O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por maryanna Vie 05 Jul 2013, 8:41 pm

Tiene que haber segunda temporada, tiene que continuar, tiene que haber UN FINAL  La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 1926951358 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por maryanna Vie 05 Jul 2013, 8:42 pm

¡¡¡la pase de pagina!!! :P  :aah:  okya
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 8:43 pm

AWWWWWWWW LA MEJOR NOLNOVEAA QUE HE LEISO EN MI VIDA OSEA ESTOY LLORANDO SOY MUITO DENVIBLE AME TU NOVE DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL OSEA OMG ESTUVO DE L uno la ame osea el Fional de be continuation un amor asi no debe acabar asi enserio Y GRAIAS A TI POR SUBIR ESTA HISTORIA RANGE LINDA ESPERO LERR PRONTO Y PARTICIPAR EN UNAS DE TUS NOVE BESOS XX TKMUUUUUSHO
POSDATA ESTA HISTORIA CONTINUARA NO? ?? JEJEJ BAY BAY ADIOSITO KREYSI CAMBIO Y FUERAE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Vie 05 Jul 2013, 9:18 pm

Heffrondrive_btr escribió:
Gatita de harry escribió:OMG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 PERO KE FUERTE POR KE RAYIS NOESPERO UN POCO MAS PUEDO HABER ESPERADO Y SERIA FELIZ CON NIALL HERMOSA NO ME DIGAS KE AII TERMINAAAAAAAAAAAA
POR AMOR A DIOS SIGUELA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 Ale cariño lo se el final fue tan  fuerte 
 No lo se ale,no se si ese sea el final o no
 Talvez halla segunda temporada pero mas
 adelante no lo se todo depende de mi tiempo
 o si ver si tengo planes de seguirla no lo se

 
si fuerte realmente sii por ke yo esperaba algo como ke terminaria casandoce la rayis y niall pero no =( bueno espero ke si tengas tiempitooo y te de ganas por ke tu novela estan hermosa y si hubira segunta temporada seri mas ke incleible seria un muy buen detalle 
por amor a la nutella no nos dejes asii muñeca muero por ke hagas segunda temporada =) 


ya no te molesto y espeo ke hagas descansar a ese brasitoooo 


besotes
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 06 Jul 2013, 8:59 am

Wow nueva lectoraaaaaaaaa

Me encanto la novela es genial escribes muy bien, para ser mas especifica escribes exelente

El final es MUY abierto...........

Espero que la continues 

Quiero saber que pasa, quiero saber si Niall la va a buscar a London por favor no de dejes con esa duda
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Lun 08 Jul 2013, 2:32 pm

hola cariñoooooooo =) ke cuando la sigues????????
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Heffrondrive_btr Lun 08 Jul 2013, 6:08 pm

 Acaso me perdonaran????
 Perdonenme por desaparecerme pero tuve unos
 problemas con mi ahora ex novio :C,bueno pero 
 ahora eso es pasado y bueno tambien por que estoy
 como loca por el believe tour :33 bueno aun estoy en eso
 estoy viendo la posibilidad de la segunda temporada,pero tengo esto
 
 Han pasado casi 3 años desde aquella locura, si que fue una locura, pero ya lo supere... O al menos eso creo.
Es invierno, a sido el invierno mas frío desde que llegue a Europa, pude soportar a Londres el 1er año pero París me llevara a morir con hipotermia. 
Las cosas han cambiado mucho, muchisimo.
Empecé siendo la gerente gracias a Ale,  y ahora somos socias eso quiere decir que mi status social ha crecido.
En cuanto a mi hermana... Se escuentra en un internado " su sueño de vida" pronto cumplira 15, y sera la fiesta mas grande de el pueblo donde queda la casa que comparto con Alejandra, ya que no ha querido adquirir una nueva vivienda, pero la verdad poco me importa que viva conmigo, juntas la pasamos genial, excepto cuando Cristopher esta en casa... Oh si, Christopher, ha sido mi novio hace 1 año, creo que gracias a el he podido superar a Niall no del todo.. Cada vez que pienso en el mi pecho arde y la nostalgia humedece mis ojos, algo que no puedo controlar. 
Ya empezara febrero y me duele recordar que todo empezó un febrero, todo paso tan rapido que creo que ya es un vago recuerdo en mi mente, claro, seria imposible olvidar aquella magica mirada de un azul profundo, lleno de vida, lleno de tanto quedar aunque... Demi siga siendo su esposa, creo que una parte de mi corazón siempre lo seguirá amando como la primera vez, porque, fue amor a primera vista aunque los dos mantuvimos los ojos cerrados.
Mi vida se basa basicamente en firmar papeles y contratos para nuevas expansiones, y cubrir mucho a Ale ya que opto por jugar con dos esta vez, después de Louis todo cambio, aunque ahora son muy amigos, desde hace un año, han tenido encuentros pero... Nada del otro mundo, ahora sus amantes... uno era Ernest Jhons, y el otro Fabrizzio Modica, claro este ultimo.... Este ultimo tiene algo que ni Ernest o Louis le podra quitar... La virginidad de Alejandra Avila Swift.
De las demas chicas se poco, nos hemos distanciado, pero ahora, mientras estoy sentada en el escritorio de la oficina central me detengo a pensar en mi pasado, y las recuerdo perfectamente, tal vez 3 años no sean mucho, pero para mi han sido una eternidad, me vi un par de veces con Rebeca, ya que, es mi mejor amiga y Nick, bueno, Nick se ha convertido en mi mejor amigo también, con las chicas he hablado pares de veces, cada 6 meses tal vez, todo esta bien con ellas, me informo Ysi que One direction hace 2 años se separo... Aun no se el motivo pero tuvo que ser fuerte, puesto que despues de la gira decidieron no renovar contrato con Sony y es algo realmente extraño.


Busco mi taza de café, ya fría y la renuevo colocando café nuevo, estoy cansada, son alrededor de las 3am, pero hay mucho por hacer, claro, también me hacia falta pensar un poco en mi pasado, hubieron buenos momentos que ahora extraño.


Tome mi teléfono celular y vi una foto de "la despedida"... Aquellos días como "prostituta" mis últimos días en aquel bar, Erick estuvo furioso conmigo, me fui sin renunciar y quería pagarme pero le dije que lo dejara así... 
Por otro lado, algo que si me tuvo preocupada y por el cual si mantuve contacto fue con Liam, Itzel  tuvo un accidente hace 1 año, estuvo en coma 6 meses, los medicos pedian desconectar las maquinas que la mantenian con vida, pero Liam se rehuso, y fue así como una semana despues, ella dio señales de vida propia, y fue un alivio, ahora sigue en rehabilitación y pronto estara en casa... Sin memoria, pero sana y salva.


Hable con Laura y Kreysi, el mes pasado, iniciaron una academia de danza Erotico, y segun Zayn, por lo que veo en las entrevistas esta muy celoso de que su Novia Laura, este dando las clases, pero que esta orgulloso de ella, por otro lado Harry siempre la acompaña, eso es lo que Ysi me comenta, estos cuatros estan viviendo en Londres, y aqui pensamos hacer un encuentro.


Buscando y buscando entre mis pensamiento, lo encuentro a el de nuevo, su rubio cabello, su piel pálida y suave, sus lunares, sus ojos, su nariz, sus labios... Sus besos... El... Niall Horan
Increíble que hace 3 años no se nada de el "juro volver"
Y me quede esperando un momento que nunca llego
acaso... ¿Se olvidaría de mi?
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Jul 2013, 6:21 pm

wou ME ENCANTOGUSTO wou tres anos PASARON WOU TANTO TIEMPO COMO QUE ONE DIRECTION SE SEPARO ME GUSTO MUCHO QUEBUENO QUE ITZEL SE RECUPERO
ESTA ES LA SIPNOSIS DE LA SEGUNDA TEMPORADA NO JEJEJEJEJJE ERDON ES QUE ESTOY LOCA CONQUE HAGAS UNA SEGUNDA TEMPORADA JEJEJEJEJEJ BESOS XX SUBEEEEEEEEEEE PRONTO BAY XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Lun 08 Jul 2013, 6:35 pm

Vaya que rápido paso el tiempo!!
Me encanto 
Yo voto segunda temporada :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Miér 10 Jul 2013, 5:49 pm

No me odies se que soy la pero no volví a comentar me perdí pero mi razón es ke estba castigada serio problemas pero para mi costumbre en mi colegio pero bueno vamos a lo importante ameee ese adelanto de 2 temporada me. Encnatoooo encerioooo wow no estoy con uno si no con 2 a hora me declaro ma mas bitch de todas jejejje ña no inporta jeje linda princesa porfis siguelaa no podree llenaste de comentario como antes pero te juro que tratareee porfis sigue ke me dejaste con muchas ganas de mas capítulos asió ke que buenooo siguela Si besos

Pd: perdón por mi sencillo comentario pero es ke toy desde mi ¡Pad y no me salen esas cositas para hacer lindoooo comentario pero cuando recupere mi lap te llenareee de sexis comentario


Besotes de tu amiguiiii ale :)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Jue 11 Jul 2013, 7:41 pm

Siguela amor porfisss
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 13 Jul 2013, 7:20 pm

 
Regreseeee !!!

 




Hola,guapas criaturas del Señor bfihfuig Okey ya :D estoy muy feliz
eh regresado con mi usuario de siempre,bueno regrese pero no para
quedarme dentro de 2 semanas me volvere a ir pero de vacaciones
bueno,muchas se pusieron a pensar que lo que subì era la sinopsis
de la segunda temporada,pero lamento decirles que NO! eso es como
un segundo final eh visto que no podre realizar la segunda temporada
ya que estoy seca de ideas,pero eh tenido otras ideas que despuès
ire subiendo al foro y como les prometì a Laura Kreysi & Alejandra
hare una novla con ustedes pero despuès




Las quiero mucho y espero poder volver a trabajar con ustedes
besos


Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Sáb 13 Jul 2013, 7:26 pm

Awww que genial!
Me alegra que tengas tu usuario de vuelta!
En fin, no debemos perder contacto y pues ya sabes, si necesitas cualquier cosa puedes decirme!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Sáb 13 Jul 2013, 7:34 pm

A www amore miooo te etrañoo tanto ke mal yo pensé ke ere un sipnosis pero respeto tu deccion ok li da encantares de salir en tus nuevos Proyectos y tenerme en cuenta besotes
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por maryanna Sáb 13 Jul 2013, 10:24 pm

vovlviste! :'D  okya, me encanto la novela fue tan...tan dsfddlssdknf :)))))  tu siempre tienes buenas ideas y estoy ansiosa por verque mas trama esa cabezita e.e bueno, que bueno que ya regresaste y pues...bye :bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 41 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.