O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por dianapena de henderson Sáb 08 Jun 2013, 9:57 pm

Male Maslow Bieber escribió:
dianapena de henderson escribió:hola me llamo diana pero me puedes decir dan
me encanta tu novela siguela pronto
tengo una duda si logan aparecera en tu novela, si aparece puedo ser con el??
si no no hay problema te sere fiel letora
besos

Bienvenida :) Logan es uno de el Triangulo amoroso de Tizy y no necesito chicas por ahora, cualquiero cosa te avisare :) Besos
qe mal bueno no importa
tu nove esta genial siguela pronto
besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 10 Jun 2013, 7:31 pm

dianapena de henderson escribió:
Male Maslow Bieber escribió:
dianapena de henderson escribió:hola me llamo diana pero me puedes decir dan
me encanta tu novela siguela pronto
tengo una duda si logan aparecera en tu novela, si aparece puedo ser con el??
si no no hay problema te sere fiel letora
besos

Bienvenida :) Logan es uno de el Triangulo amoroso de Tizy y no necesito chicas por ahora, cualquiero cosa te avisare :) Besos
qe mal bueno no importa
tu nove esta genial siguela pronto
besos

Okokok Luego la sigo :)
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por TheBestMistake Mar 11 Jun 2013, 2:53 pm

holaaaaaaaa nçm,e tienes aqui molestando...jajaja
nah perdonn por no pasarme es que no puude por razones personales , que problemas jajaja bueno ok me castigaron por que me saque un 5 en quimica y ademas no ago la tarea y luego me retan
OMG los cap wuaw por dios
pimrero: la prima de celeste lola soy yo? y si no bueno espero...
segundo: malditos lladrones
tercero: omg james y la rayis!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhh por que no te dejaste rayis james, james es lo mas! te envidio rayis!
besos siguiela y enserio disculpame por no pasarme tratare de pasarme seguido!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Ro-Directioner Mar 11 Jun 2013, 7:19 pm

YO KIEROOO CONNN KENDAL!!!!!!!!!!! (ok desesperada??? yooo??? NOOOO! ah xD)

NOMBRE COMPLETO: ROCIO KYMBERLY ADAMS.

EDAD : 18

APODO: KIM :D O ROXI PERÓ SINCERAMNENTE PREFIERO KIM!!!

DESCRIPCIÓN FÍSICA : PELO POR LA CINTURA, CASTAÑO CLARO ONDULADO EN LAS PUNTAS TEÑIDO AZUL, OJOS GRANDES AZULES, SONRISA CONFIABLE (jamas te dejes por mi sonrisa ;) es un consejo), DELGADA PERÓ CON CURVAS, PESTAÑAS LARGAS Y BIEN NEGRAS (así soy en la vida real :D)

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: ALEGRE, PERÓ A VECES TIERNA, JAMAS SE DEJA CON NADIE, ES MY DIRECTA LO QUÉ PIENSA LO DICE, ES MUUUYYYYY REBELDE, AMA HACER ENOJAR A LAS PERSONAS, ES MUY CERRADA OCULTA MUCHOS SECRETOS, PERÓ ES CONFIABLE.

GUSTOS:
EL CHOCOLATE :Q si es posible BLANCO!
LAS HAMBURGUESAS :B
LA NUTELLA SIIIIIIII
EL ANOCHECER, Y EL AMANECER.
LAS ESTRELLAS ADORO INTENTAR COMPRENDERLAS
BAILAR
TOCAR LA GUITARRA.
CANTAR
DIVERTIRSE
LOS DIAS LLUVIOSOS SON MIS PREFERIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITA
ESCUHAR MUSICA A TODOOOO VOLUMEN!!!! (a veces irrito a mis vecinos haciendo eso Jjajjajaj)

DISGUSTOS: Cuandó Mienten, qué no tengan Personalidad Propia.. etc...

ESTILO: Rebelde :D

MIEDOS:
LAS ALTURAS
LA OSCURIDAD
EL AGUA NO SABE NADAR (JAMAS APRENDERE ME NIEGO PREFIERO QUÉ ME LLEVEN 1500 AÑOS A LA CARCEL ANTES DE INTENTAR NADAR)
ES CLUADTROFOBICA ODIO LOS LUGARES CERRADOS CON MUCHA GENTE O SIMPLEMENTE PEUQEÑOS U OSCUROS. SOY ARACNOFOBICA D:

MANÍAS: Cuandó estoy nerviosa, muerdo mi labio o hablo rapido :B

CHICO: Kendall :D

OTROS: Toca La Guitarra :B me encanta es Mi Forma de descargarme y no agarrarme de los pelos con nadie

Nacionalidad: ARGENTINA

Tatuajes: Un signo del infinito en la mano
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por darkness. Miér 12 Jun 2013, 9:34 am

OMG
eso fue geniaaaal

siiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Miér 12 Jun 2013, 11:31 am

Holaa chicas:) Lau, si vos sos la prima de eleste Lola. Ro o Kim como quieras que te diga, lo siento pero ya encontre chica para Ken, espero que sigas leyendo la nove... Y las chicas qe esten con alguno de los de 1D apareceran un poco mas tarde :) Despues la sigo. Besos
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Ally Payne Miér 12 Jun 2013, 5:11 pm

sigue pronto la nove !! plis
Ally Payne
Ally Payne


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Jue 13 Jun 2013, 11:51 am

Capitulo 8 


2 meses, 2 meses desde que me mude a USA, 2  meses desde que deje todo, 4 meses sin mis amigos y el amor de mi vida, los peores 2 meses de mi vida.


En los ultimoss 4 meses he echo video llamadas con Niall y Liam. Me destruye el corazon ver mal a Liam. En todas las videollamadas termino deztrosada.


Sali de mi habitacion y, tome mis cosas  ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85500594&.locale=es )
En estos 2 meses, James intento "Seducirme" pero no llo logro.   
Al bajar vi a James sentado viendo televicion 
-Hola bella durmiente
-Hola Masloe, ire al Shopping.. -Fui interrumpida por el
-¿Puedo ir? Todos salieron y... 
-Claro vamos


Pronto estuvieron en centro comercial, estacionaron y bajaron para subir por el ascensor al patio de comidas. Cuando llegaron al piso, una emocionada _______, le pidió a su primo que fueran al Mc’donals. Como le encantaba ese lugar, pero principalmente amaba los juguetitos de la cajita feliz. Se formaron en la fila.
- _________, ¿Vas a pedirte una cajita feliz? – le preguntó él sin poder creerlo.
- No, bueno no sé. Lo que pasa es que la hamburguesa de la cajita no me llena, para nada. Pero amo los juguetitos.
- Y bueno, pídete un combo. Y yo te compro el muñequito.
- Aaaaaw – dijo ella enternecida – ¿Puedo abrazarte? – le preguntó.
Él rio divertido mostrándole una encantadora sonrisa.
- Claro que si, golosa – le dijo como la sabia llamar de niña
Ella sonrió y sin seguir dando vueltas se acercó a él para abrazarlo dulcemente, colocando sus brazos detrás de su cuello.
James rodeó su pequeño cuerpo con sus brazos, respondiéndole el lindo gesto. No era la primera vez que se abrazaban, pero había algo raro en eso.
- ¿Puedo tomar su orden? – les habló una chica.
Ambos se separaron y se giraron a verla. Las mejillas de ________ tomaron rápidamente color.
- Mmmm, sí. Quiero dos combos, cuarto de libra – dijo él.
- Que el mío sea doble – dijo _______. James sonrió.
- Bueno, que ambos sean doble – le pidió él. La chica sonrió.
- Que considerado tu novio – le dijo a ________.
Ambos jóvenes abrieron bien los ojos y miraron a la chica de Mc’donals. Empezaron a reír nerviosamente.
- No, no. Él no es mi novio – dijo ella nerviosa.
- Es mi prima – dijo él. La chica sonrió pícaramente como no creyéndoles.
- Si, seguro – dijo divertida y terminó de anotar el pedido – ¿Desean algo más?
- No, nada – dijo __________.
- Pero ________, ¿y el muñequito?
- Otro día lo compro, no me gustan los que están hoy – dijo ella.
- Bueno, serían 22 dólares – dijo la chica.
James sacó la billetera y ________ le ganó de ante mano.
- Hey, se supone que yo tendría que pagar – se quejó él.
- Tú pagas los helados, ¿Si? – dijo ella.
- Pero…
- Además necesitas la plata para la ropa- El le habia pedido a la morena si podia ayudarlo a cambiar un poco su estilo 
- Está bien. Pero pago los helados, si o si – dijo él.
- Trato hecho.
Les dieron su pedido y tomaron la bandeja para ir a una mesa. Se sentaron y comenzaron a comer mientras hablaban animadamente.
El celular de _________ comenzó a sonar. Lo tomó y vio la pantalla. Era Tizy.
- Tizy – dijo al atender – ¿Dónde estas?
- Hola cariño, estoy con Logan.
- ¿Con Logan? – preguntó algo sorprendida, y picaramente
- Después hablamos de eso. Tú, ¿Dónde estas? – le preguntó.
- Estoy en el centro comercial con James, estamos almorzando.
- Mándale un beso – dijo James mientras comía una papa.
- James te manda saludos – le dijo a su hermana.
- Yo igual – dijo la castaña del otro lado – No llegen tarde, y cuidense, de todas las maneras posibles
- Bueno esta bien. Adiós – dijo.
- Adiós – dijo Tizy.
_________ cortó y volvió a comer. James la miró y terminó de tragar.
- ¿Qué dice? – le preguntó.
- No lo se, estaba con tu hermano – dijo ella.
Volvieron a concentrarse en su comida. Hablaban y reían, quien los viera diría que ellos dos tenían algo más que una amistad de primos.
James metió unas cuantas papás en su boca y vio como ______ hacía lo mismo.
- ¿Cómo haces para comer tanto y ser tan pequeñita? ¿Dónde te entra todo? – le preguntó divertido.
- Soy una chica con mucho apetito – dijo divertida y le mostró una linda sonrisa.
James negó divertido con la cabeza.
- Gracias a dios no eres una de esas que no comen para estar flacas como palos. Esas chicas no son para nada lindas. No tienes de donde agarrarte.
- Aquí tienes bastante – le dijo y golpeó levemente el costado de su trasero.
Ambos estallaron en risas. Era tan divertido estar juntos, ambos se sentían bien uno con el otro. Dejaron de reír y se miraron fijo.
- Oye ________, ¿puedo hacerte una pregunta?
- Si claro – dijo ella.
- ¿Que paso con ese tal Liam? – le preguntó.
- El.. El era el amor de mi vida, el dia que vinimos se declaro, y ahora gracias al enorme oceano atlantico estamos separados –Solte una agrima que el limpio con su pulgar-
- Está bien. Lo siento – dijo él.
- Tranquilo, no pasa nada – dijo entregándole una amistosa sonrisa.- ¿Vamos? – le dijo ella.
- Vamos a comprar – dijo divertido y se pusieron de pie para comenzar a caminar.
Él estiró el brazo y le hizo un gesto para que lo tomara. ________ sonrió y tomó el brazo de su primo para caminar así. Riendo entraron a una de las tiendas.
________ revisaba la ropa mientras James estaba detrás de ella, mirando a su alrededor. Creyó sentirse sapo de otro pozo en ese lugar, pero le gustaba. Quería cambiar un poco.
La morena tomó algunos pantalones y unas cuantas remeras lisas y camisas a cuadros. Ropa casual, y moderna. Se dirigieron a los vestidores, la chica abrió uno y le dio el paso a James. El castaño entró con un poco de duda.
- Vamos, solo tienes que probarte estas cosas – le dijo la morena y le dio la ropa.
- Te juro que estoy asustado – dijo con cara de preocupado.
- No seas tonto – dijo divertida – Estoy aquí afuera. Cualquier cosa, gritas.
Él rió por lo bajo. _______ cerró la cortina y se sentó en una silla al frente. Inconscientemente sus pies comenzaron a moverse inquietos. Eso siempre le pasaba cuando estaba preocupada o nerviosa. 
- ¿Hola? – dijo al atender.
- ¿Dónde estas enana? – le preguntó su mejor amigo.
- ¡¡Nial!! ¿como estas duende? – preguntó.
- Bien, bien– dijo por lo bajo.-Solo llamaba para contarte las nuevaas
-  ¿Cuales son?
- Viste que con los chicos grabamos un demo, bueno la disquera la acepto y tal vez tengamos que viajar a USA
-En serio? Que emocion .-Dijo con felicidad la morena
-Bueno hermosa te dejo. Besos cuidate y cuida a tu hermana. Te amo sabelo –Se despidio dulcemente su amigo
-Yo también Horan– dijo dulce.
La cortina frente a ella se abrió y un despreocupado James salió de allí mientras se terminaba de abotonar la camisa.
Por un instante la morena se olvidó de como respirar. Se veía tan, pero tan sexy así. Ese pantalón se amoldaba a sus masculinas piernas y esa camisa encima de una remera lisa lo hacía verse…
- Enana, ¿estas ahí? – le habló su amigo
- Eh, si, si – dijo ella rápidamente.
- Ok ablamos a la noche
- Mandale saludos a Niall –Dijo James
-James te manda saludos– dijo ella y se puso de pie.
-Okey, Mandale también. Nos vemos, Te quiero
- Yo también Horan
Colgó el teléfono y se acercó a James que se miraba fijo al espejo como no muy convencido de lo que tenía puesto. La morena sonrió levemente y acomodó bien el cuello de su camisa.
- ¿Cómo te sientes? – le preguntó ella.
- No lo se – dijo él y se volvió a mirar – ¿Te parece que esto es para mi?
- A mi me gusta como te queda – dijo ella.
El castaño se giró a verla. Miró a su alrededor, y la chica de la caja estaba muy ocupada con otro cliente, tomó la mano de la morena y la jaló hasta dentro del vestidor.
_______ lo miró algo sorprendida.
- ¿Qué haces? – le preguntó.
- Ya no puedo _________ – dijo él.
- Ya no puedes, ¿Con que? – dijo ella.
- Contigo.
- No te entiendo, James. Déjame salir, ¿Qué van a pensar?
- No me interesa lo que piensen. Necesito hacer algo.
- ¿Qué cosa? – preguntó ella algo nerviosa.
James se acercó un poco más, aprisionándola contra la pared del pequeño lugar. Su respiración se volvió agitada, produciendo que la respiración de ella también lo hiciera.
- Necesito besarte ________ – dijo agitado.
Los marrones ojos de ella se abrieron como platos, pero las palabras no salieron de su boca. No podía creer lo que él le estaba diciendo. Recorrió su rostro con los ojos, y luego fijó su vista en sus masculinos labios. No podía creerlo, pero de verdad ella quería que la besara.
Sus ojos se cerraron instantáneamente cuando él terminó se acercarse y chocar apasionadamente con su boca. Abriendo más su boca dejó que sus lenguas se mezclaran.
Sintió los fuertes brazos del castaño rodeándola para acercarla más él. Su boca se movía desesperada sobre la suya, quitándole más que el aire.

Ella levantó sus brazos y los colocó detrás de ese formado cuello, haciendo que el beso fuera más adictivo para ambos. Él gruñó por lo bajo y despacio mordió su labio inferior, robándole un pequeño gemido…
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Noeliam Payne Jue 13 Jun 2013, 12:55 pm

Hello!! NEW READER HERE!!


Por favor siguela!! Me encanta!! ^^


Te pasas por mi nove?? :) https://onlywn.activoforo.com/t47717-a-new-beginning-one-direction-mcfly


Atte: Noeliam Payne xx
Noeliam Payne
Noeliam Payne


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Jue 13 Jun 2013, 7:09 pm

Noeliam Payne escribió:Hello!! NEW READER HERE!!


Por favor siguela!! Me encanta!! ^^


Te pasas por mi nove?? :) https://onlywn.activoforo.com/t47717-a-new-beginning-one-direction-mcfly


Atte: Noeliam Payne xx
Bienvenida! Ok la seguire pronto! Luego me paso por tu nove :) Bessos
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por darkness. Vie 14 Jun 2013, 9:44 am

liINDA CHARLA EH
AHAHAH ME MUERO SIIIGUELA
ES GENIAL ME ENCANTA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por TheBestMistake Vie 14 Jun 2013, 8:39 pm


hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aah: hace mucho no me paso!!!
me encanto era yo!!!!!!! lola era yo OMG!🍌🍌🍌 aja aja era yo aja aja jajajaja morire:imdead: jajaja okno



OMG!!!!! james y la rayis se besaron omg!!!!!
wuau OD ira a E.E.U.U. me imagino ese momento ella re emocionada (la rayis) y james como que shock jajaja 
ahhhhhhh debes seguirla
besos!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 17 Jun 2013, 2:50 pm

Capitulo 9

- ¡________! – la llamó.
Ella sacudió su cabeza y lo miró. Miró a su alrededor y estaban fuera del vestidor. Rápidamente sus mejillas se enrojecieron al darse cuenta de que acababa de imaginar eso. ¿Cómo pudo imaginarse una cosa así?
- ¿Estas bien? – le preguntó el castaño.
- Si…..si. Hace un poco de calor aquí – dijo ella nerviosa y se alejó de él.
- ¿Quieres salir? – le preguntó.
- No, no. Termina de probarte las cosas, tranquilo. Solo voy por un vaso de agua – dijo y lo dejó solo.
Salió de allí y compró una botella de agua, para tomarla casi desesperada. Aun estaba totalmente asombrada por lo que había pasado. Ella se había imaginado que James y ella se….besaban. Sacudió su cabeza y volvió al lugar. El castaño ya se había terminado de probar todo.
- ¿Y como te quedó? – le preguntó ella.
- No lo se. Es cómoda. Creo que bien.
- Entonces llevémonosla – dijo.
Tomaron toda la ropa y se acercaron a la caja. La chica los miró y sonrió. Tomó la ropa y comenzó a pasarla por la maquina.
- Ay, que considerada por venir a ayudar a tu novio a comprar ropa – le dijo ella.
______ la miró bien. ¿Acaso todo el mundo les diría lo mismo hoy? Sonrió un poco nerviosa y James rió por lo bajo. Al parecer todo el mundo pensaba que ellos tenían algo más.
- No, él no es mi novio – dijo la morena.
- ¿De verdad? – dijo la chica algo asombrada – Lo siento, pero……juro que parecen novios.
- No, no. Somos primos, lejanos – le dijo ella.
- ¿Entonces no te va a molestar si le pido el número a tu primo? – le preguntó y miró pícaramente a James. _______ la miró sin poder creerlo.
- ¡Claro que va a molestarme! – le dijo y tomó la ropa, para luego sacar la billetera de James y entregarle la plata – Tu trabajo es cobrar la ropa, no pedirle el número a los clientes.
La chica tomó el dinero y sin decir nada cobró la plata. James miraba fijo al suelo, y trataba de no estallar en risas.
- Aquí esta su vuelto – dijo algo tímida la chica.
- Gracias, y que tengas buen día – dijo ________ y salió de allí, con el castaño detrás.
Ella caminaba rápido y algo enojada. James sonrió levemente.
- ¿Estas enojada? – le preguntó.
- No, ¿Por qué?
- Porque estas roja como un tomate.
- No, solo me molestan las desubicadas – dijo sin dejar de caminar.-
James miró a la morena. Su actitud había cambiado bastante desde esa tienda tienda. No lo sabía bien, pero estaba algo rara. . Tomaron las bolsas y bajaron al subsuelo, en donde se encontraba el estacionamiento. Mientras James iba cargado con todas las bolsas, la morena disfrutaba de un pote de helado.
- Oye, no es justo que yo este cargando todo, mientras tú comes helado – se quejó divertido.
Tomó una gran cantidad en la cuchara y la acercó a la boca de James. Este abrió la misma y dejó que la morena pusiera la cuchara.
- ¡Auch, esta frió! – dijo él con gran cantidad de helado en la boca.

Ella rió. Llegaron al auto. de James abrió el baúl y cargaron todas las cosas allí. Ambos suspiraron cansados cuando se sentaron en el auto. 

Al llegar a la gran mancion . James se bajó rápidamente y giró alrededor del auto para abrirle la puerta. Llegamos y como de costumbre no habia nadie. 
-Me ire a bañar -Dije para subir las escaleras

Sali del baño con na toalla enbuelta en mi y mi celular comenzo a sonar. 
-hola? 
-____! -Dijo una voz familiar del otro lado de la linea 
-¿Celeste? -Pregunte
.Ella misma habla -Rio - Escucha mi prima, Lola, quiere conocerte, ¿Que opinas? 
-Vangan a casa, estoy libre todo el dia -Invite
-En media hora llegamos. Besos 
-Chau -Colge 
Baje a la planta baja ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85978800&.locale=es ) y alli staba mi hermana (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85994585&.locale=es ) con unos chicos, al darme cuenta que eran "Mis chicos" corri a brazarlos. 

-No se imaguinan cuanto los extrañe
-y nosotros a vos -Dijo Liam con los ojos criztalinos
-Gente! -Dijo Carlos entrando a la mancion 
-¿Y ellos son? -Pregunto Logan 
-Liam, Niall, Louis, Zayn y Harry - Presente
-Un gusto -Dijieron los nueve chicos al uniso
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Jun 2013, 3:28 pm

wou fueron los chicos donde rayis yei
perdon po no comentar es que he estado ocupada con examenes y mas examenes pero no importa porfa subeeeeeeeeeeeeeeeeeee pronto besso xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por dianapena de henderson Lun 17 Jun 2013, 3:35 pm

LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES ESQE ANDO MUY ESTRESADA CON LOS EXAMENES FINALES ESPERO Y NO ME ODIES
OKEI SOY UNA DRAMATICA
SIGUELA PRONTO BESOS
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 4 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.