Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 21. • Comparte
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans
ahhh dios wujakjs me encanta
son tan tiernuchos todos madafacka wujsakjskajslkaj ...
siguela prontoooo porfavorrr xddd
:bye:
#Sandy.
Me encanto Me encanto Me encanto Me encato
te juro que el capitulo fue lo màs increible mori de ternura
Mi parte favorita fue cuando....
Cherry : Liam si que es linda la peli no crees? -dije recostada en su hombro -
Liam : pero no lo es más que tu -se agachó a verme y nuestros labios se juntaron en un tierno , suave y lindo beso -
Te juro que llore fue muy hermoso el capitulo te pido que la sigas prontooo
Liam : pero no lo es más que tu -se agachó a verme y nuestros labios se juntaron en un tierno , suave y lindo beso -
Itzel Directioner♣
marilu! lopez escribió:awww que tiernoooooooos!!!
me los como, me los como, me lo como ...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nooooo !! No te los comas que me quedo sin leyum y sin Nialler !! D: jajajajaja ok no . Me encanta que les gusté y que dejen sus sexys comentarios besos
Chloe
liveyourlife escribió:ahhh dios wujakjs me encanta
yeiii te encanta que sean unos tiernos :3 jajaja la seguiré lo más pronto que pueda besos y gracias por comentar
Chloe
LittleBoobear_Directioner escribió:Me encanto Me encanto Me encanto Me encato
me encanta que te encante y gracias :,) yo soy así súper sentimental y es lindo encontrar a alguien igual ósea yo lloro con todo p*to libro :D llore con el final de la trilogía de los juegos del hambre soy bien nenita :/ jajaja bueno Bye conmigo gracias por leer y comentar besos
Chloe
Ok ok soy muy mala lo se perdon por no comentar eh estado muy ocupada con la escu..tofo eso eme perdonas?
Bueno bueno al tema.... me encanto!! No espera me hiper super fascinoo y al infinito mas.... (ejejje), estubo genial..Niall es un tiiernoo adgssja Poder latino ñññññ....ese beso en la mejilla debe aber sido muy WOW para el porque osea yo le GUSTO okno y Liam..afsshaa un tiernooo la besoooo.. me matan con su ternura
Ok ok siguela si??? Aka tu siempre fiel lectora sexiiii..jejej... tk... besos siguelaaaaaaaaa
PD: me encanta cmo escribes ..ok te dejo ... besos (siguela)
Bueno bueno al tema.... me encanto!! No espera me hiper super fascinoo y al infinito mas.... (ejejje), estubo genial..Niall es un tiiernoo adgssja Poder latino ñññññ....ese beso en la mejilla debe aber sido muy WOW para el porque osea yo le GUSTO okno y Liam..afsshaa un tiernooo la besoooo.. me matan con su ternura
Ok ok siguela si??? Aka tu siempre fiel lectora sexiiii..jejej... tk... besos siguelaaaaaaaaa
PD: me encanta cmo escribes ..ok te dejo ... besos (siguela)
queen
Capítulo 9
* no-oh ya te lo dije *
Narra Claire
Lunes en la mañana y vuelve mi rutina , al estar ya las 5 listas nos dirigimos al campus en mi auto amo mi mini cooper rojo , Harry dice que hace que me vea como una pequecosa ok creo que nunca entenderé a estos chicos pero bueno yo tampoco soy muy normal que digamos . Estaba feliz esta mañana hasta que Lu me recordó que era el primer día de las clases de baile y por sí fuese poco me advirtió que ni volteara a ver a Zayn , ¿qué espera que tape mis ojos y que finja que baila bien ?
Señorita Flabet : muy buenos avances señorita Evans
Claire : gracias , señorita puedo retirarme antes hoy ?
Señorita Flabet : a que se debe el caso ?
Claire : el señor O Conelli me ha puesto a enseñarles una coreografía a unos chicos y por sí fuese poco ninguno baila
Señorita Flabet : sólo por que su presentación de hoy a sido fantástica
Claire : gracias madam
Llegue como rayo al teatro aún no tenía ni idea de que era lo que iba a hacer para enseñarles a bailar pero bueno tendré que hacer un esfuerzo pero más que nada paciencia .
*Llamada *
Claire : Louis Tomlinson ! Dónde se supone que están -tengo que demostrarles que esto no es un juego -
Louis : Claire , cariño como tienes mi número ?-pregunto con un tono gay burlón -
Claire : no tengo que explicarte nada Tomlinson , ahora quiero que tu y tus cuatro amigos vengan ahora mismo al teatro
Louis : bueno pero tranquilízate preciosa que si te estresas saldrán arrugas en esa carita de ángel que tienes
Claire : ahórrate tus encantos William
Louis : ya dilo sólo acepta que me deseas Claire
Claire : sueñas Tomlinson ya te lo dije eso nunca pasara!
Louis : -suspiro burlón - ay Evans
Claire : -gruñí y colgué el teléfono -
*fin de llamada*
Que se prepare boo bear que será el peor "entrenamiento " de su vida , le dolerá eso se lo aseguro
Zayn : llegamos!!
Claire : tarde-me cruzeiro de brazos -
Harry : culpa a Louis hace apenas 5 min que nos aviso
Claire : -busque entre rizos ,cabello Rubio , morocho y una casi pelada cabeza a ese chico que se encarga de caerme pasar un mal día - gracias Tomlinson tengo media hora esperando aquí -sonreí cínica -
Louis : -se encogió de hombros - estabas tan alterada que decidí darte un pequeño break princesa
Niall : Louis déjala
Louis : sólo me preocupo por ella duende
Claire : basta de charla ! Tienen zapatos de baile?
Todos : no
Claire : bueno , fuera zapatos ahora !
Liam : Claire esta no eres tu
Claire : perdón Liam pero al tratarse de baile me importa que cada detalle salga perfecto
Zayn : que tanto ?
Claire : mucho !
Todos se sacaron sus zapatos y subieron al escenario , tomaron distancia como les indiqué
Claire : estiramiento !
Comenzamos con los brazos seguido de cuello , torso , cadera , tobillos y muñecas . Los hice tocar las puntas de sus pies y volvieron a la formación .
Claire : bien un bailarín o bailarina necesita un abdomen fuerte , preparado para todo , al igual que sus piernas , para un bailarín lo más importante es la flexibilidad así que comencemos con doscientas abdominales
Zayn : bromeas no ?
Claire : no bromeo Malik , crees que esto -Levante mi blusa mostrando mi abdomen- se hace en un día ?
Harry : ok que una chica tenga mejor abdomen que yo me preocupa -reí - ahora mismo inicio -y comenzó a trabajar-
Todos se pusieron a hacer las abdominales , no fue un trabajo difícil después de que lo intentaron
Claire: bien , como les dije la resistencia en las piernas es esencial ahora cien sentadillas
Louis : esto no es bailar -bufo-
Claire : créeme con piernas débiles no podrías hacer esto - di dos tan de güis altos aterrizando en puntas -recordemos que no utilizo mis zapatillas de ballet , si no de jazz que no tienen punta dura -
Niall : realmente tendremos que hacer eso ?-reí-
Claire : no creo Niall pero puede que si -mentí la última parte y sus ojos se abrieron asustados -
Liam : ahora maestra Evans ?
Claire : levántense -puse la música - ahora empezaremos con simples fases (no se cómo se escribe ) consiste en que pongan fuerza en su abdomen y piernas , pongan duro su cuerpo y levántense en media punta en su pie derecho mientras suben la pierna izquierda de esta manera - les indique haciendo uno - mientras más tiempo duren arriba mejor
Zayn : eeso necesita equilibrio ? -pregunto nervioso-
Claire : piensa que vas en tu motocicleta así será sencillo
Louis : -empezó a dar torpes saltos - Claire es fácil dar tus saltitos no hubiese necesitado tus ejercicios
Claire : no lo creo Tomlinson , me podrías demostrar un fase ya que eres el único que no lo esta intentando al menos - dije al mirar a Zayn y Niall tambalearse-
Louis : claro si eso es fácil -hizo su intento de fase y toque levemente su hombro y este cayó al piso - oye!
Claire : te falta fuerza -reí para mis adentros - tienes que poner la -hice comillas con mis dedos -fuerza- deje de hacerlas - que tienes en tu abdomen y piernas para mantenerte elevado - todos excepto Louis en el lugar rieron-
Harry : Lou lo que Claire quiso decir que eres muy débil como para hacerlo -todos rieron nuevamente -
Las lecciones terminaron , no fue tan difícil como pensaba pero bueno sólo era el principio solo hicimos un calentamiento básico .
