Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 21. • Comparte
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans
JLSAKJALKJDKLASJDKASD
O KE NOCHE DE LOCOS.
SADASDADA A MI RUBIO RE TIERNO
SDASDAS MUERO.
EM OK. CLAIRE NO DIGAS ESO
LOUIS ES EL CHICO MAS LEMDO
NO PIENSES EN ESO SOLO DEJATE
LLEVAR POR EL. ES UN TIERNO.
PENSALO ;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
queen
Mátame lo siento mucho
Salí de vacaciones y ya no te pude
Enviar la ficha de mi hermana ni nada
Lo siento enserio me encantaron los capítulos
Espero la sigas pronto
-cherry
Salí de vacaciones y ya no te pude
Enviar la ficha de mi hermana ni nada
Lo siento enserio me encantaron los capítulos
Espero la sigas pronto
-cherry
Itzel Directioner♣
chicas mil disculpas he tenido una semana que he andado de arriba abajo , entre que mi mejor amiga de la infancia y yo hemos estado saliendo todos los dias , que vinieron unos familiares de Temecula Cal. Y asi su capitulo espero poderselos subir mañana , ya lo habia empezado y era de que no me podia sentar a escribir en paz por que o llegaba mi amiga o me iba y asi un caos en grande , prometo subirles en cuanto pueda besos hermosas las amo
Chloe
no te preocupes linda siguela cuando puedas :D
#Sandy.
Ok hermosa!
No te preocupes te esperamos
No te preocupes te esperamos
Reus
Capitulo 29
*the princess world *
Habian pasado ya tres semanas de aquello y nuevamente los chicos habían llegado al acuerdo de ir a tomar unas vacaciones , se irían al bosque unos días a acampar , pero como eso no iba con Claire decidió quedarse por lo que Louis accedió a lo mismo .
Claire se levanto perezosamente y como pudo se sentó en el borde de la cama , para su sorpresa el castaño no se encontraba a su lado .
Claire : ¿Louis? -intento buscarlo con la mirada pero no estaba en su habitación , por lo que decidió darse una ducha rápida y vestirse .
ya fresca y lista se dirigio al living, louis se encontraba en la cocina luchando con la crepera , la mezcla y su iphone mientras farfullaba incoherencias a lo loco , la expresion de Claire se transformo en una sonrisa burlona mientras se acercaba lentamente a la isla de la cocina sin que este lo notase , cuando estuvo lo considerablemente cerca de sus espaldas y grito fuertemente en su oído -¿que preparas William Tomlinson ?- Louis dio un respingo y se giro hacia ella con el iphone lleno de mezcla para crepés y una sonrisa escalofriante en el rostro , Claire retrocedió lentamente hasta que se topó con la encimera de granito negra opuesta , Louis se acerco a ella y susurro .
Louis : crepes , Claire preparo crepes , pero la pregunta aquí es por que hozas asustarme mientras me concentro -dijo en tono terriblemente seductor provocando que se le erizase la piel a la bailarina - dime Claire ¿porque?
Claire : emm yo , bueno .....un susto no caia mal -sonrio un poco cinica y subio los hombros en forma de indiferencia -
Louis : y en eso ¿entraba obligarme a manchar mi teléfono de mezcla para crepes ?
Claire : ¡yo no fui la culpable de eso ! -grito entre risas y librandose de Tomlinson-
Louis: tal vez no pero me gusta ver ese ceño fruncido -dijo riendo mientras la abrazaba por la cintura -ademas ese mohín es mas tierno que los ojos de cachorro
Claire : ¿cual ? ¿Este? -volvió a poner su mohín tan clásico en ella , el castaño asintió- bueno señor me creo un master en la cocina acabe de hacer sus crepes -le dio unas palmaditas en la mejilla izquierda para después salir de su abrazo juguetón -por cierto si me quieres ver feliz unas crepes de Nutella ,banana y fresa no estarían mal -sonrió y salió de la cocina -
Al salir se dirigió al living , busco con la mirada su iphone , al encontrarlo , abrió el icono >música< y puso treasure de Bruno Mars , cambio la opción >iphone apple tv < y tomo el control remoto de el televisor para subir el volumen , inmediatamente se puso a bailar al compás de la música , pero ¿que podría esperarse de una bailarina?, siguió contoneandose hasta que termino la canción , Louis se acerco a ella por detrás con un plato de cerámica blanco en el cual había tres crepes bien dobladas , y adornadas con unos trocitos de fresa y banana en el centro de estas , le tomo la mano y la encamino al desayunador , la hizo sentarse y coloco el plato frente a ella , se sentó adelante de Claire y tomo sus cubiertos para partir un pequeño trozo de crepe de su plato .
Louis : así que soy tu tesoro -esbozo una sonrisa-
Claire : solo si te volviste también mi pretty girl -rodó los ojos y le sonrío con ternura al chico mientras se llevaba un trozo de crepé a la boca -
Louis : oye ! -dijo seco y ladeando la cabeza juguetonamente-la única bella chica aquí eres tu mi princesa
>y de nuevo vamos con lo de "princesa" < pensó Claire , a diferencia de la vez pasada esta vez no pudo contenerse , soltó el tenedor dejándolo caer en su plato causando un estruendo al chocar con este, miro seria al chico quien se había asustado con aquello , Claire abrió la boca en busca de palabras y seguido esto la cerro , la cara confundida de Lou la volvía débil pero no podía seguir con esto , el sabia que ella no era chica de cuentos de hadas a su vez que el tampoco fue el chico romántico .
Claire : Lou , tu sabes que no soy chica de cuentos ni que sueña con ser la princesa de alguien -soltó de pronto sonando menos delicada de lo que pensaba ser al respecto -
Louis : - suspiro- yo lo se -dijo cansado y miro su plato en busca de inspiración - pero....
Claire : es la única manera en que sabes demostrar tu afecto , pero yo no voy con eso , eso tu lo sabes mejor que nadie ademas tu tampoco eres un romeo -dijo con aire burlón mientras Louis se rascaba la cabeza incomodo -
Louis : lo se e intento ser diferente, trato de no ser un cretino -Claire lo miro cansada -
Claire : no quiero un caballero de blanca armadura y mucho menos un príncipe montado en su caballo blanco- ambos rieron - mientras no mires a otras chicas descaradamente yo estaré bien , no te esfuerces demasiado . Nunca seré la princesa de nadie -dijo lo ultimo mas para sus adentros que para que la escuchara el , pero Louis la había escuchado y no le quedo de otra que fingir una sonrisa forzada , aunque el no fuera ese chico romántico le dolía el hecho de que Claire jamas querría ser su princesa -
Louis : ok linda , ahora mejor terminamos .¿no ? -ambos se sonrieron-
Claire : claro
Claire ya no pudo mas necesitaba bailar , pero no solo bailar en su casa necesitaba ir a su lugar favorito en la vida , el teatro , se cambio rápidamente con unos mallones negros , una blusa corta que le llegaba a la mitad del abdomen con la frase >Live< en el centro de color blanco , y unos tenis de charol negros , en su mochila de patterns de colores cálidos metió sus zapatillas de jazz , sus zapatillas de ballet de punta dura, una botella de agua , su iphone , audífonos para el camino , su cepillo y un cambio de fopa simple que consistía en un vestido floreado con el fondo beige , unas botas de militar en tono cafe obscuro y un chaleco de mezclilla , corrió fuera de su habitación beso la mejilla de Louis seguido de gritarle avisando que iría a practicar un poco .
pa de buré , giro de lápiz , releve , fase , caigo -repetía constantemente en su mente la chica , después de una larga sesión de dos horas , Claire tomo sus cosas y se encamino al baño del lugar para darse una breve ducha , salió envuelta en una toalla blanca y comenzó a vestirse no sin antes colocar pestillo en la puerta . Al terminar abrió la puerta mientras cepillaba su miel cabellera con la cabeza gacha mientras sostenía su iphone-
Xxxxx: te dije que esto no se quedaría así -soltó una voz mientras un cuerpo se le tiraba encima provocando que cayese y por lo tanto sus cosas -
Claire forzajeaba e intentaba soltarse , de un de repente la fémina retiro los rubios cabellos que caían en su rostro dando a relucir su identidad, Hanna la retuvo tomándola por los antebrazos ajustándolos a la altura de la cabeza , comenzó a acercarse a la cara de Claire con una mirada aterradora y desquiciada , parecía una desenfrenada , no decía nada no la golpeaba ni arañaba solo la miraba , buscando en ella algun rasgo , la miraba completamente centímetro a centímetro , como si nunca la hubiese visto . El miedo de Claire fue creciendo pues el hecho de que no hiciese nada le provocaba mayor inseguridad , en el momento en que Hanna bajo su mirada a los pies de esta , Claire aprovecho y marco a Louis en face time dejándolo en alta voz esperanzada de que Hanna dijera algo que delatara la situación en la que se encontraba ya que no sabia si se vería bien la imagen .
Hanna : ¿me puedes explicar por que tu ?-dijo demasiado cerca de su rostro -
Hanna estaba realmente distinta a como Clair siempre la había conocido , su cabello estaba desordenado entre rulos y enmarañados , se encontraba sin maquillar , su ropa estaba sucia y descuidada , sus uñas sucias y un poco mas largas de lo normal y sobre todo lo que noto Claire fue su aliento y las manchas de todo tipo en su rostro que siempre pareció de porcelana que ahora parecía que había sido atacado por un mecánico .
Claire : - la miro desentendida - ¿de que hablas?
Hanna : no te hagas tonta -la miro cínica y con una sonrisa burlona en su cara- ¿por que tu y no yo ? Soy perfecta Claire tu lo sabes -canturreo la rubia para fijar sus azulados ojos en los esmeralda de Claire - y nunca me superarías explícame ¡ por que tu !
Claire : no me hago tonta uno no se puede hacer lo que no es -sonrió victoriosa -
Hanna soltó el ante brazo izquierdo de Claire para soltarle una bofetada y amenzarla con el indice .
Hanna : no empieces con juegos , ¡desgraciada! -iba a golpearla nuevamente pero Claire detuvo su mano por la muñeca-¡sueltame zorra!
Claire cambio de posición dejando debajo a la chica .
Claire : ¿sabes por que yo Hanna ? Por el simple hecho de que no soy tu -le escupió en la cara -
--------
Louis estaba en el sofá del apartamento de las chicas mirando rápidos y furiosos 5ntrol , sostenía su cabeza con el puño recargado en la barbilla , miraba despreocupadamente la película hasta que su teléfono comenzó a sonar en la cocina se levanto y coloco el pausa en la película , se acerco y noto que aun se encontraba embarrado de mezcla para crepes , tomo una servilleta la mojo un poco y lo limpio rápidamente para no perder la llamada , en cuanto vio que se trataba de Claire sonrió al deslizar su dedo por la pantalla para contestar el facetime de su princesa .
Hanna : ¿me puedes explicar por que tu ? -al escuchar esa voz y con ese tono se dio cuenta que las cosas no iban bien ya que siempre que Claire le llamaba por facetime esta le sonreía y decía >holi boobear< para hacerlo enfadar falsamente ya que a el le causaba gracia aquel gesto -
Louis no dijo nada puesto sabia que si Claire corría peligro no podía delatarla abriendo su bocota dándole a entender a hanna que Claire estaba pidiendo ayuda , no termino la llamada pues quería estar al tanto de lo que pasara .
Tomo camino hacia el teatro de siempre a toda velocidad , al llegar escucho un estruendo que lo dejo helado , el había entrado por donde se suponía que estaba el publico , al mirar a lo alto desde donde había venido el sonido se encontró con el par de chicas peleandose al borde de caer en el suelo se encontraba una lampara que se utiliza para dar mas luz a los actores mientras interpretan su rol , de un momento a otro Hanna empujo a Claire provocando que cayera , Louis corrió lo mas rápido posible ya que eran unos seis metros de caída libre , se lanzo a por ella cuando esta estaba apunto de caer y la lanzo hacia un costado provocando que su caída no fuera mortal si no ya una caída de treinta centímetros de alto , Louis se estrello contral la madera del escenario golpeandose en la cabeza por lo que cayo inconsciente, Hanna se dio a la fuga como toda una psicópata y Claire se encontraba tirada junto a unos asientos al lado oeste del escenario .
Se levanto como pudo o mas bien se arrastro hacia su iphone que se encontraba a unos metros , lo tomo y como era de esperarse estaba estrellado por el frente pero había sido una caída de seis metros era de esperarse , Llamo al numero de emergencias y en diez minutos se encontraban en una ambulancia siendo tratados .
--------------
Sandra : ¡Claire ! Dios santo pero que os ha pasado !? -Claire les dirigió una cansada sonrisa a sus amigos -
Liam : se encuentra bien Lou ?-Claire hizo una mueca-
Claire : no lo se , en realidad ni siquiera se si ha despertado -dijo débil - me ha salvado la vida -susurro -
Lu : ¿pero como ?
Cinthia : si Claire ¿que os sucedió a ambos ?
Claire : Hanna -dijo seca-
Harry : creí que estaría detenida por un tiempo en lo que sus padres arreglaban papeles
Zayn : ósea que esta suelta -dijo un poco temeroso -
Claire : esta mas loca y parece que no se ha duchado ni arreglado en días es otra
Niall : y que os hizo la maniaca ?
Claire comenzó a contarles toda la historia mientras estos la miraban estupefactos , Claire había sufrido un esguince en su tobillo izquierdo y no podría bailar por un tiempo , eso era lo que mas le dolía , al menos faltaba aun para regresar a clases si no se metería en problemas .
después de un rato los chicos se retiraron de la habitación en la que se encontraba Claire para pasarse a la de Louis o al memos intentarlo dejando a las chicas solas.
Cherry : Louis ha sido un héroe
Cinthia : si tu caballero personal
Sandra : cursis
-Claire bufo-
Claire : odio so
Lu : te salvo la vida Claire , acaso no es suficiente es ta claro que mas que caballero es un príncipe , tu Superman
Claire : y volvemos al asunto de los cuentos infantiles -bufa-
Cinthia: aun que lo odies vives como princesa a su lado
Sandra : esa eres tu boba -le dijo a Cinthia-
Cinthia : bueno si , soy la princesa de mi sexy irlandés pero ella , pff por favor la ha salvado increíblemente si no no estaríamos peleando con ella ahora
Cherry : tienes razón , acéptalo Claire vives en un mundo de princesa
Chicas ayer iba a subir el capitulo pero con la lluvia se cayo el internet xD perdonen pero ya esta aqui
Chloe
sdjaklsdjakldjlask esta genial
pero como sd,.asdkla bitch hannah bitch....
CLAIRE ES TU SUPERMAN ACEPTALO...
VIVO EN UN CUENTO DE HADAS PORQUE SOY LA PRINCESA DE MI DUENDE OMG!
DJASKDJALS SIGUELA
queen
bfsgblfhnkfg Me encanto el Capitulo,Claire
tiene un Superhuman,Matare a a loca de
Hanna,necesita estar en un Manicomnio
bufgk.jdf Yo si la mato buena linda,siguela
pod fii
-Cherry
Itzel Directioner♣
OSEA!!!!
que mierda le pasa a la estupida de Hanna....que miedo...yo ya no estaria tranquila si fuese Claire pero....no entiendo como esta suelta....osea, es un peligro para la humanidad, deberia de estar encerrada con una camisa de fuerza.......pero lo bueno es que Louis llego al rescate de su princesa....si Claire...PRINCESA...aunque no lo quieras aceptar....date cuenta de eso, el te quiere y tu lo quieres, no veo el porque de poner peros en su relacion....
siguela pronto hermosa
besos
que mierda le pasa a la estupida de Hanna....que miedo...yo ya no estaria tranquila si fuese Claire pero....no entiendo como esta suelta....osea, es un peligro para la humanidad, deberia de estar encerrada con una camisa de fuerza.......pero lo bueno es que Louis llego al rescate de su princesa....si Claire...PRINCESA...aunque no lo quieras aceptar....date cuenta de eso, el te quiere y tu lo quieres, no veo el porque de poner peros en su relacion....
siguela pronto hermosa
besos
Reus
ohhh hanna madafacka esta loca esta tipa... louis es un amor no me lo creo es tan ahhhhh lindoooo]!!!! me lo como wujuskjasja ... ya quiero que la sigas pronto
#Sandy.
Capitulo 30
* how to hate *
Claire camina o mas bien se dirige a la habitación en la que se encuentra Louis aun inconsciente , se le complica un poco utilizar la silla de ruedas pero tiene que verlo ella lo sabe , muy en el fondo sabe que es un héroe aunque le cueste admitirlo . En su travesía hacia el ascensor la amielada se topa con una enfermera , edad media calculándola unos 37 años de edad , bajita cabello rojizo ligeras arrugas cubiertas bajo una gruesa capa de maquillaje anteojos cuadrados y pequeños y unos ojos castaños enormes .
Enfermera : ¿que cree que esta haciendo señorita ? -pronuncia colocándose frente a Claire mientras posas sus puños en las caderas -
Claire : bailo en la cuerda floja ...obviamente - pronuncia la oji verde para revolear los ojos e intentar rodear a la mujer - si me disculpas debo seguir mi camino -sonrio-
Enfermera : pues no podre permitirte que lo hagas
Claire : podrías darme una razón lógica - sonríe cínica mientras la enfermera Simons se agacha un poco -
Enfermera : por que yo lo digo -Claire revolotea los ojos exasperada-
Claire : no tengo tiempo para tonterías-pisa a la mujer con la rueda de la silla y avanza lo mas rápido que puede , entra al ascensor y teclea el piso diez donde se encuentra Lou-
Los segundos para subir los cuatro pisos de diferencia pasan rápido , pero Claire bien sabe que es posible que todo el hospital la este localizando para regresarla a su habitación y tomar su reposo , así que sale como rayo a la habitación 1054 al localizarla no toca pues sabe del estado de su novio , entra como si nada y cierra delicadamente . Al estar junto a la cama observa su rostro se ve increíblemente agotado y ella no sabría como se encontraría de no estar inconsciente en verdad prefiere que no sufra .
Claire : oh Louis mirate , todo ha sido culpa mía ¿porque intentas actuar como príncipe? Eh ? Yo te lo dije no es necesario -suspira - oh Will que haremos contigo -niega con la cabeza manteniendo una sonrisa en su rostro - aun no entiendo como el insoportable Tomlinson entro a mi vida es mas aun no entiendo que haces en ella .
Claire tomo la mano del castaño y acaricio el dorso con cuidado para no lastimarlo con el suero , después tomo la otra y la apretó bastante . No puede pasarme esto yo no quiero esto ni siquiera se que hago aquí >pensaba una y otra vez Claire < mas sin eembargo cada que miraba aquel rostro un suspiro salía de su boca .
En un derrepente Claire noto una sombra en la ventana y no era obra de su imaginación era la plena tarde por lo que el sol estaba en su punto , ademas no llovía ni estaba nublado , se quedo inmóvil le costaba respirar no borraba de su mente la rotunda idea de que fuera la psicópata de Hanna por la cual ambos se encontraban en aquel lugar , al ver correr una ardilla por el filo de la ventana se relajo aunque no del todo pues ella sabia que el asunto de Hanna estaba poniendo en riesgo su salud mental .
La puerta sonó al abrirse , La chica dio un respingo y se giro , en el umbral de la puerta yacía el Doctor Coleman quien se encargaba del caso de Louis William Tomlinson , en sus viejos ojos brillaba una tierna mirada hacia Claire quien aun sostenía la mano de Louis , Claire le sonrió y este le correspondió la sonrisa y añadio un cortes meneo de cabeza en forma de cordial saludo , La bailarina levanto su mano derecha para corresponderle y este carraspeo un poco para que su voz sonara clara .
Dr.Coleman : señorita Evans espero y este pasando una buena tarde -sonrío de lado , los nervios de Claire se agrandaron el la echaría estaba segura de eso y aunque le resultase extraño no quería irse ya que hallo cierto sentido de seguridad al estar a lado de Lou -
Claire : -de alguna manera tomo valor y deshizo el nudo que había comenzado a formarse en su garganta - si gracias Doctor -sonrió débilmente-
Dr.Coleman : veo que esta de visita -sonrío dulce luciendo sus arrugas llamadas patas de gallo junto a los ojos -señorita
Claire : Claire solo Claire por favor y si -suspira - me tiene preocupada y no puedo estar en mi habitación acostada llevándome de culpa la cabeza al imaginarme como podría estar el -suspira de nuevo y le hecha una mirada al chico a su lado -
Dr.Coleman : entiendo nena pero no entiendo tu sentido de culpa
Claire : intento salvarme , por mi culpa el se encuentra en esa cama de hospital -bufo-
Dr.Coleman : se llama amor Claire -dijo probando- se nota a kilómetros que el chico te ama-Claire hecho un pequeño suspiro -simplemente mira lo que ha hecho
Claire : justo lo que le he dicho que no hiciera que no era necesario
Dr.Coleman:tal vez no para ti , pero si para el imagina ¿que seria de ti sin el ?-pregunto en tono protector, recordándole a la chica a su difunto abuelo-
Claire : supongo que seria la chica de siempre solo bailaría para vivir y viviría para bailar simple -subió los hombros en forma de indiferencia- el amor nunca ha tomado parte importante en mi vida , esta claro que puedo vivir sin ello ....
Dr.Coleman : te equivocas preciosa -dijo interrumpiendola - nadie puede vivir sin amor , todos necesitamos sentirnos amados
Claire : -suspira- digamos que ese "amor" -formo comillas con sus dedos - que necesitamos yo lo he tomado del ballet , del baile , amigos . Jamas de un novio bufa- los finales felices no existen
Dr.Coleman : ¿por que estas con el entonces? -dijo intrigado por saber la respuesta de la chica - digo debe haber una razón .-Claire se encogió de hombros -
Claire : no lo se , no la hay supongo , llego a mi vida y era un fastidio en serio , me seguía , me interrumpía, me enfurecía, colmaba mi paciencia , un día me robo un beso y lo golpee -se encogió de hombros nuevamente - yo salia con sus amigos siempre me lleve bien con ellos a diferencia de el , llego el día en el que el estaba con ellos y asi -bufa- es una tontería nuestra historia , un día comenzó a no ser arrogante y bobamente hueco conmigo por lo que comenzamos a ser amigos o al menos mas unidos después de un tiempo me pidió mas ......-se callo-
Dr.Coleman : ¿mas?
Claire : si , mas -asintió con la cabeza- quería ser mas que amigos mas sin comprometerse amorosamente por que yo le solté una bofetada al decir aquello , por lo que se corrigió diciendo >mas que amigos menos que novios< claro con otras palabras -se removió incomoda - usted sabe -el hombre le recordaba a su abuelo por lo que le estaba contando la historia con calma hasta llegar a ese detalle , no quería hablar de temas sexuales con aquel viejo -
Dr.Coleman : -rió al darse cuenta que las mejillas de la chica se tornaban rosas- ¿amigos con derechos? -dijo risueño-
Claire: mjum - pronuncio colorada como tomate-
Dr.Coleman : ¿piensas que nunca tuve tu edad?-la miro y esta bajo la mirada para negar con la cabeza -
Claire : el punto es que después de eso viajamos , los chicos nos invitaron a Malibu y compartimos habitación , nos unimos un poco mas hasta que terminamos siendo novios .
El chico comenzó a retorserse en la cama seguido de quejarse , el Doctor Coleman le presto atención y corrió hasta el , Claire solo lo miraba culpable y apretaba mas su mano .
Dr.Coleman : quiero que salgas de aquí -dijo en voz tranquila aunque serio -
Claire : no lo haré -reprocho en el mismo tono , el doctor suspiro -bueno , pero no hagas escándalo . -el hombre tomo su radio - necesito apoyo en la habitación 1054 -cortó - Claire cariño ......no sueltes su mano - la chica volvió a tomarle la mano y este comenzó a relajarse -dile quien eres
Claire : hola Lou , soy Claire todo esta bien no pasa nada acariciaba sus nudillos , Louis comenzaba a controlarse y el sonido alterado de la maquina volvió a emitir el sonido regular , los ojos de Claire se cristalizaron ¿que estaba haciendo ese chico con ella?
De un momento a otro Louis se mantenía estable el Doctor Coleman salió de la sala con su equipo- dos enfermeros jovenes una chica rubia y un chico de cabello oscuro y ojos azules- , dejando a Claire sola para que cuidara a Louis , el Doctor prometio no decir nada a nadie sobre que ella estaba ahí , al contrario respaldaría la mentirilla de la chica diciendo que se encontraba en su habitación reposando , lo único que le pidió a cambio fue que se tomar su pastilla y esta accedió con gusto .
Al pasar las horas Claire se durmió , se había recostado en el sofá-cama , había sido todo un reto bajarse de la silla para recostarse en el , tres horas después empezó entreabrir los ojos lentamente comenzó a quitarse la pereza , se froto los ojos y se sentó , su cabello estaba revuelto y sus ojeras de siempre se habían hecho un poco mas notorias al enfocar finalmente su mirada pudo observar una silueta que le resultaba bastante familiar , esos cabellos rubios , la rabia comenzó a formarse en su interior . Esperando que fuera una alucinación suya provocada por la medicina se froto nuevamente los ojos pero lo que descubrió fue aun peor.
Al abrir los ojos nuevamente intento abalanzarse sobre la desarreglada chica , pero al intentar pararse solo logro lastimarse el tobillo y caer de nuevo al sofá , Hanna continuo besando los labios del chico y susurrándole cosas al oído , Louis comenzó a estremecerse y el aparato provocaba ruidos extraños , el corazón del chico se estaba alterando demasiado. La rubia se alejo del castaño y se acerco a Claire quien hizo un intento de bofetada , trato de volver a pararse tratando de sujetarse por la silla pero Hanna se la quito de pronto y la rodó hasta el otro extremo de la habitación .
Claire : ¡lo que tienes de puta lo tienes de zorra !
Hanna : oh mi querida Claire esos son halagos para mi , superalo "princesita" yo ganare este juego y nadie me lo va impedir ¿entendido Evans ?-su rostro estaba justo frente al de Claire mientras la retenía contra el sofá con su cuerpo -
La sonrisa psicópata de Hanna podría horrorizar a un bebe de manera inmediata , Claire no desaprovecho oportunidad y le halo el cabello rubio oxigenado mientras la golpeaba .
Hanna : chao nena -se alejo- y que disfrutes tu tiempo en cama , yo me la pasare bailando mientras tu te quedas hospitalizada mi amor , oh como envidio que estés con Lou , bueno al menos le daré su beso de despedida -se acerco a el y le beso apasionadamente - besos bebe -y salió por fin por la ventana dejando a Claire roja de furia , tirada en el sofa sin poder hacer nada , si quería aprender a odiar a alguien con el alma lo había aprendido ya .
Chloe
oohh rayos hanna maldita.. claire deberia aceptar que se esta enamorando de lou u.u ... hanna madafacka toma veneno wujskjask espero que la sigas prontoo linda bye besotes
#Sandy.
Maldita zorra
Es una aaaagggghhhh por que esta fuera, tiene que agarrarla es un maldito peligro.....
Aghg la odio con todo mi corazon....
Por favor siguelaaaa
Es una aaaagggghhhh por que esta fuera, tiene que agarrarla es un maldito peligro.....
Aghg la odio con todo mi corazon....
Por favor siguelaaaa
Reus
Matare a la puta de hanna es una estúpida
Deshejshaja Claire Mi querida Claire admite
De una puta vez que amas a louis dnsbdjskks
Me encanto el capítulo síguela pronto
Deshejshaja Claire Mi querida Claire admite
De una puta vez que amas a louis dnsbdjskks
Me encanto el capítulo síguela pronto
Itzel Directioner♣
hola hermosas , he abierto este tema para que puedan colocar lo que ustedes quieran , traia la idea desde hace unas noches y pues finalmente me propuse a seguirla besos ojala y se pasen por ella [url=Express yourself]Express yourself[/url]
Chloe
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21