Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT
Nombre: ¡¡ES MI PADRASTRO!!
Autor: Yo, AnaPaulaHoran.
Genero: Drama, romance, hot.
Adaptación: No.
Advertencias: No.
Otras Paginas: No.
Sinopsis.
Si tu mamá se volviera a casar esperarías que fuera un hombre de su edad, ¿no? Un anciano de unos cuarenta y tantos. Feo, odioso y egoísta... Pero él, él es todo lo contrario.
Él es lindo, atractivo, simpático, hermoso, perfecto. Nada parecido a mi madre, yo esperaba que se consiguiera a un anciano amargado. No al hombre más hermoso que ha pisado Londres.
No me hubiera importado si fuera un hombre hermoso y estuviera casado con mi madre. Lo que me importa es que siento un horrible deseo hacia el.
Autor: Yo, AnaPaulaHoran.
Genero: Drama, romance, hot.
Adaptación: No.
Advertencias: No.
Otras Paginas: No.
Sinopsis.
Si tu mamá se volviera a casar esperarías que fuera un hombre de su edad, ¿no? Un anciano de unos cuarenta y tantos. Feo, odioso y egoísta... Pero él, él es todo lo contrario.
Él es lindo, atractivo, simpático, hermoso, perfecto. Nada parecido a mi madre, yo esperaba que se consiguiera a un anciano amargado. No al hombre más hermoso que ha pisado Londres.
No me hubiera importado si fuera un hombre hermoso y estuviera casado con mi madre. Lo que me importa es que siento un horrible deseo hacia el.
Última edición por AnaPaulaHoran el Sáb 01 Jun 2013, 5:59 pm, editado 2 veces
tobias.
Re: ¡¡ES MI PADRASTRO!! (Harry & Tu) HOT
ola nueva lectora sube pronto el primer capitulo bay xx
||Hazzy||
hola soy tu segunda lectora me gusto la sipnosis subre el primer cap pronto!!
wen_henderson#
magic directioner forever escribió:ola nueva lectora sube pronto el primer capitulo bay xx
Hola! Lo subo cuando pueda.
Besos.
tobias.
wen_henderson# escribió:hola soy tu segunda lectora me gusto la sipnosis subre el primer cap pronto!!
Que bueno que te gusto! Lo subo muy pronto.
Besos.
tobias.
Laura.est escribió:Hola, nueva lectora y necesitas chica para Zayn?
Hola!
Por ahora no necesito chicas, pero yo te aviso.
Besos.
tobias.
¡Hola!
Si quieres participar en la nove envíame estos datos:
«Nombre:
«Apodo:
«Gustos:
«Disgustos:
«Personalidad:
«Fisico (foto y nombre de la artista):
«Otros:
«Chico:
A las que no alcancen algún chico de 1D pueden escoger otro artista.
No acepto fichas después del jueves 30 de mayo.
tobias.
Mira la mía :)
- FICHA :D-ZAYN:
- Chico
Zayn Malik!!
Famosa que me representa
Nombre
Laura Marshall
17, muy pronto los 18! Soy del 14 de octubre del 95
Apodo
Lau
Descripción Física
Mido como 1.65 m; cabello negro, ondulado, sobre la cintura (largo), sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; una cola como la de Louis; piernas largas y tonificadas; pechos turgentes, redondos y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas.
Descripción Psicológica
Hablo mucho, no hay quien me callé. Soy una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… jajaja nah mentira, soy bastante malpensada y pervertida pero intento controlarme un poco aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa a veces, me gusta montársela a mis amigos. A veces digo muchas bobadas e incoherencias y soy graciosa. Además de divertida, lanzada, inteligente, alegre, buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos. Creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).
Gustos
Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, me gusta pintarme las uñas de negro, me encanta el chocolate, me gusta escribir. Soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además soy juguetona (en todo sentido), me gusta llevar el cabello suelto.
Me encanta leer y cada que puedo lo hago. También me gusta mucho ir de rumba, tomo pero no en exceso, dependiendo la situación, aunque algún día me gustaría emborracharme así bien tremendo xd Me gustan más los cocteles que los licores solos (pero también toma cerveza) y prefiero los que son a base de vodka o piña colada. No me importa trasnochar, pero duermo lo suficiente para no estar fea ni ojerosa. Además me gusta hacer las cosas bien, soy algo perfeccionista, no al extremo pero si algo.
Me gusta morderse los labios cuando ve algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente.
Me gusta que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el si a alguien, cuando recién lo conozco.
En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, y mi color favorito es el negro:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522 , exceptuando la colección “Nove”.
Y tengo este tatuaje pero del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Disgustos
Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Defectos
Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. Y a veces malgeniada. xd
Historia
(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey
Manías
Jugar con mi cabello, muevo la pierna o un pie cuando estoy estresada, o impaciente, me gusta morderme el labio y por lo general cuando sonrió no puedo evitarlo en muchos casos.
Comida Favorita
Me encanta el chocolate, pero pues no es una comida como tal. También me fascinan las hamburguesas con papas francesas, en si papas en cualquier presentación xd. O la sobre barriga en salsa de champiñones, bueno a la final como de todo sin engordar.
Miedos/fobias
A la forma en la que voy a morir, a no encontrar mi verdadero a amor, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños, y ninguna fobia.
Otros
Se hablar inglés, español y francés.
Frases o cosas que digo muy seguido:
"Es un asco", "Que mierda", Uso mucho la palabra "marica", "Tan huevon", "me encanta", "Estuvo horrible", "Tengo hambre", "Tengo sueño", "Estoy SUPER cansada!", "tan bello" (cuando alguien hace algo lindo o tierno), "Fuck!", "Oh! Shit", "Que pereza", "Mucha hueva"
Creo que esas son la mayoría, me gusta también usar bastante frases en inglés, am y en francés también digo "merde!"
Autos
http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
http://img.motorpasion.com/ 2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg
darko.
Laura.est escribió:Mira la mía :)
- FICHA :
Chico
Zayn Malik!!
Famosa que me representa
Nombre
Laura Marshall
Apodo
Lau
Descripción Física
Mido como 1.65 m; cabello negro, ondulado, sobre la cintura (largo), sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; una cola como la de Louis; piernas largas y tonificadas; pechos turgentes, redondos y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas.
Descripción Psicológica
Hablo mucho, no hay quien me callé. Soy una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… jajaja nah mentira, soy bastante malpensada y pervertida pero intento controlarme un poco aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa a veces, me gusta montársela a mis amigos. A veces digo muchas bobadas e incoherencias y soy graciosa. Además de divertida, lanzada, inteligente, alegre, buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos. Creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).
Gustos
Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, me gusta pintarme las uñas de negro, me encanta el chocolate, me gusta escribir. Soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además soy juguetona (en todo sentido), me gusta llevar el cabello suelto.
Me encanta leer y cada que puedo lo hago. También me gusta mucho ir de rumba, tomo pero no en exceso, dependiendo la situación, aunque algún día me gustaría emborracharme así bien tremendo xd Me gustan más los cocteles que los licores solos (pero también toma cerveza) y prefiero los que son a base de vodka o piña colada. No me importa trasnochar, pero duermo lo suficiente para no estar fea ni ojerosa. Además me gusta hacer las cosas bien, soy algo perfeccionista, no al extremo pero si algo.
Me gusta morderse los labios cuando ve algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente.
Me gusta que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el si a alguien, cuando recién lo conozco.
En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, y mi color favorito es el negro:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522 , exceptuando la colección “Nove”.
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Disgustos
Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Defectos
Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. Y a veces malgeniada. xd
Historia
(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey
Manías
Jugar con mi cabello, muevo la pierna o un pie cuando estoy estresada, o impaciente, me gusta morderme el labio y por lo general cuando sonrió no puedo evitarlo en muchos casos.
Comida Favorita
Me encanta el chocolate, pero pues no es una comida como tal. También me fascinan las hamburguesas con papas francesas, en si papas en cualquier presentación xd. O la sobre barriga en salsa de champiñones, bueno a la final como de todo sin engordar.
Miedos/fobias
A la forma en la que voy a morir, a no encontrar mi verdadero a amor, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños, y ninguna fobia.
Otros
"Es un asco", "Que mierda", Uso mucho la palabra "marica", "Tan huevon", "me encanta", "Estuvo horrible", "Tengo hambre", "Tengo sueño", "Estoy SUPER cansada!", "tan bello" (cuando alguien hace algo lindo o tierno), "Fuck!", "Oh! Shit", "Que pereza", "Mucha hueva"
Creo que esas son la mayoría, me gusta también usar bastante frases en inglés, am y en francés también digo "merde!"
Autos
http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
Yo soy del 13 de octubre haha, casi iguales.
Me gusto tu ficha, Zayn es tuyo.
Besos.
tobias.
AnaPaulaHoran escribió:Laura.est escribió:Mira la mía :)
- FICHA :
Chico
Zayn Malik!!
Famosa que me representa
Nombre
Laura Marshall
Apodo
Lau
Descripción Física
Descripción Psicológica
Gustos
Disgustos
Defectos
Historia
Manías
Comida Favorita
Miedos/fobias
Otros
Autos
Yo soy del 13 de octubre haha, casi iguales.
Me gusto tu ficha, Zayn es tuyo.
Besos.
Jaja vale gracias! Y que genial la fecha! Yo tengo una amiga y un amigo que si son de la misma mia, y uno que es del 15 y ahora alguien del 13 :D
darko.
¡New Reader!
Me encantó la sipnosis y espero el primer capítulo
¡YO QUIERO A LOUIS! Ahora te mando mi ficha ;)
Besos xoxo
Besos xoxo
Invitado
Invitado
Conny Nelson
Jesy ♥
- Nombre: Contanza Belén Nelson Thirlwall
- Apodo: Conny
- Orientacion sexual: Heterosexual
- Fecha de nacimiento: 23|04
- Nacionalidad: Chilena
- Chico: Louis
Descripción Fisica
Cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Se Fiel A Lo Que Eres".
Descripcion Psicologica
Es muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien es
Historia
Nací en Chile, en La Serena para ser mas exactos,soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostre quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng eran iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familia
Gustos
♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, no puedo vivir sin ella.
♥Los gatitos.
♥La gente, amo a las personas
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥¡Amo los moños!, es común verme con uno.
♥¡Me encantan las galletas!.
♥Los dulces, en especial el chocolate.
♥Me gusta el color rosa y morado.
♥Ir de compras.
♥Bailar.
♥Cantar, aunque canto muy feo.
♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, no puedo vivir sin ella.
♥Los gatitos.
♥La gente, amo a las personas
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥¡Amo los moños!, es común verme con uno.
♥¡Me encantan las galletas!.
♥Los dulces, en especial el chocolate.
♥Me gusta el color rosa y morado.
♥Ir de compras.
♥Bailar.
♥Cantar, aunque canto muy feo.
Disgustos
♥Que la personas mientan.
♥Mi refrigerador vacío.
♥Maltrato animal.
♥La violencia, no me gustan las peleas
♥Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥La hipocresía.
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas.
♥Que me ignoren.
♥Repetir las cosas.
♥Que la personas mientan.
♥Mi refrigerador vacío.
♥Maltrato animal.
♥La violencia, no me gustan las peleas
♥Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥La hipocresía.
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas.
♥Que me ignoren.
♥Repetir las cosas.
Miedos
♥Las alturas.
♥Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥Bichos.
♥Ratones.
♥Las alturas.
♥Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥Bichos.
♥Ratones.
Estilo
Normal:
♥https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbJEwlJ_J0jVfXsV2tjLcCaF9_mAUMT6zOXnNL0Hc7PUON5Pmzjg
♥https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRih-AiM0SM4K6g-xMBwlVXji-5A0j3HVl1R_1Gl5JGYU-I8oCTrQ
♥https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTFX0tBmmj05Lyh74I-C1XLmzFVTLjipg8EW0Nofz3-QJZd1iG
Fiesta:
♥https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSvz_niGzs0mTPrtwGYvKfcVkIRSfjh09LOwzgP-OtH_z7lZccS
♥https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPOckvpvdfNSetTXW5WcyLLW9iPc6DyKdrNDWOt3C7ufPYYSb0
♥http://m1.paperblog.com/i/159/1596972/fotos-vestidos-cortos-elegantes-L-q4t6Lk.jpeg
Normal:
♥https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbJEwlJ_J0jVfXsV2tjLcCaF9_mAUMT6zOXnNL0Hc7PUON5Pmzjg
♥https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRih-AiM0SM4K6g-xMBwlVXji-5A0j3HVl1R_1Gl5JGYU-I8oCTrQ
♥https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTFX0tBmmj05Lyh74I-C1XLmzFVTLjipg8EW0Nofz3-QJZd1iG
Fiesta:
♥https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSvz_niGzs0mTPrtwGYvKfcVkIRSfjh09LOwzgP-OtH_z7lZccS
♥https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPOckvpvdfNSetTXW5WcyLLW9iPc6DyKdrNDWOt3C7ufPYYSb0
♥http://m1.paperblog.com/i/159/1596972/fotos-vestidos-cortos-elegantes-L-q4t6Lk.jpeg
Hobbies
♥Bailar.
♥Actuar.
♥Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥Comer (¿eso cuenta?)
♥Bailar.
♥Actuar.
♥Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥Comer (¿eso cuenta?)
Extras
♥Duermo mucho.
♥Amo escribir novelas.
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo.
♥Duermo mucho.
♥Amo escribir novelas.
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo.
Invitado
Invitado
connydirectioner32 escribió:¡New Reader!
Besos xoxo
Hola! Que bueno que te gusto! Lo subo pronto.
Louis es tuyo.
Besos.
tobias.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6