Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans
liveyourlife escribió:woow me encantoo xddd wujksjakjsa sabes lo que dicen de los hombres que saben bailar 1313 uwjskajslajslkjalsjalksja ok ya lo siento xddd asi que amigos con derecho mmmm son unos coquetos dioss uwjskajks ok ya me encanto espero que la sigas muyyy muyy prontooo :B xd :bye: cuidate :hug:
que bueno que te encantase , y si si se lo que dicen de los hombres que bailan jajajajaja mente perver on , y lo malo es que bueno amo a los hombres que bailan por que yo bailo y es así como súper sndiesnns que un hombre baile pero tengo mala suerte con los bailarines , jamás he tenido un novio bailarín :/ es decepcionante :( jajajajaj ok ya . La noticia buena ya estoy de vacaciones , aprobé todas las materias y no tengo de que preocuparme , podré subirles más seguido besos
Chloe
Me encanto Me encanto Me encanto
siguela pronto
Itzel Directioner♣
piudjlaskjsa esta genial... me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AMIGOS CON DERECHO WUJU.. ES GENIALL... me encanta como se llevan y todo.. bueno siguelaaaaaaaa que me encantaaa...
Atte: La Cinthia Tu Sexi Lectora...
pd: siguela besos
queen
Capítulo 14
*this isn't an accident *
Aún no estoy segura de lo que he hecho ¡acepte ser la amiga con derecho de Tomlinson ! No tengo la menor idea de el por que lo hice y mucho menos con que fin .
Louis : te llevo ? -grito desde su auto-
Claire : creo que has olvidado que traigo mi auto Tomlinson -sonreí y abrí la puerta del mini -
Louis : oye tenía que intentarlo¿ no crees?
Claire : olvídalo Tomlinson -dije entrando al auto -
Louis : aún no me mencionas como te fue fácil aprender a manejar del otro lado -sonrió-
Claire : es tarde Lou , hasta luego -agite mi mano en forma de despedida -
Llegue al apartamento agotada , en el ascensor comencé a quitarme las zapatillas las tome por los cordones en mi mano izquierda . Entre y pronto carcajadas brotaron en la habitación las cuatro maniáticas se encontraban en el living jugando just dance mientras otras hacían malas imitaciones de los artistas que cantaban las canciones del juego .
Cinthia : hey miren quien llego !
Claire : hola , estoy exhausta -suspire -
Lu : esta vez si bailaron ?
Claire : si demasiado , voy a ducharme no tardo
Sandra : si claro "no tardo" Claire tu tardas media hora o más bañandote !
Claire : -fruncí el ceño y me dirigí a mi habitación -
Media hora después salí de la ducha y me puse mi pijama , sólo un short beige con delgadas líneas rosas y moradas formando cuadros , una blusa victoria secret del mismo rosa y pantuflas a juego , aye mi cabello en una colega alta con un listón morado y salí mientras me ponía crema corporal en los brazos .
Claire : lista -sonreí-
Cherry : bueno Sandra tenía razón
Cinthia : olviden eso si ?
Sandra : bien y que tal la clase
Claire : genial bueno gracias a Cole y a Harry
Lu : alto ¡¿Harry .....Harry Styles ?!-asentí -
Claire : estudia coreo con Cole -
Cherry : y que tal bailan los demás -lleve mis manos a la cara -
Claire : ni lo recuerdes -reí-
Sandra : tan mal ?
Claire : si bueno no pero necesitare más ayuda :/
Todas : te ayudamos!!
Claire : primero no todas bailan , segundo no me permitirán que salgan de clases
-caras de perrito -
Claire : lo pensare el fin de semana
Nos fuimos a nuestras habitaciones y todo quedo en silencio , agradezco que haya sido viernes y no cualquier otro día , no hubiera soportado el cansancio de haber tenido que asistir a clases .
Desperté y me dirigí al baño para lavar mi cara y mis dientes , salí de ahí y me dirigí al vestidos decidí algo sencillo jeans azul claro , blusa negra con la frase "dance to live* en letras blancas y un blazer color nutt casi coral con unos tacones amarillos .
Lu : Claire los chicos llamaron saldremos hoy -grito emocionada -
Claire : con salimos te refieres a todos juntos o....... -pregunte entrando a su habitación -
Lu : todos juntos claro -me senté junto a ella en la cama-
Claire : esta bien , cuando ?
Lu : en unos minutos llegan , creo que tratarían de rentar una camioneta planeaban ir a los ángeles -sonrió-
Claire : ¿¡los ángeles ?! -grite incrédula - están locos?
Lu : tranquila el lunes empieza el spring break además podemos irnos ya
Claire : -pensando - bueno creo que no esta tan mal , ¡espera!-corrí a mi habitación -
Lu : que te sucede Evans ?
Claire : mi maleta -esta río a carcajadas-
entre a mi habitación y comencé a empacar mis bikinis , shorts , vestidos, lentes,sombreros y zapatos de playa .meti todo como pude en mi maleta , arregle mi bolso con dinero , la tarjeta de crédito así como la de debito , mi iPhone , auriculares y todo lo necesario .
El claxon de un auto se escucho de repente , llamaron al teléfono de Cherry y era Liam avisando que habían llegado que necesitaban que alguien bajara a abrirles .
Cherry y Lu bajaron emocionadas por el ascensor para darles acceso al edificio .
Harry : ya llego por quien lloraban ! -grito extendiendo los brazos -¿qué ni un abrazo?-todas vacilamos un poco y luego fuimos corriendo a abrazarlo , era un idiota pero un buen amigo-
Louis : están listas -dijo mirándome-
Claire : si , mis cosas están en mi habitación -dije dirigiéndome a mi cuarto-
Louis : te acompaño , así te ayudo con ellas - sonrió y me dio un casto beso en los labios-
Claire : Louis , los chicos
Louis : nadie lo noto
Louis tomo mi maleta y mi bolso , los chicos al igual que Louis ayudaron a las chicas con sus maletas .
Niall : y bien están listas?
Cinthia : claro
Sandra : hey Nialler ! ¿Quien conducirá?
Liam : yo , según ellos soy el más responsable -se encogió de hombros -
Zayn : créanme es lo mejor , Liam cuida sus tragos y bueno nosotros no
Cherry : ok , que conduzca Liam , por cierto ¡piso el asiento de enfrente ! -corrió hacia el -
Harry : creo que alguien deberá irse en las piernas de alguien -dijo confuso-
Sandra : yo me ofrezco -dijo tomando a Harry y este sonrió , yo sólo revolotee los ojos en mi mente-
Cinthia : Niall y yo iremos en los del centro
Zayn : Lu y yo podemos ir en los siguientes -sonrió con esa sonrisa suya según Lu hipnotizante-
Liam : linda esta bien si vas con Louis ? - me miro desde su asiento y yo sólo asentí con la cabeza-
Niall : muy bien prepárense por que tenemos un largo viaje por delante
Lu : pueden creer que vamos a California?
Claire : yo ya lo he estado , pero no fue nada, fueron dos días para visitar a la tía Catherine -bufé-
Louis : y que tal es pasarla con la tía Catherine ? -subió y bajo las cejas mientras susurraba -
Claire : no fue divertido Tomlinson - cruce mis brazos-
Louis : prometo que te gustara este viaje -sonrió-
Claire : y a donde iremos -dije en voz alta para que todos pudiesen oír me -
Zayn : les gustara, la idea fue de Tomlinson
Niall : si , lo encontró hace unos días y le encantó la idea y nos propuso este viaje
Liam : aunque Harry quiso robárse la idea diciendo que fue suya pero fue de Lou
Harry : eso es mentira jamás querría quitarle la idea a mi boobear
Claire : boobear -dije tiernamente molesto , abrace su cuello poniendo mi cabeza en su hombro mientras sonreía victoriosa -
Louis : ¿amor era necesario ? -dijo mirando a Harry , yo reí y me solté volviendo a mi posición original-
Harry : -rió - si amor es que tu eres mi boobear -
Sandra : gatita , cámbiale de lugar a Harry que quiero estar con mi novia - dijo rogando con un puchero -
Louis : ¿gatita? ¿Novia? -todos habían esperado la "GRANDIOSA " broma - -Lou estaba increíblemente asustado , nervioso , decepcionado , incrédulo y boquiabierto -
Lu : ¿qué no lo sabias ?
Louis : el que ?
Cinthia : el que Claire y Sandy son novias desde hace año y algo
Sandra : año cuatro meses por favor -dijo sería pero sonriente - -todos trataban no echarse a reír-
Louis : no de hecho nadie me lo dijo -me miro ¿furioso?-
Claire : si Tomlinson , lamento haberlo no dicho - me pare de mi asiento al igual que Harry-
Sandra : ay bebe te extrañe tanto estas horas -se acerco mientras hacia la cabeza a un lado y yo entendí el mensaje , me incline al igual , tapando la vista de la realidad y al igual que aquella vez ante la pareja fingimos un beso , no casto si no apasionado -
Louis : -quedo aún más asombrado y preocupado y esta vez todas las carcajadas resonaron en el vehículo -¿por qué todos ríen ?
Niall : en verdad habéis creído que son novias? -río escandalosamente -
Louis : no has visto el beso ?
Harry : no son novias solo son bi -río después de decir aquella mentira -
Louis : -quedo peor -
Cherry : por favor dejen de atormentar al pobre -rió-
Zayn : Lou no seas tan incrédulo , Claire y Sandra no son novias y mucho menos bi sexuales
Liam : son sólo como tu y Harry
Harry : si amor solo eso -beso su mejilla -
Louis : y ¡¿el beso?!
Claire : si sólo ha sido fingido Tomlinson
Sandra : jamás hemos besado a una chica
Lu : en verdad lo habéis creído ?
Louis : pues claro !
Zayn : celos?
Niall : o miedo -los cuatro chicos rieron pero Harry dejo de reír para "calmar " a su "novio"-
Harry : era una simple broma
Louis : -se cruzó de brazos - claro - se volteó a la ventanilla -
Todos nos miramos a excepción de Liam ya que miraba el camino , todos preocupados me lanzaron miradas indicando que me acercara , un poco dudosa y vacilante decidí hacerles caso , Harry se levanto de su asiento y me cambio de lugar .
Claire : vamos Louis , perdona no creeríamos que te fueras a enojar -susurre en su oído mientras le abrazaba del cuello por detrás , deposite un beso en su cuello sin que nadie me viese -
Louis : tu sabes que yo te amo Claire - esas palabras me hicieron estremecer , no me las esperaba en ese momento -
Claire : ya somos amigos........con algo más -susurre-
Louis : pero...
Claire : vamos , cálmate por mi si ? Relájate , mírame a los ojos y sonríe por favor
Este me hizo caso y el bus se volvió de risas , bromas y a lo de antes , evitando por completo tocar el tema de antes , llegamos a la hermosa playa de Malibu , las chicas gritamos al darnos cuenta y estos rieron , pararon en un hermoso hotel y los botones abrieron para que pudiésemos salir , Louis tomo mi mano y no se la quite y que "somos amigos" y los demás saben que el me quiere y que se supone que me estoy "disculpando" .
Cinthia : y como nos repartiremos ?
