O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 9:28 pm

Siguela!!* - *
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por darkness. Jue 30 Mayo 2013, 9:14 am

Waaa ame el cap 1 y 2
Fueron geniales
Encerio ahora siiiguela
Ame la ropa
es genial
Siiiguela
Besos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Ally Payne Jue 30 Mayo 2013, 9:39 am

hola !! soy nueva lectora y muy fiel . . . . me encanto los primeros capítulos síguela pronto ok Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 2312883081
Ally Payne
Ally Payne


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Jue 30 Mayo 2013, 11:10 am

Capitulo 3

(James)
Los rayos del sol entraban en la habitacion, debi de habrer cerrado la cortina anoche, que mas da, deben ser como las 1o a.m y mis adorados -noten mi sarcasmo- hermanos deben de estar desayunando con mi madre. Me puse una remera y un pantalon que encontre por hay y baje a desayunar
-Buenos dias mi amor -Dijo mi mama para despues darle un sorbo a la taza de cafe
-Hola mama, inutiles -Dije para sentarme en la mesa
-Hoy llegan _____ y Tizy -Informo mi madre
-¿Y eso a nosotros que? -Pregunto Logan ironicamente
-Quiero que la vallan a buscar al aeropuerto
-Mama tengo planes con Ashly mi novia -Comunique
-Pues.. En ese caso.. Cancelalos
-¡Pero mama! -Dijimos los cuatro al uniso
-Nada de peros...
-Esta bien -Me rendi
-Hablando de eso... Adivinen quien tiene una cira con la chica mas linda y popular del colegio Cece Kennedy -Dijo Carlos mirando su celular
-Conseguiste una con ella, yo trate por años y nunca pude lograrlo -Dijo Ken

Chiquisssss sorry pero el cap es muy corto.. Me tengo que ir a Ed Fisica por eso no la sigo.. :( Luego subo otro.. Gracias a las nuevas lectoras y a las viejas (No quiero que se sientan viejas.. Va ya saben) Se pasan por mi otra nove? https://onlywn.activoforo.com/T41983-BELIEVE-IN-ME-HARRY-STYLES-Y-TU#2204347 Gracias ! En los proximos cap apareceran Cece y Caleste.. Mas pronto las otras. Besossssss :)
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por RoseFuck! Jue 30 Mayo 2013, 4:18 pm

Ahh

I Love!

me encanta!!

sos muy buena escritora!!!

ok ya!

Seguila cuando puedas !!!

Besos!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 30 Mayo 2013, 5:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plizzzzzzzzzzzzzzzz sube pront
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por TheBestMistake Jue 30 Mayo 2013, 6:01 pm

holaaaaa nueva lectora me encanta la nove tienes que segirla!!!!!!
espero salir con kendoo pronto
no la quieren los chcos a la rayis!:( pobre! bueno siguela esta genia

beso
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 9:36 pm

Omg! siguela *-* oh yea saldre con Carlos *hace bailesito* en fin siguela!!*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Vie 31 Mayo 2013, 12:39 pm

Capitulo 4

Abrí los ojos y seguíamos en el aire. Gire mi cabeza y vi una chica llorar desconsoladamente. Mi hermana dormía y no podía verla así.
-¿Ocurre algo? -Le pregunte al acercare a ella
-No, solo que deje mi casa, huí -Dijo entre sollozos
-Lo lamento, mi nombre es ____ y ¿el tuyo?
-Celeste, pero me puedes decir Cele
-¿Y Celeste? ¿Vivirás en Usa?
-No lo se, talvez
-Si necesitas ayuda -Saque una lapicera y un pape -Aqui esta mi numero de celular -Dije al terminar de esribir, paara luego darselo
-Gracias
-¿_____? -Pregunto mi hermana al despertar
-Tizy ella es Celeste, Celeste ella es _________ -Presente-
-Un gusto... -Dijieron las dos al uniso
-Pasajeros avrocharse cinturon, vamos a aterizar -Dijo la azafata

Luego de bajar del avion nos despedimos de Celeste y buscamos con la mirada a mis primos
'_____ y Tizy Smith' Decia el cartel que tenia un chico, nos acercamos y si no me confundo Carlos nos abrazo
-¡Hola Chicas! -Dijo el moreno feliz
-¡Hola Carlitos! Saludo mi hermana de la misma manera
-Wau ____ creciste maduraste, estas mas linda -Dijo el mas alto de los hermanos boquiabierta- Y tu tambien Tizy -Añadio
-Emm... Gracias -Dijimos al uniso
-Tiziana Smith, Como has crecido
-¡¡¡¡Logiebear!! -Salto Tizy a sus brazos
-James ¿Necesitas un balde? -Bromio el rubio
-Eh... Nonononono -Salio del pensamiento el castaño
-¿Vamos? Mi cita me espera -Apuro Carlos

Al llegar a la enorme mansion todos bajamos del auto de James y entramos
-Niñas -Giro mi tia al vernos. Como han crecido -Dijo para abrazar a Tizy y luego ami- Lamento lo de sus padres
-Tia, tamto tiempo - Fingio alegria mi hermana
-Buno hijos, lleven a _______ y Tiziani a sus cuartos
-Mi nombre es Tizy -Corrigio mi hermana
-Si si, como digas -Ignoro mi tia

-Y este es tu cuarto -Hablo James al llegar a la puerta blanca
-Gracias -Force una sonrisa
- ____, ¿Te ocurre algo?
-No...
-O vamos -Insistió James- Esta bien no importa...
-Gracias -agradecí para entras a la habitacion


Última edición por Male Maslow Bieber el Vie 31 Mayo 2013, 12:58 pm, editado 1 vez
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Vie 31 Mayo 2013, 12:41 pm

Hola chicuelas :)) Espero que les guste el cap :) Ya aparecio Celeste y Cece :) Pronto apareseran las otras :)a Espero que les guste y talvez a la noche suba otro :) Se pasan por mi otra nove? https://onlywn.activoforo.com/T41983-BELIEVE-IN-ME-HARRY-STYLES-Y-TU#2204347 Gracias :)
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 12:42 pm

Siguela!!!*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por darkness. Vie 31 Mayo 2013, 1:00 pm

WAAAAAAAAAAAAAAA APARECIII
MM OVIO QUE LLLAMARE A RAYIS
EN FIN SIIIGUELA
ME ENCNANTOOOOO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por RoseFuck! Vie 31 Mayo 2013, 1:19 pm

I love tu nove!
Lo ame!!!
No puedo esperar!!!
Seguila !!!
Besos!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 01 Jun 2013, 9:50 pm

Capitulo 5

Entre al cuarto y deje caer mis valijas en una esquina, luego prendí mi notbook (laptop) y entre a facebook y Twitter.
Liam había publicado una foto de los 2 y puso un hermoso poema.
Mis lagrimas sin permiso salieron de mis ojos con solo ver la foto.
"Te amo tanto Liam, de verdad te extr..." escribí, antes de que terminara el sonido de mi celular abundo la habitación.
Vi el identificador de llamada y era numero desconocido.
-Hola? -Atendí
-____, soy Celeste la chica del avión -respondió del otro lado de la linea
-Celeste ¿Ocurre algo?
-Necesito que nos veamos
-Esta bien, ve a Starbucks de la calle ____, en media hora
-Esta bien -Dijo del otro lado de la linea- Gracias
-De nada. -Dije para luego colgar
Apague el equipo y me entre a bañar.
Luego de unos 10 minutos sali y me vesti. Peinando mi cabello me dirigi a la habitación de Tizy.
Llegue a la puerta blanca y toque
-Pase -dijo mi hermana del otro lado de la puerta
-Tizy tengo que ir a Starbucks, ¿Me acompañas?
-Claro -Contesto mi hermana
20 minutos después el taxi nos dejo al frente del local y vi a la chica del avión sentada en una mesa con sus valijas al costado, llorar. Le pagamos al taxista y bajamos
-____, Tizy. Un gusto verlas -Sonrió Celeste
-Lo mismo -dijo mi hermana
( http://www.polyvore.com/since_nobody_love_you/set?id=83686670 )
Luego de unos minutos, Celeste empezó a contarnos su historia y que la traía por Londres
-La única razón es esta... Mi madre quedo embarazada mi padre la abandono. Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida, vive enojada conmigo, no conozco lo que es una familia. Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación, nunca me presto atención. Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidí irme , tome mis cosas y decidí seguir un sueño... me fui a París .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo me echo de su casa. -Sus ojos se cristalizaron pero siguió contando- ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso.-Un mar de lagrimas cayeron por sus ojos-
- Lo siento Celeste, si quieres te podremos pagar un hotel para que vivas con nosotras -Dijo mi hermana intentando parar de llorar
- No, lo único que les pido es si esta noche me podría quedar en su casa, mañana temprano ire a buscar a mi prima y viviré con ella
-Claro que si puedes

Al salir del local chocamos con dos chicas muy hermosas. Una de ellas era alta, tez blanca, ni muy gorda ni muy flaca, pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda. ojos marrones claros y grandes.
La otra tenia el pelo negro y ondulado, tenia mechones violetas. Era de tez morena y unos hermosos ojos café. Era delgada y no era alta ni baja
-Lo lamento -Dijo la morena
-Esta bien, ademas fue nuestra culpa -Respondió mi hermana
-Mi nombre es Kreysi y el de ella Mara ( http://www.polyvore.com/since_nobody_love_you/set?id=84182610 )
-Un gusto, ella es Tizy, ella Celeste y yo me llamo _____.
-Lindo nombres. -Dijo Mara
-Lo siento, nos tenemos que ir, una amiga tiene una cita y nos necesita. Adiós -Se despidió Kreysi
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por darkness. Sáb 01 Jun 2013, 10:01 pm

Wiiii me quedare con rayis y Tizy
Sabi que las llamaria
hahha aww llorale con mi historia
AWWWW
En fin fue geniañ
Mmmm lindo nombre aww
EL tuyo tambien Mara
La maestra de mi hermana se llama Mara
Es un amor
OKNO en fin siiiguela lo ame
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)  - Página 2 Empty Re: Since nobody I love you (Liam Payne y James Maslow)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.