O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Jue 30 Mayo 2013, 7:51 pm

Cootii Styles escribió:nueva lectora!! seguila pronto!! :)

Hola! Bienvenida! La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por AnahiHoran Sáb 01 Jun 2013, 4:08 pm

Ficha para audicionar a tú novela

Nombre Anahí Bleader Smith

Apodo Aní

Chico Niall Horan

Edad 15, pero quisiera tener más en la novela.

Residencia Chilena, pero quisiera ser de otro país, el que tu quieras.

Famosa representa Cher Lloyd y también Avril Lavige.

Descripción

Física: Pelo ondulado castaño claro con "mechones" rubios naturales (mi pelo es raro, tiene diferentes tonos de castaño, pero es natural), ojos café verdoso, piel color un poco tostada, labios rosados naturales, un poco rellenita pero con curvas, mi cuerpo es deportivo, es decir, tengo bien formados mis músculos (pero no como los hombres, sino que no tengo celulitis esas cosas de la piel).

Psicológica: No critico por la primera vez que te veo físicamente, sino que como actúas con las demás personas, soy simpática, amable y muy social (según mis amigas), yo me considero enojona y bipolar, lo que si es verdad es que soy muy sociable, tengo paciencia pero hasta cierto limite, no le conviene a nadie tenerme de enemiga porque con una sola palabra pudo hacer mucho daño, soy medianamente madura, mejor dicho, según el momento veo como soy madura o inmadura, soy muy cosquillosa, risueña, siempre ando sonriendo a pesar de estar muy mal.

Historia:

En la novela me gustaría ser la tímida o nerd, quiero ser antónima a lo que soy realmente.
Hija de Sarah Smith y Steven Bleader, a él no lo conocía se había ido cuando Aní tenía tan solo 2 meses de edad. Su madre era la mayor empresaria de ______ (tu elijes el país), y por razones de trabajo se debían cambiar siempre, ahora debían cambiarse a _____ (país donde se desarrolla la historia), pero Sarah le dijo que ahorra le comprara un departamento para que se quede a vivir ahí mientras ella viaja. Al llegar a _____ (país de la historia) no conocía a nadie y se preocupaba mucho de sus estudios, por eso la llamaban Nerd, tenía uno de los puntajes más altos del colegio, peo cuando se empezó a juntar con _____ Edwards, empieza a ser como realmente es. Nunca le importo el dinero que tiene su madre, siempre ha sido muy sencilla.


Forma de vestir:

-Informal: Zapatillas como las de Niall, poleras como las de Louis, chalecos grandes, pantalones de colores y apretados (color que nunca ocupo ROSADO en pantalones), gorros Maui&Sons, shores, faldas, zapatos con taco chino.

-Formal: Vestidos de gala (de preferencia azules, rosados, morados, celeste o dorados), tacones (nunca con taco chino), cartera que le convine al vestido.

Gustos:

-Bailar
-Cantar
-Dibujar
-Escuchar música
-Estar con su madre
-Salir con sus amigas y amigos
-Sacar fotos (era su hobby)


Disgustos:

-Las mentiras
-Las traiciones
-La gente cínica
-La gente "cuica"


Miedos:

-Las alturas
-Perder a su madre


¿Porqué quieres participar?:

Porque me llamo la atención y llevo solo 2 días en el foto y quiero participar en alguna novela :)


Espero quedar y si no igual la leeré y espero llevarnos bien.

Te gusta rápido y furioso? Yo amoooooo las peliculas*-------+ las he visto todas hasta la últimaaaaaaa :love:
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Jun 2013, 4:13 pm

ay porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaa plizzzzzzzzzzzzzzz
ay no pude audicionar por que ya es junio :(
+ero bueno no importa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Sáb 01 Jun 2013, 5:06 pm


Capitulo 1



Hoy conocería al novio de mi madre, pronto se casarían y tendría un “padrastro“ cosa que no se me antojaba mucho, pero no tengo de otra.
Mi madre se divorcio de mi padre hace unos diez años, cuando yo tenía ocho, no entendía muy bien el asunto pero ahora lo comprendo perfectamente. Mi madre tenía un amante. Así que dejó a mi padre por él y al final su amante la abandonó dejándola embarazada de mi hermana, Conny.

Me di un baño de agua caliente para relajarme un poco, conocer al novio de mi madre no era algo que quisiera hacer en sábado. De seguro era un anciano feo, amargado, egocéntrico, necio, odioso, una copia de mi madre, que es todas esas cosas y más.

Me vestí con unos shorts, una blusa sencilla, unas botas y mi cabello atado en una coleta. Me puse un poco de rímel en mis ojos avellana, lo cual hacía que resaltaran y pinté mis labios de rojo.
Baje a la sala para recibir a ¿Harry? Sí, según creo se llama así.
Me senté junto a mi hermana ella era un año más chica que yo, tenía dieciséis y yo diecisiete.

Se abrió la puerta y... Lo vi, era hermoso, ¿cómo mi madre pudo conseguirse a alguien así? O mejor dicho, ¿por qué él se fijaría en una vieja tan horrible? No lo entiendo. Tal vez venía a traer el correo o algo de comer, si, eso debía ser. Pero mi madre lo tomaba de la mano, ella no hace eso con el del correo.
Él era tan hermoso, tan perfecto. Tenía los ojos verdes que siempre quise, el cabello castaño y ruloso, la tez blanca, labios rosados, su cuerpo era hermoso y su... ¡NO! No puedo hablar de él así, es el novio de mi madre, no me puede gustar. Creo que es demasiado tarde. Pero de cualquier manera es novio de mi madre y no lo voy a querer ni aceptar nunca así él me quiera.

–Hijas, él es mi novio, Harry Styles.
–Un placer conocerlas al fin chicas, su madre me ha hablado mucho sobre ustedes –dijo él con voz ronca.
–¿Lo hizo? –pregunte, no podía creer que mi madre le hubiera hablado de nosotras.
–Si, si lo hice –respondió mi madre molesta.
–Tranquila, Letty, no hace falta que te molestes.

Que no se meta, es problema entre mi madre y yo. Y si algo odio es que se metan en cosas que no les incumben ni importan, es problema de mi querida madre y yo.

–Bueno, vayamos a comer.

Mi madre y mi hermana se encaminaron al comedor. Pero Styles se quedó y me dio la mano para ayudarme a pararme. Le rechace la mano y me pare yo sola, no quiero que parezca que me interesa y mucho menos que me gusta, lo mejor que podía hacer era fingir indiferencia.

–No nos presentamos bien, soy Harry Styles.
–_____ Fields.

Fuimos al comedor donde estaban mi madre y mi hermana. Tal vez había sido un poco grosera con Styles, pero no puedo evitarlo, es novio de mi madre y tal vez si él no estuviera mi madre podría regresar con mi padre, pero creo que es algo imposible y parezco niña pequeña teniendo esperanza en cosas que no van a pasar. La esperanza mata o bueno eso solía decir mi abuelo. Él siempre mantuvo los pies bien fijos sobre la tierra y jamás creyó cosas que no fueran a pasar.

Me senté en mi lugar de siempre junto a mi hermana y Styles y mi madre enfrente. Esta comida iba a ser un desastre, más de lo usual porque él estaba aquí. Y lo peor es que su boda será dentro de unos cuantos meses y él se quedara a vivir con nosotras. De seguro es pobre y no puede pagar su pequeño departamento y por eso viene a aprovecharse de mi madre que esta enamorada, pero yo no caigo tan fácil, no soy estúpida. Él no saldría con mi madre si no quisiera conseguir algo a cambio. De hecho todos los hombres con los que salió anteriormente mi madre siempre querían dinero. Pero él parecía querer algo más. Si él quisiera dinero ya no estaría aquí, él desea algo más. Tal vez algo que no es material, pero como que, mi madre no tiene mucho que ofrecer que no sea dinero.

–Bueno hijas, como ya les dije Harry se quedara a vivir con nosotras hasta el día de la boda que es dentro de tres meses. Después de ese día ustedes son libres de irse con quien quieran, solo les voy a pedir que una vez que se hayan ido no regresen.

Vaya, que linda madre, en vez de decirnos que podemos regresar cuando queramos ella dice que si nos vamos no regresemos nunca. Yo creo que ella solo quiere conseguir algo de Styles, no creo que lo ame. En parte me da lástima, pero no puedo hacer nada por él, nadie puede contra mi madre, ni siquiera él. Tal vez él no este enamorado de ella, eso espero. Por alguna razón no quiero que mi madre lo lastime, se ve que él ha sufrido y no merece sufrir más o al menos yo creo eso. Nadie merece sufrir por más malo que sea. Todos merecemos una segunda oportunidad por más cruel sea lo que hayamos hecho. Y él no merece eso, no merece que mi madre lo hiera.

–Gracias mamá, no te pases de amable.

Me miro molesta por lo que le había dicho y Styles estaba a punto de morir de risa pero trataba de aguantarse para no fastidiar a mi madre.

tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Sáb 01 Jun 2013, 5:07 pm

magic directioner forever escribió:ay porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaa plizzzzzzzzzzzzzzz
ay no pude audicionar por que ya es junio :(
+ero bueno no importa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx

No, me falta una chica para Liam, si quieres puedes ser tu.
Ya la seguí haha.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Sáb 01 Jun 2013, 5:08 pm

AnahiHoran escribió:Ficha para audicionar a tú novela

Nombre Anahí Bleader Smith

Apodo Aní

Chico Niall Horan

Edad 15, pero quisiera tener más en la novela.

Residencia Chilena, pero quisiera ser de otro país, el que tu quieras.

Famosa representa Cher Lloyd y también Avril Lavige.

Descripción

Física: Pelo ondulado castaño claro con "mechones" rubios naturales (mi pelo es raro, tiene diferentes tonos de castaño, pero es natural), ojos café verdoso, piel color un poco tostada, labios rosados naturales, un poco rellenita pero con curvas, mi cuerpo es deportivo, es decir, tengo bien formados mis músculos (pero no como los hombres, sino que no tengo celulitis esas cosas de la piel).

Psicológica: No critico por la primera vez que te veo físicamente, sino que como actúas con las demás personas, soy simpática, amable y muy social (según mis amigas), yo me considero enojona y bipolar, lo que si es verdad es que soy muy sociable, tengo paciencia pero hasta cierto limite, no le conviene a nadie tenerme de enemiga porque con una sola palabra pudo hacer mucho daño, soy medianamente madura, mejor dicho, según el momento veo como soy madura o inmadura, soy muy cosquillosa, risueña, siempre ando sonriendo a pesar de estar muy mal.

Historia:

En la novela me gustaría ser la tímida o nerd, quiero ser antónima a lo que soy realmente.
Hija de Sarah Smith y Steven Bleader, a él no lo conocía se había ido cuando Aní tenía tan solo 2 meses de edad. Su madre era la mayor empresaria de ______ (tu elijes el país), y por razones de trabajo se debían cambiar siempre, ahora debían cambiarse a _____ (país donde se desarrolla la historia), pero Sarah le dijo que ahorra le comprara un departamento para que se quede a vivir ahí mientras ella viaja. Al llegar a _____ (país de la historia) no conocía a nadie y se preocupaba mucho de sus estudios, por eso la llamaban Nerd, tenía uno de los puntajes más altos del colegio, peo cuando se empezó a juntar con _____ Edwards, empieza a ser como realmente es. Nunca le importo el dinero que tiene su madre, siempre ha sido muy sencilla.


Forma de vestir:

-Informal: Zapatillas como las de Niall, poleras como las de Louis, chalecos grandes, pantalones de colores y apretados (color que nunca ocupo ROSADO en pantalones), gorros Maui&Sons, shores, faldas, zapatos con taco chino.

-Formal: Vestidos de gala (de preferencia azules, rosados, morados, celeste o dorados), tacones (nunca con taco chino), cartera que le convine al vestido.

Gustos:

-Bailar
-Cantar
-Dibujar
-Escuchar música
-Estar con su madre
-Salir con sus amigas y amigos
-Sacar fotos (era su hobby)


Disgustos:

-Las mentiras
-Las traiciones
-La gente cínica
-La gente "cuica"


Miedos:

-Las alturas
-Perder a su madre


¿Porqué quieres participar?:

Porque me llamo la atención y llevo solo 2 días en el foto y quiero participar en alguna novela :)


Espero quedar y si no igual la leeré y espero llevarnos bien.

Te gusta rápido y furioso? Yo amoooooo las peliculas*-------+ las he visto todas hasta la últimaaaaaaa :love:


Hahaha amo rápidos y furiosos son loquisimas haha.
Niall es tuyo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por Aislinn Sáb 01 Jun 2013, 5:10 pm

HOLA NUEVA LECTORA YO QUIERO A LIAM AHORITA TE MANDO LA FICHA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Sáb 01 Jun 2013, 5:17 pm

Aislinn escribió:HOLA NUEVA LECTORA YO QUIERO A LIAM AHORITA TE MANDO LA FICHA


Hola! Bienvenida! Si me mandas la ficha antes que la otra chica Liam sería tuyo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por Aislinn Sáb 01 Jun 2013, 5:18 pm

«Nombre: Aislinn Guerra
«Apodo: Ali o Link
«Gustos: la comida, dibujar, peinar, pintarme las uñas, bailar, cantar, la nutella, ir a fiestas, disfrutar, one direction etc.
«Disgustos: la gente hipóctita, los mentirosos, presumidas, y cosas así
«Personalidad: loca, activa, risueña etc.
«Fisico (foto y nombre de la artista): Perrie Edwards
«Otros: odio a los insecctos me desespero facil etc
«Chico: Liam de preferencia Zayn si se puede¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=667&q=perrie+edwards+2013&oq=perrie+&gs_l=img.1.2.0l10.7132.17176.0.19862.14.11.3.0.0.0.213.1071.6j4j1.11.0...0.0.0..1ac.1.15.img.4PF32zuCnKU#facrc=_&imgrc=WmRDgVEzbS0k-M%3A%3Bx3MEDveTtmyDgM%3Bhttp%253A%252F%252Ftemp_thoughts_resize.s3.amazonaws.com%252F69%252F2c980f6c3be5faa71187ba99ad99a0%252F7842.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Flittle1213.thoughts
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por Aislinn Sáb 01 Jun 2013, 5:22 pm

LO SIENTO POR LO CORTO PERO TUVE QUE IMPROVISAR UNA FICHA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por andreahope Sáb 01 Jun 2013, 5:31 pm

Nueva lectora o/
¡Siguelaaaaaaaaaaaa!
Me encanto el primer capitulo
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por Cootii Styles Sáb 01 Jun 2013, 5:46 pm

asdfgj que linda la madre de rayita *sarcasmo* -.- seguilaaaaaa!! la AME *.*
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Sáb 01 Jun 2013, 5:46 pm

Aislinn escribió:LO SIENTO POR LO CORTO PERO TUVE QUE IMPROVISAR UNA FICHA

No importa hahaha, Liam es tuyo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Sáb 01 Jun 2013, 5:47 pm

andreahope escribió:
Nueva lectora o/
¡Siguelaaaaaaaaaaaa!
Me encanto el primer capitulo


Hola! Bienvenida!
Que bueno que te gusto! La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Sáb 01 Jun 2013, 5:58 pm

Cootii Styles escribió:asdfgj que linda la madre de rayita *sarcasmo* -.- seguilaaaaaa!! la AME *.*


Hahaha nononono la madre de Rayis es la mejor mamá del mundo, que no se pase de gentil.
Que bueno que te gusto! La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.