Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Lullaby |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: This Lullaby |Harry Styles|
Pepaa escribió:Aaaaaaaaaay me encantaron los capitulos!
estuvieron mas que geniales!
Tienes que seguirla :3
Ahora la sigo hunn :)
Kingdom
Re: This Lullaby |Harry Styles|
~Alejandra~ escribió:Tod una rompecorazones Ay me encanta (: SIGUELA
Esa Remy, toda una picara(?
la sigo right nowww
Kingdom
Re: This Lullaby |Harry Styles|
DrewS21 escribió:Nueva lectora aquiii :)
Siguelaaa prontoooo :(L):
[color=white]Hola, bienvenidaaaa :)
Ahora la sigo[/color]
Kingdom
Re: This Lullaby |Harry Styles|
montaña fresca
Subimos al auto de Jess, yo adelante, Chloe atrás. Ella hizo una mueca mientras empujaba a un lado un cesto de ropa sucia, un casco de fútbol, y algunas rodilleras de los hermanos de Jess, pero no dijo nada. Chloe y Jess quizás tenían sus diferencias, pero ella sabía establecer sus límites.
- Al Spot? - me preguntó Jess mientras encendía el motor. Yo asentí, y ella puso el auto en marcha, retrocediendo lentamente, me extendí hacia adelante y encendí la radio mientras Chloe encendía otro cigarrillo en el asiento trasero, expirando el humo por la ventana. Cuando estábamos a punto de salir hacia la carreta, Jess asintió hacia un contenedor de basura, a unos 20 metros de distancia.
- Apostamos? - preguntó ella, estiré mi cuello, examinando la distancia, tomé su vaso casi vacío y lo agité, sintiendo su peso.
- Claro - dije - Dos dólares.
- Oh, Dios - dijo Chloe en el asiento de atrás, exhalando ruidosamente. - Ahora que ya no estamos en secundaria, no podemos dejar de hacer esto por favor?
Jess la ignoró, tomando su vaso y presionando su mano alrededor de él, flexionando su muñeca, luego sacó el brazo por la ventana del conductor. Ella observó, levantando el mentón, y en un movimiento suave levantó su brazo y lanzó el vaso, que se elevó sobre nuestras cabezas en el auto. Miramos como formaba en el aire una espiral perfecta, antes de desaparecer con la basura, que formaba una pila en el recipiente.
-Impresionante - le dije a Jess. Ella me sonrió. - Nunca he podido descifrar como haces eso.
- Nos podemos ir ahora? - preguntó Chloe
- Como todo lo demás - dijo Jess, metiéndose en el tráfico - el truco está en la muñeca.
"Spot", donde siempre empezábamos nuestra noche, realmente pertenecía a Chloe. Cuando su mamá y su papá se divorciaron cuando estábamos en tercer grado, el había huido de la ciudad con su nueva novia, vendiendo la mayoría de las propiedades que había adquirido en la ciudad mientras trabajaba como programador. El solo conservó un lote, fuera de la ciudad, un campo de césped con nada aparte del trampolín que él le había comprado a Chloe para su séptimo cumpleaños. La madre de Chloe lo había desterrado rápidamente de su patio trasero -no combinaba con su decoración inglesa, todos los setos esculpidos y los bancos de piedra- y terminó fuera olvidado hasta que tuvimos suficiente edad para conducir y necesitábamos un lugar para nosotros.
Siempre nos sentábamos en el trampolín, el cual estaba en medio de la hierba, con la mejor vista de las estrellas y el cielo. Todavía tenía buen rebote, lo suficiente como para que cualquier movimiento brusco de alguien empujaba al resto. Lo que había que recordar cuando sostenías algo que se podía derramar.
- Cuidado - le dijo Chloe a Jess, su brazo se sacudía mientras ponía algo de ron en mi Coca-Cola. Era una de esas pequeñas botellas de aviones, que su madre normalmente traía a casa del trabajo. La cerradura de su gabinete de licores parecía diseñada para niños.
- Oh, relájate - replicó Jess, cruzando las piernas y tendida de espaldas sobre sus palmas.
- Siempre es así cuando Lissa no está aquí - protestó Chloe, abriendo otra botella para ella - El balance de peso se sale de control.
- Chloe - dije - Dale un descanso.
Tomé un sorbo de mi Coca-Cola, ahora alcoholizada, saboreando el ron, y le ofrecí a Jess solo por ser educada. Ella nunca bebía, nunca fumaba. Siempre era la que conducía. Siendo mamá de sus hermanos por tanto tiempo hizo un hecho que sería lo mismo para nosotras.
- Linda noche - le dije a ella, y ella asintió - Es difícil creer que todo ha terminado.
- Gracias a Dios - dijo Chloe, limpiando su boca con el dorso de su mano - Ni un segundo es demasiado pronto.
- Brindemos por eso - dije y me incliné hacia adelante para chocar mi vaso contra su pequeña botella. Luego solo nos quedamos ahí sentadas, de repente tranquilas, con solo el sonido de las cigarras en los árboles alrededor de nosotras.
- Es tan raro - dijo Chloe finalmente - no se siente nada diferente.
- Qué? - le pregunté.
- Todo - dijo ella - Quiero decir, esto es por lo que hemos estado esperando, no? Que la secundaria termine. Es algo completamente nuevo pero se siente exactamente igual.
- Eso es porque todavía no ha empezado nada nuevo - Le dijo Jess. Miraba hacia arriba, con los ojos en el cielo. - Para el final del verano, la cosas se sentirán diferentes. Porque lo serán.
Chloe sacó otra pequeña botella -esta vez ginebra- del bolsillo de su chaqueta y la destapó - Apesta tener que esperar - dijo ella tomando un sorbo. - Quiero decir, que todo comience
Se escuchó el sonido de un pitido, alto y luego disminuyó como si pasara por la carretera tras nosotras. Eso era lo bueno de Spot: podías oír todo, pero nadie podía verte.
- Este es solo el intermedio - dije - Pasará más rápido de los que piensas.
- Eso espero - dijo Chloe, y deslicé mis codos hacia atrás, inclinando la cabeza atrás para mirar el cielo, que estaba rosáceo, veteado de rojo. Este era el momento que conocíamos mejor, ese momento del día donde pasaba del atardecer a la noche. Parecía como si siempre esperamos el anochecer aquí. Podía sentir el trampolín hacia arriba y hacia abajo, lentamente, moviéndose por nuestra respiración, dándonos pequeños incrementos mientras nos acercaba y alejaba del cielo, mientras se desvanecían los colores lentamente, y las estrellas comenzaban a dejarse ver.
- Perfecto - dije, moviendo el retrovisor para chequear mi maquillaje - Es Rodney.
- Donde está mi identificación? - dijo Chloe, buscando en su chaqueta. - Dios, hace un momento la tenía.
- Está en tu sujetador? - le pregunté, volteándome. Ella pestañeó, metió su mano dentro de su blusa, y la sacó con la identificación. Chloe metía todo en su sujetador: identificación, dinero, barras extras. Era como magia, la forma en que sacaba cosas de él, como monedas de tu oreja, o conejos de tu sombrero.
- Bingo - dijo ella, metiéndola en su bolsillo delantero.
- Clásico - dijo Jess.
- Mira quién habla - replicó Chloe - Al menos yo uso sujetador.
- Bueno, al menos yo necesito uno - replicó Jess.
Chloe entornó los ojos. Ella era copa B, una pequeña, y siempre había sido sensible acerca de ello - Bueno al menos-
- Paren - dije - Vamos.
Mientras nos acercábamos, Rodney nos miró desde donde estaba sentado, en un taburete manteniendo la puerta abierta. Bendo era un club para mayores de dieciocho, pero nosotras veníamos desde segundo año. Debías tener veintiuno para beber, sin embargo, con nuestras identificaciones falsas Chloe y yo usualmente lográbamos que sellaran nuestra mano. Especialmente con Rodney.
- Remy, Remy - dijo él mientras buscaba en mi bolsillo, sacando mi identificación falsa. Mi nombre, mi rostro, la fecha de nacimiento de mi hermano, así la podía recordar por si me la preguntaban.- Como se siente graduarse de secundaria?
- No sé de que hablas - dije, sonriéndole - Tú sabes que estoy en la universidad.
Apenas miró mi identificación y me selló la mano, rozándome con los dedos mientras lo hacía. Asqueroso. - Cuál es tu especialización?
- Literatura - dije - Pero estoy tomando unos cursos en negocios.
- Tengo algunos negocios para ti - dijo él, tomando la identificación de Chloe y sellando su mano. Ella fue más rápida, retirándose rápido, medio se corrió la tinta.
- Eres un idiota - le dijo Jess, pero él solo se encogió de hombros, permitiéndonos entrar, con los ojos en el siguiente grupo de chicas que venía.
- Me siento sucia - susurró Chloe mientras caminábamos adentro.
- Te sentirás mejor después que tengas una cerveza.
Bendo ya estaba abarrotado. La banda no había llegado todavía, pero el bar estaba lleno y el aire puro humo, espeso y mezclado con el olor a sudor.
- Conseguiré una mesa - me gritó Jess, y asentí, en dirección a la barra con Chloe detrás de mí. Atravesamos la multitud, esquivando a la gente, hasta que estuvimos a un alcance decente de los grifos de cerveza.
Me impulsé a mi misma con mis codos, tratando de llamar al barman, sentí que el aliento de alguien me rozaba. Traté de alejarme, pero estaba abarrotado donde estaba parada, así que solo me hice más pequeña colocando mis brazos a los costados. Luego, muy calmadamente, oí una voz en mi oído.
Lo dijo, de una forma extraña, cursi, como sacada de una de las novelas de mi madre. - Ah. Nos encontramos de nuevo.
Volví la cabeza, solo un poco, y justo ahí, prácticamente sobre mí, estaba el chico de la concesionaria de automóviles. Llevaba una camiseta roja del detergente Montaña fresca -no solo fresca: montaña fresca! - decía, y me estaba sonriendo a mí - Oh, Dios - dije.
- No, es Harry - replicó él, ofreciéndome su mano, la cual ignoré. En lugar de eso miré a mi alrededor buscando a Chloe, pero vi que había sido abordada por un chico con una camisa a cuadros que no reconocí.
- Dos cervezas! - le grité al barman, que finalmente me vio.
- Que sean tres! - gritó Harry.
- Tú no estás conmigo - dije
- Bueno no técnicamente - replicó el, encogiéndose los hombros - Pero eso podría cambiar.
- Al Spot? - me preguntó Jess mientras encendía el motor. Yo asentí, y ella puso el auto en marcha, retrocediendo lentamente, me extendí hacia adelante y encendí la radio mientras Chloe encendía otro cigarrillo en el asiento trasero, expirando el humo por la ventana. Cuando estábamos a punto de salir hacia la carreta, Jess asintió hacia un contenedor de basura, a unos 20 metros de distancia.
- Apostamos? - preguntó ella, estiré mi cuello, examinando la distancia, tomé su vaso casi vacío y lo agité, sintiendo su peso.
- Claro - dije - Dos dólares.
- Oh, Dios - dijo Chloe en el asiento de atrás, exhalando ruidosamente. - Ahora que ya no estamos en secundaria, no podemos dejar de hacer esto por favor?
Jess la ignoró, tomando su vaso y presionando su mano alrededor de él, flexionando su muñeca, luego sacó el brazo por la ventana del conductor. Ella observó, levantando el mentón, y en un movimiento suave levantó su brazo y lanzó el vaso, que se elevó sobre nuestras cabezas en el auto. Miramos como formaba en el aire una espiral perfecta, antes de desaparecer con la basura, que formaba una pila en el recipiente.
-Impresionante - le dije a Jess. Ella me sonrió. - Nunca he podido descifrar como haces eso.
- Nos podemos ir ahora? - preguntó Chloe
- Como todo lo demás - dijo Jess, metiéndose en el tráfico - el truco está en la muñeca.
"Spot", donde siempre empezábamos nuestra noche, realmente pertenecía a Chloe. Cuando su mamá y su papá se divorciaron cuando estábamos en tercer grado, el había huido de la ciudad con su nueva novia, vendiendo la mayoría de las propiedades que había adquirido en la ciudad mientras trabajaba como programador. El solo conservó un lote, fuera de la ciudad, un campo de césped con nada aparte del trampolín que él le había comprado a Chloe para su séptimo cumpleaños. La madre de Chloe lo había desterrado rápidamente de su patio trasero -no combinaba con su decoración inglesa, todos los setos esculpidos y los bancos de piedra- y terminó fuera olvidado hasta que tuvimos suficiente edad para conducir y necesitábamos un lugar para nosotros.
Siempre nos sentábamos en el trampolín, el cual estaba en medio de la hierba, con la mejor vista de las estrellas y el cielo. Todavía tenía buen rebote, lo suficiente como para que cualquier movimiento brusco de alguien empujaba al resto. Lo que había que recordar cuando sostenías algo que se podía derramar.
- Cuidado - le dijo Chloe a Jess, su brazo se sacudía mientras ponía algo de ron en mi Coca-Cola. Era una de esas pequeñas botellas de aviones, que su madre normalmente traía a casa del trabajo. La cerradura de su gabinete de licores parecía diseñada para niños.
- Oh, relájate - replicó Jess, cruzando las piernas y tendida de espaldas sobre sus palmas.
- Siempre es así cuando Lissa no está aquí - protestó Chloe, abriendo otra botella para ella - El balance de peso se sale de control.
- Chloe - dije - Dale un descanso.
Tomé un sorbo de mi Coca-Cola, ahora alcoholizada, saboreando el ron, y le ofrecí a Jess solo por ser educada. Ella nunca bebía, nunca fumaba. Siempre era la que conducía. Siendo mamá de sus hermanos por tanto tiempo hizo un hecho que sería lo mismo para nosotras.
- Linda noche - le dije a ella, y ella asintió - Es difícil creer que todo ha terminado.
- Gracias a Dios - dijo Chloe, limpiando su boca con el dorso de su mano - Ni un segundo es demasiado pronto.
- Brindemos por eso - dije y me incliné hacia adelante para chocar mi vaso contra su pequeña botella. Luego solo nos quedamos ahí sentadas, de repente tranquilas, con solo el sonido de las cigarras en los árboles alrededor de nosotras.
- Es tan raro - dijo Chloe finalmente - no se siente nada diferente.
- Qué? - le pregunté.
- Todo - dijo ella - Quiero decir, esto es por lo que hemos estado esperando, no? Que la secundaria termine. Es algo completamente nuevo pero se siente exactamente igual.
- Eso es porque todavía no ha empezado nada nuevo - Le dijo Jess. Miraba hacia arriba, con los ojos en el cielo. - Para el final del verano, la cosas se sentirán diferentes. Porque lo serán.
Chloe sacó otra pequeña botella -esta vez ginebra- del bolsillo de su chaqueta y la destapó - Apesta tener que esperar - dijo ella tomando un sorbo. - Quiero decir, que todo comience
Se escuchó el sonido de un pitido, alto y luego disminuyó como si pasara por la carretera tras nosotras. Eso era lo bueno de Spot: podías oír todo, pero nadie podía verte.
- Este es solo el intermedio - dije - Pasará más rápido de los que piensas.
- Eso espero - dijo Chloe, y deslicé mis codos hacia atrás, inclinando la cabeza atrás para mirar el cielo, que estaba rosáceo, veteado de rojo. Este era el momento que conocíamos mejor, ese momento del día donde pasaba del atardecer a la noche. Parecía como si siempre esperamos el anochecer aquí. Podía sentir el trampolín hacia arriba y hacia abajo, lentamente, moviéndose por nuestra respiración, dándonos pequeños incrementos mientras nos acercaba y alejaba del cielo, mientras se desvanecían los colores lentamente, y las estrellas comenzaban a dejarse ver.
. . .
Para el momento que llegamos a Bendo, eran las nueve en punto, y yo estaba sintiendo los bonitos efectos del alcohol. Nos detuvimos, y observamos al vigilante que estaba en la puerta. - Perfecto - dije, moviendo el retrovisor para chequear mi maquillaje - Es Rodney.
- Donde está mi identificación? - dijo Chloe, buscando en su chaqueta. - Dios, hace un momento la tenía.
- Está en tu sujetador? - le pregunté, volteándome. Ella pestañeó, metió su mano dentro de su blusa, y la sacó con la identificación. Chloe metía todo en su sujetador: identificación, dinero, barras extras. Era como magia, la forma en que sacaba cosas de él, como monedas de tu oreja, o conejos de tu sombrero.
- Bingo - dijo ella, metiéndola en su bolsillo delantero.
- Clásico - dijo Jess.
- Mira quién habla - replicó Chloe - Al menos yo uso sujetador.
- Bueno, al menos yo necesito uno - replicó Jess.
Chloe entornó los ojos. Ella era copa B, una pequeña, y siempre había sido sensible acerca de ello - Bueno al menos-
- Paren - dije - Vamos.
Mientras nos acercábamos, Rodney nos miró desde donde estaba sentado, en un taburete manteniendo la puerta abierta. Bendo era un club para mayores de dieciocho, pero nosotras veníamos desde segundo año. Debías tener veintiuno para beber, sin embargo, con nuestras identificaciones falsas Chloe y yo usualmente lográbamos que sellaran nuestra mano. Especialmente con Rodney.
- Remy, Remy - dijo él mientras buscaba en mi bolsillo, sacando mi identificación falsa. Mi nombre, mi rostro, la fecha de nacimiento de mi hermano, así la podía recordar por si me la preguntaban.- Como se siente graduarse de secundaria?
- No sé de que hablas - dije, sonriéndole - Tú sabes que estoy en la universidad.
Apenas miró mi identificación y me selló la mano, rozándome con los dedos mientras lo hacía. Asqueroso. - Cuál es tu especialización?
- Literatura - dije - Pero estoy tomando unos cursos en negocios.
- Tengo algunos negocios para ti - dijo él, tomando la identificación de Chloe y sellando su mano. Ella fue más rápida, retirándose rápido, medio se corrió la tinta.
- Eres un idiota - le dijo Jess, pero él solo se encogió de hombros, permitiéndonos entrar, con los ojos en el siguiente grupo de chicas que venía.
- Me siento sucia - susurró Chloe mientras caminábamos adentro.
- Te sentirás mejor después que tengas una cerveza.
Bendo ya estaba abarrotado. La banda no había llegado todavía, pero el bar estaba lleno y el aire puro humo, espeso y mezclado con el olor a sudor.
- Conseguiré una mesa - me gritó Jess, y asentí, en dirección a la barra con Chloe detrás de mí. Atravesamos la multitud, esquivando a la gente, hasta que estuvimos a un alcance decente de los grifos de cerveza.
Me impulsé a mi misma con mis codos, tratando de llamar al barman, sentí que el aliento de alguien me rozaba. Traté de alejarme, pero estaba abarrotado donde estaba parada, así que solo me hice más pequeña colocando mis brazos a los costados. Luego, muy calmadamente, oí una voz en mi oído.
Lo dijo, de una forma extraña, cursi, como sacada de una de las novelas de mi madre. - Ah. Nos encontramos de nuevo.
Volví la cabeza, solo un poco, y justo ahí, prácticamente sobre mí, estaba el chico de la concesionaria de automóviles. Llevaba una camiseta roja del detergente Montaña fresca -no solo fresca: montaña fresca! - decía, y me estaba sonriendo a mí - Oh, Dios - dije.
- No, es Harry - replicó él, ofreciéndome su mano, la cual ignoré. En lugar de eso miré a mi alrededor buscando a Chloe, pero vi que había sido abordada por un chico con una camisa a cuadros que no reconocí.
- Dos cervezas! - le grité al barman, que finalmente me vio.
- Que sean tres! - gritó Harry.
- Tú no estás conmigo - dije
- Bueno no técnicamente - replicó el, encogiéndose los hombros - Pero eso podría cambiar.
Última edición por martina- el Jue 27 Jun 2013, 8:16 pm, editado 1 vez
Kingdom
Re: This Lullaby |Harry Styles|
Oh se volvió a encontrar con Hazz!!! Eso es a lo que llamo destino (: SIGUELA
~Alejandra~
Re: This Lullaby |Harry Styles|
Ay dios!
Se volvió a encontrar con Harry!
Tienes que seguirla.. quiero saber que pasara jojo <3
Se volvió a encontrar con Harry!
Tienes que seguirla.. quiero saber que pasara jojo <3
Pepaa
Re: This Lullaby |Harry Styles|
neeeeeeeeeeeeeeew readerrrrrrrrrrrr !
hola, tu, me conoces xD
Soy lectora de HTBAH ;)
adhkasdhsjdhaksjdh <3
maaaaaaaaaas tierno Hazza !
Me encanta esta novela, espero el proximo e,e
hola, tu, me conoces xD
Soy lectora de HTBAH ;)
adhkasdhsjdhaksjdh <3
maaaaaaaaaas tierno Hazza !
Me encanta esta novela, espero el proximo e,e
Roochi.1D
Re: This Lullaby |Harry Styles|
siiiiiiiiiiiiiiiii, estan destinados, Hazz lo supo desde el principio ;)~Alejandra~ escribió:Oh se volvió a encontrar con Hazz!!! Eso es a lo que llamo destino (: SIGUELA
Kingdom
Re: This Lullaby |Harry Styles|
Pepaaa :) ya la sigo honeyyPepaa escribió:Ay dios!
Se volvió a encontrar con Harry!
Tienes que seguirla.. quiero saber que pasara jojo <3
Kingdom
Re: This Lullaby |Harry Styles|
Rochiiiiiiiiiiiiiiiiii de mi corazomRoochi.1D escribió:neeeeeeeeeeeeeeew readerrrrrrrrrrrr !
hola, tu, me conoces xD
Soy lectora de HTBAH ;)
adhkasdhsjdhaksjdh <3
maaaaaaaaaas tierno Hazza !
Me encanta esta novela, espero el proximo e,e
HTBAH! la tengo que actualizar, el ultimo cap que escribi fue muy malo
right now la sigo
Kingdom
Re: This Lullaby |Harry Styles|
Músico loco
- Mira - dije mientras el barman ponía tres vasos frente a mí - Yo no estoy...
- Veo que aún tienes mi número - dijo él interrumpiéndome y tomando una de las cervezas. También las pagó, lo que lo redimió algo, pero no mucho.
- No he tenido chance de lavarlo
- Te impresionarías si te digo que estoy en una banda?
- No.
- Ni un poco? - dijo él, levantando las cejas - Dios, yo pensaba que las nenas amaban a los músicos.
- Primero que nada, no soy una nena - dije, tomando las cervezas - Y segundo, tengo una regla firme acerca de músicos
- La cual es?
Le di la espalda y comencé a abrirme paso entre la multitud, para alcanzar a Chloe - Nada de músicos.
- Te podría escribir una canción - ofreció él, siguiéndome. Me estaba moviendo tan rápido que las cervezas se me derramaron un poco, pero demonios él no se alejaba.
- No quiero una canción.
- Todo el mundo quiere una canción!
- Yo no - Toqué a Chloe por el hombro y se volteó. Ella tenía su cara de flirteo, con los ojos abiertos y enrojecida, le extendí una cerveza y dije - Voy a buscar a Jess.
- Voy justo detrás de ti - replicó ella, deslizando sus dedos sobre el chico con el que estaba hablando. Pero el músico loco seguía tras de mí , todavía hablando.
- Creo que te gusto - decidió él mientras alguien a quien yo pisé profanaba un grito. Seguí moviéndome.
- En verdad no - dije, finalmente visualizando a Jess en la esquina en una cabina, con la cabeza apoyada en un hombro. Luciendo aburrida. Cuando me vio me hizo señas con ambas manos, y un gesto como si estuviera en el infierno, pero yo solo sacudí la cabeza.
- Quien es el chico? - Me dijo Chloe tras de mí.
- Nadie - dije.
- Harry - replicó él, volteándose un poco para ofrecerle su mano pero manteniéndome el paso - Cómo estás?
- Bien - dijo ella, un poco inquieta - Remy?
- Solo sigue caminando- la llamé detrás de mí, caminando alrededor de dos chicos con un look muy particular - Perderá el interés eventualmente.
- Oh, mujer de poca fé - dijo él alegremente - Apenas empiezo.
Llegamos a la cabina juntos: Harry el músico, Chloe y yo. Yo estaba sin aliento, ella lucía confundida, pero él solo se deslizó al lado de Jess, ofreciéndole su mano - Hola - dijo él - Ando con ellas.
Jess me miró, pero estaba muy cansada para hacer algo más que echarme en la cabina y tomar algo de mi cerveza. - Bueno - dijo ella - Yo ando con ellas. Pero no ando contigo. Como es eso posible?
- Bueno - dijo él - de hecho es una historia interesante.
Nadie dijo nada por un minuto. Finalmente gruñí y dije - Dios chicas, ahora va a contarlo.
- Verán - empezó él, recostado en la cabina - estaba en este concesionario hoy, y vi a esta chica. La sentí al otro lado de la habitación llena de gente. Un momento real, sabes?
Puse los ojos en blanco. Chloe dijo - Y esa chica sería Remy?
- Sí. Remy - dijo él, repitiendo mi nombre con una sonrisa. Entonces como si fuéramos unos recién casados contándole nuestra historia a unos extraños.- Quieres contar la siguiente parte?
- No - dije categóricamente.
- Entonces - prosiguió, golpeando la mesa para dar más énfasis, haciendo nuestras bebidas saltar - el hecho es que soy un hombre impulsivo. De acción. Así que me acerqué, me senté junto a ella y me presenté.
Chloe me miró sonriendo. - En serio - dijo ella.
- Te podrías ir ahora? - le pregunté a él mientras cortaban la música y había ruidos sordos que venían del escenario, seguidos por alguien diciendo, “probando, probando.”
- El deber llama - dijo él, levantándose. Empujó su cerveza a medio terminar hacia a mí y me dijo - Te veré después?
- No.
- Okey, entonces! Hablamos después - Y después se abrió paso entre la multitud, y ya no estaba. Nos habíamos sentado allí hace un segundo. Terminé mi cerveza, luego cerré los ojos, y coloqué el vaso sobre mi frente. Como podía estar tan cansada?
- Remy - dijo Chloe finalmente en una voz inteligente - Estás guardando secretos.
- No - le dije - Fue algo estúpido. Lo había olvidado.
- El habla demasiado - decidió Jess.
- Me gusta su camiseta - le dijo Chloe a ella - Interesante sentido de la
moda.
Justo en ese momento Sam se deslizó a mi lado en la cabina. - Hola, chicas - dijo él, deslizando su brazo alrededor de mi cintura. Luego tomó la cerveza del músico loco, pensando que era mía, y tomó un gran sorbo. Pude haberlo detenido, pero el solo hecho que él hiciera eso era parte de nuestro problema.
