O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por darko. Dom 02 Jun 2013, 9:23 am

Me encanto el capítulo! Jumm la rayis se quedo a medias con la descripción, y su... ?? jajaja prefiero imaginármelo! Y enserio que es lo que busca el uno del otro? Y que le ha pasado a Harry? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 02 Jun 2013, 9:59 am

ENTOCES PUEDO CON JUSTIN
SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por cammimena159 Dom 02 Jun 2013, 10:33 am

Q Estas Esperando Sigueeeeeeeeeeeeeeeee :wut:
cammimena159
cammimena159


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Dom 02 Jun 2013, 1:08 pm

Laura.est escribió:Me encanto el capítulo! Jumm la rayis se quedo a medias con la descripción, y su... ?? jajaja prefiero imaginármelo! Y enserio que es lo que busca el uno del otro? Y que le ha pasado a Harry? Debes seguirla!


Haha, es que sería demasiado pervertido poner descripción... Pero me gustaría... Okya, me callo.
Que bueno que te gusto! La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Dom 02 Jun 2013, 1:08 pm

magic directioner forever escribió:
ENTOCES PUEDO CON JUSTIN
SI BESOS XX

Si puedes.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por AnahiHoran Dom 02 Jun 2013, 8:11 pm

Quiero capituo:( muerooooooooooooooo :lloro: :imdead: :wut:
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por andreahope Lun 03 Jun 2013, 1:19 pm

¡Siguela! ¡Siguelaaaaaaa! por favor
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Lun 03 Jun 2013, 2:12 pm

AnahiHoran escribió:Quiero capituo:( muerooooooooooooooo :lloro: :imdead: :wut:


No te mueras!!! Hoy subo cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Lun 03 Jun 2013, 2:13 pm

andreahope escribió:¡Siguela! ¡Siguelaaaaaaa! por favor


Hoy la sigo, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por Cootii Styles Lun 03 Jun 2013, 2:52 pm

sube plis sino :imdead: naaaa mentira primero sube cap :D y despues :imdead: ?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por AnahiHoran Lun 03 Jun 2013, 3:01 pm

Quiero Capítulo :(
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Lun 03 Jun 2013, 3:38 pm

Cootii Styles escribió:sube plis sino :imdead: naaaa mentira primero sube cap :D y despues :imdead: ?)


Hahaha, estoy escribiéndolo, no llegan las ideas, pero ya lo harán.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Lun 03 Jun 2013, 3:38 pm

AnahiHoran escribió:Quiero Capítulo :(

Ya casi lo acabo, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Lun 03 Jun 2013, 6:03 pm


Capitulo 2



Me paré y me fui molesta a mi habitación, quiero a mi madre pero a veces se pasa de egoísta. Somos sus hijas, ella nos dio la vida y se supone que a lo que mas quiere una mujer en el mundo es a sus hijos e hijas, pero mi madre es el defecto de esa regla. Siempre ha sido muy fría y seca con mi hermana y conmigo. A veces solo quisiera que ella me diera todo el cariño y el amor que una madre puede dar, pero yo muy bien sabía que eso nunca iba a pasar. Quería mucho más a todos sus novios que a mi y a mi hermana. A veces me molestaba mucho o me entristecía demasiado, que tu madre no te quiera no es tan lindo.

Puse la música a todo volumen, no podía más, quería llorar, sacarlo todo. Me sentía tan confundida, de verdad sentía algo por Styles, pero el nunca se fijaría en mi. Con esa cara y ese cuerpo puede tener a cualquier chica que deseé, así que no se fijaría en una niña como yo. Y suponiendo que lo hiciera el tiene treinta años y yo soy menor de edad. Nunca podría estar con él. Peor lo deseo, lo deseo como jamás lo hice con alguien. No esta bien para una chica de mi edad desear a alguien tan intensamente y menos de esa manera.

¿Por qué no puedo ser mayor? ¿O por qué él no puede ser menor? La verdad no tengo ni la menor idea, lo único que sé es que probablemente el destino y la suerte me odien. ¿Por qué demonios me tuve que enamorar de alguien que nunca me prestará atención? No lo sé, pero por lo que se siempre te enamoras de alguien que nunca te prestara atención. En este caso Harry.

Me limpie las lágrimas y fui a lavarme la cara. Nunca me había gustado llorar, era bueno porque sacabas lo que llevabas dentro, pero todos te preguntaban por qué lo habías llorado, cosa que odio, odio a la gente que se mete en cosas que no le importan. Me retoque el maquillaje para ocultar lo roja que estaba y quede más decente. Aun se notaba que estaba triste, pero no que había llorado.

Salí de mi habitación y cuando baje una horrible escena, mi madre y MI Harry besándose. La verdad no dije nada al principio, quería imaginar que mi madre era yo, pero era imposible. Estúpida, estúpida, estúpida me dije en mi mente. No podía creer que yo tenía esperanzas de estar con Harry, eso jamás pasaría, él ama a mi madre.

–Ejem –dije haciendo que se separaran y Harry me mirara apenado y mi madre molesta.
–A ver, ______, ¿qué no te han dicho que no debes molestar?
–A ver, mamá, creo que tú fuiste la que me dijo que avisara antes de salir, ¿o me equivoco?

Se quedó viéndome enojada, creo que esta vez me excedí, pero es que ella también me hace enojar, no soporto que me trate como si no existiera o solo fuera alguien más en su vida. Soy su hija, no una chica que conoció en alguna esquina o algo por el estilo. Pero alguien debería explicárselo porque parece no entenderlo.

–Voy a salir, regreso más tarde.
–Es muy tarde para que salgas sin un adulto.
–Yo la acompaño –se ofreció Harry.

Mi mamá asintió y Harry y yo salimos de la casa. No sabía a donde ir, lo único que quería era alejarme de los problemas un rato, pero eso es imposible ya que el problema viene conmigo. No entiendo por qué Harry se porta así conmigo, todos los novios anteriores de mi madre me trataban como basura, incluso peor de lo que me trata mi madre.

–_____, ¿a dónde quieres ir?
–No lo se, no lo se, lejos, no quiero saber nada de esa bruja.
–Vamos, ______, es tu madre, pero debo admitir que no es muy buena contigo. ¿Qué te parece si vamos por un helado? Sirve que nos conocemos mejor.

Asentí y subimos a su auto. Preferiría haber ido caminando, pero por lo que de la heladería esta muy lejos y serían las diez antes de que pudiéramos llegar. Él abrochó mi cinturón y después arrancó el auto. Íbamos callados, pero lo prefería así, no me apetecía hablar en estos momentos, pero seguro él no tardaría en abrir la boca y romper este agradable silencio.

Lo mire, tenía un tatuaje en el brazo, pero venían unas letras extrañas y no pude comprender muy bien que decía. Quisiera preguntárselo pero siento que me vería extraña. Bah, da igual, él ya me vio peleando con mi madre, ¿qué más da que le pregunte sobre su tatuaje?

–¿Qué dice? –él se giro a verme, mierda, es tan hermoso.
–¿Qué?
–Tu tatuaje –dije obvia.
–Ah, eso. Es un nombre de una chica, nada importante.
–¿De alguna novia?
–Algo como eso, pero nunca podrá pasar.
–Espera, ¿no ha pasado aun?
–No, es algo que me gustaría que pasara. Por eso me lo tatúe, para recordar que es algo que tengo que hacer antes de morir.
–¿Y quién es la afortunada?
–Algún día lo sabrás, pero cuando sea el momento indicado.
–¿No es mi madre, cierto?
–No, no lo es. Te pido no se lo digas.
–Como verás no me llevo muy bien con ella y, suponiendo que lo hiciera no me lo creería nunca.

El sonrió ligeramente y volvimos al silencio anterior. Como me hubiera gustado besarlo, abrazarlo o tomarlo de la mano, como si fuéramos una pareja. Me gustaría ser su novia, su esposa, su amante, lo que sea, pero ser algo de él y poder besarlo y estar con él siempre.

Llegamos a la heladería unos minutos después y él, como todo un caballero abrió la puerta del auto y tomó mi mano para ayudarme a salir. No quería soltarle la mano, pero lo hice y entramos al lugar. Era lindo, grande, con varias mesas de colores rojo y azules. Nunca había venido a este lugar, pero era muy hermoso, casi tanto como Harry.

Nos sentamos y pedimos el helado, él de chocolate y yo de vainilla. ¿Por qué no podemos compartirlo? Digo, para ahorrar dinero, no por otra cosa.

–Bueno, ______, ¿cuándo es tu cumpleaños?
–Dentro de tres meses, ó sea el tres de Agosto, ¿el tuyo?
–El primero de febrero.
–¿Te puedo hacer una pregunta?
–Claro, ¿qué sucede?
–Con honestidad, ¿qué le viste a mi madre?

Él soltó una carcajada.

–Pues no lo se, es linda.
–Si, claro y yo soy Megan Fox.
–Eres más linda que Megan Fox.

Me sonrojé a más no poder, no puedo tolerar cumplidos, hacen que me ponga como tomate lo cual no me agrada mucho ya que me veo demasiado... ¿extraña? Pero según algunos chicos es tierno que las chicas se sonrojen, no entiendo por qué, pero así es.

–Eres tierna cuando te sonrojas.

Reí y él conmigo.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por Cootii Styles Lun 03 Jun 2013, 6:09 pm

awwww seguuilaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.