O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por EMMASOLER Vie 12 Jul 2013, 3:55 pm

AL FIIIIIIIIIIIIIIIN LA NOVELA SIGUE YAYYYY:ilusion: 
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Sáb 13 Jul 2013, 2:33 pm

Susy escribió:¡Hey Lore! ame el capitulo, en verdad, me dejo con mucha intriga:3 ansio el momento en que harry se encuentre con lou, dios!!! me desespero.
escribes asombroso, encerio.
un abrazo de parte de susy, espero la sigas pronto!:D 
y quiero maraton:3 por fas

adios!(:

Hola Susy c:
Me Alegra que te gustara.
Tranquila aun no te desesperes c:
Oww gracias :amor: 

Claro que habrá maraton, besos xx

PD: Perdon por tardar tanto en contestar y en seguirla :)
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Sáb 13 Jul 2013, 2:35 pm

Kami_Directioner escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiíiiiiiii has maratón muero por leer el próximo capítulo :gasp: Siguela cuando puedas BESOS :hug::hug::hug:

 Pues ya esta habrá maraton :)
Besos xx

PD: Perdon por tardar tanto.
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Sáb 13 Jul 2013, 2:41 pm

fhermassielmalik escribió:

Hey hey here new reader!!


Como puedo describir tu nove??



Nose no encuentro las palabras correctas para poder hacerlo, tiene de todo desde violencia hasta podria decirse amor??


En el trailer vi un poco de Zouis acaso abra algo entre ellos??

Hay mujer me muero por dios cuando Hazza encuentre a Louis que sera capaz de hacer?? No puedo creer que haya asesinado a alguien!!!


OMFG!! TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PRONTO!!


besos y abrazos xx



Bienvenida!
Digamos que es un amor muy extraño c:
Zouis, Zouis lo que se dice Zouis, no, solo es como que Zayn lo ayuda mucho y esas cosas... luego entenderás.
 Harry es bien raro e.e
Besos xx

PD: Perdon por tardar tanto en contestar.
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Sáb 13 Jul 2013, 2:43 pm

EMMASOLER escribió:cuando puedas lo subeeees no quiero q me dejeeis con la dudaaa:imdead:

 Siento haberte dejado esperando tanto tiempo :c 
Pero en un rato subo maratón :)
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Sáb 13 Jul 2013, 2:51 pm

titha94 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



AMO TU NOVEA


PERO ME TIENES PICADA CON LO DE HARRY (*O*) QUE VA A PASAR CON ELLOS????


PLISSS DIME QUE SI SE QUEDARAN JUNTOS

QUE LOUIS LO AYUDARAAA!!!

PLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS
WAAAAAAAAAAAAA




SIGUELAAA

I LOVEEE YOUUUU"""""


:ñomñom:

Me alegra que te guste y muchas gracias c:
No se tal vez Louis lo ayude tal vez no e.e

PD: Perdón por tardar tanto u_u
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Sáb 13 Jul 2013, 2:59 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Joder!! me encanta tu novela 
siguela!! yes!! ya aparecio Jade y Liam 
quiero saber mas la situación ''???! 
pero Liam por lo que se descrivio me cae mal como que si no apoyo a Lou cuando se declaro ¬¬ Jade en cerio no se pero todos me leen la mente la amo!!
Taylor me da cosita la adoro
A Perrie la amo Dios asi si vale la pena tener amigos y Zayn awsss tan chulo :corre:

Harry es el demonio pero no se ... em pues Niall tierno y jugoso  como siempre hahaha xD lucho estas jodido mijo!!
en fin siguela y cuidate mucho te adoro!!
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 Tumblr_static_blow_a_kiss

Hay Tommo!! me mata !! me calienta :calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor: como puede existir este angel pecador :imdead: mi Tommo me rescata :canto::canto::canto::canto::canto::canto: hahahah bueno ya adios baby!! 

 Que bueno que te guste :) 
"Taylor me da cosita la adoro" "A Perrie la amo Dios asi si vale la pena tener amigos y Zayn awsss tan chulo" "lucho estas jodido mijo!!" JAJAJAJA MIS PARTES FAVORITAS
Claro que la sigo, yo tambien te adoro y definitivamente tu comentario es uno de mis favoritos asi de todos los tiempo :3 
Lo se Louis es tan malditamente perfecto *-*
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Sáb 13 Jul 2013, 3:11 pm

 Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 O5
 Capitulo 6
 Algun dia fui completamente feliz.
 
Estaba mirando por la ventana del restaurante mientras escuchaba la voz de Zayn de fondo. Era un dia realmente hermoso, tenia tanto que no veia el cielo tan azul que estaba por olvidar que tan hermoso era.


El restaurante era bastante peculiar muy... “Americano” me siento en una pelicula donde unos chicos que viajan en carretera se detienen en un restaurante con esos extraños asientos rojos que estan junto a la ventana y que estan hechos para cuatro personas, dos de cada lado quedando de frente, incluso hasta estaba la mesera linda y todo eso que lo hacia un poco comico todo esto.


Zayn esta hablando sobre lo mucho que me quieren y ese tipo de cosas pero realmente pero no puedo escucharlo o tal vez no quiero escucharlo no por que yo no los quiera pero no creo que yo meresca que me quieran de esa manera, yo no eh hecho nada por ellos y ellos han hecho tanto por mi que incluso llega a ser ofensivo, a mis 23 años no se supone que dependa tanto de los demas pero lo hago dependo de ellos como si fuera un niño que necesita ser protegido.


Siento la mirada de Perrie sobre mi como si me retara a mirarla pero no quiero mirarla ni a ella ni a Zayn, me siento avergonzado y ni siquiera se la razon de por que me siento asi. Aunque realmente no engaño a nadie asi que no tardo en mirar a Perrie y para mi mala suerte la termino viendo directo a los ojos, mi intencion era solo mirarla por unos instantes pero nos quedamos mirando fijamente pero no me esta mirando de una forma “normal” no, es mas como si me estuviera leyendo, como si supiera todos mis secretos, como si supiera todos mis sentimientos y todo en lo que estaba pensando y en lo que estoy pensando justo ahora, pero me estoy equivocando no es “como si” no, en realidad lo sabe ahora solo me lo esta confirmando, me siento tan dimituto ante su mirada, siento que me esta atravesando... ella simplemente esta viendo atravez de mi.


->Harry<- Pienso. Su nombre fue lo primero que me vino a la mente.


Las miradas de Perrie y de Harry son tan parecidas en tantos sentidos que aun no me acostumbro y menos me aocstunbro que son practicamente familia.


Zayn ya dejo de hablar y se que este es el mejor momento que encontrare para contarles todo sobre mi pero antes tengo que safarme de la mirada de Perrie y eso para empezar no es nada facil, comienzo a sentir una mezcla de ansiedad e intimidacion y es obvio que ella lo nota por que puedo ver que sonrie un poco y baja la mirada, no sonrie burlonamente ni nada por el estilo mas bien sonrie como si le sonriera a un niño, lo cual me hace sentir aun mas niño de lo que ya me sentia y realmente no evade mi mirada al contrario me hace un “favor” por asi decirlo, lo cual realmente le agradesco.


-Eres muy tierno Lou-Dijo Perrie sin levantar la mirada, yo solo sonrei sabiendo que lo decia con sinceridad aunque yo no me concidero para nada tierno.


Hubo un silencio en el que los tres sonreimos pero no me podia quedar ahí solo sonriendo tenia que contarles todo.


-Quiero contarles algunas cosas...- Dije con la voz firme algo que hasta a mi me sorprendio.


-De acuerdo solo dilo-contesto Zayn sin dejar de sonreir

Respire ondo y me prepare mentalmente para tener que revivir todo eso, lo peor de todo esto es que tenia que contarles desde el principio, el principio no era lo malo al contrario era lo bueno de mi vida pero me duele hablar de ello ya que aun no puedo creer como todo cambio sin previo aviso pero en parte me alegra saber que algun dia fui completamente feliz.



 


Última edición por Lore Tomlinson el Sáb 13 Jul 2013, 3:25 pm, editado 1 vez
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Sáb 13 Jul 2013, 3:25 pm

 Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 Wkd
 Capitulo 7
Proteger a Jade y Liam fue en lo unico que pense
* Flashback *


Realmente estaba emocionado de que mis primos Jade y Liam ahora vivirian conmigo, aunque por un lado me sentia mal de que sus padres hayan muerto pero era como si un par de desconocidos hubieran muerto y no mis tios, casi no los conocia por que si no estaban trabajando estaban viajando.


