O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tres fantasmas.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Jue 06 Jun 2013, 11:38 am

Hoy capítulo no se a que hora lo suba pero creo que después de las 5 para revisar si no hay ningún error bueno.

:bye:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Jue 06 Jun 2013, 5:37 pm

Capítulo 3:
-Soy gay- Dicho eso cerro sus ojos y se cubrió el rosto con sus manos esperando los gritos y tal vez golpes de su amigo el de cabello obscuro.
El de cabello azabache sonrió y puso sus manos sobre los hombros del chico de piel acaramelada.
-¿Carlos?- Pregunto el listo de la banda.
-¿S-si?- Dijo el latino sin mirar a su amigo.
-No me molesta que te gusten los chicos eres mi hermanito menor tengo que estar para ti en las buenas y en las malas además tú me apoyaste, siempre te apoyare no tienes por qué asustarte a que te gritare o te daré un golpe jamás aria eso lo sabes bien- Y con eso que dijo Carlos levanto su mirada y le dedico una sonrisa, ambos se dieron un abrazo que duro varios minutos hasta que el latino decidió romper el abrazo.
-Tienes razón y muchas gracias- Dijo el latino sin obtener una respuesta solo una sonrisa típica de Logan pero con eso le bastaba.
-¿Quieres ir por una malteada rosa?- Pregunto con su vos de siempre llena de alegría y confianza en sí mismo.
-Claro- Y ambos salieron del 2J por sus malteadas de color rosa.
Esa misma mañana, un rubio despertó por los rayos de sol en su rostro, miro el reloj y eran las 10AM dejo el reloj en su lugar, fijo su mirada a Logan quien le daba la espalda al rubio.
-*Aun duerme será mejor no despertarlo*- Pensó, se levantó de su cama y con eso tomo una toalla con dirección al baño, al terminar su baño en su rostro se dibujó una sonrisa boba ya que al salir miro a su pequeño amigo que tenía su pulgar en la boca como un bebe pequeño desvió su mirada del genio y se fue a su armario, busco algo de ropa limpia escogió un pantalón negro de mezclilla, una camisa roja de manga larga y unos tenis color café obscuro por alguna razón los tenis le recordaron esos hermosos ojos que tiene su pequeño amigo ganando otra sonrisa boba sacudió su cabeza y con eso se dirigió nuevamente al baño para terminar de vestirse ya que no lo podía hacer frente a su mejor amigo se dijo así mismo que podría despertar y mirarlo desnudo además seria muy vergonzoso, con eso dicho entro al baño, al salir del baño miro que su pequeño amigo se había descobijado se acercó a él y lo arropo con 2 pequeñas sabanas Logan solo sonrió entre sueños y Kendall solo se acercó a su amigo dedicándole un beso en la frente ¿pero él quería algo más, pero eso aún no lo reconocía o simplemente aun eso no salía del todo? con eso se dirigió a la salida de su habitación, al salir miro que todos con excepción de Logan, estaban en el comedor.
-Buenos días- Dijeron todos del 2J.
-Buenos días- Respondió el rubio.
-¿Y Logan?- Pregunto la Sra. Knight.
-Aún está durmiendo- Respondió el de cabello rubio.
-Bueno, será mejor dejarlo dormir- Dijo la madre del rubio.
-¿Vas a desayunar cariño?- Pregunto amablemente la Sra. Knight.
-No, iré con Jo a desayunar- Dijo el de ojos verde esmeralda saliendo del famoso 2J.
Con eso el chico de ojos verde esmeralda se fue.
-¿Y qué harán hoy chicos?- Pregunto Jennifer a los chicos sirviendo el desayuno.
-Yo iré a broncearme- Respondió James pasando sus dedos por si rostro (Típico de él).
-Yo, no sé creo que me quedare aquí- Respondió el chico del casco.
-¿Y Que hará señora Knight?- Pregunto el castaño.
-Katie & yo iremos al Spa- Respondió la madre del rubio con una sonrisa.
Después de acabar su desayuno la Sra. Knight junto con Katie salieron del 2J directo al Spa antes de salir Carlos se había ofrecido a lavar los trastos que usaron en su desayuno al terminar fue al sofá naranja y se dispuso a pasar todo el día en el, obvio mirando el gran televisor, James al notar que Carlos lavaba los trastos solo se dirigió a su habitación que compartía con él y al salir no dijo nada y se fue directo a quemar células diría Katie, ahí estaba el latino mirando la TV solo hundido en sus pensamientos hasta que escucho a su hermano mayor hablar.
Mientas tanto con Kendall, al salir del 2J fue directo al apartamento de Jo golpeo levemente la puerta.
-Hola, Buenos días Jo ¿Lista para ir a desayunar?- Pregunto el rubio dando una sonrisa y un beso en la mejilla.
-Claro, solo voy por mi chaqueta- Respondió la rubia.
Con eso la rubia fue por su chaqueta y al regresar ambos se fueron a un restaurante más bien una cafetería, el rubio condujo hasta la cafetería con el Rushermovil, al llegar el rubio bajo y abrió la puerta de su rubia novia, la rubia solo le dedico una sonrisa y un “Gracias” en tono de susurro, el rubio solo dio una de sus famosos sonrisas, con eso ambos entraron a la pequeña cafetería buscaron unos lugares y encontraron uno un poco retirado de la entrada los dos tomaron asiento.
-Hola, ¿Puedo tomar su orden?- Pregunto un chico algo parecido a Logan solo que el tenia piel un poco más bronceada y ojos color miel, el rubio solo respondió sin mirar al joven.
-Hola, yo quiero unos Hot Cakes con plátano- Contesto mirando a Jo para ver que iba a ordenar.
-Yo quiero unos omelette de jamos por favor- Dijo la joven rubia.
-Muy bien, en unos momentos les trigo su orden ¿algo de tomar?- Pregunto el joven parecido a Logan.
-Yo quiero un vaso de leche- Respondió el rubio pero ahora mirando al joven que tomaba su orden y alargando la ‘E’, el rubio solo se imaginó a Logan con el desayunando los dos solos, pero se percató que la rubia movía si mano enfrente de su rosto haciendo que este dejara aquellos pensamientos olvidados en el espacio y tiempo, que no les tomo importancia (por el momento).
-¿Kendall?- Pregunto la rubia.
-¿Si?- Respondió el joven de aquellos pensamientos que sin dudar eran algo extraños.
-¿En qué piensas?- Pregunto la rubia con algo de intriga.
-En nada- Solo respondió el rubio así de simple.
Ambos cayeron en un silencio nada incomodo, después de unos 15 minutos el joven que trabajaba en esa cafetería llego con sus órdenes los jóvenes de cabellos rubios cual rayos de sol respondieron con un “Gracias” y empezaron a desayunar mientras jugaban a ser una pareja casada que se daba de comer en la boca (No sé cómo se me ocurrió eso pero no me gusta que hagan eso, matemos al escritor xD), dispuestos a seguir ahí por un largo tiempo o hasta que ambos se quieran ir.
Esa misma mañana pero con otra persona, James al salir del 2J (Si lo sé, sé que me pondré a contar cada mañana de cada uno del 2J xD), se percató que no le dijo nada a su pequeño ¿amigo?, así que siguió su camino al elevador con esos pensamientos, no lo podía creer era eso de nuevo *ese sentimiento que lo había invadido tan solo tres meses atrás* pero logro ¿olvidarlo? ¿Por completo?, al escuchar la campanilla del ascensor salió de sus pensamientos, pero todo lo que había dicho en el ascensor se esfumo como el aire ya que en el lobby, estaba una chica muy bonita ¿bonita? Hermosa, Su cabello era castaño hermoso y lacio, su piel medio bronceada, su estatura ligeramente adorable, sus labios color cereza, sus ojos ya que en un punto la castaña le sonrió al chico que se encontraba en un especie de transe, pero lo que más le gusto de aquella chica fueron sus hermosos ojos AZULES COMO EL MAR, James se acercó a la chica.
-Hola, veo que eres nueva bienvenida a Palm Woods, soy James Diamond de Big Time Rush- Dijo el de cabello castaño perdido en esos hermosos ojos azules.
-Hola y gracias, si se quién eres, soy tu mayor fan, me llamo Nahla Stella- Respondió la chica nueva.
La chica tendió su mano, James la tomo con una de las suyas se inclinó y depositó un suave beso en el dorso de la mano de la chica ella solo se sonrojo.
Pero en ese momento alguien llego y lo miro ahí estaba con esa chica que el desconocida pero sabía a ciencia cierta que ahora tendría que rendirse solo con mirar ese segundo le basta para descifrar que lo mas obvio era que James se había enamorado profundamente de ella, el solo corrió la más que pudo dejando todo y a todos, se dirigió por las escaleras de Palm Woods hasta llegar al 2J por suerte nadie estaba ahí y así nadie podía escuchar como lloraba en silencio en su habitación, pero en el lobby dejo a Logan, James y a la chica desconcertados, ¿por qué? había corrido lo más que pudo pero Logan se dio cuenta de lo que pasaba solo le basto con esa pequeña lagrima que soltó su amigo antes de marcharse, Carlos al llegar se derrumbó en su cama ya nada importaba ya que todo lo que sentía por James tenía que desaparecer en ese momento…

-------------------------------------------------------------
¡Preguntas!
-¿Que les parece?
-¿Quieren matar a James por hacer llorar a Litos?
-Si así es odio a Jo (no se crean)(si, si la odio).
-Ese Kendall y sus muchas sonrisas bobas. :3

Bueno sin mas que decir me voy pero estare por aquí si me necesitan.

:bye:






Última edición por Caballero_ALADO el Lun 10 Jun 2013, 12:19 am, editado 1 vez
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Vie 07 Jun 2013, 1:33 am

-Auch- Me dolio que nadie leyera el capítulo tres ¿tal ves ya les aburrio mi novela? sera mejor no continuar.

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Lun 10 Jun 2013, 12:25 am

Hola primeramente ¿como estas? yo estoy bien bueno no, no lo estoy ¿que por que? simple quiero preguntarles sobre mi novela: ¿Como va la historia? ¿mi ortografía? ¿creen que soy muy fastidioso? ¿creen que lo que pregunto es tonto?.

La única o la razón principal de esto es que no se si soy bueno para esto ya que mi novela no llama mucho la atención, solo quiero que me digan del 1 al 10 que tan bueno soy, solo quiero recordar que no es necesario que contesten pero les agradeseria que lo hicieran, sin mas que decir espero que aun les guste mi novela ya que eh estado seco de ideas pero les prometo que mañana lunes tal ves termine el cuatro.



:bye:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Brendita BTR Lun 10 Jun 2013, 11:18 am

Hola me encantó el cap 3 siguela plis no la dejes
Besos :P
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por clau sanchez Lun 10 Jun 2013, 8:22 pm

Siguela no la dejes asi.!! Me encantó el cap

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 Tumblr_m13f0yCm521r6w991o1_500
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Lun 10 Jun 2013, 11:55 pm

Hola, termine el capítulo cuatro 🍌 🍌 🍌

Y creo que me quedo al 90% :'C
Bueno me voy ya que tengo que tengo que empezar el cinco antes de que acaba la semana.

:bye:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Miér 12 Jun 2013, 5:48 pm

Hola, ¿Quieren capítulo hoy o mañana? :happuy:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Miér 12 Jun 2013, 11:48 pm

¡Oh NO! Estaba mirando mi novela y me puse a leerla toda y note que tengo un error EN EL CAPÍTULO 1 Y 4, me quede con cara de :gasp: y no se como lo voy a arreglar bueno mejor lo dejo así ya que no es muy notorio. Bueno me voy tengo que poner mas empello a mi novela aun algunas de mis "FIELES LECTORAS" me hayan dejado :misery:.



:bye:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Jue 13 Jun 2013, 5:36 pm

Alguien que ande por aquí, para que me diga que suba el capítulo cuatro.

:xd:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 13 Jun 2013, 7:25 pm

Hola !!!!
Soy tu nueva Lectora !!!!!
me llamo Leonarda pero dime Leo 
me ah encantado tu novela siento que tiene una gran trama y me encanta !!! 
debes seguirla !!!!
bueno sin mas preámbulos me despido 
adiós !!! :P
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 7:57 pm

heyy u.u no te eh dejado , eh leido todos tus comentarios y capitulos , es solo que el tiempo para conestar se me agota perdoon  :333 me encanta Koga y Jarlos awws sjhsjsjja estupido james , estupida nahl D: siguelaaaa  ME ENCANTA TU NOVELA VA SUPER BIEN  DEL PRINCIPIANTE SE HACE AL MAESTRO X333 ! ajajajzja 


  yo saque mis ideas para mis noves de mis sueños jaja Tengo sueños humedos con Kogan ajajjaj Okno , eso sono raro jajajjaja bueno , imaginacion aapoderate de Este joven escritor(?  sjjshsjaka  


I love u nestor , Siguelaaa <3 bye 
keity :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Jue 13 Jun 2013, 8:04 pm

Capítulo 4: 
En un lugar poco lejano de donde se encontraba Palm Woods parte de la familia Knight se relajaba.
-¿Mamá?- Pregunto la pequeña Katie.
-¿Si cariño?- Dijo la madre del rubio.
-¿Ya te distes cuenta?- Pregunto la pequeña castaña.
-Sí, pero hay que esperar a que él esté preparado para decirnos- Respondió Jennifer mirando a su pequeña hija.
-Tienes razón mamá- Dijo Katie, Jennifer solo sonrió.
Mientras tanto Logan no perdió tiempo y se fue tras Carlos al 2J a James no le importo que Carlos lo mirara ni mucho menos se dio cuenta de la desilusión, tristeza y celos él estaba enamorado de la chica sinceramente lo estaba y sería una razón para olvidar al latino.
Logan tomo el elevador directo a donde estaba su hermano, entro en el 2J y fue directo al cuarto de Carlos pensando en cómo pudo ser tan tonto al no darse cuenta que su hermano menor está enamorado de James.
-¿Carlos, estas bien?- Pregunto el pálido girando la perilla pero esta tenía el cerrojo.
-¿S-si p-por qué no lo estaría?- Dijo del otro lado de la puerta el chico del corazón roto.
-Vamos amigo ambos sabemos que no estás bien déjame entrar- Dijo el pálido quien estaba preocupado por su amigo el latino, luego escucho dentro de la habitación unos pasos con dirección a la puerta después el cerrojo se quitó dando acceso a la habitación del latino y el castaño, Carlos abrió la puerta mientras que abrazaba un gran peluche de un perrito café que James se lo había dado un día que fueron a la feria, mientras tanto el pálido noto que unas lágrimas viajan por sus mejillas de su hermanito, sin pensarlo dos veces el latino fue a los brazos del pálido, Logan lo abrazo fuertemente y lo llevo a su habitación que compartía con el rubio, ambos entraron Logan cerró la puerta con cerrojo y se fueron a su cama ahí estaba el chico que siempre le sonreía al mundo destrozado lleno de desilusión, Logan no lo soporto más y lloro junto con su hermano por más de 15 minutos.
-No vale la pena llorar por él, no lo vale- Dijo el pálido acariciando el cabello del latino aun llorando con él.
Carlos no podía responder solo lloraba era lo mínimo que podía hacer ya que perdió la oportunidad de estar con el amor de su vida.
En otro lugar dos rubios seguían en una cafetería pagando su desayuno.
-Serán, 17.92.-Dijo el joven parecido a Logan.
Kendall se ofreció a pagar el desayuno, le dio al joven un billete de 20 y le dijo que se quedara con el cambio, el joven solo dijo “Gracias” y con eso ambos se fueron a Palm Woods.
Al llegar el rubio estaciono el auto y salió a abrir la puerta de su novia (Si es que antes no la mato jajajaxD).
-¿Quieres ir al cine más tarde?- Pregunto el rubio entrando al hotel.
-Claro- Respondió la rubia.
-Bien, paso por ti a las siete- Dijo el rubio.
-Bueno me voy tengo una audición luego nos vemos- Le dijo dándole un beso en la mejilla.
La rubia fue a su departamento y el rubio se fue a la piscina, el rubio al llegar miro a su amigo castaño que estaba con una chica *Chica nueva* pensó el distraído rubio ya que estaba tan distraído que callo en la piscina, James lo noto y fue rápido a tender la mano a su amigo, al salir de la piscina solo dio un “Gracias” y se fue con fines de cambiarse.
Al llegar todo mojado al 2J fue rápido a buscar una toalla al encontrarla se cubrió con ella y fue a su habitación, pero al momento de girar la perilla se encontraba con cerrojo y escuchaba a alguien llorar pensó que era Logan y se preocupó.
