O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 15 Jul 2013, 3:07 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME ALEGRO QUE TENGAS DE NUEVO TU USUARIO YEI AY YO CREIQUE ERA EL PROLOGO PERO NO IMPORTA PERO SI ALGUN DIA TE LLEGA IDEAS PARA LA SEGUNDA TEMPORADA SUBEEEEEEEEEE SI BESOS XX
ESPERO PRONTO PARTICIPAR EN UNOS DE TUS PROYENTO BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 15 Jul 2013, 7:47 pm

 Ohh...mis guapuras alguien que me AYUDE con mi firma para que sea màs
 corta les dejo el code para ver si me pueden ayudar


 
Ausente
Bueno,  escritoras desde el 22/7 hasta el 31/7 no estare presente, ya que me voy de vacaciones.Por favor  no me saquen de sus novelas
Nebulosa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 7:50 pm

Itzel Directioner♣ escribió: Ohh...mis guapuras alguien que me AYUDE con mi firma para que sea màs
 corta les dejo el code para ver si me pueden ayudar


 
Ausente
Bueno,  escritoras desde el 22/7 hasta el 31/7 no estare presente, ya que me voy de vacaciones.Por favor  no me saquen de sus novelas
Nebulosa

Uff hay que quitarle casi 2 lineas!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 15 Jul 2013, 7:51 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Itzel Directioner♣ escribió: Ohh...mis guapuras alguien que me AYUDE con mi firma para que sea màs
 corta les dejo el code para ver si me pueden ayudar


 
Ausente
Bueno,  escritoras desde el 22/7 hasta el 31/7 no estare presente, ya que me voy de vacaciones.Por favor  no me saquen de sus novelas
Nebulosa

Uff hay que quitarle casi 2 lineas!
me podrìas ayudar guapura??
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 7:57 pm

Itzel Directioner♣ escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Itzel Directioner♣ escribió: Ohh...mis guapuras alguien que me AYUDE con mi firma para que sea màs
 corta les dejo el code para ver si me pueden ayudar


 
Ausente
Bueno,  escritoras desde el 22/7 hasta el 31/7 no estare presente, ya que me voy de vacaciones.Por favor  no me saquen de sus novelas
Nebulosa

Uff hay que quitarle casi 2 lineas!
me podrìas ayudar guapura??

Creo que hay queda, recorte un poco del mensaje no se que pienses, y pues no se que le quite pero igual no vario el resultado, a mi me quedo bien y no me aparece que larga, prueba y me dices :) Jumm creo que si le cambio la letra

Ausente
Escritoras del 22 al 31 no estaré, me voy de vacaciones. Por favor  no me saquen
Nebulosa
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 15 Jul 2013, 8:16 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Itzel Directioner♣ escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Itzel Directioner♣ escribió: Ohh...mis guapuras alguien que me AYUDE con mi firma para que sea màs
 corta les dejo el code para ver si me pueden ayudar


 
Ausente
Bueno,  escritoras desde el 22/7 hasta el 31/7 no estare presente, ya que me voy de vacaciones.Por favor  no me saquen de sus novelas
Nebulosa

Uff hay que quitarle casi 2 lineas!
me podrìas ayudar guapura??

Creo que hay queda, recorte un poco del mensaje no se que pienses, y pues no se que le quite pero igual no vario el resultado, a mi me quedo bien y no me aparece que larga, prueba y me dices :) Jumm creo que si le cambio la letra

Ausente
Escritoras del 22 al 31 no estaré, me voy de vacaciones. Por favor  no me saquen
Nebulosa

 Queda perfecto gracias Lau
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Lun 15 Jul 2013, 8:17 pm

Itzel Directioner♣ escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Itzel Directioner♣ escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Itzel Directioner♣ escribió: Ohh...mis guapuras alguien que me AYUDE con mi firma para que sea màs
 corta les dejo el code para ver si me pueden ayudar


 
Ausente
Bueno,  escritoras desde el 22/7 hasta el 31/7 no estare presente, ya que me voy de vacaciones.Por favor  no me saquen de sus novelas
Nebulosa

Uff hay que quitarle casi 2 lineas!
me podrìas ayudar guapura??

Creo que hay queda, recorte un poco del mensaje no se que pienses, y pues no se que le quite pero igual no vario el resultado, a mi me quedo bien y no me aparece que larga, prueba y me dices :) Jumm creo que si le cambio la letra

Ausente
Escritoras del 22 al 31 no estaré, me voy de vacaciones. Por favor  no me saquen
Nebulosa

 Queda perfecto gracias Lau

Vale :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 08 Ago 2013, 12:23 pm

 

Finally Found You



Segunda Temporada de la Prostituta (Niall Horan & Tù) P R O X I M A M E N T E




Han pasado casi 3 años desde aquella locura, si que fue una locura, pero ya lo supere... O al menos eso creo.
Es invierno, a sido el invierno mas frío desde que llegue a Europa, pude soportar a Londres el 1er año pero París me llevara a morir con hipotermia. 
Las cosas han cambiado mucho, muchisimo.
Empecé siendo la gerente gracias a Ale,  y ahora somos socias eso quiere decir que mi status social ha crecido.
En cuanto a mi hermana... Se escuentra en un internado " su sueño de vida" pronto cumplira 15, y sera la fiesta mas grande de el pueblo donde queda la casa que comparto con Alejandra, ya que no ha querido adquirir una nueva vivienda, pero la verdad poco me importa que viva conmigo, juntas la pasamos genial, excepto cuando Cristopher esta en casa... Oh si, Christopher, ha sido mi novio hace 1 año, creo que gracias a el he podido superar a Niall no del todo.. Cada vez que pienso en el mi pecho arde y la nostalgia humedece mis ojos, algo que no puedo controlar. 
Ya empezara febrero y me duele recordar que todo empezó un febrero, todo paso tan rapido que creo que ya es un vago recuerdo en mi mente, claro, seria imposible olvidar aquella magica mirada de un azul profundo, lleno de vida, lleno de tanto quedar aunque... Demi siga siendo su esposa, creo que una parte de mi corazón siempre lo seguirá amando como la primera vez, porque, fue amor a primera vista aunque los dos mantuvimos los ojos cerrados.
Mi vida se basa basicamente en firmar papeles y contratos para nuevas expansiones, y cubrir mucho a Ale ya que opto por jugar con dos esta vez, después de Louis todo cambio, aunque ahora son muy amigos, desde hace un año, han tenido encuentros pero... Nada del otro mundo, ahora sus amantes... uno era Ernest Jhons, y el otro Fabrizzio Modica, claro este ultimo.... Este ultimo tiene algo que ni Ernest o Louis le podra quitar... La virginidad de Alejandra Avila Swift.
De las demas chicas se poco, nos hemos distanciado, pero ahora, mientras estoy sentada en el escritorio de la oficina central me detengo a pensar en mi pasado, y las recuerdo perfectamente, tal vez 3 años no sean mucho, pero para mi han sido una eternidad, me vi un par de veces con Rebeca, ya que, es mi mejor amiga y Nick, bueno, Nick se ha convertido en mi mejor amigo también, con las chicas he hablado pares de veces, cada 6 meses tal vez, todo esta bien con ellas, me informo Ysi que One direction hace 2 años se separo... Aun no se el motivo pero tuvo que ser fuerte, puesto que despues de la gira decidieron no renovar contrato con Sony y es algo realmente extraño.




Busco mi taza de café, ya fría y la renuevo colocando café nuevo, estoy cansada, son alrededor de las 3am, pero hay mucho por hacer, claro, también me hacia falta pensar un poco en mi pasado, hubieron buenos momentos que ahora extraño.




Tome mi teléfono celular y vi una foto de "la despedida"... Aquellos días como "prostituta" mis últimos días en aquel bar, Erick estuvo furioso conmigo, me fui sin renunciar y quería pagarme pero le dije que lo dejara así... 
Por otro lado, algo que si me tuvo preocupada y por el cual si mantuve contacto fue con Liam, Itzel  tuvo un accidente hace 1 año, estuvo en coma 6 meses, los medicos pedian desconectar las maquinas que la mantenian con vida, pero Liam se rehuso, y fue así como una semana despues, ella dio señales de vida propia, y fue un alivio, ahora sigue en rehabilitación y pronto estara en casa... Sin memoria, pero sana y salva.




Hable con Laura y Kreysi, el mes pasado, iniciaron una academia de danza Erotico, y segun Zayn, por lo que veo en las entrevistas esta muy celoso de que su Novia Laura, este dando las clases, pero que esta orgulloso de ella, por otro lado Harry siempre la acompaña, eso es lo que Ysi me comenta, estos cuatros estan viviendo en Londres, y aqui pensamos hacer un encuentro.




Buscando y buscando entre mis pensamiento, lo encuentro a el de nuevo, su rubio cabello, su piel pálida y suave, sus lunares, sus ojos, su nariz, sus labios... Sus besos... El... Niall Horan
Increíble que hace 3 años no se nada de el "juro volver"
Y me quede esperando un momento que nunca llego
acaso... ¿Se olvidaría de mi?
 
Abreme:
Se que me golpearan,Lo se Lo siento,se que debì decirles que si habrìa segunda temporada,pero estaba pasando por  muchas cosas no sabia si hacerla o no ,y bueno aqui les traigo el adelanto que ya antes habia subido,Bueno espero me perdonen y bueno dependiendo de ustedes es si la sigo o no,bueno comente aqui abajito que es lo que quieren que pase
las amo mucho 
-Itzel

 
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Ago 2013, 12:40 pm

te quiero itzel grasias por subir 2 temporada
yupi yaba daba du!! (bile de leeroy)
si espero pronto que la empieses ya quiero leer sip
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 08 Ago 2013, 1:06 pm

magic directioner forever escribió:te quiero itzel grasias por subir 2 temporada
yupi yaba daba du!! (bile de leeroy)
si espero pronto que la empieses ya quiero leer sip
beijos mua xox
 Ysiiii !!! amore mio yo tambien T E Q U I E R O :love: 

 Y deque,se lo merecian,que sexy baile:P  ,depende
 de las demas,que comenten para que pueda seguirla
 espero que eso sea pronto,;) 
 ubedjed bueno te manod unos lindos besitos aplastantes
 con mucho amor`s 
 -Itzel
 
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por maryanna Jue 08 Ago 2013, 6:12 pm

sdfgthyujtredws
¡si habra!
TE MATARE :'D
okya
asdfghjkuhgfdsafrthyujikuhgfrds
no contengo tanta emocion La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 961472736 
bueno ya XD byeeeeeeeee
eeeee
eeeeeeee
e.
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 08 Ago 2013, 9:11 pm

maryanna escribió:
sdfgthyujtredws
¡si habra!
TE MATARE :'D
okya
asdfghjkuhgfdsafrthyujikuhgfrds
no contengo tanta emocion La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 961472736 
bueno ya XD byeeeeeeeee
eeeee
eeeeeeee
e.
 Maryannaaaaaa!!!! Te extrañe muchooo,extrañe tus sexy comentarios
 & tus sexy amenazas,Si si habra,pero no me mates por que si no quien
 carajitos subire la novelaa,grita,brinca,canta,baile, no se bueno te amito
 marianita besitos aplastantes
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por yalis :p Jue 08 Ago 2013, 9:32 pm


Nueva lectora!:observo: 

Bueno no tan nueva La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 2278276204  ... leí esta novela por casualidad hace meses y me da por pasar y me llevo la sorpresa que habrá segunda temporada. SUPER La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 961472736  🍌 🍌 ...¿Cuándo comienzas la segunda temporada?
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Ago 2013, 1:09 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ITZEL PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BEIJOS MUA XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por maryanna Sáb 10 Ago 2013, 1:55 pm

Itzel Directioner♣️ escribió:
maryanna escribió:
sdfgthyujtredws
¡si habra!
TE MATARE :'D
okya
asdfghjkuhgfdsafrthyujikuhgfrds
no contengo tanta emocion La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 961472736 
bueno ya XD byeeeeeeeee
eeeee
eeeeeeee
e.
 Maryannaaaaaa!!!! Te extrañe muchooo,extrañe tus sexy comentarios
 & tus sexy amenazas,Si si habra,pero no me mates por que si no quien
 carajitos subire la novelaa,grita,brinca,canta,baile, no se bueno te amito
 marianita besitos aplastantes
aww yo tambien te extrañe :3 haha
Bueno...no te matare...no había pensado en eso.-.
Y bueno...no se me ocurre nada mas
Adiós bitch espero que subas pronto
:P 
 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 42 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.