Liam : bien pues son suites para dos personas , pusimos a Zayn y Lu , a mi y a Itzel , a Niall y Analia , a Hazza y Sandra y bueno en el caso de Tomlinson y Claire su habitación tiene 2 camas -todos asintieron conformes -
Niall : bien -llamo nuestra atención - quiero que todos estén presentes cuando lo diga -se giró a Cinthia - Cinthia , linda , princesa este día frente a nuestros amigos ¿quieres ser mi novia? -aclamaciones se escucharon desde lejos al igual que nosotras con expresiones como awww-
Cinthia : Niall , yo yo¡ ME ENCANTARÍA !- aplausos desde todas partes resonaron -
............
Horas más tarde todos ya estaban mojados , algunos ya habían tomado y sobre todo nos habíamos divertido , Sandra y yo nos acercamos a la barra a pedir unas margaritas , ambas dejamos las tarjetas de las habitaciones en la barra, yo la de la habitacion que compartía con lou , y Sandra las de la habitación extra que rentaron en caso de cualquier ocasión -si entienden a lo que me refriero-el chico al regresar con nuestras bebidas intentó coquetearle a Sandra sin mucho éxito ya que esta le sonrió y negó con su dedo indicándole que no a la pregunta que el chico tenía en mente hacerle en unos segundos más , cada una tomo una de las tarjetas (llaves) para abrir la habitación . Volvimos a la alberca donde se encontraban los chicos dejamos las tarjetas cada una en su bolso y las bebidas en la mesa de un lado , y nos hecha os al agua , la diversión siguió al igual que los celos de Lu al ver que chicas trataban de coquetearle a Zayn .
Louis : abre la puerta linda -dijo riendo ya que le había dicho que estaba lista , y que sería su "compensación " por la broma "
Claire : debes esperar -saque la llave y esta no abría la puerta -
Louis : déjame ver - tomo la tarjeta y la miro - parece que tenemos aquí la llave a la habitación especial -sonrió pícaro- vamos ! -me jalo mientras nos dirigíamos al ascensor -
Subimos dos pisos más y ahí la vimos puertas más lejana , la habitación 1569 , ¿qué raro que los chicos hayan escogido el número no ? Ya que le queda tan bien el nombre para lo que será utilizada , entramos y Louis comenzó a besarme apasionadamente contra una de las paredes , caminábamos y las prendas de ambos iban volando por los aires .
Louis me arrojo a la cama y comenzó a subirse en ella peligrosamente , me miraba con deseo y yo al el , nos besamos de nuevo igual de ferozmente que antes y comenzó a recostarme cuando.....
...........
Narra Sandra
Harry y yo tendríamos la primera noche la habitación especial la habitación 1569 , aquella que nos hemos saboreado todo el trayecto desde New York . Hazza me dijo que era hora ya que nadie estaba cerca ya , nosotros nos habíamos quedado en la playa esperando a que los chicos se fueran a sus habitaciones . Al llegar al piso , comencé a buscar la tarjeta en mi bolso y para mi sorpresa no la encontraba y cuando la encontré me di cuenta que era la de Claire que tal vez la hayamos confundido en el bar
Harry : no te preocupes , tengo la de repuesto -comenzamos a besarnos apasionadamente , me tomo de los muslos enredo mis piernas en su torso y caminado como pudo abrió la puerta y seguimos , la luz estaba apagada pero no nos detuvimos a prenderla hasta que al llegar a la cama.......
Sandra : ¿qué pasa? -dije cuando Hazza paro el beso de repente -
Claire : Louis ...
Harry : ¿qué?-dijo bajándome de su torso dejándome en el piso -
Louis : -se coloco la camisa rápido y se separó de Claire - ¿qué de qué ?
Sandra : ¿qué hacen aquí?
Claire : ¿aquí ? ¿Aquí dónde ? -tomo sus cosas rápidamente al igual que Lou y ambos salieron como rayos -
Esto no fue un accidente algo esconden esos dos , parece que Harry y yo no éramos los únicos con secretos.
Chloe
OMG.... LOUIS Y CLAIRE =1313
HARRY Y SANDRA =1313
NIALL Y CYNTHIA = NOVIO
ZAYN Y LU =NOVIOS
LIAM Y YO = NADA DE NADA QUE PASO O.O
OKEY YA ME CALMO SIGUELA PRONTO ME ENCANTA
TU NOVELAA
Itzel Directioner♣
OMG!!!!!!!!!!!!! DADASDADA ME ENCANTO NIALLER Y YO SOMOS NOVIOS OFICIALES.. ESTOY CONTENTA... ENVIDIENME BITCHES.. OKNO.. OSEA.. CLAIRE Y TOMMO SON UNOS TIERNO.. te dije claire..te dije que estarias con tommo que lo ibas a desear bitch VOLVIENDO AL TEMA.. OSEA IBAN A TENER 1313 Y 69 ... PERO SE DESCUBRIERON..OSEA QUE PEDO?.. jajaja HARRY Y SANDRA...Y CLAIRE Y TOMMO ERAN AMIGOS CON DERECHO...HAY ESTOS CHICOS.. OK SIGUELA
Atte: La chica sexi del irlandes
queen
Jajajajajajaja soooo nena espérame poquito acaban de llegar a Malibu , es spring break te aseguro que habrá algo xD la sigo mañana , si no puedo el sábado subo 2
LittleBoobear_Directioner escribió:OMG.... LOUIS Y CLAIRE =1313HARRY Y SANDRA =1313NIALL Y CYNTHIA = NOVIOZAYN Y LU =NOVIOSLIAM Y YO = NADA DE NADA QUE PASO O.OOKEY YA ME CALMO SIGUELA PRONTO ME ENCANTATU NOVELAA
Chloe
que bueno que te gustara , jajajajajaja y si linda eres la envidia de muchas la mía simplemente xD y bueno TENÍAS RAZÓN Claire debería hacerte caso más seguido xD y esos 4 "amigos" estarán en problemas , la sigo mañana besos sexy chica del irlandés ok me gusta tu apodo si me dejas lo pondré en la nove besos
cintyjonas_1d escribió:OMG!!!!!!!!!!!!! DADASDADA ME ENCANTO NIALLER Y YO SOMOS NOVIOS OFICIALES.. ESTOY CONTENTA... ENVIDIENME BITCHES.. OKNO.. OSEA.. CLAIRE Y TOMMO SON UNOS TIERNO..te dije claire..te dije que estarias con tommo que lo ibas a desear bitchVOLVIENDO AL TEMA.. OSEA IBAN A TENER 1313 Y 69 ... PERO SE DESCUBRIERON..OSEA QUE PEDO?.. jajaja HARRY Y SANDRA...Y CLAIRE Y TOMMO ERAN AMIGOS CON DERECHO...HAY ESTOS CHICOS.. OK SIGUELAAtte: La chica sexi del irlandes
Chloe
jajajajjajajja no puedo de la risa jajaja me encanta siguelaa esta genial ;)
andrea_gar20
Chloe escribió:que bueno que te gustara , jajajajajaja y si linda eres la envidia de muchas la mía simplemente xD y bueno TENÍAS RAZÓN Claire debería hacerte caso más seguido xD y esos 4 "amigos" estarán en problemas , la sigo mañana besos sexy chica del irlandés ok me gusta tu apodo si me dejas lo pondré en la nove besosCLARO MIENTRAS ME TRATE DE SEXI.. Y DE MI IRLANDES.. SII.. ADEMAS YA TE DIJE NO TENGO PROBLEMA CON NADA.. JAJAJAJAJAJJA OKNO.. HAZ LO QUE QUIERAS.. SOLO SIGUELAA.. ME MATAS... JAJAJA.. BUENO ESPERO LO QUE TENGA QUE ESPERAR.JAJAJAcintyjonas_1d escribió:OMG!!!!!!!!!!!!! DADASDADA ME ENCANTO NIALLER Y YO SOMOS NOVIOS OFICIALES.. ESTOY CONTENTA... ENVIDIENME BITCHES.. OKNO.. OSEA.. CLAIRE Y TOMMO SON UNOS TIERNO..te dije claire..te dije que estarias con tommo que lo ibas a desear bitchVOLVIENDO AL TEMA.. OSEA IBAN A TENER 1313 Y 69 ... PERO SE DESCUBRIERON..OSEA QUE PEDO?.. jajaja HARRY Y SANDRA...Y CLAIRE Y TOMMO ERAN AMIGOS CON DERECHO...HAY ESTOS CHICOS.. OK SIGUELAAtte: La chica sexi del irlandes
queen
ohh dios me fui en las piernas de el sensual rulis wujskajksjaks ...
ademas ahora ya se estan creando las parejas ....
diosss con harry los pillamos chanchitos!!! a esos dos traviesos wujskjaksjkajskas
pasaron tantas cosas god me encanto el cap siguela pronto siii!!! :bye: hermosa cuidate besos
ademas ahora ya se estan creando las parejas ....
diosss con harry los pillamos chanchitos!!! a esos dos traviesos wujskjaksjkajskas
pasaron tantas cosas god me encanto el cap siguela pronto siii!!! :bye: hermosa cuidate besos
#Sandy.
capítulo 15
*we Need a reason *
Narra Louis
Louis : corre Claire
Claire : no te preocupes por como corro yo preocúpate por ti , recuerda aquel sábado y como te deje atrás -rió-
Louis : eres mala Evans
Claire y yo continuamos corriendo hacia el ascensor , en verdad nos habíamos metido en problemas si esos dos decidían abrir la boca , pero ¿que podemos hacer ? Claire insiste que no les conviene decir nada por que prácticamente nosotros los encontramos de la misma manera aunque bueno entre ellos había algo desde el principio .
Claire : Lou muévete -gritaba desde el ascensor -
Louis : espera ya llego
Entre en el ascensor y bajamos los dos pisos de diferencia , saque la tarjeta y abrimos la puerta rápido
Louis : parece , que la deuda sigue sin cobrarse -la mire pícaro , pero triste -
Claire : supongo que tendrás que esperar un poco más -dijo riendo-
Louis : supongo , a no ser -me acerque lenta pero peligrosamente hacia ella-
Claire : no Louis -Me alejaba - hoy no , -gimió levemente-sería muy obvio
Louis : ok linda , pero me lo debes -bese su mejilla y me dirigí a mi cama -
Claire : pero nadie dijo que tendríamos que dormir separados -sonrió provocando una en mi -
Louis : entonces ven acá - extendí mis brazos
Claire : ahora lo digo yo -rió- dormiremos separados Lou no confió en ti y esos ojos - dijo y si dirigió a su cama -
Louis : no te conviene provocarme lindura , por que si me provocas yo me desquito en la cama - le guiñe un ojo y esta se estremeció y se voltio dejándome ver su lindo trasero , el cual cubrió al sentir mi mirada - no usaras pijama preciosa?
Claire : calla Tomlinson , dormiré en bikini
Louis : -gruñí - y me pides que no sea esta noche ?!
Claire : -rió tiernamente y se giró hacia mi - ya basta Tomlinson , en verdad hoy no sería buena idea , ¡Sandra y Harry estarán cazándonos ! ¿No lo ves ?
