O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 9 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Dom 23 Jun 2013, 10:48 am

liveyourlife escribió:dios que me hizo ese pervertido wusjkajskjaslkjalksj para que se escuchara en todas las habitaciones oohh dios wujsakljslajsljasljasljas  liam con cherry tomados de la mano 1313 ujkjkas siguela pronto me encanta :bye: besos linda
jajajjajajaja linda te gustaría CAP hot sobre la noche que tuviste con hazza ? Besos 
Chloe
Chloe

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 9 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Dom 23 Jun 2013, 10:50 am

LittleBoobear_Directioner escribió:
Soy toda una pervertida con mi: esta noche nos toca a nosotros :33 Liam+Itzel+Cama=Terremoto jajaja okey ya siguela
dijiste que querías ver algo ya entre tu y Liam xD estamos aquí para complacer señorita Itzel jajajajajaja besos si quieres el terremoto ....... Pues buano 
Chloe
Chloe

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 23 Jun 2013, 10:52 am

Chloe escribió:
Soy toda una pervertida con mi: esta noche nos toca a nosotros :33 Liam+Itzel+Cama=Terremoto jajaja okey ya siguela
dijiste que querías ver algo ya entre tu y Liam xD estamos aquí para complacer señorita Itzel jajajajajaja besos si quieres el terremoto ....... Pues buano 
jajajajja...Gracias por complaser mis caprichos bdsjbhtwjds :33
siiii,quiero el terremoto jajajaja okey ya siguelaaa
pronto encerio amo tu novelaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Chloe Dom 23 Jun 2013, 10:52 am

cintyjonas_1d escribió:
SDASDADADA JAJAJA COMO IGUAL QUE NIALL.... ENREALIDAD ES VERDAD JAJAJA... :O LA SEXI CHICA DEL SEXI IRLANDES..JAJAJAJAJA ES MI SENSUALON..JAJAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........:O SANDY Y HAZZA 1313 Y 69...O Y SE ESCUCHO DESDE MUCHAS HABITACIONES-------------JA
ESA CLAIRE ES TODA UNA LOKILLA... JA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Atte: La sexi chica del sexi irlandes.. (me encanta)
jajajajajajja LA SEXY CHICA DEL SEXY IRLANDÉS si sólo tuyo (en la novela) por fuera también es mío mujer xD jajajajajaja hoy la sigo besos lindura 
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Dom 23 Jun 2013, 10:54 am

Chloe escribió:
jajajajja...Gracias por complaser mis caprichos bdsjbhtwjds :33
siiii,quiero el terremoto jajajaja okey ya siguelaaa
pronto encerio amo tu novelaaa
jajajajjajaja de nada , ok ya escribo tu CAP con Liam , subiré dos esta noche que bueno que te guste besos linda
Chloe
Chloe

Mensaje por Reus Dom 23 Jun 2013, 8:05 pm

Hahahahaha, de seguro ni se puede mover hahaha mori.....

Todos son unos pervertidos.... Itzel hahaha esta noche la dejamos el cuarto para que veas que no somos malos...
Ay dios tienes que seguirla per favore.....

Hahaha sandra desviando la conversacion..

Sube pronto
Muacks
Reus
Reus

Mensaje por Chloe Dom 23 Jun 2013, 9:12 pm

marilu! lopez escribió:Hahahahaha, de seguro ni se puede mover hahaha mori.....

Todos son unos pervertidos.... Itzel hahaha esta noche la dejamos el cuarto para que veas que no somos malos...

Sube pronto
Muacks
jajajajajjaa si déjaselo que ella quiere una noche como la de los otros dos xD
Chloe
Chloe

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 23 Jun 2013, 9:13 pm

Chloe escribió:

Sube pronto
Muacks
dbdjkgsht4 me ponen rojita con sus comentarios tan pervertida me creen?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Chloe Dom 23 Jun 2013, 9:16 pm

capítulo 16 

*we had the best night ever -*

Narra Sandra

Claire : oh no claro que no , ¿y ustedes después de todo que son ? La vez pasada que pronuncie en broma las palabras amigos con derecho se pusieron muy nerviosos
Sandra : si emm bueno ustedes que no ya se iban ?-Hazza y yo la sacamos a rastras de la habitación cerrando con llave -Harry , ¿trajiste los analgésicos ?
Harry : por supuesto - me los pasa junto un vaso con agua - pero será mejor que comas algo primero 
Sandra : pero valió la pena no crees?
Harry : y que lo digas 

FLASHBACK 

comenzamos a besarnos apasionadamente , me tomo de los muslos enredo mis piernas en su torso y caminado como pudo abrió la puerta y seguimos , la luz estaba apagada pero no nos detuvimos a prenderla hasta que al llegar a la cama.......

