O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tres fantasmas.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por TheBestMistake Dom 07 Jul 2013, 7:49 am

OMG por dios me encanto!!!!!!!!

hola primero que nada! ja

pobre carlitos!!!!!!!!!!!!!! a  mi me doleria muchisimo si fuese el!
¿que? ¿que? como que logan se va a paris con camile! -mi continuacion-

Logan: sabes, mejor me bajo algo me dice que me tengo que subir en un avion con destino a argentina
Camile: ¿que?
Logan: si laura, me voy con ella
Camile: como quieras, yo me voy  con logan lerman por que vos no me serviste

-fin de mi continuacion- jajajaja ¿te gusto mi rar continuacion?

ok >>anda le zorra<<< jajaja me mato! jajaja
si es la zorra que rechaso a logan cuando el, le dijo si queria ser su novia (de enserio) ¿como fue tan estupida? (perdon por la palabra a los  fan de katelyn tarvert)
ok me voy a esaltar si sigo!

besos! y seguila!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Jue 11 Jul 2013, 7:59 pm

Capítulo 8:
Kendall llego muy molesto al 2J, se fue directo a su habitación se tiro en su cama y callo en brazos de Morfeo.
James había dejado a su novia en su apartamento y se fue al suyo, entro se fue a su habitación a imaginar todos los momentos que paso con ella el día de hoy.
Carlos miraba una película con la roquera, era una película de terror y Carlos se aferraba al brazo de la chica en parte donde el malo salía, y eso le causaba un poco de gracia a la chica.
&
Logan, él estaba soñando:

Logan se encontraba en el mismo lugar ese hermoso jardín, recordó al instante aquella silueta que se reflejó en el agua así que busco aquel lago.
Lo busco hasta encontrarlo, reviso cerca del lago y no encontró a nadie decido buscar le en todo el jardín.
Habían pasado alrededor de 30 minutos para Logan, pero en la realidad ya habían pasado más de cinco horas.
Logan se rindió hasta que miro una silueta femenina sentada en la fuente, lo único que pudo ver es su hermosos cabello color negro.
-¿Eres tú?- Dijo Logan acercándose a la chica.
La mujer giro su cabeza pero al momento de girarla, Logan despertó, sin poder ver su rostro. 
-Logan, Logan- Dijo Camille moviendo el brazo del azabache.
-¿Si?- Pregunto el chico frotando sus ojos.
-Ya casi llegamos- Contesto Camille.
-Está bien- Dijo Logan.
-Aun no puedo creer que vaya a hacer esto- Dijo Logan observando por la ventanilla el amanecer mientras recordaba cómo es que termino aquí.

Flashback.

Era un día tranquilo para Logan estaba solo en el 2J mirando un documental de medicina, los chicos habían ido a la pista de hockey, La señora Knight salió al Gym y Katie fue de compras con Jo.
-Sin duda hoy será un día perfecto- Dijo el pequeño yendo a la cocina por un jugo de naranja.
Al guardar el jugo en el refrigerador escucho que alguien tocaba a su puerta.
Al abrir la puerta entro Camille.
-Logan necesito que me ayudes- Dijo la chica un poco alterada.
-Claro en lo que necesites- Contesto el chico.
-Mi coestrella renuncio- Dijo Camille.
-¿Y en que te puedo ayudar?- Dijo Logan.
-Pues tú puedes hacer su papel- Dijo Camille.
-Yo no sé actuar yo solo canto- Dijo nervioso de lo usual.
-Yo te enseñare, pero por favor tienes que ser mi coestrella eres muy parecido a el por eso te lo digo a ti- Dijo Camille casi rogando de rodillas.
-No lose Camille- Dijo Logan sacudiendo su cabello.
-Logan, por favor además con lo que te pagaran lo puedes guardar para pagar tu universidad- Rogo Camille poniéndose de rodillas.
-Está bien- Se rindió Logan al saber que necesitaba él dinero.
-Genial, aquí esta esa tu guion apréndetelo y luego te enseño a actuar, luego regreso tengo que avisar que logre convencerte- Dijo Camille yendo a la puerta y salir.
-Retiro lo dicho- Dijo Logan en susurro mientras reía.
Habían pasado 20 minutos desde que Logan se había aprendido el guion completo.
Después salió del 2J y fue al apartamento de Camille donde toco la puerta y la chica lo recibió.
-Ya lo aprendí- Dijo Logan tomando asiento en el sofá de Camille.
-Eso es muy rápido- Dijo Camille algo sorprendida.
-Camille, ¿cuánto me pagaran?- Pregunto Logan.
-Bueno la verdad aún no se primero tienen que aprobarte- Contesto Camille.
-Está bien, pero aún no me has dicho ¿cuál es mi papel? ¿De qué trata? ¿Dónde se filmara?- Pregunto Logan.
-Tu papel al igual que el mío es el principal, Es una historia romántica, donde tú y yo nos conocemos en una cafetería de parís- Dijo Camille emocionada.      
-Genial, espera ¿parís?- Dijo Logan emocionado.
-Sí, así es ¡PARÍS!- Contesto Camille gritando parís.
-Siempre quise ir a parís- Dijo Logan.
-Genial, pero ahora hay que ver como actúas- Dijo Camille.
Dio un suspiro y dijo -Está bien- y luego tomo él libreto.
Las horas habían pasado, Logan era perfecto actuando al pareces estaba en sus genes dijo Camille.
Camille y Logan habían ido al estudio para las audiciones.
-Muy bien Logan ¿estás listo?- Pregunto Camille.
-Estoy nervioso, pero si- Dijo Logan casi temblando.
Ambos entraron, esperaron varios minutos hasta que una señora llamo a Logan.
-Comienza con la muerte de Ariel- Dijo el productor.
Logan comenzó y lo hacía tan real que todas la personas que estaban es su alrededor lloraban.
-Bien lo tienes- Dijo el productor.
-¿Enserio?- Pregunto Logan indeciso.
-Sí- Fue la respuesta del productor.
-Genial- Dijo Logan con una sonrisa grande.
En ese momento entro Camille, ella y Logan se miraron, Logan puso una cara triste y luego sonrío y dijo –Tengo el papel- Ambos se abrazaron hasta que el productor los interrumpió.
-Bien ya que ambos consiguieron el papel principal, nos vemos en dos semana para irnos a parís ya que la grabación se ara allá- Les dijo el productor.
-Una pregunta más ¿Cuánto nos pagaran?- Pregunto Camille quitándole las palabras de la boca a Logan.
-Que les parece 5mil- Propuso el productor.
-¡¿ENSERIO?!- Preguntaron al unísono.
-Sí, como se emitirá a nivel mundial si- Dio a entender el productor.
-Genial- Dijo Logan.
-Bueno, nos vamos tenemos que empacar- Dijo Camille.
Ambos salieron de la habitación y antes de salir del set la asistente del productor salió.
-Sus boletos se les enviaran cinco días antes- Dijo la asistente alejándose de ellos.
Ambos jóvenes no dijeron nada, salieron del estudio y tomaron un taxi a Palm Woods.
En el taxi.
-Iremos a parís- Dijo una emocionada Camille.
-¡Lo sé, siempre quise ir!- Grito Logan.
-Espera ¿y la banda?- Pregunto Camille seriamente.
-No había pensado en eso, tal vez le pida a Gustavo unos días libres- Contesto Logan sabiendo la respuesta a eso.
-¿Y le dirás a los chicos?- Pregunto Camille.
-No, no les va a interesar- Dijo Logan con un tono triste.
-Lo siento y descuida no le diré a nadie- Dijo Camille tomando la mano de Logan.
-Gracias Camille, gracias…

Fin del Flashback.
(París)
Logan y Camille ya estaban en el hotel registrándose e irse a preparar para comenzar con el rodaje de la película.
Habían pasado alrededor de tres horas desde que Logan y Camille llegaron a parís, ambos habían tomado una ducha (Obvio por separado) y se habían marchado al set donde se gravaría la película.
Mientras tanto en L.A en Palm Woods, el 2J se encontraba en completo silencio, todos dormían.
Pasaron 30 minutos y Jennifer despertó, tomo una ducha, se vistió y salió de su habitación para preparan el desayuno.
En la cocina, tomo entre sus manos una sartén fue al refrigerador por huevos y tocino y al momento de abrirlo miro una nota que decía - Léanme - Jennifer hizo a un lado la sartén y tomo la nota, la abrió y comenzó a leer.
Al terminar no lo pensó dos veces corrió a la habitación de Kendall para comprobar lo que decía la carta.
Abrió la puerta y solo miro a Kendall dormido y la cama de Logan vacía.
-¡KENDALL!- Grito Jennifer.
-¡KENDALL!- Grito nuevamente.
Kendall despertó algo preocupado por como su madre gritaba.
-¿Qué pasa?- Pregunto Kendall levantándose de golpe de su cama.
-Logan… - Dijo Jennifer.

Hola, buenos días a todos.
Tal vez se preguntaran dónde estoy o tal vez no, Salí de viaje no sé cuándo vuelva pero lo are antes de regresar a los ensayos.
También quiero decir que no traten de llamar ya que no contestare, no es porque no quiera, la razón es que estaré muy ocupado.
Estaré bien Sr.
Knight y perdóneme por irme sin avisarle pero no le eh dicho a nadie.
No iré a Minnesota eso téngalo por seguro.
Me fui en la noche cuando nadie en apartamento estaba, por si se la preguntaban.
No quiero que se preocupen estaré bien, les diría a donde voy pero sé muy bien que irían a buscarme y en realidad no puedo tener distracciones, lo siento.
Adiós nos vemos en poco tiempo…

ATTE:
Logan Mitchell.
…OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO…
¿Qué tal estuvo?, ¿Logan actor?, ¿Paris?, ¿unicornios voladores? (ignoren esa).
*Aclaraciones*
1.-
La película se llama “un cappuccino” y es mi idea, de echo estaba pensando en ponerla en un FIC, pero eso aún está en proceso.
2.-Aloque Logan se refería con –Retiro lo dicho- es a que al principio dijo – Sin duda hoy será un día perfecto- por si se lo preguntaban.
3.-Cuando Camille le pide ayuda a Logan aun eran novios.
4.-Camille ya había obtenido el papel, su coestrella renuncio y la razón por la cual fue con Logan es porque él ya había actuado con ella, pero eso era solo en sus ensayos.

Espero sus comentarios y díganme ¿Cómo va la historia?, sin más que decir me voy.

:bye:  
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por TheBestMistake Dom 14 Jul 2013, 3:25 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


me encantooooooooooooooo se puso interesante ¿quien es la chica? es la rayis! soy yo (?) ¿quien es?
amo paris!!
su logan es genial en todo bailando ( jaja no tanto) cantando y actuando, y tambien en otras cosa 
ameeeeeeeee el cap! no se que escribir ya que me quede sin ideas e iba a escribir algo pero me olvide!
ah y la nove va genial!
besos y siguela!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Jue 18 Jul 2013, 7:40 pm

*Advertencia este capítulo puede ser un poco aburrido*

…OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO…
Capítulo 9:
Todos estaban en el 2J con la excepción de Logan.
*Se fue sin mi*- Pensó Carlos un poco molesto.
-¿A dónde creen que se allá ido?- Pregunto James.
-No sé a mí no me dijo nada- Contesto Kendall.
-Como ven a mí tampoco- Agrego Jennifer.
Katie se dio media vuelta, cruzo sus brazos, Carlos se percató de esto y puso su cerebro a trabajar.
-Yo… -Trato de decir pero Carlos interrumpió de inmediato.
-Katie ¿quieren venir conmigo un momento?- Dijo Carlos casi arrastrando a la castaña fuera de 2J.
Los demás solo lo dejaron pasar.
Fuera del 2J.
-¿Y bien dime a donde fue Logan?- Dijo Katie sabiendo porque Carlos casi la saco a rastras.
-¿Por qué piensas que yo lo sé?- Dijo Carlos un tanto nervioso.
-Ambos sabemos que tú lo sabes, si me lo dices no le diré a nadie- Dijo Katie cruzando sus brazos.
-No puedo decirte- Dijo Carlos en susurro.
-Entonces le diré a todos que lo sabes y te obligaran a hablar- Amenazo la pequeña castaña.
Carlos lo pensó por un momento, dio un suspiro en derrota –Esta bien te diré pero tienes que prometer que no le dirás a nadie, ¿de acuerdo?- Dio a entender el latino.
-De acuerdo- Contesto Katie.
Dentro del 2J.
-Carlos debe de saber- Dijo Kendall.
-Es cierto- Contesto James.
-¿Cómo haremos que hable?- Pregunto Kendall.
Ambos se pusieron  a pensar mientras Jennifer solo los miraba, después de 5 minutos de silencio -¡Salchichas!- Gritaron al unísono.
-¿¡ENCERIO!?- Grito Katie.
-Sí, es enserio- Respondió el latino.
-WOW- Solo fue lo dijo la pequeña castaña.
-¿Le dirás a alguien?- Pregunto preocupado el latino.
-No, aunque mamá está preocupada- Respondió Katie.
-Lo sé pero no podemos decirle a nadie- Dijo Carlos con una mueca.     
-Está bien, no le diré a nadie- Dijo Katie.
-Bien, ¿entramos?- Propuso el latino.
-Claro- Dijo la pequeña castaña con una sonrisa.
Al entrar Kendall, James y Jennifer miraron a Carlos desde el sofá naranja.
-Carlos- Dijo Kendall.
-¿Podemos hablar querido amigo?- Pregunto James.
-¿Por qué no te sientas cariño?- Pregunto Jennifer señalando un pequeño lugar en el sofá naranja.
El latino trago saliva y fue lentamente al sofá.
Todas las miradas (con la excepción de la castaña), estaban sobre él.
-¿Y de que quieren hablar?- Pregunto el latino casi sudando a mares.
-Solo… ya sabes… nos preguntábamos…- Dijo James.
-¿Sabes a donde fue Logan?- Continuo Kendall.
Mientras mamá Knight lo fulminaba con una mirada, sin duda el latino estaba en serios problemas hasta que…
El celular del latino sonó, sin duda era un alivio para él.
#Hola…No nada… ¡GENIAL!...Si nos vemos allá#
-¿Quién era?- Se dispuso a hablar el castaño.
-No te interesa- Contesto en broma el latino.
-Claro que me interesa- Agrego James.
Carlos se dio la vuelta y se fue a su cuarto a tomar una ducha, ya que todos con excepción de la pequeña castaña y mamá Knight, estaban en pijama.

…(Pensamientos de Kendall)…
¿Por qué no me dijo nada?, ¿acaso no confía en mí?, ¿A dónde te fuiste?, ¿Y con quién?, estoy muy preocupado por ti ¡ERES UN TONTO! No me dijiste nada de seguro Carlos lo sabe y Katie, si ella debe de saber es muy inteligente.
El rubio salió de sus pensamientos y de su habitación y la miro sentada en el sofá naranja.
-Katie- Dijo Kendall.
-Hola hermano mayor- Dijo Katie.
-¿Katie?- Dijo Kendall tomando un lugar al lado de su hermana.
-¿Si?- Dijo la pequeña.
-¿Tu sabes a donde fue Logan?- Pregunto Kendall.
-Si… pero no puedo decirte – Contesto la pequeña.
-Tienes que decirme- Ordeno Kendall.
-No tengo, además prometí no hacerlo- Dijo la pequeña.
-¿A quién?- Pregunto Kendall un poco molesto.      
-A Logan- Contesto simplemente la pequeña.
-¿Por qué te lo dijo a ti?- Pregunto un poco más calmado el rubio.    
-Carlos no sabe guardad un secreto, a James no le interesa y a ti no te tiene confianza- Respondió Katie con toda normalidad. 
Eso hizo sentir un poco mal al rubio, al saber que su querido amigo no le tenía  confianza. La castaña miro al rubio que puso un acara triste.
-Descuida, él no me lo dijo yo pienso eso- Dijo Katie mientras le daba un abrazo a su querido hermano.
-Gracias, pero aun quiero que me digas ¿A dónde fue? Y lo más importante ¿con quién fue?- Pregunto el rubio con ¿celos?
La castaña se percató de esto y quiso divertirse un poco.
-Pues él me dijo que iría con alguien más ya que termino con Camille- Dijo así de simple la pequeña castaña.
El rubio por alguna razón se sentía más feliz que nunca al saber Logan no estaba con Camille, pero luego los ¿celos? Salieron a flote al saber que Logan sé fue a quién sabe dónde con quien sabe quién. 

-¿Y no te dijo con quién?- Dijo el rubio con rabia en su vos.
-No- Fue su simple respuesta.
-Bueno hermano mayor tengo que irme- Dijo la pequeña poniéndose de pie para salir del 2J.
-¿A dónde vas?- Pregunto Kendall.
-Iré a jugar con Tyler- Respondió la castaña.
-Diviértete- Agrego el rubio.
Y la castaña se fue dejando solo al rubio.
Mientras tanto con Carlos.
Después de que terminara su ducha, salió del 2J, tomo el elevador y fue al lobby, donde le esperaban.
-Hola- Dijo Danny.
Carlos solo devolvió el saludo y ambos salieron de Palm Woods.
Con James.
El castaño se propuso dormir toda la tarde ya que su novia no estaría con el este día.

Pasaron las horas, Kendall se quedó en casa mirando la TV, James se había despertado y estaba a un lado del rubio (aun en pijama), Carlos aún tenía su “Cita” con Danny, Jennifer había ido de compras en la mañana y ahora preparaba la cena, Katie aún estaba jugando (POKER), al parecer todo estaba aburrido, todos extrañaban al pálido.

Pendant ce temps
à parís (Mientras tanto en parís).
Camille y Logan estuvieron toda la mañana y tarde en el estudio, ya en la noche solo querían descansar solo eso…

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO…
Les dije que sería aburrido. :/
*Aclaraciones*
1.-Carlos jamás le dijo a Katie de que a Logan le gusta Kendall.
2.-Katie hizo esa broma solo por diversión como se explica.
3.-Cuando mamá Knight despertó al rubio, este llamo a todos para así poder leer la nota.
4.-La razón por la que Katie dijo que sabía a donde fue Logan es porque: Todos aria hablar al latino y ella hizo que todos olvidaran al latino y se pusieran contra ella (no sé si me entendieron en esta parte).

Eso es todo si tienen alguna duda no olviden preguntarme, nos vemos el próximo jueves con el capítulo 10 que me quedo ASDFGHJKLÑ, ¡ADIÓS!

Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 2:04 pm

 Hola!!!!!!!!!!! Como estas?
Lml yo bien xD
Acabo de llegar 0_0 estupido y sensual pueblo sin internet xDD 
ME AN ENCANTADO LOS CAPIS!! 
Siguela prontooo!!

xxKeity 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Jue 25 Jul 2013, 5:39 pm

…OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO…

Capítulo 10:
Logan y Camille ya habían pasado más de una semana en parís y estaban por terminar la filmación.
Kendall se sentía solo, sin su pequeño Logie así opto por decirle estos días sin él, cada noche suspiraba al ver la cama vacía de Logie, los desayunos sin él, los momentos que quiso pasar con él, simplemente lo quería a su lado, por alguna razón quería sentirlo con él.
Carlos pasaba casi todo su tiempo con Dan (Así le dice ahora que son “novios” en secreto), iba a su casa a dormir en varias ocasiones, Carlos se pasaba días enteros en llegar al 2J, cosa que James le molestaba y mucho.
James al igual que Carlos pasa el mayor tiempo con Nahla (Ahora sabemos por qué Kendall se sentía solo), pero a diferencia de Carlos, James no se quedaba en el apartamento de su novia (por si se lo preguntaban).
Mamá Knight aún estaba preocupada por Logan y no pasaba ni un minuto en pensar  los posibles problemas del mencionado.
Katie seguía de lo normal, solo una cosa le preocupaba su hermano mayor, ella sabía perfectamente que Kendall extraña bastante a Logan y no podía decir a donde fue.

-- Jueves --
(París)
Era casi de madrugada Logan y Camille habían terminado de filmar casi toda la película solo les faltaba el final. El productor los mando llamar para decirle una ¿buena noticia?
-Ya que han trabajado muy bien, más que bien, quiero decirles que si hoy terminamos, hoy o mañana se pueden ir- Dijo el productor esperando…
Logan y Camille gritaron y brincaron de felicidad.
-Pero recuerden que los veremos en el estreno- Agrego el productor.
-Está bien- Respondió Logan.
-Bueno vallan a terminar la escena final- Dijo el productor.
-Y espero que sea perfecta- Agrego el productor.
-Lo será- Respondieron al unísono los jóvenes actores.

(Los Ángeles) 
Mamá Knight y Katie habían ido a las vegas, los chicos la convencieron ya que pasaba horas preocupada por Logan e intentaba llamarle, pero como dijo no contestaría.
Carlos “conocería a los padres de su secreto novio”.
James iría a una fiesta con su novia a la playa, había invitado a Kendall pero este se reusó.
Kendall estaba solo en el apartamento, pensando en Logie, ¿con quién te fuiste?, ¿A dónde? Y ¿Cuándo volverás?, me haces falta…

El rubio escucho habrase la puerta del 2J, fijo su vista y era su bello Logie, corrió a él y lo abrazo tan fuerte que ambos cayeron al piso después Kendall empezó a besar a Logan el más mejillas y cuando iba a besar esos labios… Despertó.
Despertó aun en el sofá del 2J.

(París) 8:00pm
(Suspiro) -Por fin- Exclamo Logan tomando asiento en el sofá de su apartamento.  
-Cierto, un merecido descanso y lo mejor de todo es que nos podemos ir mañana- Agrego Camille.
-¿Quieres salir a cenar?- Pregunto Logan.
-Me encantaría- Respondió Camille.
-Bien vámonos- Agrego Logan para ambos salir de su apartamento.

(Los Ángeles) 9:00pm
Kendall se encontraba con la chica roquera, en su apartamento.
-Y por eso termine con Jo- Dijo Kendall.
-Yo no creo eso de Logan, él es lindo, tierno, amable, cual cualquier chica se pelearía por el- Dijo Lucy.
Kendall sintió una punzada al haber escuchado a la roquera decir eso de Logan.
-¿Acaso te gusta Logan?- Pregunto Kendall un ¿Celos?
-¿Qué?, no, no me gusta- Respondió Lucy.
-Si tú lo dices- Dijo Kendall un rabia.
Lucy tomo el rostro de Kendall y ambos se miraban fijamente –Kendall, enserio no me gusta Logan, es guapo y todo pero no es mi tipo- Dijo Lucy.
-Entiendo- Dijo Kendall.
-Bien- Dijo Lucy.
-¿Aun no sabes cuándo regresa?- Agrego Lucy.
-No, y eso me tiene preocupado- Contesto Kendall.
-Descuida el volverá jamás te dejaría a ti ni a los chicos- Dijo Lucy tomando el hombro del rubio. 
-Tienes razón- Dijo Kendall con un tono triste.
-¿Quién sabe tal vez mañana regrese?- Dijo Lucy para hacer sentir mejor a Kendall.
-Eso espero- Dijo por último el rubio.

(París) 5:00AM
-¡Logan date prisa!- Grito Camille.
-Solo veo que nada se me olvide- Dijo Logan.
-Pero ya es tarde- Protesto Camille.
-Listo vámonos- Dijo Logan.

(Los Ángeles) 7:00AM
Ya habían pasado 2 horas desde que Logan y Camille dejaron parís, para regresar a los Ángeles, después de 11 días en parís lo único que querían era regresar.
Kendall aún se encontraba dormido, pero con lo que no contaba era que al despertar se llevaría una gran sorpresa.
-Gracias- Dijo Logan pagando el taxi que se encontraba enfrente de Palm Woods.
Logan y Camille entraron y fueron bienvenidos con abrazos por algunas personas, después de despedirse cada uno tomo camino diferente a su apartamento.
El joven genio tomo entre sus dedos pálidos una copia de la llave del 2J, la coloco en la abertura y la gira hacia la derecha quitando el seguro, giro la perilla y se dispuso a entrar ganando un suspiro.
-Por fin llegue- Dijo el joven actor.
Logan puso su maleta a un lado de la puerta fue al sofá naranja y se tiro para descansar, al momento de poner su cuerpo en el sofá su estómago se quejó por falta de alimento.
-Ya voy, ya voy- Dijo Logan riendo.
El azabache se dirigió a la cocina abrió el refrigerador y no encontró que comer, casi no había nada *Mamá Knight no ha  ido de compras, bueno iré yo* Pensó el genio y salió del 2J y de Palm Woods para tomar un taxi.

(Una hora después)
Logan llego al 2J, pero al entrar se encontró con el apartamento aun silencioso, *Aun duermen todos, bueno les hare el desayuno* Pensó el genio y con eso se fue a preparar Hot Cakes.
El dulce aroma de los Hot Cakes viaja desde la cocina hasta llenar casi por completo todo el 2J y pasar entre la puerta del dormitorio del rubio y llegar hasta su nariz, al oler esto Kendall despierta por el dulce aroma e imagina que su madre a llegado y prepara el desayuno, pero sin embargo se llevara una gran sorpresa al salir de su habitación.
El rubio deja a la vista sus hermosos orbes esmeraldas, su nariz toca el dulce aroma y su estómago hace protesta de lo vacío que se siente, el joven hace a un lado la manta que lo cubría, levanta su espalda y se sienta en su cama, levanta todo su cuerpo y se estira lleva sus grandes y cálidas manos a sus iris, los frota para quitar restos de sueño. Su vista se dirige al pomo de la puerta, camina asía esta y sale de su habitación, se dirige por el pasillo inhalando el rico aroma, al llegar no mira quien está en la cocina solo dice “Buenos días mamá” pone su cuerpo en una silla esperando ansioso el desayuno. Mientras tanto Logan solo ríe y no dice nada toma algunos Hot Cakes y los coloca en un plato, se dirige lentamente con Kendall coloca el plato en la mesa y da un beso en la mejilla al rubio y dice “Buenos días Cariño” y se echa a reír.    


…OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO…
¿Qué tal me quedo el final del capítulo?, a mí me encanto, ¿Litos tiene “novio”?,
¿Cómo va la historia, va bien o mal?
*Aclaraciones*
1.-Mamá Knight, se fue ese mismo día “Jueves”.
Esas son todas, pero si tienen alguna duda déjenla en los comentarios, y no olviden comentar si no hay comentarios alguien morirá, nos vemos el próximo jueves. ¡ADIÓS!

ATTE:
Nesztor*
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Dom 04 Ago 2013, 10:35 pm

Hola, paso a decir que si alguien aun sigue mi novela, les aviso que no subiré capítulo mientras no allá comentarios.

Gracias por leer.

ATTE:
Nesztor*/Caballero_ALADO
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 5:47 pm

olaaaaaa no me habia pasado porque estaba leyendo un libro asi de é.é se llamsba cenizas de sodoma y pues eso jajajaja vaaass genial nestor PLEASEEE SUBE MAS PARA MI HAMBRIENTO ESTOMAGOOOOO XD

ATTE KEITY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Mar 06 Ago 2013, 6:50 pm


Capítulo 11:

El rubio se sorprendió y se sonrojo por las acciones de Logan. Después fijo su vista a esos ojos marrones, se levantó de la silla y sus brazos fueron al cuerpo del azabache asiendo que ambos cayeran al suelo.
-¡LOGAN TE EXTRAÑE!- Grito el rubio aun abrazando al azabache.
-Calma Kendall- Dijo el genio sin siquiera apartar al rubio.
Ambos siguieron abrasados por más de 10, a ambos les agradaba estar cerca del otro, era una sensación indescriptible, hasta que el rubio lo rompió y ambos se pusieron de pie.
-¡ERES UN TONTO!- Grito el rubio un poco molesto.
-¿Por qué?- Pregunto Logan bromeando.
-¡POR IRTE SIN DECIRME NADA, ESTABA MUY PREOCUPADO!- Grito Kendall.
-Lo siento, ¿Espera?, ¿Enserio te preocupaste?- Pregunto Logan con ¿ilusión?.
Kendall se sonrojo y fijo su vista a otro lado de la cocina.
-Bueno, como no me iba a preocupar, eres mi amigo- Contesto Kendall mirando los ojos marrones.
Ambos se miraban con suma ternara, en sus ojos se podía ver la pisca y decencia del amor puro y verdadero, hasta que Logan recordó que el rubio tenia novia y rompió ese bello momento.
-¿Y los demás?- Pregunto Logan dirigiéndose a la cocina.
-Mamá y Katie fueron a las vegas, Carlos esta con un amigo y James esta con su novia- Contesto el rubio llevando un bocado a la boca.
-Es bueno que los demás se distraigan, ¿Pero qué haces tan solo?- Pregunto el joven doctor, tomando ligar en una silla.
-Tú eres el único que pasa tiempo conmigo y como no estabas, me sentía solo- Dijo Kendall sonrojándose un poco.
-¿Entonces quiere decir que me extrañaste?- Pregunto Logan en un tono poco serio.
-¡¿Qué?! ¡Claro que NO!- Grito el rubio.
-Bueno, si no te importo que me fuera entonces me iré y jamás regresare- Hablo Logan en un tono más serio.
-Hazlo, al cabo ni me importa- Dijo Kendall lavando el plato en el cual desayuno.
-Sabes que lo hare, ¿verdad?- Ahora Logan habla enserio.
-Sí, eso lo sé- Contesto el rubio con toda calma.
Logan se levantó de su silla,
-Mañana que despiertes no me veras nunca más, te lo pro… - Logan no termino de hablar, ya unos cálidos brazos pasaron por su cintura.
-Jamás vuelvas a dejarme- Dijo Kendall con algunas lágrimas en los ojos.
(30 minutos antes)
Rayos de sol se posaron frente a la cara del latino y despertó en el sofá de la casa de Dan.
-*Me eh quedado dormido*- Pensó el pequeño latino poniéndose de pie.
-Hola, buenos días- Saludo Dan desde la cocina.
El latino se asustó un poco y su vista fue a Dan.
-Buenos días- Contesto el saludo el latino.
-¿Te quedas a desayunar?- Pregunto Dan.
-No gracias, además Kendall esta solo- Respondió el latino tomando camino a la puerta.
-Buenos nos vemos- Se despidió Dan.
El latino asintió con la cabeza y se fue del apartamento.
James había pasado la noche en la playa con su novia, pero por alguna razón recordó que Kendall se había quedado solo y decidió regresarse al Palm Woods, así que tomo sus cosas y llamo un taxi.
Después de 15 minutos James llego a Palm Woods tomo el elevador y subió al 2do piso, al llegar se encontró a Carlos a punto de abrir la puerta.
-Hola Carlos- Saludo James, mientras ambos entraban al 2J.
-Hola James- Devolvió el saludo, mientras serraba la puerta.
Ambos miraron a Kendall abrazando a Logan.
-¡LOGAN!- Gritaron James y Carlos.
-Hola chicos- Saludo Logan con una enorme sonrisa.
James y Carlos iban a lanzarse para abrazar a Logan, pero Kendall se los impidió diciendo –No, es mi Logie- y sacando su lengua como niño pequeño para luego sonrojarse.
-¿Logie?- Preguntaron el azabache, latino y castaño al unísono.
Kendall tomo un rojo tomate, no sabía que contestar.
-Bueno, yo, ya saben… - Trato de explicar pero Logan le interrumpió.
-Si no, nos quieres decir Kenny no lo digas- Dijo Logan.
El rubio asintió con la cabeza –Esta bien- Después todos fueron a sofá.
-Bien Logan queremos que nos digas ¿a dónde fuiste?- Pregunto James.
-Sí, dinos ¿a dónde fuiste?- Pregunto esta ves Kendall.
-Yo, no puedo- Contesto Logan.
-¿Pero, por qué?- Preguntaron Kendall y James al unísono.
-Se reirán de mi- Dijo Logan en un tono serio y triste.
-Dinos, te prometemos no reírnos- Hablo James.
-¿Enserio lo prometen?- Pregunto Logan.
-¡SI!- Gritaron el rubio y castaño al unísono.
-Está bien- Logan tomo un gran suspiro –Soy actor- Luego miro a sus amigos, quienes cruzaron mirada y comenzaron a reír como locos (con excepción del latino). Sin duda esto puso muy triste a Logan.
Lagrimas resbalaron por aquellas mejillas de porcelana –Lo sabía- Dijo Logan para luego ponerse de pie y salir del su actual hogar.
Carlos trato de detener a Logan pero ya había sido tarde se había ido del 2J.
-¡HAN HECHO LLORAR A NUESTRO MEJOR AMIGO!- Grito Carlos obviamente enojado.
Los chicos que se habían burlado del pálido detuvieron sus risas al escuchar a Carlos.
-No era para tanto- Hablo James.
-Cierto- Agrego Kendall.
-Esta es la razón por la cual no quería contarles- Dijo Carlos aun enojado.
-¿Espera tú lo sabias?- Pregunto James.
-Sí, soy el único en quien confía- Dijo Carlos.
-¿Lo has sabido todo este tiempo?- Pregunto Kendall molesto.
-¿Y no nos dijiste nada?- Pregunto James molesto.
-Ahora saben por qué lo sé yo y no ustedes- Contesto Carlos.
Logan salió del 2J ya con varias lágrimas en sus ojos, fue con la única persona en quien confía, toco la puerta y aquella chica la abrió.
-Hola Logan- Saludo Camille.
-Tenía razón- Hablo Logan.
Camille recordó al instante de lo que se refería Logan, ya que eso hablaron en parís.

Flashback.
(Día 5, parís).
Era una tarde tranquila, el productor les había dado el día libre por el arduo trabajo que hacían los dos jóvenes. Ambos chicos salieron a conocer un poco de parís.
-Logan, ¿los chicos te han llamado?- Pregunto Camille caminado a un lado de Logan.
-Sí, pero no eh contestado- Respondió Logan.
-¿Por qué?- Pregunto Camille.
-Simplemente si contesto me preguntaran ¿dónde estoy? y ¿Qué estoy haciendo?- Contesto Logan entrando con Camille a una librería.
-¿Qué hay de malo en eso?- Pregunto la chica en vos baja.
-Es solo que si les digo lo que hago se burlaran de mí, bueno nada más James y Kendall- Contesto Logan con un tono triste.
-No lo creo- Dijo Camille.
-Es cierto, se reirán de mí y eso me pondría muy triste- Hablo Logan con sus ojos un poco vidriosos.
-Pues si lo hacen serán unos tontos- Dijo Camille dando un cálido abrazo a Logan.
-Gracias Camille por siempre apoyarme y levantar mis ánimos- Dijo Logan pasando por el pasillo de medicina.
-Para eso soy tu mejor amiga- Dijo Camille con una gran sonrisa.

Fin del Flashback.


…OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO…
¿Qué les pareció el capítulo?, ¿Los chicos se disculparan?, ¿Ya hay Kogan?, ¿Quieren matar a James y Kendall o a mí?, ¿Por qué hago tantas preguntas?
*Aclaraciones*
1.-No hay.
si tienen alguna duda no olviden preguntar. como ven este capítulo es el de la semana pasada así que se podría decir que hay ¡DOBLE CAPÍTULO!.
Nos vemos el jueves. (Si comentan).