Louis : ¿en verdad crees eso Claire ? -reí en verdad Claire es muy inocente , y eso me causa ternura-
Claire : si , ¿tu no ? - pregunto con esa caria tiernamente inocente , prácticamente es una niña -
Louis : linda , es obvio que ellos pasarán una buena noche , no desperdiciarán su noche en la habitación especial
Claire : eres un enfermo Tomlinson , yo no creo que pase algo como eso
Louis : si eso es lo que tu crees..... Pero si más tarde escuchas ruidos extraños desde arriba no me preguntes que son -esta me lanzo una almohada a la cabeza sin evitar soltar una risita -
E inevitablemente , la noche siguió y efectivamente los ruidos de los cuales hable con Claire antes y fue irónico ya que esta se despertó al parecer un poco irritada .
Louis : no puedes dormir ?
Claire : cállate quieres , si estas esperando a que te pregunte por los ruidos .... Eso no pasara , si lo entiendo no soy una niñita Lou -me riño mientras se cruzaba de brazos -
Louis : aunque no lo seas tu eres mi niñita -la tome en brazos -esta me alejó de golpe un poco fastidiada ? -
Claire : no Louis , recuerda nada de amor ,AMIGOS con derechos recuerdas? -dijo enfatizando aquella palabra que me dolió en el alma -
Louis : claro , me aleje un poco - por más que doliera era la verdad no éramos nada-nunca creerás en el amor eh ?
Claire : nadie dijo que nunca , no le temo , ni me molesta simplemente no es lo mío nunca me ha interesado , tampoco fui la clase de niña que soñaba con ser princesa , y mucho menos que creyera en los cuentos de hadas . Mi madre siempre insistía en leerme esas tontas historias de princesas y príncipes enamorados que a las niñas les gustan y a mi simplemente no me interesaban - se encogió de hombros , en verdad Claire es mucho más de lo que pensé -
Louis : bueno creo que es mejor que volvamos a dormir , si nos desvelamos los chicos pueden pensar que hicimos cosas que en realidad no sucedieron -dije levantando me de su lado , esta no hizo nada para negarme y se recostó nuevamente -
Al día siguiente desperté y para mi suerte Claire ya estaba levantada , bañada y arreglada , se veía hermosa con sus lindos shorts verde claro casi menta , su pequeño cinto color piel una blusa que le llegaba encima del ombligo blanca de tejido que dejaba a lucir su sexy bikini color coral que hacia que resaltara su figura , esos semi cuadritos que la hacían ver tan extremadamente deseable y unos tacones del color de su cinturón con los que apenas me llegaba a la nariz , la pequeña Claire es tan bella -
Louis : ¿qué hora es?
Claire : buenos días para ti también Tomlinson -sonrió - las 9:30
Louis : perdón , -reí- buenos días , ¿a qué hora despertaste ?
Claire : desperté hace una hora , viajamos a desayunar ?
Louis : por supuesto , sólo me cambio rápido -ella rió-
Claire : ¿no piensas ducharte?
Louis : ¿para qué , si me mojare en la piscina ?
Claire : ¡que asco Tomlinson ! -hecho una carcajada - recuérdame no nadar junto a ti
Louis : -me hecho a reír ante su comentario - es usted muy grosera señorita Evans , pero bueno ante su petición tendré que ceder - dije poniéndome unos shorts largos color beige -
Claire : aún no puedo creer que te estés vistiendo en frente mío
Louis : agradece que decidí ponerme estos en vez del traje de baño en este momento
Claire : entra al baño y ponte un traje de baño , no quiero que nos hagas retrasarnos a todos sólo por que no estas vestido aún -dijo riendo cruzada de brazos , hice caso a su opción y me adentre en el baño -
Salí ya cambiado como según Claire "como se debe " y nos dirigimos al Restaurant central donde nos veríamos con los chicos .
Lu : vaya , ¡al fin alguien llega ! –dijo alzando los brazos -
Claire : hubiésemos llegado antes si alguien se hubiera cambiado rápido -me miro mal -
Zayn : Lou siempre tarda demasiado ,¿no despertó tarde?
Claire : a las nueve treinta
Lu : wow un nuevo récord -sonrió-
Louis : no es verdad , para la escuela me levanto antes
Zayn : en contra de tu voluntad
Cherry : hola chicos -dijo sonriente tomada de la mano de Liam -
Liam : y ¿los demás? Pensé que nosotros veníamos tarde
Lu : hola , parece que los chicos si pasaron una buena noche -dijo refiriéndose a Hazza y sandy -
Claire : de que hablas - dijo haciéndose la desentendida , para evitar sospechas sobre anoche -
Zayn : les toco la habitación especial
Claire : eh ?
Louis : estos chicos -los mire - rentaron una habitación extra para ....... Mmmm bueno tener sus ....
Claire : ok ya entendí no necesito más explicaciones
Cherry : Claire es muy inocente
Claire : claro que no
Lu : lo eres y mucho
Cinthia : hey , y Hazza y Sandra ?
Niall : no preguntes
Cinthia : oh
Todos : hola chicos
Zayn : pedimos ?
Louis : claro
Niall : mesero -lo llamo-
Mesero : si ? -miro a las chicas de forma descarada -
Zayn : chico , las caras de las señoritas están arriba no a la altura de los hombros - dijo refiriéndose a los pechos -
Mesero : perdone no era mi intención
Liam : como sea , déjelo así
Claire : yo quiero un omelette de champiñones y un jugo de naranja
Niall : yo quiero , unos huevos estrellados acompañados de tocino y pollo , con un trozo de pan de la casa , un jugo de naranja y una malteada de chocolate y si tienes un tazón con fruta y yoghurt
Mesero : -abrió los ojos como platos y asintió - que más?
Louis : yo quiero un sándwich con mayonesa y papas fritas -sonreí , es de mi comida favorita , siempre le he insistido a Harry pero el nunca ha querido probarlos , coff cobarde coff -
Mesero : que ?
Louis : lo que dije -sonreí -
Mesero : ok -dijo dudoso-
Liam : lo mismo que Claire -la apunto -
Lu : yo quiero unos pancakes y una malteada de ______
Zayn: yo quiero un baguette y una coca
Cherry : yo quiero unos waffles y también una malteada
Cinthia : y yo lo mismo que el Rubio
Liam : ¿comes cómo Niall? -dijo cuando el mesero se retiró -
Cinthia : jajaja mmm si
Claire : pero de cualquier manera es la sexy chica del irlandés -reímos -
Niall : mmm la sexy chica del sexy irlandés me gusta
Lu : ella no dijo sexy irlandés -dijo con cara pensativa -
Niall : pero no podemos negar lo que soy -se señalo y todos le dieron un pequeño zape en la cabeza a excepción de Cinthia que sólo reía -
Louis:y esos dos no piensan venir?
-el mesero llego con nuestros pedidos y comenzamos a comer-
Zayn : siguen jugando déjarles disfrutar
Lu : ZAaayyyn!! Eres un pervertido !
Zayn : pero así te gusta
Claire : si siguen así tendremos que desalojar a Harry ya Sandra para meteos a ustedes dos
Cherry : eso no a nosotros nos toca ata noche ! -grito , Liam abrió grandes los ojos y los demás reíamos -
Louis : si te ha tocado toda una picara eh Liam -dije burlón -
Harry : hola chicos -dijo sonriente desde la entrada junto a la Hostess -
Niall : ¿vienes solo ?
Harry : si de hecho sólo vine a saludar y por un pedido
Cinthia : sabes que pudiste pedirlo en el cuarto no ?
Harry : lo se pero , quería verlos
Claire : y mi amor ?
Harry : no se siente bien -dijo rascándome los rulos , si claro ¿no se siente bien ?o ¿no se puede sentar ni mover ?-
Louis : claro Hazza lo que digas
Zayn : eres de lo peor Styles , que crees que no se escuchaban los "soniditos " en nuestra habitación
Claire : y en la nuestra
Cherry : y la nuestra
Niall : en la nuestra no
Harry : ja! Punto a mi favor
Lu : uno de cuatro -dijo negando con la cabeza -
Harry : Claire , Sandra quiere hablar con vosotros dos -dijo señalándonos -
Claire : yo ya termine , tu Lou?
Louis : vamos
Acompañamos a Hazza hasta la habitación y ahí se encontraba Sandra ya vestida en el sofá mirando TV
Sandra : ya era hora Styles , ¿los trajiste ?
Harry : aquí están
Sandra : -se paró y cruzo sus brazos así como un ceño fruncido apareció en su rostro -¿qué hacían anoche aquí vosotros dos ?
Claire : ¿nosotros ? -dijo desentendida , ¿que mi niña no sabe que no se podrá mentir en esta situación ?
Harry: muñeca , nosotros cuatro sabemos que si estuvieron aquí anoche , y que no estaban durmiendo exactamente
Louis : ella no es tu muñeca rizos -dije un poco enfadado-
Harry : cálmate Louis no te la quitare yo amo a Sandra y a ti , eres mi mejor amigo jamás te haría algo así
Sandra : en fin queremos una explicación
Claire : no hay ninguna explicación - bajó la mirada para ser convincente -sólo sucedió
Sandra : Claire , prométeme que no pasa nada entre ustedes y sólo fue accidente -esta cruzo los dedos por detrás , en verdad es una niña -
Claire : te lo prometo -dijo mirándola a los ojos , como miente tan bien ?-
Harry : bien ya es todo
Claire : oh no claro que no , ¿y ustedes después de todo que son ? La vez pasada que pronuncie en broma las palabras amigos con derecho se pusieron muy nerviosos
Sandra : si emm bueno ustedes que no ya se iban ?
no me gusto mucho pero he aquí el CAP
*we Need a reason *
Narra Louis
Louis : corre Claire
Claire : no te preocupes por como corro yo preocúpate por ti , recuerda aquel sábado y como te deje atrás -rió-
Louis : eres mala Evans
Claire y yo continuamos corriendo hacia el ascensor , en verdad nos habíamos metido en problemas si esos dos decidían abrir la boca , pero ¿que podemos hacer ? Claire insiste que no les conviene decir nada por que prácticamente nosotros los encontramos de la misma manera aunque bueno entre ellos había algo desde el principio .
Claire : Lou muévete -gritaba desde el ascensor -
Louis : espera ya llego
Entre en el ascensor y bajamos los dos pisos de diferencia , saque la tarjeta y abrimos la puerta rápido
Louis : parece , que la deuda sigue sin cobrarse -la mire pícaro , pero triste -
Claire : supongo que tendrás que esperar un poco más -dijo riendo-
Louis : supongo , a no ser -me acerque lenta pero peligrosamente hacia ella-
Claire : no Louis -Me alejaba - hoy no , -gimió levemente-sería muy obvio
Louis : ok linda , pero me lo debes -bese su mejilla y me dirigí a mi cama -
Claire : pero nadie dijo que tendríamos que dormir separados -sonrió provocando una en mi -
Louis : entonces ven acá - extendí mis brazos
Claire : ahora lo digo yo -rió- dormiremos separados Lou no confió en ti y esos ojos - dijo y si dirigió a su cama -
Louis : no te conviene provocarme lindura , por que si me provocas yo me desquito en la cama - le guiñe un ojo y esta se estremeció y se voltio dejándome ver su lindo trasero , el cual cubrió al sentir mi mirada - no usaras pijama preciosa?
Claire : calla Tomlinson , dormiré en bikini
Louis : -gruñí - y me pides que no sea esta noche ?!
Claire : -rió tiernamente y se giró hacia mi - ya basta Tomlinson , en verdad hoy no sería buena idea , ¡Sandra y Harry estarán cazándonos ! ¿No lo ves ?
Louis : ¿en verdad crees eso Claire ? -reí en verdad Claire es muy inocente , y eso me causa ternura-
Claire : si , ¿tu no ? - pregunto con esa caria tiernamente inocente , prácticamente es una niña -
Louis : linda , es obvio que ellos pasarán una buena noche , no desperdiciarán su noche en la habitación especial
Claire : eres un enfermo Tomlinson , yo no creo que pase algo como eso
Louis : si eso es lo que tu crees..... Pero si más tarde escuchas ruidos extraños desde arriba no me preguntes que son -esta me lanzo una almohada a la cabeza sin evitar soltar una risita -
E inevitablemente , la noche siguió y efectivamente los ruidos de los cuales hable con Claire antes y fue irónico ya que esta se despertó al parecer un poco irritada .
Louis : no puedes dormir ?
Claire : cállate quieres , si estas esperando a que te pregunte por los ruidos .... Eso no pasara , si lo entiendo no soy una niñita Lou -me riño mientras se cruzaba de brazos -
Louis : aunque no lo seas tu eres mi niñita -la tome en brazos -esta me alejó de golpe un poco fastidiada ? -
Claire : no Louis , recuerda nada de amor ,AMIGOS con derechos recuerdas? -dijo enfatizando aquella palabra que me dolió en el alma -
Louis : claro , me aleje un poco - por más que doliera era la verdad no éramos nada-nunca creerás en el amor eh ?
Claire : nadie dijo que nunca , no le temo , ni me molesta simplemente no es lo mío nunca me ha interesado , tampoco fui la clase de niña que soñaba con ser princesa , y mucho menos que creyera en los cuentos de hadas . Mi madre siempre insistía en leerme esas tontas historias de princesas y príncipes enamorados que a las niñas les gustan y a mi simplemente no me interesaban - se encogió de hombros , en verdad Claire es mucho más de lo que pensé -
Louis : bueno creo que es mejor que volvamos a dormir , si nos desvelamos los chicos pueden pensar que hicimos cosas que en realidad no sucedieron -dije levantando me de su lado , esta no hizo nada para negarme y se recostó nuevamente -
Al día siguiente desperté y para mi suerte Claire ya estaba levantada , bañada y arreglada , se veía hermosa con sus lindos shorts verde claro casi menta , su pequeño cinto color piel una blusa que le llegaba encima del ombligo blanca de tejido que dejaba a lucir su sexy bikini color coral que hacia que resaltara su figura , esos semi cuadritos que la hacían ver tan extremadamente deseable y unos tacones del color de su cinturón con los que apenas me llegaba a la nariz , la pequeña Claire es tan bella -
Louis : ¿qué hora es?
Claire : buenos días para ti también Tomlinson -sonrió - las 9:30
Louis : perdón , -reí- buenos días , ¿a qué hora despertaste ?
Claire : desperté hace una hora , viajamos a desayunar ?
Louis : por supuesto , sólo me cambio rápido -ella rió-
Claire : ¿no piensas ducharte?
Louis : ¿para qué , si me mojare en la piscina ?
Claire : ¡que asco Tomlinson ! -hecho una carcajada - recuérdame no nadar junto a ti
Louis : -me hecho a reír ante su comentario - es usted muy grosera señorita Evans , pero bueno ante su petición tendré que ceder - dije poniéndome unos shorts largos color beige -
Claire : aún no puedo creer que te estés vistiendo en frente mío
Louis : agradece que decidí ponerme estos en vez del traje de baño en este momento
Claire : entra al baño y ponte un traje de baño , no quiero que nos hagas retrasarnos a todos sólo por que no estas vestido aún -dijo riendo cruzada de brazos , hice caso a su opción y me adentre en el baño -
Salí ya cambiado como según Claire "como se debe " y nos dirigimos al Restaurant central donde nos veríamos con los chicos .
Lu : vaya , ¡al fin alguien llega ! –dijo alzando los brazos -
Claire : hubiésemos llegado antes si alguien se hubiera cambiado rápido -me miro mal -
Zayn : Lou siempre tarda demasiado ,¿no despertó tarde?
Claire : a las nueve treinta
Lu : wow un nuevo récord -sonrió-
Louis : no es verdad , para la escuela me levanto antes
Zayn : en contra de tu voluntad
Cherry : hola chicos -dijo sonriente tomada de la mano de Liam -
Liam : y ¿los demás? Pensé que nosotros veníamos tarde
Lu : hola , parece que los chicos si pasaron una buena noche -dijo refiriéndose a Hazza y sandy -
Claire : de que hablas - dijo haciéndose la desentendida , para evitar sospechas sobre anoche -
Zayn : les toco la habitación especial
Claire : eh ?
Louis : estos chicos -los mire - rentaron una habitación extra para ....... Mmmm bueno tener sus ....
Claire : ok ya entendí no necesito más explicaciones
Cherry : Claire es muy inocente
Claire : claro que no
Lu : lo eres y mucho
Cinthia : hey , y Hazza y Sandra ?
Niall : no preguntes
Cinthia : oh
Todos : hola chicos
Zayn : pedimos ?
