Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 21. • Comparte
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans
toma toma bitch con claire mejor no te metss ja no mejor un JA en rande 77 wukjs me gusto el capcomo siempre :D espero que la sigas pronto bye cuidate besos y abrazos virtuales para ti :hug:
#Sandy.
Aaaagggghhh la dejo!!!
Maldita Hanna estupidaaaa te dejaron bitch!! N
Ay que emocion me encanto
Siguela pronto
Maldita Hanna estupidaaaa te dejaron bitch!! N
Ay que emocion me encanto
Siguela pronto
Reus
de verdad necesito a alguien para Cole ¿alguna quiere? Si no para inventar a la chica
Chloe
Holii,Cherry a llegado a comentar:
Oh que ;€&/@€/@>]*]$}$ es hanna
Muere Bitch Muere,& con lo de colé
Si quieres os pueda dejarte la ficha
De mi herma puedo x muchos besitos
Cariño síguela pronto
-cherry
Cariño síguela pronto
-cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner escribió:Holii,Cherry a llegado a comentar:
Cariño síguela pronto
-cherry
si que muera Hanna que no desaparecerá así no más por no más , que bueno que te reportases, me ayudaría muchísimo que me mandases la ficha de tu hermana , besos hermosa :bye:
Chloe
hjdaskdajkdalk bitch bitch bitch y muchos bitch mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se atrebe a coquetearle a lucho osea es de la claire.. lo que costo que ella aceptara que lo quiere y viene esta.. menos mal que no esta pero pobre cole... TIENES QUE SEGUIRLA me fascinaaaaaaaaaaaaaaa
queen
aqui el link de la novela ojala y se pase coupon escritoras por favor [url=Mimadas con hobbies peculiares-AUDICIONES ABIERTAS- \hot/][/url]
Chloe
Capitulo 27
*New York *
Habían pasado dos días desde aquello y los chicos se encontraban en camino a New York , Cole se había marchado el día anterior en su auto por lo que los chicos iban como antes en sus asientos , aunque los chicos no lo dijesen les alegraba un poco la idea de que Cole no los hubiera acompañado en su regreso puesto que las parejas tenían que ponerse un poco más prudentes en el caso de besos y abrazos por no recordarle a Cole a la kdndndw de Hanna , y ahora que no estaba no había nadie quien los detuviese , no pasaban de las típicas burlas y aulladeros así como el típico >busquense una habitación < que casi siempre estaba dirigido a Lu y a Zayn o a Sandra y Harry .
Claire : aún tienes el descaro de besarlo en mis narices? -le dijo Claire a Sandra quien se encontraba a medio beso apasionado con Harold-
Sandra : tu sabes que no es lo que parece -dijo riendo, Claire bufo -
Claire : bueno esto si es lo que parece - se acerco a Louis y abrió sus piernas para sentarse en su regazo , le comenzó a besar apasionadamente mientras movía sus caderas provocando al chico-
Niall : esperaba más decencia de ustedes chicos -dijo negando con la cabeza a lo que todos rieron , Claire se puso un poco roja y bajo del regazo del oji azul -
Louis : no te preocupes ahí estabas perfecto -dijo pícaro y Claire volvió a sonrojarse- anda no seas así sabes que bromean -Claire se paró y nuevamente se sentó en su regazo pero ahora dándole la espalda , Louis tomo su cintura y comenzó a moverla en círculos nuevamente , a esta casi se le sale un gemido pero lo retuvo mordiéndote el interior de la mejilla -
Claire : Lou no se sí podré ......ah -gimió bajo- controlarlos por mucho -dijo entrecortada hablando de los gemidos -
Louis : perdón pero es que me habías prendido -la beso , sentandola a su lado , Harry se giró hacia ellos -
Harry : wow Louis baja esa arma -dijo riendo -
Louis : cállate Harold -dijo un poco irritado poniéndose su mochila encima-
Harry : Zayn creo que ya es nuestro turnó de decirlo -los dos rieron un poco para luego gritar al uníso >>busquense una habitación<<
Claire : Sandra! Lu! Calmen a sus fieras -grito a lo que estas rieron -
Lu : yo no tengo la culpa linda decírselo a tu noviecito
Así se la pasaron todo el camino hasta llegar a New York donde se toparon con una masa de tráfico , lo bueno era que el lugar donde rentaron la camioneta era cerca de la entrada de la ciudad , lo malo es que tendrían que caminar demasiado con el equipaje en manos , así que decidieron ir en el tráfico hasta el apartamento de las chicas y ya que bajarán todo los chicos irían a dejar la camioneta .
Liam : bueno chicas ya esta todo volvemos en un rato - se despidió de beso en la mejilla a cada un y desapareció por el umbral -
Las chicas se llevaron sus maletas a sus habitaciones para después reunirse en el living para conversar un rato con maroon 5 como música de fondo , las chicas cantaban las distintas canciones.
Cinthia : bueno y quien me contara algo ......-dijo picara-
Cherry : Cinthia -le lanzo un cojín a la argentina mientras reía escandalosamente -
Lu : ya extrañaba el apartamento -suspiro y se acomodó en su asiento-
Sandra : si claro Lu sobre todo lo extrañaste -dijo irónica - si estabas tan cómoda en tus habitaciones separadas gozando con un morocho que conozco -las chicas empezaron a reír, parecían unas colegialas en plena pijamada -
Claire : ni digas nada Sandra que tu tampoco anduviste de sufrida en las vacaciones , al contrario si ni querían salir del cuarto Styles y tu
Sandra : celos amiga celos de que no pudiste ver esto -se señalo a s misma y comenzó a reír -
Cherry : aún dudo que sean hétero -dijo subiendo las manos en forma de defensa -
Cinthia : Claire creo que tu también disfrutaste no ? -dijo dándole un codazo en las costillas las mejillas de la castaña se encendieron y todas se giraron a mirarla -
Claire : no más que ustedes chicas -dijo bajando la mirada cubriendo sus mejillas -
Sandra : pero si has tenido buenas noches con el amo del sexo
Claire : hey!! Pero de que hablas creí que según tu ese era Harry -dijo desentendida -
Lu : tanta si los cinco son expertos tienen su cara de que no rompen un plato pero todas estamos seguras de que se han tirado a medio Londres
Cherry : si no es que también en sus ciudades natales -rodó los ojos-
Cinthia : bah Cherry como si te molestase , ni que tu no lo hubieses hecho miles de veces antes de conocer a Liam
Cherry : es diferente
Claire : no es diferente estas celosa
Cherry : y que si lo estuviese ?-dijo ya un poco irritada-
Sandra : jajajaja dejen ya a la pobre en paz
Las chicas siguieron hablando por un rato más hasta que llegaron los chicos se les veía agotados en serio y como no estarlo corrieron diez calles por que se estregaron intentando atrapar un taxi .
Harry : hola chicas -dijo deteniéndose del marco de la puerta -
Claire : pero que os a pasado ? -dijo riendo y es que se veían tan cómicos estando agotados-
Louis : de todo venimos corriendo desde central Park -dijo ya un poco más relajado-
Lu : ¿acaso son tontos? Digo bien podían haber tomado un taxi-dijo irónica -
Zayn : y pensas que no lo hemos intentado - refuto- si tomar un taxi aquí es más difícil que encontrar agua en el Sahara
Cinthia : según yo si había agua en el Sahara
Liam : da igual dejemos este asunto para luego hermosas
Cherry : si amor -beso su mejilla -
Niall : haré palomitas/pop corn (no se como le llamen en su país )-se dirigió a la cocina acompañado de Cinthia -
Sandra : venir que están pasando una noticia de Hanna -los chicos se acercaron rápidamente -
Claire : bromeas no ?
Sandra : claro que no sólo mira -apunto el televisor -
Reportera: nos encontramos en el parque acuático sea world en San Diego California al parecer una chica alumna de Julliard en New York se ha vuelto loca en pleno centro del parque ya que comenzó a saltar diabólicamente y a gritarles a las personas , la seguridad del parque tuvo que acercarse a detenerla pero la chica los golpeo y salió huyendo , la policía estatal se hizo cargo y ahora la jovencita se encuentra en la central de policía , al parecer los padres de la chica no son de aquí si no canadienses por lo que han sido llamados y tendrán que reportar se en la estación en veinticuatro horas para que esta no sea arrestada y puesta en custodia .
Los chicos se quedaron en silencio cinco segundos con la boca abierta para después hechores a reír , la más afectada era Claire quien primero se empezó a retorcer en el sofá cayendo encima de sus amigos para después terminar en la alfombra rodando .
Louis : Claire ?
Claire : déjame reír Tomlinson -dijo entre carcajadas-
Sandra : creen que la dejen salir?
Cinthia : yo digo que va al manicomio
Lu : yo digo que tiene esquizofrenia
Zayn : amor.... -dijo regalándola -
Lu : ¿qué? Puede ser verdad
Liam : pobre chica
Cherry : no lo sientas todos sabíamos que estaba loca
Harry : si todos menos Cole
Claire : tu notabas que estaba loca desde antes ? -dijo extrañada Claire -
Harry : sinceramente si
Niall : y por que jamás nos habías dicho?
Harry : no creí que fuera para tanto
Sandra : y vaya que lo fue
Cherry : esa chica esta demente
Cinthia : que la encierren enserio lo necesita
Liam : yo no creo que lo hagan
Lu : ¿porqué?
Liam : piensenlo sus padres vendrán de Canadá y les harán firmar algo , y ellos prometerán que no sucederá de nuevo y la dejarán bajo palabra volver a Julliard al término de vacaciones
Claire : saben Liam tiene razón la dejarán salir bajo palabra y bajo la primera falta que cometa la encerraran o la sacaran del país prohibiéndole la entrada eso es trágico -dijo sarcástica lo último mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro - y que si tuviera un accidente mental al regresar a clases? -dijo macabra
Chloe
AAAGGGGGHHH..
hahaha...me encantoooo....
como todos lol....
hermosa siguela....
¿que esta tramando Claire?..sea lo que sea Lu quiere participar....
bueno siguela pronto
besotes
hahaha...me encantoooo....
como todos lol....
hermosa siguela....
¿que esta tramando Claire?..sea lo que sea Lu quiere participar....
bueno siguela pronto
besotes
Reus
STYLES COMO NO SE TE OCURRE DECIR QUE EST ALOCA 77 wewjkjksjkajskas me encanto el cap, y cuadno nooo moriii wujakjsa (quedo claro) wus asaskjaskjas ok ahora si cuando louis empeso con esos movimientos 77 louis cochinon ujskjas consiguete una pieza, despues quedo con el arma lista para disparar wujsakjskajs ok ok mucho mucho lo siento wujaksjakjsksa no lo pude evitar xdd ok ya bye lenda cuidate por cierto no se si ya lo dije mm xdd me encanto el cap xdd
#Sandy.
Ahi La Claire siempre con sus planes perversos.!
Enserio le afecto lo de Hannah.
Niall es Per-Fect *Inserte voz de Leeroy aqui*
Lo amo.. Siguelaaaaaaaaaaa
Enserio le afecto lo de Hannah.
Niall es Per-Fect *Inserte voz de Leeroy aqui*
Lo amo.. Siguelaaaaaaaaaaa
queen
chicas perdonenme he tenido una semana muy pesada entre mi ex persiguiendome, mis papas estaban ahi medio organizando una fiesta fue el bautizo de mi primo y les tenia la mitad del capitulo, en verdad he andado como loca toda la semana , y Luego la blush que me Iba a ponder no estuvo lista y tube que comprar otra en fin un caos aunque mi vida siempre es asi xD bueno lindas prometo subir pronto
Chloe
SUBE CUANDO PUEDAS.
Besos
queen
Capitulo 28
*Are you sure?*
Claire continuo planeando su plan en la mente mien traps los chicos la miraban asustados y las chicas con brillo en los ojos pues les encantaba la idea de acabar con Hanna de una vez.
Niall : Louis....-dijo preocupado el Rubio cuando Claire se ponia con una sonrisa dada vez mas grande en su cara-
Louis : ¿qué quieres que haga duende? Si cuando me ve sonrie -dijo con aire ironico y arrogante-
Harry le solo un manotazo en la cabeza y este rio , por mas escandalo que es tuvieron haciendo esos cinco las chicas no le tomaban atencion estaban muy preocupadas en sus intuiciones de lo que seria el plan de Claire sinceramente Claire no era una Chica loca por la maldad Pero Hanna realmente la sacaba de sus casillas
Sandra : Claire ! Vamos Claire despierta! -decia la morena mientras sangoloteaba fuertemente a la castaña-
Claire : sueltame Sandy -grito para apartar las manos de sus hombros-
Lu : muero por saber tu plan - dijo malisciosa -
Claire : ¿plan? ¿Que plan? -dijo confundida-
Claire no queria entrometidos en su digamos plan , Ella sabia que Louis la detendria si intentaba algo por eso habia decidido guardar su secreto hasta que ese quinteto se marchara pero con las ansiosas de sus amigos seria dificil .
Claire le hizo una seña con la cabeza y los ojos a sus amigas para que entendieran que lo mejor era esperar .
Louis se acerco peligrosamente a la castaña , escondiendo su cabeza en el cuello de esta respiraba en el y el aliento caliente del oji azul hacia estremecer a claire -quiero jugar- susurro en el oido de la oji verde para luego lamer el lobulo de su oreja haciendola dar un brinquito.
Claire : louis ahora no -dijo entrecortada- los chicos....-no la dejo terminar besandole el cuello el sabia que era su debilidad-
Louis : ellos tienen planeado lo mismo -jadeo - ya no estan aqui
Y era verdad , los chicos habian salido al momento en el que Louis se acercaba a Claire , en el momento en el que las chicas conversaban animadamente estos habian estado comparando sus "tacticas sexuales" y decidieron hacer una apuesta para ver quien se quedaba en ese apartamento para disfrutar mas rapido y antes que los demas , Louis habia ganado la apuesta por lo tanto esa noche el y la castaña disfrutarian del apartamento entero para ellos solos y sin interrupciones , Liam y cherry habian ganado el apartamento de los chicos y los demas tendrian que buscarse un hotel o algo ya que en el caso del ruliento y la morena bien pudieron hacerlo en el auto o en la recepcion del edificio , ellos no necesitaban un lugar definido , Niall era un poco mas romantico en ese aspecto asi que era logico que buscara un buen lugar , con Lu y Zayn pasaba lo mismo que con Harry y Sandra asi que no se sabia con exactitud .
Louis : tengo hambre y no se me apetece nada de la cocina -comenzo a deborar los labios de Claire y esta le respondio ferozmente -te amo Evans eso nunca lo dudes -dijo para subirla a la encimera de la cocina y deshacerse de su blusa-
Sandra : oh Harry -jadeo al momento que este atrapo su pezon con la boca -
Harry : te amo linda
Una suave musica comenzo a sonar inundando la habitacion chocando con las paredes de aquella cabaña de madera , Niall se acerco lentamente y deposito un dulce beso en la mano de la argentina para despues dirigirse a sus labios y darle un beso tierno y bello .
Lu : no pares!! -Zayn comenzo a moverse mas y mas rapido mientras gruñia el nombre de la chica -
Zayn : wow nena eres magnifica , mi afrodita -embistio nuevamente- te amo princesa-
Cherry : Liam estas loco ! -grito para salir corriendo en ropa interior de la habitacion de este a la de Louis que se encontraba en frente -
Liam : sera divertido vamos -dijo con el syrup de chocolate en su mano derecha-
Cherry : no es divertido si tu lo tienes en el abdomen -grito agudamente y azotando la puerta , adoraba hacer esperar al castaño -
Claire :Louis ! -reia divertida mientras este le hacia cosquillas mantemiendola debajo de el haciendo que se retorciese ante el - louis basta por favor! , no esta muy caliente el piso que digamos ¡me congelo! -louis la miro picaron , claire solo usaba sus bragas y el sus boxers -
Louis : en unos momentos no te preocuparas por estar congelada -guiño un ojo-
Claire : ¡William Tomlinson! No seas pervertido -se hizo la ofendida -
Louis : la unica pervertida aqui eres tu amor -le beso la frente y se deshizo de la ropa que les estorvaba a ambos para que despues la sala se impregnara con los gemidos de claire -
Horas despues se encontraban recostados en la cama de Claire cubiertos unicamente con el edredon color aqua el favorito de la bailarina .
Louis : -giro la cabeza hacia Claire quien todavia miraba el techo de su habitacion observando las estrellas plateadas que caian de el - sabes cuanto te amo ? -esta se giro- te amo mas de lo que aprecio mi vida Claire , no se que seria de ella sin ti , creo que nada seria como antes es decir nada tendria sentido tu cambiaste todas mis creencias , mi sentido del amor lo eres todo eres fantastica -unio sus labios con la pequeña de una manera dulce y tranquila transmitiendole todo su amor y aprecio que le tenia , en cada roze en cada caricia el siempre trataba que ella entendiera como lo hacia sentir -eres mi princesa Claire y eso nunca escucha NUNCA va a cambiar .
Cllaire : ¿estas seguro? -dijo incredula y con aire ironico para despues bufar ,a pesar de todo lo que habia sentido con Louis , ella sabia que los cuentos de hadas no existian y este no seria la excepcion , y jamas la haria cambiar de opinion al respecto "los desenlaces felices no existen " se repetia a si misma siempre-
Louis : Claire , mirame -le tomo de la barbilla y la miro directamente a los ojos - eso jamas va a cambiar JAMAS tu eres mi preciosa y dulce princesa bailarina -claire lo miro insegura y lo beso no queria tener esa conversacion con el no ahora no en ese momento -
Chloe
oh mai gosh!!!!
que capitulo deohs.....hahahaha
picarones estos pero....
Claire....no pienses en eso...mira, tienes a un hombre perfecto a tu lado, que te ama....no lo arruines con lo de "los descelances felices no existes".....disfruta el momento y...no pienses en el resto....
SIGUELAAAA....
que capitulo deohs.....hahahaha
picarones estos pero....
Claire....no pienses en eso...mira, tienes a un hombre perfecto a tu lado, que te ama....no lo arruines con lo de "los descelances felices no existes".....disfruta el momento y...no pienses en el resto....
SIGUELAAAA....
Reus
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21