Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 21. • Comparte
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans
hola,se que me eh desaprecido,pero le encargue a una amiga
quee te avisara que no podre conectarme al foro ya que tuve unos
problemas con este pero puedo meterme hasta el 13 de Julio espero
me entiendas y tratre de comentar
itzel
Heffrondrive_btr
holaaaa siguelaaaaa te pido un favor porfavor
Oye te pido un favor.. Bueno le podes dar RT a este Tweet? Porque se trata de un video.. en donde cantan Little things y en el solo de Niall le desactivan el microfono. Ve el video. es super jdaksajkld la carita de el es muy triste.Louis le da su microfono pero su cara es algo que porbresito por favor.
https://twitter.com/CintyJonas_1D/status/355069659420168192
.__________. no puedo creer lo que le hicieron a mi nialler..
queen
ya esta , nena te juro que llore al ver su cara , y hay un momento en el que se nota que Lou le dice algo y este le dice que esta bien que no importa pero en sus ojos se le notan lágrimas oh mi Niall , de verdad que odio que le hagan eso es decir en lo personal amo su voz la voz de Nialler es perfecta , odio a las haters y nators por su culpa nuestro Niall se he visto obligado a cambiar cuando este ya era perfecto y hermoso , extraño esa sonrisa :( extraño a los viejos chicos aunque en ningún momento los deje de amar por que bueno son ellos y siempre estaré ahí pase lo que pase . Ok creo que me proyecte demasiado LOL
Chloe
Chloe escribió:ya esta , nena te juro que llore al ver su cara , y hay un momento en el que se nota que Lou le dice algo y este le dice que esta bien que no importa pero en sus ojos se le notan lágrimas oh mi Niall , de verdad que odio que le hagan eso es decir en lo personal amo su voz la voz de Nialler es perfecta , odio a las haters y nators por su culpa nuestro Niall se he visto obligado a cambiar cuando este ya era perfecto y hermoso , extraño esa sonrisa :( extraño a los viejos chicos aunque en ningún momento los deje de amar por que bueno son ellos y siempre estaré ahí pase lo que pase . Ok creo que me proyecte demasiado LOL
gracias.. si yo tambien llore.. fue como muy.. jdksajdkjak hay dios con solo acordarme me dan ganas de llorar... con solo acordarme.. es como que pobre.. no puedo yo asi no puedo... MODEST SON UNOS HIJOS DE *** NO SE QUE ES LO QUE LES INTERESE PERO NIALL ES LO MEJOR DEL MUNDO ES MI IRLANDES Y CON SOLO UNA PARTE DE SU SOLO ME HACE LA CHICA MAS FELIZ DEL MUNDO.. y hasta eso sacaron..la unica forma de el transmitirnos su amor..el AMA ESE SOLO a LLORADO y ellos se lo quitan como si nada.. siento mucha rabia... y viste el tumblr? mira.. http://25.media.tumblr.com/7b9565eb8053e6b3c30a56f8abc1e976/tumblr_mpoeal1ddn1rrik8io1_500.gif que mal me siento pesima.. NO PUEDO CREER LO QUE LE HACEN..
LO SE TE ENTIENDO ESCRIBIMOS TESTAMENTOS PERO NO PUEDO CREER LO QUE LE HICIERON..NO LO ENTIENDO. .__.
queen
Aaggghh ire al cuarto de la pasion....
Asi lo he bautizado jijiji y ese Zayn inventando que me siento mal hahahaha......
Siguela pronto hermosa
Muacksss
Asi lo he bautizado jijiji y ese Zayn inventando que me siento mal hahahaha......
Siguela pronto hermosa
Muacksss
Reus
Hola solo me pasaba para decirte que si estoy en tu nove me perdones porque esta semana
no voy a poder conectar. No me saque cuando vuelva prometo comentar BESOS
Osea el viernes.. Vuelvo y comento.. espreo que la sigas para entonces..
ATTE: CINTHIA..!!!
queen
Capitulo 24
*the truth *
Es un lindo amanecer en la playa de Malibu California , lástima que los chicos ya no estarán para disfrutarla , esta misma tarde por más que quisiesen quedarse se marchan rumbo a New York , al menos en el viaje lograron lo que querían,divertirse como los amigos que son . Los chicos se hicieron buenos amigos con Hanna y al parecer ella y Cole se querían mutuamente pero por alguna razón Claire no encontraba que le veían los demás a Hanna , para ella era simple y ligeramente tonta para su gusto y Claire Evans no es una chica extraordinariamente inteligente pero tampoco es boba , ella piensa que Hanna es un estorbo para su vida pero adora tanto a su amigo que sólo les dirige una sonrisa cuando le dice algún comentario que ella no quería escuchar , Claire tiene un carácter difícil y creo que todos lo han notado pero a nadie le importa puesto que es muy agradable con la gente que quiere y le importa.
Niall : no puedo creer que hoy nos marchemos -dijo el Rubio mientras montaba las maletas en la camioneta junto a los demás chicos -
Harry : lo se , me gustaría quedarme más tiempo -lanzo otra maleta a la cajuela - pero bueno que más da -subió los hombros en forma natural de indiferencia -
Lu : yo opino que deberíamos quedarnos aquí -dijo mientras llegaba junto con las chicas de la recepción-
Zayn : linda pero acaban de entregar los cuartos-dijo con la mirada tierna tomando la mejilla derecha de esta-
Cinthia : si Lu además Zayn tiene razón hemos entregado los cuartos , y yo creo que necesito volver a casa
Claire : relájense ¿si? Nadie nos obliga no a quedaremos pero tampoco nadie nos impide no podernos divertir en New York -sonrió mientras alaba a Cherry y la hacia dar un giro de lápiz tomando su mano -
Sandra : alto alto ¿quien eres tu y que hiciste con Claire Evans ? -dijo riendo-
Claire : ¿qué ? -dijo con cara desentendida-
Cherry : hace unos días ni siquiera sabias si vendrías con nosotros por que querías practicar tu rutina Evans ¿qué ha sucedido?-Lou y Claire se miraron vacilantes para después dirigirse una sonrisa -
Louis : es tiempo ?-la amielada sólo asintió indecisa para luego darse cuenta de la realidad y decirle que no rápidamente -segura?
Claire : esta bien decirles -dijo haciendo un ademan con la mano para que lo dijera-
Liam : decirnos que ?-Claire suspiro y fue a un lado de Louis , tomándole del hombro-
Louis : bueno amm Claire y yo somos novios -miro a la bailarina a los ojos y se acercaron a darse un beso pero...carcajadas inundaron el ambiente provocando que la pareja se separara asustada, desentendida , y rápidamente-¿por qué ríen ?
Sandra : en verdad estas preguntando eso ? -volvió a soltar una carcajada-
Harry : oh chicos pero si eso ya lo sabíamos
Claire : ¿qué ? Pero cómo !
Niall : -emitió sonidos con su lengua en forma de desaprobación -oh chicos pero que nos creen bobos? Se escabullen todo el tiempo y no se pelean como perros y gatos desde hace un tiempo
Louis : en eso si te equivocas Nialler , Claire y yo no hemos dejado de pelear en ningún momento
Niall : a lo que me refiero es que....
Lu : ya no quiere castrarte -sonrió y todos la miraron asustados pero a Lou casi se le salían los ojos -
Louis : ¡que!-Claire le dio un codazo a Lu -
Lu: auch !
Claire : jamás dije eso -se cruzó de brazos y la miro mal -
Cinthia : no , pero lo pensaste
Claire : claro que no , yo jamás de los jamases pensé eso !!
Louis : no puedo creerlo Evans , ¿querías que este fabuloso rostro se quedará sin descendencia que tenga los genes de este galán ?-todos rieron-
Claire : eres un tonto Tomlinson -negó con la cabeza divertida -
Zayn : además el único galán aquí soy yo - se dio levemente con el puño en la mejilla -
Harry : ja ! Si claro acá el galán soy yo
Niall : serán galanes pero el sexy soy yo
Cinthia : así es y yo soy la sexy chica del sexy irlandés
Liam : no puedo creer que sea amigo de estos dementes -se llevo a la mano a la frente mientras negaba-
Cherry : nos amas en especial a mi verdad Payne -rodeo su cuello con los brazos y depósito un beso en su mejilla -
Liam : por supuesto
Claire : ustedes ya se hicieron más arrogantes que nosotras mírense peleando por quien es más guapo , ¿porqué? Si sabemos que la guapa de los diez soy yo -rieron-
Sandra : te equivocas Evans , serás mi novia y te quiero mucho y se que te ves bien en bikini con esos cuadritos que -se pasó la lengua por los labios y río-pero admitámoslo la guapa en nuestra pareja soy yo es mi destino
Cherry : serás la guapa en su pareja por que de las chicas soy yo
Cinthia : no-oh que no ven que yo soy la sexy chica del sexy irlandés , sientan la indirecta chicas
Lu: nee... La sexy la sexy soy sho
Zayn : por supuesto que lo eres princesa -beso su nariz-
Louis : creo que deberíamos ir a comer ya es tarde -tomo a Claire por las piernas , llegando por debajo montándola en sus hombros y comenzó a correr-
Claire : tonto detente!!¡estas loco! ¿A dónde vamos?
Louis : deja de hablar y disfruta -los chicos miraban el acto desde lejos mientras reían -
Claire : ¿qué disfruto ? ¿Que tu cabeza rebote con mi entre pierna cada que corres? -enarco una ceja-
Louis: -se detuvo y giro su cabeza lo más que pudo hacia ella -es en serio?-asintió divertida-wow ahora veo que eres aún más pervertida
Claire : no soy pervertida Tomlinson , tu me provocas es diferente -la bajo - lo ves?
