O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Tres fantasmas. - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tres fantasmas. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tres fantasmas. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tres fantasmas. - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tres fantasmas. - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tres fantasmas. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tres fantasmas. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tres fantasmas. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tres fantasmas. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tres fantasmas.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres fantasmas. - Página 2 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por A_mil_años Lun 27 Mayo 2013, 7:28 pm

Hola Néstor!! Net!! Lo que sea :scratch: ya no se que decir(?
Muy buen capítulo me encanto espero que haya más de esos capítulos largos
Ya sabía que era Logan solo que no quería decir nada (si claro >.<) en verdad lo sospechaba pero es que estaba así :wut: ¿no? O ¿si? ¿Tal vez?
Ahora que habrá muchas parejas y mucho 1313 creepygusta si es el propósito de la novela pervertir jóvenes y no tan jóvenes mentes badumtss así todo felices y contentos 🍌
Todos quedemos así diciendo :Otro capítulo!!!
Nah no creo o si xD
Síguela cuando puedas más te vale hacer una maratón (no te estoy obligando) O si?!! :happuy: ya se que has terminando de hacer el 3 cap. a si que nada de excusas te vigilo :maloso: pero no me hagas esperar mucho por capítulo por que sino voy estar así -----> Tres fantasmas. - Página 2 1926951358
Un abrazo psicológico
Adiós XXX

A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. - Página 2 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por A_mil_años Lun 27 Mayo 2013, 7:29 pm

Te pase de página Uhhh *baile de cinco segundos* 🍌
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. - Página 2 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 7:46 pm

aksjdadjkasjdkasjdksajkdjsakjdkasj baba baba baba askjaksjkasj Ya sospechaba yo que era Logan é.é .... Ese carlos creepygusta me imagino que le dira a loggie

L : dime carlos ...

C: logan yo ..... :oops: Yo... :sad: , t -tengo Hongos :P

L : Tres fantasmas. - Página 2 167695056 Tres fantasmas. - Página 2 167695056 Tres fantasmas. - Página 2 167695056 Tres fantasmas. - Página 2 167695056 Tres fantasmas. - Página 2 167695056 Me estas "#$$#"!!!#$

kajskasjksjksa Lose que es fome ._____. :lloro:

Me a encantado el capitulo >:l ese kendall :evil: GRRRR

OH DIOS !!!! OMG askjsakjkjsakjsa Kames , Jarlos , Kenlos , Kogan, Jogan , Cargan kjasksjakjsakajsks ORGIA !!!!! baba baba creepygusta

Bada bum tss badumtss

ya se tu debes estar como :pokerface: :pokerface: :muack: :gasp:

mientras yo y mi dulce amigo imaginario Schmither :xd: :maloso: :canto:



No le hagas caso a la loca :calor: Hoy vio la pelicula "El perfume " y sus amigos la empesaron A bromear . creepygusta

Esteban Silencio !! ..... Bueno Si es verdad , me dicen qe quien capturar mi haroma y si no has visto la peli , el chico quiere el sudor de las mujeres y las mata y yo asi de SICOPATAAAAAAAS !!! FUERA BITCH FUERRAAAAA!! as,saksjkajskj y me arrancaba kasjaksjsk y muerta de la risa kajskjsaa

eeeeeeeeeeeeeenn fin Siguela ya vez que soy tu sicopata y espero muy anciosa el proximo caaaaap :bye:


KEITY!!*O*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. - Página 2 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Lun 27 Mayo 2013, 8:01 pm

Genial que les allá gustado "GRACIAS POR EL" *BAILE DE CINCO SEGUNDO*
y ya se que abra en el 3 capitulo lo are lo mas largo posible.

AHORA UNA NUEVA SECCIÓN LLAMADA ¡PREGUNTAS!:

1.-¿Se sorprendieron al saber que LOGAN era el chico del sueño?
2.-¿Se molestaron al saber que aun no sabrán quien es la chica misteriosa?
3.-¿Ya sabrán cuales son las parejas, si lo hacen no lo digan hay que mantener el secreto?
4.-¿Se preguntaran por que CARLOS se puso nervioso?
5.-¿Les gusta la nueva sección?
----------------------------------------------------------------
No se que mas decir, solo que si tienen alguna duda estaré por aquí


:bye:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. - Página 2 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por clau sanchez Lun 27 Mayo 2013, 8:34 pm

Me encanto el capitulo, pero no la puedes dejar asi, ¿quieres que muera por no saber que le va a decir?' jajajaja espero la sigas pronto[b]
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. - Página 2 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Mar 28 Mayo 2013, 3:47 pm

Hola, tengo una noticia, todo comenzó cuando estaba recogiendo mi casa cuando de pronto me puse a pensar sobre toda la historia asta llegar a un punto donde habrá un capítulo donde sabrán mas o menos la razón por la cual mi novela se llama 'Tres fantasmas' pero para eso falta mucho ya que primeo quiero dejar en claro las parejas y en el capítulo 3 sabrán una de las parejas, iba a decir mas sobre el sueño y la chica misteriosa pero ya dije mucho (No, no es tortura xD) sin mas que decir me despido sin antes decir que andaré por aquí si me necesitan.

:bye:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. - Página 2 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por A_mil_años Mar 28 Mayo 2013, 4:08 pm

Hola!!
Ok dejamos con la intriga después pagara las consecuencias :jojojo: pero yo estoy más o menos teniendo una idea de quien son los tres fantasmas pero no esta concretó sin saber quien son en realidad
Ahora como soy muy buena te responderé así muy bonito las preguntas :omg: :
1.- lo sospechaba pero más creía que iba ser Kendall o Carlos o James Tres fantasmas. - Página 2 2841648573 así que si me quede con esta cara -----> :gasp: por no me lo esperaba por ahora :maloso:
2.-Si me moleste un poco al no saber quien iba ser la chica misteriosa pero eso se sabrá más a delante un buen escritor siempre tiene que dejar con la intriga a sus lectoras eso mantiene la emoción en los lectores en leerla para saber que pasara en el siguiente capítulo ;)
3.-Si ya se pero no diré nada pero estoy pensando que le dirá Carlos a Logan 🍌 a 1313 (yo mis cosas no me hagas caso >.<)
4.- Si me lo estoy preguntando ahora que eres psíquico o que xD
5.-Si me gusto la sección
Deberías recoger más seguido tu casa seguro se te ocurrirán más ideas solo digo
:misery:
Bueno síguela cuando puedas
Un abrazo psicológico
Adiós :corre:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. - Página 2 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Miér 29 Mayo 2013, 1:12 am

Hola, aquí tan tarde tratando de que mi mente me de algo que escribir, bueno iré al grano tengo una noticia se me ocurrió mientras iba al baño (hay no que pena xD) bueno solo les diré esto, ya que aun no esta escrito ¿ok?, bueno llegara una parte en la que sabrán todo de la chica y el por que de sueño, diré que me van a odiar, si se que sabrán que pasara pero Shhhh algunos no lo sabes hehehe sin mas que decir me voy a tratar de terminar el capitulo tres y haber si empiezo el cuatro pero tengo una sorpresa para el cuatro, bueno me voy pero recuerden que estaré por aquí si necesitan algo (ya se me hizo costumbre decir eso xD).

:bye:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. - Página 2 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Miér 29 Mayo 2013, 3:46 am

Hola soy yo de nuevo, solo que pensé mientras buscaba ideas y quisiera aclarar barias cosas:

°1-A partir de la semana que bien los capítulos se subirán Jueves, Viernes, Sábado o Domingo, aun no hay día especifico pero se subirán uno de esos días.
°2-Ya no dará a conocer mas avances ya que eso solo le quita el drama.
°3-Aprecio mucho que sigan mi novela, les prometo que habrá un capitulo por semana no les fallare y tratare de hacer un especial.

Yo creo que son todas no crean que lo hago por j*d*r (Disculpen mi vocabulario es que tengo sueño y son las 3:45), solo para que no tarde mucho en subir capítulo nuevo y en verdad las aprecio mucho, Una cosa mas tengo mas historias pero esas no están terminadas después de terminar "Tres Fantasmas" (Pero aun falta mucho para ello) tratare de subir las si es que les interesa.

Bueno si hay alguna duda recuerden que seguiré por aquí.


:bye:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. - Página 2 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Brendita BTR Miér 29 Mayo 2013, 4:26 pm

Hola nueva y fiel leectora me dejaste con la intriga siguelaaa :wut: pliss
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. - Página 2 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Miér 29 Mayo 2013, 8:02 pm

Hola soy yo el chico que no sabe que mas escribir, aun no termino el tres ni mucho menos eh empezado el cuatro pero no se preocupen lo terminare no les fallare, tengo mucho ideas solo que tendré que ponerlas a flote cuando la historia avance mas.

El capitulo tres lo subiré la próxima semana , andaré por aquí si necesitan de este joven escritor.


:bye:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. - Página 2 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Jue 30 Mayo 2013, 2:15 am

Buenos días, tardes y noches xD, ya termine el capítulo tres y creo que me quedo WOW por que en este se da a conocer todo sobre los sentimientos de los chicos, pero ¿Saldrá bien esto? o ¿Simplemente el estará esperando para arruinarlo? (Lose soy malo :maloso: ), no se cuando empezare en cuatro pero lo empezare lo mas pronto posible, no se que mas decir aparte de que pediré su ayuda en el capítulo cuatro eso era una sorpresa (yo y mi gran bocota xD), bueno sin mas mini-noticias me voy, sabrán que va en esta parte ¿Verdad?, Quien me lo diga le dedicare el capítulo tres.

:bye:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. - Página 2 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Vie 31 Mayo 2013, 1:37 am

Hola, ire al grano necesito que me ayuden, necesito un nombre de una chica se lo agradeceria mucho, bueno me voy ya que estoy modificando el capítulo tres y ya empece el cuatro,

:bye:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. - Página 2 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Caballero_ALADO Vie 31 Mayo 2013, 1:52 pm

Hola mis queridos lectores y lectoras, tengo una mala noticia y creo que es buena aun no se bien, bueno me iré de vacaciones una semana así que creo que esa semana no habrá capítulo pero are todo lo posible para subirlo aun que no se que are ya que no me llevare mi lap donde esta todo escrito pero me llevare mi usb con toda la historia y la escribire y tal ves tenga la oportunidad de subirlo yo les dire cuando me voy, bueno me voy ya que tengo que pensar todo del capítulo cuatro.

:bye:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

Tres fantasmas. - Página 2 Empty Re: Tres fantasmas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.