ATTE:
Nesztor*
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Jue 08 Ago 2013, 5:38 pm

Capítulo 12:
Habían pasado alrededor de dos horas desde que Logan salió del 2J, Carlos les contó todo acerca de Logan y los chicos jamás se sintieron tan estúpidos por burlarse de su mejor amigo.
-Bien, ¿Cómo se van a disculpar?- Pregunto el latino.
Los dos jóvenes burlones se encogieron de hombros.
-Sera mejor que lo hagan cuando vuelva- Dijo el latino poniéndose de pie para salir del 2J.
-¿Adónde vas?- Pregunto rápidamente el castaño.
-Voy a la casa de Dan- Contesto el latino.
-¿Por qué pasas más tiempo con el que con nosotros?- Pregunto James obviamente con celos.
-¿Por qué TU pasas más tiempo con tu novia?- Hablo Carlos señalando a James cuando dijo “TU”.
Esto sin duda hizo callar a James.
Carlos salió del 2J dejando a los dos jóvenes con la boca abierta, sin duda ese Carlos, era distinto.

…(Pensamientos de James)…
¿Por qué pasa más tiempo con este estúpido de Dan?, Debería pasar más tiempo conmigo, no con él. Tengo que demostrarle al tarado de Dan que litos es ¡MIO!, haré que pase más tiempo conmigo, Cuando regrese no me despegare de él.

-James- Hablo el rubio sacando al castaño de sus pensamientos.
-¿Si?- Dijo James.
-¿Quieres ir por una malteada rosa?- Pregunto Kendall.
-Claro amigo, vamos- Respondió James.
El rubio asintió con la cabeza y ambos se pusieron de pie del sofá naranja y salieron del 2J.
(10 minutos antes).
Paso más de una hora desde que Logan se había calmado.
-Logan no debes de llorar- Dijo Camille acariciando el cabello de Logan.
-Son unos tontos al reírse- Agrego Camille.
Logan no respondió nada, estaba un poco molesto por la actitud de sus “MEJORES AMIGOS”.
El celular de Camille sonó, miro la pantalla y era una llamada del productor de la película.
# ¿Hola?... Si aquí está conmigo… ¿Ya?... Entiendo vamos para allá #

-¿Quién era?- Pregunto Logan limpiando algunas lágrimas.
-El señor Side, nos mandó nuestros pagos- Contesto Camille.
-Genial- Dijo Logan sin ánimos.
-Nos quiere ver en el lobby en 10 minutos- Dijo Camille.
-Vamos- Hablo Logan.
Ambos chocos se pusieron de pie y salieron del apartamento de Camille. Los jóvenes actores llegaron al Lobby y buscaron a su jefe pero no lo encontraron por ninguna parte, después un joven de la estatura de Kendall, cabello negro con rayos azules, ojos grises, tono de piel un poco más bronceada que la de Logan, labios color rojo, ropa medio roquera, se les acerco.
-¿Camille, Logan?- Pregunto el chico.
-¿Si?- Dijeron al unísono.
-Mi nombre es Khay, soy el asistente del señor Side- Dijo el chico.
-Mucho gusto, ¿pero no era una chica?- Dijo Camille.
-Yo soy el que sale a todas partes- Hablo Khay haciendo reír a los dos jóvenes.
Khay miro a Camille todo el tiempo pero cuando miro a Logan sus ojos se perdieron en ese mar de chocolate. Logan noto que Khay le observaba y se ruborizo un poco, la verdad es que a Logan le llamo la atención Khay.      
-Hola- Saludo Logan, para no ser descortés.
-Hola- Regreso el saludo Khay.
Ambos chicos se quedaron mirando a los ojos, pero Camille hablo.
-¿Y a que te mando el señor Side?- Pregunto Camille.
Los dos chicos salieron de su pequeño transe.
-Es para darles información de la película- Respondió Khay.
-¿Qué tal si vamos a mi apartamento?- Propuso Logan.
-Claro- Respondieron al unísono Camille y Khay.
Kendall y James habían bajado antes de que Logan y Camille llegaran al lobby, ambos chicos compraron su malteada y propusieron pasear por el parque de Palm Woods.
Los jóvenes actores junto con Khay llegaron al 2J.
-Valla es muy bonito- Hablo Khay mirando todo el 2J.
-Gracias- Dijo Logan serrando la puerta.
Los tres chicos se sentaron en el sofá naranja. Después Khay les conto todo lo que el Señor Side les mando decir.
-¡Eso es fantástico!- Gritaron Camille y Logan al unísono.
-¿Cuándo será?- Pregunto Camille.
-En 3 días- Contesto el Khay.
Camille miro su reloj -Chicos tengo que irme mi papá llega en 10 minutos- Dijo Camille yendo a la puerta.   
-Está bien, le diré todo a Logan- Dijo Khay.
-Y después yo te lo digo- Agrego Logan.
-Gracias y adiós- Se despidió Camille.
Ambos chicos quedaron en un completo silencio incomodo, ninguno sabía que decir.
-Yo creo que me voy- Dijo Khay.
-Oh* Esta bien- Dijo Logan en un tono triste que cualquiera puede notar.
-Bueno si tú quieres- Dijo Khay con una sonrisa.
-No, si quieres podemos platicar un poco más- Dijo Logan ganando un rubor.
-Entonces me quedo- Sonrió Khay.
Ambos chicos se pasaron preguntando cosas de su vida privada y haciendo bromas. Hasta que dos personas entraron por la puerta del 2J.  
Kendall y James quienes entraron miraron a Logan y otro chico riendo.
Logan se dio cuenta de la presencia de sus amigos y solo dijo –Hola- y luego siguió con la plática con Khay, pero el mencionado dijo en voz baja *Logan* y eso le basto para que Logan presentara a Khay.
-Kendall y James él es Khay- Dijo Logan.
-Mucho gusto- Dijo Khay estrechando su mano con el rubio y castaño.
-Logan tengo que irme- Dijo Khay.
-¿Por qué?- Pregunto Logan.
-Tengo que ir con el señor Side- Respondió Khay.
-Salúdalo de mi parte- Dijo Logan.
-Sí, adiós Logan, adiós chicos fue un placer conocerlos- Se despido Khay.
El rubio y castaño asintieron con la cabeza.
-Adiós- Se despidió Logan.
-¿Logan?- Dijo James.
-¿Si?- Respondió Logan.
-Lo sentimos- Se disculparon James y Kendall al unísono.
-¿Por qué?- Pregunto Logan cruzándose de brazos.
-Por reírnos de ti- Dijo James.
-No fue nuestra intensión- Agrego Kendall.
-Los perdono, pero aun así me puso muy triste que se hallan reído de mí- Dijo Logan un poco triste.
-Lo sentimos mucho es solo que no creímos que llegaras a ser actor- Hablo James.
-Es cierto, pensamos que solo querías ser doctor no actor-  Dijo Kendall.
-Yo también pensé eso pero al parecer soy muy bueno- Dijo Logan un poco más contento.
-En serio lo lamentamos, prometemos no reírnos más- Dijo Kendall.
-Cierto- Dijo James.
-Les creo- Dijo Logan dedicando una sonrisa.
-¿Y cómo te fue?- Pregunto James.
-Bien, estuve filmando una película- Respondió Logan.
-Eso es genial Logan- Dijeron al unísono el rubio y castaño. 
-Si- Respondió Logan.
-¿Y cuando la veremos?- Pregunto Kendall.
-El estreno será en tres días aquí en los Ángeles- Respondió Logan.
-¿Estamos invitados?- Preguntaron al unísono Kendall y James.
-Claro que lo están- Rio Logan.
-¿Y quién era Khay?- Pregunto Kendall con ¿Celos?.
-El asistente del productor- Respondió Logan.
-¿Qué les parece si vamos a celebrar?- Propuso James.
-¡ESO SUENA BIEN!- Grito Carlos entrando al 2J.

…OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO…

¿Qué les pareció?, ¿Les gusto?, espero que si, por que no supe como terminar este capítulo.
Si tienen alguna duda no olviden preguntar. Nos vemos el próximo jueves. ¡BONITO FIN DE SEMANA!

ATTE:
Nesztor*/Caballero. ALADO
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 6:53 pm

me encaaanto quiero KOGANNN 

siguele 
atte keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Jue 15 Ago 2013, 6:24 pm

Capítulo 13, No sé qué me pasa:
-Esta decidido ¡NOS VAMOS A CELEBRAR!- Girito James.
-¿A dónde?- Pregunto Kendall.
-A los bolos, nada más invitamos a más amigos- Contesto James.
-Invitare a Dan, ¿Por qué no invitas a Camille, Logan?- Pregunto Carlos.
Kendall sintió una punzada al pensar que miraría a Logan y Camille besando toda la noche.
-Yo y ella terminamos- Dijo Logan con toda calma.
Kendall se puso feliz por alguna razón.
-Como lo siento, ¡te conseguiremos una nueva novia!- Hablo James.
-No gracias James- Dijo Logan.
-Bueno, ¿pero regresaran?- Pregunto Kendall con ¿celos?
-No es definitivo- Contesto Logan.
-Genial, Dan nos acompaña- Hablo Litos.
Eso hizo molestar mucho a James iba protestar para que no fue pero se ahorró la pelea que causaría eso. 
-¿Por qué no invitas a Jo, Kendall?- Propuso Logan con un poco de tristeza.
-Yo y ella terminamos- Dijo Kendall con un tono triste.
-Lo siento amigo- Dijo Logan.
-Descuida- Contesto Kendall.
-Yo creo que invitare a Khay, James a su novia y Kendall puede invitar a Lucy- Propuso Logan.
-Suena bien- Dijo James.
Kendall asintió con la cabeza y tomo su celular para llamar a la mencioanda.
-Llamare a Khay- Dijo Logan.
Después de 30 minutos cada chico iba a acompañado y dos ellos los acompañaban los celos.
-¿Y que se celebramos?- Pregunto Lucy.
-Que Logan es un actor de primera, bueno aun no lo vemos actuar- Contesto James.
-Eso es genial Logan- Dijo Lucy.
-Podrán verme en tres días- Hablo Logan.
-Y todos están invitados- Agrego Logan.
Todos entraron a los bolos y formaron equipos.

Kendall-Lucy.
Carlos- Dan.
Y
James-Nahla.
Logan-Kahy.

Pasaron varias horas, los chicos ya habían llego a Palm Woods. Dan, Khay, Nahla y Lucy se habían ido a sus apartamentos.
-Estoy muy cansado- Se quejó James.
-Igual yo- Agrego Kendall.
# Adiós… #
Carlos termino la llamada que sostenía con Dan, haciendo obvio que James se molestara.
-¿Se divirtieron?- Pregunto Logan, mientras cerraba la puerta del 2J.
-Sí- Respondieron al unísono James, Kendall y Carlos.
-¿Quieren cenar?- Propuso Logan.
-¡SI!- Grito Carlos.
-Si- Dijo James y Kendall al unísono.
-Está bien, pero necesito a alguien que me ayude- Dijo Logan.
En ese momento sonó el celular de Logan, llamando la atención de Kendall.
# Hola Khay… Si ya llegue… Está bien… ¿Mañana?, claro… adiós… #

Kendall noto que quien llamaba era Khay sintiendo celos, él pudo jurar que fueron celos al saber que Khay tal vez había invitado a salir a SU Logie.
-Yo te ayudo- Dijo Kendall.
-Gracias- Dijo Logan.
Ambos fueron a la cocina a preparar la cena.
-¿Así que saldrás con Khay?- Pregunto Kendall irradiando celos.
-Si- Contesto Logan.
Kendall se molestó al saber que SU Logie saldrá con Khay y en su cerebro paso una idea loca para que Logie no saliera con Dan. “Iba a fingir estar enfermo”
Después de 15 minutos la comida estaba lista, Logan llamo al castaño y latino a cenar.
La cena estaba en un silencio un poco incómodo. Kendall pensando en su plan para mañana, James pensando en cómo pasar más tiempo con litos, Carlos debatía entre seguir con el plan o simplemente olvidar todo, Logan, él pensaba en el estreno de la película.
Después de 10 minutos, los chicos habían terminado su cena, James y Carlos se ofrecieron a lavar los trastos.
Logan y Kendall se habían ido a su habitación.
Ambos chicos se pusieron el pijama.
-¿Por qué terminaste con Jo?- Pregunto Logan tomando un libro.
Kendall lo medito un poco antes de contestar la pregunto de Logan.
-Descubrimos que no iba a funcionar- Contesto Kendall.
-Lo siento amigo- Dijo Logan un como triste.
-Además ya no sentía nada más por ella- Dijo Kendall.
-Bueno espero que encuentras a la indicada- Dijo Logan con suma tristeza.
-Buenos noches- Agrego Logan.
-Descansa Logie- Contesto Kendall.

En la sala del 2J.
James y Carlos habían acabado de lavar los trastos y se fueron al sofá a ver un poco de televisión.
-¿Qué harás mañana Carlitos?- Pregunto James.
-Tal vez salga con Dan- Contesto Carlos dando una enorme sonrisa.
Eso hizo enojar a James.
-¿Por qué pasas más tiempo con él?- Pregunto James en vos baja.
-¿Qué tiene de malo que pase tiempo con él?- Se defendió Carlos.
-Es solo que me molesta que pases más tiempo con el que conmigo- James empezó a alzar un poco la vos.
-¿Por qué te molesta?- Carlos también estaba alzando la vos.
-Solo me molesta- Dijo James.
-Pero quiero saber la razón- Dijo Carlos, poniéndose de pie.
-¡SOLO ME MOLESTA, ¿ESTA BIEN?!- Grito James llamando la atención de Kendall y Logan.
-¡SOLO DIME!- Grito Carlos.
-¡NO!- Grito James un poco molesto.
-¿Qué pasa chicos?- Pregunto Logan, pero este fue ignorado.
-¡¿POR QUE?!- Grito Carlos.
-¡SOLO NO QUIERO!- Grito James empujando un poco a Carlos.
-¡DIME O ME IRE EN ESTE MOMENTO!- Amenazo Carlos.
-¡NO LO HAGAS!- Grito James tomando a Carlos de los brazos.
-J-James me lastimas- Dijo Carlos.
-James cálmate- Dijo Kendall.
-¡TU NO TE METAS KENDALL!- Gritaron al unísono James y Carlos.
Carlos con algunas lágrimas en los ojos dijo:
-Solo dime-  Dijo Carlos casi en susurro.
-Es… es porque… 


…OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO…
Sé que es corto, pero es mejor dejarlo así. ¿Kendall celoso?, ¿El inicio del Kogan?, ¿Qué le dirá James a Carlos?, ¿Le dirá lo que siente o no?, ¿Cuál plan dijo Litos?, ¿Va bien la historia? (sean honestos).