-¡¿LOGAN QUE TIENES?! ¡DEJAME ENTRAR!- Grito el rubio muy preocupado por el genio casi golpeado la puerta.
-¡KENDALL, ESTOY BIEN!- Grito el pálido limpiando sus lágrimas y aun en su voz se podía escuchar lo quebrada que estaba.
-¡LOGAN NO ESTÁS BIEN ESTAS LLORANDO!- Grito el rubio aún más preocupado y casi queriendo tirar la puerta.
-¡KENDALL YA TE DIJE QUE ESTOY BIEN, POR QUE NO MEJOR TE LÁRGAS CON JO!- Al parecer varios sentimientos se habían mesclado asiendo que los CELOS aparecieron, Logan no tomo conciencia de lo que había dicho, lo dijo sin pensarlo o simplemente la rabia hablo por él.
Kendall solo se quedó sin palabras no entendía el por qué había dicho eso, Kendall lo dejo pasar por el momento y se dirigió al secador para buscar ropa limpia ya que al parecer Logan no abriría la puerta, Carlos se preguntaba ¿por qué? Su hermano había dicho eso y lo pensó un poco y al fin se dio cuenta de lo que pasaba, Logan sabía exactamente lo que pasaba, Logan aparte de sentir celos había algo mas era AMOR, amor por su mejor amigo.
Carlos al levantar la vista miro a su amigo ya que no era del todo tonto él sabía que a Logan le gusta Kendall solo le basto con escuchar y pensar un poco lo que el pálido dijo para comprender todo, Logan había tomado una sombra obscura y lúgubre en su rostro.
-¿Logan?- Pregunto el latino sin obtener respuesta.
-¿Logan?- Volvió a preguntar.
-¿Logan estas bien?- Pregunto moviendo su mano por el rostro de su amigo pero sin obtener respuesta.
Logan sabía a ciencia cierta que no podía sentir eso ya que él era su amigo, él tenía que comprender que Kendall tenia a Jo.
-¡LOGAN!- Grito el latino.
-¿Qué pasa?- Dijo el pálido saliendo de sus pensamientos.
-¿Acaso te gusta Kendall?- Pregunto el latino yendo directo al grano y con voz nerviosa que era probable que el genio le gritara.
Logan solo bajo su cabeza soltando lágrimas una tras otra, él sabía que no podía ocultarse a su hermano.
-Si- Fue su respuesta.
-¿Desde cuándo?- Pregunto el latino con un poco de intriga.
-Desde hace mucho pero apenas me doy cuenta de lo que en verdad siento por él, pero no me ama él tiene a Jo y yo solo tengo mi soledad- Al momento de pronunciar a Jo no lo soporto más y se derrumbó lloro sacando todo lo que sentía, desahogándose por decir así.
Mientras tanto el rubio llego a un punto en el que no le importo el comentario de Logan, pero era obvio que aún se preguntaba ¿Por qué lloraba? Así que se fue a la puerta de su habitación, pero antes de tocar la puerta sonó su celular.
-¿Hola?- Pregunto el rubio.
-Ven al estudio ¡AHORA!- Grito Gustavo.
-¿Todos?- Pregunto el rubio ya que él sabía que si Gustavo decía que todos sería difícil sacar a Logan de su habitación.
-¡NO SOLO TU!-Grito nuevamente Gustavo (como de costumbre).
Antes de que contestara el rubio Gustavo había colgado así no le quedó más remedio que ir al estudio sin siquiera recordar lo que iba a hacer.
Mientras tanto un chico había confesado sus sentimientos sollozando sin parar, Logan quien siempre tenía una sonrisa ahora sufría por la simple razón que sus sentimientos no era correspondidos pensó Carlos.
Ya habían pasado alrededor de una hora desde que Logan seguía sacando su dolor.
-¿Ya estás un poco mejor?- Pregunto el latino sabiendo la respuesta.
-Creo que si- Contesto el pálido limpiando sus lágrimas.
-Ese es mi logie- Dijo el latino abrazando muy fuerte a su amigo.
-García me ahogas- Dijo el genio de BTR.
-L-lo siento- Dijo el latino disculpándose.
-No te preocupes- Dando una sonrisa falsa.
El pálido se levantó tomo una toalla y dijo –Me iré a duchar- a lo que el latino contesta -yo iré a comer que tengo mucha hambre-.
Mientras tanto en el baño Logan se despojó de toda su ropa y cogió una toalla enredándola en su pequeña cintura, Mientras tanto el latino fue a la cocina y se preparó palitos de pescado se sentó en la mesa y se dispuso a comer al llevar un palito de pescado la puerta del 2J abrió paso a un rubio y un castaño.
-Hola Carlos- Dijo el rubio con dirección al sillón naranja.
-Hola- Dijo el castaño sentándose a un lado del rubio.
-Hola chicos ¿Dónde estabas Kendall?- Pregunto el curioso Litos.
-Gustavo me llamo- Contesto el rubio.
-¿Para qué?- Preguntaron al unísono el latino y castaño.
Flashback:

