O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tres fantasmas. EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Tres fantasmas. EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Tres fantasmas. EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Tres fantasmas. EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tres fantasmas. EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tres fantasmas. EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tres fantasmas. EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tres fantasmas. EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tres fantasmas. EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tres fantasmas.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres fantasmas. Empty Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Dom 26 Mayo 2013, 5:16 pm

Esta es la primera ves que publico y soy principiante no se si lo hice bien pero les dejo aquí mi novela que la disfruten pero antes todo lo que tienen que saber de mi novela:

Titulo: Tres fantasmas.
Autor: todo a sido mio (se me ocurrió mientras estaba en la mesa de la cocina xD).
Genero: Romance, drama, comedia, hot, gay & algo que me haiga faltado.
Nota: No se cuantos capítulos llegue a publicar todo dependerá de lo que opine el publico.
Advertencia: PARA LOS HOMOFÓBICOS SI NO LES GUSTA ESTE GENERO CON TODO RESPETO LES PIDO QUE SE AHORREN SUS COMENTARIOS PESIMISTAS.

SINOPSIS: NO LES DIRÉ NADA YA QUE SOLO ES SOLO UN CAPITULO (POR EL MOMENTO).

Sin mas que decir se los dejo:

Capítulo 1:

Tres fantasmas: Era una noche tranquila en los ángeles, eso creían los chicos de Big Time Rush pues uno de ellos tenía un sueño muy raro, EN SU SUEÑO: él estaba sentado a un lado de una fuente de color marfil se encontraba en un jardín hermoso preguntándose donde estaba ya que al parecer era muy real el sueño pero no le tomo importancia y decidió explorar aquel hermoso lugar al comenzar a explorar se dio cuenta que el jardín era más bello que lo que él pensaba en aquel jardín se encontraban flores  de todos los colores, aves, grandes árboles & uno que otro animal, Llego a una parte donde había un lago con agua cristalina tan cristalina que se podía observar los peces miro los peces que eran de todos los colores pero encontró cuatro Peces diferentes uno era de color blanco con rayas doradas cual rayos de sol otro de igual color pero este tenía rayas de color azul como el mismo cielo el tercero al igual que los dos primeros y el cuarto eran blancos pero el tercero tenia rayos grises muy brillantes pero el ultimo le llamo la atención puesto que el pez era de color blanco & rojo sangre, aquel joven se percató de un reflejo en el agua pero no le tomo mucha importancia y siguió observando aquel pecesito de color sangre.
-¿Te gusta?- Dijo una voz femenina.


Última edición por Caballero_ALADO el Miér 19 Jun 2013, 12:40 am, editado 4 veces
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por A_mil_años Dom 26 Mayo 2013, 6:26 pm

Hola !! Vine a molestarte badumtss y acosarte secretamente(?
Me encanto el primer capítulo es muy cortitos eres malo yo quería leer más :wut: me dejas mucho con la intriga no me gusta eso Tres fantasmas. 2039594227 así que ya me molesto contigo es broma
Para ser tu primera novela escribes bien Tres fantasmas. 1606340316
Preguntaaaaa:
Quien es la chica??!
Por qué soñó eso?!!
Que significa el pez rojo ?!! :fiu: tantas preguntas que tengo xD
(Bueno pues se que te me adelantaste pero por lo menos te ayude pues :jajaja: sino yo te dejaba a tu suerte XD) pero por lo menos agradecerme lo dedicándome un capítulo no mejor no lo hagas
Si hazlo
No abuso de tu confianza
Hazlo nomás
Ves ya ni yo se quiero :gasp:
Pero otra pregunta si ya se soy muy preguntona :xd:
Como te llamas?!!
De dónde eres?!!
Edad?!!
Ya se te arte con mis preguntas pero yo solo quiero saber
Aquí ya tienes una fiel lectora que esperara capítulo así -----> Tres fantasmas. 1857533193
Síguela cuando puedas (si claro si no la sigo te mando a come galletas a que te secuestre te obligue a escribir con amor :omg: )
Bueno me voy te debo estar aburriendo y además tengo hambre :ñomñom:
Un abrazo psicológico
Adiós :bye:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Dom 26 Mayo 2013, 7:04 pm

Hola & gracias por ser mi primera lectora, te explicare cada pregunta:

La chica poco a poco se descubrira quien es.

El sueño se trata que lo que se le espere en un futuro alterno.

El pez rojo digamos que pronto lo sabran.

Mi nombre es "Nestor"

Vengo de donde el viento me traiga XD

Tengo 16 años.


y una pregunta para ti ¿Ya sabes quien es el chico del sueño?


BUENO Y SUBIRE EL SIGUIENTE CAPITULO CUANDO LO TERMINE YA SE DE QUE SERA EL SIGUIENTE SOLO ME FALTA ESCRIBIRLO XD BUENO UN GUSTO QUE TE ENCANTARA n.n











Última edición por Caballero_ALADO el Lun 27 Mayo 2013, 1:47 pm, editado 1 vez
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 7:07 pm

Holaaa Amigo :3 Soy Keity ... espero y me recuerdes jajjaajaj me Encanto el capituloooooo !!! Lamento no haberme pasado antes xD peroahora sere tu acosadorahipertineticaporleerotrocapitulo ajkakkajskaka SEGUNDA Y FIEL LECTORA ... QUOERO SABER QUIEN CHUCHAS ES LA QUE HABLO *-----* Que eran esos peces , quien era el chico que soño ... Awwww novela de kogan y jarlos djkssjnsjkaka Quiero un capitulo maaaaaaas :‘D Hace mucho tiempo que no veo Novelas de Bromances de Btr ... Gracia por hacer una :3333 Me encantaria que no la dejes si? Debes seguiiira jjajja buenoespero capitulo Bye Tkm

atte
keity


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por A_mil_años Dom 26 Mayo 2013, 7:30 pm

Caballero_ALADO escribió:Hola & gracias por ser mi primera lectora, te explicare cada pregunta:

La chica poco a poco se descubrira quien es.

El sueño se trata que lo que se le espere en un futuro alterno.

El pez rojo digamos que pronto lo sabran.

Mi nombre es "Nestor"

Vengo de donde el viento me triga XD

Tengo 16 años.


y una pregunta para ti ¿Ya sabes quien es el chico del sueño?


BUENO Y SUBIRE EL SIGUIENTE CAPITULO CUANDO LO TERMINE YA SE DE QUE SERA EL SIGUIENTE SOLO ME FALTA ESCRIBIRLO XD BUENO UN GUSTO QUE TE ENCANTARA n.n



Hola Néstor!! Te puedo llamar por tu nombre? :scratch: no
Bueno de nada ya después nos leemos
Tal ves lo sepa tal ves no badumtss
Hay ya pensaba en eso de que era en verdad no :ñomñom:
Gracias por la información es valiosa(? Para descubrir quien eres y secuestrarte no mejor olvídalo no lo haré (si claro) Tres fantasmas. 1606340316:
Síguela cuando puedas te estaré vigilando Tres fantasmas. 2278276204
Pero no me tengas esperando mucho Tres fantasmas. 1926951358 si no ya veras :muere: pero no será nada malo :omg:
Adoso xX





A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por TheBestMistake Dom 26 Mayo 2013, 9:11 pm

holaaaaaaaaa 3era lectora me gustan mucho estas noves espero la sigas pronto (cando puedas)
:-w-: : esperando cap!!
jajaja XD
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Dom 26 Mayo 2013, 10:39 pm

Hola encerio WOW MUCHAS GRACIAS y ya estoy trabajando en el siguiente CAP Ya lo empeze y lo subire esta semana PERO SOLO SUBIRE UN CAPITULO POR SEMANA PERO NO HAY DÍA ESPECIFICO ASÍ QUE SI QUIEREN SABER CUANDO LO SUBA PUEDEN AGREGARME A MI FACEBOOK SI GUSTAN NO TIENEN QUE HACER LO PERO ME IRE PARA AVANSAR CON EL CAP SIGUIENTE ADIOSITOO :bye:

https://www.facebook.com/Nestor.ContrerasXDXD

(Se que notaron que mi ortografía en esta ocacion es mala pero me dio flojera correjiarla xD)
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Lun 27 Mayo 2013, 2:52 am

Hola, YA TERMINE EL CAPITULO A LAS 2 DE LA MAÑANA pero no se cuando lo subire que dicen lo subo ahora o despues o asta el sabado ¿QUE DICEN?
:canto:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por TheBestMistake Lun 27 Mayo 2013, 1:13 pm

ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!! subelo ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tres fantasmas. 1606340316
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por clau sanchez Lun 27 Mayo 2013, 1:16 pm

HOLA.! jeej cuarta lectora (: espero que la sigas pronto :lloro: en serio me encanto y necesito que la sigas o morire :imdead: eee. jajajajaja
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Lun 27 Mayo 2013, 2:39 pm

Hagamos esto los subire si alguien mas comenta ¿ok? alcabo casi termino el 3er capitulo :maloso:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por A_mil_años Lun 27 Mayo 2013, 3:15 pm

Ahora sube el capítulo ya comente :maloso: de paso el 3 capítulo ya que lo has terminado o eso creo el 3 capítulo :jojojo: hazlo ahora :muere: siii :omg:
Adiós :ñomñom:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Lun 27 Mayo 2013, 4:22 pm

Capítulo 2:
Logan antes de contestar despertó, despertó tan rápido que no miro a la chica de aquella voz que se le hiso familiar, fijo su mirada a la habitación que compartía con el rubio luego miro el reloj que estaba en su mesita de noche y era la 1:54pm así que se dijo a si mismo que como era posible que había dormido tanto ya que él era el primero en irse a dormir de todos en el 2J & el primero en despertar, el genio decidió tomar una ducha, tomo entre sus manos una toalla de color blanco que le hizo recordar todo su sueño se dijo así mismo no ponerse a pesar hasta que estuviese limpio y haber comido algo, entro al baño de su habitación, al entrar se despojó de su ropa y la puso en el cesto de ropa sucia preparo la ducha hasta tenerla a temperatura agradable entro y empezó a despojarse de restos de sueño, al terminar su ducha cepillo sus dientes se peinó y salió del baño se dirigió al armario para tomar ropa limpia saco su bóxer y calcetines tomo una camisa de color blanca una pantalón negro y unos convers negro con blanco de los típicos se vistió y salió de su habitación, al salir solo miro a Carlos sentado en el sofá naranja mirando ‘Hora de aventura’ en el gran televisor.
-Hola, buenos días- Dijo el pálido al latino.
-Buenas tardes- Dijo el latino riendo & mirando a su amigo.
-¿Y los demás?- Dijo el genio ignorando la risa del latino.
-James está en la piscina, Katie y la Sra. Knight fueron al spa- Dijo el latino mirando a su amigo.
-¿Y Kendall?- Pregunto el genio.
-Emmm… con Jo- Dijo el latino con nervios.
El genio se percató de eso pero decidió dejarlo pasar y se fue directo a la cocina. Tomo un tazón, leche y obvio cereal, y se dispuso a desayunar o comer, al saber que el latino tal vez ya había desayunado se ahorró la pregunta que iba a hacerle a su amigo de piel acaramelada.
-¿Por qué te levantaste tan tarde?- Pregunto el latino.
-No lo sé, creo que estaba muy cansado- Dijo el de ojos chocolate.
El genio no recibió respuesta de su amigo pero no lo importo, al terminar su desayuno o comida, se fue a un lado de su amigo para mirar la TV, era algo extraño ya que el en el aire se podía sentir la incomodidad para ambos chicos, después pasaron alrededor de 15 minutos, Carlos decido romper ese silencio fijo la vista a su amigo el genio.
-¿Lo-logan?- Pregunto el latino nerviosamente cosa que el pálido noto.
-¿Si?- Dijo el genio quien fijo su mirada en Carlos.
-¿Pu-puedo con-confesarte algo?- Pregunto aún más nervioso cosa que el pálido se percató otras ves.
-Claro, puedes contar conmigo para lo que necesites- Dijo el de cabello azabache dedicándole una de sus famosas sonrisas con todo y hoyuelos (*w*), Carlos dio un gran suspiro y dijo...

-----------------------------------------------------
Si hay alguna palabra que no concuerde haganmelo saber por favor, y como se dieron cuenta LOGAN es el del sueño, espero que les allá gusta por que ACABO DE DECIDIR EL PRIMERO BESO DE UNA DE LAS PAREJAS PERO LA HISTORIA A DADO UN JIRO DE 180° YA QUE AHORA LAS PAREJAS KOGAN Y JARLOS SE PUEDE CONVERTIR EN "KOGAN, KAMES, JARLOS, JOGAN Y KENLOS." creepygusta


Última edición por Caballero_ALADO el Jue 30 Mayo 2013, 2:25 am, editado 2 veces
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Lun 27 Mayo 2013, 4:55 pm

Pero nunca LARDOS ya subido entonces el siguiente capítulo sera la siguiente semana bueno sin mas que decir me retiro pero seguire aquí si tienen alguna duda

:bye:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por TheBestMistake Lun 27 Mayo 2013, 5:46 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh genial el cap eres genial escribiendo, logan(mi sexy bear) es el del sueño... mi hermoso chico de hojuelo, sonrisa perfecta y ...hasta ahi por que si no me voy de tema :P el cap sin palabras es genial lastima que subiras la semana que viene :( pero esperare con ansias!!
besos :bye:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.