O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
FLASHBACK - One Direction - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FLASHBACK - One Direction - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
FLASHBACK - One Direction - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
FLASHBACK - One Direction - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
FLASHBACK - One Direction - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FLASHBACK - One Direction - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FLASHBACK - One Direction - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FLASHBACK - One Direction - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FLASHBACK - One Direction - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FLASHBACK - One Direction

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 2 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Dom 02 Jun 2013, 3:53 pm

Mar1 escribió:Esta bien, si necesitas chica para Liam me ofrezco, si no, no importa, igual seguiré leyendo
Gracias por leer! Me gustaría subir el segundo capitulo pero nadie comenta. Si me podes recomendar te lo super agradecería. Em sobre lo de Liam, no creo que necesite. Pero si llego a necesitar sos la primera a la que aviso :)
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 2 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Teacherus3 Dom 02 Jun 2013, 5:49 pm

Watafaq kasjdfaljsdflkasjfl se ve hermosini el primer cap :lloro:
Porfi, Siguela pronto. Ñeee yo se que es Hazza, tiene pinta de Haroldo FLASHBACK - One Direction - Página 2 2278276204
Teacherus3
Teacherus3


http://sumergidas-memorias.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 2 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Dom 02 Jun 2013, 5:50 pm

CAPITULO 2.

04/01/2013.


Lucy y yo estábamos en el aeropuerto con nuestras familias ya que en menos de media hora salía el vuelo. Era la primera vez que salíamos juntas del país por un viaje que nuestros padres nos habían regalado por haber terminado sin problemas la secundaria. Y, a nuestros cortos 17 años, era una gran aventura que queríamos disfrutar antes de comenzar la universidad.

Luego de despedirnos de todos Lucy y yo nos tomamos la mano para correr rápidamente con nuestras maletas hacia el avión. Sentíamos nervios, felicidad y excitación al mismo tiempo.
Durante el vuelo hablamos y comimos, comimos y hablamos. No nos cansábamos de eso, y temas de conversación nunca faltaban.

— Boluda faltara mucho? Ya me estoy aburriendo y esta película es una cagada— . Me giré y vi a Lucy roncando como si fuera una ballena austral en extinción. — LUCY DESPERTATE QUE ME ABURRO!— grité moviendola para que se despertara. Aunque creo que no fue una buena idea ya que ni bien despertó me empezó a pegar con su almohada.

— ¿Para qué mierda me despertaste, inútil? Estaba soñando con el amor de mi vida — dijo con una mirada soñadora.

— ¿Con cuál de todos? — dije riendo. Me miró amenazadoramente y respondió — ¿Con quién va a ser? Con el irlandés más hermoso que pisó la tierra y que canta como un ángel caído del cielo...—.

— ¿PERDÓN? ¿No estarás hablando del amor de MI VIDA Niall Horan, no?— Lucy empezó a reír como una desquiciada mientras negaba con la cabeza.

— No amiga no era con él, era mi amor Harold que me estaba cantando al oído Little Things, nada más perfecto que eso boluda—.

Debería aclararles que Lucy y yo somos Directioners hace más de dos años y aunque tengamos casi 18 seguimos con esa ilusión de algún día llegar a conocerlos.

El tiempo parecía volar cuando hablábamos de ellos, por eso cuando menos lo esperábamos la azafata nos dio la orden de abrocharnos los cinturones para poder aterrizar.

Una vez que bajamos del avión fuimos a buscar nuestras maletas para poder irnos finalmente al hotel, pero hubo un pequeño inconveniente.
La inteligente de Lucy no tuvo mejor idea que ponerse a escuchar música con sus auriculares y cuando la llame porque había encontrado nuestras maletas creo que no me escuchó porque cuando me di vuelta ella ya no estaba.