Al llegar a Roque Récords encontró a Kelly y Gustavo en su oficina.
-Hola, ¿Para qué me necesitas?- Pregunto el rubio.
-Solo quiero decirte que tendrán tres semanas libres yo me iré de vacaciones y Kelly también- Contesto el Perro alfa.
-¡Genial! ¿Y Griffin está de acuerdo?- Pregunto el casi líder de la banda.
-De hecho él fue quien nos dijo que teníamos un merecido descanso- Contesto Kelly.
-¡Genial!, ¿eso es todo?- Pregunto el curioso Kendall.
-Sí, dile a los ¡PERROS! Que no quiero que se lastimen- Dijo Gustavo dando una orden.
-Si eso es todo me iré tengo una cita con Jo, disfruten sus vacaciones- Dijo un Kendall feliz yendo a la salida de Roque Récords.
Fin del Flashback.   
-Veo que aún no se da cuenta- Dijo Kelly.
-Se está dando cuenta poco a poco solo dale tiempo- Dijo un Gustavo en un tono serio…

------------------------------------------
Hola, espero que les gusta y si pienso que algunas partes no tienen sentido pero es que me obligue a escribir aunque no tenía inspiración.
Les quiero pedir su ayuda ya que no eh empezado con el capítulo cinco   así que díganme ¿Que debería de haber en el siguiente capítulo?, Bueno espero me den su opinión de este cap. y me den ideas ya que sus ideas son oro para mí .

BYE...
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Vie 14 Jun 2013, 5:26 pm

Hola, hola. Les traigo algo que les gustara mi novela nueva:

Nombre: ¡Por eso te odio!
Sinopsis: Yo lo amo pero mi cobardía y lo que diga la gente me impide decirle lo que siento, decirle que quiero pasar el resto de mi vida con él, sus perfectos ojos, su cabello, su piel, su aroma TODO de el me gusta, es por eso y más que hago esto decirle que lo odio que solo es tonto, solo para que las personas no sospechen de mí. 


Solo por eso… 
---------------------------------------

Espero les guste pero aun no publicare nada ya que quiero terminar "Tres Fantasmas" Bueno.

:happuy: BYE...


Última edición por Caballero_ALADO el Vie 14 Jun 2013, 5:53 pm, editado 2 veces
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por cristian saucedo Vie 14 Jun 2013, 5:27 pm

🍌
PARA SER TU PRIMER NOVELA NO ESTA MAL EE CONSIDERAME UNO DE TUS LECTORES HOMBRES
cristian saucedo
cristian saucedo


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas - Tres fantasmas. - Página 4 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.