O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 01 Jun 2013, 10:05 am

Hola nueva lectora ! me muero de ganas por leer mas

novela------------> MI DEMONIO PERSONAL

OS--------> BEGIN AGAIN
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 1:44 pm

Ma_asu escribió:Holaa nueva lectora siguela cuand puedas:P
Bienvenida :)
Claro que la sigo y gracia spor comentar c:
Besos :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 1:45 pm

Dimples'sHarold escribió:Hola nueva lectora ! me muero de ganas por leer mas

novela------------> MI DEMONIO PERSONAL

OS--------> BEGIN AGAIN


Bienvenida!
Me alegra que te gustara :)
Besos :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 5:41 pm

ANTES DE QUE LEAN EL CAPITULO LES QUIERO DECIR QUE ESTE CAPITULO ES NARRADO POR HARRY, NO HABRA MUCHOS CAPITULOS EN LOS QUE NARRE HARRY PERO ESTE SERA DE LOS POCOS PERO AUN ASI CADA VEZ QUE HARRY SEA EL QUE NARRE UN CAPITULO PODRE DEBAJO DE LA IMAGEN "HARRY" PARA QUE VEAN QUE EL SERA EL QUE NARRE ESE CAPITULO, BUENO ESO ES TODO Y GRACIAS A TODAS POR LEER Y AUN MAS GRACIAS A LAS QUE HAN COMENTADO :) PD: COMO YA HABRAN NOTADO LOS CAPITULOS SON CORTOS PERO ESTARE ACTUALIZANDO SEGUIDO ASI QUE ESPERO QUE ESO LO RECOMPENSE.
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Tumblrmnj5k4q2ea1s3eiib
HARRY:
Capitulo 2
Realmente eh deseado matarlos pero simplemnte no podria
No puedo creer que este de nuevo aqui frente a su puerta crei que nunca tendria que volver a verla y ahora le tendre que pedirle ayuda probablemente no quiera ayudarme pero no tengo otra alternativa, Louis se fue y tengo que encontrarlo por que el es mio, el es de mi propiedad y no puedo dejar que se vaya, tome un poco de valor y toque el timbre, comenzaron a pasar los segundos que parecian horas ¿por que diablos se tarda tanto? Cada segundo Louis esta mas lejos y ella sigue sin abrir la maldita puerta, hasta que por fin escuche el click de la puerta y detras de ella por fin aparecio, mi respiracion se acelero y parecia que mi corazon explotaria en cuanto sus ojos azules se clavaron en los mios, tal vez sea por que ella a sido de las pocas personas que no eh podido controlar y hacer que hagan lo que yo quiera, en cuanto la vi pense en decirle todo un discurso en ese mismo segundo pero ni siquiera podia hablar lo unico que salio de mi boca fue su apellido.

-Swift -la voz se me quebro al final

-Styles-dijo ella con mucha fluides ¿como diablos podia hablar tan facil?

-¿No me vas a dejar pasar?-dije con descaro y ella solto una risita aun mas descarada

-Claro, pasa-se hizo a un lado y yo entre al departamento, me sente en la sala mientras ella cerraba la puerta y se sentaba enfrente de mi

-Lindo departamento-las palabras salieron de mi boca sin ni siquiera darme cuenta, eso seguro sono raro ya que yo nunca hago cumplidos y como ya lo esperaba ella rio

-¿Que quieres? No creo solo hayas venido a elogiar mi departamento ¿o si?-dijo con una sonrisa en su boca, yo repire hondo y me acomode en el sillon

-Necesito tu ayuda-ella en seguida sonrio mas ampliamente

-¿Que te hace creer que te ayudaria justamente a ti?- me dejo sin palabras ya que en realidad ella no tenia necesidad de ayudarme pero si uso las palabras adecuadas se que me ayudara

-Louis me dejo-dije frio

-Me alegro por el-dijo mas seria, lo que dijo me hizo enojar un poco pero intente controlarme

-No me refiero solo a que me dejo si no a que huyo, se fue-dije apretando la quijada, su rostro cambio por completo a uno de enojo

-¿Que le hiciste?-dijo con enojo en la voz

-Nada-dije desviando la mirada

-¿Nada? Sabes perfectamente que el no se iria por “nada”-dijo levantando la voz y haciendo enfasis en al final- Sabes que tiene un problema Harry y esto terminara mal ¿se fue con alguien?-dijo bajando la voz

-Si con un idiota con el que seguro me engaño-dije mientras se hacia un agujero en mi estomago el recordar a ese imbecil

-Si claro como digas... ¿ese chico sabe de su problema?-dijo sin tranquilizarse y obviamnete no creyo lo del engaño

-Lo dudo- los dos deviamos la mirada hasta que ella me volvio a mirar pero yo solo baje la mirada ya que por la forma en la que me miro me di cuenta de que se habia dado cuenta de todo

-¿Lo golpeaste?- dijo con ira en los ojos, yo no repondi solo voltee a la derecha sin levantar la mirada- ¡Eres un idiota Harry! ¡El te amaba! ¡El realmente te amaba! -dijo gritandome y levantandose

-Y pensar que algun dia besarte a este idiota ¿no?-dije echandoselo en cara

-Bien sabes que eso no fue por gusto, los dos estabamos finjiendo-dijo como si hubiera sido la peor parte de su vida

-Bueno no importa siempre crei que eras inmadura- Dije como si no fuera la gran cosa

-Estamos a mano ya que yo tambien creia eso de ti pero almenos yo acepto que lo soy no como tu que te crees demaciado perfecto cuando tienes defectos igual que todos... no eres un dios Harry, nadie lo es-cuando termino de hablar senti como si le hubiera dado un puñetazo a mi orgullo

-Sabes que... ya no quiero tu ayuda, ¡no la necesito! Encontrare a Louis yo solo y matere a Zayn- dije sintiendome orgulloso de mi hasta que me di cuenta de que le dije que se habia ido con Zayn

-Con que se fue con Zayn... No te atrevas a hacerles daño a ninguno de los dos, esta mucho mejor y mucho mas seguro con Zayn que contigo-dijo con la voz firme y sin dudar en lo que decia

-El nunca debio de haberse ido asi que Zayn pagara por que por su culpa se fue ¡toda es la culpa de Zayn!-dije para despues salir a toda prisa del departamento de Taylor asontando la puerta, cuando sali del edificio saque la pistola que llevaba en mi chaqueta podria haber matado a Taylor por que sabia que si no estaba de mi lado seria un obstaculo pero no lo haria, no podria, ella y Louis estaban en mi lista de personas que no podria matar y no es que no lo haya deseado por que realmente eh deseado matarlos pero simplemnte no podria, a Taylor por que no la puedo controlar, no la puedo manejar a mi antojo al contrario ella me controla a mi y eso es una buena señal que haya una persona que me mantenga al margen es una buena señal y a Louis por que... por que lo necesito simplemente lo necesito, no se si esto es lo que a el le gustaba llamar amor pero se que mi vida sin el no seria igual, lo necesito en todos y en cada uno de los sentidos que se puede necesitar a alguien, lo necesito a mi manera pero lo necesito pero ellos dos no son las unicas personas de esa lista hay otras dos personas y justo por miedo a lastimarlos decidi alejarme y ellos son... Niall Horan y Perrie Edwards.


Última edición por Lore Tomlinson el Sáb 01 Jun 2013, 10:52 pm, editado 1 vez
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por carolas bolas Sáb 01 Jun 2013, 6:46 pm

Hola nueva lectora un beso linda amo tu novela
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Micaela★ Sáb 01 Jun 2013, 9:57 pm

Hola! Nueva lectora
Vi el trailer y la historia me encanta :D así que siempre voy a estar para molestarte xD Espero sigas pronto :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 01 Jun 2013, 10:41 pm

Dios!! Te. Voy a matar seguida plis amo tu nove ha y perdón por no presentarme me llamo Mariann pero dime Mari haha bueno si quieres y bueno leí tu nove y me quede baba con ella y lógico soy tu fiel lectora siguela plis y amo que haga algo de Zouis esq me ponen jummmm hahaha y Larry son tan jdurusjjsnsdhdndhaanskkfl hahahaha xD besitos y abrazos cuidate :bye: :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 02 Jun 2013, 1:49 am

Tiene una pistola ! y perrie está con louis ! no lo entiendo.... dice que le importa y lo trata mal es gilipollas harry y da miedo :/

NOVELA---------------->MI DEMONIO PERSONAL

OS------------------> BEGIN AGAIN
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Kami_Directioner Dom 02 Jun 2013, 1:47 pm

Nueva lectora lml HOLAAA!!! Soy camila pero no me gusta mi nombre así que puedes decirme Cami e.e quería decirte que amo, encerio amo tu novela sos una gran escritora y desde este momento me declaro adicta a esta novela xD Siguela cuando puedas o moriré(? Ok creo que eso era todo :P siempre comentaré y si no tengo tiempo tal vez un "siguela me encanta xX" espero que no te moleste, para animarte a que la sigas tratare que sean comentarios algo larguitos Besos :hug: :hug: siguela cuando puedas :(L): :(L):
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Dom 02 Jun 2013, 6:15 pm

carolas bolas escribió:Hola nueva lectora un beso linda amo tu novela

Bienvenida!
Me alegra que te guste :)
Besos :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Dom 02 Jun 2013, 6:17 pm

MicaStylinson787 escribió:Hola! Nueva lectora
Vi el trailer y la historia me encanta :D así que siempre voy a estar para molestarte xD Espero sigas pronto :hug: :hug:


Bienvenida :)
¿Molestarme? Para nada, todo lo contraria c:
La sigo pronto, besos :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Dom 02 Jun 2013, 6:20 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Dios!! Te. Voy a matar seguida plis amo tu nove ha y perdón por no presentarme me llamo Mariann pero dime Mari haha bueno si quieres y bueno leí tu nove y me quede baba con ella y lógico soy tu fiel lectora siguela plis y amo que haga algo de Zouis esq me ponen jummmm hahaha y Larry son tan jdurusjjsnsdhdndhaanskkfl hahahaha xD besitos y abrazos cuidate :bye: :hug:


No me mates Mari :c
Que bueno que te gusto y gracias por comentar c:
Prometo seguirla lo mas pronto posible
Besos :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Dom 02 Jun 2013, 6:22 pm

Dimples'sHarold escribió:Tiene una pistola ! y perrie está con louis ! no lo entiendo.... dice que le importa y lo trata mal es gilipollas harry y da miedo :/

NOVELA---------------->MI DEMONIO PERSONAL

OS------------------> BEGIN AGAIN

Jajajaja Solo da un poco de miedo asi poquito (;
Besos y gracias por comentar :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Dom 02 Jun 2013, 6:26 pm

Kami_Directioner escribió:Nueva lectora lml HOLAAA!!! Soy camila pero no me gusta mi nombre así que puedes decirme Cami e.e quería decirte que amo, encerio amo tu novela sos una gran escritora y desde este momento me declaro adicta a esta novela xD Siguela cuando puedas o moriré(? Ok creo que eso era todo :P siempre comentaré y si no tengo tiempo tal vez un "siguela me encanta xX" espero que no te moleste, para animarte a que la sigas tratare que sean comentarios algo larguitos Besos :hug: :hug: siguela cuando puedas :(L): :(L):


Bienvenida Cami!
Oww gracias :amor:
Me encanta que te guste y la seguire pronto!
Me encantan los comentarios largos pero si no tienes tiempo no hay problema con que me digas que te gusta es bien c:
Besos :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 04 Jun 2013, 6:57 pm

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Tumblrinlinemmumzb0mtu1
Capitulo 3
¿Quien es ese chico rubio que estaba con ellos esa noche?
Zayn, Perrie y yo nos quedaremos por esta noche en un hotel que encotramos en la carretera.

Justo ahora estoy en la habitacion en la que dormire solo y justo cuando me doy cuenta de que estoy completamente solo llega esta maldita deprecion de siempre que hago esto y luego de esto vendra mi recaida pero no puedo hacer esto, no puedo permitirme caer y no es que esto sea por mi, por que si fuera por mi hubira caido hace mucho pero no, no es por mi es por Perrie es por que algo me dice que me necesitara algo me dice que algo no saldra bien y tengo miedo, miedo a que le pase algo por que se que Harry no se quedara tan tranquilo con el hecho de que yo me haya ido y tengo miedo por ella, justo por razones como esta nunca deje que se conocieran y creo que eso fue lo mejor.

Ahora no tengo otra vista que la del techo de esta habitacion y aunque no quiero lo unico que tengo en mi cabeza es a Harry, solo a Harry, lo primero en lo que pienso es en la noche que lo vi por primera vez hace ya dos años.

Flashback

Estoy llegando a una fiesta en la casa de un chico del que ni siquiera puedo pronunciar su nombre pero no tengo nada mejor que hacer asi que aqui estoy.

La fiesta esta detro de la casa pero hay tres personas en el patio de enfrente discutiendo, dos chicos y una chica para ser exacto, la chica y un chico son rubios mientras que el otro es castaño y tiene rulos, la chica y el rubio le estan reclamando algo al castaño y aparentemente es algo grave ya que la chica y el chico se ven muy alterados, preocupados y desesperados, parece que se hartaron de discutir ya que el rubio y la rubia dejaron a al otro chico ahí hablando solo.

Mientras los rubios se acercan a la calle donde yo estaba parado, un auto pasa e ilumina sus caras o almenos parte de ellas, no habia podido observarlos con claridad ya que ya habia obscurecido y en el patio no habia tanta iluminacion como para ver sus caras, al primero que vi fue al ruloso y para ser sincero es demaciado atractivo y podria apostar que hace ejecicio, el rubio que esta mucho mas cerca tambien es bastante guapo y tiene unos ojos hermosos e incluso puede que tenga mejor fisico que el otro chico y por mas raro que pueda parecer considerando la situacion en la que se encontraba hace apenas unos momentos, me dedico una sonrisa y para terminar esta la chica aunque a ella no puedo verle bien la cara solo puedo verle los ojos, tiene los ojos rojos y con lagrimas como si hubiera estado llorando y aun lo estuviera haciendo, sus ojos son azules pero no un azul cualquiera mas bien son como los de el otro chico son un azul intenso, es un azul mas que hermoso y me da la tentacion de querer abrazarla y... protegerla.

Fin Flashback

Todo iba bien hasta que recorde esa escena, tenia tanto que no la recordaba y nunca la habia analizado pero ahora si, justo ahora lo hise y justo ahora recorde esos ojos pero esa no era la unica ocacion en la que los habia visto y hasta ahora lo supe... los habia estado viendo durante los ultimos seis meses.

Era Perrie pero... ¿Que demonios hacia Perrie con Harry? Perrie ahora tiene el cabello rosa pero recuerdo haber visto una foto suya de cuando era rubia pero jamas la habia relacionado con algo que tuviera que ver con Harry tal vez por eso no me habia dado cuenta.

Nunca me habia preocupado demaciado por aquel chico y aquella chica que discutian con Harry despues de que el me advirtiera que no me metiera en sus problemas

No estoy alterado ni nada por el estilo ya que Harry lo unico que me dijo fue que ya no hablaba mas con ellos y por alguna razon le crei y le sigo creyendo pero quiero saber como es que se conocen Perrie y Harry y por que discutian y raramente lo que mas me interesa es saber es ¿Quien es ese chico rubio que estaba con ellos esa noche?.


Última edición por Lore Tomlinson el Mar 04 Jun 2013, 9:36 pm, editado 1 vez
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.