O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 Empty me fascina!!

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 04 Jun 2013, 9:12 pm

haha en cerio amo tu nove y para estar empezando esta buenisima y te lo pido siguela plis no me dejes asi con las ganas :wut: :wut:
que diablos pasa? que diablos pasara? y la duda que diablos paso con perrie y harry y logico Niall que me imagino que es el rubio mmmmm Niall(latigable)... en fin tu fiel lectora espera tus capitulos :ñomñom: :ñomñom:
pero te observo Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 2278276204 ... cuidate besos y saludos marcianos :bye: y por supuesto abrazos psicológicos :hug: :hu
g: !! muxo Holas soy German :xd:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por carolas bolas Miér 05 Jun 2013, 11:18 pm

HBsksbsjbsjdh sigela nueva lectora la amoooooo
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Kami_Directioner Jue 06 Jun 2013, 7:49 am

Oh shit me dejas con las ganas de mas :wut: porque perrie discutía con harry??.. Porque estaba llorando??.. Como se conocen??... y que hacia mi nialler ahí Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 167695056 Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 167695056 Oh mierda muero por leer el siguiente cap YO Tu fiel lectora siempre estare aquí acosandote y esperando que actualices con ansias :P :P te quedo hermoso el capitulo Siguela cuando puedas MUCHOS besotes(? xD :hug: :hug: :hug:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por carolas bolas Jue 06 Jun 2013, 6:29 pm

Jijijijiji perdón por poner nueva lectora me confundi jijijijiiiperdon
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Susy Jue 06 Jun 2013, 10:39 pm

Hi!
My name is susana, but... tell me susy:3
soy nueva y fiel lectora de tu grandiosa novela!:D
Ame lo poquito que llevas, escribes asombroso
en verda, me has dejado fascinada, x3 espero la sigas
pronto!
bueno, me despido ;)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Kami_Directioner Mar 11 Jun 2013, 8:42 am

Vuelve.. Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 1926951358 te extraño xD :(L):
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 11 Jun 2013, 6:31 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:haha en cerio amo tu nove y para estar empezando esta buenisima y te lo pido siguela plis no me dejes asi con las ganas :wut: :wut:
que diablos pasa? que diablos pasara? y la duda que diablos paso con perrie y harry y logico Niall que me imagino que es el rubio mmmmm Niall(latigable)... en fin tu fiel lectora espera tus capitulos :ñomñom: :ñomñom:
pero te observo Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 2278276204 ... cuidate besos y saludos marcianos :bye: y por supuesto abrazos psicológicos :hug: :hu
g: !! muxo Holas soy German :xd:

javascript:emoticonp(':amor:')
De verdad gracias y me alegra que te guste c:
Niall es un rubio hermoso!
En un rato la sigo y espero que te guste c:
¿Te gusta German? Yo AMO a German
Besos :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 11 Jun 2013, 6:43 pm

Kami_Directioner escribió:Oh shit me dejas con las ganas de mas :wut: porque perrie discutía con harry??.. Porque estaba llorando??.. Como se conocen??... y que hacia mi nialler ahí Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 167695056 Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 167695056 Oh mierda muero por leer el siguiente cap YO Tu fiel lectora siempre estare aquí acosandote y esperando que actualices con ansias :P :P te quedo hermoso el capitulo Siguela cuando puedas MUCHOS besotes(? xD :hug: :hug: :hug:


Todo eso viene en el sig. cap. :)
Gracias por leer enserio y gracias por comentar c:
Que bueno que te gusto el cap. c:
Ya la sigo y de verdad gracias, Besos :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 11 Jun 2013, 6:43 pm

carolas bolas escribió:Jijijijiji perdón por poner nueva lectora me confundi jijijijiiiperdon

jajaja tranquila no pasa nada :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 11 Jun 2013, 7:04 pm

Susy1599 escribió:Hi!
My name is susana, but... tell me susy:3
soy nueva y fiel lectora de tu grandiosa novela!:D
Ame lo poquito que llevas, escribes asombroso
en verda, me has dejado fascinada, x3 espero la sigas
pronto!
bueno, me despido ;)

Hola y bienvenida Susy!
¿De verdad lo crees? Muchas gracias :'3
Me alegra que te guste y gracias por comentar c:
Besos :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 11 Jun 2013, 7:05 pm

Kami_Directioner escribió:Vuelve.. Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 1926951358 te extraño xD :(L):

JAJAJA Ya volvi :)
Ya subo cap c: x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 11 Jun 2013, 7:13 pm

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 60383155917306413325220
Capitulo 4
12 De Marzo Del 2011
Anoche no dormi muy bien por estar pensando en Harry, en Perrie y en ese chico rubio entonces en la primera oportunidad de preguntarle a Perrie lo hare.

Cuando salimos del hotel que por cierto salimos un poco tarde gracias a lo pesado que es el sueño de Zayn, fuimos al auto y decidi subirme en la parte de atras con Perrie ya que asi seria mas facil encontrar el momento de preguntarle tuve suerte de que Zayn se pusiera los audifonos y de que se concentra demaciado manejando y aun mejor es que yo no tuve que comenzar la conversacion

-¿que pasa Louis?-dijo mirandome a los ojos

-nada ¿por que?-conteste tranquilo o al menos intentaba parecer tranquilo

-por que nunca te subes atras cuando quieres pensar y es obvio que ahora querrias pensar entonces es obvio que quieres hablar... ¿de que quieres hablar?- lo ultimo no me parecio una pregunta mas bien es como si supiera de que quiero hablar pero lo preguntara por cortecia, esta es una de las razones por las que recuerdo tanto a Harry cuando estoy con ella, tienen una forma parecida de hablar e incluso los dos me intimidan de la misma manera pero a la vez hay grandes diferencias al hablar; Perrie es delicada, amable, calida y te hace sentir en confianza pero Harry es duro, frio, calculador e inquietante, no podria decir que es en lo que se parecen pero hay algo puedo sentirlo y se que ellos saben lo intimidantes que son para mi

-¿De donde conoces a Harry?-dije siendo lo mas directo y claro posible

-De ningun lado no conosco a tu novio... perdon tu ex-novio-contesto tranquila y hasta ahora recorde que nunca le dije el apellido de Harry, tal vez nunca dijo nada por que no sabia que era el mismo Harry

-Harry, Harry Styles ¿de donde lo conoces?- la exprecion de Perrie cambio por completo de tranquilidad a sorpresa, intraquilidad, preocupacion y... miedo, si podria jurar que eso era miedo ¿porque miedo? Nuca la vi tener miedo, Zayn, Perrie y a mi otra amiga son las personas mas valientes que conosco, Zayn ayer tuvo miedo y preocupacion pero no por el si no por Perrie y por mi y ahora tambien veia a Perrie con miedo... ¿Acaso no soy el unico que tiene miedo de Harry, acaso todos le tienen miedo?

-Louis... el... el es mi hermano-dijo nerviosa, esa respuesta si que no me la esperaba  

-Pero... pero...-no podia ni hablar estaba demaciado sorprendido e intrigado

-Tecnicamente no es mi hermano pero es como si lo fuera, nos conocimos cuando el y yo teniamos cinco años y Niall seis, Niall es...- Dijo un poco menos nerviosa pero yo la interrumpi

-Niall es el rubio ¿cierto?-ella me miro sorprendida

-si, pero ¿como sabes de el?-dijo intrigada

-luego te explico-dije haciendo una seña para que siguiera hablando

-bueno... ninguno de los tres tenemos padres y los tres llegamos a una casa para niños sin padres... mejor conocido con un orfanato y fue hay donde nos conocimos, nunca nos adoptaron por que parejas que se interesaban en nosotros nos olvidaban en cuanto veia a un niño o un a niña mas chicos que nosotros y asi fue pasando el tiempo y fuimos creciendo juntos conciderandonos hermanos hasta que Niall cumplio 18 y se fue, nos intentaba  de ir a vistar durante ese año pero aveces no podia y Harry lo concidero un abandono de parte Niall aunque el sabia que Niall nunca nos abandonaria asi yo no lo tome de esa manera pero Harry simpre le tuvo un gran recor a las personas por que muchos quisieron adoptarlo pero en cuanto sabian su apellido se retactaban y nunca entendimos por que y tambien se tenia un gran rencor asi mismo por los que me querian adoptar a mi se arrepentian cuando me veian cerca de Harry y bueno a Niall casi nunca lo quisieron adoptar por que el hacia todo lo posible por que nadie lo quisiera, siempre supusimos que era por que no queria dejarnos solos y bueno esa es nuestra historia y ahora... ¿como sabes de Niall y por que preguntas por Harry?- dijo mirandome directo a los ojos y poniendome aun mas nervioso

-12 de Marzo del 2011 ¿te recuerda algo?- abrio la boca para decir algo pero no dijo nada asi que segui hablando- Ese dia te vi con el rubio... Niall ¿cierto?-ella solo asintio- y ese dia conoci a Harry

-¿Quieres decir que mi hermano es el chico con el que salias y el que te golpeaba?-dijo con un gesto de desconcierto en la cara

-si, es el

-¿Como no me di cuenta? Harry siempre fue violento me debi de haber dado cuenta– suspiro e hizo una pequeña pausa pero luego volteo a ver a Zayn y volvio a hablar pero sin dejar de verlo- lo mas raro es que yo le presente a Harry y a Zayn hace mucho y Zayn te vio a ti con Harry...- en seguida que Perrie dejo de hablar Zayn se orillo con brusquedad, se quito los audifonos (de los que seguro no habia estado escuchando nada) y bajo del auto, Perrie y yo lo imitamos

-¿Por que no me dijiste nada?-le pregunto Perrie a Zayn que tenia las manos en la nuca mientras caminaba en medio de la carretera solitaria pero al escuchar a Perrie bajo las manos y se dio la vuelta para verla

-Por la seguridad de ustedes bien sabes de lo que es capas-dijo Zayn mirando fijo a Perrie

-¿de que es capas?-pregunte inocentemente

-Dile Perrie, dile por que desde esa noche Niall y tu ya no hablan mas con Harry-Perrie y Zayn se miraban ignorandome por completo y por un momento se hizo un silencio

-Perrie...- dije rompiendo el silencio y  para que por fin hablara pero solo bajo la cabeza mientras que Zayn me miraba de reojo, pasaron unos segundos hasta que por fin Perrie hablo peor ojala no lo hubiera hecho

-Harry mato a alguien Louis...


Última edición por Lore Tomlinson el Jue 13 Jun 2013, 11:27 pm, editado 2 veces
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por gomi de fresa Mar 11 Jun 2013, 7:28 pm

MATO, mato,mato Harry mato, mato a alguie, CHEBERE! jajajajajaajajaj lla verdad no me la imagino a perrie intimidando jajajajaa....rubia tenida ah re mierda jajaj
mmmmh osea, Harry hace todas esas cosas porque nadie lo quería de chiquito y los padres lo dejaron? ahre mierda jaja se que no es por eso no te preocupes
zayn y perrie están juntos o no?
me podes explicar algo? no entendí mucho la parte de Harry y Taylor, osea Taylor ....nose jajajaj
liam ni pinta en figurita aca jajajaajajjajaja
síguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por titha94 Mar 11 Jun 2013, 7:46 pm

O!!MGGGG HARRY ES ASESINOOOOOOOOO!!!

SABES NO ENTIENDO OSEA HARRY ES MALOOO OSEA QUE
HARRY Y LOU NO QEDARAN AL FINAL??? :(


WAAAAAA

SIGUELAAAA
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Susy Mar 11 Jun 2013, 8:13 pm

a susy le gusta este harry:3
XD el rizado mato a alguien ? O.O muero de
curiosidad por saber quien fue, y que dira lou!D:
y-y harry encontrara a louis!D: que hara
x.x dios mucho drama, siguela ya!!!!
:3ame todo el capitulo, por favor
siguela pronto.
x.x bueno
susy se despide
un saludo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 3 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.