O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 7 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Dom 25 Ago 2013, 4:40 pm

Capitulo 20


Luego de que Kendall y Adri confirmaran su amor, todo parecía marchar sobre ruedas. Nada podía estar mejor y los dos meses de clases que faltaban pasaron volando. 
__________ se encontraba en su casa, buscando un vestido para la noche cuando la puerta sonó. Corrió a atender y sonrió al ver que era él. ------
-Amor! –Dijieron los dos al uniso
-Escucha, no podre ir al baile.-Comunico Liam
-Por? –Dijo tristemente _____
-Mi abuelo enfermo 
-Si quieres voy contigo –Propuso la morena
-No, no voy a dejar que yo aruine tu baile
-Ok, pero seguro? 
-Si si. –Beso cortamente sus labios
-Te amo
-Y yo a vos. Bueno, me tengo que ir. Cuidate, te amo –Sonrio el para luego darle un beso en los labios y abrir la puerta
-Te amo mas. –Al ver que su novio se avía ido ella cerro la puerta y se fue a acostar


-¿Y esa cara? ¿No vas al baile? 
-No, Liam no puede ir y no tengo con quien ir
-No queres ir conmigo? Va digo yo no voy con nadie
-Estaria genial –Sonrio _______ 
-Bueno, prepárate rápido que ya es tarde –Su primo salio de su cuarto y ella comenzó a vestirse

Termino de colocarse el vestido, el que Le llegaba justo por arriba de las rodillas, y luego de mirarse en el espejo, se puso sus tacones. Se dejó el pelo suelo, que le caía en perfectas ondas sobre sus hombros. Se maquilló un poco, arqueando más sus largas pestañas. Y colocó un poco de brillo sobre sus labios. Cuando terminó volvió a mirarse al espejo. 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93360379&.locale=es
- Listo – suspiró al verse. Tomó un pequeño bolso de mano y comenzó a bajar las escaleras. 
James la esperaba abajo con una sonrisa. Un perfecto y arreglado James estaba parado frente a ella. Engalanado en un bello traje de fiesta, él se veía realmente increíble.
-Vamos hermosa? –Dijo estirando su mano 
-Vamos –Sonrio ella tomando la mano del castaño
Salieron de la casa para caminar hasta el auto. James le abrió la puerta y ella subí, luego dio la vuelta y se subió del lado del auto. 
Prendió marcha, para el salón en donde sería la fiesta. En menos de lo que pensaron llegaron y el estacionó. James se bajó rápidamente y giró alrededor del auto para abrirle la puerta. Le hizo un ademán, haciendo que ella sonriera. 


- Muchas gracias – dijo ella.
- De nada, princesa – dijo él. 
La morena sintió como sus mejillas tomaban color y bajó la mirada. Tomando el brazo de su acompañante y caminaron hacia el lugar. Dentro se encontraron con Tizy y Zayn. La castaña lucía un vestido largo Y luego vieron bailar mientras se comían a besos a Carlos y Cece. Y un poco más haya Louis y Kreysi, al lado de ellos había una pareja besándose, quien supuso que eran Celeste y Harry.
- Vinieron juntos, que bueno – dijo Tizy, con una sonrisa pícara de oreja a oreja. ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93361224&.locale=es )
-Y Liam? –Pregunto Zayn algo extrañado 
-No pudo venir –Dijo algo apenada _____

Ambos miraron a su alrededor. Todo el mundo estaba en pareja, bailando. Bastante melosos se veían. Ya habían pasado unas 3 horas desde que llegaron. Habían comido y bailado un poco. Pero se sentaron en una de las mesas. Estaban esperando el momento para irse y hacer eso que todo el mundo tenía pensado hacer. Casi siempre hacían lo mismo después de cualquier fiesta. Se volvieron a mirar entre ellos. 
Los dos bailaban muy juntos, el la tomaba de la cintura y ella posaba sus brazos en su cuello, James se acercó a su oído y susurro algo
-¿Sabes? Me encanta haber venido con tigo
El sonido del celular de ______ los interrumpió
-Lo siento es Mara, necesitó contestar
-Está bien lo entiendo
-Hola –Dijo ___ al contestar el celular
-_____, ven para acá, rápido
-¿Qué paso? 
-Niall, está más grave
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 7 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por RoseFuck! Dom 25 Ago 2013, 10:55 pm

Hoa!!Soy Un Teletubbie!!!okno
No lo Puedo creer!!!Niall Mas grave??Ahora ya me mataste mujer!!!!*muerta*Que pasara!!!estoy muy Anciosa!!!Porque la dejas hay!!!!Me volvere loca!!!Agg
SIGUELA!!!!! PORQUE ME ENCANTA ESTA NOVELA Y MAS TE VALE NO CARCELARLA!!PORQUE SINO MUERO LITERALMENTE!!!ALMENOS ASELO POR MI!!! PORFIS!!?
JEJE BUENO
#BesosMuck
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 7 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 26 Ago 2013, 12:10 pm

Capitulo 21

-Voy en camino –Colgó y luego miro a James quien la miraba con cara de confusión.- Niall empeoro, necesitamos ir al hospital
Si más que decir _____ y James le avisaron a los otros lo cual fue en vano ya que Louis y Kreysi se fueron, Lola y Kendall estaban borrachos y Tizy y Zayn prácticamente se comían, Celeste y Harry tomaban y Cece y Carlos bailaban muy eróticamente juntos.
Al llegar al hospital ____ bajo corriendo. Al ver a su amiga roja de tanto llorar la abrazo. 
-¿Qué paso? –Pregunto la morena 
-Niall estaba de lo mas bien y de repente no sé qué paso
 -Shh… Niall se mejorara, calma
Ya el reloj marcaba la 2 en punto y no obtenían repuestas de Niall. ____ vio a Paula salir de la habitación de Niall, y de inmediato corrió a preguntarle cómo estaba su mejor amigo.

-Despertó
-¿Qué? –Dijo sin poder creer __
-Si _____, Niall despertó –Al terminar la frase ____ abrazo a Paula la cual estuvo desde el primer día y luego corrió a contarle la noticia a James, el cual ya se dormía, y Mara
-¡Despertó! –Dijo ____ llena de alegría
Mara se levantó de un salto de la silla y abrazo a _______. Las dos lloraban, pero no de tristeza como los últimos meses si no de felicidad
-¿Puedo entrar a verlo?- Pregunto ______ a Paula
-Es mejor que lo dejen descansar… Ya saben…
-Por favor… 
Paula miro para un lado y para el otro y luego confirmo –Bueno pero rápido 
________ se sentó con cuidado a su lado en una de las sillas. El sonido del holter marcaba los débiles latidos de su corazón. Su rostro estaba blanco, sus ojos cansados. Tomó su mano y vio como el abría los ojos con cuidado.
- _______… – susurró.
- Shhh, no hables por favor – le pidió ella con la voz temblorosa – Tienes que ahorrar fuerzas para poder salir de aquí. 
Niall le sonrió levemente y con la poca fuerza que tenía levantó su mano para posarla en la mejilla de su amiga. Su mejor amiga. 
Unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos, para rodar por sus blancas mejillas. 
- ¿Sabes qué? – le dijo apenas audible.
- ¿Qué? – le preguntó _____.
- Tú eres una de las personas grande que me ha dado la vida.…
- Lo sé, lo sé – dijo ella intentando que el deje de hablar, lo cual fue en vano.
- Yo quiero que sepas….que… que te amo con toda mi alma.
- Ya Niall, deja de hablar – le rogó entre lágrimas. 
- Eres mi princesa – musitó y sonrió levemente – Recuerdo cuando te conocí, y te defendí de todos, desde ese día supe que seriamos los mejores amigos– dijo con dulzura –
- Yo te amo duende, no me dejes – le pidió tomando su mano con un poco más de fuerza.
- Quiero que me prometas que a pesar de lo que te diga la gente vas a seguir adelante. Seguirás adelante. Tú tienes que seguir adelante. 
- Si, vamos a hacerlo, pero los dos juntos. 
-Quiero que te equivoques, y que vuelvas a intentarlo. Un tropezón no es caída… 
-Niall, no me asustes, vamos a salir adelante
-No sé si voy a salir de esta _______
-Vos vas a salir Niall, sos fuerte –Leves lagrimas comenzaron a brotar de los ojos de ambos- Y yo voy a estar acá para cuando salgas
-Te amo enana
-Te amo mi duende –Dijo ella para depositar un beso en la mejilla de su mejor amigo- Ahora descansa 
-Gracias por todo ____
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 7 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por RoseFuck! Lun 26 Ago 2013, 7:58 pm

Hola Male!!ahhhh Niall volvio,NIALL VOLVIO!!!Casi muero,Casi muere!!!Aww que tierno que es con Rayis!!!Jeje bueno LO AME ME ENCANTO!!!!AHH Estoy anciosa por el proximo cap!!!
SEGUILA O MUERO!!!!
#BesosMuck
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 7 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 26 Ago 2013, 8:09 pm

Capitulo 22
Al término de esa oración _____ se paró y fue a llamar a Mara la cual entro corriendo. Para luego ____ sentarse al lado de James. ____ giro la cabeza y vio que su novio venia casi corriendo a abrazarla
-¿Qué haces aqui? No era que tu abuelo enfermo
-Esta en esta clínica, al enterarme lo de Niall vine corriendo
-Yo.. Voy a buscar café –Dijo un nervioso James
A los segundos que James se fue, Liam ocupo su lugar y se sento
-¿Sabes? –Dijo _____ para entrelazar sus dedos a los de Liam - Niall se despidió de mi
-Él no puede hacer eso, él va a salir adelante 
-Lo sé, pero tal vez él quiera irse, o no se tenga confianza alguna, y no creo que lo pueda dejar ir
-Nadie lo ara
Luego de un par de minutos en silencio, ellos dos seguían con las manos agarradas. Liam rompió el silencio
-¿Te acuerdas de nuestro primer beso? 
Flashback
Estábamos en la casa abandonada, con los chicos y Flor, otra amiga, y de repente… 
-Juguemos a la botella. –Dijo Louis 
-¿Y cómo se Juega eso? –Pregunte inocente
-Giramos esta botella y al que toque esta seleccionado, y luego la giramos de nuevo y al que toque se tiene que dar un beso con el primero –Informo Harry
-Está bien –Dijimos todos al uniso
-Bien haber…. –Zayn giro la botella- ¡Liam! –La botella apuntaba a Liam, y lo único que rogaba que no sea yo, pues nunca di mi primer beso- Y….. ¡¡________!!
Los dos nos paramos y nos pusimos uno al frente del otro, teníamos 11 años, asía solo unos días que nos conocíamos, pero él era un poco más alto que yo, los dos pusimos pico de pato y apretamos nuestros ojos fuertes, luego nos acercamos lentamente y nuestros labios se chocaron. El beso duro menos de 1 segundo, pero fue mi primer beso, el más importante
Fin del flashback
Los dos suspiramos en uniso 
-Viejos tiempos. –Dijo ___ la cual seguía mirando a la nada
-Me gustaría volver a esas épocas, en las que vivias en Londres
El la beso. _____ le correspondió el beso, hasta que por falta de aire tuvieron que alejarse. Liam junto sus frentes 
-Sabes, extrañaba tus besos 
-Y yo te extrañaba Liam James Payne –Dijo para luego besarlo
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 7 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por RoseFuck! Mar 27 Ago 2013, 8:15 pm

Hay Hola!!!
I LOVE YOU!!!Vamos Niall podes salir adelante!!!!
Hay que lindo como se conocieron Liam Y Rayis!!!Muy tierno!!!Jeje James es re gdsjsuydvgsidfhgfd jeje!!Me Encanto!!! Hay TENES QUE SEGUIRLA O MUERO O VOS MORIS!!!OKNO JEJE PERIO DALE SEGUILA!!!!NO PUEDO AGUANTAR LA ANCIEDAD!!!JEJE BUENO!! SEGUILA!!!
#BesosMuck
PD:Falta muuy poco para This Is Us!!! <3
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 7 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Jue 29 Ago 2013, 6:36 pm

Capitulo 23

Un mes paso volando Niall seguía internado pero estaba mejor. Mara prácticamente vivía en el hospital, pero seguía en su mundo como antes. 
Me encontraba en mi cuarto preparándome para ir a visitar a Niall. ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93362421&.locale=es ) Luego de media hora me encontraba en el hospital junto a mi mejor amigo quien ya había recuperado su color habitual. 
-¿Sabes? el doctor me digo que te darían el alta en unos días –Dije jugando con su mano
-¿En serio? Genial. 
Luego de unos minutos de silencio _____ hablo
- Hoy pude volver a llorar. 
-¿Por qué?- Pregunto mi amigo
- Me acorde de mi padre
Flashback 
- Mi amor… – susurró.
- Shhh, no hables por favor – le pidió ella con la voz temblorosa – Tienes que ahorrar fuerzas para poder salir de aquí. 
Josh, el nombre de la madre de ___, le sonrió levemente y con la poca fuerza que tenía levantó su mano para posarla en la mejilla de sus niñas. Sus pequeñas niñas. 
Unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos, para rodar por sus blancas mejillas. 
- ¿Sabes qué? – le dijo apenas audible.
- ¿Qué? – le preguntó su hija mayor.
- Ustedes son lo más grande que me ha dado la vida. Y siempre… siempre luche por darles… darles lo mejor…
- Lo sé, lo sé – dijo ________ desesperada por intentar que su padre dejara de hablar.
- Yo quiero que sepan… que… que todo lo que hice lo hice por amor a ustedes.
- Ya papa, deja de hablar – le rogó entre lágrimas Tizy. 
- Son mis princesas – musitó y sonrió levemente – Recuerdo cuando íbamos a pescar los tres – soltó una pequeña risa, haciendo que ________ también riera un poco Tizy la acompañara–- Yo te amo mamá, no me dejes – le pidió tomando su mano con un poco más de fuerza.
- Quiero que me prometan que terminaran de estudiar... se recibirán, tendrán un título. Seguirán adelante. Ustedes tienes que seguir adelante. 
- Si, vamos a hacerlo, pero los tres juntos. ¿Recuerdas que nos lo prometiste? – preguntó la hermana menor.
- No todo puede cumplirse… mi amor. No está al alcance de mis manos…
________ la miró desesperada. Su rostro había emblanquecido más de lo que ya estaba. Sus ojos se veían aún más cansados. 
- Las miró y no puedo creer que hace 8 y 9 años eran las cosas más pequeñas que yo alguna vez había tenido en brazos. Estoy orgullosa de ti ____ y de ti Tizy. – ______ bajó la mirada para no llorar, ella no quería llorar delante de ella, no podía hacerlo. Luego Tizy sollozaba mientras sostenía la mano de su padre- Las amo mucho, no sabes cuanto 
-Y nosotras a ti.  –Dijo la hermana mayor
Su padre giró un poco la cabeza para mirar a _______. 
- Ya no quiero lágrimas ________, ¿Qué será de ti cuando tengas 30 años? Vas a estar toda arrugada mi amor.
- Ya papa, deja de hablar – le dijo, pero no había caso, Josh no obedecía.
- Quiero saber una cosa más – dijo el. Ella asintió – ¿Ustedes… estan orgullosas de mi? 
_______ soltó un sollozo y se acercó a su padre para abrazarla apoyó su cabeza sobre su pecho y siguió llorando. Tizy solo dejaba que unas pequeñas gotas se le resfalaran
- Muy orgullosas, estay muy orgullosas de que tú seas nuestro padre. Estoamos muy orgullosas de ser tus hijas… Y eres la persona más maravillosa que conozco. –Contesto Tizy entre llantos
- Las amo – musitó.
________ levantó la cabeza para mirar la cara de su padre, pues dejó de escuchar los latidos de su corazón debajo de su oreja.
Los ojos de Josh se cerraron despacio. La morena se alejó y la miró. El pitido del holter llegó con fuerza a sus oídos. 
Lo miró horrorizada.
- Papa – la llamó y se acercó para moverla – ¡Papa, despierta! ¡No, papa! ¡No! 
La madre de _____  entro a la habitación y agarró a ________ de la cintura a medida que un montón de doctores y enfermeras entraban al lugar. Ella intentaba soltarse del agarre de su padre, pero no podía. Las lágrimas nublaban su vista y sentía un fuerte dolor en su pecho. Su madre la sacó de allí. 
- Vamos a intentar revivirla – escuchó a lo lejos la voz de uno doctor – A la cuenta de tres manden la carga. Uno… dos… tres.
El pitido del holter seguía siendo interminable. ________ solo podía escuchar aquel horroroso sonido.
- Más potencia – dijo una mujer – Uno… dos… tres.
El sonido interminable siguió. _______ estaba envuelta en los brazos de su padre, y su rostro estaba empapado en lágrimas. 
Su padre se había ido, y ya no volvería a verla de nuevo.
El doctor que antes les había hablado salió de la habitación. Los miró y negó con la cabeza.
- Lo sentimos mucho, pero ella ya no está con nosotros.
Fin del Flashback
- ¿Qué recordaste? –Pregunto Niall sentándose en la camilla 
- Solo recordé cosas que ella me decía… nada importante – susurró.
- Pero lo menos lloraste, eso es bueno – dijo él.
- ¿Llorar es bueno? – preguntó extrañada.
Niall rio por lo bajo, mandando un escalofrió a través de ella. Le corrió la espalda completamente, erizando su piel. 
- No quería decírtelo, pero…me contaron que después de lo que me paso no volviste a llorar y eso… eso no es bueno. No es bueno guardarse las lágrimas – le dijo. 
_______ sintió como sus ojos se humedecían.
- ¿Si lloro ahora, está bien? – preguntó. 
- Claro que si – dijo él y le hizo una seña para que se acercarse  y abrazarla. 
_______ apoyó su cabeza sobre su pecho y dejó que las lágrimas salieran sin control de sus ojos.
Con cuidado se alejó de ella y la miró a los ojos. Levantó su mano y secó sus lágrimas..
-Todo se va a mejorar 

 ________ Y Mara preparaban las cosas de Niall, mientras él se cambiaba  en el baño
-Todo volverá a ser como siempre. –Dijo ___ metiendo una remera de su amigo a la valija
Al terminar la oración Niall salió del baño
-¿Nos vamos? No quiero estar un segundo más acá –Dijo Niall secándose las manos
-Vamos –Dijo ______ felizmente
Niall agarro la mano de Mara y los tres fueron asta secretaria, Niall firmo unos papeles y subieron en el auto de ______
____ puso en marcha el auto. En el auto los acompañaba un silencio incomodo, hasta que Niall prendió la radio
“Cause you're not alone, girl. Look over your shoulder You don't have to wonder Cause you know, you know, you know You're not alone, girl I'll be there to hold you I'll stay till it's over And you know, you know, you know That you're not alone That you're not alone” 
Esa canción me hacía acordar al día que me fui. Liam me la había dedicado. Los ojos se me llenaron de lágrimas pero las contuve ya que estaban Niall y Mara.  
Al llegar a la casa de Niall, todos nos esperaban con comida y un cartel 
Luego de la comida de Nando’s, todos estaban en el patio sentados
-Saben, con Lou tenemos una noticia –Comunico Kreysi después de que todos callaron
- ¿Cuál? –Preguntaron Zayn y Niall al uniso 
- Creo que viene un pequeño Tommo en camino –Sonrió Louis
_______ No dudo y fue a abrazar a la pareja que esperaba él bebe
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 7 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por RoseFuck! Sáb 31 Ago 2013, 6:16 pm

Ahhh Hola!!
WHAT???COMO???Kreysi EMEBARAZADA??AHHH QUE EMOCION!!!Hay Que tierno Rayis y Niall jeje Bueno te preguntaras porque no comente... bueno Estaba organizando para poder ver This Is Us ayer en 3D jeje y bueno la vi!!!ESTUBO MUY BUENA!!!!!!LA AME!!!!! JEJE es la verdad!!!y Vos la viste??jeje bueno SEGUILA O MUERO!!!!!!
#BesosMuck
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 7 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.