Si les gustó comenten! Es horrible ver que hay tantas lectoras fantasmas porque la nove la estoy escribiendo con mucho esfuerzo. Si pueden recomiendenla porfi. Muchísimas gracias por pasar, un beso giganteeeeeeeee <3
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 2 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Dom 02 Jun 2013, 5:54 pm

Teacherus3 escribió:Watafaq kasjdfaljsdflkasjfl se ve hermosini el primer cap :lloro:
Porfi, Siguela pronto. Ñeee yo se que es Hazza, tiene pinta de Haroldo FLASHBACK - One Direction - Página 2 2278276204
Jajajaja mm estas segura? Fijate que ya subí el segundo capitulo !
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 2 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Mar1 Dom 02 Jun 2013, 5:58 pm

Jajaja, esa Lucy, es una loquilla...siguela
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 2 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Teacherus3 Dom 02 Jun 2013, 6:03 pm

Vickiiestevez escribió:
Teacherus3 escribió:Watafaq kasjdfaljsdflkasjfl se ve hermosini el primer cap :lloro:
Porfi, Siguela pronto. Ñeee yo se que es Hazza, tiene pinta de Haroldo FLASHBACK - One Direction - Página 2 2278276204
Jajajaja mm estas segura? Fijate que ya subí el segundo capitulo !

OHHHHH Holy God ! Jajaja es que no lo había leído aún :oops: Pero bueno siguela prontoooooooooo, se van a conocer, se va a amar por siempre y siempre? Que pasara? siguela baba
Teacherus3
Teacherus3


http://sumergidas-memorias.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 2 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Dom 02 Jun 2013, 6:08 pm

Mar1 escribió:Jajaja, esa Lucy, es una loquilla...siguela
Jajajaja siiii, re despistada. Gracias por comentar, un beso!
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 2 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Dom 02 Jun 2013, 6:11 pm

Teacherus3 escribió:
Vickiiestevez escribió:
Teacherus3 escribió:Watafaq kasjdfaljsdflkasjfl se ve hermosini el primer cap :lloro:
Porfi, Siguela pronto. Ñeee yo se que es Hazza, tiene pinta de Haroldo FLASHBACK - One Direction - Página 2 2278276204
Jajajaja mm estas segura? Fijate que ya subí el segundo capitulo !

OHHHHH Holy God ! Jajaja es que no lo había leído aún :oops: Pero bueno siguela prontoooooooooo, se van a conocer, se va a amar por siempre y siempre? Que pasara? siguela baba

Qué pasara? Quédate pegada y lo verás en la próxima edición de FLASHBACK! Ah ni que estuviesemos en la tele jajajajaj. Gracias por leerlaaaaaa! :D
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 2 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Solcij Dom 02 Jun 2013, 6:24 pm

Me re mg amiguuuuuuu. Vamo la piba con la novela.


Lucy capa forever creepygusta Oh por dios, ¿qué pasara? FLASHBACK - One Direction - Página 2 1857533193
Chauchi seguila
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 2 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 6:26 pm

Holis:3 Soy Max tu nueva y fiel lectora ame el segundo cap oye en vez de rayis no era Victoria mmm
No lose Xiguela se ve tan emocionante
Ohh Hazza le cantaba Little Things al oido a Lucy
Debra k seguirlA est tan linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 2 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Dom 02 Jun 2013, 6:50 pm

Solcij escribió:
Me re mg amiguuuuuuu. Vamo la piba con la novela.


Lucy capa forever creepygusta Oh por dios, ¿qué pasara? FLASHBACK - One Direction - Página 2 1857533193
Chauchi seguila

Me alegro que te mg este cap amigu. Igual vos sabes lo que va a pasar. Cuando leas el 4 te vas a quedar con intriga. JÁ! Chauchi
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 2 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Dom 02 Jun 2013, 6:52 pm

Max R. Tribbiani escribió:Holis:3 Soy Max tu nueva y fiel lectora ame el segundo cap oye en vez de rayis no era Victoria mmm
No lose Xiguela se ve tan emocionante
Ohh Hazza le cantaba Little Things al oido a Lucy
Debra k seguirlA est tan linda
Hooolis Max! Me alegro que te haya gustado:) Sisi es Victoria, pero en este cap no se dijo el nombre jajaja. Mañana capaz subo el tercero. Un besito !
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 2 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 4:59 pm

