O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 3 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Lun 27 Mayo 2013, 6:30 pm

cintyjonas_1d escribió:
Me encantooo
Harry : entonces Claire lindo nombre para linda chica que te trae acá?
Claire : amm no lo se es decir un teatro , Julliard , tiempo de clase , amm no no tengo idea de que hago aquí
-niall río escandalosamente -
jajajaja moriiii jejejejee ESO CLAIRE SOS MI HEROE!!! okno
mE eNCANTO
SIGUELAAAAAAAAAAAAA

jajajajaja realmente también fue mi parte favorita y el autocontrol de Claire entre 5sexys , yo estaría de :Q(babita) xD
Chloe
Chloe

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 3 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Lun 27 Mayo 2013, 6:32 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:o.o Me encantò siguelaaaaaa
que bueno que te guste , hoy subo
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Lun 27 Mayo 2013, 6:33 pm

liveyourlife escribió:me encantaaaa!!! te juro que mori de la risa con lo que claire le dijo a hazza wujsakjsk ...siguela prontooo siiii? :(L):

gracias por leer y a ti te encanta y a mi me encanta que te encante por que sí a ti te encanta a mi me encanta saber que te encante ok ya :D hoy la sigo besos
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Lun 27 Mayo 2013, 10:23 pm

Capítulo 3

*like brothers......*

Narra Claire

Que rayos le pasa a O'Conelli ? Es decir yo de instructora ?! Esta loco no podré controlar a esas 5 revoltosas bestias bueno Harry dice saber , pero los demás?! Zayn no baila nada y cuando digo nada es nada , intentó mostrarme lo que "sabe " hacer y no no sabe nada. Además tengo que adaptarme al musical de mama mía

Claire : gracias por tu apoyo Sandra -le lance una mirada asesina -
Sandra : vamos no será tan malo
Cherry : y estarás a cargo de esos sexys
Claire : Harry Zayn Liam Niall y Louis -dije aburrida-
Sandra : que paso haya atrás?-dijo picara -
Claire : nada! Nada malo!
Cherry : pero no te asustes
Claire : es que con lo pervertidas que son ya no se ni de que me hablan -rieron por lo bajó -
-terminamos de susurrar-
Profesor : señorita Fernández llega usted tarde -todos nos giramos a la puerta principal del teatro-
Chica : perdone aún no conozco bien el campus y me perdí una profesora tuvo que traerme -parecía una linda chica -
Profesor : esta bien pero que no se repita
Chica : no se preocupe que no vuelve a pasar
Profesor : clase ella es Cinthia Fernández es Argentina y es nueva en el campus
Todos : hola

Genial una latina en la clase , en su rostro se le ve que es simpática , mis amigas y yo nos miramos al mismo tiempo por tres segundos y nos dirigimos a con Cinthia

Sandra : hola linda yo soy Sandra sí quieres sandy -sonríe y ella la mira tímida -
Cinthia : ........
Cherry : cariño no te preocupes no mordemos - Cinthia río levemente y volvió su mirada hacia abajo -
Cinthia : .....no es eso.......-susurro-
Claire : hola hermosa mi nombre es Claire yo soy bailarina , ellas son Sandra estudia teatro , y Itzel prefiere Cherry esta en canto , bienvenida a Julliard
Cinthia : hola Claire yo también soy bailarina pero lo prefiero en obras de teatro (musicales ) por que también cantó
Claire : también nosotras ah y nuestra amiga Lu también canta pero ella canta mejor que nosotras dos -señale a Sandra y a mi -
Sandra : y gracias a dios llego Claire a salvar la situación
-todas reímos -
Cherry : en verdad , nadie como Claire para hacer sentir bien a las personas y hacer amigos
Cinthia : entonces creo que estoy con las indicadas eh ?
Claire : si , oye ya tienes donde vivir ?
Cinthia : llegue apenas ayer pero tenía que iniciar clases de inmediato , me estoy quedando en casa de una tía
Sandra : nuestro apartamento es muy grande , y tenemos una habitación extra quieres mudarte con nosotras ?
Cinthia : en verdad?
Cherry : pues claro
Cinthia : ustedes no son de aquí verdad , lo noto por su acento
Claire : somos británicas
Sandra : al igual que esos chicos
Claire : no , el Rubio es irlandés
Cherry : 15 minutos con ellos y sabes sus vidas? -reí -
Claire : algo así
Cinthia : el Rubio es lindo
Sandra : su nombre es Niall tiene unos ojos preciosos
Cherry : y canta hermoso
Claire : como lo sabes ?
Cherry : va con migo y con Lu en clase de canto
Sandra : por cierto Cinthia , ya tienes tu horario ?
Cinthia : si , amm espera -busco un poco en su bolso , hasta dar con un pequeño pedazo de papel impreso con distintos colores -

Pasaron las horas y descubrimos que con Cinthia teníamos varias clases en común , adoro mi escuela , adoro bailar, adoro el teatro , adoro la música, adoro cantar , pero eso no evita que este en blanco para poner una coreografía , creo que tendré que pedirle ayuda a Cole . Cole fue el primer amigo que hice cuando llegue a Julliard , después conocí a las chicas , Cole pareciera ser mi hermano , tiene el cabello amielado como el mío y ojos verdes solo que los de el son más Esmeralda y los míos más verde azulado ,es fuerte y marcado pero eso no le quita su cara de niño , es realmente ridículo cuando se lo propone , por eso es mi amigo siempre sabe sacarme una sonrisa en cualquier momento y lo mejor el esta en Julliard con una beca en programación y diseño de coreografías

Claire : Cole!! Cole !!-grite alegremente al verlo-
Cole : Claire !! Hola tenía días sin verte!
Claire : lo se , he estado ocupada , con la coreo de jazz y el recital de ballet
Cole : siempre atareada y ocupada con los ensayos eh Claire?
Claire : -reí - si creo que sí , en fin Cole te puedo pedir un favor?
Cole : sabes que por ti lo que sea
Claire : bueno , el tonto profesor O'Conelli me dejo a cargo de los bailes del musical ....
Cole : no hay problema yo te ayudo
Claire : es que eso no es lo peor
Cole : a que te refieres ?
Claire : tengo que enseñarles a bailar a 5 idiotas que no saben NADA de baile -Cole río escandalosamente mientras caía al piso -
Claire : que ?!- pregunte ya exasperada por no entender lo gracioso de la situación -
Cole : Claire eres la menos indicada para algo así es decir , tu de maestra de baile!? Ja! Yo pago por ver eso enserio -y volvió a reír de la misma manera -
Claire : Cole eso no es verdad -lo mire mal y saque mi lengua como una niña de 5años -
Cole: Claire eres muy intolerante y más en cuanto se refiere a baile la semana antepasada me estabas contando como una chica de tu grupo de ballet doblo mal la punta del pie!
Claire : pues esa chica no sabe hacer punta! -grite eufórica mientras reia-
Cole : pobres chicos los que enseñaras , y no te ayudare con eso tal vez vaya y te de alguna coreo que les enseñes pero quiero que tu les enseñes a bailar -hizo una mueca rara que me hizo reír -
Claire : esta bien algo es algo , por cierto el musical es mama mía
Cole : claro , oye quienes son los idiotas que no bailan?
Claire : Zayn , Louis ,Harry , Niall , Liam
Cole : oh los que acaban de llegar hace menos de una semana
Claire : creo
Cole : son graciosos te caerán bien
Claire : lo dudó , el morocho , el de rulos y mírame ojos azules con sonrisa perfecta trataron de coquetearme sin éxito
Cole : así son esos chicos el único que no es así es Niall
Claire : me alegra contar con alguien decente en el equipo
Chloe
Chloe

Mensaje por Reus Lun 27 Mayo 2013, 11:30 pm

qaaaiajjhbjjaijd----
me encanto.....
tienes que seguirla pronto...
estoy ansiosa porque empiecen las clases de baile hahaha.....
muacksss
Reus
Reus

Mensaje por #Sandy. Mar 28 Mayo 2013, 6:11 am

wooo mas mas mas wujakjskaj me fascino :B siguela pronto siiiii???? siiii??? :bye: cuidate
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por queen Mar 28 Mayo 2013, 12:59 pm

sadasdasdsdas YA QUIERO QUE EMPIEZEN LAS CLASES DE BAILE... CLAIRE ES MUY "INTOLERANTE" ...uff los chicos la van a volver LOCA!! pero enseñarle a esos 5 chicos para babearse toda la clase okno...
SIGUELLLLAAAAAAAAAAA PORFISSSSSSS
queen
queen

Mensaje por Chloe Jue 30 Mayo 2013, 8:52 pm

Capítulo 4

*baile *

Sábado por la mañana 8:45 am , me adentro a duchar y me visto con un short de mezclilla , blusa básica blanca y una blusa corta suelta de la bandera de Inglaterra mi nación , me coloco mis tacones , pero en mi bolso meto mis zapatillas de jazz , agua y una liga .

Sin qué mis amigas de den cuenta me escabullo al teatro abandonado de Broadway me meto por la parte de atrás enciendo las luces y me dirijo al escenario , me pongo mis zapatillas , conecto mi iPhone a las bocinas y elijo música al azar empiezo calentando y minutos después empiezo a bailar , brincos , saltos volteretas simples dobles y triples , algo ya más de hip hop y ballet bailo de todo y término en un split perfecto en la mitad del escenario justo en el reflector , cuando escucho ....aplausos? Si efectivamente son aplausos , levanto la mirada y se cruza inmediatamente con unos ojos tan azules como el mar del Caribe , reacciono y me levanto volviendo a mi cuarta posición .

Louis : decido seguirte , y quien lo diría si que estas llena de sorpresas -sonríe- que haces aquí Claire?
Claire : eso , no es de tu incumbencia Tomlinson -le gruñí , odio que me vean bailar fuera de coreografía -
Louis : y por que piensas que no? -dijo mientras se acercaba al escenario -
Claire : por que es mi vida personal
Louis : y eso que? -subió y se acercó a mi -
Claire : Louis alejate !
Louis: eso es algo que no quiero ni querré hacer Evans
Claire : mala respuesta , no debiste hacerlo Lou - patee fuertemente su entrepierna , tome mi bolso y salí corriendo de ahí dirigiéndome a dónde fuese para poder huir de aquella escena-

Corrí por unas cuantas calles (en esos momentos agradecí ser veloz , mis amigos dicen que corro como si fuese una ladrona y lo valoro )hasta llegar a un subway , tenía que olvidarme de aquello y de lo que había pasado , quitar la idea de mi cabeza de que Louis pudo haberme seguido durante todo mi trayecto hasta aquí , me relajo tomo la perilla y entro sin más , me acerco al mostrador y empiezo a escoger , pago y me entregan mi pedido ya olvidado lo anterior me giro y increíblemente me encuentro con ese rostro , con esos ojos azules y una linda pero muy cínica sonrisa .

Louis : veo que además de bailar bien corres y golpeas bien -dijo sin quitar esa sonrisa que me asusta de su rostro-
Claire : si , amm bueno ya me tengo que ir...-mentí de hecho pensaba sentarme y comer ahí-
Louis : es sábado Claire no creo que tengas que ir a ninguna parte
Claire : amm tengo planes -mentí de nuevo-
Louis : ah si , y que planes ?
Claire : bueno pues iré con las chicas al cine y ....
Louis : es curioso que lo digas por que minutos después de que llegara al teatro mis amigos hablaron con las tuyas y saldrían juntos , yo pensaba invitarte a ti porque Sandra dijo que no tenías planes hoy
Claire : amm si bueno creo que lo habré olvidado y confundido con lo de mañana
Louis : entonces que te parece si almorzamos aquí juntos y luego vemos que más -volvió a mirarme de aquella manera-
Claire : buenoooo....
Louis : vamos Claire yo se que quieres
Claire : la verdad no , no quiero estar contigo
Louis : por que ? A caso te pongo nerviosa Evans ?-dijo acercándose me mientras yo retrocedía -
Claire : nno ... Es sólo que no me agradas
Louis : por que no te agrado Claire ?
Claire : me seguiste
Louis : me golpeaste
Claire : me asustaste !
Louis: quería hablarte!
Claire : estamos en público Louis , y si me disculpas me voy suerte Tomlinson te veo el lunes
Louis : espera -tomo mi mano-
Claire : Louis la gente mira hacia acá ! -exclame ya enojada-
Louis : si entonces miran -y en ese momento sin avisar me beso tomándome de la nuca profundizando y evitando que me separe , al principio me negué pero lo hacia también que se lo seguí-ves te dije que te ponía nerviosa
Claire : no estoy nerviosa -replique cruzando mis brazos -
Louis : y por que tiemblas y tu cara de shock
Claire : soy bailarina tengo más equilibrio en punta -dije tratando de ser obvia aunque mentía -
Louis : lo que digas Evans , entonces saldrás conmigo ?
Claire : ya he dicho que no!-y salí del local -

Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Jue 30 Mayo 2013, 8:53 pm

perdonenme por no subir pero tuve algunas complicaciones esta semana besos , si puedo mañana subo maratón de compensación
Chloe
Chloe

Mensaje por #Sandy. Jue 30 Mayo 2013, 9:06 pm

geniall... si claire se ruda wujksjakjsajsljaksjalsk me encanta :D el cap wujskajsajs no te preocupes a todos les pasa ... yeiii maraton xddd
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 30 Mayo 2013, 9:08 pm

Jajaja....Me encanto el capitulo
estuvo muy divertido ese Lou es todo
un Loquiilo y claire es toda una desquisiada
claire dejate amar por el sexy y nalgon Lou
fbdsljklzgkbefdvs jajaja
siguela
-Cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Chloe Jue 30 Mayo 2013, 9:35 pm

liveyourlife escribió:geniall... si claire se ruda wujksjakjsajsljaksjalsk me encanta :D el cap wujskajsajs no te preocupes a todos les pasa ... yeiii maraton xddd

gracias es genial que te encante besos nos leemos mañana en el maratón
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Jue 30 Mayo 2013, 9:38 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Jajaja....Me encanto el capitulo
estuvo muy divertido ese Lou es todo
un Loquiilo y claire es toda una desquisiada
claire dejate amar por el sexy y nalgon Lou
fbdsljklzgkbefdvs jajaja
siguela
-Cherry

Que bueno que te guste , sobre todo dejarse amar por el SEXY Y NALGÓN DE OJOS HERMOSOS QUE CANTA DIVINO CON SU SONRISA HERMOSA Y ACTITUD DE NIÑO QUE NO CRECE ok lo amo !! Y me estoy proyectando demasiado :3 besos mañana subo
Chloe
Chloe

Mensaje por Reus Jue 30 Mayo 2013, 10:15 pm

La siguio omg.......
Pero lo bueno que Claire lo puso en su lugar....
Omg la BESO...... Que emociooooooon......

SiguelaaaaaAa
Reus
Reus

Mensaje por Chloe Jue 30 Mayo 2013, 10:31 pm

marilu! lopez escribió:La siguio omg.......
Pero lo bueno que Claire lo puso en su lugar....
Omg la BESO...... Que emociooooooon......

SiguelaaaaaAa

jajajajaja si la seguí , mañana la sigo con maratón , será un especial de lo que pasó ese día con los chicos y las chicas mientras el incidente entre Claire y Lou besos gracias por leer
Chloe
Chloe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba