O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Ally Payne Mar 09 Jul 2013, 8:38 am

!!! Q hermoso capi !! lo siento x averme desconectado de tu nove pr ya estoy aki y me encanto !!
:bye:  síguela plis
Ally Payne
Ally Payne


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 22 Jul 2013, 11:12 pm

Capitulo 13 (Maraton 1/3)

Abri los ojos lentamente y podia jurar que eran como las 2 p.m. Todos los invitados ya se habian ido a exepcion de mis amigos y obviamente mis primos, todos dormian amontonados en el sillon y otros en el suelo. Me levante de el sillon y zamarree dulcemente a Liam quien dormia a mi lado
-Ummm... 
-Liam, vamos levanta, ya es tarde -Pronuncie en un tono audible para todo los de la sala
Celeste bajaba lentamente por las escaleras y al verme una sonrisa picara se le formo en el rostro. 
-Y esa cara? -Pregunte
-Nada, solo que acabo de tener la mejor noche de toda mi vida -Dijo soñadora- Harry es... Perfecto -Mordio su labio inferior
-Veo que la pasaste bien anoche -Rei 
-Demaciado se podria decir -Sonrio- Quieres que e ayude a levantarlos? 
-No primero vamos a hacer de comer
-No no... Ayer con las chicas organizamos para ir a la playa los 16 juntos (1D, BTR, y las 7 chicas) 
-Bueno, los levantemos y vamos 

Pasadas las 5 de la tarde ya estabamos todos en la playa menos Logan y James quienes tubieron que hacer unos asuntos

______: http://www.polyvore.com/since_nobody_love_you/set?id=87372502
Tizy: http://www.polyvore.com/since_nobody_love_you/set?id=87374995
Celeste: http://www.polyvore.com/since_nobody_love_you/set?id=87374559
Lola: http://www.polyvore.com/since_nobody_love_you/set?id=87373566
Mara: http://www.polyvore.com/since_nobody_love_you/set?id=87371305
Cece: http://www.polyvore.com/since_nobody_love_you/set?id=87380382
Kreysi: http://www.polyvore.com/since_nobody_love_you/set?id=87382996

Mientras los 7 chicos se refrescaban en la playa, las 7 chicas tomaban sol mientras hablaban de anoche. 

-Zayn es perfecto, y mas en la cama -Todas reimos al comentario de Tizy
-Harry es un Dios hay dentro. -Dijo Celeste soñadora
-Soy la unica que anoche no tubo sexo? -Pregunto Kreysi
-Nop, yo tampoco -Dijo Cece
-Ni yo -Dijo Lola, un poco enojada
-Yo si y fue la mejor noche de todas, Niall lo hace como nadie. -Rio Mara - Y tu _____? Que paso anoche? -Pregunto sacandome de mis pensamientos
-Yo... Emm... Yo, no, no tuve sexo -Comente distraída


Al anochecer los chicos prendieron una fogata y Niall saco su guitarra y empezaron a cantar una de sus canciones.Lo admito no soy gran fan de ellos pero cantan exelente. 

Oh, they dont know about the things we do
They dont know about the "I love you's"
But i bet you if they only knew
They would just be jealous of us
They dont know about the hugs all night"
They dont know ive waited all my life
Just to feel a love that feels this right
Baby they dont know about, they dont know about us


They dont know about us

A la mañana siguiente.~


Abri los ojos y me sentia sola vacía, como si necesitara a alguien. Me vesti ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90658986&.locale=es ) Y baje a desayunar. 

vi a Tizy muy amistosa con Logan en la cocina. 

-Buenos dias -Salude y agarre una tasa de cafe
-Buenos dias ______ -Dijieron los dos al uniso
-Voy a salir a caminar si me necesitan -Sali de la cocina y mi hermana corrio atras mio 
-______ , Te pasa algo? -Pregunto un poco procupada
-No, solo quiero salir a tomar aire -Hice una pequeña sonrisa 
-Esta bien, cuidate ¿Si? -Me abrazo- Te amo 
-Y yo a ti -Bese su mejilla y sali de la mancion

Al llegar al parque me sente bajo un arbol y me sente a pensar, solo eso, pensar en mi vida. 
Un molesto sonido la desconsento y luego se dio cuenta de que era su celular. -Carlos- penso

-______ veni rapido al hospial -Dijo de la otra linea
-Carlos que paso?
-Atropellaron a Niall y esta grave
-Voy en camino -Colgué

No podia creer lo que Carlos le estaba contando, Niall estaba grave... ¿Podria morir? Con tan solo pensarlo mis lagrimas salieron sin previo aviso.
Tomo un taxi y le pidio casi desesperada que la llevara rapidamente al hospital que su amigo le habia indicado. 
Cuando llegaron, pago y bajo rapidamente.
Entro corriendo y pregunto por Niall Horan. Habitacion 250. Tubo que tomar el acensor y llego. Estaban todos sus amigos. 
Mara no paraba de llorar mientras mi hermana y mis amigas la intentaban consolar. Louis miraba a la nada, mientras que Liam caminaba de un lado hacia el otro, Zayn marcaba muchos numeros y hablaba, Harry Solo pensaba y Carlos y Kendall ayudaban a consolar a Mara.
-¿Como esta Niall? -Dije rompiendo el silencio un poco agitada 
-Familiares y/o amigos del paciente Horan? -Pregunto el hombre con bata blanca entrando a la sala
-Aqui -Dijo Liam parando en seco
-Lo siento... 

