O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tres fantasmas.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:42 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu no!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por TheBestMistake Dom 16 Jun 2013, 1:29 pm

holis!!!! aqui una arianator (lo puedes notar por el holis)


reportandome como fiel lectora, se que ultimamente te deje, me gusta como escribes!!! 
OMG carlos le dijo a logan que era gay oh por dios!!!!!!
a mi tampoco me gusta jo:¬¬: si que este con logiee!!!!!!:aah: el estara bien con logan!! viva kogan y jarlos!!!!!!!!!!
ok ok
bueno espero que la sigas tu nove es tan linda es asdffghjjkkllkjgsfhgasjkf (si es es un palabra la invente yo jajajaja)


besos siguela!!!!:bye:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Lun 17 Jun 2013, 1:53 pm

Hola, les trigo una noticia ¿Que les parece si hago una novela donde JAMES, CARLOS Y LOGAN ESTEN ENAMORADOS DE KENDALL y rubio tiene que tomar la decision mas grande de si joven vida *0* y el pequeño litos tendra ventaja xD? 

Yo creo que la are, solo esperenla :3, xD

:canto: BYE...
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por TheBestMistake Lun 17 Jun 2013, 4:39 pm

me encantaria esa nove!!!!!!!!!! tienes que subirla! ya, no esperare!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Lun 17 Jun 2013, 5:21 pm

Me gusto esa idea de esa novela pero tengo otros proyectos si se fijan en ya tengo varias novelas en proceso pero esas ya estan claras en cambio esta no, no tengo PERO se las dare no se preocupen :D y este miercoles subire otra novela llamada "CELOS" esperenla :D
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Lun 17 Jun 2013, 7:47 pm

Hola, les trigo la sinopsis de mi próxima novela espero les guste:



Sinopsis:

Ellos dos me aman, pero no sé a quién elegir eso me tiene confundido por suerte él está a mi lado sé que con él me siento libre que puedo ser yo sin que él se burle de mí, por lo menos a él no le gusto y eso me alegra (Creo) por que no podría elegir entre ellos dos no lo haría y ahora no puedo decir que jamás lo haré…





Quiero recordar que no  tengo ningún capítulo de esta así no subiré nada hasta tener por lo menos ocho capítulos para darles un especial, sin más que decir a mis Fieles lectoras  (Que aún están conmigo), me voy pero estaré por aquí para darles el capítulo seis.


:happuy: BYE... 
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Miér 19 Jun 2013, 9:03 pm

Hola, listas para mañana para el capítulo cinco por que tengo que decirles que me quedo muy bien, ¿quieren un pequeño adelanto? SE LOS DARE SI POR LO MENOS DOS LECTORAS COMENTAN, Bueno adiós.

:xd:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Jue 20 Jun 2013, 4:41 pm

Capítulo 5:
Aun en el 2J:
-Y por eso fui- Dijo el rubio.
-¡¡GENIAL AHORA TENDRE MAS TIEMPO DE CONQUISTAR A LA CHICA NUEVA!!- Dijo James gritando y saltando en el sofá naranja.
El latino al escuchar eso soltó un vaso cayendo al piso y rompiéndose en mil pedazos como su pequeño corazón.
-Lo-lo siento es que estoy muy distraído, lo limpiare de inmediato- Se disculpó el latino tratando que su inmensa tristeza no se notara al igual que su vos quebrada.
-Descuida fue un accidente- Le dijo el rubio al latino.
El latino solo se puso de rodillas y tomo entre sus dedos los pedacitos de vidrio uno por uno con mucha delicadeza, mientras sus ojos se ponías cristalinos.
Hasta que…
-Auch- Se quejó el latino, ya que un pedacito de vidrio le cortó el dedo. El castaño y el rubio lo notaron, el castaño fue rápido hasta donde el latino se encontraba se puso en las mismas condiciones que el latino de rodillas para ser precisos.
-¿Te encuentras bien?- Pregunto preocupado el castaño tomando las manos del chico de piel acaramelada.
El latino tenía su cabeza asía abajo soltando lágrimas, el castaño se dio cuenta.      
-¿Carlos, por qué lloras?- Pregunto castaño con vos amable.
-Por nada- El latino seco sus lágrimas y se liberó del agarre de su enamorado secreto, termino de limpiar el vaso roto y se fue al cuarto de Logan dejando a un castaño preocupado al igual que el rubio.
Al entrar al cuarto de Logan cerró la puerta con cerrojo mientras que el genio estaba recostado en su cama leyendo un libro. El latino se quedó en la puerta parado mirando al suelo soltando lágrimas de dolor.
-¿Qué pasa, por qué lloras?- Pregunto el genio soltando el libro y con dirección al latino.
El latino levanto su mirada y abrazo a su hermano.
-Es por el ¿verdad?- Pregunto el pálido.
-S-si- Respondió aun lloraron en el pecho de su hermano.
-¿Qué fue lo que dijo esta ves?- Pregunto el pálido llevando al latino a su cama.
-Kendall…-Fue interrumpido por Logan.
-¡¿KENDALL ESTA AQUÍ?!- Grito el pálido.
-Sí, está con él, en el sofa- Respondió el latino limpiando lágrimas de sus mejillas.
Logan dio un suspiro y le dijo que continuara.
-Bien, Kendall llego y nos dijo que Gustavo lo llamo porque Griffin le dijo que nos daba tres semanas de vacaciones- Dijo el latino un poco más calmado.
-¡Genial!, Así pode irme sin dejar los ensayos- Dijo el pálido saltando de alegría.
-¡¿A dónde te vas?!- Grito el latino levantándose de la cama mientras miraba con enojo al pálido.
-¿No les dije, cierto?- Contesto el pálido.
-No- Fue lo uno que dijo el latino.
Mientras tanto en la sala del 2J.
-¿Y bien como se llama?- Pregunto el rubio curioso.
-
Nahla Stella es una fan de Big Time Rush, está en los ángeles porque es diseñadora de moda- Dijo el castaño con una gran sonrisa.
-¿Te gusta verdad?- Pregunto el rubio.
-Creo que si- Respondió el castaño.
En el 2J con el pálido y el latino.
-Yo quiero ir contigo, no me puedes dejar solo sabes que no pode aguantar estar sin mi hermano- Dijo el latino llorando y poniendo su cara de perrito.
-Lo intentare, pero recuerda que solo es una semana- Respondió el de ojos marrón.
-No me importa- Dijo el de piel acaramelada, enojado.
-Está bien iras conmigo, ¡PERO NADA DE CASCO!, ¿Está bien? Y no se lo puedes decir a nadie- Dijo el pálido entre risas.
El latino rodo sus ojos y dijo –Está bien lo dejare aquí y no le diré a nadie- ambos rieron hasta que el pálido noto un líquido rojo en el piso.
-¡¿CARLOS ESTAS SANGRANDE, POR QUE NO ME LO DIJISTES ANTES?!- El pálido regaño al latino.
-Lo siento ¡MAMÁ!- Contesto el latino riendo.
-¡JA! Que gracioso, mejor ven vamos al baño- Dijo el pálido tomando la mano del latino con dirección al baño.
-¿Para qué?- Pregunto el latino con malos pensamientos.
-¡ADENTRO HAY UN BOTIQUIN PERVERTIDO!- Le grito el genio al chico del casco.
-Lo siento- Contesto el latino riendo.
El pálido rodo sus ojos, el latino se sentó en el escusado mientras el pálido fue por el botiquín. Al volver con el latino se puso de rodillas frente al latino.
-Dame tu mano- Le ordeno el pálido a su joven amigo latino.
El latino le entrego su mano y el pálido limpio la herida con desinfectante el latino solo se quejó por lo frio que estaba aparte le dolía a pesar de ser una herida leve.
-Para la próxima vez ten más cuidado, por favor- Le dijo el pálido en un tono maternal, terminando de limpiar y cubrir la herida leve.
-Lo tendré, gracias por todo hermano mayor- El latino se puso de rodillas y le dio un cálido abrazo a su querido hermano.
El pálido correspondió el abrazo y al separarse dio un leve beso en la frente de su hermanito menor y sacudió su cabello.
-Te eh dicho que no hagas eso- Dijo el latino sonriendo y quitando las manos de su hermano mayor.
-Lo siento- Sonrió el pálido.
-Descuida- Le dijo el latino al pálido. Ambos salieron del baño y se dirigieron a la cocina por un jugo de manzana.
Unos minutos atrás.
James había salido del 2J con dirección a buscar a su futura novia, dejando solo al rubio en el departamento.
Logan había olvidado que Kendall estaba en el apartamento, no se acordó hasta que lo miro en el sofá naranja mirando el gran televisor.
-Hola Carlos, hola Logan- Saludo amablemente el rubio sin recordar lo sucedido hace dos horas aproximadamente.
-Hola Kendall- Respondió el latino con dirección al refrigerador.
-Hola- Contesto fríamente Logan.
-Logan no- Susurro Carlos a Logan al saber a dónde conducía esto.
-Está bien- Le contesto Logan a Carlos de igual modo en susurro.
-Lo siento Kendall por contestar así es que no me siento bien- Se disculpó Logan.
Al escuchar esas palabras Kendall no tardo en salir corriendo con Logan, El rubio se abalanzo a tocar a Logan por casi todo el cuerpo.
-¡¿ESTAS BIEN, QUE TE DUELE, TE LASTIMASTES TE LLEVARE AL HOSPITAL?!- Dijo el rubio bastante preocupado.
-Kendall estoy bien es solo gripe, luego tomare medicina- Contesto amablemente Logan.
-Qué bueno ya me había preocupado- Dijo Kendall dando un suspiro al final.
-Oh, ¿Enserio?- Pregunto Carlos riendo.
Kendall miro a Carlos con una mirada que mataba, Carlos al ver la mirada de Kendall dejo de reír y salió corriendo del 2J por su vida.
-Muy astuto- Dijo Logan con una sonrisa torcida.
Por alguna razón Kendall recordó lo sucedido esta mañana.
-¿Logan?- Dijo Kendall llamándole la atención del chico de ojos marrones.
-¿Si?- Respondió Logan sin saber a dónde conducía esto.
-¿Por qué llorabas?- Pregunto el rubio levantando una ceja y cruzado de brazos.
-*Oh debí de haberme ido*- Pensó Logan.
-¿Y bien me dirás?- Pregunto nuevamente Kendall.
-No- Respondió Logan.
-¿Por qué?- Pregunto el Kendall con más intriga.
-No quiero decirte, tienes que respetar mi privacidad- Contesto Logan dando una vuelta a su habitación.
-¡¿QUE?, NO CLARO QUE NO TU ME DIRAS!- Kendall lo tomo del brazo.
-Kendall NO te diré es mi vida y no tengo por qué decirte a donde voy o con quien voy- Dijo Logan tratando de no gritarle a su enamorado.
-¡¿ASÍ QUE TE ESTAS BIENDO CON OTRA?! ¡¿QUIEN ES?! ¡¿COMO SE LLAMA?!
¡¿ACASO TE GUSTA?!- Grito Kendall muy fuerte y apretando el brazo de pequeño Logan.
-Ke-kendall me estas lastimando- Dijo Logan con vos baja y a punto de soltar una lagrima.
-¡PUES NO ME IMPORTA!- Grito Kendall.
Kendall pego a Logan a su cuerpo, luego lo tomo del cuello bruscamente y lo beso… 
  
Minutos antes Carlos salió del 2J fue al elevador, y al sonar la campanilla salió, al salir lo primero que miro al salir fue a James con la chica nueva, le dolió al verlos juntos, mirar como el la miraba con ternura con amor. Dio una sonrisa de dolor y derrota, se voltio para iré de nuevo al 2J, al darse la vuela se estrelló con alguien asiendo que el latino callera al piso.
-Lo siento mucho, ¿te encuentras bien, te duele algo?- Dijo aquella persona tirando al piso a ayudar al latino a levantarse.
-Sí, solo fue un tropiezo y no es tu culpa fue mía al no darme cuenta por donde camino- Contesto Carlos sin mirar aquella persona.
El latino levanto su vista y miro aquellos hermosos ojos color miel.
-Hola, me llamo…

 

---------------------------------------------------------------
Espero les allá gustado ya que se me complicaron las cosas con este cap.
sin más que decir me voy pero estaré aquí por si me necesitan, si no comentan entonces recortare mas historia, hasta que no quede nada. xD 
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por TheBestMistake Mar 25 Jun 2013, 6:53 pm

holis!!!!!!!!!!
me encanto!!!!!!
y la idea que tenias de la nove enserio esperare mañana a que la subas!!!!!!
 aqui tu fiel lectora! sabes que casi  no paso no es por que te quise dejar si no por que casi no puedo entrar! :( por la escula y demas!
pero siempre estoy aqui para lo que quieras!
OMG me encanto OMG kendall y logan se besaron oh por dios y ¿quien es con quien choco carlos?

no me dejes con la maldita intriga!!!!!!!!!!

siguela!!!!!!!!

besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Miér 26 Jun 2013, 10:58 pm

Hola, ¿listas para mañana? por que yo no se eh estado muy deprimido y no se pero creo que mi magia se fue (la magia de escribir capítulos largos) 
, bueno me voy tengo que darle un retoque al capítulo seis.

:bye:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Jue 27 Jun 2013, 6:19 pm

Capítulo 6:
-Hola, me llamo Danny Ruiz- Dijo el chico de ojos hermosos.
-H-hola, soy Carlos García- Contesto el latino nervioso y mirando sus perfectos ojos.
-Mucho gusto, eres Carlos de BTR ¿Verdad?- Dijo Danny poniéndose de pie junto con Carlos.
-Sip- Dijo el risueño de Carlos.
-Es un gusto conocerte me encanta como cantan WoW, soy un fan tuyo- Dijo Danny con una enorme sonrisa y tomando las manos del latino, cosa que al latino lo puso un poco nervioso y feliz por lo cálido que se sentía.
-¿Enserio, es que la mayoría de nuestros fans les gusta más Kendall?- Dijo Carlos con una sonrisa.
-Yo creo que eres lindo- Dijo Danny un poco sonrojado, y Carlos tomo un hermoso color carmín.
-Lo siento si te incomode- Dijo Danny con un tono triste, liberando las manos del latino y bajando su cabeza.
-¿Enserio crees que soy lindo?- Pregunto Carlos con una hermosa sonrisa.
-Si- Dijo aquel chico nuevo.
-Gracias- Una simple respuesta de Carlos.
Ambos se sonrojaron y dejaron que la conversión fluyera sola.
Mientras tanto en el 2J en un “beso”.
-¿Logan?, ¿Logan?, ¡LOGAN!- Grito el rubio sacudiendo a su pequeño amigo sacándolo de su transe.
Si amigos temo decir esto, pero el pálido se imaginó todo, solo fue un golpe más al pequeño corazón de él.
Logan solo bajo si mirada  mientras lagrimas cayeron al piso y no lo pensó dos veces  salió del agarre de Kendall corriendo fuera del 2J, mientras no paraba de llorar.
El chico listo corrió todo lo que pudo hasta llegar al departamento de Camille, Al llegar Logan toco levemente la puerta mientras limpiaba algunas lágrimas con sus manos, después de tres golpes la chica abrió.
-Hola Logan- Dijo la novia del pálido, notando los pequeños sollozos de este.
-¿Qué pasa, por que llorar pequeño?- Pregunto la chica mientras Logan corría a sus brazos.
Camille junto con Logan entraron y ambos pusieron sus cuerpos en el sofá.
Después de 15 minutos Logan se calmó y ahora podía darle una explicación a Camille.
-¿Me dirás por qué llorabas?- Pregunto la chica, sabiendo perfectamente la respuesta.
Logan dio un gran suspiro y dijo -Camille…- Trato de decir la verdad pero la chica lo interrumpió.
-Eres gay, te gusta Kendall y quieres decirme que él te hizo esto, ¿Es eso?- Dijo la chica con toda tranquilidad.
El pálido no se sorprendió mucho ya que cualquiera se daría cuenta de sus sentimientos a hacia su mejor amigo -¿Cómo lo sabes?- Dijo Logan calmado ya que al parecer ella lo entendió.
-Logan no soy tonta, ese brillo en tus ojos cuando lo miras, esa sonrisa boba que se forma al hablar de el- Dijo la chica tomando las manos de Logan.
-Descuida lo entiendo, además yo no siento nada más por ti y quiero decirte que estoy aquí para ti en lo que necesites- Dijo la chica con su dulce vos.
Logan le dio un abrazo a Camille y un beso…
-¿Por qué me besaste?- Pregunto Camille.
-Porque será la última vez que lo haga- Contesto Logan con una sonrisa.
Los dos se abrazaron otra vez, Camille le dijo a Logan que quería saber la razón por la cual le gustaba Kendall, ¿Por qué lloraba? Y muchas más preguntas.

En el 2J Kendall estaba aún más preocupado por Logan, quería ayudarle saber que le estaba pasando, pero Logan se reusaba a hablar con él así que una idea por su mente *Logan siempre le cuenta todo a Carlos, si él debe saber que le ocurre* pensó Kendall levantándose del sofá naranja para salir del 2J para buscar a uno de sus tres mejores amigos.
-Hola cariño ¿adónde vas?- Pregunto Jennifer entrando con Katie al 2J.
-Hola, voy a buscar a Carlos- Dijo Kendall saliendo de su hogar.
-Bien, pero no tardes y por favor busca a los demás chicos para comer- Dijo Jennifer yendo a la cocina.
-Está bien mamá- Dijo Kendall ya fuera del lugar donde se encontraba parte de su familia.
Kendall ya en el elevador, presiono el botón del lobby, al sonar la campanilla que indica que llego al lobby las puertas se abrieron y miro a James con la chica nueva.
-Hola, James mamá dice que subamos a cenar- Dijo Kendall.
-Ya voy, mira ella es Nahla- Dijo James presentando a su ¿novia?.
-Es un placer Nahla- Dijo Kendall tendiendo su mano.
-El placer es mío- Dijo la chica de ojos azules.
-Bueno James me voy, cuídate, fue un gusto conocerte Kendall- Dijo la chica yéndose fuera de Palm Woods.
-Bien, vámonos- Dijo James.
-¿Espera no has mirando a Carlos o a Logan?- Pregunto Kendall preocupado por ambos pero más por el azabache.
-No, ¿Y si los buscamos en el parque?- Propuso el castaño.
-Gran idea vamos- Respondió el rubio.
Amos buscaron a Carlos y Logan en todo el parque durante 10 minutos y no encontraron rastro de ellos así que James llamo a Carlos y Kendall a Logan, Carlos contesto su celular y les dijo que iría de inmediato, pero para la suerte de Kendall Logan no traía con el su celular, ya que al momento de llamar a Logan Katie contesto, asiéndole saber lo anterior.
El rubio se preocupó más por azabache, pero este no podía hacer nada ya que no sabía la razón del comportamiento de su mejor amigo.
-¿Bien, nos vamos?- Pregunto James a Kendall.
El rubio solo asintió con la cabeza y ambos se fueron al 2J.
-Fue un gusto conocerte Carlos y espero poder pasar más tiempo contigo- Dijo Danny dejando al pequeño en su departamento.
El latino solo sonrió y entro al 2J.
-¿Con quién estabas y dónde estabas?- Pregunto un castaño o más bien preguntaron sus celos.
-No te importa- Contesto el latino dándose la vuelta para salir del 2J.
-¡¿A DONDE VAS?!- Grito el castaño sin obtener respuesta.
En otro punto de vista, Jennifer, Katie, Kendall y James estaban en el comedor, Jennifer serbia la comida a los únicos chicos que se encontraban.
De pronto todos escucharon la vos de un joven fuera de la puerta del 2J, James se dirigió  a abrir miro a Carlos con otro chico y los celos lo invadieron.
Al entrar el latino recibió los reclamos del castaño como se menciona anteriormente.
Carlos no le quiso dar explicaciones y se marcho.
James iba a ir tras el pero Katie lo detuvo diciendo que lo mejor es dejarlo solo. 
Mientras tanto con Logan y Camille.
-Está bien nos vemos luego, adiós- Dijo Logan “yendo al 2J”.
-Adiós, nos vemos- Contesto la chica.
Logan se marchó pero no al 2J si no a la azotea del Palm Woods a esperar el momento de su partida…

-------------------------------------------------
Ya se es corto pero es que estoy corto de ideas, bueno espero les allá gustado y apuesto que se mueren por saber a donde va el azabache y ¿me quieren matar por hacer que Logan se imaginara ese beso? pues yo si.

:bye: 
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 1:08 pm

Mierda ._. me enfermo y me pierdo estoy capitulos .______. 
jajajaj , Te an quedado fantasticos , de verdad D: no quiero que loggie se valla!!! , Estupido kendall .__________. me quede casi atragantada cuando lei lo del beso y El puto logan se lo imagino D: jajjjjaaj 


- puto kendall que  hace imaginar cosas a loggie 
-puto james , que remplazas a carnalgas(? y despues tienes celos 
- Puto danny que conquista a Carnalgas(?
- Puto carlos que se deja conquistar , y no va donde james y se lo come (A besos é.é)
- Puto logan que no va donde kendall , lo secuestra y se lo come (Entero xDD) 


Pero son Putos de Cariño :ilusion: 


Sigueeelaaaaaaa!!! 


PD: Estoy esperando a que subas la otra nove :P 


ATTE
Keity  
Alias = La revoltosa(? jajaj no pude evitarlo xDD 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por TheBestMistake Mar 02 Jul 2013, 9:27 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


me encanto el cap y si te matare como que el beso fue un suño!??? nooooooooo yo crei que era real, me ilusionaste!!! 
okno me encanto
aww james tienes celos!!!! jajaja que se joda el noo aprovecho de carlitos! 
nooooooooo logan no bese a camile sos de kendoo porfis no la bese nooooo la beso! ok jajaja estoy loquita!
jajaja


siguela!! me encana tu nove!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Jue 04 Jul 2013, 5:55 pm

Capítulo 7:
En el 2J reinaba el silencio un castaño preocupado por su bello latino y un rubio preocupado por su hermoso pálido.
Eran las 8 de la noche Kendall fue tomo una ducha para ir con Jo y disculparse por lo tarde que llego, ya que aún estaba preocupado por Logan y no paraba de pensar en millones de opciones de la preocupación del mencionado.
Carlos al salir del 2J se fue al apartamento de Lucy, ya que ella sabía perfectamente que a Carlos le gustaba James, era su confidente para ser precisos.
El latino toco la puerta de la roquera.
-Hola, Carlos- Dijo la roquera abriendo paso al latino.
-¿Qué pasa?- La roquera pregunto ya que el latino solo la abrazo y sollozo en su pecho.
La roquera solo de dispuso a abrazar al pequeño, ya que ella era linda, amable, dulce y cariñosa solo con Carlos, la razón era simple ella sabía los gustos del latino y no tendría por qué hacerse la ruda con él.   
Mientras tanto con James, el castaño tenía una cita con la chica de ojos azules, ambos irían a la feria y luego a cenar James tomo las llaves del RusherMobil.
El castaño fue por la chica y ambos fueron a su cita.
La Sra. Knight tenía una cita y Katie iba a dormir con Tyler, Kendall iría con Jo y Carlos estaría con Lucy así que eso era  muy buena suerte para Logan ya que se marcharía sin que lo detuviesen.

…(Pensamientos de Kendall)…
¿Qué es lo que pasa?, ¿Por qué no dejo de pensar en Logan?, ¿Por qué esta así?, ¿Le habré dicho o echo algo?, No que yo recuerde, ¿o acaso se verá con alguien más?, nooo el me lo diría o a Carlos, ¿pero si se ve con alguien más?, no él está con Camille, ¡¿O YA NO ESTAN JUNTOS?!, Pero aun así no puedo parar de penar en él. En su cabello obscuro, en su pálida piel, en sus hermosos ojos marrones que tanto me gustan, en sus labios, esos labios que quisiera probar ¡¡¿Qué?!! ¡¡YO NO DIJE ESO!!, Tal vez solo me preocupo demasiando, si eso debe ser, debo de dejar de preocuparme solo un poco por él.
-¡¿Kendall?!- Grito la rubia.
-¿Si?- Contesto el chico saliendo de sus pensamientos.
-Llevo como 7 minutos hablándote y no me haces caso ¿pasa algo?- Pregunto la chica en un tono poco molesto.
-Lo siento, estoy muy distraído- Se disculpó el rubio dando una tierno beso en la mejilla a su novia.
-Descuida-  Contesto la chica dándole un beso al rubio en los labios.
-¿Kendall?- Pregunto la chica un poco nerviosa.
-¿Si?- Dijo el rubio.
-Tengo algo que decirte- Dijo la chica dando un suspiro al final.
En la cita del castaño.
Todo iba bien al parecer a James no le importaba Carlos él solo quería pasar tiempo con la chica que le robo el corazón y nada más.
Ya habían pasado dos horas desde que el 2J quedo vacío, un pálido se dirigía por sus maletas a su actual hogar.
El pálido abrió lentamente la puerta para verificar si alguien estaba dentro, miro para todos lados y no encontró a nadie, después de varios minutos buscando a sus amigos o a su tutora en el apartamento y confirmar que estaba solo, sonrió para sus adentros, al poder recoger todo lo necesario sin interrupción alguna.
Ya habían pasado alrededor de 20 minutos desde que Logan entro al 2J en busca de sus maletas.
Al terminar con sus maletas fue a la cocina tomo una hoja de papel un lápiz y escribió.
Después de terminar la pego al refrigerador con un imán, después de eso tomo sus maletas y fue hacia la puerta al abrirla miro su hogar y pronuncio sus últimas palabras. “Adiós…“y se marchó… (A pesar de solo irse una semana). 

En la cita de Kendall y Jo.
-Solo será un mes Kendall- Dijo la rubia.
-Está bien, tal vez pase más tiempo con los chicos- Dijo el rubio.
La rubia hizo una mueca –Pero no tanto ¿está bien?- Dijo la chica con celos en su vos.
-¿Y eso como por qué?- Pregunto Kendall muy confundido.
-No me gusta que pases mucho tiempo con ellos, en especial con Logan ¿no crees que es muy raro?- Contesto la rubia con enojo en su vos al mencionar al pálido.
-¿A qué te refieres con raro?- Pregunto Kendall con un ligero enojo en su vos.
-Me refiero a que es muy presumido se cree muy inteligente, es solo un tonto- Dijo la chica tomando su jugo de frutas.
Algo en los adentros de Kendall crecía, era enojo con algo de ¡TERMINAMOS!.
-¡COMO PUEDES DECIR ESO, TU NO LO CONOSES COMO YO Y EL NO ES PRESUMIDO MUCHO MENOS UN TONTO!- Le grito Kendall llamando la atención de algunas personas y obvio la de Jo.
-¡CLARO QUE LO ES!- Le contesto la rubia enojada.
-¡SI PIENSAS ESO DE MI MEJOR AMIGO CREEO QUE ESTO DEBE TERMINAR!- Grito muy fuerte la parte de “Terminar” llamando la atención de más personas a su alrededor.
-¡PUES ES LO MEJOR!- Grito la rubia y se marchó muy enojada (Ande le por ZORRA).
Kendall hizo lo mismo.
La cita de James iba de los mas bien esa noche le pediría a la chica que fuese su novia.
Al irse de la feria ambos fueron a cenar, después de 20 minutos James se levantó llamo a atención de todos y pronuncio las palabras más dolorosas para Carlos.
James se puso de rodillas y dijo -¿Quieres ser mí novia?- Se podría decir que en sus ojos solo se miraba el amor.
-Claro que ¡SI!- Contesto la chica besando esos hermosos labios.
Mientras las demás personas aplaudían.



Logan salió del 2J tomo el ascensor y fue al piso donde lo esperaba la persona que lo acompañaría es su viaje.
Toco levemente la puerta, la persona abrió dejando verla con sus maletas listas para marcharse.
-Hola, ¿nos vamos?- Dijo Loga.
-Espera ¿dónde está Carlos? ¿Pensé que iría?- Pregunto aquella persona.
-El no vendrá- Contesto Logan.
-Está bien, bueno vámonos abajo está el taxi que nos llevara al aeropuerto- Dijo aquella persona.
Ambos tomaron el ascensor, era un poco tarde así que pocas personas estaban en el Lobby, salieron de Palm Woods subieron al taxi y se fueron sin decir adiós a nadie.
Al llegar al aeropuerto ambos fueron a unas sillas a esperar el llamado de su vuelo.
-Logan- Dijo su acompañante.
-¿Si?- Contesto Logan.
-¿Estás listo?- Pregunto la persona X (Así le pondré mientras se revela quien es).
-Estoy un poco nervioso pero si, si lo estoy- Dijo Logan con una gran sonrisa.
-Pues no deberías tienes talento y mucho- Dijo X.

((PASAJEROS CON DESTINO A PARIS POR FAVOR DE ABORDAR EN LA PLATAFORMA 10))

Ambos tomaron sus bolsas de mano y se fueron al avión con rumbo a la ciudad del amor.
Ya dentro del avión.
-Tranquilo Logan, degaste una nota diciendo a donde ibas no se preocuparan por ti, mejor duerme un poco- Dijo X tranquilizando un poco a su compañero.
-Tienes razón Camille…


Hola espero les guste y no me maten xD.
Pero si un gracias por que Jo NO ESTA CON KENDALL!!! PUNTO PARA KOGAN!!! XD.
Buenos sin mas que decir adiós y dejen comentario.

:bye:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 6:56 pm

QUeQQ  MIERDAM  FUE HaCERH LOGANL A PARISSS!!!! CON cACAMILLEC  D=  JjhsHdGdgAjHsH   POBREP CaRLITOS  D=  ANdALeAPoRZORRA  ⇨⇨⇨ MUERO CoNCEso JjjajajJ   SIGUELAAAA

 AtTEAA  KEITYYYYy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 5 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.