O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 5 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por #Sandy. Dom 02 Jun 2013, 6:16 pm

ahhh dios wujakjs me encanta
son tan tiernuchos todos madafacka wujsakjskajslkaj ...
siguela prontoooo porfavorrr xddd
:bye:
#Sandy.
#Sandy.

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 5 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 02 Jun 2013, 6:46 pm

Me encanto Me encanto Me encanto Me encato
te juro que el capitulo fue lo màs increible mori de ternura
Mi parte favorita fue cuando....

Cherry : Liam si que es linda la peli no crees? -dije recostada en su hombro -
Liam : pero no lo es más que tu -se agachó a verme y nuestros labios se juntaron en un tierno , suave y lindo beso -

Te juro que llore fue muy hermoso el capitulo te pido que la sigas prontooo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Chloe Dom 02 Jun 2013, 6:59 pm

marilu! lopez escribió:awww que tiernoooooooos!!!
me los como, me los como, me lo como Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 5 4262161048Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 5 4262161048Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 5 4262161048...

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nooooo !! No te los comas que me quedo sin leyum y sin Nialler !! D: jajajajaja ok no . Me encanta que les gusté y que dejen sus sexys comentarios besos
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Dom 02 Jun 2013, 7:01 pm

liveyourlife escribió:
ahhh dios wujakjs me encanta
son tan tiernuchos todos madafacka wujsakjskajslkaj ...
siguela prontoooo porfavorrr xddd
:bye:

yeiii te encanta que sean unos tiernos :3 jajaja la seguiré lo más pronto que pueda besos y gracias por comentar
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Dom 02 Jun 2013, 7:04 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Me encanto Me encanto Me encanto Me encato
te juro que el capitulo fue lo màs increible mori de ternura
Mi parte favorita fue cuando....

Cherry : Liam si que es linda la peli no crees? -dije recostada en su hombro -
Liam : pero no lo es más que tu -se agachó a verme y nuestros labios se juntaron en un tierno , suave y lindo beso -

Te juro que llore fue muy hermoso el capitulo te pido que la sigas prontooo

me encanta que te encante y gracias :,) yo soy así súper sentimental y es lindo encontrar a alguien igual ósea yo lloro con todo p*to libro :D llore con el final de la trilogía de los juegos del hambre soy bien nenita :/ jajaja bueno Bye conmigo gracias por leer y comentar besos
Chloe
Chloe

Mensaje por queen Mar 04 Jun 2013, 6:52 pm

Ok ok soy muy mala lo se perdon por no comentar eh estado muy ocupada con la escu..tofo eso eme perdonas?

Bueno bueno al tema.... me encanto!! No espera me hiper super fascinoo y al infinito mas.... (ejejje), estubo genial..Niall es un tiiernoo adgssja Poder latino ñññññ....ese beso en la mejilla debe aber sido muy WOW para el porque osea yo le GUSTO okno y Liam..afsshaa un tiernooo la besoooo.. me matan con su ternura

Ok ok siguela si??? Aka tu siempre fiel lectora sexiiii..jejej... tk... besos siguelaaaaaaaaa

PD: me encanta cmo escribes ..ok te dejo ... besos (siguela)
queen
queen

Mensaje por Chloe Mar 04 Jun 2013, 8:13 pm

Capítulo 9

* no-oh ya te lo dije *

Narra Claire

Lunes en la mañana y vuelve mi rutina , al estar ya las 5 listas nos dirigimos al campus en mi auto amo mi mini cooper rojo , Harry dice que hace que me vea como una pequecosa ok creo que nunca entenderé a estos chicos pero bueno yo tampoco soy muy normal que digamos . Estaba feliz esta mañana hasta que Lu me recordó que era el primer día de las clases de baile y por sí fuese poco me advirtió que ni volteara a ver a Zayn , ¿qué espera que tape mis ojos y que finja que baila bien ?

Señorita Flabet : muy buenos avances señorita Evans
Claire : gracias , señorita puedo retirarme antes hoy ?
Señorita Flabet : a que se debe el caso ?
Claire : el señor O Conelli me ha puesto a enseñarles una coreografía a unos chicos y por sí fuese poco ninguno baila
Señorita Flabet : sólo por que su presentación de hoy a sido fantástica
Claire : gracias madam

Llegue como rayo al teatro aún no tenía ni idea de que era lo que iba a hacer para enseñarles a bailar pero bueno tendré que hacer un esfuerzo pero más que nada paciencia .

*Llamada *
Claire : Louis Tomlinson ! Dónde se supone que están -tengo que demostrarles que esto no es un juego -
Louis : Claire , cariño como tienes mi número ?-pregunto con un tono gay burlón -
Claire : no tengo que explicarte nada Tomlinson , ahora quiero que tu y tus cuatro amigos vengan ahora mismo al teatro
Louis : bueno pero tranquilízate preciosa que si te estresas saldrán arrugas en esa carita de ángel que tienes
Claire : ahórrate tus encantos William
Louis : ya dilo sólo acepta que me deseas Claire
Claire : sueñas Tomlinson ya te lo dije eso nunca pasara!
Louis : -suspiro burlón - ay Evans
Claire : -gruñí y colgué el teléfono -

*fin de llamada*

Que se prepare boo bear que será el peor "entrenamiento " de su vida , le dolerá eso se lo aseguro

Zayn : llegamos!!
Claire : tarde-me cruzeiro de brazos -
Harry : culpa a Louis hace apenas 5 min que nos aviso
Claire : -busque entre rizos ,cabello Rubio , morocho y una casi pelada cabeza a ese chico que se encarga de caerme pasar un mal día - gracias Tomlinson tengo media hora esperando aquí -sonreí cínica -
Louis : -se encogió de hombros - estabas tan alterada que decidí darte un pequeño break princesa
Niall : Louis déjala
Louis : sólo me preocupo por ella duende
Claire : basta de charla ! Tienen zapatos de baile?
Todos : no
Claire : bueno , fuera zapatos ahora !
Liam : Claire esta no eres tu
Claire : perdón Liam pero al tratarse de baile me importa que cada detalle salga perfecto
Zayn : que tanto ?
Claire : mucho !

Todos se sacaron sus zapatos y subieron al escenario , tomaron distancia como les indiqué

Claire : estiramiento !

Comenzamos con los brazos seguido de cuello , torso , cadera , tobillos y muñecas . Los hice tocar las puntas de sus pies y volvieron a la formación .

Claire : bien un bailarín o bailarina necesita un abdomen fuerte , preparado para todo , al igual que sus piernas , para un bailarín lo más importante es la flexibilidad así que comencemos con doscientas abdominales
Zayn : bromeas no ?
Claire : no bromeo Malik , crees que esto -Levante mi blusa mostrando mi abdomen- se hace en un día ?
Harry : ok que una chica tenga mejor abdomen que yo me preocupa -reí - ahora mismo inicio -y comenzó a trabajar-

Todos se pusieron a hacer las abdominales , no fue un trabajo difícil después de que lo intentaron

Claire: bien , como les dije la resistencia en las piernas es esencial ahora cien sentadillas
Louis : esto no es bailar -bufo-
Claire : créeme con piernas débiles no podrías hacer esto - di dos tan de güis altos aterrizando en puntas -recordemos que no utilizo mis zapatillas de ballet , si no de jazz que no tienen punta dura -
Niall : realmente tendremos que hacer eso ?-reí-
Claire : no creo Niall pero puede que si -mentí la última parte y sus ojos se abrieron asustados -
Liam : ahora maestra Evans ?
Claire : levántense -puse la música - ahora empezaremos con simples fases (no se cómo se escribe ) consiste en que pongan fuerza en su abdomen y piernas , pongan duro su cuerpo y levántense en media punta en su pie derecho mientras suben la pierna izquierda de esta manera - les indique haciendo uno - mientras más tiempo duren arriba mejor
Zayn : eeso necesita equilibrio ? -pregunto nervioso-
Claire : piensa que vas en tu motocicleta así será sencillo
Louis : -empezó a dar torpes saltos - Claire es fácil dar tus saltitos no hubiese necesitado tus ejercicios
Claire : no lo creo Tomlinson , me podrías demostrar un fase ya que eres el único que no lo esta intentando al menos - dije al mirar a Zayn y Niall tambalearse-
Louis : claro si eso es fácil -hizo su intento de fase y toque levemente su hombro y este cayó al piso - oye!
Claire : te falta fuerza -reí para mis adentros - tienes que poner la -hice comillas con mis dedos -fuerza- deje de hacerlas - que tienes en tu abdomen y piernas para mantenerte elevado - todos excepto Louis en el lugar rieron-
Harry : Lou lo que Claire quiso decir que eres muy débil como para hacerlo -todos rieron nuevamente -

Las lecciones terminaron , no fue tan difícil como pensaba pero bueno sólo era el principio solo hicimos un calentamiento básico .

Narra Louis

Ja Claire trato de dejarme como bobo frente a los chicos , ella cree que le fue mal hoy que se imagine lo que pasará mañana

Chloe
Chloe

Mensaje por Reus Mar 04 Jun 2013, 8:29 pm

OH DIOS...
la guerra entre estos dos ha comenzado....pero Claire...los chicos no tiene la culpa de que Tommo no les haya avisado, en dado caso solamente Louis tenia que hacer el trabajo duro aunque bueno, si eso ayudara para que se pongan mas buenos (¿se puede?)....te lo agradeceremos hahaha...

siguela pronto hermosa, ¿que trama Tommo?-...aaaggghhh muero de intriga

sube
Reus
Reus

Mensaje por #Sandy. Mar 04 Jun 2013, 8:37 pm

me encanta porfavor siguela prontoooo!!! es que ya quiero saber que piensa hacer boo bear uwjskajsj :bye: hermosa
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por queen Miér 05 Jun 2013, 11:32 am

dgasgdjkasdak FUE GENIAL!!! AME LA CLASE....
JJAJAJAJA ESE TOMMO ES UN LOKILLO

Louis : ya dilo sólo acepta que me deseas Claire
Claire : sueñas Tomlinson ya te lo dije eso nunca pasara!

JAJAJAJAJAJ ESO CREES CLAIRE..!!!!!!!!!!
JEJEJEJE SON TODOS UNOS TIERNOS PERO CLAIRE ES UNA MALOTA.. JEEJEJJE
SIGUELAAAAAAA ME ENCANTAAA ........!!!!!!!!
queen
queen

Mensaje por andrea_gar20 Miér 05 Jun 2013, 8:39 pm

nueva lectora me encanta la nove.. jeje que comico el capitulo espero que la sigas prontoo ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 06 Jun 2013, 4:07 pm

ddshuijnkfa mw encanto siguelaaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Chloe Sáb 08 Jun 2013, 1:26 pm

chicas perdónenme por no haber subido CAP ayer fue cumpleaños de mi mejor amiga y estuve ocupada con su regalo y salimos con ella perdónenme , se los compensare besos
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Sáb 08 Jun 2013, 1:28 pm

marilu! lopez escribió:OH DIOS...
la guerra entre estos dos ha comenzado....pero Claire...los chicos no tiene la culpa de que Tommo no les haya avisado, en dado caso solamente Louis tenia que hacer el trabajo duro aunque bueno, si eso ayudara para que se pongan mas buenos (¿se puede?)....te lo agradeceremos hahaha...

siguela pronto hermosa, ¿que trama Tommo?-...aaaggghhh muero de intriga

sube

jajajjaja lo se fue mala perro estaba enojada (impaciente ) recuerdan? Pero si sin duda ayudara a que se pongan mejor baba jajajja ok ya
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Sáb 08 Jun 2013, 1:30 pm

liveyourlife escribió:me encanta porfavor siguela prontoooo!!! es que ya quiero saber que piensa hacer boo bear uwjskajsj :bye: hermosa

la sigo hoy , de nuevo perdón por no subir. Gracias por leer besos
Chloe
Chloe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba