O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Página 40 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 4:49 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 4:52 pm

TE PASE DE PAGINA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Vie 05 Jul 2013, 4:53 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA PORFIS 
QUIERO SABER SI ME MUEROOOO :scratch:  JEJ
YA SE KE PREGUNTA MAS TONTA PERO SIGUEEE
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 5:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSBESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Vie 05 Jul 2013, 5:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Heffrondrive_btr Vie 05 Jul 2013, 7:01 pm

 Chicas....Chicas....(soy Danni :33)
 Les tengo una mala Noticia
 bueno pues Itzel se fracturo el brazo
 jugando Basketball hoy en el colegio
 y pues esta en el hospital, me pididio
 (màs bien casi me mata) que les escribiera
 este mensaje que tardaria un poco màs de 
 lo usual en subirlo,(hay una posibilidad de que lo haga esta noche)
 enserio esta muy apenada y espera que la perdonen
 ATTE:itzel & Danni :33
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Vie 05 Jul 2013, 7:13 pm

AWWWWW KE MAL ENCERIO ESPERO KE SE MEJORE ENCERIOOO NOTIENE KE EXFORSAR SI NO PUEDE ESPEROO KE SE MEJORE

PD:SI DE ESA POSIBILIDAD SE PUEDA SE LOGRA SUBIR UNO SERIAMOS MUCHOOOO  ALEGRIA PERO SI NO PUEDE SE ENTENDER =D

BESOS
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 7:18 pm

Ay no que mal RECUPERATE PRONTO ZEL NO TE PRIVYPES PRIMERO ESTA TU SALISE SUBE CUANDO PUEDAS Y TE SIENTAS MEJOR ESPERARE BESOS Y ABRASOS PSICOLOGICOS RECUPERATE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Heffrondrive_btr Vie 05 Jul 2013, 7:32 pm


Capitulo 41
EL GRAN FINAL 




ADVERENCIAS:
NO prometo  un final Feliz




La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 Tumblr_m0d1gh3xkj1r3xyooo1_500_large


Pues no, esta vez diré que no
No te detendré,
Te iras para no volver.
Yo, solo te observaré
Y con amor recordare
Lo que solíamos ser
Porque ya, no estarás
Nuestra historia tuvo un final
No es fácil volver a empezar
Pero la vida debe continuar


Y sera mejor, decir "Adiós"
Sin lágrimas ni rencor
Te ame, como nadie te amara
Fuiste mi vida y mucho mas
Te entregue todo sin pensar
Que hoy...
Que hoy yo seria una mas.








Esta lloviendo, no debería es un día especial ¿no?.
Estaba allí, en el medio de una multitud que no conocía,
En el matrimonio de la única persona que ame con toda mi vida
¿Y como puedo estar segura de que lo amo?
Sencillo ___ deja de cuestionarte, lo amas por la simple razon de dejarlo escapar.
Niall esta en el altar, su traje de corte perfecto, su sonrisa tan angelical, mirando de una lado a otro.. Buscando algo que quizás se le ha perdido.
El piano seguía sonando, las puertas de la catedral se abrieron de par en par dandole la bienvenida a Demi, la futura Sra. D' Horan.
Con cada paso que ella daba, recordaba un momento al lado de Niall, cuando nos conocimos, ese día me sentí completamente mal, o como se disculpo, saco unos chocolates de su bolsillo, en Cancun grabando, cuando me busco en el bar, cuando... Cuando hicimos el amor.
La ceremonia pasaba mas lento que nunca antes en la historia de un matrimonio, y con cada oracion pronunciada por el cura, era un puñal a mi corazón.
"El que quiera oponerse que hable ahora o calle para siempre"
Era mi momento, yo debía actuar, debía impedir que esto ocurriera.
Niall voltio, me miro, encontro lo que hace rato buscaba.
Nuestras miradas chocaron.. Con algo de dolor, pero, no dije nada.
"Bien, prosigamos"


Bien, prosigan, tengo cosas que hacer, me levante del asiento, le dije a las chicas que ya volvía, y mi hermana sin pensarlo me sujeto la mano.
Salimos de la iglesia con sumo cuidado, al atravesar la puerta trasera, corrimos hacia la calle, bajo la lluvia detuvimos un taxi, tal vez seria una locura, pero es lo mejor que puedo hacer.
Marco en mi teléfono la primera persona en mi directorio mientras mi hermana indica la direccion de Niall al conductor.


Tu: Ale, es __
Ale: __ son la 1am me acabas de despertar -pauso- un momento alla es mas temprano ¿no deberias estar callada escuchando una boda?
Tu: lo se, de eso te quería hablar
Ale: querida ¿que ocurre?
Tu: ¿tu oferta sigue en pie?
Ale: ¿me estas jo.diendo?
Tu: no, me ire ahora mismo por mis cosas, lo mas necesario o bueno, todo, no quiero dejar nada en casa del Horan
Ale: ¿estas segura de lo que quieres hacer?
Tu: si
Ale: bueno, aqui estare esperandote mañana con los brazos abiertos
Tu: gracias - una lagrima rodo en mi mejilla- nos vemos -iba a colgar pero un grito de su parte me detuvo- ¿que pasa?
Ale: anota mi numero - me dicto y logre anotar- ahora si, cualquier cosa si no te encuentro, llamame
Tu: esta bien, lo haré -colgué-
Andre: hermana... ¿Que pasara con mi colegio y amigos?
Tu: perdoname que te haga esto andreita -la abrace- pero, es justo y necesario que escapemos, alla resolveremos, y estoy segura de que tendras nuevos amigos ¿si?
Andre: si hermana - me abrazo mas fuerte- ¡te quiero!
Tu: y yo a ti princesa.


Por fin llegamos a casa de Niall, subimos rápidamente las escaleras, ordenamos todo a la manera mas loca posible, no teníamos tiempo, todo esto tenia que acabar, el final de un nuevo comienzo.
Seguía lloviendo, pero, eso no nos detendría, ya era muy tarde para mirar atrás, di una ultima mirada a su casa, y subi a otro taxi que habíamos llamado.
El aeropuerto estaba un poco congestionado, llegue a una de las oficinas de venta de boletos, y por suerte quedaban 3, yo solo necesitaba dos, en 40 minutos pondría final a esta tierna pero cruel pesadilla.


.:Narra Niall:.


"El que quiera oponerse que hable ahora o calle para siempre"
Busque a __ entre la gente, y alli estaba, tan preciosa, esperaba que lo hiciera, que detuviera esta locura, pero no, ella solo me dio una sonrisa.
"Bien, prosigamos" dijo el padre, yo solo quería detenerlo.
Esto no estaba bien, este no soy yo, me deje manipular, y de mis manos se resbala mi felicidad como el agua, se me escapa... Yo la dejo escapar.


Padre: Demetria Lovato ¿acepta usted como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Demi: si, acepto - me mira alegre-
Padre: Niall Horan ¿acepta usted como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?


¿Acepta usted como espo.....
Gire un poco mi cabeza, ella... Ella no estaba.
¿A donde se fue? ¿Que esta pasando?


Padre: ¿Niall?
Niall: yo..
Padre: ¿Aceptas? -susurro-
Demi: ¿amor? -se escuchaba los murmullos de la gente-
Niall: yo lo siento Padre - solte las manos de Demi- yo no puedo continuar con esta farsa
Demi: ¡NIALL! -los murmullos aumentaron-
Niall: lo siento - la mire- ni tu ni yo merecemos esto
Demi: pero...
Padre: niña el sabe lo que hace - me miro- ve tras tu amada, hace 20 minutos cruzo la puerta de atras - me sonrió-
Niall: gracias - bese la frente de Demi y me fui corriendo, Harry y Liam me detuvieron-
Harry: ¿a donde vas?
Liam: estas loco?
Niall: no lo se, diganme ustedes.. ¿Estar enamorado es ser loco? -silencio- lo supuse... Harry, ire a buscar mi felicidad.


Salí como un loco de allí, todos gritaron desesperados, bajo la lluvia me encontraba luchando por que un taxi se detuviera a llevarme, tuve que atravesarme a uno, para que por fin me llevaran a casa, por que en el salon de la iglesia no estaba.
El taxi era lento, una tortuga podria ganarle, pero debía ser paciente, __ no escaparía tan fácilmente de mi vida, no lo haría hoy, y mucho menos Después de hoy.
Creo que le di al del taxi como $100, pero no me importaba, queria bajarme del auto, así que se los "obsequie".
Abrí la puerta de mi casa, me quite el saco que me pesaba ya que estaba mojado, subí las escaleras de 3 en 3, abrí la puerta de mi habitación, no había nadie, grite su nombre varias veces pero, no recibí respuesta alguna, me fui a la habitacion de Maia, quizás se quedo dormida solo me falta esa por recorrer.
Toque un par de veces "¿estas alli?" Pregunte, pero... Nada.
Me aventure a entrar, no habia nadie, solo las puertas del closet que se encontraban abiertas, no existia rastro alguno de __ su ropa no estaba.


Niall: ¿que?


No tenia tiempo para preguntar ***** pero.. ¿Donde esta?
Baje de nuevo rápido, me dirigí a la cocina, necesitaba tomar agua antes de cometer una locura, no podía pensar bien.
Fue alli donde encontré un papel pegado al trébol de la nevera.
Leí cada una de esas dolorosas palabras, atravesaban mi alma cada vez mas, rompian mi ser no podia estar pasando
Se marco...


Niall: NOOOO, NO, NO, NO me rehuso ¡_____!


Mis lágrimas corrían como cascada desatada, debí haberlo sabido, si hubiese detenido esto antes, ahora no me encontrara así, tirado en el medio de la nada, en el medio de la sala, donde pasaron tantas cosas, no puedo, esto es demasiado para mi.
Mi corazon quedo arrugado, es mi culpa, todo esto es mi culpa.


Niall: ¡MALDI.TA SEAAA! -grite-


10 minutos han pasado, no he dejado de llorar, y se que mi cara me delataria.
¿A donde voy?
¿Donde estara ___?
Se abrio la puerta de mi casa, Greg y Chersy


Chersy: ¡aquí estas! Santo dios pensé que te harías algo malo - me abrazo, mire a Greg-
Greg: ven aca - me abrazo- estaba sentada a mi lado ¿que ocurrio? Solo escuche que decia "ya vuelvo" pero jamas regreso - llore un poco mas-
Niall: y jamas lo hará, se ha ido - le di el papel arrugado, lo leyó con calma-
Greg: esto era justo lo que no quería que pasara, y por eso me moleste contigo - me abrazo- ¿tienes alguna idea de donde pueda estar? - Miro a Chersy-
Chersy: no, yo no lo se
Niall: esto me esta matando ¿y si las chicas saben algo?
Greg: deberíamos ir con ellas, ¡vamos, vamos!


Subimos al auto de Chersy, nos dirigiamos al departamento de Zayn, donde todos estaban reunidos.


.:Narra Laura:.


Las cosas se salieron de control, esto no era del plan, ni si quiera sabemos que paso con Niall, de seguro ya debe estar dándose besos apasionados con __.


Harry: ¿creen que vuelvan tomados de la mano?
Rebe: ¡a caray! ¡Pues clarooo!
Liam: me lo imagino ya, estaba tan feliz saliendo de la iglesia
Nick: ¡ha sido una locura!
Louis: los medios de comunicaciones explotaran mañana
Zayn: Niall no es el unico, tu ruptura con Eleanor tambien se hara luz publica, como le dijiste en la limo que te devolviera las tarjetas de credito, y se puso histerica
Laura: no me caia bien esa tipa Louis
Ysi: abriste los ojos gracias a dios
Rebe: la mejor parte fue cuando le dijiste "Alli esta la puerta de la Limo" -reimos- ella se bajo no mas
Itel: ella no te queria Lucho
Louis: lo se, pero ahora me siento mal, deje ir a la "correcta"
Nick: sera una lección
Louis: se que la encontrare.
Laura: buscaras bajo las piedras y te costara bastante encontrarla
Zayn: que mala novia - beso mis labios-
Liam: nada de escenas cursis por favor -reimos-
Itzel: dejalos Liam


Estuvimos un rato conversando hasta que el timbre nos interrumpio, me acerque con zayn a la puerta, era Niall... Completamente destruido, y mojado aun mas que los demas, se va a resfriar.


Laura: ¿que ha pasado? ¿Y __? Zayn busca algo de ropa, Niall se enfermara
Niall: esta bien Laura, no te preocupes
Ysi: ¡VENGAN NIALL, ___ BRINDEMOS! - pasamos con Niall a la sala, y todo ese alboroto quedo sepultado en el silencio-
Liam: ohoh
Niall: se ha ido
Harry: ¿como que se ha ido? ¿De que hablas? ¡Estaba en la iglesia!
Itzel: no entiendo - Niall saco un papel y me lo dio-
Niall: leelo por favor -trague saliva-




" Te deseo lo mejor por ahora, cuidate se feliz y si el destino lo quiere, se encargara de juntarnos.
Gracias por todos esos dias a tu lado, la verdad fueron maravillosos, me sentí amada, me sentí viva, pero ahora es que cumplas tus deberes, sabré esperar si es que debe ser así, tu sabrás como encontrarme"


.:Narra Niall:.


Nada volvería a ser como antes, absolutamente nada.


Niall: se ha ido
Rebe: no, esto debe ser un error si todo estaba bien con ella
Habiamos hablado, me dijo que tal vez renunciaria, que tal vez deberia dejar todo asi
Louis: esto es todo una confusión -seguía llorando, abrazado a Liam
Greg: ¿donde puede estar?
Ysi: espera, esa fueron casi las mismas palabras que dijo Constanza
Louis: ¿comos?
Laura: es cierto, aquel dia en la fiesta de "San Valentin"
Harry: ay mi madre ya me enrede
Chersy: pero... ¿¡Ale no se fue?
Rebe: ¡exacto! -grito-
Niall: ¿que pasa?
Rebe: ___ se fue con Ale, debió haber tomado un vuelo Niall y Louis: ¿a donde? - Rebeca miro a Louis-
Rebe: no deberia decirlo cuando Louis este presente
Ysi: vamos, al diablo esto, a Louis le borramos la memoria despues
Rebe: a London
Niall: ¿que?
Laura: ¡claro! Es obvio ¿a donde mas puede huir? ¡Rebeca esta acá!
Chersy: hermano creo que deberias apurate, tal vez llegues al aeropuerto
Zayn: vamos contigo
Liam: deberia ir solo
Louis: un respaldo no interrumpiremos nada en dado caso


No podía quedarme a escuchar mas, debía llegar al aeropuerto.
Tome el carro de Chersy y lo puse en marcha, los chicos lograron alcanzarme en el auto de Zayn.
Con la lluvia se me hacia molestoso manejar pero valdría la pena tal vez.
Llegue a mi destino, me baje rapidamente, corri, corri como nunca, me tropecé un par de veces, peroo llegue a la taquilla.


Niall: srta, necesito saber a que hora sale el proximo vuelo a Londres
Srta: hmm el ultimo salio hace 30 minutos
Niall: ¿QUE? -grite-
Srta: señor, mantenga la calma
Niall: lo-lo siento - me retire de alli y me sente en una esquina-


Esto no me podía estar pasando, ¿por que? Parece un juego de tortura ¡La amo! ¿Por que me deja así? Prometí ir por ella, le entregue mi alma antes que a Demi, la tuve conmigo por que necesitaba protegerla, y hoy me quedo con la vida vacia, por que ella, ella es mi vida,
Para mi no es una prostituta, para mi nunca lo fue, es la mujer que todo hombre desea, era mi chica especial, debo encontrarla, y no descansaré hasta que mi alma se enrede en la suya nuevamente.
Los chicos se acercaron a mi.


Louis: tardaste demasiado
Harry: arriba amigo, ya sabemos que esta en Londres.
Liam: lo mas razonable es terminar nuestro proyecto aca, e ir tras de ella
Louis: ellas correccion-todos me abrazaron-
Niall: encontrara otra persona... La he perdido.


.:Narras tu:.


Subí a un avión con la intension de no volver jamas, con la intención de olvidarlo, una nueva vida me espera, esto es un gran cambio, adiós amor, esta es mi despedida, un poco amarga, pero sabrás aceptarla, todo pasa por algo, no conocemos a alguien solo por "casualidad" pero, no puedo ser plato de 2da mesa, cuando yo serví todo un bufete.
Acoste a mi hermana en mis piernas, y puse mi cabeza en la ventanilla, cerre mis ojos.


*FlashBack*


Niall: eso pasa, que te quiero conmigo, que tu me haces bien, que eres el motivo por el cual ya no salgo con Demi, prefiero llevarte a cenar a ti, o a la disco, como cuando nos conocimos, me siento jodidamen.te extraño
Tu: no es el lugar ni el momento para hablar - smis ojos se llenaron de lagrimas- no lo hagas mas difícil, tienes una vida por delante que seguir con Demi
Niall: no, no es asi, Demi no me importa, dejo de importarme hace mucho
Tu: por favor Niall, no compliques mas esto- me di la vuelta, tire la bandeja y salí corriendo a un extraño pasillo, el me siguió-
Niall: ¡espera!
Tu: Niall dejame por favor


El pasillo daba a unas puertas, muchas chicas se vestian, incluso habian chicas desnudas, me di la vuelta, y lo besé, todas las chicas gritaron y aplaudieron


Tu: ¿por que me haces esto? ¿Por que te casas?
Niall: me caso por un contrato, dejame cumplirlo, y luego acabare con eso, y me ire contigo - lo beso-
Tu: jurame que regresaras por mi
Niall: lo juro


*Fin del FlashBack*


Lo juro es una palabra muy fuerte, tal vez solo sea una lección, tal vez el no me amo, tal vez solo fue una despedida de soltero, tal vez nunca me enamore, tal vez solo sea un sueño, tal vez solo sea "La Prostituta" a quien le desistió el alma, el corazón y el cuerpo, en un par de años todo esto sera un mal recuerdo.
Pero esto....


CONTINUARA?
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Vie 05 Jul 2013, 8:08 pm

Nooo!
Por que así?
En todo caso me encanto y SI, debe continuar!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Heffrondrive_btr Vie 05 Jul 2013, 8:20 pm

 Palabras de la escritora
 
 Wowww.....Bueno Chicas este fue el gran final perdon si se les corrio el rimel xD okno,bueno
 mis pequeñas guapurillas este es el final de otra de mis aventuras como escritora sinceramente
 esta fue la mejor novela con la que eh podido  trabajar ¿Porque? pues por que tuve a las mejores
 lectoras las que nunca me abandonaron Kreysi (Ysi) Laura(Lau) y mi querida Alejandrita(Alee) ustedes 3
 la razon por la que dia a dia escribia muchismas gracias por todo,bueno luego llego mi Bitch queridaaaa (Marianita)
 ella llego un poco despues pero al igual que las chicas de arriba me animo a seguir con la novela,Bueo chicas no se que màs les    
 puedo decir pues quiero llorar no puedo creer que lo que empezo un 27 de mayo termine hoy 5 de julio,en verdad quiero 
 agradecerles mucho y  bueno chicas este no es un adios simplemente es un hasta la proxima espero poder volver a
 trabajar con ustedes algun dia, LAS QUIERO MUCHO CHICAS!!!!
 P.D. Gracias por preocuparse por lo de mi lesion 
 soy una necesia y no obedeci a dani simplemente
 no queria dejarlas con la duda besitos aplastantes y letritas de amor
 P.D2 si tienen alguna duda solo comenten to les respondere
 TODO 


 La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 Ariana_kiss_gif
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Vie 05 Jul 2013, 8:22 pm

Heffrondrive_btr escribió:
 Palabras de la escritora
 
 Wowww.....Bueno Chicas este fue el gran final perdon si se les corrio el rimel xD okno,bueno
 mis pequeñas guapurillas este es el final de otra de mis aventuras como escritora sinceramente
 esta fue la mejor novela con la que eh podido  trabajar ¿Porque? pues por que tuve a las mejores
 lectoras las que nunca me abandonaron Kreysi (Ysi) Laura(Lau) y mi querida Alejandrita(Alee) ustedes 3
 la razon por la que dia a dia escribia muchismas gracias por todo,bueno luego llego mi Bitch queridaaaa (Marianita)
 ella llego un poco despues pero al igual que las chicas de arriba me animo a seguir con la novela,Bueo chicas no se que màs les    
 puedo decir pues quiero llorar no puedo creer que lo que empezo un 27 de mayo termine hoy 5 de julio,en verdad quiero 
 agradecerles mucho y  bueno chicas este no es un adios simplemente es un hasta la proxima espero poder volver a
 trabajar con ustedes algun dia, LAS QUIERO MUCHO CHICAS!!!!
 P.D. Gracias por preocuparse por lo de mi lesion 
 soy una necesia y no obedeci a dani simplemente
 no queria dejarlas con la duda besitos aplastantes y letritas de amor
 P.D2 si tienen alguna duda solo comenten to les respondere
 TODO 


 La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 Ariana_kiss_gif
Bueno, sin palabras!
Lamento lo de tu fractura se me paso por la emoción del cap :/
Me encanto y lo bueno es que quedo abierta!
Y bien, ya sabes ahí estaré para otro proyecto si quieres y puedo :)
En fin.. espero te mejores!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Heffrondrive_btr Vie 05 Jul 2013, 8:25 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nooo!
Por que así?
En todo caso me encanto y SI, debe continuar!
 

 Hola.bueno pues si ese es el final
 perdon si lloraste o algo asi,no se si
 el Continuara sera real talvez no talvez si
 yo dare avisos en este mismo tema aqui
 seguire para ustedes con mucho amor
 besos y gracias por todo en verdad
Atte:Itzel
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Vie 05 Jul 2013, 8:27 pm

OMG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 PERO KE FUERTE POR KE RAYIS NOESPERO UN POCO MAS PUEDO HABER ESPERADO Y SERIA FELIZ CON NIALL HERMOSA NO ME DIGAS KE AII TERMINAAAAAAAAAAAA
POR AMOR A DIOS SIGUELA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Heffrondrive_btr Vie 05 Jul 2013, 8:39 pm

Gatita de harry escribió:OMG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 PERO KE FUERTE POR KE RAYIS NOESPERO UN POCO MAS PUEDO HABER ESPERADO Y SERIA FELIZ CON NIALL HERMOSA NO ME DIGAS KE AII TERMINAAAAAAAAAAAA
POR AMOR A DIOS SIGUELA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 Ale cariño lo se el final fue tan  fuerte 
 No lo se ale,no se si ese sea el final o no
 Talvez halla segunda temporada pero mas
 adelante no lo se todo depende de mi tiempo
 o si ver si tengo planes de seguirla no lo se
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 40 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.