Louis : claro
Niall : mesero -lo llamo-
Mesero : si ? -miro a las chicas de forma descarada -
Zayn : chico , las caras de las señoritas están arriba no a la altura de los hombros - dijo refiriéndose a los pechos -
Mesero : perdone no era mi intención
Liam : como sea , déjelo así
Claire : yo quiero un omelette de champiñones y un jugo de naranja
Niall : yo quiero , unos huevos estrellados acompañados de tocino y pollo , con un trozo de pan de la casa , un jugo de naranja y una malteada de chocolate y si tienes un tazón con fruta y yoghurt
Mesero : -abrió los ojos como platos y asintió - que más?
Louis : yo quiero un sándwich con mayonesa y papas fritas -sonreí , es de mi comida favorita , siempre le he insistido a Harry pero el nunca ha querido probarlos , coff cobarde coff -
Mesero : que ?
Louis : lo que dije -sonreí -
Mesero : ok -dijo dudoso-
Liam : lo mismo que Claire -la apunto -
Lu : yo quiero unos pancakes y una malteada de ______
Zayn: yo quiero un baguette y una coca
Cherry : yo quiero unos waffles y también una malteada
Cinthia : y yo lo mismo que el Rubio
Liam : ¿comes cómo Niall? -dijo cuando el mesero se retiró -
Cinthia : jajaja mmm si
Claire : pero de cualquier manera es la sexy chica del irlandés -reímos -
Niall : mmm la sexy chica del sexy irlandés me gusta
Lu : ella no dijo sexy irlandés -dijo con cara pensativa -
Niall : pero no podemos negar lo que soy -se señalo y todos le dieron un pequeño zape en la cabeza a excepción de Cinthia que sólo reía -
Louis:y esos dos no piensan venir?
-el mesero llego con nuestros pedidos y comenzamos a comer-
Zayn : siguen jugando déjarles disfrutar
Lu : ZAaayyyn!! Eres un pervertido !
Zayn : pero así te gusta
Claire : si siguen así tendremos que desalojar a Harry ya Sandra para meteos a ustedes dos
Cherry : eso no a nosotros nos toca ata noche ! -grito , Liam abrió grandes los ojos y los demás reíamos -
Louis : si te ha tocado toda una picara eh Liam -dije burlón -
Harry : hola chicos -dijo sonriente desde la entrada junto a la Hostess -
Niall : ¿vienes solo ?
Harry : si de hecho sólo vine a saludar y por un pedido
Cinthia : sabes que pudiste pedirlo en el cuarto no ?
Harry : lo se pero , quería verlos
Claire : y mi amor ?
Harry : no se siente bien -dijo rascándome los rulos , si claro ¿no se siente bien ?o ¿no se puede sentar ni mover ?-
Louis : claro Hazza lo que digas
Zayn : eres de lo peor Styles , que crees que no se escuchaban los "soniditos " en nuestra habitación
Claire : y en la nuestra
Cherry : y la nuestra
Niall : en la nuestra no
Harry : ja! Punto a mi favor
Lu : uno de cuatro -dijo negando con la cabeza -
Harry : Claire , Sandra quiere hablar con vosotros dos -dijo señalándonos -
Claire : yo ya termine , tu Lou?
Louis : vamos
Acompañamos a Hazza hasta la habitación y ahí se encontraba Sandra ya vestida en el sofá mirando TV
Sandra : ya era hora Styles , ¿los trajiste ?
Harry : aquí están
Sandra : -se paró y cruzo sus brazos así como un ceño fruncido apareció en su rostro -¿qué hacían anoche aquí vosotros dos ?
Claire : ¿nosotros ? -dijo desentendida , ¿que mi niña no sabe que no se podrá mentir en esta situación ?
Harry: muñeca , nosotros cuatro sabemos que si estuvieron aquí anoche , y que no estaban durmiendo exactamente
Louis : ella no es tu muñeca rizos -dije un poco enfadado-
Harry : cálmate Louis no te la quitare yo amo a Sandra y a ti , eres mi mejor amigo jamás te haría algo así
Sandra : en fin queremos una explicación
Claire : no hay ninguna explicación - bajó la mirada para ser convincente -sólo sucedió
Sandra : Claire , prométeme que no pasa nada entre ustedes y sólo fue accidente -esta cruzo los dedos por detrás , en verdad es una niña -
Claire : te lo prometo -dijo mirándola a los ojos , como miente tan bien ?-
Harry : bien ya es todo
Claire : oh no claro que no , ¿y ustedes después de todo que son ? La vez pasada que pronuncie en broma las palabras amigos con derecho se pusieron muy nerviosos
Sandra : si emm bueno ustedes que no ya se iban ?
no me gusto mucho pero he aquí el CAP
Chloe
dios que me hizo ese pervertido wusjkajskjaslkjalksj para que se escuchara en todas las habitaciones oohh dios wujsakljslajsljasljasljas liam con cherry tomados de la mano 1313 ujkjkas siguela pronto me encanta :bye: besos linda
#Sandy.
Soy toda una pervertida con mi: esta noche nos toca a nosotros :33 Liam+Itzel+Cama=Terremoto jajaja okey ya siguela
Itzel Directioner♣
SDASDADADA JAJAJA COMO IGUAL QUE NIALL.... ENREALIDAD ES VERDAD JAJAJA... :O LA SEXI CHICA DEL SEXI IRLANDES..JAJAJAJAJA ES MI SENSUALON..JAJAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........:O SANDY Y HAZZA 1313 Y 69...O Y SE ESCUCHO DESDE MUCHAS HABITACIONES-------------JA
ESA CLAIRE ES TODA UNA LOKILLA... JA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Atte: La sexi chica del sexi irlandes.. (me encanta)
queen
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21