Sandra : ¿qué pasa? -dije cuando Hazza paro el beso de repente -
Claire : Louis ...
Harry : ¿qué?-dijo bajándome de su torso dejándome en el piso -
Louis : -se coloco la camisa rápido y se separó de Claire - ¿qué de qué ?
Sandra : ¿qué hacen aquí?
Claire : ¿aquí ? ¿Aquí dónde ? -tomo sus cosas rápidamente al igual que Lou y ambos salieron como rayos -
Harry : -jadeo - ¿crees que debamos seguirlos ?
Sandra : déjalos, lo arreglaremos mañana , además la habitación es de nosotros sólo esta noche -comencé a besar apasionadamente su cuello , dándole pequeños mordiscos que dejarían marca en la mañana
Harry : oh Sandra ,-gruño- aunque me encante lo que haces es mi turno. 

Me tomo de las nalgas , levantandome y lanzándome a la cama , este se montó sobre mi y comenzó a besarme fogosamente , mis manos se dirigieron a sus rulos y las de el que antes se posaban entre mi cabeza se dirigieron a mi blusa , desabotono uno y cada uno de los botones dejando a la vista mi bikini rojo en el cual según liare luzco sexy , comencé a llevar mis manos por todo su torso pasando delicadamente mi dedo índice dibujando garabatos sobre todo ese magnífico abdomen , me safe de su agarre dejándolo debajo y comencé a besar cada uno de sus tatuajes , la idea de que este traía traje de baño me excitaba cada vez más puesto que debajo de este no llevaba bóxers  empece a jugar con el elástico de este y este gruño sin dejarme torturarlo me dejo debajo y comió mi cuello comenzó a deshacer el moño de la parte de arriba de mi bikini por el cuello dejando a la vista mis pechos , este se abalanzo sobre ellos , besándolos y lamiéndolos eran como un juguete para Styles .

Harry : eres preciosa y una diosa ¿lo sabias?
Sandra : -gemía- y tu eres todo un dios griego 
Harry : lo se linda pero me gusta entrar en detalles , como el tamaño de mi ....... - lo calle poniendo mi dedo índice en esos labios tan besables-
Sandra : me gustaría descubrirlo por mi cuenta 

Harry bajo mi parte baja de una y sin pensarlo dos veces introdució uno de sus dedos en mi feminidad haciéndome dar un brinco y pidiendo más

Harry : eso linda pide 

Al fin me corrí en su mano y cuando recupere la respiración baje su traje de una , mierda Styles si que tenía un gran amigo , ya quiero tenerlo dentro .

Harry : nunca te cansas de el eh muñeca?
Sandra : ni pienso hacerlo 

Me monte sobre el deslizandome lentamente y Comenzó la cabalgata , daba brincos rapidos dirigidos por las grandes manos de mi ruliento chico , este me dejo debajo de el y comenzo a hacer los movimientos y así seguimos la noche entera sumergidos en placer, gemidos , gruñidos, sudor , cabello revuelto y algunas otras cositas 

Fin del FLASHBACK 

Sandra : si que la pasamos en grande anoche -beso mi cabeza -
Harry: contigo siempre la paso en grande , pero me gustaría poder disfrutar de ti más allá que un amigo -beso mi cuello -
Sandra : ah si ?
Harry : si linda , te quiero hacer mi princesa mi todo no sólo mi compañera de cama 
Sandra : eso me gusta 
Harry : sandy quieres ser mi linda novia?
Sandra : y tu que crees? -beso - pero por supuesto que si amor

Narra  Claire 

salimos de ahí bueno más bien nos sacaron de ahí , y nos dirigimos a la piscina central ya que en la principal comenzaban los juegos de niños con pelotas y no queríamos estar en ese ambiente , para nuestra suerte los chicos ya se encontraban ahí y decidimos meternos 

