunque luego se fue relajando y pudimos hablar tranquilamente. 


Al momento que la invité a salir, noté que estaba en altavoz ya que escuché un gritito proveniente de Victoria. No pude evitar reír por eso, estas chicas son muy graciosas.


Les pedí sus nombres completos así las podía poner en una lista para entrar, porque no iba a poder llevarles las entradas hasta su casa. 
Luego de que cortamos estaba contento, aunque no entiendo por qué. 


Narra Lucy.


¡No puedo creer que nos haya invitado a su concierto! Es increíble, al fin vamos a poder verlos en persona cantando todas esas canciones que nos vuelven locas. Y no por una página de internet que se tilda cada dos por tres. Es un sueño hecho realidad.


Igual... no entiendo de dónde saco Harry mi número. 


—Victoria, ¿vos tenes algo que ver con el llamado de Harold?—le pregunté a mi amiga. La conozco, no sabe mentir.


—¿Que yo hice qué? No ttenngo iddea de lo que eestas diciendo— pobrecita, creo que debería darle un curso o algo así.


—Gracias amiga, te amo— le contesté tirándome encima de ella en su cama. 


Después de eso fuimos a comer algo por ahí, estábamos super emocionadas por el concierto. 


Vicky estaba nerviosa por lo que se iba a poner, decía que quería ir linda para su Niall. Estoy segura que va a tener pesadillas sobre ir mal vestida y que él no la quiera y se va a pasar a mi cama. Si lo sé, es una bebé. 


Yo no entendía mis sentimientos en ese momento, por un lado estaba feliz porque Harry me había invitado pero también tengo miedo de que si se entera que tengo novio va a dejar de hablarme o algo. Aunque yo se lo voy a decir, no sé en qué momento, pero se lo voy a decir.


Al otro día me desperté por un golpe.




HOOOOLA MIS PILLUELAS, cómo les va? Espero que muy bien :) Yo estoy feliz porque ya es viernes y hoy me voy de joda con mis amigas (? jajajaja. 
Ay me pone re contenta que les gusten los caps, en serio! Encima se vienen un montón de cosas pufffff geniales!! 
Me voy yendo lindas, un beso enormeeeee
 :hug:
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 5 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Mar1 Vie 14 Jun 2013, 2:31 pm

Aaaaaaauuu, amaría eso ir a uno de sus conciertos y que encima ellos te inviten ghshsjhxkkshzi
Siguela
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 5 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Solcij Sáb 15 Jun 2013, 10:51 pm

Mira al Harold llamando, que atrevido el loquillo(?)
Seguila pipiiiiii
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 5 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Mar 18 Jun 2013, 11:47 am

Mar1 escribió:Aaaaaaauuu, amaría eso ir a uno de sus conciertos y que encima ellos te inviten ghshsjhxkkshzi
Siguela

Jajajaja siiiiiiii creo que todas moriríamos por eso.
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 5 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Mar 18 Jun 2013, 11:48 am

Solcij escribió:Mira al Harold llamando, que atrevido el loquillo(?)
Seguila pipiiiiii

Pillin pillin, yalaaaaaaa
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 5 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.