O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 13 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Miér 03 Jul 2013, 9:24 pm

Hermosas iba a subir CAP esta noche pero no se sí les haya dicho pero yo sufro de migraña y desde la tarde me comenzó el terrible dolor de cabeza , no puedo ni siquiera tolerar el brillo de mi iPad la tengo en lo mínimo para escribirles esto . Les subo CAP mañana ahora lo que necesito es dormir para que se me quite este dolor infernal , las amo les respondos sus sexys comentarios y subo CAP mañana besos 

Atte : Chloe ahora con migraña sexy escritora esposa de 5 sensuales que las ama Chao  

Chloe
Chloe

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 13 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Reus Miér 03 Jul 2013, 9:36 pm

no te preocupes hermosa.....
espero y te mejores pronto...
estare esperando...

love u girl
Reus
Reus

Mensaje por queen Jue 04 Jul 2013, 5:42 pm

No te preocupes.. 
 Espero que te mejores.. 
 Por cierto Cambie mi firma.. para que sepas que no te abandone soy YO LA CINTY LA SEXI CHICA
DEL IRLANDES si soy yo.. Yeeiiii 
Okey sube cuando puedas.. Besoos
queen
queen

Mensaje por Chloe Jue 04 Jul 2013, 9:59 pm

Itzel Directioner♣ escribió:
 omg omg omg  omg lo hicieronnnn
 bvudh siguelaaaaaaaaaaaaaa
 -cherry

jajajjaja si si lo hicieron xD ya la sigo
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Jue 04 Jul 2013, 10:01 pm

cintyjonas_1d escribió:

:0.. JAJAJAJA dios.. ese cole.. no entendioo y fue a interrumpir... louis hiso una muy mala imitacion de mujer.. jajajaja... ay estos. chicos.. que le dira claire que son novios? . :O siguelaaaa

jajajajajjaja si si pobre Cole ingenuo , y Louis y sus cosas . En verdad esos dos estarán en problemas .-. Ya la sigo
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Jue 04 Jul 2013, 10:03 pm

Luu Styles! escribió:oh dios...
los descubrio en la movida hahahaah
que risa Louis vestido de mujer hahahhahaahah

siguelaaaaa

.-. Si los descubrió y lucho no ayudo mucho que digamos :/ xD bueno en fin ya la sigo hermosa
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Jue 04 Jul 2013, 10:05 pm

#Sandy. escribió:dios mio jesucristo ala wujskajkja mori me hiciste imaginar a lou vestido de mujer haciendo una mala imitacion y no mal wujsajkjaksjas y cole después termina descubriendolo y lo peor de todo ahora piensa que son novios que harán dios wujskajsk me encanto el cap espero que la sigas pronto linda  :bye: besotes

jajajajjaja verdad que es gracioso? Bueno al menos en mi mente si lo había sido y fue como emm bueno lo escribiré xD . Tendremos problemas con Cole llamemos al 911 , ya la sigo
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Jue 04 Jul 2013, 10:09 pm

hermosas gracias por entenderme , en verdad me sentía horrible ayer y no podía escribir :/ tenía la mitad del capítulo hecho y no podía subirselos tan corto . las amo muchísimo sin ustedes no tendrían caso las ocurrencias de mi cabeza besos ya la sigo  

Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Jue 04 Jul 2013, 10:10 pm

Capítulo 22

*the biggest problem ever *

En medio del apretujado abrazó del amielado Claire sólo pensaba en los chicos , sus reacciones, lo que dirían al respecto del por que Louis Claire estaban en la habitación especial. De un momento a otro Cole la soltó y la tomo de los codos mientras la miraba a los ojos con una sonrisa enorme .

Cole : ahora podremos tener dobles citas-sonrió -
Claire : -se quedo desconcertada tras aquello - tenéis novia?
Cole : ¿conoces a Hanna Marie ?
Claire : ¿la rubia que va en ballet conmigo .....o la blanca de cabello negro que va en coreo ?-Cole borro la sonrisa de su rostro y le envió una mirada de : really? -
Cole : tu cual crees que sería más lógica 
Claire : la de coreo?
Cole : al fin! -dijo y llevo los brazos al aire mientras sonreía , Claire sólo soltó una risita tonta -
Louis : de que me perdí ? -dijo saliendo del baño -
Claire : -Claire quería que la tragara la tierra pues la repentina aparición del castaño hizo que el mundo se le viniera encima de nuevo -nada de nada-fingió una sonrisa-
Cole : hey chico me habéis escondido que vosotros dos son novios!? -dijo con la misma sonrisa de tarado y abrazo al castaño , este se vio sorprendido con aquello y el abrazo y Claire le envió una mirada de yo tampoco entiendo -
Louis : Si amm bueno es que era una sorpresa....-Claire le envió una mirada asesina y el castaño callo-
Claire : si amm Cole podéis seguir guardando el secreto  ?
Cole : ¿qué ? ¿Porqué?
Claire : como ha dicho boo bear -remarco el boo bear - es una sorpresa y queremos dar la noticia a todos de una manera especial si ? -dijo con un pequeño mohín y mirada de perrito que siempre derretían el corazón de Cole y hacia lo que su amiga quería -
Louis : vamos Cole yo se que no quieres arruinar la sorpresa -hizo la misma cara que la oji verde -
Cole : esta bien !!esta bien! Pero paren de hacer esa cara ! -grito cubriendo se los ojos-
Claire : -soltó una risita y le quitó las manos de la cara - por eso eres el mejor Cole! -beso su mejilla -
Louis : explícame algo -dijo con cara de intrigado falsa- ¿qué hacías aquí exactamente ? Es decir ..... Bueno tu sabes 
Cole : bueno me despertaron algunos sonidos-dijo pícaro-
Claire : desde el piso 8?-Louis lo miro con una ceja alzada-
Cole : me cambie de habitación -los atrapados en la movida abrieron los ojos como platos -
Louis : ¿qué ? 
Claire : no me digas que te dio miedo -dijo dándose un zape en la frente mientras negaba con la cabeza - 
Cole : no...... -alargo la palabra - no es eso 
Louis : aja -dijo irónico mientras ponía ojos de exasperación-
Cole : esta bien tenía miedo 
Claire : lo sabía! -grito -

Los huéspedes de las habitaciones cercanas salieron y reprocharon a Claire con una mirada asesina y volvieron a sus respectivos cuartos , algunos comenzaron a llamar a recepción para reportar el escándalo de la "jovencita entrometida" que no soporto sólo hacer escándalo en la movida si no también posteriormente a esta .

Claire : Cole será mejor que vuelvas a tu habitación o nos he harán del hotel -río -
Cole : esta bien , adiós chicos -agito su mano y cerro su puerta-

Lou y Claire recogieron todas sus cosas, arreglaron la cama y dejaron todo como estaba antes de que llegasen para que ninguno de los chicos lo notara ,corrieron al ascensor y  bajaron rápidamente . Louis metió las cosas y le dijo a Claire que iría al estacionamiento para dejar la tarjeta en la camioneta y así nadie sospechara .

En lo que el castaño bajaba a toda prisa al sótano del edificio Claire recibió un texto de su casi hermano y mejor amigo el ya bien conocido Cole .

Para: Claire 

Aún no te escapas de mi sermón enana 

De: ahora molesto Cole

Claire dio un brinco de susto y Lugo contesto el mensaje

Para :Cole

No lo creo PA-PA >_< no sabía que ya tenía otro padre 

De : Claire ahora con nuevo padre sobre protector 

Cole soltó una risita al ver el mensaje en verdad en todo este tiempo que han sido amigos la trata como su hermana menor es todo un celosillo aunque sabía que su amiga odiaba las relaciones . Inclusive un tiempo se pensaba que Cole la amaba pero luego se descubrió la verdad y nadie volvió a pensarlo .

Para : Claire 

Más les vale que no estuvieran haciendo lo que pienso -_-

De : tu nuevo daddy Cole

Claire reía aunque no sólo por diversión si no también reía de nervios pues no tenía idea de que era lo que Cole imaginaba .