Louis : -tomo su cintura y la acerco ferozmente a el sin desvanecer la sonrisa en su rostro - me gustas así de pervertida aunque lo niegues -beso sus labios en un apasionado beso donde sus lenguas se hacían presentes , bailaban un dulce tango feroz pero nunca dejaba de ser romántico -te amo
Claire : yo bueno digamos que eres buena persona- rió a carcajadas y salió corriendo a con los chicos -
Louis : te matare Evans -salió corriendo tras ella , la alcanzo y ambos callejón en la acera peo no les dolía simplemente reían y se besaban -
Harry y Sandra : -bufaron- par de bipolares -se miraron y sonrieron , esos dos eran iguales -
Cole : de que nos perdimos -dijo sonriente llegando junto a Hanna de la mano , la sonrisa de Claire se esfumó al verla y se levanto en seco del piso -
Claire : de nada -le sonrió a Cole , después miro a Hanna y le dio una sonrisa cínica que decía "a mi no me engañas perra" y se volvió hacia Louis para unir sus labios -
Cherry : no se sí suene descabellado pero .... ¿Podemos ir a San Diego ?
Lu : es un poco lejos ¿no crees?
Liam : no tanto , podríamos llegar en poco
Claire : genial me encantaría ir a San Diego
Hanna : no a mi no me apetece la idea -sonrió hipócritamente a Claire -
Sandra : lo siento querida pero a todos nos parece buena idea -dijo poniéndose detrás de Claire tomándola por el hombro-tanto te molesta Hanna ? -le susurro a Claire - note esa mirada que le echaste nace un rato -Claire subió los hombros en forma de indiferencia -
Niall : nos vamos?
Cinthia : claro , por cierto de camino podríamos llegar a comer? -Niall y la argentina hicieron sus típicos ojos de perrito-
Claire : creo recordar un Olive garden en la entrada a San Diego -sonríe-
Louis : amo la pasta de Olive garden
Niall : olvídalo Lou la pasta de Olive garden es mí prometida ! -hizo un mohín-
Cinthia : perdón ?
Niall : nada amor nada
Cinthia : más te vale
Zayn : bueno chicos si quieren llegar a San Diego para la cena deberían de entrar ya en la camioneta -todos excepto Cole y Hanna subieron -
Cherry : Cole en verdad se quedan ?
Hanna : si yo no pienso estar en una camioneta llena de gente -se cruzó de brazos-
Claire : bueno nosotros tampoco planeábamos ir apretados -sonrió provocando que Hanna enfureciera aún más -
Cole : tranquila princesa enana que eso no pasara -le sonrió a Claire -
Hanna : lo se te lo agradezco Cole -beso su mejilla -
Lu : sabes que se lo decía a Claire no ? -río un poco pero trato de contenerse-
Hanna : -dio un gruñido - trate de ser su amiga pero son imposibles ! -golpeo el piso -
Louis : Hanna tranquila que sólo ha sido broma -esta se relajó y le sonrió como colegiala enamorada-
Hanna : claro Lou -guiño un ojo , Claire moría de rabia -
Claire : ahora si mato a esa zorra -le susurro molesta a Sandy -
Sandra calmó a Claire con ayuda de Harry , Louis no entendía que pasaba , así que sólo se dirigió a su asiento junto a Claire quien se recostó en su pecho adormilada , sería un viaje de hora y media y se habían levantado muy temprano y claro después de una noche loca , pues moría de sueño . El único que había estado sorbió como siempre había sido Liam y bueno Itzel trato de contenerse para no tomar tanto y poder estar consiente para estar con Liam todo el camino .
Liam : bien chicos un largo camino nos espera -se oyeron quejidos de la parte trasera pues había despertado a las dos parejas de dormilones -
Claire : Liam quiero dormir !
Zayn : Claire llevamos quince minutos de camino y ya te has dormido ? Sólo hemos ido por combustible
Sandra : apoyo a mi novia dejen dormir ! -dijo tapandose los ojos con su mano izquierda -
Harry : creo que eras mi novia !
Claire : te es infiel conmigo
Sandra : y no te quejes que yo se lo que hacen tu y Louis -dijo para revolcarse un poco y echarse a dormir nuevamente-
Louis : hey a mi no me metas en esto -emitió un bostezo -
Niall : si mejor duérmanse bellos durmientes bipolares
Llegaron a Olive garden , lo bueno es que todos se habían ido bien vestidos ya que es un lugar un poco formal y no se vería bien que llegaran en bikinis y shorts . Pidieron mesa y los hicieron esperar quince minutos más , al llamar la mesa , estos se pusieron de pie , entraron al restaurante y se sentaron cada chico le abrió la silla a su respectiva novia , ordenaron y comenzaron a platicar.
Lu : durmieron bien ? -rió-
Louis : aunque no lo creas si de maravilla
Liam : me alegro -rieron -
La cena llego y los ojos tanto de Niall como de Cinthia brillaron , por primera vez todos los chicos comieron como la pareja de "sexys " . Se quedaron en un hotel del centro y se echaron a dormir a excepción de Zayn Lu que bueno se pusieron a hacer otras cosas , tenían desde el día en que Lou y Claire se hicieron novios que no dormían y si lo hacían lo hacían poco pues esa ya no era su prioridad .
Chloe
Ohhhhhh.......me encanto el capítulo síguela
Pronto cariño besitos aplastantes
-cherry
Pronto cariño besitos aplastantes
-cherry
Itzel Directioner♣
Deohs!!!!
No dormi por estar con Zayn hejeneijejf
Me encanto el capitulo, esa Hanna aahsjsn quiero arrastrarla de los pelos!!!
Sigueeeeeee
No dormi por estar con Zayn hejeneijejf
Me encanto el capitulo, esa Hanna aahsjsn quiero arrastrarla de los pelos!!!
Sigueeeeeee
Reus
Capitulo 25
*that bitch*
Los chicos despertaron claro una hora después que Claire , a ella nadie le ganaba . La noche anterior Claire había tenido la idea de ir a seaworld pues querían disfrutar su estadía en San Diego , todos estuvieron de acuerdo con su idea así que todos se arreglaron con trajes de baño y shorts .
Claire : Louis apúrate !! -dijo mientras arrojaba una toalla a la cara del castaño -
Louis : yo no te apresure hace unas horas -dijo serio-
Claire : yo no tarde horas peinandome -reto-
Louis : yo tampoco -dijo un poco exasperado dejando el peine en el tocador-
Claire : por dios Louis llevabas media hora peinándote ya ni yo ! -dijo sonriente cruzada de brazos-
Louis : este guapetón necesita cuidado -dijo señalando su rostro-
Claire : te has juntado bastante con Malik -dijo para seguirle con una carcajada y correr a sus brazos-
Louis : apoco no me sigues amando ? -dijo sonriente con la bailarina ya en sus brazos -
Claire : eso no se lo niego señorito Tomlinson -dijo tocando su nariz delicadamente con su índice-
Louis : señorito eh? -dijo depositándola en la cama -
Se colocó sobre ella y los besos fogosos se hicieron presentes , Claire se retorcía bajo el cuerpo de este cuando comenzó a dejarle un camino de besos iniciando en su boca para llegar al final del abdomen .
Sandra : que buena reconciliación tenéis -dijo riendo en el umbral de la puerta , los chicos se separaron como rayos-
Harry : insisto son una pareja de bipolares -dijo de brazos cruzados con una de sus características sonrisas de siempre-
Claire : y que os hace decir eso -frunció el ceño-
Sandra : el hecho que sus peleas se escuchan en nuestra habitación día y noche-sonrió a la par de Harry-
Louis : bueno a nosotros nos llegan sonidos más interesantes -emitió para pararse junto a Claire y tomarla por la cintura-
Sandra enrojeció y Claire se acerco a ella para susurrarle -no te perdono el hecho de que me engañes con el rizado -
Las chicas rieron y salieron de la habitación con sus cosas listas para ir a encontrarse con los chicos .
Harry : esos dos estarían en home si no hubiéramos llegado a interrumpir -dijo picaron y divertido para que los chicos se echaran a reír mientras la pareja enrojecía -
Cinthia : ay mira mis tomatitos ternuritos -lanzo un beso- saben que los amo chicos
Louis : basta chicos que nosotros no llegamos a home cada noche -dijo mirando a Zayn y a Lu -
Lu : vale chicos ellos no tienen la culpa -dijo para olvidar el tema del home mientras Malik se volteó para reír más discretamente -
Liam : ya chicos parar que si no os quedaremos aquí y no iremos a seaworld si continuas-dijo entrando al vehículo para disponer se a conducir-
Niall : bueno ya chicos subir!!
Entraron a la camioneta y las risas comenzaron .
Claire usaba un bikini estraples de patterns en tonos rosas , negros ,amarillos, verdes y azules con un short de mezclilla y tenis menta .
Sandra traía un bikini morado con rayas horizontales blancas con un short blanco y converse blancas
Lu , un bikini con el top menta y la parte baja negra con un short de mezclilla y tenis rosas
Cinthia usaba un bikini amarillo Que se abrochaba por el cuello con un short negro y converse verdes
Y Cherry traía uno naranja estraples con unos shorts morados y converse blancas.
Zayn : no les da frío sólo con traje de baño y shorts?
Harry : déjalas si así les gusta estar mejor para nosotros -dijo un poco más bajo -
Sandra : Harry!! -le dio un codazo-
Claire : si bien que te gusta si por eso me engañas con el -se hizo la ofendida y se cruzó de brazos -
Sandra : no amor , si yo no te engaño ¿que no ves?-corrió hacia ella y la abrazo -quítate Tomlinson déjame a solas con mi novia !
Louis : vale perdón por quitarte a tu novia -bufo y se fue a donde Harry -así que me engalanas con esa ? -dijo asintiendo como si estuviese procesando las cosas -
Harry : Lou tu sabes que eso es mentira jamás podría engañarte a ti si eres mi vida entera -dijo rodeándolo con su brazo por el hombro -
Louis: no ! ¡Quítate! Ya no quiero nada contigo dijo lanzando su brazo paró lo que Harry comenzó a reír al ver su mohín-
Cherry : uuuhh Styles que tu novio te dejo -grito desde el asiento copiloto para que todos la escuchasen -
Liam : Itzel no me digas que ahora tu te uñes a los dementes -dijo esperanzado y esta sólo río por lo que Payne negó con la cabeza-
Cinco minutos después se encontraban en la entrada de seaworld las chicas corrieron al letrero de la entrada lanzándole la cámara a Zayn quien la atrapo torpemente , y que todos consiguieron su foto del recuerdo se acercaron a las taquillas y compraron diez boletos . Entraron y como era de esperarse.....
Liam : bien chicos tenemos que organizarnos para no perdernos.......
Niall : shamoo!! -corrió alzando la mano de Cinthia hasta donde se encontraba la enorme orca -
Claire : wow tenemos que subirnos a eso !! -Harry , Louis , Sandra y Claire corrieron a un juego que consistía en montárselo en un enorme salvavidas de cuatro personas y con la presión del agua salían disparados por un circuito a toda velocidad lo que hizo que a ellos les pareciera fantástico -
Lu : mirad Zayn que venden recuerdos de todo tipo !! -grito entusiasmada y ambos salieron dirigidos a las tiendas -
Cherry : amm Liam nos quedamos solos-sonrió para animarlo pero este sólo negó con la cabeza-
Liam : son unos niñitos pequeños en verdad necesitan protección
Cherry : vamos Liam toma el lado bueno ahora podemos ir juntos a nadar con los delfines o quizás con los manatíes por que no pienso nadar con tiburones
Liam : que no vez que son de los pequeños que ni siquiera podrían comerte un pie , no pasa nada linda -la abrazo -
Cherry :igual no pienso arriesgarme a perder al amor de mi vida
Liam : tu pie?
Cherry : no tonto -rió- tu , tu eres el amor de mi vida este le beso el dorso de la mano -
Los chicos se la estaban pasando genial cada no a su manera , Claire , Lou, Harry y Sandra se estaban pasando el día en grande mientras se subían a todos los juegos posibles por supuesto entrando primero a los más salvajes y locos que según Liam eran sus almas gemelas puesto que ellos eran igual de salvajes locos y peligrosos .
Niall y Cinthia disfrutaron del show de shamoo seguido del de los lobos marinos , compraron unos helados y habían estado viendo todos los animales que había en el lugar.
Zayn y Lu habían stado comprando durante horas enteras paseándose de una tienda a otra inclusive entraban a las exposiciones y pequeños museos con los que contaba seaworld únicamente para salir a una tienda dedicada a ese tema en específico , por ejemplo si entraban a una exposición de tiburones la tienda tenía todo relacionado a ello .
Cherry y Liam habían entrado a nadar con delfines , rayas , manatíes e inclusive con los pequeños tiburones , Liam había convencido a Itzel después de haber entrado al museo de tiburones donde le explicaron a Cherry que esa especie de tiburones no comía humanos y que eran totalmente inofensivos , se fue acostumbrando poco a poco pero al final lo logro.
Liam logro comunicarse con todos y quedaron en verse para comer en el restaurante central del parque aún nadi sabía como había sido posible que Niall y Cinthia no hubieran almorzado aún .
los primeros en llegar como fue de esperarse fueron Niall y Cinthia quienes sin vacilar un poco se dirigieron a la fila del buffet , seguidos de Liam y Cherry así como las parejas de "locos lunáticos "después de pagar las cuatro parejas ya se encontraban sentados en una mesa .
Claire : ¿y Zayn y Lu?
Lu : aquí !! -grito pero ninguno podía verla-
Zayn : chicos - sonrió y estos s echaron a reír -
Lu : ¿qué?
Sandra : ¿pero que os a pasado?-dijo en carcajadas-
Lu y Zayn habían llegado cada uno con sombreritos de animales , Zayn con una serpiente en el cuello (de peluche) , traían los brazos llenos de pulseras de animales marinos e inclusive algunas que decían "seaworld " , en sus manos cargaban como cinco bolsas cada uno que se encontraban repletas de recuerdos así como tazas, juguetes , peluches, carteras , camisetas y hasta cosas que ellos mismos no sabían que eran .
Zayn : ¿qué tiene de malo ? Nos vemos cool
Louis : no puedo creerlo chicos -río negando con la cabeza divertido -
Niall : -susurro a Cinthia- tomales una foto-un flash se vio rápidamente y Cinthia escondió la cámara -
Liam : bueno ya que , ¿piensan comer?
Lu : oh si eso me recuerda......-saco dos baguettes de una de las bolsas y dos icee de cereza - compramos esto para cuando nos diera hambre -Liam golpeo su frente con la palma de su mano-
Cherry : ok eso es un problema con las compras
Harry : dan miedo chicos en serio
Zayn : pero ¿porqué? Sólo aprovechamos la oportunidad
Lu: exacto , ¿que tal que no volvemos?
Claire : oh chicos bueno olvidemos el tema de los adictos a las compras y comamos
Cinthia : no podría haberlo dicho mejor
Zayn : que nos dices a nosotros su adicción a los juegos peligrosos no es mejor que la nuestra -reto-
Louis : Zayn basta -dijo tranquilo-
Claire : si Zayn -sonrió -
terminaron de comer y todos juntos se dispusieron a darle a una vuelta al acuario , cuando ....
Xxxxx: chicos pero que hacéis aquí ?-los chicos se giraron -
Sandra : Cole?
Cole : si si soy yo -dijo puesto que dentro del acuario esta oscuro -
Claire : creí que no pensaban venir a San Diego -se cruzó de brazos y Barrio a Hanna de arriba a abajo sin que su amigo lo notase -
Hanna : no cariño no entendiste , no pensaba ir con ustedes a San Diego -sonrió cínica - no pensaba ir incomoda por horas
Lu : bien por que aún así nos divertimos -las chicas se sintieron atacadas y ofendidas con el comentario desagradable de Hanna -
Hanna : Cole -le llamo ya que se hablaba con los chicos -
Cole : si hermosa ? -se giró y Hanna corrió a abrazarle del brazo -
Hanna : no me la estoy pasando bien podemos irnos ? -dijo con su maldita voz de niña mimada-
Zayn : podrían quedarse con nosotros -sonrió-
Hanna : no lo creo -lo miro mal -
Louis : anda Hanna que será divertido
Hanna : -vacilo un poco y sonrió - esta bien sólo por que tu lo dices -le guiño un ojo coquetamente , lo que la muy djnskamska no sabía era que Claire lo había notado y estaba más que furiosa por aquello-
Claire : así que la perr& quiere jugar , pues bueno que el juego comience -les dijo a las chicas-
Sandra : quien se cree esa perr€ !!
Lu : no lo se pero se esta metiendo en terreno prohibido
Cinthia: y lo pagara muy
Cherry : pero muy caro Chloe
ohhhh....me encanto siguelaaa
Itzel Directioner♣
club de chicas contra hanna mmm pobresilla creo que lo pasara mal... y como se le ocurre coquetearle a louis es muy arggg xd ahora le enseñaremos con quien se mete xddd me encanto el cap xddd sigela pronto si? bye linda besottes te cuidas un monton
#Sandy.
Maldita Hanna.....
Todas contra ella chicas... Quien mierda se cree?!
Awww me encanto el capi hahaha me rei mucho
Sigue pronto
Besotes
Todas contra ella chicas... Quien mierda se cree?!
Awww me encanto el capi hahaha me rei mucho
Sigue pronto
Besotes
Reus
quien se cree la bitch de hanah ! Ashhh que bronca
HOLAAAAAAAAAAAAAAA VOLVIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! JAJA
Me ah encantado el capi con Nial somos muy comelones me encanta.. El es tan sdjakjsdal y pensamos igual. Awwww me fascina... Zayn y Lu con su adiccion a las compras me los imagine y fue muy grasioso... Liam y Charry son unos tiernos...
TODOS SON TIENOS jajajaja...
Ok siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Atte: Cinthiaaaa
queen
Capítulo 26
*f*ck you*
Lu : como se atreve a mirarle a si a mi bebe ! -dijo refiriéndose a Zayn -
Sandra : al menos no le coquetea a tu novio - Claire le envió una mirada asesina , Claire estaba que explotaba de la furia , sus ojos verdes se veían negros de rabia -lo siento no quería decirlo así
Claire : bah ya no te preocupes -trato de relajarse y forzó una sonrisa pero su acá seguía tensa -
Hanna : nos vamos? -dijo con su odiosa voz que la volvía loca -
Cherry : claro Let's go to the beach bitch !-las chicas rieron puesto que Itzel lo había dicho para que sólo lo escuchasen ellas incluyendo a Hanna -
Hanna : que dijiste !? -dijo indignada -
Cinthia : no dijo nada bitch -las chicas rieron y se dieron vuelta ignorándola -
Hanna : -se interpuso frente a ellas - a mi no me hablan así g***as ! Y menos me tratan como lo que ustedes son perr*s de mie*da !
Harry : perdón ? -dijo extrañado pues este se había acercado para preguntarles a las chicas si querían un helado cuando escucho la última frase de Hanna -
Hanna : oh amm Harry , practicaba para mi clase de teatro ....si eso
Harry : tu no tomas teatro Hanna -dijo confundido-
Hanna : -perdió los estribos - ¡y a ti que te importa imbécil!
Lu : huy alguien anda de hormonal -susurro para que escucharan todos menos Hanna y todos empezaron a reír -
Hanna : de que se ríen gatas !
Claire : de nada PE-RRA -Hanna soltó un grito enfurecida -
Hanna : cuídate Evans que Louis será mío pronto ya lo veras
Cherry : tan perra eres que tienes el descaro de decirlo con tu novio aquí?-Harry sólo veía las escenas con los ojos como platos-
Hanna : el es un imbécil sólo lo utilizo para acercarme a Lou el si es un bombón
Claire : ahora si maldita perra -se le arrojó encima y comenzó a abofetearla y alzarle del cabello , Claire no era una chica de esas que se peleaban con todos por que si pero Hanna ya la había sacado de sus casillas - NADIE SE METE CON MI MEJOR AMIGO Y MUCHO MENOS CON MI NOVIO !!
Hanna : -gritaba y lloraba - Cole Louis! -imploraba -
Cinthia : vamos Claire !!
Chicas : Claire ! Claire ! Claire! -encoraban a tono de alabanza-
Zayn : ¿qué sucede aquí ? -dijo corriendo a la escena - Harry ¿porqué no las detenéis?
Harry : se lo merece -dijo sin importancia -
Zayn : que no es tu amiga ?
Harry : era , pero es una pe.... No no diré semejante cosa de una mujer aunque si se lo mereciese
Sandra : perra -dijo completando la frase de su novio - eso es lo que es y a mi no me importa decirlo pues las verdades de la gente no son malas si no realidades -dijo haciendo un ademan con las manos en forma de defensa-
Claire : si linda llora !
Louis : chicas?! ¿Pero que .....? -dijo quitando a Claire antes de que Hanna pudiese golpearle -
Hanna : ahora si imbécil -trato de golpearla pero Zayn la detuvo -
Louis : por que pelean ?
Hanna : Lou voz de niñita - yo sólo vine a preguntar si nos íbamos y esta se me lanzo encima -fingió. Una lágrima-
Harry : -bufo - mentirosa
Lu : de mierda
Zayn : Marilú.....-dijo en tono de burla riendo -
Lu : que ? No que fuese la muy santita -dijo en el mismo tono-
Claire : Lou no le hagas caso ....
Louis : eso trato , pero no logró entender nada
Sandra : Harry ....
Harry: -suspiro- esta bien , verás Lou -miro a las chicas- no se como explicarlo ! -soltó y todas soltaron un suspiro -es difícil y raro yo no tengo la culpa de que se hayan topado con una loca psicópata -dijo exasperado mientras señalaba a Hanna -
Hanna : Hazza ...pensé que éramos amigos -dijo chillona -
Sandra : acá la única que le dice Hazza soy yo -miro a los chicos quienes la miraban con cara de : really? - bueno y ellos pero tu no! Ninguna Zorr.....
Cole: que esta pasando aquí-dijo al mirar a Hanna atrapada en los brazos de Zayn , los insultos y sobre todo las malas caras que todos le dirigían a su "linda" novia- ¿por qué Hanna esta ahí ?
Hanna : -comenzó a llorar - Cole ellos ellos me odian yo no les hice nada y comenzaron a golpearme y a decirme cosas son unos groseros envidiosos , sólo por que Claire quiere ser tu novia-dijo secándose una lágrima de la mejilla-
Louis , Claire : ¡¿QUE!?
Louis : esta claro me están ocultando algo aquí yo me largo ! -dijo furioso pero cabizbajo con lo que Hanna acababa de decir , ¿como podría plantearse que su princesa amaba a su mejor amigo y no a el ?se preguntaba en su cabeza -
Claire : Louis espera , eso no es verdad ¡puedo explicarlo!-Claire salió corriendo tras el mientras este sólo trataba de ignorarla aunque en verdad no podía , Claire estaba llorando y el odiaba ser la razón por la cual su pequeña estaba llorando pero tenía que ser fuerte no podía aún saber si lo que Hanna había dicho era verdad -Louis -se dio vuelta al ver que este no pararía y se sentó en la acera no le importaba que la gente le mirase ella estaba destrozada-
Louis : -suspiro y seco sus lágrimas para aparentar fortaleza- dime que eso no es verdad -Claire se giró hacia el -
Claire : crees que te engañaría así por que si ? -dijo entrecortada a causa del llanto -
Louis : -se sentó a su lado y paso un mechón de su cabello detrás de su oreja- soy un idiota , no se por que le creí
Claire : y yo no puedo creer que confiaras más en ella que en mi -se cruzó de brazos y este le paso el brazo por los hombros abrazándola-
Louis : perdona es que estaba muy alterado no entendía la situación y Harry dijo que era complicado de explicar y con lo que dijo Hanna me plantee que había sido verdad puesto que nadie me quería explicar
Claire : quiero estar molesta contigo pero no puedo -dijo escondiendo su cara en sus rodillas - ¿que hiciste conmigo Tomlinson ?-Louis río-
Louis : te amo pequeña -beso su cabeza -
Claire : y yo a ti -beso-
Se levantaron y Louis la subió a su espalda con sus piernas enrollándolo el torso para que no cayera y comenzó a correr ella poco a poco fue poniendo una sonrisa en su rostro , Louis siempre sabía animarla y eso le encantaba de el , la gente los miraba conmovidos pues habían visto llorar a Claire y el hecho de que este la hubiera hecho sonreír de nuevo causaba ese sentimiento en los demás , continuaron jugando un rato hasta que se cansaron y se sentaron en una banca junto a una tienda de helados que se encontraba junto al habitad de los pingüinos , Louis fue a buscar unos helados y volvió con Claire .
Claire : creo que te debemos una explicación -dijo bajando la mirada-
Louis : eso no importa yo confió en ti pequeña -beso su nariz -
-----con los chicos ----------
Cole: que esta pasando aquí-dijo al mirar a Hanna atrapada en los brazos de Zayn , los insultos y sobre todo las malas caras que todos le dirigían a su "linda" novia- ¿por qué Hanna esta ahí ?
Hanna : -comenzó a llorar - Cole ellos ellos me odian yo no les hice nada y comenzaron a golpearme y a decirme cosas son unos groseros envidiosos , sólo por que Claire quiere ser tu novia-dijo secándose una lágrima de la mejilla-
Louis , Claire : ¡¿QUE!?-al salir Lou seguido de Claire la sonrisa en la cara de Hanna era evidente -
Sandra : eres una....!! -se abalanzo sobre ella pero Harry la detuvo -Harry sueltame ! Que no ves lo que ha hecho !
Cole : Hanna no puedo creer que hayas hecho eso -movió la cabeza decepcionado - ella es mi mejor amiga mi enana y nunca se enamoraría de mi además ella ama a Tomlinson , ella es como mi hermana
Cinthia : y ella no coquetea a espaldas de su novio -dijo revoloteando los ojos -
Zayn : Cinthia !!
Cinthia : -se llevo las manos a la boca - perdón
Cole : no no no no no ¿que dijiste Cinthia ?
Cherry : nada
Cole : no lo creo
Lu: -suspiro - Hanna le coquetea a Louis
Hanna : cállense perras
Cole : eso es cierto Hanna?
Hanna : y a ti que idiota! -Cole bajo la cabeza -
Cole : adiós Hanna no vuelvas a dirigirme la palabra NUNCA -se giró y salió acompañado por los chicos quienes lo consolaban -
Hanna : ¿¡pero que ?! Si a mi nadie escucha NADIE me termina yo sólo puedo terminar ok ? Así que veté a la mier*a Cole que eres un don nadie
~~~~~~~~~~~~~~~~
Cherry : míralos se ve que son el uno para el otro aunque se la vivan de perros y gatos -suspira-
Niall : pensarlo si no lo hicieran le quitarían lo divertido a su relación ....
Harry : de par de bipolares
Liam : que opináis ? Os les unimos?
Cole : ir ustedes yo bueno no puedo -dijo cabizbajo para sentarse en una jardinera -
Sandra : Cole tenéis que venir no te podemos dejar así como así , además Claire no querrá saber que os hemos dejado aquí en ese estado
Cinthia : ella tiene razón Cole -dijo al acercarte y levantarlo -
Zayn : además todos somos amigos no ?
Lu : y algunos más que amigos -Zayn la tomo de la cintura y la acerca a el ferozmente -
Cherry : busquen se una habitación tía!!
Liam : hey chicos !! -grito al estar ya cerca -
Claire : hola -sonrió después de haber intentado explicarle todo a Lou-
Sandra : veo que ya estáis mejor
Claire : si -su sonrisa se engrandeció al recordar lo de hace unos momentos , y se giró hacia El castaño para depositar un casto beso en sus labios -te amo -susurro en su boca , y este le respondió mordiéndole el labio inferior-
Niall : -carraspeo- chicos
Louis : perdonen -rió-
Harry : y bien ahora que ?
Claire : creo que alguien quiere que le expliquen un suceso -hizo un mohín que hizo reír a Lou y a Hazza -
Liam : es el mismo mohín que hace Louis cuando tiene que hacer algo que le aburre o no quiere
Zayn : hasta en eso tenías que ser parecida a Jennifer
Cinthia : ¿a quien ?-los cinco chicos rieron -
Niall : a Louis
Lu: no entiendo entonces porque dijiste Jennifer
Louis : larga historia que ellos se niegan a olvidar
Claire : Cole? -dijo al ver a su amigo detrás de la estampida de chicos -
Cole : -hizo un ademan en forma de hola -
Claire : oh Cole -corrió hacia el y se sentó a su lado - tuve que decirte desde ese día pero no pude no supe como , no quería herirte pero la ca*** en grande al no hacerlo perdona -lo recostó en su hombro y comenzó a acariciar su cabello , ese amor de hermanos que se tenían esos dos era evidente , aveces Cole tomaba el papel de hermano mayor y sobreprotector y a veces Claire y con el enorme parecido que se tienen todos en aquel lugar pudiesen pensar que en realidad lo eran -
Cole : no fue tu culpa -se enderezo y le dirigió una sonrisa - además no se llora por quien no vale la pena no ? -cito aquella frase que Claire decía una y otra vez cada que algún idiota intentaba "hacerse su amigo " y lo rechazaba pues no quería tener un corazón roto -
Claire : -soltó una pequeña risita - tienes razón , y aprendiste bien joven Cole
Cole : tuve la mejor maestra -se levantaron y se acercaron a los demás -
Harry : y eso fue lo que pasó -Louis asintió-
Sandra : sólo que la muy bitch no se veía así se veía más más más bitch si eso
Harry : ni siquiera la describí
Sandra : pero quería aclarar un punto -Harry bufo en silencio-
Harry : ok amor -beso su frente -
perdonen el capítulo aburrido , no tenía inspiración .
Aviso : chicas necesitare una chica para Cole alguna voluntaria ?
Chloe
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21