O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 04 Jul 2013, 7:46 pm

ME ENCANTO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAA QUIERO MAS JEJEJE SUBE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Jue 04 Jul 2013, 7:47 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 7:52 pm

Aww lo amé!
Jajaja yo directo al vodka!
Que irá a pasar?
No puedo creer que ya se vaya a acabar :lloro: 
Lo intentaré mañana a como de lugar!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Heffrondrive_btr Jue 04 Jul 2013, 8:14 pm

 capitulo 39


Niall: Gracias, quedo genial, he disfrutado muchisimo
Tu: de nada Niall, lo menos que podía hacer por ti
Niall: estuviste genial alla arriba -señalo las barras- no sabia que cantabas -reí-
Tu: solo en la ducha, esto fue una excepción, ensayamos con un profesional todos estos días
Niall: pues quedo muy bien - se acerco mas y me abrazo- gracias -pauso- ¿vamos a casa?
Tu: ¿a casa? -reí y me separe de el-
Niall: si, ¿por que te ríes? ¡Ya es tarde!
Tu: ¿tarde? -me reí aun mas- son las 7 am duende, ¡apenas amaneció!
Niall: no te hagas la tonta
Tu: bueno ya, pero no vamos a casa
Niall: ¿no?
Tu: no, falta una ultima sorpresa
Niall: ¿si?
Tu: si y te llevare allí pero hay términos y condiciones que debes aceptar
Niall: hmm -levanto una ceja- te escucho
Tu: iremos en tu auto, pero yo manejo, seras el copiloto e iras vendado todo el camino
Niall: ¿por que?
Tu: por algo se llama sorpresa
Niall: tramposa
Tu: ingeniosa diría yo -reí- otra cosa, solo te quitaras la venda cuando te lo diga, y podrá tardar mas o menos
Niall: esta bien.


Acto seguido lo vende, y cerré el local.
Todo estaba preparado,  Ale me dio una de sus habitaciones, era mi sorpresa particular, todo tenia que salir a la perfeccion, algo que el no olvidara... Algo que hiciera recordarme para siempre.
Después de un largo camino, hablando con un "ciego" que me hacia reír cada minuto, llegamos.
Le abrí la puerta, llegue a recepción, la chica me indico en claves, lo guíe, y llegamos a una habitación, una habitación tematica, a la manera arabe, pero... Realmente romántica.
Le indique a Niall que debía acostarse donde le guíe, me dijo que se quitaria la venda pero le hice jurar que no lo haría... Confiaba en el.
Me dirigí al baño, todo estaba listo, mi pequeño seductor y sensual traje de bailarina de danza de vientre estaba esperando por mi, era rojo, no rojo ****, esta vez era rojo pasión.
Me vestí, y quite un poco mi maquillaje, me puse algunas piedras en el rostro.
Sali del baño y encendí la radio "puedes ver cuando quieras"
Tardo unos segundos en quitarse la venda, estaba escuchando todo.
Me miro asombrado, estaba al frente bailando algo diferente, movía mis caderas de un lado a otro, me deje llevar por la música.
Niall me observaba atento, le gustaban mis movimientos, luego se puso de pie y se planto a mi lado, imitando mis movimientos, cosa que me causaba risa .
Me quito el "manto" con el que jugaba mientras bailaba, y lo puso al rededor de mi cintura, pegándome a el.


Niall: me estas obligando a hacer algo que no quiero
Tu: no te obligo a hacer algo que no quieras, solo estoy bailando para ti
Niall: y solo quiero que sea así


.:Narra Ale:.


Íbamos en un transporte, que dejo en casa a cada uno, Louis me propuso ir a su casa, yo no me negué, quería estar con el, así que el chofer cambio la ruta y nos dejo en su casa.
Entramos a casa calmados, hablando sobre la fiesta y lo bien que la pasamos.
Luego subimos a su cuarto, me presto algo de ropa, pero a decir verdad, no vine solo a dormir.
Quería entregarle el teléfono a Louis, ya fue suficiente de torturarme viendo sus fotos con Eleanor.
El se acosto, yo revise mi bolso y saque su celular, luego me acoste a su lado, el boca arriba, yo boca abajo, mirandolo.


Ale: Louis
Louis: dime linda
Ale: tengo que decirte algo
Louis: soy todo oídos -me sonrió-
Ale: es que no se como decirlo
Louis: empieza por el principio
Ale: no, mejor por el final -reímos-
Louis: dale, dime
Ale: en cancun se extravió tu teléfono - suspiré- pero no se extravió, yo lo tome, solo para que no hablaras con Eleanor, se supone que me vengaria de ti, lo siento -le entregue el teléfono
Louis: ¿todo este tiempo lo tuviste tu?
Ale: si, perdón es que-me interrumpió-
Louis: no te preocupes es lo de menos -beso mi frente-


Nos miramos, luego el beso mis labios, y así fueron incrementando los besos, luego se añadieron caricias, y de caricias nos pusimos mas apasionados, se fue restando la ropa, pero su teléfono celular había sonado.


Louis: mier.da -me miro- lo siento, es Eleanor -hice una mueca- alo reina, si... Todo bien... Excelente me diverti mucho..... Gracias.. Si mas tarde... Yo tambien te amo- colgo y me miro-


Mis ojos estaban cristalizandose, ya no soportaba mas estar así, lo amo con mi alma, pero no aguanto mas, le dijo te amo en mi cara, soy la otra, pero ya no mas.


Louis: ¿que pasa?
Ale: ¿y aun lo preguntas? -limpie mis lágrimas- Louis, lo siento, pero yo no puedo seguir en este juego de a 3 donde solo yo estoy perdiendo, si, el amor es de dos, y yo estoy sobrando, lo arruine todo, incluyendo mi vida - me levante de la cama y me quite su ropa-
Louis: Ale no es cierto, no es como tu piensas yo te quiero - me puse el pantalón
Ale: me quieres, pero no me amas
Louis: te amo, a eso me refiero - me tomo de la cintura y me beso- te amo - lo empuje-
Ale: ¡vete al diablo! No quiero seguir con esto, ya te divertiste bastante - me puse la camisa y tome mis cosas- esto llego hasta aqui, buena suerte, y si de verdad me quieres, déjame ir, esto solo ha sido un juego, y si yo no gano tu tampoco, no te puedes quedar con las dos, y por mi parte, no puedo seguir entregandote mi amor.


Salí corriendo de allí, hasta deje mis zapatos, solo quería huir, corri lo mas que pude, por suerte había un taxi afuera.
Tenia que llamar a ___ esperaría un rato mas para hacerlo.
30 minutos despues, me encontraba en mi casa, alistando todo, mi vuelo estaba programado para las 2 de la tarde.
Llame a me medico, le dije que volvi a vomitar, me dijo que debia seguir con el tratamiento iba a parar, y que debía estar calmada, que quería una cita conmigo para evaluarme nuevamente, pero ya no estaría, y no pensaba regresar.
Despues de arreglar mis cosas, estaba lista para llamar a __.


.:Narra Niall:.


No podia evitarlo, queria hacerle el amor a __, adueñarme de su cuerpo por esta noche, dejarle mi nombre grabado en su piel, volvería por ella.
Me bailo exoticamente, me encanto, me sedujo, cosa que me éxito y aunque no debía, quería.
Empecé a besarla, dulce y apasionadamente, ella desabotono mi camisa, mi pantalón, yo quite su traje, solo yo tenia una prenda aun, mi boxer.
La recoste en la cama, besé todo su cuerpo, delicadamente, con mis manos la acaricie, y ella se estremecía, y en suspiros me lo hacia saber, ella también hizo lo mismo, esta vez quito mi boxer, pero yo la puse boca abajo de nuevo, queria hacerla sentir amada, no utilizada como objeto de placer.
Estaba encima de ella, le susurre al oido que mi corazon se quedaría con ella.
Poco a poco fui introduciendo mi pene en su cavidad, era algo chica, por lo cual sentia presion, que me volvia loco, ella tambien gemia, y aferraba sus manos clavando sus uñas en mi espalda, pero yo lo disfrutaba, la amo.
Hicimos el amor como dos pequeños experimentando su primera vez, todo fue delicado, aunque fueron 2 veces cosa que me dejo exausto.
Entre a ducharme y ella espero que yo saliera para ella bañarse.


.:Narras tu:.


Que maravilloso fue, no tengo palabras para describir, tuve sexo muchas veces, pero nunca hice el amor hasta hoy, y nada se compara.
Niall fue todo un caballero, delicado, sutil, amoroso.
Mi teléfono sonaba como loco, no lo encontraba, era Ale, le devolvi la llamada.


Tu: dimelo -dije graciosa-
Ale: me voy __
Tu: ¿como que te vas? -su voz se puso llorosa-
Ale: ya no soporto lo de louis, active un vuelo, en un rato me voy, despideme de las chicas, gracias amiga por todo
Tu: aww Ale que mal que pase esto
Ale: ya sabes que si algo sale mal, solo llamame, yo te ayudare en todo ¿ok?
Tu: esta bien Coneja, por favor, cuidate, llamame al llegar
Ale: lo hare, tu tambien cuidate, y cuida a mis locas
Tu: lo hare, ¡suerte!
Ale: gracias - colgó-


Esto era extraño, sin ella nada seria igual.


.:Narra Lau:.


A la final todos nos fuimos a casa de Nick, el Transporte nos recojio de vuelta, queriamos seguir la fiesta


Lau: ¡AMOR!
Zayn: cielo
Lau: ¿donde estas?
Zayn: en tu corazón
Harry: no seas mentiroso, dile que estas en el baño con diarrea -todos reimos-
Nick: que asqueroso eres Style
Rebe: dios, hoy todo un día de locura
Ysi: me pregunto que estara haciendo Niall es decir, se quedo con __
Harry: se aman, asi como todo nosotros-sale zayn de un pasillo- ¿ya liberaste las cochinaddas de tu interior?
Zayn: tenlo por seguro -reímos- ¿que haremos?
Lau: nada, esperar que nos de sueño
Nick: creo que abusamos esta noche
Rebe: yo tengo que rebelar estas fotos
Ysi: si, quedaron buenas
Harry: ya lo creo
Zayn : ¿y si pedimos algo para comer?
Lau: estoy deacuerdo
Nick: yo pido... Pero ¿No es muy temprano?
Ysi: son las 9, algo debe estar abierto
Nick: bueno - se fue-
Lau: hoy tal vez deberiamos dedicarnos a relajarnos para mañana, en dos dias es la boda
Zayn: si, ¿Itzel y Liam?
Harry: nick les dio una habitacion, morian de sueño
Rebe: son unos bebes
Lau: dejalos, se quieren
Harry: por fin dejare de ser romeo
Zayn: tu eres de Louis
Harry: Ale me quito el puesto
Ysi: tu eres mio gatito
Harry: cierto -la beso-
Todos: awww
Zayn: yo tambien te quiero besar - me beso-
Lau: te quiero grandulon
Todos: awwww
Nick: ya ordene -pauso- ¿de que me perdi?
Rebe: de sus besos
Nick: ¿se besaron? -asentimos- entonces ven aca preciosa - beso a rebe-
Lau: que tiernos
Rebe: ****nse todos, pondre la camara en la mesa, una foto por favor - puse el tiempo- digan queso
Todos: QUESOOOO.....
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Heffrondrive_btr Jue 04 Jul 2013, 8:18 pm

Capitulo 40



Penultimo capitulo


Perdone mi interrupción
Esta bebida se está asentando
En mis reservas
Una razón por la que no existo


Ella dice, puedes guardarme un secreto?
Una ceremonia prevista para Junio
Sé que es rápido pero lo quiero demasiado
Deseo que pronto puedas conocerlo


No, no quiero amar si no eres tú
No quiero escullar las campanas de boda
Tal vez podamos intentar sólo una vez
Pero no quiero escuchar el carillón de campanas de boda


Tratando de conciliar el sueño
Tú me despiertas porque intento ver la luz
En vez de sentir lo correcto
No quiero escuchar el carillón de campanas de boda
Campanas de boda, campanas de boda, campanas de boda


Perdón por mi fuerte reacción
Me pusiste en aprietos
Y estoy siendo honesto
Espero que me atrapen
Mostrándote que soy feliz
Porque si tú recuerdas que nuestro aniversario cae
11 noches en Junio


No, no quiero amar si no eres tú
No quiero escullar las campanas de boda
Tal vez podamos intentar sólo una vez
Pero no quiero escuchar el carillón de campanas de boda
Concilio el sueño y despierto e intento ver la luz
En vez de sentir lo correcto
No quiero escuchar el carillón de campanas de boda


(Wedding Bells Nick Jonas)






El día Había llegado nunca antes había sentido tanta presión en mi vida.
Niall estaba neutro, no expresaba sentimiento alguno en su rostro, tampoco me atrevía a preguntarle.
Chersy lucia hermosa, le ayude con el maquillaje y luego me marche, yo debía irme con las chicas que ya me estaban esperando en casa de Ale.
Ale se encontraba en London, pero nos dijo que utilizáramos su casa para arreglarnos y estar cómodas, nos pidió que no dijéramos nada.
Estábamos arreglandonos en el ultimo piso, el ático en este caso, donde Ale tenia una especie de salón de belleza, brillos aquí, brillos allá, me sentía como en un festival de carnaval.
Habían pasado ya un par de horas cuando el timbre sono, decidí bajar ya que Ale me había dejado la casa a mi.
Baje rápidamente, vi que era Louis y le dije al portero que lo dejara pasar.
Louis entro desesperado a la casa, algo que me sorprendió.


Tu: ¿Louis? ¿Que Diablos te pasa? - me miro enfurecido-
Louis: ¿donde esta?
Tu: ¿uh? - me tomo por los hombros-
Louis: Ale ¿donde esta Ale? Hace dos dias no se de ella y ya es mucho ¿donde esta __? ¡¿DONDE?!
Tu: se fue Louis, ella no esta acá y no soy quien para decirte a donde fue, ya tuvo suficiente -quite sus manos de mis hombros-
Louis: es que no entiendes... Ha dejado mi corazón hecho pedazos
Tu: debiste pensarlo antes, ella también tiene un corazón, que tu acabaste ¿lo sabias?
Louis: yo... -lo interrumpí-
Tu: no tienes nada que decir, te gusta jugar ********pong ¿pues sabes algo? Tu pelota se fue en otra dirección y la haz extraviado, ya no volverá.
Louis: __ escucha, dime donde esta, necesito buscarla
Tu: esta lejos Louis - suena el telefono de la casa-
Louis: ¿no contestaras?
Tu: no
Louis: ¿y si es Ale? - ambos nos miramos y salimos corriendo al teléfono, claro el me gano-
Tu: noooo


.:Narra Louis:.


Le había ganado a __, si tengo suerte sera ella.


Louis: ¿alo?
Xx: hola ¿se encuentra Alejandra Avila Swift?
Louis: hmm no, ella ahora no se encuentra, pero dígame ¿quien habla?
Doctor: soy su medico, por favor ¿sabe donde puedo contactarla?
Louis: no, pero yo le puedo hacer saber y que luego lo llame
Doctor: bueno - se escucho un suspiro- digale que estuve investigando sobre su enfermedad, la bulimia puede volverse algo peor, si no logra controlarse ahora y empieza a vomitar descontroladamente, podria decaer peor que la ultima vez, quiero que le haga saber tambien, que no puede llevar decepciones o esto la complicara, puede caer en un estado depresivo, necesita ayuda, y es ahora - tranque la llamada-
Tu: LOUIS ****A - se acerco a mi y me pego en el pecho llorando- todo lo que puede pasar mi amiga por ti
Louis: dime donde esta - las chicas estaba ahora en la sala-
Rebe: ¿louis?
Ysi: ¿que haces aca?
Louis: vine por Alejandra, esta pasando algo grave chicas, me siento culpable, yo... La amo, hice mal, lo se pero - mire a __- las cosas no pueden empeorar, debo ir por ella, tu escuchaste todo, si recae con la bulimia, la perderíamos para siempre
Itzel: ¿bulimia?
Lau: ¿de que hablas? -__ seguía llorando-
Tu: chicas, Ale sufre de Bulimia, y esta recayendo, y con esto de louis, podría ser peor, si cae en depresión
Louis: y es lo menos que quiero, en dos oportunidades estuvo mal ante mis ojos, y era tan frágil
Ysi: Louis cabeza de ...
Rebe: de chorlito - me miro extraño- no podemos decirte seria ir en contra de ella que quiere olvidarte
Louis: maldita sea, YO NO QUIERO OLVIDARLA
Lau: por dios esto es todo un lió, Louis deja todo como esta por favor
Ysi: no hagas esto peor, no te ganes su odio deja que todo pase y seremos nosotras mismas las que te llevaremos donde esta
Tu: yo hablare con ella, todo estará bien, yo siempre supe de su enfermedad, ella se esta controlando... Cosas asi la ponen mal, por eso Louis, seria algo loco y malo, que te presentes ahora donde este
Louis: yo esperare, pero necesito que me mantengan informado de ella
Tu: trato hecho.


.:Narras tu:.