Odiaba cuando los chicos actuaban como si todo lo concerniente a mí fuera su propiedad, y Sam había hecho eso desde el principio. El también estaba en último año, un buen chico, pero tan pronto como empezamos a salir él quería que todo el mundo lo supiera, lentamente comenzó a inmiscuirse en mi dominio. Fumaba mis cigarrillos, sin pedirlos, cuando yo todavía fumaba. Usaba mi teléfono todo el tiempo para llamar, sin preguntar, y se ponía muy cómodo en mi carro lo que debió ser la gota que derramó el vaso. No soporto que nadie cambie ni siquiera la estación, presione o mueva mi cenicero, pero Sam había sobrepasado eso y había insistido en conducir, incluso cuando tenía historial al cruzar indebidamente y conducir a alta velocidad. Lo más estúpido de mi parte fue que lo dejé, dejándome llevar por el amor (no probable) o la lujuria (más probable), y luego esperaba que yo solo lo dejara conducir mi auto para siempre. Lo que solo fue mas de ese comportamiento de Ken -como súper novio- como siempre abrazarme en público y beber, sin preguntar, lo que él pensaba era mi cerveza.
- Tengo que volver a mi casa un momento - dijo él ahora, acercándose a mi oído. Había movido su mano de alrededor de mi cintura, y ahora me acariciaba la rodilla. - Ven conmigo, okey?
Asentí, y él se terminó la cerveza, colocando el vaso boca abajo en la mesa. Sam era un fiestero, otra cosa con la que tenía que lidiar. Quiero decir, yo también bebo. Pero él era descuidado con la bebida. Vomitaba. En los seis meses que teníamos juntos, había pasado una gran cantidad de tiempo en las fiestas esperándolo fuera del baño, a que él terminara de vomitar para podernos ir a casa. No era algo agradable.
- Veo que aún tienes mi número - dijo él interrumpiéndome y tomando una de las cervezas. También las pagó, lo que lo redimió algo, pero no mucho.
- No he tenido chance de lavarlo
- Te impresionarías si te digo que estoy en una banda?
- No.
- Ni un poco? - dijo él, levantando las cejas - Dios, yo pensaba que las nenas amaban a los músicos.
- Primero que nada, no soy una nena - dije, tomando las cervezas - Y segundo, tengo una regla firme acerca de músicos
- La cual es?
Le di la espalda y comencé a abrirme paso entre la multitud, para alcanzar a Chloe - Nada de músicos.
- Te podría escribir una canción - ofreció él, siguiéndome. Me estaba moviendo tan rápido que las cervezas se me derramaron un poco, pero demonios él no se alejaba.
- No quiero una canción.
- Todo el mundo quiere una canción!
- Yo no - Toqué a Chloe por el hombro y se volteó. Ella tenía su cara de flirteo, con los ojos abiertos y enrojecida, le extendí una cerveza y dije - Voy a buscar a Jess.
- Voy justo detrás de ti - replicó ella, deslizando sus dedos sobre el chico con el que estaba hablando. Pero el músico loco seguía tras de mí , todavía hablando.
- Creo que te gusto - decidió él mientras alguien a quien yo pisé profanaba un grito. Seguí moviéndome.
- En verdad no - dije, finalmente visualizando a Jess en la esquina en una cabina, con la cabeza apoyada en un hombro. Luciendo aburrida. Cuando me vio me hizo señas con ambas manos, y un gesto como si estuviera en el infierno, pero yo solo sacudí la cabeza.
- Quien es el chico? - Me dijo Chloe tras de mí.
- Nadie - dije.
- Harry - replicó él, volteándose un poco para ofrecerle su mano pero manteniéndome el paso - Cómo estás?
- Bien - dijo ella, un poco inquieta - Remy?
- Solo sigue caminando- la llamé detrás de mí, caminando alrededor de dos chicos con un look muy particular - Perderá el interés eventualmente.
- Oh, mujer de poca fé - dijo él alegremente - Apenas empiezo.
Llegamos a la cabina juntos: Harry el músico, Chloe y yo. Yo estaba sin aliento, ella lucía confundida, pero él solo se deslizó al lado de Jess, ofreciéndole su mano - Hola - dijo él - Ando con ellas.
Jess me miró, pero estaba muy cansada para hacer algo más que echarme en la cabina y tomar algo de mi cerveza. - Bueno - dijo ella - Yo ando con ellas. Pero no ando contigo. Como es eso posible?
- Bueno - dijo él - de hecho es una historia interesante.
Nadie dijo nada por un minuto. Finalmente gruñí y dije - Dios chicas, ahora va a contarlo.
- Verán - empezó él, recostado en la cabina - estaba en este concesionario hoy, y vi a esta chica. La sentí al otro lado de la habitación llena de gente. Un momento real, sabes?
Puse los ojos en blanco. Chloe dijo - Y esa chica sería Remy?
- Sí. Remy - dijo él, repitiendo mi nombre con una sonrisa. Entonces como si fuéramos unos recién casados contándole nuestra historia a unos extraños.- Quieres contar la siguiente parte?
- No - dije categóricamente.
- Entonces - prosiguió, golpeando la mesa para dar más énfasis, haciendo nuestras bebidas saltar - el hecho es que soy un hombre impulsivo. De acción. Así que me acerqué, me senté junto a ella y me presenté.
Chloe me miró sonriendo. - En serio - dijo ella.
- Te podrías ir ahora? - le pregunté a él mientras cortaban la música y había ruidos sordos que venían del escenario, seguidos por alguien diciendo, “probando, probando.”
- El deber llama - dijo él, levantándose. Empujó su cerveza a medio terminar hacia a mí y me dijo - Te veré después?
- No.
- Okey, entonces! Hablamos después - Y después se abrió paso entre la multitud, y ya no estaba. Nos habíamos sentado allí hace un segundo. Terminé mi cerveza, luego cerré los ojos, y coloqué el vaso sobre mi frente. Como podía estar tan cansada?
- Remy - dijo Chloe finalmente en una voz inteligente - Estás guardando secretos.
- No - le dije - Fue algo estúpido. Lo había olvidado.
- El habla demasiado - decidió Jess.
- Me gusta su camiseta - le dijo Chloe a ella - Interesante sentido de la
moda.
Justo en ese momento Sam se deslizó a mi lado en la cabina. - Hola, chicas - dijo él, deslizando su brazo alrededor de mi cintura. Luego tomó la cerveza del músico loco, pensando que era mía, y tomó un gran sorbo. Pude haberlo detenido, pero el solo hecho que él hiciera eso era parte de nuestro problema.
Odiaba cuando los chicos actuaban como si todo lo concerniente a mí fuera su propiedad, y Sam había hecho eso desde el principio. El también estaba en último año, un buen chico, pero tan pronto como empezamos a salir él quería que todo el mundo lo supiera, lentamente comenzó a inmiscuirse en mi dominio. Fumaba mis cigarrillos, sin pedirlos, cuando yo todavía fumaba. Usaba mi teléfono todo el tiempo para llamar, sin preguntar, y se ponía muy cómodo en mi carro lo que debió ser la gota que derramó el vaso. No soporto que nadie cambie ni siquiera la estación, presione o mueva mi cenicero, pero Sam había sobrepasado eso y había insistido en conducir, incluso cuando tenía historial al cruzar indebidamente y conducir a alta velocidad. Lo más estúpido de mi parte fue que lo dejé, dejándome llevar por el amor (no probable) o la lujuria (más probable), y luego esperaba que yo solo lo dejara conducir mi auto para siempre. Lo que solo fue mas de ese comportamiento de Ken -como súper novio- como siempre abrazarme en público y beber, sin preguntar, lo que él pensaba era mi cerveza.
- Tengo que volver a mi casa un momento - dijo él ahora, acercándose a mi oído. Había movido su mano de alrededor de mi cintura, y ahora me acariciaba la rodilla. - Ven conmigo, okey?
Asentí, y él se terminó la cerveza, colocando el vaso boca abajo en la mesa. Sam era un fiestero, otra cosa con la que tenía que lidiar. Quiero decir, yo también bebo. Pero él era descuidado con la bebida. Vomitaba. En los seis meses que teníamos juntos, había pasado una gran cantidad de tiempo en las fiestas esperándolo fuera del baño, a que él terminara de vomitar para podernos ir a casa. No era algo agradable.
Kingdom
Re: This Lullaby |Harry Styles|
Puaj! No me gusta nada Sam.... En cambio Harry ay es un encanto! (: me encanta que siga a Remy y no la deje Hahaha se ve tiernamente obsecionado pero encantador Siguela pronto y espero el maratón con ansias! Para cuándo? xx(:
~Alejandra~
Re: This Lullaby |Harry Styles|
Aaaaaaaaay!
me encanta!
wuiasjdlkasjdk Harry :') es un chiste!
Tienes que seguirla babe!
me encanta..
Sam no me agrada 77
me encanta!
wuiasjdlkasjdk Harry :') es un chiste!
Tienes que seguirla babe!
me encanta..
Sam no me agrada 77
Pepaa
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Lullaby [Harry styles y tu]
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
» Twins Styles :Monster hunters {___ ,Harry Styles y Zayn Malik}
» La hermana perdida de Harry Styles (Liam Payne y Harriet Styles)
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
» Twins Styles :Monster hunters {___ ,Harry Styles y Zayn Malik}
» La hermana perdida de Harry Styles (Liam Payne y Harriet Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.