Narra Louis
Ja Claire trato de dejarme como bobo frente a los chicos , ella cree que le fue mal hoy que se imagine lo que pasará mañana
* no-oh ya te lo dije *
Narra Claire
Lunes en la mañana y vuelve mi rutina , al estar ya las 5 listas nos dirigimos al campus en mi auto amo mi mini cooper rojo , Harry dice que hace que me vea como una pequecosa ok creo que nunca entenderé a estos chicos pero bueno yo tampoco soy muy normal que digamos . Estaba feliz esta mañana hasta que Lu me recordó que era el primer día de las clases de baile y por sí fuese poco me advirtió que ni volteara a ver a Zayn , ¿qué espera que tape mis ojos y que finja que baila bien ?
Señorita Flabet : muy buenos avances señorita Evans
Claire : gracias , señorita puedo retirarme antes hoy ?
Señorita Flabet : a que se debe el caso ?
Claire : el señor O Conelli me ha puesto a enseñarles una coreografía a unos chicos y por sí fuese poco ninguno baila
Señorita Flabet : sólo por que su presentación de hoy a sido fantástica
Claire : gracias madam
Llegue como rayo al teatro aún no tenía ni idea de que era lo que iba a hacer para enseñarles a bailar pero bueno tendré que hacer un esfuerzo pero más que nada paciencia .
*Llamada *
Claire : Louis Tomlinson ! Dónde se supone que están -tengo que demostrarles que esto no es un juego -
Louis : Claire , cariño como tienes mi número ?-pregunto con un tono gay burlón -
Claire : no tengo que explicarte nada Tomlinson , ahora quiero que tu y tus cuatro amigos vengan ahora mismo al teatro
Louis : bueno pero tranquilízate preciosa que si te estresas saldrán arrugas en esa carita de ángel que tienes
Claire : ahórrate tus encantos William
Louis : -suspiro burlón - ay Evans
Claire : -gruñí y colgué el teléfono -
*fin de llamada*
Que se prepare boo bear que será el peor "entrenamiento " de su vida , le dolerá eso se lo aseguro
Zayn : llegamos!!
Claire : tarde-me cruzeiro de brazos -
Harry : culpa a Louis hace apenas 5 min que nos aviso
Claire : -busque entre rizos ,cabello Rubio , morocho y una casi pelada cabeza a ese chico que se encarga de caerme pasar un mal día - gracias Tomlinson tengo media hora esperando aquí -sonreí cínica -
Louis : -se encogió de hombros - estabas tan alterada que decidí darte un pequeño break princesa
Niall : Louis déjala
Louis : sólo me preocupo por ella duende
Claire : basta de charla ! Tienen zapatos de baile?
Todos : no
Claire : bueno , fuera zapatos ahora !
Liam : Claire esta no eres tu
Claire : perdón Liam pero al tratarse de baile me importa que cada detalle salga perfecto
Zayn : que tanto ?
Claire : mucho !
Todos se sacaron sus zapatos y subieron al escenario , tomaron distancia como les indiqué
Claire : estiramiento !
Comenzamos con los brazos seguido de cuello , torso , cadera , tobillos y muñecas . Los hice tocar las puntas de sus pies y volvieron a la formación .
Claire : bien un bailarín o bailarina necesita un abdomen fuerte , preparado para todo , al igual que sus piernas , para un bailarín lo más importante es la flexibilidad así que comencemos con doscientas abdominales
Zayn : bromeas no ?
Claire : no bromeo Malik , crees que esto -Levante mi blusa mostrando mi abdomen- se hace en un día ?
Harry : ok que una chica tenga mejor abdomen que yo me preocupa -reí - ahora mismo inicio -y comenzó a trabajar-
Todos se pusieron a hacer las abdominales , no fue un trabajo difícil después de que lo intentaron
Claire: bien , como les dije la resistencia en las piernas es esencial ahora cien sentadillas
Louis : esto no es bailar -bufo-
Claire : créeme con piernas débiles no podrías hacer esto - di dos tan de güis altos aterrizando en puntas -recordemos que no utilizo mis zapatillas de ballet , si no de jazz que no tienen punta dura -
Niall : realmente tendremos que hacer eso ?-reí-
Claire : no creo Niall pero puede que si -mentí la última parte y sus ojos se abrieron asustados -
Liam : ahora maestra Evans ?
Claire : levántense -puse la música - ahora empezaremos con simples fases (no se cómo se escribe ) consiste en que pongan fuerza en su abdomen y piernas , pongan duro su cuerpo y levántense en media punta en su pie derecho mientras suben la pierna izquierda de esta manera - les indique haciendo uno - mientras más tiempo duren arriba mejor
Zayn : eeso necesita equilibrio ? -pregunto nervioso-
Claire : piensa que vas en tu motocicleta así será sencillo
Louis : -empezó a dar torpes saltos - Claire es fácil dar tus saltitos no hubiese necesitado tus ejercicios
Claire : no lo creo Tomlinson , me podrías demostrar un fase ya que eres el único que no lo esta intentando al menos - dije al mirar a Zayn y Niall tambalearse-
Louis : claro si eso es fácil -hizo su intento de fase y toque levemente su hombro y este cayó al piso - oye!
Claire : te falta fuerza -reí para mis adentros - tienes que poner la -hice comillas con mis dedos -fuerza- deje de hacerlas - que tienes en tu abdomen y piernas para mantenerte elevado - todos excepto Louis en el lugar rieron-
Harry : Lou lo que Claire quiso decir que eres muy débil como para hacerlo -todos rieron nuevamente -
Las lecciones terminaron , no fue tan difícil como pensaba pero bueno sólo era el principio solo hicimos un calentamiento básico .
Narra Louis
Ja Claire trato de dejarme como bobo frente a los chicos , ella cree que le fue mal hoy que se imagine lo que pasará mañana
Chloe
OH DIOS...
la guerra entre estos dos ha comenzado....pero Claire...los chicos no tiene la culpa de que Tommo no les haya avisado, en dado caso solamente Louis tenia que hacer el trabajo duro aunque bueno, si eso ayudara para que se pongan mas buenos (¿se puede?)....te lo agradeceremos hahaha...
siguela pronto hermosa, ¿que trama Tommo?-...aaaggghhh muero de intriga
sube
la guerra entre estos dos ha comenzado....pero Claire...los chicos no tiene la culpa de que Tommo no les haya avisado, en dado caso solamente Louis tenia que hacer el trabajo duro aunque bueno, si eso ayudara para que se pongan mas buenos (¿se puede?)....te lo agradeceremos hahaha...
sube
Reus
me encanta porfavor siguela prontoooo!!! es que ya quiero saber que piensa hacer boo bear uwjskajsj :bye: hermosa
#Sandy.
dgasgdjkasdak FUE GENIAL!!! AME LA CLASE....
JJAJAJAJA ESE TOMMO ES UN LOKILLO
JAJAJAJAJAJ ESO CREES CLAIRE..!!!!!!!!!!
JEJEJEJE SON TODOS UNOS TIERNOS PERO CLAIRE ES UNA MALOTA.. JEEJEJJE
SIGUELAAAAAAA ME ENCANTAAA ........!!!!!!!!
JJAJAJAJA ESE TOMMO ES UN LOKILLO
JAJAJAJAJAJ ESO CREES CLAIRE..!!!!!!!!!!
JEJEJEJE SON TODOS UNOS TIERNOS PERO CLAIRE ES UNA MALOTA.. JEEJEJJE
SIGUELAAAAAAA ME ENCANTAAA ........!!!!!!!!
queen
nueva lectora me encanta la nove.. jeje que comico el capitulo espero que la sigas prontoo ;)
andrea_gar20
ddshuijnkfa mw encanto siguelaaaa
Itzel Directioner♣
chicas perdónenme por no haber subido CAP ayer fue cumpleaños de mi mejor amiga y estuve ocupada con su regalo y salimos con ella perdónenme , se los compensare besos
Chloe
marilu! lopez escribió:OH DIOS...
sube
jajajjaja lo se fue mala perro estaba enojada (impaciente ) recuerdan? Pero si sin duda ayudara a que se pongan mejor jajajja ok ya
Chloe
liveyourlife escribió:me encanta porfavor siguela prontoooo!!! es que ya quiero saber que piensa hacer boo bear uwjskajsj :bye: hermosa
la sigo hoy , de nuevo perdón por no subir. Gracias por leer besos
Chloe
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21