C O N T I N U A R A . . . 


Chicas perdon por la demora, es que estube de vacaciones y todo eso!


Capitulo 14 (Maraton 2/3) 


-Lo siento, el paciente esta grave, no sabemos si podrá despertar del coma o tal vez sea por unos días
Al escuchar esas palabras se dejó caer al suelo envuelta en una mar de dolor y confusión, Niall no podía morir él es mi hermano, no me puede dejar aquí, sola.
El mundo caía sobre ella, llenándola con puras preguntas y pocas respuestas.
¿Acaso ella había hecho algo para poder evitar esto? ¿Es verdad que Dios existe?¿Y si es así? ¿Por qué dejó que esto pasara? Su mejor amigo era un chico bueno, no merecía un final así. ¿Acaso ese era su destino? ¿No pudo ser otro? Su mejor amigo era la mejor persona que existía en todo el universo ¿Y que recibió a cambio? El desprecio del mundo, y una muerte temprana. Su mejor amigo había sido un gran ejemplo de vida para ella, siempre le enseñó a tomar sus propias decisiones y seguir un camino. Ahora el camino de Niall había sido cortado de antemano. ________ se sentía tan pequeña, y se preguntó, como haría para poder encontrar su camino ahora si le llegara a pasar algo a  Niall
-No puede hacer algo? Le pagaremos, por favor haga algo –Dijo Louis llorando
- El paciente está en coma. Ha recibido un fuerte golpe en el cráneo y, aunque por lo demás su estado es estable, no tenemos manera de saber si –El medico se corrigió con toda rapidez- cuando despertara. En muchos casos se trata de horas. En otros… en fin puede pasar días, incluso semanas. No podemos saberlo. –Continuo- Pero es joven y es fuerte. No hay que desesperar. Ya hemos echo todo lo posible, ahora solo queda esperar
-Usted está mintiendo, ¡NO HAN HECHO TODO! Niall es mi amigo no lo deje morir por favor doctor –Dijo Zayn agarrándolo de la bata del doctor
-Lo siento, pero es así, si me permiten
-Gracias –Dijo Tizy abrazando a Mara quien no dejaba de llorar
-Todo es mi culpa, si me hubiera atropellado a mí y no a Niall nada de esto hubiese pasado –Dijo Mara entre llantos
-No hables estupideces Mara, no es tu culpa –Dijo Liam
Media Hora después, todo mi ser seguía temblando, arrinconado en una pared, con la cabeza escondida entre mis piernas y llorando, desesperado y rezando para que mi mejor amigo se mejore y no volver a pisar este hospital nunca más, los doctores y enfermeras pasaban pero ninguno tenía respuestas de que pasaba con mi mejor amigo. Levante mi cabeza y vi una enfermera pasar, me levante rápidamente y la detuve
-Lo siento es que llevo aquí mas de media hora y nadie me dice nada de mi amigo –Le comente
- Mire señorita, sé que no es fácil para las familias o amigos.
-¿Qué quiere que haga? Necesito respuestas. –La enfermera la interrumpió
-Pero también sé que la única forma de ayudarlos a estar hay es entrar a verlo, tomarle la mano y decirle lo mucho que es para vos. Para mi ellos escuchan, lo sé algunos dirían que estoy loca, pero para mí ellos entienden todo. Uno los mira así, tan pálidos, intubados, como estatuas de las personas que fueron, con miedo –Levante la vista del piso, ofendida, en los ojos azules de la enfermera- Si miedo. Uno se asusta al verlos y quiere salir de aquí, salir al exterior, hablar, oír ruidos, ver tele, darse cuenta de que uno sigue vivo y olvidar que el otro está ahí y a la vez no está aquí, con nosotros.
-¿Dónde están? –Pregunte con la voz quebrada.
-Nadie lo sabe. Yo creo que una parte de ellos está aquí y nos oye, mientras otra parte hace una especie de viaje, a algún lugar adonde los vivos no podemos llegar, pero si me oyen los médicos me echaran por loca, yo creo –Bajo la voz y miro para un lado y para el otro como para ver si no hay moros en la costa- Yo creo que las palabras los traen de vuelta. Lo he visto muchas veces; Un hombre regreso luego de 5 años y su mujer estaba ahí cuando abrió los ojos. Había venido toda las tardes durante 5 años para hablarle, hasta que despertó ¿Se imagina? -Asentí con la cabeza- No la de nunca por perdida. Si mañana sigue en coma, vuelva pasado, y otro, y otro. Hasta que despierte.
Los ojos se me llenaron de lágrimas y no podía dejar de pensar en sus palabras que me conmovieron
-Me llaman, cualquier cosa le comunico.
Un hombre ataviado de blanco salió de la puerta. Todos se giraron a verlo.
- ¿Cómo está? – preguntó Harry.
El doctor apretó los labios.
- No lo sabemos, no tenemos respuestas del.– comunico.

C O N T I N U A R A . . . 




Capitulo 15 (3/3) Fin del Maraton


_______ rompió en llanto y Liam se acercó a ella para abrazarla con fuerza.
- ¿Puedo… puedo entrar a verlo? – preguntó ella en medio de un sollozo.
- Tal vez no sea buena idea – dijo el hombre de blanco.
- Por favor – rogó la morena entre lágrimas.
- Está bien – dijo y le dio el paso para que entrara.
________ se sentó con cuidado a su lado en una de las sillas. El sonido del holter marcaba los débiles latidos de su corazón. Su rostro estaba blanco, sus ojos cansados. Tomó su mano y noto como leve lágrimas salían de sus ojos
-Hola duende –Dijo con dulzura al ver a su mejor amigo - La enfermera me dijo que tu escuchas, no lo sé tal vez funcione o no pero quiero que sepas que te amo, sos mi mejor amigo y nadie ni nada nos va a separar. Gracias por ayudarme en todo –Una gota resbalo de su mejilla al ver a su amigo tan débil- ¿Sabes? Yo sé que vos vas a salir, sos fuerte. Mi rubio amigo no se va a rendir ¿No? Eres una de las mejores cosas que me paso en la vida rubio y quiero que sepas que SIEMPRE, escuchaste bien, SIEMPRE, cuentes con migo. Gracias por hacerme vivir todo esos momentos inolvidables -Dio una pequeña risa agobiada al recordar todo lo que vivió con el - El destino me puso gente buena y mala en el camino, pero sé que vos sos esa persona que va a estar por siempre. –Poso su mano en la mejilla del rubio, para contemplar a su mejor amigo, y luego depositar un beso en ella.- Yo te amo duende, no me dejes. –Luego de eso un rio de lágrimas salieron de sus ojos, poso sus brazos cruzados en la orilla de la cama para dejar caer su cabeza entre ellas y llorar al lado de su mejor amigo –
Luego de unos minutos vio que su mejor amigo necesitaba tiempo para mejorarse y salió. Todos al ver a la morena se pararon
-¿Cómo está? –Pregunto Louis al ver a la morena
-Nunca lo vi peor –Dijo ella para tirarse a los brazos del castaño
-Si me hubiera atropellado a mí –Dijo Mara quien no pudo terminar la frase porque Celeste la interrumpió
-Cállate de una vez! No digas mas estupideces, Niall no va a morir y no te tendría que haber atropellado a vos, Niall se va a salvar comprenden todos, él es fuerte. –Dijo Celeste conteniendo el llanto
-Celeste tiene razón Niall es fuerte, él va a salir – Comento Tizy
-¿y si no?, ¿y si Niall no se salva?, todo será mi culpa –Dijo Mara
-Cállate mujer, lo único que podemos hacer es rezar por Niall – Dijo histérica Lola
- Ella tiene razón  - Comento Kreysi

C O N T I N U A R A . . .

 Todas vieron BSE? Hay LO AME C: +3 Comentarios y sigo!
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Mar 23 Jul 2013, 11:29 am

Feliz Cumpleaños One Direction C: 
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:47 pm

¡Ame el maratón!, Síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Jul 2013, 4:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wou me encantaron los capitulo sube pronto beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Dom 11 Ago 2013, 12:05 am

Capitulo 16


Su celular comenzó a sonar. Lo tomó y miró la pantalla. Era Carlos
- Carlos, hermano– dijo algo agitado al contestar.
- James– escuchó la voz llorosa de su amigo.
-Que paso hermano? Porque lloras?
- Niall está demasiado grave – sollozó el castaño. – Lo choco un auto
El castaño cerró los ojos al escuchar esa noticia, solo pensó en su prima.
- ¿Dónde están? – Pregunto.
- En la clinica – dijo Louis.
- Voy para allá enseguida – dijo y cortó.
Tomó un taxi y le pidió casi desesperado que lo llevara rápidamente a la clínica que su mejor amigo le había indicado. Cuando llegaron, le pagó y se bajó rápidamente.
Entró y comenzó a correr desesperado por el largo pasillo. Lo único que quería era encontrarla y abrazarla, abrasar a su pequeña prima. La gente se abría paso a su camino, ya que su velocidad era rápida y parecía que iba a llevarse puesto a alguien.
Dobló hacía su derecha y detuvo su paso al verla allí. Ella no parecía estar allí. Sus ojos estaban fijos en la nada, su rostro empapado en lágrimas, estaba pálida y temblaba.
James sintió un dolor en su pecho, era el dolor que le causaba verla así.
¿Por qué tenía que pasarle esto a ella?
_______ levantó la mirada y lo vio allí. Su corazón sintió achicarse un poco más de lo que ya estaba. A pesar de todo, ella sabía cuánto lo necesitaba en ese momento.
Sin seguir pensando se acercó corriendo a él. James la abrazó con fuerza cuando chocó contra su cuerpo, dejando que la morena rompiera en llanto.
- Estoy aquí, no voy a dejarte – le dijo él reteniendo algunas de las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, al ver a su prima asi. Le dolía tanto verla sufrir.
Ella sollozó dolorosamente aforrándose más al pecho del castaño. James acarició su espalda y la apretó con fuerza. Era mejor que se desahogara con alguien abrazándola, y él no iba a soltarla por nada del mundo.
Pasaron varios minutos hasta que ________ logró calmarse un poco. Con cuidado James la alejó un poco para mirarla a los ojos. De sus ojos aun salían lágrimas, lágrimas silenciosas y llenas de dolor. Él levantó una de sus manos y las secó suavemente.
- ¿Qué haces aquí? – le preguntó ella.
Lo que menos esperaba en ese momento era verlo allí, pero le agradaba tanto verlo, lo necesitaba más de lo que ella quería admitir.
- Vengo a apoyarte, además Niall me cayo muy bien
Ella miró atontada como las lágrimas resbalaban por las mejillas del castaño. Entonces sintió un impulso posesivo que recorrió todo su cuerpo. Pero no, ella no podía hacerle esto a Liam.
Él la rodeó más con sus brazos, como si eso fuera suficiente para alejarla del dolor.
_________ no podía pensar con claridad lo que estaba haciendo, pero su corazón se sentía mejor. Por lo menos un poco mejor… El sonido del celular de el castaño interrumpio
_________ se alejó de él y le dio la espalda para secar sus lágrimas.
James tomó su celular que sonaba molesto y con fuerza. Lo miró. Ashly
Soltó un pesado suspiró y corto, no tenía ganas de hablar con ella. Miró a ________ que le daba la espalda.
- ________ – la llamó Liam, mientras se acercaba rápidamente a donde estaban ellos. La abrazó con fuerza y miró a James– El doctor nos busca… ¿Qué haces aquí? – le preguntó al castaño.
- No voy a dejar solo a _____ es esta momento.– le contestó él.
Liam asintió sin soltar a su novia.
-El doctor nos necesita –Anuncio Liam
Los tres se dirigieron a donde estaba el doctor parado
-Hay malas noticias…
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 11 Ago 2013, 9:58 am

oonoooo siguelaaaaaaaaaa
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por TheBestMistake Dom 11 Ago 2013, 6:41 pm




 Hi!!!!!!!!!!!


aww! triste cap! =( mori!!!!!!!!!!!
James! aparecio! yeah! jajaja ame enserio el cap! Liam -me huele a celos!-
¿que pasa?
¿como que malas noticas!



besos! siguella!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Mar 13 Ago 2013, 12:01 pm

Capitulo 17

La morena miro al doctor sin poder creer lo que decía
-Niall sigue igual o peor y no hay solución si no despierta en unos días tendremos que desconectarlo
La morena no podía creer lo que el doctor decía ¿Desconectar a Niall? ¿Por qué el doctor aria eso?
-Tiene que haber otra solución –Dijo Harry - ¿Pero cuál?
-El paciente no responde de ninguna manera a los medicamentos, está casi muerto. –Suspiro el doctor- O peor, está en un coma tan terrible que es peor que estar muerto, el siente el dolor, esta como en un sueño tal vez si le hablan podrá despertar
Al terminar la oración las dos hermanas estaban llorando a  mares sentadas en una silla
-Está bien. –Pronuncio Liam.
Madia hora paso desde la llegada de James a la clinica. No recibíamos respuestas de ningún doctor ni al menos una enfermera
- ________, ¿Por qué no vas a casa? – Le preguntó Louis –  cualquier cosa te avisaremos
- No, no – dijo ella alejándose de Mara y secando su rostro – No quiero irme a casa.
Liam se acercó a ella y tomó su mano.
-Por favor, ____ ve a casa.
Ella lo miró fijo a los ojos, y no supo que decir. Estaba confundida, pero sobre todo asombrada por lo que había pasado.
- Él tiene razón – habló Zayn. Liam lo miró – Nosotros estaremos acá, tú puedes ir a casa con Liam.
Después de volver a llorar y renegar un poco la morena acepto irse a casa, para intentar dormir o tranquilizarse un poco. Todo era muy reciente
Y había pasado de la noche a la mañana.
Liam la cubrió con su campera, pues ella estaba desabrigada. Cuando salieron sintieron unas cuantas gotas sobre sus rostros.
___________a miró su auto y volvió la vista a Liam.
- ¿Podemos ir caminando? – le preguntó.
- Está lloviendo, vas a enfermarte…
- Por favor, necesito caminar – le pidió ella.
Él miró fijo sus ojos color chocolate, y esas ganas de besarla otra vez lo invadieron y comenzaron a caminar.
Caminaban abrazados. Liam la sostenía con fuerza cerca de él, y le hizo ponerse la capucha de la campera cuando la lluvia se hizo más intensa.
________ se apoyó un poco contra él, mientras sentía que otra vez ese vacío en su corazón iba a consumirla.
Caminaron despacio y sin hablar. ________ lloraba en silencio, no quería que su mejor amigo estuviese hay, pero sus lágrimas no se notaban, pues la lluvia las camuflaba.
Liam estaba empapado. Pero no sentía molestia alguna. Nada parecía estar a su alrededor más que ________.
- ¿Quieres venir a casa? – le preguntó él. Ella levantó su rostro para mirarlo – Tal vez no te haga bien que te quedes aquí sola.
Ella miró la puerta de su casa y levantó la vista al cielo. Llovía a cantaros, el cielo de noche estaba más oscuro y denso por las nubes.
No había estrellas, ni luna. Solo oscuridad.
Sintió como un nuevo nudo se formaba en su garganta. Una presión en medio de su pecho le impedía pronunciar palabra alguna.
La sensación de impotencia, llenaba sus ojos de lágrimas.
Liam se acercó a ella y tomó su rostro con ambas manos para que ella lo mirara.
- Abrázame por favor – musitó ella mientras rompía en llanto una vez más.
Él la estrechó contra su pecho. Manteniéndola entre sus fuertes brazos. La lluvia caía pesada sobre ellos. Un rayo pareció partir el cielo.
- Vamos ________, vamos a casa – le dijo sin soltarla – No quiero que te enfermes.
Ella asintió y caminaron unas cuadras y luego cruzaron la callé, para entrar a la casa del castaño. Todas las luces estaban apagadas. Liam encendió una para mirar a su alrededor. Se acercó a la mesa y encontró una nota.
Liam les dejamos comida en la hoya... XOXO Tommo                                                                                      
Guardó la nota y se giró a ver a _________. Vio como ella temblaba levemente. Se acercó y tomó su mano para comenzar a caminar hacia la cocina. Prendió la chimenea para que se calentara aquella parte de la casa. La sentó en una silla y fue en busca de una toalla para envolverla en la misma.
- No puedes estar con toda esa ropa mojada – le dijo él. Ella levantó su roja mirada del piso. Liam sintió como su corazón se partía. Quería que ella estuviera bien, pero sabía que eso era muy difícil de pedir – ¿Por qué no te das una ducha? Te doy un poco de ropa mía, aunque va a quedarte enorme – logró sacarle una leve sonrisa. Eso lo hizo sentirse mucho mejor. De verdad la había extraño – ¿Quieres?
- Aja – dijo ella por lo bajo.
- Ven – le dijo y tendió su mano para que ella lo tomara.
________ tomó su mano y subieron las escaleras hacia la habitación de Liam. El castaño sacó de su placar un pijama que se había olvidado ____ en su casa hace tiempo con sus pantuflas ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93364921&.locale=es ). Le dio una toalla seca y la dejó sola en su baño.
Él tomó un poco de ropa seca y fue a ducharse al baño de Zayn. Salió y entró a su habitación. Se acercó a la puerta del baño, y estaba por tocar, pero escuchó un pequeño sollozo.
Ella estaba llorando. Sintió otro golpe en su pecho. Él no quería escucharla llorar más, lo desesperaba no saber qué hacer para calmar su angustia. Tocó la puerta con tres golpes suaves.
- Ya salgo – escuchó su voz temblorosa.
Entonces abrió con cuidado la puerta y entró. Ella estaba sentada en el suelo contra la pared, levantó su vista y esitabalo miró, ya se había bañado y estaba vestida con la ropa que él le había dado.
El castaño entró del todo y se acercó despacio a ella, para sentarse al frente.
________ no lo miraba fijo a los ojos, sino que miraba fijo el punto en donde estaban apoyadas sus manos, justo sobre sus rodillas.
Liam estiró la mano y levantó su mentón para que lo mirara. Una lágrima rodó suave por su mejilla. Con su pulgar, el la secó.
- Ya no llores – murmuró. – Niall a va estar bien
- Aun no caigo, ¿sabes? – Habló ella con la voz quebrada – Me acuerdo cuando jugábamos los 7 en esta casa abandonada y ahora Niall…
- No llores más por favor– le dijo suave. Ella lo miró fijo a los ojos por unos cuantos segundos.
Ella se acercó más a él y se metió entre sus brazos para abrazarlo. Escondió su rostro justo debajo de su masculino mentón. Y dejó que algunas lágrimas cayeran de sus ojos.
Liam colocó sus brazos alrededor de ella y la mantuvo cerca. Con de sus manos acaricio sus cabellos húmedos y su espalda.
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por RoseFuck! Jue 15 Ago 2013, 8:38 pm

Ahhh Hola!Si ya se me queres matar!! :(
Ok te entiendo!Perdooooonn!
Ok voviendo!!NOOOOOOO!!! porque Niall no te vallas!!!si me hubiera atropellado a mi!!!jeje ok,me encanto!! el maraton y los caps!!!! I Love You!!! jeje!!! jeje bueno Seguila que muero!!!!
#BesosMuck
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Vie 16 Ago 2013, 6:10 pm

Capitulo 18


- ¿Vamos a comer un poco? Los chicos nos dejaron comida – le preguntó él.
Ella se alejó para mirarlo. Sonrió débilmente.
- No tengo hambre – murmuró ella.
- Tienes que comer algo, ______… por favor.
- Está bien.
Se pusieron de pie y salieron del baño. Llegaron a la cocina y Liam saco la comida del horno y la sirvió a la mesa, mientras se consentro a hacer jugo. ____ rio por lo bajo
-¿Qué? ¿Qué tengo? –Sonrio el a verla reir
- Tu cara de concentración, para que estas por encontrar la cura para algún enfermedad extraña, o tan solo para curar a Niall – le dijo ella.
Y al decir eso, un nuevo nudo se formó en su pecho.
Levantó una de sus manos y tapó su boca, al escaparse de ella un nuevo sollozo. Liam soltó lo que estaba haciendo y se acercó rápidamente a ella. Tomó su rostro e hizo que lo mirara fijo a los ojos.
- Ya no ______, ya no llores – le pidió.
Ella se ahogó en su llanto y no pudo pronunciar ninguna palabra. Era como si hablar le doliera. Le dolía respirar,
Le dolía pensar,
Le dolía mirar a su alrededor.
Todo lo que hacía le dolía.
Excepto mirar aquellos ojos que estaban frente a ella.
- Me duele tanto el pecho Liam, siento que no puedo respirar – dijo entre lágrimas.
Él se inclinó hacia ella y apoyó su frente contra la suya, rozando su nariz, cerca de sus labios.
- Dime que puedo hacer para curarte un poco – musitó él.
Ella levantó su mirada para encontrarse con esas esferas.
Liam cerró los ojos al respirar y aspirar el aroma de ______.
Ella sentía como el calor de su aliento rozaba sus labios, con la promesa de alivio, de consuelo, de protección… De amor. Entonces, no supo que fue, pero levantó un poco más la cabeza, para salir al encuentro de su boca.
El castaño sintió como su corazón se aceleraba y bombeaba más rápido que antes. Tomó su rostro con más firmeza para terminar de presionar su boca contra de ella.
______ abrió con cuidado su boca, acercándose más a él.
Sus labios comenzaron a juntarse en su suave baile.
Con sus dedos Liam, secó las lágrimas que se encontraban estancadas en las mejillas de la morena. Él no podía explicar la sensación que sentía mientras la besaba. Nunca había sentido algo así. Eso lo asustaba.
Ella apenas podía pensar, sus labios se movían tan suaves sobre los de ella, que sintió vergüenza al sentir placer de aquello.
El teléfono de la casa comenzó a sonar, pero aun así Liam no se alejó de ella. Solo soltó un poco sus labios para respirar y volver a tomarlos con cuidado.
El sonido llegaba por todos lados, retumbaba en cada rincón y se expandía por toda la casa.
______ soltó suavemente su boca.
- Está sonando el teléfono Liam, quizás sean los chicos– murmuró agitada. Él solo asintió y logró alejarse completamente de ella. Fue hasta el teléfono.
- Hola – dijo agitado y algo enojado.
- Liam, ¿Dónde estás?– escuchó la voz del primo de su novia
-En casa con ____.
-Okay, avisale que mi mama la quiere ver luego –Respondio Kendall
-Ok, sabes algo de Niall?
-No nada, nadie sabe nada
-Ok, luego hablamos, chau
-Chau
Colgó el teléfono y caminó despacio hasta la cocina.
Liam se acercó a la comida y no dijo nada.
- Era Kendall – le contó luego de unos segundos.–  Nadie sabe nada de Niall.
Lo miró bien, y las ganas de llorar la invadieron de nuevo.
_______ asintió y guardó silencio., Liam tomó un plato y le sirvió un poco a ______. Para luego ponerlo frente a ella. Se sirvió un poco para él y comenzó a comer.
La morena miró fijamente el plato. Se veía realmente delicioso, pero no tenía hambre. Tenía el estómago cerrado. El castaño la miró.
- Vamos ______, come un poco – le dijo. Ella sonrió levemente.
- No tengo hambre, Liam – dijo y lo miró a él.
Sintió que el aire la abandonaba ante aquella mirada, esa mirada que la había enamorado. Una mirada dulce y tierna. Una mirada que le causaba confusión, y al mismo tiempo la hacía sentir segura.
- Por favor, si comes un poco luego te doy un chocolate – dijo dulce.
Ella no pudo evitar sonreírle
- Este bien.
Tomó el tenedor y pincho un pedazo de carne. Con cuidado lo llevó a su boca. Liam la miró esperando que dijera algo.
- ¿Y? – Dijo él – ¿Cómo esta?
 - Está delicioso– contestó ella, mientras con cuidado pinchaba otro pedazo.
Ella volvió su mirada a la comida.

Terminaron de comer y juntaron las cosas. Liam se acercó a un cajón y sacó una barra de chocolate. _______ sonrió levemente y se acercó a él para recibir su parte.
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por RoseFuck! Mar 20 Ago 2013, 9:58 pm

Hola!!!Ahh
OMG!!todavia nada de Niall?todo esto es mi culpa!!Aww Rayis y Liam son re tiernos!!total Liam siempre es tierno!Hey ando muuy emocionada!!!!te diras porque?bueno Yo Soy De Argentina y aca la pelicula de 1D se estrena el 29 de agosto!!! y falta muty poco!!! bueno!!!estoy esperando el cap!!!
SEGUILA O MORIRE!!!!
#BesosMuck
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 24 Ago 2013, 9:55 pm

Capitulo 19

Salieron de la cocina y se sentaron en el sillón. Liam tomó el control y prendió la tele. 
De repente un trueno pareció partir todo. La luz se cortó y la casa quedó en penumbras. 
_______ se puso de pie y miró a su alrededor. Todo estaba tan oscuro. Sintió una presión en su pecho. No le gustaba la oscuridad, nunca le había gustado. Y hoy mucho menos que antes. 
Le hacía pensar a cada segundo en la oscuridad en la que ahora estaba _______. Sus ojos de nuevo de poblaron de lágrimas, hasta que sintió unas manos posarse alrededor de su cintura y acercarla contra él.
Liam la apretó con fuerza para susurrarle algo al oído.
- No tengas miedo, vamos a buscar unas velas – le dijo. Ella asintió apretada a su pecho. 
Caminaron en silencio y con cuidado, para no chocarse con nada. La lluvia se escuchaba por todos lados. Era fuerte y pesada. El viento golpeaba las ventanas, provocando que la oscuridad fuera más espeluznante. 
_______a apretó con fuerza la mano de Liam. Él percibió aquella y detuvo su paso. 
- ¿Quieres ir a dormir? – le preguntó. 
- Si – dijo ella algo afligida – Pero no quiero dormir sola Liam, no quiero…
- Shhh, tranquila – musitó – No voy a dejarte sola.
Volvieron sus pasos hacia atrás para ir hacia las escaleras. Subieron y llegaron al cuarto del castaño. Liam encontró una linterna y la prendió para iluminar un poco el cuarto. Hizo que _______ se acostara en la cama y se arrodilló a su lado. La morena lo miró bien. 
- Voy a quedarme aquí hasta que te duermas… Y cuando lo agás me acostare en la cama de Louis.
- No – dijo ella rápidamente – No te vayas, quédate. Duerme conmigo.
Liam tragó saliva sonoramente. Él no tenía pensado eso, pero… ¿Cómo iba a decirle que no? ¿Otra vez? Ademas era su novia, no había nada de malo eso
Se puso de pie y rodeó la cama para acostarse del otro lado. Se metió debajo de las sabanas y con cuidado la acercó a él. 
_______ apoyó su cabeza sobre su pecho y se quedó quieta. Era increíble la sensación de seguridad que él le daba. 
- ¿No vas irte, verdad? – dijo ella.
- No, no voy a irme.
- Gracias Liam, yo te amo
Ella sonrió levemente, y sin darse cuenta se abrazó más a él. 
Liam rio por lo bajo. Dejaron de hablar y lo único que se escuchaba era el sonido de la lluvia. Los relámpagos iluminaban un poco la habitación. La tormenta era intensa, pero enseguida iba a terminar. El castaño tenía su mirada fija en el techo. Uno de sus brazos estaba alrededor de la morena y la sostenía cerca de él. La otra mano estaba detrás de su cabeza. . 
-
Una larga semana pasó, desde la internación de Niall. _______ no había vuelto llorar por ello. Niall seguía en coma y ella lo iba a visitar todas las tardes como la enfermera se lo recomendó. Las cosas no volvían a ser como las de antes. Sin Niall nada era como antes. ____ Se había hecho amiga de la enfermera, la cual su nombre era Paula. Y Mara se había encerrado en su propio mundo desde que Niall no estaba, faltaba al colegio y cuando iba no hablaba con nadie. Todo el día se lo pasaba en el hospital, se sentía culpable.
- _______, ¿me pasas eso? – le dijo Tizy mientras las seis terminaban de hacer una torta