Todo esto era un desastre, la situación de Louis y Ale me ponía peor que mi propia situación.
Después de hablar con Louis el se fue, para prepararse supongo, y al rato y me refiero que luego de 2 horas llego la Limo con Liam, Harry, Niall, Zayn, Nick, frankie su hermanito, incluyendo a Louis, acompañados de otra limo, color rosa, donde estaríamos nosotras, claro antes de eso, todos se bajaron del auto e hicimos un pequeño brindis, que termino con miradas pesadas por parte de Niall y mia, me sentia incomoda, ¡tragame tierra!
El paseo en la limo fue maravilloso, ibamos en el quema coco de las limos, haciendo guerra de canto improvisado, la gente en la calle nos miraba extraño.
Por fin llegamos a la catedral de San Diego, California, estaba decorada de una manera tan hermosa, envidiaba a Demi, se estaba llevando mi pedacito de vida.
Con las chica estabamos en una pequeña habitación, Demi estaba alli, estaba nerviosa, pienso que lo quiere, pero el no, es solo un contrato.
La ayude a calmarse, le dije que se veia hermosa, Chersy me miraba molesta pero no me importaba, me gusta ver a las personas feliz, y mas en un día tan especial.
Luego de que ella se fue, por un pasadiso secreto a retocar su maquillaje y luego montarse en un auto y llegar con su padre a la iglesia nuevamente, fue imposible no dejar escapar lágrimas de mis ojos.


Tu: todo llego hasta aqui.


Con esas palabras alerte a las chicas que estaba muy distraidas, ahora todas lloraban conmigo, y esto me ponia peor, pero ¿que puedo hacer? ¿Como me piden que deje de llorar?¿como no ponerse mal si es el amor de mi vida? Y se esta casando con la que crei una idola, claro, ella no lo sabra y el tampoco, todos esos besos fueron una semana de despedida a su soltaría.
Tenia la cara hinchada, el maquillaje ya no podia ocultarlo, y el piano ya estaba sonando , eso indicaba que debiamos tomar asiento en nuestros respectivos lugares.
Obligue a cada una a salir, Rebeca se rehusó.


Rebe: vamos __ ¿llegaste lejos para que? ¿Para dejarlo todo acá? Yo se que si Niall te ama, regresara
Tu: no lo entiendes, yo se que no volverá, el perderlo a el... Sera perderlo para siempre.


Me miro triste, ella sabia que por mas que maquillaran la situación, lo mas probable seria que Niall y yo nunca mas estemos como hace un par de dias, el amarrado a mi cintura y besando mi frente, y yo alborotando su cabello, era mentira.
Salí de esa habitación con rebeca y vi mi hermana que me esperaba en la fila correspondiente, no podía verme triste pero ella ya sabe lo que ocurrirá en pocos minutos.. Justo antes de que todo acabara.
_________________
Chan...Chan....Chan....
Soy una malota y hasta ahi se queda el penultimo
capitulo,quieren saber que pasara???,bueno oues entonces
no sepierdan por nada mañana el ULTIMO capitulo de la
PROSTITUTA
Besitos Aplastantes Itzel :333
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 04 Jul 2013, 8:42 pm

WOU ME GUSTO MUCHO PORFIN LO HICIERON YEI LOUIS LA CAGASTE ENSEIO ALE SE FUE AY YA NO AGUANTO PARALLEL EL FINAL BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Jue 04 Jul 2013, 8:45 pm

awwwwwwww no pero ke malotaa me dejas con mas dudas ke respuestas  como ke ya estoy en londre ?????? 
louis por ke no fuiste por miiiiii 2 dias esperaste =/ maloo jejej  aww rayis como sufre por niall espero ke se arepienta nieller y no se case  en ultimo momento sii todas estan bien acompañadas y yo seguramente muriendo en londre :(  
buenooo hermosa espero ese ultimo capitulooooooooo :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: lloro no keria ke  ya se acabe )= te mando bsotes =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 8:49 pm

He soltado muchos suspiros hoy!
Son tan bellos!
Niall no puede hacerlo!
En fin me encanto!
Jajaja Harry cochino!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 3:19 pm

esperando EL GRAN FINAL..
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 3:20 pm

esperando EL GRAN FINAL..
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Vie 05 Jul 2013, 3:54 pm

Aww yo quiero el final!
Pero entonces es posible que no este!
Aun asi esperare 15
No tengo mas tiempo u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 4:12 pm

PORFIS ZEL SUBE PROTNO EL FINAL YA NO AGUANTO MAS NECESITO LEER SI PLISSSSSSSS SE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Vie 05 Jul 2013, 4:17 pm

 Por amor a los gatito ,la nutella a los espejos alas zanahorioas y  liam sube ese fina  ke estoy muriendo lectamente porfisssssssss
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 4:48 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 4:49 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 39 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.