O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una fan. Harry Styles y tu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. Empty Me enamore de una fan. Harry Styles y tu.

Mensaje por leistylinson Sáb 18 Mayo 2013, 1:54 pm

Titulo: Me enamoré de una fan.
Autor: Yo misma.
Adaptacion: No. Todo salio de mi pervertida cabeza xd
Genero: Drama/Románce... Un poco de todo
Advertencias: Las partes hot, seran hot, hot.
Otras páginas: Nop



Sinopsis.

Me llamo Harry Styles. Si, soy uno de los miembros de One Direction. A veces me dan ganas de desaparecer de este mundo. No tengo vida privada, todo el mundo sabe que estoy haciendo a cada momento. Me cansé de jugar con las chicas. Ya no las uso por una noche. Ahora busco una relacion seria, ya que en el pasado me hicieron daño.
Pero esa persona no llegaba… Hasta que lo imposible, paso: Me enamore de una fan! Ella era distinta.
Mis ‘fans’ la insultaban, acosaban, amenazaban llegaron a pegarla. Pero yo aun a si la queria y la iba a defender.
Esta es la historia de cómo me enamore de una fan.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Mamá. – la pequeña Darcy entro en mi habitación con su muñeco en sus manos. – Papa .- Me saludó. La cogí y la sente en mis piernas. – Mama. ¿Alguna vez amaste a una banda? –
Sonreí.
-Si, cariño. – Suspiró – A mas de una, pero solo una la ame de verdad. Gracias a tu padre. – Me sonrió y deposito un beso en mis labios.
- ¿La banda de papa? – pregunto alegremente
- Si, cielo. – respondi yo por ella. – One Direction…- suspire- vaya tiempos. Aun recuerdo como sus amigas gritaban y ella tan solo cruzaba sus brazos. Como poco a poco se enamoro de mi y como poco a poco le empezo a gustar One Direction. – Sonreí al recordar aquellos recuerdos.
- Cuentame la historia. – nos miro a ambos y __ comenzó.
- Pues mira hija,… Todo paso un dia de agosto….

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hooooli. Chicas, esta es mi primera novela :$ Y bueno necesitaré chicas para Zayn, Louis y Niall. ¿Si? Solo dejenme vuestra descripcion ^^
leistylinson
leistylinson


http://ask.fm/princesswithconverse

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. Empty Re: Me enamore de una fan. Harry Styles y tu.

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 18 Mayo 2013, 1:56 pm

Holaaaaaaaa c:
Me ha Encantado la Sinopsis c:
Esta Genialc:
Podria con Louis c:
Altiro te dejo mi Descripcion c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. Empty Re: Me enamore de una fan. Harry Styles y tu.

Mensaje por darko. Sáb 18 Mayo 2013, 1:57 pm

Hola, me encanto, debes seguirla y ya que necesitas chica para Zayn te dejo mi ficha :)

FICHA :


Última edición por Laura.est el Mar 21 Mayo 2013, 8:04 am, editado 2 veces
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. Empty Re: Me enamore de una fan. Harry Styles y tu.

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 18 Mayo 2013, 2:12 pm


Javiera Kay Swan Flores

Javi-Chubi
17 años
13/07
Irlandesa
Louis T.


Descripción Psicologica

Es una Chica muy Segura de si Misma, Le Encanta Hacer Bromas, Es Demaciado Vengativa, Siempre Directa, No juzga sin Conocer, Es una Coqueta, Tambien Despistada, Se distrae muy Fácilmente, Es Imperactiva, no Puede quedarse quieta Ningún Segundo, Es de Pocas Palabras, Tiene un diferente sentido del Humor, es Muy Independiente, Siempre anda metida en Líos. En Fin es una Joven Alocada y Rebelde Que le gusta divertirse.


Descripción Física

Se considera una Chica Alta, con 1.68, Su Cabello es de un Castaño Oscuro Natural, Aunque la Mayoria del Tiempo, se Tiñe las Puntas de Azul, Sus Ojos son de un Plomo-Azulado, Que hacen un buen Juego con sus Largas y Bellas Pestañas, En su Cara posee una Pocas pecas mayormente en las Mejillas, Su Cuerpo es Normal, Aunque tiene un poco mas de curvas que las chicas de su edad, Su tono de Piel es Palida Gracias a los Genes de su madre, Ademas Posee una Blanca y reluciente Sonrisa.


Datos extra

Historia
Nacio en Mullingar, Irlanda, el 13 de julio, Su Padre Christian Swan un Orgulloso Irlandes Murio Cuando Habia Cumplido solamente 3 años en un Accidente de Avion, Su madre Francisca Flores Hija de Chilenos se Tuvo que Encargar de ella desde entonces, Aunque su Infancia mas bien La Paso con Sirvientas y niñeras, mientras su madre trabajaba. Desde pequeña Fue un poco Diferente al Resto. Pasaba mas Tiempo Jugando con Niños al Skate, que Jungando con Muñecas con Niñas.

Familia
Familia compuesta por:
*Madre. (Aunque Practicamente sola)
*Abuela.

Tatuajes - Pertenencias -Piercings
Pertenencias:
*Su Reproductor de Musica, Su Skate y su Telefono.

Animales:
*Una Gatita llamada Venus.


Tatuajes:







Piercings
*1º

Estilos:
http://www.polyvore.com/novelass/set?id=78638389
http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78636752
http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78540647
http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78536825
http://www.polyvore.com/varios_ldskd/set?id=75369983
http://www.polyvore.com/novela_23/set?id=75367878
http://www.polyvore.com/lol_hola/set?id=71630511


Gustos & Disgustos
+ Peliculas de Terror.
+ Los Chocolates.
+ Diferente Idiomas.
+ Cantar.
+ Los Animales.
+ Helados.
+ El Azul.


Disgustos
+ Peliculas Romanticas.
+ Leer.
+ Gente Mentirosa.
+ Las Manzanas.
+ El Rosado.
+ los Vestidos.
+ Gente Engreida.

Hobbies & Manías
+Hacer Deportes Extremos.
+Ver la Lluvia.
+Bailar.
+Escribir.


Manias
+Morderse el labio inferior, cuando esta nerviosa.
+ Tocarse el cabello.
+ Mover el Pie, cuando esta aburrida.


→Hurricane to SC



InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. Empty Re: Me enamore de una fan. Harry Styles y tu.

Mensaje por Massiel Sáb 18 Mayo 2013, 2:17 pm

Aqui esta mi ficha para Zayn hermosa :))



{Datos personales;



»Nombre Completo:
Massiel Evans Jones.
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo
Massi o Honey
»Edad:
18 años.
»Nacionalidad:
Inglesa de Doncaster


»Gustos:
°La adrenalina.
°Fiestas, alcohol, bailar
°Los bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de compras
°Comer
°Los parques de diversiones
°Lo misterioso
°Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
°Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing
°cocinar
°Jugar videojuegos.
°El color azul.
°Estar con su celular.
°Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas -soy una persona muy directa-

{Característica Física;



Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, auque sean cafes son hermososy grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo y labios carnosos

{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable.
Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida, le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta

{Historia | Origenes;


Ella creció en un ambiente de trabajo, sus padres eran socios muy importantes, por lo tanto su familia es rica, y no tenia mucha comunicacion con sus padres, nacio en Doncaster, uno de sus mejores amigos es Louis Tomnlison, ellos siempre eran de los mas populares de la escuela, siempre esta con ella cuendo lo necesita y viceversa, son muy unidos casi inseparables, ella sufrio solo una vez de amor, pero esa vez le sirvio para darse cuenta que no es necesario, ahora vivé [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA] con Louis y este le presenta a Zayn Malik, al principio se hacia dificil, y se llevaban mal, hasta que un dia se dio cuenta de que si estaba perdidamente enamorada de este chico Zayn y el tambien de ella.

{Extas;



• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, en todas ocaciones.
• ─siempre usa negro, converse, o cuero, le encantan las motos -> este es su estilo http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4421244
° artista parecido: Mila Kunis Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. Tumblr_mln9vs5Po61rjxbmho1_500

® Okami |☂| Source Code
hermosa te pongo aquí otra vez mi ficha :33
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. Empty Re: Me enamore de una fan. Harry Styles y tu.

Mensaje por InfiniteMoment Lun 20 Mayo 2013, 5:27 pm

Cuando la Empiezas?? c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. Empty Re: Me enamore de una fan. Harry Styles y tu.

Mensaje por leistylinson Mar 21 Mayo 2013, 11:19 am

Hoola chicas, siento no haber podido subir, pero he estado muy ocupada T-T
Ahora tengo un pequeñito problema, dos chicas me dejaron su ficha para Zayn y tengo que elegir a una :$
Creo que me dejo primero la ficha Massiel, a si que a Lau la pondré como mejor amiga, si?
Y ahora les subo el capitulo :3
leistylinson
leistylinson


http://ask.fm/princesswithconverse

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. Empty Re: Me enamore de una fan. Harry Styles y tu.

Mensaje por leistylinson Mar 21 Mayo 2013, 11:28 am

Capitulo 1.
- ¿Podeis callaros ya?- dije molesta. Estaba con mis 3 mejores amigas camino al infierno, digo, al concierto de One Direction. Los cuales nunca, repito nunca, me han gustado. No se porque. A diferencia de mis amigas, los aman. Se pasan el dia entero hablando sobre ellos y cantando, como ahora.
- Oh ______, no seas a si. Recuerda que nosotras te tuvimos que aguantar en el concierto de Avril. – me sonrió Aria.
Oh, ya. No me he presentado. Soy ____ Hastings. Y bueno básicamente amo los grupos de rock y de los 90 y esos años. Y ahora me encuentro en mitad de donde se hara el concierto. Apoyada en la barandilla de seguridad, como si los vaya a secuestrar, si igual los secuestro y asi mis amigas se callan y no hablan mas de ellos. . Bueno cualquier otra chica de aquí lo haria. Bueno se que no esta bien que los insulte, ya que a mi no me gusta que insulten a mis idolos, pero estoy haaarta de tener que aguantar comentarios a todas horas… ¿Se me olvido decir que estamos en primera fila? Cortesía del padre de Massiel, ya que poseen mucho dinero gracias a su trabajo. Ella es básicamente mi mejor amiga, tengo que soportarla cuando habla sobre ellos, pero aun asi la quiero y hemos pasado toda la vida juntas.
Poco a poco empezaron a llegar chicas, miles y miles de chicas gritaban mientras entraban al recinto. Me dan ganas de matarlas a todas, solo gritan. Nada mas y ni siquiera a empezado el concierto. He de decir que me enfado con facilidad. Mientras mis amigas hablaban con otras chicas yo simplemente miraba mi movil aburrida. Suspiré.

Narra Harry.
Estaba tumbado en mi queridisimo sofa, mientras contemplaba a Louis, Zayn y Liam jugar como niños pequeños y a Niall comiendo. Saqué mi movil y les hice una foto a todos y la subi a Twitter.
Me levanté del sofa y fui al mini-armario a por unas galletas. No hay. Antes si habia, tengo hambre. Cogí una bolsa de patatas y comence a comerla. Supuse que las galletas se las comio Niall, me volvi a sentar en el sofa y contemple a los chicos divertido.

- Vamos Hazza, unete, es divertido. – dijo Louis poniendo cara de niño pequeño. Yo reí. Y negué con la cabeza. – Aburrido.
- Vamos, chicos, 5 minutos. – dijo nuestro manager entrando a la puerta del camerino.
Me levanté del sofa y me arreglé el pelo y la ropa. Los demas hicieron lo mismo. Nos dimos un abrazo como siempre y esperamos a que nos dijesen que ya teniamos que salir.
En mi cabeza salian posibles cosas que podian pasar:
1- Se me olvide la letra. Horror.
2- Que no funcionen los micrófonos. Mal.
3- Que se caiga el escenario. Fatal, horror.
4- Lo peor; enamorarme.
¿Por qué antes de todos los conciertos tengo estos pensamientos? Sacudí mi cabeza intentando alejar esos pensamientos de mi mente.
- Que Harry, ¿ligarás hoy? – dijo Liam pasando su brazo por mi hombro.
- No creo, siempre lo mismo, chicas gritando, desde 12 a 20 años. Ninguna especial.
- Eso ya veremos. – dijo Zayn – Hora de salir chicos.

Nos dimos otro abrazo y salimos las luces estaban apagadas y millones, vale no tantas, miles de chicas gritaban. Se encendió la luz y los cinco estabamos en fila. Mas gritos. Suspiré

Narra ________
De un momento a otro se apagaron las luces produciendo que dejara mis pensamientos y todas las chicas y algun que otro chico arrastrado por su novia o su mejor amiga de la que esta enamorada gritansen. Se volvieron a enceder y cinco chicos estaban parados en el escenario. Mas gritos. Miré a mis amigas que gritaban y me di cuenta de que … estaba llorando. ¿En serio? Suspiré me quedaban 2 largas horas por delante.
Empezaron a cantar una cancion que estaba harta de oir ya que mis amigas la cantaban siempre, creo que se llamaba One Thing o algo así.
Tras las dos insoportables horas llego la ultima cancion la cual anunció un rubio que llevaba una guitarra. Umm,…
Por alguna extraña razon presté atención a esa cancion llamada Little Things ya que me describia perfectamente, extraño.
Tras acabar esa cancion, dijeron unas palabras las cuales no entendi por todos los gritos y el dolor de cabeza que tenia. Tenia ganas de matar a todos los asistentes de la sala. Pero no __, controlate.
Termino el concierto y salí de aquel recinto, en el aparcamiento donde esperariamos a mi madre. Las chicas gritaban y gritaban en el banco, mientras yo estana cruzada de brazos. Me levante y empece a caminar por aquel sitio y un chico de pelo rizado se acercaba lentamente hacia nosotras.
- Chicas, mirad, quien es ese… - dije sin dejar de mirarle.
- OH DIOS MIO.- dijo Javi casi llorando.
Narra Harry
Empezamos a cantar y me fije en cada una de las chicas que mi vista alcanzaba rubias, pelirrojas, castañas, morenas, de todo tipo. Una gritando, otra llorando, otra saltando, otra cantando. Espera, esa es distinta. Esta apoyada en la barandilla con su movil sin hacer caso a nosotros. Durante todo el concierto no pude quitarla la vista de encima, no levanto la vista de su telefono ni un segundo. Pero de vez en cuando miraba a sus amigas. Tenia el pelo largo y liso hasta la cintura, castaña y de ojos verdes. Suspiraba y volvia la vista a su celular.
Termino el concierto y salimos del escenario saludando a las chicas. Una vez en el camerino y cambiandonos de ropa, Niall rompio el silencio.
- Y bueno… ¿Alguna chica guapa? – dijo atandose sus zapatos.
- No, bueno, alguna mona pero ninguna especial – dijo Zayn arreglandose el pelo.- Y tu Harry, ¿tu chica especial estaba aquí?
- Quizás. –me encogi de hombros pensando en esa chica.- Una me llamo la atención, pero, no la volvere a ver. – dije ya listo acercandome a la ventana que daba a la calle.
Alli habia 4 chicas, sentadas en un banco, tres de ellas gritaban y la otra estaba cruzada de brazos. La de la derecha se levanto arreglandose el pelo dando la espalda a sus amigas y comenzo a andar de un lado a otro. Agudicé la vista y ¡era ella!
Cogí mis gafas y mi chaqueta y baje fuera.
- ¿A dónde vas? – pregunto Liam
- A por mi princesa. – dije cerrando la puerta.
No habia ninguna chica en la calle, solo ellas. La mayoria estarian en la parte de atrás esperando a que saliesen, pero yo soy mas listo que ellas.
Fui andando lentamente hacia ellas y vi como ella en especial, les decia algo a sus amigas, ellas se giraron y empezaron a gritar, ella no claramente. Rei.
- Hola chicas. – dije en frente de ellas. Lloraban y todo. - ¿Cómo os llamais? – las pregunté.
- Yo Massiel, ella Aria., Javi Y _____. – A si que ___, eh. Bonito nombre. Pensé. Sonreí.
- Y bueno… Vuestra querida ____, me haria el favor de acompañarme mañana en una cita. – dije mirandola. Sus amigas abrieron la boca y la miraron. Ella estaba indiferente.
- Mira, eh… - ¿No se sabia mi nombre? - ¿Hank? – negué con la cabeza. - ¿Henry? – volvi a negar y reí. -¿ Harry?- asentí. Y pegué una carcajada. – Bueno, no, querido. No soy otra de tus estupidas fans que se le caen las bragas al verte, sabes? No voy a caer rendida a tus pies, que lo sepas. –
- Oh si _____, si que lo haras. – dije cruzando de brazos delante de ellas con una media sonrisa.
- _____, si no vas tu, voy yo. – dijo la chica mayor de todas, creo que era Aria. Yo la sonreí.
- ____, solo es mañana, y tan solo una o dos horas, anda, hazme el hombre mas feliz del mundo. – ella suspiro. Y yo lo tome con un si. Un coche se paró detrás de ellas y caminaron hacia el, pero claro antes cambie mi numero con una de las chicas. – Te veo mañana. – La grité ella solo se giró y me enseño su dedo indice.
leistylinson
leistylinson


http://ask.fm/princesswithconverse

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. Empty Re: Me enamore de una fan. Harry Styles y tu.

Mensaje por darko. Mar 21 Mayo 2013, 1:14 pm

leistylinson escribió:Hoola chicas, siento no haber podido subir, pero he estado muy ocupada T-T
Ahora tengo un pequeñito problema, dos chicas me dejaron su ficha para Zayn y tengo que elegir a una :$
Creo que me dejo primero la ficha Massiel, a si que a Lau la pondré como mejor amiga, si?
Y ahora les subo el capitulo :3

u.u yo te la deje primero, fui el segundo comentario, después de Javiera! :/
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. Empty Re: Me enamore de una fan. Harry Styles y tu.

Mensaje por darko. Mar 21 Mayo 2013, 1:18 pm

Amm por cierto me encanto el cap, aunque igual ni aparecí
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. Empty Re: Me enamore de una fan. Harry Styles y tu.

Mensaje por InfiniteMoment Mar 21 Mayo 2013, 3:00 pm

hkjsldskjgadkasjlds
Me Encanto el Capitulo asdlkas
Rayis es muy Ruda!!! xD
dkahkaldsh espero que la Sigas Pronto c:
Besos c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. Empty Re: Me enamore de una fan. Harry Styles y tu.

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 23 Mayo 2013, 12:58 pm

asdaadasadasdad :)
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una fan. Harry Styles y tu. Empty Re: Me enamore de una fan. Harry Styles y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.