Faltaban dos semanas para que las clases empezaran y con ello venía la fiesta y el baile de Bienvenida. 
La puerta de la casa se abrió y allí entraron cuatro hombre sudados y a las risas. Las seis se giraron a verlos se giraron a verlos. 
- ¿Los vistes? – Dijo Liam divertido – ¡Los destrozamos! 
- Querido Payne, eso está demás decirlo – dijo James. Se acercaron a la mesa.
- ¿Cómo están? – preguntó Harry. 
- ¡Ni se les ocurra acercarse a mí, con ese olor! – habló Tizy con la nariz tapada. 
- Ni a mí – dijo _______ mientras se tapaba la nariz también.
- A mí tampoco –Dijeron Cece, Kreysi y Celeste al uniso
-Se acercar y la marca de mi puño va a quedar en su cara –Dijo Lola 
- ¿Qué tiene? – Dijo Liam y se acercó a _______ para abrazarla – Esto es natural.
- ¡No me toques! – chilló la morena.
- ¡Amor! Te amo –dijo Zayn quien persiguió a Tizy hasta el living-
-Sabes Kreysi tendríamos que hacer más contacto –Dijo Lou al cual terminar la frase abrazo y beso a la chica.
-Cece! –Dijo divertido Carlos- Sos hermosa lo sabias- Abrazo a la castaña
- Ellos tiene razón – dijo Kendall y se acercó a Lola. 
La morena lo apuntó con un dedo en forma de amenaza.
- Un paso más Schmidt, y te arrepentirás – le advirtió.
- Solo quiero abrazarte – dijo él con una sonrisa.
- No Ken – dijo ella retrocediendo lentamente.
- Si Lola – dijo divertido. La tomó de la cintura y la acercó a él, para abrazarla. 
Lola frunció el ceño y trato de no desmayarse de la impresión, y de la sorpresa. 
_______ miró a los chicos, y esta le hizo un gesto para que salieran de allí. Salieron dejándolos solos. 
Luego de varios segundos Kendall soltó a Lola, que aún no se sacaba la mano de la nariz. 
- ¿Por qué me odias? – le preguntó ella.
- No, yo no te odio – dijo él. Lola sintió que sus mejillas tomaban color – Yo te amo.
Sus ojos se abrieron bien y lo miró como si acabara de decir una locura. Despacio se quitó la mano de la nariz.
- ¿Qué? – preguntó atónita. 
- Que te amo, eso pasa – dijo él.
Ella no daba crédito a lo que sus oídos escucharon. De seguro estaba soñando y en cualquier momento iba a despertar. 
Con cuidado Kendall se acercó a ella y acomodó una mecha de su cabello detrás de su oreja. Recorrió su rostro con la mirada y luego se inclinó sobre ella para rozar sus labios. 
Los ojos de Lola se cerraron al instante ante el suave contacto de su boca, y pensó que iba a desmayarse. 
- Kendall – susurró.
- Déjame amarte – musitó él y terminó de besarla.
Colocó sus brazos alrededor de su cintura y la apretó más contra él.
Lola levantó los brazos y rodeó su cuello acercándose más a él. 
Sus bocas se unieron más y más hasta que la simple necesidad de respirar los alejó con cuidado. 
El rubio apoyó su frente sobre la de ella y abrió sus ojos para mirarla. Adri aún tenía los ojos cerrados y estaba colgada respirando agitadamente. 
- ¿Qué es todo esto Ken? – le preguntó.
- Nuestro primer amor – le contestó él.
- ¿Crees que funcione? – dijo ella. 
Él se rio quedamente cerca de sus labios. 
- Estoy completamente seguro de que va a funcionar.
Ella sonrió y levantó un poco el rostro para volver a acariciar sus labios con los de él. 

Hola chicass! Tanto tiempo  no? Rose o tambien soy de Argentina y tambien estoy feliz :)) +3 comentarios, sino la cancelo. Besos! 
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Dom 25 Ago 2013, 11:47 am

3 Comentarios o la cancelo :/
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por RoseFuck! Dom 25 Ago 2013, 3:58 pm

Hola!!Como estas??
Jeje si es este Juever jeje !!!! Obio que saves que soy Mara jeje pero bueno quiero asegurar jeje!!! Ahh Me encato!!! I LOVE LOS CAPS!!!Te Extraño Niall!!!Hoy son los MTV Video Music !!!!
Bueno!!!
NO LA CARCELES!!!PLISS POR MI??!!! PORFAVOR!!!!
SEGUILA!!! Y NO LA CARCELES!!!
#BesosMuck
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 6 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.