Aunque tampoco creo que Jade y Liam los conocieran mucho mejor que yo o al menos eso puedo decir ya que si llegue a ver como se comportaban sus padres con ellos, les hablaban y los trataban de una manera tan ruda y seria que ni siquiera uno se imaginaria que se trataban de sus hijos y menos cuando apenas tienen 5 y 6 años. 


A los que si conocia eran a Jade y a Liam ellos eran simplemente los mejores primos que podria desear,  cuando sus padres aun vivian mis padres y yo los ibamos a visitar todos los viernes, sabados y domingos, los cuales eran los tres dias mas esperados en todas y cada una de mis semanas.


* Fin Flashback *


-Suena como en parte algo bueno-Dijo Perrie mirandome esperando mi respuesta.


-Realmente lo fue, ellos no se veian tan afectados por la muerte de sus padres aun que Liam se volvio un poco violento pero en su momento no le di importancia-Dije con una media sonrisa.


-Y... ¿Cuantos años tienen ahora?-Pregunto Zayn.


-Jade 21 y Liam 22.


-¿Siguen en contacto? - Volvio a preguntar Zayn.


-No, tiene años que no se nada de ellos.


-¿Que cambio? Parecia que eran muy unidos.


-Lo eramos pero... mi madre murio... y eso cambio todo.


* Flashback *


Mi vista esta nublada por todo el humo pero logro ver como uno de mis brazos rodea a Jade y el otro esta sobre el pecho de Liam para que se manteniera en el asiento y no saliera volando como seguramente hubiera hecho, proteger a Jade y a Liam fue en lo unico que pense antes del impacto del coche contra aquella barda, mi madre le dijo a mi padre que no debia manejar ya que habia tomado mucho pero el no hizo caso.


Ibamos camino a casa de regreso de la celebracion del ascenso de mi padre en el cuerpo de bomberos pero definitivamente esta no era la mejor forma de celebrarlo, logro escuchar como mi padre grita una y otra vez el nombre de mi madre, no puedo evitar pensar que algo realmente grave le paso, vivo los unos segundos angustiantes hasta que por fin escucho la voz de mi madre.


-Lou promete que cuidaras de tus hermanos y que tambien te cuidaras tu- Dijo mi madre con la voz devil.


Despues de eso no escuche nada mas que el llanto de mi padre, sabia que mi madre se referia a Liam y Jade por que hace mucho dejaron de ser mis primos para ser mis hermanos ¿pero por que me dice eso? ¿sera que mi madre acaba de morir? No, imposible ella no puede dejarnos apenas tengo 14 años ¿que se supone que haga sin ella?


-Lo prometo- Logre pronunciar a pesar del humo que estaba entrando en mi garganta y del llanto que estaba ahogando, aquellas palabras me estaban metiendo en un compromiso no solo con la memoria de mi madre si no tambien conmigo mismo.


* Fin Flashback *


Última edición por Lore Tomlinson el Sáb 13 Jul 2013, 3:39 pm, editado 1 vez
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Sáb 13 Jul 2013, 3:37 pm

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 4f7
 Capitulo 8
Andrew

 * Flashback *


Estaba tirado en el suelo con la boca y la nariz sangrante, no habia nadie en casa asi que me daria tiempo de limpiarme y fingir que no paso nada, hoy Liam cruzo el limite jamas me habia golpeado tan fuerte y estoy seguro que me quedaran marcas en la cara asi tendre que dar una excusa muy buena para los golpes y esa excusa no es para mi padre es para Jade por que ella es la unica que se preocupa por mi desde que mi madre murio mi padre ya no es el mismo ahora es un alcoholico que me trata como basura, despues del accidente el quedo lesionado de su pierna y ya no puede trabajar asi que le dan un tipo de pension que mas que nada es por lastima, aun que casi toda esa pension lo gasta en su vicio.


Hoy se cumplen 4 años que murio mi madre y es sorprendente que en tan solo 4 años haya pasado tanto, para empezar mi padre que es un alcoholico, luego esta Liam que cambio en todos los sentidos ahora el me golpea, se burla de mi y me maltrata entre otras cosas, Jade... bueno Jade no ha cambiado mas que ahora es toda una señorita de 16 años ademas de que es la unica con la que puedo llorar sin sentirme como un completo imbecil y bueno ahora esta Andrew que el y Jade son mis confidentes, no se que haria sin alguno de ellos.


Andrew no es solo un simple amigo es mi primer amor y el me ha dicho que yo soy el suyo, nadie sabe de lo nuestro mas que su familia ya que su familia saben que el es gay pero la mia no sabe nada sobre mi sexualidad ni siquiera Jade lo cual me hace sentir como si la estuviera traicionando, Andrew no me ha pedido que yo le diga nada a nadie pero se que le duele que yo no le diga a nadie sobre lo nuestro y que tengamos que estar escondiendonos por miedo a que alguien nos vea.


¿Louis? - Pregunto Jade entrando a mi habitacion, me sorprendio que llegara tan rapido y me avergonzo que me viera asi.


-¿Fue Liam?- Pregunto, yo solo baje la mirada asi ella obtuvo la respuesta y yo no tuve que decir nada, se hacerco y se sento al lado de mi abrazandome


* Fin Flashback *


-¿Que paso con Andrew?-Pregunto Perrie


-No tengo ni la menor idea – Dije mientras la miraba a ella y a Zayn


-¿Como que no sabes?-Pregunto Zayn


-Un dia simplemente desaparecio, supongo que se harto de la situación y yo no tenia el valor para ir a buscarlo a su casa pero gracias a eso me di cuenta de que tenia que hablar sobre mi sexualidad si no toda mi vida seria asi, siempre estaria alejando

-Pero dijiste que te amaba- Dijo Zayn


-Si pero todos tenemos un limite y por mas que el me amara no creo que todo eso hubiera sido facil para el

-¿Lo amaste como amas a Harry?-Pregunto Zayn temeroso.


-En realidad no lo se, son amores diferentes pero parea ser sincero aun pienso en el me gustaría volver a verlo para saber exacatamente que paso y para comprobar que ya lo olvide por que aveces no estoy seguro de haberlo hecho.-Dije volteando a verlos a los dos mientras sonreía por una razón que desconocía.
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Susy Sáb 13 Jul 2013, 3:50 pm

¡Lore! muchas gracias por el maratón, me gusto mucho, :C Liam golpeo a louis eso no...
tengo una duda, ¿Louis conocio a harry estando con Andrew? e_e 
escribes asombroso!:3 
me alegra mucho que hayas subido
*-* estuvieron asombrosos, susy te quiere
y se despide ;) 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Jue 18 Jul 2013, 4:55 pm

Susy escribió:¡Lore! muchas gracias por el maratón, me gusto mucho, :C Liam golpeo a louis eso no...
tengo una duda, ¿Louis conocio a harry estando con Andrew? e_e 
escribes asombroso!:3 
me alegra mucho que hayas subido
*-* estuvieron asombrosos, susy te quiere
y se despide ;) 

 Me alegra que te haya gustado :)
No el todavia no lo conocia.
Oww muchas gracias :3
Besos Susy xx
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Jue 18 Jul 2013, 4:56 pm

Lore Tomlinson escribió:
Susy escribió:¡Lore! muchas gracias por el maratón, me gusto mucho, :C Liam golpeo a louis eso no...
tengo una duda, ¿Louis conocio a harry estando con Andrew? e_e 
escribes asombroso!:3 
me alegra mucho que hayas subido
*-* estuvieron asombrosos, susy te quiere
y se despide ;) 

Que bueno que te hayan gustado :)
No el todavia no lo conocia.
Oww muchas gracias :3
A mi me alegra mas que comentes :) 
Besos Susy xx
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Susy Dom 21 Jul 2013, 3:29 pm

*-* yo pense que Louis ya conocia a harry estando con Andrew , bueno.. ¡Espero un capitulo tuyo! :) saludos.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Susy Dom 01 Sep 2013, 3:10 pm

:c ya paso un mes puedes creerlo? y a un asi seguire esperando...
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 5 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.