O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me Enamore de mi padrastro -Harry Styles y tu- EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Me Enamore de mi padrastro -Harry Styles y tu- EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Me Enamore de mi padrastro -Harry Styles y tu- EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me Enamore de mi padrastro -Harry Styles y tu- EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Me Enamore de mi padrastro -Harry Styles y tu- EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me Enamore de mi padrastro -Harry Styles y tu- EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me Enamore de mi padrastro -Harry Styles y tu- EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me Enamore de mi padrastro -Harry Styles y tu- EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me Enamore de mi padrastro -Harry Styles y tu- EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamore de mi padrastro -Harry Styles y tu-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Enamore de mi padrastro -Harry Styles y tu- Empty Me Enamore de mi padrastro -Harry Styles y tu-

Mensaje por Anahi1D16 Vie 20 Jun 2014, 11:26 am

Portada:
Ficha:
capitulo 1.
Nuevo padrastro, nuevas reglas, nuevos castigos, nuevo todo mi madre se caso con un chico 20 años mas joven que ella, hoy iremos a cenar, asi que tenia que arruinarlo todo, primero es en un restaurante de el mas caro asi que me puse esto:
Ropa:
, ya era demaciado tarde como para cambiarme baje mi madre estaba hermosa pero no me importo
tu mama: __!!! ¿como demonios te vas a ir asi?!- grito por dentro moria de lastima pero mejor ahora que nunca.
tu: pues si ¿problema?
tu mama: vamos!salimos, pude notar una lagrima en la mejilla de mi mama, encerio me moria por dentro, llegamos entramos, todos me vieron raro, era obvio estaba vestida asi y todos elegantes, fuimos a una mesa donde estaba el chico mas hermoso que habia visto en mi vida.
chico: hola... ella deve ser tu hija ¿no? me miro de pies a cabeza
tu mama: no tubo tiempo de vestirse lo siento- lo miro apenada
chico: no te preocupes- me miro sonriente- hola soy Harry- estiro su mano para estrecharla yo lo hice muy a la fuerza.
Ha: bueno ¿que quieren de comer?
tu madre: yo de todo
tu: MAMA!!!
tu mama: bueno muero de hambre- ellos hablaron de cosas de adultos, bueno joven que se cree adulto, yo me moria de aburrimiento asi que decidi ir al baño, tenia que poner un poco de diversion a el asunto.
llamada telefonica
Jesy: si?- (tu mejor amiga)
tu: holis!, oye, recuerdas los botes de pintura que tenias en tu casa por equivocacion?
Jesy: si...
tu: necesito que los traigas!, 
jesy: ok
tu: espera!, entra por la puerta de atras ahi te espero, esque no me pueden ver.
Jesy: okey- corri hasta la puerta trasera y en unos minutos ahi estaba jesy, suvimos las latas justo por una cuerda que estaba abajo de Harry, en cuanto el se levantara la pintura caeria en el, rapido bajamos a la parte de las mesas, corri a mi masa con Jesy.
tu mama: ¿de donde la sacaste?
tu: bueno pues..la llame- dije nerviosa
Harry: bueno, ya vamos- me hice para atras y comenzamos a reir
tu mama: porque se...- callo la pintura justo en Harry y en mama, todo nos voltearon a ver yo y Jesy estabamos muertas de la risa.
tu mama: estas en problemas!!!!- me grito
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore de mi padrastro -Harry Styles y tu- Empty Re: Me Enamore de mi padrastro -Harry Styles y tu-

Mensaje por Anahi1D16 Vie 20 Jun 2014, 11:31 am

CAPITULO 2
estabamos que no moriamos de la risa.
tu: pero...mama...¿por....que...me...re...ga..ña..s?- dije entre risas
tu m: TU LO HICISTE!!
tu: claro que no!- grite defendiendome, en eso se escucho el telefono de mi mama, lo saco y estaba empapado de pintura, Harry se intentaba limpiar
tu: ni lo intentes, es permanente!- le dije riendo
Ha: ¿como lo sabes?- me puse seria y nerviosa
tu: ¿como no saberlo?- reimos de nuevo
tu mama: esta bien, adios- colgo, luego miro a Harry y comenzaron a hablar- vamonos- me despedi de Jesy y suvimos al auto, comenzo a llover yo mire atravez de la ventanilla, era hermoso ver como se resvalavan una por una las gotas sobre las ventanilla del auto, nos detenimos.
tu: ¿porque te detienes?
Ha: tu madre ira a comprar unas toallas femeninas, menos mal que esta mojada de pintura roja- dijo el con un tono burlon
tu: QUE ASCO!.- me queje luego segui viendo la ventanilla
Ha: ¿me odias cierto?
tu: tu lo has dicho- conteste
Ha: ¿porque? ¿no seria divertido tener un padrastro de casi tu edad?
tu: NO ES BUENO!!, es como si me hubieras tenido a tu primer año!- le dije molesta
Ha: _ se que tu lo hiciste, te vi.
tu: y...¿porque no hiciste nada?
Ha: porque tu lo hiciste..- no lo entendi, entro mama y todo el camino fueron comentando cosas hacerca de unas vacaciones, Jesy me mando un mensaje.
mensaje
"___!!!, amiga no te quiero lastimar porque se que eres feliz con tu novio Justin, pero mira esto:
Imagen:
 no te quiero perjuducar, pero no te quiero ver sufrir"- una lagrima corrio por mi mejilla guarde el celular, luego vi que mi madre me vio, justo cuando ibamos allegar
tu m; ¿porque lloras cielo?
tu: por nada- me baje y corri a la casa suvi las escaleras y escuche que alguien tambien, me tire en la cama a llorar, escuche la puerta, olvide ponerle seguro
Ha: ¿que te pasa?
tu: NADA! LARGO!
Ha: no me ire, puedes confiar en mi, sabes, no porque sea tu "padre" no puedes confiar en mi- le di el celular con la foto
Ha: es tu novio?
tu: si- comenze a llorar,
Ha: tu madre fue por 2 meses a casa de su jefe en chicago..
tu: QUE!? ¿PORQUE NO ME AVISO!!!?
Ha: calmate... ella se tenia que ir y rapido
tu: como sea..- me voltee
Ha: bueno- se levanto yo tome a Harry del brazo 
Ha: ¿necesitas algo??
tu: ¿duermes con migo?


Última edición por Anahi1D16 el Vie 20 Jun 2014, 1:48 pm, editado 1 vez
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore de mi padrastro -Harry Styles y tu- Empty Re: Me Enamore de mi padrastro -Harry Styles y tu-

Mensaje por BebaObey Vie 20 Jun 2014, 1:17 pm

SeGuila No seas Nena mala Oh Hablere Con Hazza && Hazza hará eso~~~> **Tomando el Teléfono para marcar a Él Hombre Zanahorio**
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore de mi padrastro -Harry Styles y tu- Empty Re: Me Enamore de mi padrastro -Harry Styles y tu-

Mensaje por Anahi1D16 Vie 20 Jun 2014, 1:49 pm

BebaObey escribió:SeGuila No seas Nena mala Oh Hablere Con Hazza && Hazza hará eso~~~> **Tomando el Teléfono para marcar a Él Hombre Zanahorio**
la seguire, solo espero dos comentarios y la sigo.
Anahi1D16
Anahi1D16


http://sexofantasmalharrytu.soopbook.es/

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore de mi padrastro -Harry Styles y tu- Empty Re: Me Enamore de mi padrastro -Harry Styles y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.