Holaaaa Nueva Lectora!!!
Bueno, como lo prometí aquí estoy :)
Asdfghjklñ Ame los Capítulo!!
Espero que la continúes pronto
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 2 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Lun 03 Jun 2013, 5:35 pm

Denu18 escribió:Holaaaa Nueva Lectora!!!
Bueno, como lo prometí aquí estoy :)
Asdfghjklñ Ame los Capítulo!!
Espero que la continúes pronto
Besoo
Hooola Denu, gracias por pasar! En un rato subo capitulo seguro :) Un besitooo
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 2 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Vickiiestevez Lun 03 Jun 2013, 6:47 pm

CAPITULO 3.


Narra Lucy.

Estaba tan concentrada cantando una de mis canciones favoritas que cuando me di vuelta para hablarle a Vi, no la veía. Me desesperé porque estaba en un aeropuerto rodeada de gente que no conocía. La quise llamar pero me di cuenta que mi celular no tenía batería. Empecé a caminar sin rumbo tratando de encontrarla, pero nada. Hasta que en un momento sentí que alguien me agarró el brazo.

— ¿Se puede saber en dónde mierda te habías metido?— Gritó la voz que mas quería escuchar en ese momento, por lo que me abalancé sobre ella para abrazarla.

— Ay amiga pensé que te había perdido para siempre y no me ibas a encontrar y yo me iba a quedar acá sola toda mi vida y me iba a morir de ham..—

— Cállate imbécil que te estoy mirando desde que te diste vuelta para buscarme— dijo Vi mientras me daba mi maleta.

Luego de mirarla mal partimos hacia el hotel porque ya era tarde, estábamos cansadas por el viaje y queríamos comer algo e irnos a dormir.

Cuando llegamos nos quedamos impactadas porque era muy lujoso para lo que estábamos acostumbradas, nunca pensamos que nuestros padres nos iban a pagar eso. Subimos a nuestra habitación, la cual compartíamos, y nos tiramos directamente en las camas.

— ¿Vi tenes ganas de desarmar mi maleta mientras yo duermo un ratito?— le dije con una mirada suplicante. Pero eso no sirve con ella.

— Ni loca nena desarmala vos, dale así si terminamos rápido vamos a cenar abajo y a dormir que mañana va a ser un día largo— . Se levantó y empezó a ordenar su ropa, así que la imité para poder ir a comer porque la verdad moría de hambre.

Al otro día nos levantamos a las nueve y media para ir a desayunar y empezar a recorrer la ciudad.

Como típicas adolescentes nunca sabemos qué ponernos, por eso estuvimos más de media hora tratando de ver qué usaba cada una.

Al final yo me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=4100356&id=65788607 y Vi se cambió así http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=4100356&id=64320459 .

Ese día decidimos ir a una galería de arte que había abierto solo por unos días y aunque a Vi no le gustara mucho sabe que a mí me encanta. Fuimos caminando porque quedaba cerca de nuestro hotel.

Una vez allí empezamos a recorrer la galería, yo me quedaba más de 5 minutos observando cada obra pero como a ella no le interesaba avanzaba más rápido.

En un momento que estaba mirando una obra maravillosa de un pintor muy conocido escuché un grito.


Bueno linduras, ahí esta el capitulo 3! Espero que les guste :) Tengo un montón de ideas para la novela así que no puedo esperar a que las lean.


¡AVISO!

NECESITO UNA CHICA PARA ZAYN, LA PRIMERA QUE ME MANDE SUS DATOS ES LA QUE VA A APARECER.


Una chica me había dicho que quería pero nunca me mandó sus datos así que no la puedo incluir.

Un beso enorme chicas, porfa comenten y díganme qué les pareció!
:hug:
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

FLASHBACK - One Direction - Página 2 Empty Re: FLASHBACK - One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.