Notaron que este capítulo tiene nombre, solo pocos o importantes por así decirlo tendrán nombre. Nos vemos el próximo jueves, ¡BONITO FIN DE SEMANA!

ATTE:
Nésztor*/Caballero_ALADO
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Jue 22 Ago 2013, 6:52 pm

Capítulo 14:
Carlos miraba a James con algo de ilusión, el piensa en estos momentos que él le dirá que le ama, ¿pero podría tener o no razón?
-Yo… no puedo- James no podía pronunciar esas palabras que harían que dejara de sufrir.
-Eso creí- Dijo Carlos para salir del agarre de James, luego salir del 2J.
-Tú con James y yo con Carlos- Ordeno Logan a Kendall.
Kendall asintió con la cabeza.

…(Pensamientos de James)…
¿Por qué no le dije?, tenía la oportunidad y no la aproveche.

-¿James estas bien?- Pregunto Kendall entrando a la habitación del castaño y latino.
Después que Carlos saliera del 2J Logan le persiguió, James solo camino a su habitación y Kendall fui tras él.
-¡NO LO ESTOY!- Grito James ahogando sus sollozos.
-Perdona- Se disculpó James.
-¿Puedo pasar?- Pregunto Kendall.
-Ya estas adentro- Dijo James riendo un poco junto con Kendall.
Kendall entro y cerró la puerta, después fue a un lado de James.
-¿Qué paso halla?- Pregunto Kendall.
James estaba harto de ocultar sus sentimientos, ya no lo le importaba lo que pensara la gente de “LA CARA”
-¿Puedo confesarte algo?- Pregunto James mirando a Kendall.
-Claro- Contesto Kendall.
-Yo... – Hablo James.
-¿Tu qué?- Pregunto Kendall sin esperar lo que diría.
-Yo estoy enamorado de Carlos- Contesto James sintiendo que un peso se había ido.
Eso sorprendió al rubio bastante.
-Lo sé, soy un enfermo- Dijo James sollozando un poco más fuerte.
Kendall no dijo nada, se acercó a James y le abrazo.
-El amor es el amor James, y nosotros no mandamos eso- Dijo Kendall frotando la espalda de James.

Carlos después de salir del 2J salió directo a la azotea de Palm Woods. Logan salió tras el mencionado.
Al llegar a la azotea Logan encontró a Carlos mirando parte de la ciudad en la que se encontraban.
-Bonita vista- Dijo Logan mientras se ponía junto a Carlos.
-Es muy hermosa- Dijo Carlos mientras posicionaba su cabeza asía abajo para dejar escapar algunas lágrimas.
-No debes llorar- Dijo Logan poniendo un brazo en la espalda de Carlos.
-Pensé que en verde le gustaba- Dijo Carlos ya sin importar quien pudiera escuchar sus sollozos.
Logan no supo que contestar en cambio solo le abrazo.
Logan y Carlos regresaron al 2J después de estar afuera por 30 minutos.
-Duerme bien Litos- Dijo Logan.
-Igual tú, adiós- Dijo Carlos.
-Adiós- Se despidió Logan.
Ambos se fueron a sus respectivas habitaciones.

(Habitación de Kendall y Logan)
-Hola Logan- Saludo Kendall con una sonrisa.
-Hola Kendall- Devolvió el saludo Logan.
-¿Cómo te fui con James?- Pregunto Logan yendo a la cama del rubio.
-Bien- Contesto Kendall mintiendo.
-¿Y a ti como te fue con Carlos?- Pregunto Kendall cambiando de tema.
-Está un poco mejor- Contesto Logan.
-¿Por qué crees que pasó esto?- Pregunto Kendall.
-No tengo idea- Contesto Logan yendo a su cama.
-Buenas noches Logie- Dijo Kendall tomando una frazada y posicionándola en su cuerpo.
-Buenas noches Kenny- Contesto Logan sintiendo un cariño en aquellas palabras que pronunció Kendall, para ser un “Buenas noches” estaba lleno de cariño, ¿pero de cuál?, se preguntó Logan hasta caer en brazos de Morfeo.

(Habitación de James y Carlos)
El pequeño latino entro temblando (un poco) en aquella habitación iluminada por la luna.
-Carlos, yoo... lo lamento mucho- James abrazo al pequeño latino asiendo que este se asustara un poco.
-No, James es mi culpa por exigir una respuesta- Se disculpó Carlos rechazando el abrazo de James.
Este solo se quedó congelado, se confundió ya que Carlos siempre correspondía sus abrazos, pero esta vez no.
-¿Por qué no correspondiste mi abrazo?- Pregunto James con algo de tristeza.
-James quiero dormir, estoy muy cansado- Dijo Carlos en un tono poco molesto.
-No, contéstame antes ¿Por qué no correspondiste mi abrazo?- Dijo James con pequeños sollozos.
-James- Dijo Carlos para luego correr a los brazos de James.


(Logan)
El joven “despertó” en un prado lleno de hermosas flores que poco a poco se iba marchitando.
El cielo se tornó de un rojo sangre, en suelo se había abierto grietas que dejaban ver a la vista unas manos que salían.
Logan se asustó y se levantó, corrió, después de 15 minutos de corres, Logan caño de rodillas.
Levanto la vista y miro de enfrente una mujer, no la miro bien traía el rostro cubierto y vestida de color negro. Aquella mujer se levantó de un trono hecho de cráneos.
Después aquella mujer estaba enfrente de Logan de la nada una espada de color con el mango negro apareció en su mano derecha, Ella la levanto y pronuncio -…Pronto…-

Y despertó…

-¡LOGAN, LOGAN!- Grito Kendall agitando al mencionado.
-¡KENDALL!- Logan despertó y se lanzó a abrazar a Kendall.
-¡NO DEJES QUE VENGA POR MI!- Grito Logan aún más asustado.

…OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO…
¿Quién era ella?, ¿Por qué le pasa esto a Logan?, ¿por qué James no le dijo nada a Carlos?, ¿Por qué todos mienten?, ¿Les gusto el capítulo?

El amor es el amor, Y nosotros no mandamos eso.”

Este lunes entre a la escuela y no sé cuánto me lleve escribir los capítulos, pero ya tengo el 15, así que no se preocupen ¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO JUEVES!
Espero que les allá gustado.
Sin más que decir me despido de ustedes.
(No olviden dejar
Reviews)

ATTE:
Nésztor*/Caballero_ALADO











 

Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 4:52 pm

ajslfksjfkdljfslkjksajdklajsdkljaf Hello!!!!!!!!!!!

._.' volvi aksjdkljasd
sorry, ya sabes deprecion.
Me encanta 
Siguela
Ando corta de palabras.
solo
Perfect!
:') no la sigues desde hace mucho 
me extraña . Que pasa?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 6 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.