O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 10:33 pm

Pobre Celeste u.u Siguela!!!*-*
https://www.facebook.com/pages/Fan-Hahaha-Please-Bitch-Im-Directioner-Y-Mixer/340081266118348?skip_nax_wizard=true te pasas? necesitamos 1 admi y creadoras de contenido


Última edición por CeceCraz'yTodayGirls el Sáb 01 Jun 2013, 11:39 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por TheBestMistake Sáb 01 Jun 2013, 11:25 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa genial los cap los ame pobre cele
jajaja la rayis los dejo boquiabierta a james jajaja me mato
besos siguela pronto!!!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 02 Jun 2013, 9:19 am

SIBE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Dom 02 Jun 2013, 3:43 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:Pobre Celeste u.u Siguela!!!*-*
https://www.facebook.com/pages/Fan-Hahaha-Please-Bitch-Im-Directioner-Y-Mixer/340081266118348?skip_nax_wizard=true te pasas? necesitamos 1 admi y creadoras de contenido

Listo ya me uni :)
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 5:57 pm

Cuando subes??? :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Dom 02 Jun 2013, 8:05 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:Cuando subes??? :))

Mañana :)
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Ally Payne Mar 04 Jun 2013, 4:45 pm

ESTAN INCREIBLES TUS CAPITULO. YA ESTOY ADORANDO TU NOVELA (super linda)



SIGUELA PRONTO OK
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 206647112
Ally Payne
Ally Payne


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Mar 04 Jun 2013, 11:23 pm

Male!!!!!
muy buena tu novela! siguela pronto y como siempre te espero en la mia...
(:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Miér 05 Jun 2013, 11:56 am

Capitulo 6
Abri la puerta de a gran mancion y mis 4 primos veian el partido.
-Hola. -Dijimos yo y mi hermana al uniso
-Hola, un tal Niall llamo como histerica -Dijo James sin dejar de ver el televisor.
-Luego lo llamaremos, chicos ella es Celeste, Celeste ellos son James, Carlos, Kendall, y Logan
-Un gusto. -Dijieron Carlos y Kendall para mirar a la morena de piez a cabeza.
-Vamos a la habitacion o si no se babociaran enteros
Ella rio

15 días habían pasado. Celeste se habia ido a vivir con su prima Lola.
Decidí ir al supermercado a comprar lo que faltaba( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84577668&.locale=es ). Iría caminando, pues el súper quedaba a unas cuadras. Iba caminando y empecé a sentir alguien que me perseguía, con disimulación me di vuelta y vi dos hombres que estaban persiguiéndome. Empezó a aumentar la velocidad en la que caminaba pero era en vano ellos también lo asían, en un momento me metí por la calle equivocada y era un callejón. –Callejón sin salida, genial- Pensé.
-¿Qué hace una chica tan linda por aquí? –Dijo un tipo detrás de mí para luego agarrarme la muñeca brutamente.
-Dejame -Grite
-Danos todo tu dinero. –Dijo uno de los hombres a mi espalda
-No tengo dinero.-Dije resistiéndome.
-Como creer que no lo tiene -Dijo uno- Sabes qué es esto –Saco una navaja de su bolsillo
-No tengo dinero, se los juro.
Uno de los hombres se acercó a mí, me forsajeo la cartera y se les escapo una cachetada. Cuando logro lo querido uno de ellos grito –La policía.- y los dos salieron huyendo como iditas. Tenía unas monedas en mi bolsillo. No quería asustar a mi tia, entonces llamaría a Tizy. Llame a su celular y no contestaba, en eso llame a la casa y alguien me contesto
-Alo? –Dijo una voz ronca al otro lado
-James? Necesito ayuda, me asaltaron, no sé dónde estoy
-¿Cómo que te asaltaron? Descríbeme el lugar donde estas
-Hay un a calle y es____ (Inventen xD)
-Ya sé dónde estas no te muevas.
Luego de unos 15 minutos James vino, me rescato de allí. En el camino me hiso un interrogatorio de preguntas. Llegamos a su casa que al parecer no estaba nadie. Me senté en el sillón y él fue por el botiquín de primeros auxilios. Luego el vino y empezó a curar mi herida, que de mi mejilla sangre corría
-¿Cómo te sientes? –Pregunto concentrado en mi brazo también lastimado.
-Mal – Y un rio de lágrimas salió de mis ojos
Antes de que terminara mi frase él ya me había abrazado. Sentia su perfume entrar por mi nariz.
Cogió mi rostro entre sus manos y ladeó mi cabeza hacía un lado, observando la mejilla
-Te duele? –Pregunto en un tono tan dulce para Acumulo un beso en mi frente, y me apretó más fuerte contra él.-
Negó con la cabeza –Ya no –Una lágrima salió de mis ojos, estaba asustada, asustada de que esos hombres que me asaltaron volvieran
James la vio resbalarse por mi piel y se le partió el corazón. La limpió con su pulgar, me miró a los ojos fijamente, con amor, y después de susurrar mi nombre volvió a abrazarme
-Has cenado?
- Sí… Solo… Quiero descansar.
- Está bien. Subamos a tu carto.-Comenzó a subir escalones, pero fui tras él para cogerle de la mano. Se volteó mirándome a los ojos, confundido-¿Qué?
-…No quiero dormir sola, James. Quédate conmigo. Estoy asustada…
A él se le dibujó una endeble sonrisa, sus labios se curvaron pocos milímetros. Bajó los dos escalones que había subido segundos antes y se pegó a mí. Me sonrió con dulzura y me acarició la mejilla

Holis princesas, perdon por no haber subido la nove :( Espero que les guste :)) Besossss..
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por darkness. Miér 05 Jun 2013, 2:02 pm

Awww James que ternura
encerio me encanto
malditos ladrones
hahah en fin siiiguela
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 05 Jun 2013, 3:08 pm

awwwwwwwwwwwwww james es tan lindo sube pronto bay xxx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Ally Payne Miér 05 Jun 2013, 6:31 pm

MI Dios síguela ya .
Ally Payne
Ally Payne


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por dianapena de henderson Sáb 08 Jun 2013, 8:48 pm

hola me llamo diana pero me puedes decir dan
me encanta tu novela siguela pronto
tengo una duda si logan aparecera en tu novela, si aparece puedo ser con el??
si no no hay problema te sere fiel letora
besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 08 Jun 2013, 9:38 pm

Capitulo 7 (Este cap fue adaptado de la nove "Cómo ser un rompecorazones - Larry Stylinson")

-¿No hay nadie en la casa? -Pregunto ____ al sentarse al borde de la cama
-No.-Sonrio picaramente James-_____, me encantas y se que yo a ti
Los ojos de _______ se abrieron sorprendentemente mirando a James.
-Sí...- Relamió sus labios, con la garganta secándose.
-¿Qué es lo que más te gusta de mí? -preguntó jugando con su mano sobre los muslos de la morena.
-Umm... ehh -la mente de ____ se nubló ¿Cómo podía siquiera hacer una oración con James tocándolo así?
-Español, queridoa -James sonrió rozando su nariz contra el cuello de __. Sus labios se posaron sobre cada pulso que iba tan rápido como para mantener la cuenta.
-Tu humor... -__ suspiró helado por los labios de James trazando húmedos besos en su cuello. No podía creer que eso estuviera pasando.
-¿Mi humor? Hubiera dicho mis abdominales -James atrapó un poco de piel entre sus dientes empezandole a hacer un chupetón a la chica.
-T-tus abdominañes también -___ tosió mientras contenía un gemido. -T-todo de tí, en realidad... tus ojos también... -Ahora ella estaba temblando. -Tal vez que tan gentil eres con todos.
James sonrió terminando la roja marca en el cuello de _______.
-Me alagas, Smith.
____ se sonrojó un color más oscuro, con la cara espolvoreada con un poco de sombra de rojo por todas partes. _________ miró a James mientras que él colocaba una mano debajo de el vestido de esta.
-James... -Eso es todo lo que ___ podía decir. ¿Qué más podía decir? James la calló, juntando sus labios a los rojos frente a él. James recosto a la chica en la cama quedando el arriba de ella
-¿Activo o pasivo? -James preguntó. Sus manos ya se encontraban quitando el cierre del vestido.
_______ tragó saliva mientras miraba a otro lado.
-Yo nunca he ...
James enarcó una ceja.
-¿En serio? Entonces, ¿voy a ser el primero?
_____ miró a James.
-¿Vamos a tener sexo?
-Tenía la esperanza de que te llegara el mensaje. ¿No fui claro?- James sonrió mientras se desabotonaba su propia camisa arrojándola a un lado.
Los ojos de ____ se abrieron como platos. Ella nunca ha tenido sexo, nunca. Ni siquiera con Liam. Y ahora iba a perder su virginidad con su primo..
-No tenemos que hacerlo -Dijo conteniendo una mirada molesta.
-¡No!- Protestó ___. -Quiero decir... yo sólo, no... yo no lo sé.- Miró a James.
___ sonrió a la inocencia pura de la chica.
-Voy a hacerlo bueno para ti bebé.
James no iba dejar que la primera vez de ______ no fuera inolvidable. Sus labios se engancharon a uno de los huesos del cuello de ____, salpicando besos sobre su pecho.
En la cara de James, la imagen de Liam le atravezo por la mente a la morena, ella no podia hacerle esto a el. Bajo rapidamente de la cintura de James.
-Perdon, pero no puedo hacerlo-Dijo la chica para salir corriendo a su habitacion.


Última edición por Male Maslow Bieber el Sáb 08 Jun 2013, 9:50 pm, editado 1 vez
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 08 Jun 2013, 9:44 pm

dianapena de henderson escribió:hola me llamo diana pero me puedes decir dan
me encanta tu novela siguela pronto
tengo una duda si logan aparecera en tu novela, si aparece puedo ser con el??
si no no hay problema te sere fiel letora
besos

Bienvenida :) Logan es uno de el Triangulo amoroso de Tizy y no necesito chicas por ahora, cualquiero cosa te avisare :) Besos
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 3 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.