Para : Cole

Confía en mi altote jamás te decepcionaría daddy :*

De : siempre confiable Claire 

Para : Claire 

Bueno mi pequeña enana ya son las 4:00 am es tarde vete a la cama 

De : tu daddy sobreprotector 

Esta vez si estallo la bailarina en carcajadas 

Para : Cole

No prometo nada DADDY puesto que estoy muy cómoda y sin sueño 

Psd : ¿sabes que a partir de hoy te llamare daddy ?

De : desobediente pero siempre bella Claire :*

Cole negó con la cabeza y se hecho a reír mientras apagaba su móvil , el si había tenido un día pesado y moría de sueño.

Louis llego a la habitación en silencio y se dio cuenta que su pequeña ya se encontraba durmiendo en su cama con su iPhone en la mano derecha , este estaba sin bloquear y el castaño tuvo curiosidad.observo la conversación que había tenido con Cole hace un rato y río , en verdad que esos dos si parecen hermanos y no sólo físicamente pensó.

Cambio el nombre en sus contactos de : Boo bear a MI BOOBEAR . Dejo su celular en el buró junto a esta y se echó a dormir en su cama el sabia que por mucho que quisiese dormir a su lado esta lo mataría en la mañana si decidía meterse en su cama .

Claire despertó temprano como todas las mañanas y se metió a la ducha , estando bajo la lluvia techada se puso a pensar sobre las palabras de Cole anoche , en las personas que se quejaron, en Louis , en ¿que les dirían a los chicos ? Y sobre todo en que sentía ella realmente por Louis ....... Era sólo amistad o algo más....... 

corto y bobo lo se discúlpenme , mañana subo un capítulo enserio es que hubiera quedado enorme si pusiera lo demás
Chloe
Chloe

Mensaje por Reus Jue 04 Jul 2013, 10:32 pm

no te preocupues hermosa...
me gusto...
awwww yo tengo un amigo que es como Cole....

bueno, siguela pronto ¿si?
besotes
Reus
Reus

Mensaje por queen Vie 05 Jul 2013, 8:43 am

Awwww me encanta la relacion de Cole y Claire.. Son tan geniales... 
Me encanto el capi. Jajaja estubo genial.. Tienes que seguirla BESOOOOOOS
Atte: La Sexi Chica de Sexi Irlandes 
pd: Me encanta como suena encerio
p2: bueno siguelaa
pd3: byeeee
queen
queen

Mensaje por Chloe Dom 07 Jul 2013, 6:12 pm

chicas que prefereis que les suba un CAP cortó que no me gusta aún tanto por que aún lo sigo editando o esperar a que sea más tarde y les subo CAP largó bien editado ?

Chloe
Chloe

Mensaje por queen Lun 08 Jul 2013, 12:55 pm

UN CAP BIEN LARGO... JAAJJA... 
Atte: La sexi CHICA del sexi IRLANDES. 
pd: viste que cambie la firma! te gusta? es my baby..jaja lo amo.. 
pd2: siguelaaaaaaa besoos
queen
queen

Mensaje por Chloe Lun 08 Jul 2013, 3:42 pm

Capitulo 23 

*forget it all *

Louis despertó con una sonrisa en su rostro puesto que anoche había sido la mejor noche de su vida por más rara que fuese había podido estar con Claire y ella le había regalado su primera vez , tal vez ella ya no sólo sentía más que amistad si no pues tal vez a ella le gustase Lou tanto como a el ella . En ese momento Claire salió del baño vestida únicamente con un bikini blanco con rayas azul marino con un ancla en su  parte derecha , Louis la vio y le sonrió esta les correspondió la sonrisa.

Claire : buenos días Lou -la cabeza de Claire seguía invadida con los mismos pensamientos ella sólo quería descifrárlos de la manera correcta pero no podía -
Louis : hola hermosa , digo Claire -esta rió-
Claire : bah no te preocupes 
Louis : en serio ?
Claire : claro , de hecho -bajo la mirada- olvida todo eso que te dije al respecto de nosotros -el castaño sonrió- si vamos a bueno ser " novios " pues debemos ser así no ? -sonrió-
Louis : quieres decir.....
Claire : Lou , me cuesta trabajo decirlo pero creo que te tome cariño......y bueno no sólo como amigo -la sonrisa de Louis se hizo aún mayor-
Louis : -se acerco a ella y tomo su mano derecha para después besarle los nudillos - quiero ser algo más que tu amigo , quiero descubrir tu corazón Claire . Quiero quiero ser el dueño de el y la razón por la que se escucha su latir -la bailarina se ruborizo- quiero que seas mi verdadera novia Claire 
Claire : Lou ... Yo es decir los chicos ellos ....
Louis : saben que te amo
Claire : pero bueno Cole 
Louis : el sabe que somos novios no ?
Claire : si pero 
Louis : deja de preocuparte por los demás y déjate llevar Claire -se acerco a ella y la beso esta dudosa le siguió el beso- te amo Claire Evans 
Claire : yo creo que también te amo -y se volvieron a juntar en un beso único mágico - 
Louis : eso es un si ? -dijo separándose -
Claire : si eso fue un si -asentía con la cabeza-

Louis la tomo por la cintura y la elevo mientras giraba con ella , esta reía y el también ella estaba acostumbrada a que la levarán por el ballet pero este la había tomado por sorpresa además que esta vez no sólo la elevaban si no que la elevaba el chico que se había podido meter en su corazón .

La bajo y depósito un casto beso en su nariz .

Louis : me bañare princesa ahora vuelvo -y se adentró a la ducha para así comenzar a cantar una canción que Claire no conocía pero que el estaba seguro pronto escucharía -

Claire tomo su teléfono y se dio cuenta que estaba abierto en contactos esta miro extrañada el móvil y luego rió y se acerco a la puerta del baño.

Claire: Lou ¿quien habrá sido el curioso que cambio el contacto de boobear por MI BOOBEAR ? -dijo riendo -
Louis : -apago la regadera y se vistió - no lo se tal vez un trozo de pizza en tu bolso lo cambio 
Claire :eres un niño Tomlinson 
Louis : y tu eres..... Bueno tu eres el amor de mi vida-dijo casi inaudible por lo tanto Claire no pudo oírlo- , espera eso no cuenta ...tu eres 
Claire : soy que Lou ? 
Louis : eres eres Claire Evans eso !
Claire : eso ya lo tengo bien superado desde hace mucho Lou -río a carcajadas-
Louis : ya llego por quien llorabas -grito saliendo del baño con los brazos abiertos mientras Claire reía-
Claire : no sabía que estaba llorando -dijo irónica-
Louis : oye -bajo los brazos y volteo la cabeza a un lado demostrando desilusión - arruinaste el gesto Claire 
Claire : el que te quieras hacer el necesario en la vida de los demás no es un lindo gesto -dijo poniendo la misma cara que el castaño -
Louis : no me mires así
Claire : entonces por que me miras así ?
Louis : por que puedo .....-sonrió -pero tu bueno no podrás -se acerco y la tomo de la cintura arrojándola a la cama para comenzar a hacerle cosquillas -
Claire : Louis basta por favor -decía entrecortada mientras reía y pataleaba -
Louis : no tendré piedad Claire -esta río aún más -

Tocaron la puerta y la castaña sonrió 

Claire : tendrás que soltarme para abrir la puerta 
Louis : ah si ? -dijo restante y la tomo nuevamente de la cintura y la poso en su hombro -¿quien es? -dijo mientras abría la puerta -

Una manada de chicos se abalanzo al cuarto y Claire río pero trato de bajarse del hombro del castaño 

Claire : Lou sueltame -dijo golpeando su espalda , este la coloco como un bebe en sus brazos y continuo con las cosquillas los chicos los miraban extraños -
Liam : esto es normal o me debo preocupar ? -dijo con cara de confundido-
Lu: bah son Lou y Claire es normal en ellos 
Harry : y yo les seguiré ! - tomo a Sandra y comenzó así la guerra de cosquillas los chicos les hacían cosquillas a sus respectivas novias y por supuesto sin piedad alguna , hasta que estas se empezaron rebelar y tomaron el control -
Niall : chicas alto 
Cinthia : nunca Nialler 
Cherry : que tal... La sexy chica del sexy irlandés nos salió ruda ah -rieron y la pequeña argentina se sonrojó un poco -

Treinta minutos después se encontraban desayunando , Cole llamo a Hanna para que la pusiesen pasar juntos ya que todos ahí tenían pareja y se volvía algo incómodo para el algunas veces.

Cole : Hanna llega esta tarde ! -grito y todos se le quedaron mirando , puesto que únicamente Harry y Claire sabían quien era-
Zayn : perdón quien ?
Claire : Hanna es la novia de Cole 
Harry : va en coreo con nosotros 
Todos : ahh 
Sandra : bien y creen que debamos....ya saben -el castaño y Claire se miraron asustados -
Louis : NOOOOO!! -grito de pronto sin dejar terminar a Sandy
Liam : emm por que no Lou? -dijo desentendido-

Claire se acerco a Sandra y en susurro le dijo que si este se enteraba la mataría aunque no hubiera pasado nada esta la miro confundida pero asintió y les dijo a los chicos sin que Cole escuchara .

Cole : ah? -dijo al no entender la situación -
Lu : nada nada olvida todo si ? -dijo sonriente -
Cherry : bueno y ¿que haremos hoy?
Niall: después de terminar decidimos -dijo el Rubio mientras devoraba su plato -
Claire : ya en serio 
Harry : pues no lo se , nos vamos pasado mañana de aquí y bueno no hemos tenido tanta aventuras en clubes nocturnos ¿que dicen ?
Sandra: saben que por mi no hay problema - beso la mejilla del ruloso -
Cinthia : si me parece bien 
Lu : pero nosotros no hemos estrenado la habitación especial -susurro en el oído de Zayn quien rápidamente se tensó al olor aquellas palabras , ella tendría que esperar hasta la noche si no quería que lo hicieran en la mesa del restaurante pensó el moreno-
Zayn : Lu se siente un poco mal así que nosotros nos quedamos -sonrió y Lu se recostó en su hombro -
Louis : si claro Lu se siente mal -dijo sarcásticamente mientras bufaba-
Claire : relajate Lou -susurro en su oído -ni que en verdad te molestase el hecho de que quieran un rato en la habitación -dijo Claire dulcificada mientras le tomaba el hombro para calmarlo un poco , el castaño no pudo resistirse a los obvios y siempre adecuados encantos de la bailarina . Se enderezo un poco destenso su mandíbula y emitió una simpática sonrisa -
Liam : vamos a la playa ?
Todos : claro - Cherry se montó en el brazo del ojos almendrados mientras reían por sus cursis comentarios -

Llegaron a la playa y rápidamente aventaron todas las pertenecías a un camastro que se encontraba junto a las escaleras al pie de la playa , junto a las duchas , sin pensarlo dos veces todos corrieron hacia el agua mientras reían al llegar comenzaron a salpicarse , aventarse y a jugar . Todos eran como niños pequeños en la playa mientras sus madres no los miraban , se divertían pues ellos más que amigos eran hermanos , todos tenían lo suyo pudiesen ser tan diferentes como eran iguales y sin duda nadie en la playa de divertía como esa casi docena de chicos universitarios que llegaron a Malibu a desestresárse en sus vacaciones de primavera . Era natural que aquello  Ocurriera puesto que todos trabajaban duro bueno cada uno a su manera , Claire y Sandra vieron a unos chicos que se les quedaban viendo después de que habían ido por unas bebidas al bar y para "quitárselos de encima" comenzaron con su juego que siempre las ayudaba a reírse un poco y sacarse chicos molestos de encima . Comenzaron a "besarse apasionadamente" (claro que no solamente fingían como las otras veces) mientras Claire comenzaba a subir su pierna sexymente deslizándola por la de Sandra llegando hasta su cintura , cualquiera que las veía pensaba que se sacarían los bikinis en cualquier momento y empezarían a hacer cosas indebidas en plena arena en público . Se separaron después de dar un "espectáculo " para los que se encontraban ahí en ese momento por supuesto que unos las miraban mal pero a ellas no les importaba después de todo ellas sabían la verdad al igual que sus amigos así como sabían que las probabilidades de encontrarse a esas personas luego y que las reconocieran eran MUY remotas .

Continuaron divirtiéndose , de un momento a otro Lou y Claire se encontraban solos jugando en el columpio que se encontraba en la playa hecho de cuerda y madera colgado del techo del Restaurant junto a la playa , se les miraba tranquilos y felices y no necesitaban emitir palabra para que ese momento fuera único , los chicos no habían notado su desaparición ya que se encontraban jugando voleibol en la alberca haciéndoles caso a los organizadores de juegos de la piscina principal .

Claire : quisiera que todos los días pudiesen ser como este -dijo desganada , y se le veía una expresión de tristeza en su cara - es decir poder sentirme libre y relajada todo el tiempo como si las horas no pasarán , poder hacer lo que sea  -suspiro pesadamente , en verdad se le veía melancólica , la sonrisa de hace unos minutos había desaparecido de su rostro-

Louis paro el columpio y se puso de cuclillas junto a ella mientras la miraba a los ojos y l quitaba un mechón de cabello de la cara pasándolo detrás de su oreja .

Louis : podrían ser así todos los días si tu quisieses linda -dijo con voz pacífica y una sonrisa en su rostro que transmitía  paz y tranquilidad a cualquiera-
Claire : tu sabes que no es verdad -quito una lágrima de su mejilla con el dorso de la mano - yo no podría .....
Louis : claro que puedes -dijo interrumpiendola - si tu quieres ....
Claire : eso ya los has dicho ! -replico mientras las lágrimas caían en sus mejillas seguidamente -
Louis : no llores linda esa hermosa sonrisa es más bella en tu cara -hizo un mohín y esta río - ves así eres aún más linda  -la tomo en brazos y esta ahogó un gritito de sorpresa - 
Claire : bajame Tomlinson ! Cargarme en brazos se te esta volviendo costumbre y me asusta -Louis río-
Louis : sabes tus ojos verdes después de llorar se ven más un agua marina -sonrió-
Claire : más bien rojo sangre con vómito -hizo una expresión de asco y el castaño río -
Louis : aunque así fuese serias igual de hermosa -beso su frente - pero no puedes negar que lucen agua marina justo como en la que estamos ahora -Claire intento mirar el agua ya que no se había dado cuenta en que momento Lou la había llevado ahí - y sabes como se te verían más lindos ?
Claire : como ? -lo miro incrédula -
Louis : de este modo -y la arrojo al agua , esta salió falsamente enfurecida mientras gritaba Lou sólo se hecho a reír-
Claire : te matare William !! -corrió hasta el y se montó en su espalda sujetándose de su su cuello , este enredó las piernas de Claire en su torso y comenzó a correr - estas loco !! -grito- pero me encanta 

Salieron de ahí corriendo , tan lejos que se salieron de las playas del hotel e inclusive de la zona hotelera , llegaron a un pequeño puerto ya agotados y se sentaron en la orilla de este , ya se veía un bello atardecer en el cielo , los colores rosados anaranjados y amarillos que tomaba este lo decían todo era hermoso y ellos estaban ahí con la mejor vista para ver desaparecer al sol en el agua y poder disfrutar de su compañía en un silencio que no era incómodo si no todo lo contrario era mágico , lindo era era...AMOR VERDADERO .

Chloe
Chloe

Mensaje por queen Lun 08 Jul 2013, 9:50 pm

ajkdjaskldjaklsjdklajd AME EL CAP.. Mori.. Louis es TAN tierno.. y son novios.. omg!
JAJA cuando le hice cosquillas a NIALL fue tan jsadajdkla genial me imagine su perfecta risa. hay god.. es algo para morirse.. escuchando su risa.. HAY AMO LA NOVE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
queen
queen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba