O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 11 Jun 2013, 9:45 pm

gomi de fresa escribió:MATO, mato,mato Harry mato, mato a alguie, CHEBERE! jajajajajaajajaj lla verdad no me la imagino a perrie intimidando jajajajaa....rubia tenida ah re mierda jajaj
mmmmh osea, Harry hace todas esas cosas porque nadie lo quería de chiquito y los padres lo dejaron? ahre mierda jaja se que no es por eso no te preocupes
zayn y perrie están juntos o no?
me podes explicar algo? no entendí mucho la parte de Harry y Taylor, osea Taylor ....nose jajajaj
liam ni pinta en figurita aca jajajaajajjajaja
síguela y bye :D

Jajajaja Imagina a Perrie normal... Si esa es la que intimida a Louis digamos que Louis es un poco sumiso... aunque hasta cierto punto se parece a Harry (este Harry).
Hasta donde sabe Louis no ^.^
¿Como que quieres que te explique? ¿No te cae bien Taylor o algo asi? (Contestame por que luego pregunto y no me contestan :c)
Jajajajaja Lo se pero en unos capitulos ya aparecera Liam, Jade y las partes hot y todo eso :)
Besos :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 11 Jun 2013, 9:47 pm

titha94 escribió:O!!MGGGG HARRY ES ASESINOOOOOOOOO!!!

SABES NO ENTIENDO OSEA HARRY ES MALOOO OSEA QUE
HARRY Y LOU NO QEDARAN AL FINAL??? :(


WAAAAAA

SIGUELAAAA

No es malo solo mata gente :) ok no ._.
Digamos que eso ya lo descubrirás despues ya que apenas vamos empezando ;) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 11 Jun 2013, 10:04 pm

Susy1599 escribió:a susy le gusta este harry:3
XD el rizado mato a alguien ? O.O muero de
curiosidad por saber quien fue, y que dira lou!D:
y-y harry encontrara a louis!D: que hara
x.x dios mucho drama, siguela ya!!!!
:3ame todo el capitulo, por favor
siguela pronto.
x.x bueno
susy se despide
un saludo!

JAJAJA Harry es bien malo xD
Tal vez lo encuentre tal vez no ^.^
Me alegra que te haya gustado :D
Bye Susy c:
Besos :) x



Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Kami_Directioner Jue 13 Jun 2013, 8:23 pm

Hoola volviiiii.. me extrañaste? yase no -.- gracias por subir teamo(? despejo algunas de mis dudas, el cap xD p-pe.... pero harry un asesino?? :( A quien mato?? (Oh shit mas dudas xD) Aun estoy en shock y no se me ocurre que mas comentar, besos siguela cuando puedas :hug: :hug: :hug:


Última edición por Kami_Directioner el Vie 14 Jun 2013, 7:59 pm, editado 1 vez
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Vie 14 Jun 2013, 4:19 pm

Kami_Directioner escribió:Hoola volviiiii.. me extrañaste? yase no -.- gracias por subir teamo(? despejo algunas de mis dudas el cap xD p-pe.... pero harry un asesino?? :( A quien mato?? (Oh shit mas dudas xD) Aun estoy es shock y no se me ocurre que mas comentar, besos siguela cuando puedas :hug::hug::hug:


Claro que te extrañe ;)
JAJAJAJA ¿Me amas? :-w-:
Harry es un desmadre xD
Besos :) x


Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Vie 14 Jun 2013, 5:35 pm

TENGO 3 NOTICIAS QUE DARLES: LA PRIMERA ES QUE YA VA A EMPEZAR LAS PARTES "FUERTES" POR ASI LLAMARLAS, LA SEGUNDA ES QUE YA APARECERÁN LIAM Y JADE Y LA TERCERA MAS QUE UNA NOTICIA ES UNA PREGUNTA ¿QUIEREN MARATON? NO SE... TENGO GANAS DE HACER MARATON PERO USTEDES DIGANME :)
BESOS :) x
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 1f0
Capitulo 5
Jade y Liam
Mi mente estaba bastante confundida pero no del todo ya que en el fondo yo sabia que Harry era capaz de eso y de mucho mas. El no me conocia pero yo si a el, a mi si me habia interesado conocerlo.

Cada vez que miraba sus ojos podia ver que algo andaba mal con el, al principio no lo veia, claro esta pero con el pasar del tiempo me di cuenta de eso en su mirada, siempre habia estado pero yo no queria verlo, aunque todo esto de Harry no me tiene tan confundido como el asunto de Perrie.

¿Deberia de desconfiar de Perrie? No lo creo, se que me oculto esto cuando se suponia que nos contabamos todo pero no creo que me este ocultando nada mas, no puedo decir que me mintio por que en realidad no lo hizo solo no me dijo algunas cosas pero ya lo hizo ¿Eso lo arregla todo, no? Como por ejemplo yo no le dije el apellido de Harry y tampoco le eh hablado de Taylor... mi amiga.

Ahora soy yo el que se siente mal por no hablarle de Taylor y ahora que lo recuerdo tampoco le eh hablado de como llegue a EE.UU cuando ella ya me conto como llego aqui con Zayn y tampoco eh mencionado a Jade y tampoco a Liam, ¡wow! soy una completa mierda como amigo

¿Deberia de culpar a Harry? El nunca cuenta nada, solo hay que ver que despues de dos malditos años juntos hasta hoy me vengo a enterar que tiene dos “casi” hermanos y ni siquiera me entere por el.

No, seria muy estupido culparlo a el ya que ni siquiera el sabe de la existencia de Jade y Liam cuando son mis “casi” hermanos, ahora que lo pienso Harry y yo no somos tan diferentes... ¿De que estoy hablado? Claro que somos muy diferentes, el no habla de su pasado por que fue el quien lastimo a las personas que lo querian en cambio a mi me lastimaron las personas que yo queria.

“Jade y Liam” Sus nombres se comenzaron a repetir en mi cabeza.

No conosco a Niall pero creo que se llevaria bien con Jade y en cuanto a Liam... bueno Liam es un desgraciado que arruino mi adolesencia pero de ahí a matar a alguien hay una gran diferencia asi que no creo que se lleve bien con Harry, incluso creo que se llevarian mal y bueno yo tengo a Perrie que es una de las pocas personas buenas que a estado en mi vida.

¿Me eh estado deviando del tema? Me parece que si pero eso no importa, ahora lo unico que tengo en mente es contarles todo a Perrie y Zayn, ellos son las unicas personas en las que confio y no podria seguir ocultandoles cosas.

No, estoy mintiendo, tambien confio en Jade y en Taylor, Jade por que es la unica persona que me apoyo en esa maldita casa cuando hable de mi verdadera sexualidad y por que es mi hermana, si, ella si que es mi hermana y bueno Liam es punto y aparte.

En cuanto a Taylor se que puedo confiar en ella pero sentiria verguenza de volver a ella despues de que intento ayudarme y yo en cambio la trate tan mal, es claro que ella no me lo hecharia en cara, incluso se que si la llamara ahora mismo pidiendole ayuda para ella seria asunto olvidado y me ayudaria sin sudarlo ni un segundo pero para mi no, la verguenza puede mas que yo, tal vez tenga que trabajar en eso.

Estaba tan metido en mis pensamientos que hasta olvide que estaba sentado al lado de Perrie pero Zayn derrapo un poco al dar una vuelta y eso hizo que regresara en mi ya que seguramente Zayn esta desconsetrado ya que a el casi nunca le pasaban ese tipo de cosas y seguro tambien cren que estoy enojado ya que llevo un buen rato sin hablar pero tengo que hacerlo, tengo que hablar no quiero que este silencio que seguro fue incomodo para ellos, se malinterprete.

-Perrie, Zayn...-Perrie me interrumpio antes de que pudiera decir algo

-Lo siento... -solto Perrie de la nada
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Kami_Directioner Vie 14 Jun 2013, 8:10 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiíiiiiiii has maratón muero por leer el próximo capítulo :gasp: Siguela cuando puedas BESOS :hug::hug::hug:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 1:11 am

¡Hey Lore! ame el capitulo, en verdad, me dejo con mucha intriga:3 ansio el momento en que harry se encuentre con lou, dios!!! me desespero.
escribes asombroso, encerio.
un abrazo de parte de susy, espero la sigas pronto!:D 
y quiero maraton:3 por fas

adios!(:


Última edición por Susy1599 el Sáb 15 Jun 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por fhermassielmalik Sáb 15 Jun 2013, 10:28 am



Hey hey here new reader!!


Como puedo describir tu nove??



Nose no encuentro las palabras correctas para poder hacerlo, tiene de todo desde violencia hasta podria decirse amor??


En el trailer vi un poco de Zouis acaso abra algo entre ellos??

Hay mujer me muero por dios cuando Hazza encuentre a Louis que sera capaz de hacer?? No puedo creer que haya asesinado a alguien!!!


OMFG!! TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PRONTO!!


besos y abrazos xx

fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por fhermassielmalik Sáb 15 Jun 2013, 10:31 am


M   *   A   *   R   *   A   *   T   *   O   *   N




*




A




*




R




*




A




*




T




*




O




*




N


Yeii si hermosa haz un maraton quiero saber que pasara!! porfavor subelo pronto!!
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por EMMASOLER Sáb 15 Jun 2013, 12:11 pm

cuando puedas lo subeeees no quiero q me dejeeis con la dudaaa:imdead:
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por titha94 Sáb 22 Jun 2013, 11:51 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



AMO TU NOVEA


PERO ME TIENES PICADA CON LO DE HARRY (*O*) QUE VA A PASAR CON ELLOS????


PLISSS DIME QUE SI SE QUEDARAN JUNTOS

QUE LOUIS LO AYUDARAAA!!!

PLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS
WAAAAAAAAAAAAA




SIGUELAAA

I LOVEEE YOUUUU"""""


:ñomñom:
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 23 Jun 2013, 12:54 am

Joder!! me encanta tu novela 
siguela!! yes!! ya aparecio Jade y Liam 
quiero saber mas la situación ''???! 
pero Liam por lo que se descrivio me cae mal como que si no apoyo a Lou cuando se declaro ¬¬ Jade en cerio no se pero todos me leen la mente la amo!!
Taylor me da cosita la adoro
A Perrie la amo Dios asi si vale la pena tener amigos y Zayn awsss tan chulo :corre:

Harry es el demonio pero no se ... em pues Niall tierno y jugoso  como siempre hahaha xD lucho estas jodido mijo!!
en fin siguela y cuidate mucho te adoro!!
Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 Tumblr_static_blow_a_kiss

Hay Tommo!! me mata !! me calienta :calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor::calor: como puede existir este angel pecador :imdead: mi Tommo me rescata :canto::canto::canto::canto::canto::canto: hahahah bueno ya adios baby!! 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Kami_Directioner Sáb 06 Jul 2013, 4:26 pm

Estas viva..¿?¿? xd
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Lore Tomlinson Vie 12 Jul 2013, 2:53 pm

¡Regrese!
Vengo a disculparme por estar ausente tanto tiempo pero lo que pasa es que me cambie de casa y no habia tenido Internet ni nada. Quería hacerles el maratón antes de mudarme y avisarles que estaría ausente pero mi mamá decidió que nos mudaríamos antes así que ya no pude avisarles les pido que perdonen pero prometo que en un rato o mañana temprano les subo maratón y contesto todos sus comentarios.
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT] - Página 4 Empty Re: Soportar & Huir [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.