O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
FLASHBACK - One Direction - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FLASHBACK - One Direction - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
FLASHBACK - One Direction - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
FLASHBACK - One Direction - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
FLASHBACK - One Direction - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FLASHBACK - One Direction - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FLASHBACK - One Direction - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FLASHBACK - One Direction - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FLASHBACK - One Direction - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FLASHBACK - One Direction

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 6 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Mar 18 Jun 2013, 11:53 am


BUEEEEENAS Y SANTAS! Bueno chicas, yo en realidad les quería decir que estoy muy agradecida por todas las que me comentan que les esta gustando la novela y eso, en serio me ayudan sus comentarios. Pero últimamente no me comenta casi nadie, y o sea como que no me incitan mucho a que siga subiendo.
Yo ahora capaz suba dos capítulos seguidos, pero por favor comenten si les gusta! Sino estoy escribiendo la novela para una o dos personas nada más FLASHBACK - One Direction - Página 6 2039594227



Un besito, ya subo!
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 6 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Mar1 Mar 18 Jun 2013, 3:09 pm

Pero aun asi amamos tu nove!!!!!!!!!!!!!!
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 6 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Mar1 Miér 19 Jun 2013, 8:03 am

No voy a poder comentar en un rato. Estoy castigada
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 6 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Sáb 22 Jun 2013, 2:35 pm

Hola! Bueno en realidad no se si lo van a leer o no, pero no estuve subiendo porque tuve mucho que hacer en estos días, perdón. Igual creo que solamente hay una persona leyendo la novela. Estoy como un poco decepcionada por eso.
Por eso no voy a subir más la novela. Por lo menos hasta que comenten más. Porque es horrible ver que aunque yo me re esfuerzo escribiendo no lo lee nadie. 
Un beso!
 ;)
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 6 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Mar1 Mar 25 Jun 2013, 9:50 am

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. ¿Porque?, siguela :'( :'(
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 6 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 12:17 pm

Holaa perdon habia perdido el Link pero recorde que me lo habias pasado por una pagina y aca estoy :)
Espero que me perdones :(
No la dejes siguela Pliss
Beso♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 6 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Solcij Vie 28 Jun 2013, 2:39 pm

Amigaaaaaaaaaaaaaa, no te ortives y seguí subiendo!!!!! Dale que quiero saber que pasa, subi tkm :observo:
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 6 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Solcij Mar 02 Jul 2013, 4:16 pm

Tus lectoras te reclamaaaaaaaaaan!.¿Acaso ya no nos queres? ah, jajajajajaja, voy a ir a la parte de quejas porque no la seguis (?). Mira que yo si puedo pegarte. Chau, seguila.
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 6 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Miér 03 Jul 2013, 5:29 pm

Hola que tallllllllll, acá he vuelto! Muchísimas gracias a las que me comentaron, sé que no son muchas pero bueno ya está no importa, voy a subir igual! FLASHBACK - One Direction - Página 6 1606340316  YAY!


Y para compensarlas por no subir hace mucho, les voy a subir MARATÓN! 🍌 

Yo se que ya murieron de emoción, pero tranquilas no mueran porque no saben lo que se pierden!!!!! Jajajajja.

Bueno basta de charla, ya subo!

Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 6 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 6:08 pm

Holaaa♥ ¡¡Espero ansiosa!!

Me alegro que no la canceles!! :)
Besoo♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 6 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Miér 03 Jul 2013, 7:23 pm

Previamente
Al otro día me desperté por un golpe.


CAPITULO 8.




Narra Vi.


Me desperté super temprano, creo que soy la única que en sus vacaciones se despierta a las 8 de la mañana. Me odio. Pero supongo que es por mis nervios. Hoy es el concierto, los voy a ver en vivo cantando todas las canciones que alguna vez soñé escucharlos cantar. Esto es too much para mi. 


Decidí darme una ducha para relajarme un poco. Cuando terminé estaba muy aburrida, ¿qué podía hacer sin despertar a Lucy? Un ruido en mi estómago me hizo tomar mi decisión.


Fui a desayunar al comedor, y pedí el desayuno más grande que tenían. Estaba un poco hambrienta y no tenía nada mejor que hacer.


Luego de un rato largo terminé y subí para despertar a Lucy, ya eran las 10 y el concierto era a las dos de la tarde. Teníamos que ver qué nos íbamos a poner e ir a almorzar a algún lado.


Al entrar a la habitación y verla tan plácidamente dormida se me ocurrió algo.  No hay nada mejor que hacer enojar a Lucy. Es lo más gracioso que podes presenciar en toda tu vida, ya que se enoja, maldice a toda tu familia y luego se arrepiente y te pide perdón. 
Amo a esta chica. 



Fui a buscar un vaso para llenarlo de agua y tirárselo en la cara, pero cuando estaba volviendo del baño tropecé y el vaso cayó en el piso rompiéndose en miles de pedazos. Lucy saltó de la cama al escuchar el golpe. 


Al final la que se terminó enojando fui yo porque me había salido mal la broma.


—¿Qué mierda pasó?— preguntó Lu refregándose los ojos.


—Nada, tenía sed pero me tropecé y se me cayó el vaso...— mejor que no se entere.


—Si serás torpe... ¿Ya desayunaste? Tengo hambre— comentó mientras yo limpiaba el desastre que había hecho.


—Si, pero si queres pedí que te lo suban mientras vemos qué ponernos—.


—¿Me lo pedís? Así me voy a bañar y hacemos más rápido— dijo, levantándose de la cama y yendo al baño.


—Bueno pero yo también voy a pedir algo, me quede con hambre—.


Cuando llegó el desayuno Lucy ya había salido de bañarse, así que nos pusimos a ver en nuestra ropa qué podíamos ponernos hoy. Estuvimos más de una hora viendo hasta que finalmente nos decidimos.


Lucy se puso esto http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=4100356&id=72857000


Y yo esto http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=4100356&id=72039965


Cuando vimos la hora estuvimos a punto de morimos, ya casi eran las 12. Así que en un tiempo récord nos maquillamos y nos cambiamos. No es porque seamos nosotras, pero estábamos realmente lindas. 


Una vez que estuvimos fuera del hotel corrimos a buscar algún lugar para comer, terminamos en Mc Donalds ya que queríamos comer algo rápido (y además nunca nos cansamos de ir).


Terminamos de comer y tomamos un taxi hacia el estadio. Había muchísimo tránsito, seguro todos  estaban yendo al mismo lugar que nosotras. ¡Qué emoción!


Al bajar del taxi llamamos a Harry para que nos diga hacia dónde teníamos que ir, nos preguntó dónde estábamos y nos dijo que nos quedemos ahí que alguien nos iba a ir a buscar. Con Lucy no dejábamos de sorprendernos, sinceramente esto era increíble.


Yo sigo con mi teoría de que esto es un sueño.


Mientras esperábamos alguien nos tomó del brazo y cuando giramos vimos que era...




Ya subo el otro!
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 6 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Miér 03 Jul 2013, 7:28 pm

Maratón 2/3 !


Previamente 



Mientras esperabamos alguien nos tomó del brazo y cuando giramos vimos que era...


CAPITULO 9.




Era un hombre algo extraño. Sus rasgos eran de una persona joven, pero tenía un bigote realmente grande y un sombrero de vaquero. Al principio me asusté porque pensé que era un loco pero luego él me preguntó si yo era Victoria.
No sabía qué responderle, ¿MIREN SI ME SECUESTRABA? Hasta que me fijé en sus ojos. Esos ojos color cielo y esa sonrisita pícara, yo lo conocía. 



Cuando se dio cuenta que lo reconocí me guiñó un ojo y empezó a arrastrarnos hasta una puerta que estaba alejada de la gente. Lucy y yo nos mirábamos sin poder creerlo. 


No hablamos hasta que nos encontramos con Harry, que no paraba de reírse por el disfraz de su amigo.


—¡Chicas! ¿Les gustó mi sorpresa? Lou sacate eso así saludas bien a mis amigas— dijo Hazza.


—HEEEEEY GIRLS, cómo están? Me alegro de conocerlas, Harry nos habló de ustedes— comentó mientras se sacaba las cosas.


—Hola— dijimos tímidamente.


—Oh no sean tímidas, vengan a darme un abrazo— y se tiró sobre nosotras. No podíamos parar de reírnos, este chico en verdad era gracioso. 


Luego de saludarnos normalmente empezamos a caminar ya que íbamos a ir hacia los camarines para conocer al resto. Iba a conocer a Niall!!!!!!!!!!!! Relax, take it easy me decía a mi misma. 


Cuando entramos estaban Zayn terminando de arreglarse y Liam jugando con Lou Teasdale y Lux. 


—¿Y Niall?— solté sin darme cuenta. Todos me miraron y se rieron, creo que es algo obvio que amo a ese chico.


—Está afuera ensayando una canción con la guitarra, quiere que le salga perfecta— me respondió Liam. Le sonreí en agradecimiento y fui con el a jugar con Lux.


Estuvimos media hora jugando y charlando todos juntos. Creo que les habíamos caído bien porque nos reíamos de todo lo que hacían y no estábamos gritando ni nada por el estilo. 


En un momento se abrió la puerta y entraron Niall y Josh, creo que casi me agarra un infarto. Es perfecto, me encanta. Esa risita tan tierna me mata. Creo que cuando me saludó fui la persona más feliz del mundo, lo único malo fue que todos estaban a la expectativa de cómo iba a reaccionar. Yo, que soy taaan simpática, lo saludé normalmente ( aunque por dentro morí y reviví 50 veces). Saben qué fue lo mejor de todo? Que se sentó ¡AL LADO MIO!


Josh apenas entró clavó su mirada en Lucia. Estaba segura que se iba a armar lío con Hazza. Pero bueno, no me quiero adelantar en hechos.


Nos quedamos un rato más en el camarin hasta que tuvimos que ir a sentarnos y ellos a hacer su magia.


Lou y Lux se sentaron con nosotras, me caían super bien y Lux era la bebe más dulce que conocí en mi vida.


El recital fue perfecto, en serio fue increíble. Cantaron de todo, en Little Things lloré cual Magdalena. Y en algunas canciones los chicos venían a cantar de nuestro lado. Fue genial.


Cuando terminó Lou nos volvió a llevar al camarin en donde estaban los chicos. Los felicitamos por el show y ellos nos dijeron que nos vieron cantando todo, que les encantaba ver que en todo el mundo sabían de ellos.


Con Lucy dijimos que íbamos a pedir un taxi para volver al hotel, pero casi nos matan cuando nos escucharon. Dijeron que ellos invitaron así que iban a devolvernos sanas y salvas. Me matan del amor. 


Nos despedimos de Lou y su adorable hija ya que ellas se iban en otro auto, y nosotros fuimos en una camioneta más grande para todos. Nos divertimos todo el viaje ya que Louis se puso a imitar a Michael Jackson. 


Al llegar al hotel, los saludamos a todos pero cuando me detuve a saludar a Niall él...






JAJAJAJA me quiero ir a dormir pero antes les subo todo, lo juro! Me falta uno y termina la maratón chiquis!

 FLASHBACK - One Direction - Página 6 1857533193
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 6 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Miér 03 Jul 2013, 7:37 pm

Maratón 3/3!


Previamente


Al llegar al hotel, los saludamos a todos pero cuando me detuve a saludar a Niall él...



CAPITULO 10.




Él me estornudó en la cara. Sí, todos sus germenes volaron hacia mi. Nada más asqueroso que eso. 


Su cara fue épica, no podía estar más colorado. Pobrecito, ¡no sabía qué decirme! Yo lo tranquilicé diciéndole que no había problema, que había sido sin querer. 


Así que finalmente sí obtuve algo de su saliva cuando lo conocí (si entienden a lo que me refiero...).


Terminamos de saludar y subimos hacia nuestra habitación, Lucy no dejaba de burlarse de mi.


Mi vida era patética. Niall Horan me estornudó en la cara. Y lo peor es que había comenzado a estornudar yo también. ¡ME HABÍA CONTAGIADO! Igualmente lo sigo amando con todo mi ser.


Esa noche estuve con fiebre, parece que los germenes de mi amado son muy potentes, por lo que Lucy debió ir a comprarme algunas medicinas. Aunque creo que no le importó demasiado ya que estaba muy ocupada mensajeandose con Harry... 


A la mañana siguiente estaba un poco mejor, pero la fiebre no había bajado del todo así que tuve que quedarme en la cama todo el día. ¡ABURRIDO!


Hasta que en un momento comienza a sonar mi teléfono, era un número desconocido. Como no me gusta quedarme con la intriga atendí y pregunté quién era.


—Hola Vi, soy Niall— contestó tímidamente mi precioso amor platónico. —Me comentó Harry que te enfermaste y no puedo dejar de culparme por eso. Me siento terrible, en serio no fue mi intención— comenzó a disculparse.


—No, no te hagas problema, te creo que no fue tu intención. No creo que haya sido sólo por eso, yo siempre estoy desabrigada, seguro fue eso— comencé a justificarlo con mi encantadora voz nasal *inserte sarcasmo aquí*.


—Oh se te escucha horrible— comentó acongojado. 


—Gracias, de verdad me haces sentir mejor eh!— me ofendió un poco su comentario.


—No quise decir eso! Nonono, quise decirte que tu gripe esta muy mal. ¿Llamaste a un médico?—. Se preocupa por mi, ¡más lindo!


—No, Lucy me compró algo para bajar la fiebre. Aunque no ha bajado del todo todavía— le comenté.


—¿Sabes qué? Hoy tenemos día libre y Harry quería verse con Lucy, pero ella dijo que no para cuidarte a vos. Pero se me ocurrió un plan. Me tengo que ir— y me cortó. 


¡Por favor que sea lo que estoy pensando! 


Pero de tanto imaginarme lo que podía llegar a pasar me quedé dormida. No se qué ocurrió en ese tiempo que me dormí, pero cuando desperté vi a Niall recostado en la cama de Lucia mirando una película. Eran las 4 de la tarde. Yo intenté no hacer ruido porque me daba verguenza que me viera así. Pero debe haberme escuchado porque se levantó para ayudarme.


—Hey! Te despertaste, ¿te sentís mejor?— preguntó preocupado.


—Si, creo que la fiebre ya bajó— y lo decía en serio, me sentía un poco mejor. Pero el para asegurarse puso su mano en mi frente para medir mi temperatura. A los segundos la sacó con una sonrisa.


—Estas perfecta— dijo mirándome a los ojos. Ay no, voy a morir. Que verguenza, tengo feo aliento seguro.


—Em, ¿te molesta si me baño?— si, una ducha me vendría bien.


—No, claro que no. Anda tranquila y cualquier cosa que necesites llamame— y me guiñó un ojo. Mejor  que no se haga el vivo porque lo llevo a la ducha conmigo...


Cuando terminé de bañarme me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84584157&.locale=es . Quería estar cómoda. 


Al salir él me estaba esperando con muchísima comida sobre la mesa.


—¿Cómo sabias que tenía hambre?—le pregunté mirando a la comida con ojos brillosos.


—Lo supuse. Ahora, ¡NOCHE DE PELÍCULAS! —gritó con emoción. Y yo por supuesto le contesté  pero con un susurro emocionado.


Al final sólo vimos dos películas porque nos aburrimos de estar tanto frente al televisor. Así que comenzamos a hablar sobre nosotros. Le conté sobre mi vida en Argentina y él me contó sobre todas sus aventuras con los chicos.
 
La verdad fue una noche maravillosa, pude llegar a conocerlo y, les puedo asegurar, es super atento y gracioso. En serio me gusta.


Cuando vimos el reloj ya eran las 10 de la noche, se había pasado realmente rápido el tiempo.




Bueeno mis amores, allí terminó la maratón. Espero que les esten gustando los capítulos, me tengo que poner a escribir sí o sí. Igual en una semana empiezan las vacaciones de invierno y voy a poder dedicarme a esto :observo: .  Me voy a dormir porque mañana tengo que levantarme temprano, un beso! :bye: 
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 6 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Jue 04 Jul 2013, 2:02 pm

Denu18 escribió:Holaaa♥️ ¡¡Espero ansiosa!!

Me alegro que no la canceles!! :)
Besoo♥️

 Noo no la cancelo! Espero que te gusten los caps que subí :P
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 6 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Solcij Jue 04 Jul 2013, 5:12 pm

OH SIIIIIIIIIII, MARATON * Corriendo y gritando contenta como Niall* :corre:
Seguila Viquitaaaaaaaa

 
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 6 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.