Lu : y ¿para que los querían ?
Louis : preguntarnos donde estaríamos y Sandra le pidió una blusa a Claire 
Liam : oh ya veo -dijo algo dudoso-
Claire : bueno prácticamente me la arrebato cuando se la di -me encogí de hombros - la he tenido durante dos meses y había olvidado devolvérsela - bien creo que soné convincente-
Cherry : oh ya se que blusa es -rió-
Zayn : chicos ¿jugamos algo   ?
Cinthia : sonaste como Harry o Louis -río -
Louis : si pero juguemos -me tomo por las piernas y me subió a sus hombros al principio sentí frío pero luego se fue-
Claire : si amo este fuego -dije con las manos en alto- y soy muy buena -presumi-
Lu : pero a mi no me ganas -dijo mientras Zayn la subía a sus hombros -
Claire : eso ya lo veremos Collins !-la mire asesina puesto que tenía que estar en mi papel de ganadora -
Cherry : ósea que para ustedes yo no soy rival ?
Cinthia : pueeees yo también soy muy buena así que no creo que no -reímos-
Niall : ok como empezamos ? 
Liam : hagamos un sorteo para ver quienes empiezan 
Zayn : me parece mmmm un disparejo ? 
Cinthia : ok 
Todas : disparejo para arriba para abajo -la única diferente fue Cinthia quien lo dejo hacia abajo , -
".                                                              " -esta vez la única diferente fui yo así que empezaríamos Cinthia y yo seguidas de Lu y Cherry y la final entre las ganadoras -

Cinthia y yo nos tomamos de los hombros y comenzamos a tirar empujar y todo lo posible por tirar a la otra tras dos minutos después Cinthia yacía en el agua mientras yo cantaba victoria en los hombros de Lou 

Lu granos el encuentro con Itzel tras 7 segundos y esta decía que había cometido trampa pero todos le explicaron que no había trampas , Lu y yo tendríamos la final los chicos nos bajaron para descansar un poco , en ese tiempo pedimos piñas coladas y charlamos un rato , ya era la hora subí a los hombros de Lou y Lu a los Zayn ambas preparadas comenzamos a forzajear hasta que ambas caímos al agua al mismo tiempo .

Sandra : CHICOS!! Venid a la playa que el sol esta bello -dijo tomada de la mano de Hazza todos salimos. Corriendo rumbo a la playa -
Cherry : si que es lindo -quisiera un beso bajo este atardecer -suspiro pero Liam la detuvo con un dulce beso en los labios -
Harry : Sandra y yo somos novios oficiales - grito al mundo y todos reímos -
Lu : ya era hora no creen 
Cinthia : chica déjalos que ya estas iguál que Malik -reímos -

aqui el CAP hot de la noche de hazza y Sandra , no es tan hot perdóneme 
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Dom 23 Jun 2013, 9:17 pm

Chloe escribió:

Sube pronto
Muacks
jajajajjajaja perdón hermosa no era la intención besos
Chloe
Chloe

Mensaje por #Sandy. Dom 23 Jun 2013, 9:27 pm

:imdead: que me quieres matar con este cap wusjkajskajskjaks diosss ya soy su novia oficial yeiiiiii!!!envidienme bitches xddd ok no xdd 🍌 :corre::ilusion: ademas de que me pones lo que paso en el cap :pokerface: :calor:
dios wusjkajksjaksjlajsajs para que decir que ame el cap :B uwjkajksajksjaksjak espero que la sigas pronto  :bye: linda cuidate besoteeessss
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 23 Jun 2013, 10:42 pm

Chloe escribió:
Chloe escribió:

Sube pronto
Muacks
jajajajjajaja perdón hermosa no era la intención besos
bvjerkwrgt no te preocupes siguelaaaa por fii
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Chloe Lun 24 Jun 2013, 5:07 pm

chicas pasen se por mi otra novela 2 rebeldes y un corazón puro besos
Chloe
Chloe

Mensaje por Reus Lun 24 Jun 2013, 6:23 pm

esos dos cachondos....

hahaha., me encanto el capi...
¿como esta eso que caimos al mismo tiempo?....
pff yo queria ganar XD....

siguela pronto...
besotes
Reus
Reus

Mensaje por Chloe Lun 24 Jun 2013, 7:23 pm

marilu! lopez escribió:esos dos cachondos....

hahaha., me encanto el capi...
¿como esta eso que caimos al mismo tiempo?....
pff yo queria ganar XD....

siguela pronto...
besotes
shhhhh ¡(berrinche de niña chiquita) era sorpresa !va a ver revancha xD 
Chloe
Chloe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba