O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 10 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Lun 24 Jun 2013, 8:43 pm

aqui el CAP de esta noche , Cherry linda ya se viene tu CAP esperado xD es broma linda (pero si ya sigue )

Capítulo 17

*spring break it's for a reason *

Claire : chicos podemos ir a la fogata -hice ojos de cachorro en serio que estos chicos son contagiosos -
Harry : yo primero !! -dijo y salió corriendo hacia el pequeño lugar rodeado por cuatro largos troncos -
Louis : ¿estas loco ? ¡Si yo voy a llegar primero! -dijo y corrió dejándolo pasos atrás -
Cherry : nunca crecerán eh ?
Claire : y ¿quien si? -dije y corrí tras ellos los empuje y estos cayeron dándome paso para ganarles -ja! Oh si Claire Evans la mejor les gano son unos losers los dos ! -cantaba dando brincos - ¡sueltenme! 

Harry y Louis me tomaron de cunita , Louis me tomo por las manos y Hazza por los pies me llevaron junto al océano se lanzaron unas miradas  y comenzaron a contar 1.....2......3!! Dijeron al mismo tiempo para después lanzarme al agua , quede empapada y enojada , salí furiosa del agua (aunque lo admito fue divertido) me las pagarían , estos al ver mi rostro salieron corriendo y gritando se entré si " fue su idea" "no la suya" 

Sandra : jajajaja cariño ¿quieres mi sudadera? -dijo extendiéndome la linda chamarra verde limón que haría resaltar mis ojos -
Claire : gracias -me coloque la chamarra y cerré el zipper hasta debajo de mis pechos , coloque el gorro y me acurruque junto a Sandra ya que ambas nos quedamos sin chico -
Lu : volverán ? -dijo riendo-
Zayn : posiblemente pero después de unos minutos esperando que se le haya olvidado a Claire
Claire : pero para su poca suerte eso no pasara y ambos lo pagarán , tal vez no hoy pero seguro que mañana si !
Louis : no Claire !! -grito Lou desde detrás de unos arbustos , Harry rápidamente le tapo la boca y volvieron a salir corriendo -
-todos reímos-
Liam : si tan sólo hubiéramos tenido a Claire todo este tiempo con nosotros -suspiro mirando el océano y todos reímos-
Cinthia : no tienen hambre ?
Niall : si....
Sandra : oh chicos yo pensaba ir a un club esta noche , es spring break y bueno quería salir -dijo mirándonos-
Lu : claro , vamos a arreglarnos!
Cherry : y quien les dirá a esos dos que Claire no les hará daño....bueno en ahora para que podamos irnos 
Niall : adelantense ustedes nosotros iremos a buscarlos 
Cinthia : gracias amor -beso su nariz y se levanto de sus piernas - nos vamos ?
L,C,C,S: claro 

Nos levantamos y nos dirigimos a nuestras habitaciones , pero a la mitad del camino decidieron venir a la mía después de todo era la más grande y yo era la que traía más ropa , no me molestaba prestarles además vivimos juntas ni que no las volviera a ver en 3 años .

Claire : bien chicas estos creo que podrían ser los más apropiados -saque 5 vestidos cortos y pegados al cuerpo a decepción de uno que era un poco más suelto en la falda - el blanco es mío los demás decidimos ahorita 

Entre al baño y me saque la ropa , quedándome sólo en bragas ya que el vestido que usaría no llevaba sostén , mi vestido era blanco con un listón negro rodeando el cuello baja en rectángulo vertical sobre los pechos y me llega apenas debajo del trasero una línea delgada  negra como la de arriba marca el contorno de la falda del vestido (como el de cara delevingne ) me puse tacones plata y tome un bolso de mano del mismo tono .

Sandra : se te ve bello
Claire : gracias, escogieron o les ayudo ?
Cinthia : ayúdanos 
Claire : sandy creo que a ti te queda el verde Esmeralda -es metálico pegado al cuerpo hasta la mitad de los muslos sin mangas pero no estraples ni de tirantes - ponte los tacones dorados y se verá divino 
Lu : crees que este me luzca bien ? -alzo el negro estraples más abajo de las nalgas -
Claire : si linda resaltaría con tu cabello y ojos 
Cinthia : creo que me pondré este -alzo el azul con falda globo el único que no se pegaba tanto al cuerpo , pero si es latina no necesita que se le pegue al cuerpo para resaltar semejante figura que suerte la suya -
Cherry : yeii me dejaron el más bello ! -el vestido negro de arriba y dorado de abajo con un tejido de 2 cm de altura , que te cae como camisón de seda hasta la mitad de los muslos escote hasta un poco arriba del busto y unos lindos brillos abajo - 
Claire : si si sí me encanta 

Todas se vistieron y al final las unas a las otras nos peinamos entre si , dejaron mi cabello suelto con las ondas naturales , solamente tuvieron que secarlo gracias a la bromista por cortesía de Tomlinson y Styles . El cabello de Itzel lo plancharon , el de Sandra lo hicieron una coleta de lado con un poco de cardado , el Cinthia lo rizaron en las puntas con el Ferro y Lu lo dejo al natural sólo se lo hizo para un lado .

Maquille mis labios con rojo pasión , resalte mis rozadas mejillas con un poco de rubor del mismo tono , delinee mis verdes ojos y puse rímel a mis ya largas pestañas , estábamos listas solo faltaba algo y ese algo llego 1 minuto después.

Chicos : nos vamos?
Chicas : claro 
Liam : donde queda el club Sandra ?
Sandra : esta por el centro creo
Niall : es el de haya ? -dijo apuntando unas luces a lo lejos que señalaban el club "NIGHT forever "
Sandra : si si ese es 

entramos al club y todas las miradas se posaron rápidamente en nosotras ya sea por ser de las más jóvenes aquí o por el simple hecho de ser tan lindas no los culpo somos irresistibles , un tipo se acerco a Lu y Zayn casi lo mata , comenzamos a beber y bailar , Algunos fumaban otros se drogaban pero que más da si es spring break ! Estaba bailando sola en la pista y un chico muy sexy , moreno , ojos cafes linda sonrisa y sobre todo buen cuerpo se apareció y comenzó a bailar a mi lado .

Xxxxx : hola preciosa
Claire : hola -dje sin importancia mientras bailaba -
Xxxxx : cual es el nombre de semejante hermosura -dijo levantando mi mentón -
Claire : Claire 
Xxxxx : y dime Claire tienes novio ?
Claire : no me sentiría cómoda hablando de eso contigo y ni siquiera se tu nombre 
Xxxxx : hola Claire , yo soy Mario soy español y estoy aquí de vacaciones querrías mostrarme luego el lugar -si que este tipo era sexy te derrite con la mirada -
Claire : me encantaría , pero yo tampoco conozco el lugar sólo vengó de vacaciones de primavera 
Mario : que gusto de donde eres preciosa -coloco sus manos en mi cintura - 
Claire : soy de Londres pero vivo en New York 
Mario : linda ciudad , te gustaría si vamos a otro lado -susurro en mi oído para comenzar a dar besos en mi cuello -
Claire : no , Mario no basta sueltame  -trate de alejarlo
Mario : por que linda acaso no te gustan mis besos?
Claire : Mario basta ! -grite -
Mario : no pienso parar muñeca -comenzó a subir mi vestido - 
Louis : la dama a dicho que la soltases -dijo con los brazos cruzados , Mario me soltó y se acerco a el-
Mario : y ¿quien eres tu para decirme que hacer -pronto u círculo de espectadores se formó alrededor de nosotros-
Louis : soy Louis Tomlinson su novio y te digo que te alejes de ella
Mario : mira amigo no se con quien crees que te estas metiendo pero.... -se acerco y sus manos se cerraron formando sus puños -
Zayn : si te metes con el te metes con todos -dijo con los chicos detrás -
Mario : mira si El Niño tiene sus novias que lo defienden 
Claire : Mario déjalo 
Mario : tu cállate 
Claire : no debiste decir eso - me acerque y desde atrás le di una patada en los bajos este calló de rodillas quejándose de dolor- creí que serias más macho Mario -reí - pero ya veo que eres lo contrario -dije y me di la vuelta tome el brazo de Lou y nos fuimos donde las chicas -
Lu : pero que ha pasado?
Zayn : nada importante 
Harry : si sólo que Claire derribo a un tipo de 1.90 -lo dijo sin importancia , nadie capto a la primera y todas se giraron sorprendidas -
Cinthia : como ?
Cherry : ¿pero porqué ?
Claire : bueno estaba molestando 
Liam : sólo necesito darle en los bajos 
Claire : mesero me trae un mojíto de hierba buena  
mesero : en un momento -me entrego mi trago -
Claire : gracias 
Louis : sabe pelear bien no creen ?
Sandra : y que lo digas 
Liam : bien creo que es hora de irnos , son las 2:00 , ya tomamos , ya bailamos , escuchamos buena música , un tipo hecho pelea , Malik ya estuvo de celoso y Claire ya golpeo a un tipo creo que nos divertimos 
Cherry : pero aún no lo suficiente -lo miro picara y este asintió -
Chloe
Chloe

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 10 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Reus Lun 24 Jun 2013, 9:01 pm

hahahaha mori....

somos irresistibles?...santo dios...que ego señoritas hahaha....
Dios...esa Claire tiene caracter...mira que pegarle en...aja a ese tal Mario...Dios Claire te beso los pies....nah, no es cierto...

Liam : bien creo que es hora de irnos , son las 2:00 , ya tomamos , ya bailamos , escuchamos buena música , un tipo hecho pelea , Malik ya estuvo de celoso y Claire ya golpeo a un tipo creo que nos divertimos

awww mi Zaynchi todo celosito...no te preocupes Malik yo solo tengo ojos pa ti...jiji...
oh dios que intendo.....esa Cherry quiere su noche de pasion con el leyuum...¿y quien no?...

siguela pronto preciosa..
Reus
Reus

Mensaje por Chloe Lun 24 Jun 2013, 9:08 pm

marilu! lopez escribió:hahahaha mori....

somos irresistibles?...santo dios...que ego señoritas hahaha....
Dios...esa Claire tiene caracter...mira que pegarle en...aja a ese tal Mario...Dios Claire te beso los pies....nah, no es cierto...

awww mi Zaynchi todo celosito...no te preocupes Malik yo solo tengo ojos pa ti...jiji...
oh dios que intendo.....esa Cherry quiere su noche de pasion con el leyuum...¿y quien no?...

siguela pronto preciosa..
Lo malo del incidente es que se supone que era Mario casas :/ otro amor platónico  baba jajajajjaja el ego al 100% señoritas jajajaja y creo que si sí se divirtieron 
Chloe
Chloe

Mensaje por #Sandy. Lun 24 Jun 2013, 9:15 pm

a las dos de la mañana a la casa??? dioss, jesucristo ala liamm que te pasa eso recién empieza wujskjaksjaksjlasjlkajas, wusjkajs claire me parece bien que le pegaras en sus partes wujskjaksa por irrespetuoso wujskjaksjask siguela pronto sii? xdd
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por andrea_gar20 Mar 25 Jun 2013, 8:28 pm

sorry ppor no pasar antes estava de viaje pero aqui estoy... ahaha me encanto el capituloo siguelaa plisss ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por queen Mar 25 Jun 2013, 8:50 pm

AME LOS DOS CAPS.... VAMOS AL ANTERIOR AL DE LA NOCHE DE SANDY Y HAZZA
FUE TAN DJKASDAJLD OMG... YO ESTABA ASI... 

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 10 Tumblr_lvznl0aTgQ1qifhn8o1_500_large
y luego asi.....
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 10 Gk2

me encantoooooooo... ahora este cap...
dsadad es genial... y cuando claire golpeo a Mario...

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 10 Tumblr_lw0cr3ZQ6I1qfnb9g

LA CLAIRE MANDA WASHOOOOOOOOOS...ME ENCANTOOOOOO

Atte: la sexi chica del irlandes que tambien es sexi..
queen
queen

Mensaje por Chloe Miér 26 Jun 2013, 7:37 pm

Capítulo 18

*i don t wanna go to sleep *

Narra Cherry 

La mejor noche en este semestre en verdad la habíamos pasado muy bien la música había estado buenísima si que este Dj sabía hacer ambiente , aún no se cómo logramos pasar sin identificaciones pero ah ¿que más da? Somos chavos , es spring break , estamos en Malibu sin padres disfrutando de la vida en USA el aire americano nos había hecho bien a todos inclusive con estos chicos y estas vacaciones Claire se había relajado un poco y no había practicado su rutina fuera de clases , a veces pienso que se preocupa demasiado por que piensen sus padres , digo lo que le importa es que ellos vendrán de Londres a verla cuando bailemos en el recital pero pienso que hace un mesa esfuerzo esta bien que quiera mantener su beca pero no se de que se preocupa si siempre tiene los créditos necesarios e inclusive le sobran , en fin me olvidare de los problemas personales e impersonales de las personas y disfrutare que al fin esta noche es la noche en la cual a Liam y a mi nos toca la habitación 1569

Cherry : pero aún no lo suficiente -lo mire picara intentando medir su reacción y comprensión a mi petición -
-los chicos nos miraron entretenidos -

Cinco minutos después nos encontrábamos montados en la combi que rentamos o bueno ellos rentaron para viajar y nos dirigimos al hotel esta noche sería la mejor noche de la historia y lo que menos tenía planeado era dormir y en todo caso dormiría al amanecer , si el ruloso y sandy habían tenido comprensión y los dejaron dormir ¿por qué nosotros no?
Desate mis tacones y los tome en mi mano derecha había tenido bastante cansancio en mis pies por una noche , más eso no impedía que me divirtiera.

Louis : llegamos -dijo frente a la entrada del lujoso hotel obviamente pagado por nuestros padres-

Alllegar al hotel ya pasaban de las tres de la madrugada por lo que había poco personal en la entrada del hotel solo se veían dos encargados del vallet parking y uno que otro botones así como dos encargadas en la recepción ,El valet se llevo la camioneta al estacionamiento y los chicos junto a mi entramos al vestíbulo y subimos escaleras arriba para llegar a la salida hacia las albercas e instalaciones del hotel , Claire ,Louis ,Niall,Cinthia , Lu y  Zayn habían planeado pasar un rato en la playa bajo las estrellas escuche a Niall decir algo de asar malvaviscos en la fogata , y este también había bajado su guitarra cuando salimos del auto . Creo que pasarían una noche como de campamento , sería lindo , aún no se que harían Sandra y Harry más no me sorprendería que estrenaran la cama de su habitación ya que , lo que importaba era que esta noche se concentraría sólo en Payne y en mi , sólo los dos sumergidos en nuestro propio mundo y lo más importante sin interrupciones .

Liam : ¿lista para esta noche ? - pregunto Liam alzando las cejas mientras me miraba pícaramente , yo solté una ligera risita y este sonrió - ¿eso lo puedo tomar como un si ?
Cherry : eso fue un por supuesto que si !
Liam : mira lo que me entrego Harold esta mañana -levanto su mano izquierda y entre sus dedos índice y medio sostenía la tarjeta que era la llave de la famosa habitación 1569 , me encanta su nombre tan apropiado-

Liam tomo mi mano y caminamos juntos hasta el ascensor , presiono el botón y mientras esperábamos me dio un pico , fuimos interrumpidos por el muy bien conocido ding del ascensor y en cuanto se abrieron las puertas entramos sin rodeos , ya cerradas las puertas Liam me tomo por los muslos y yo di un brinco de sorpresa este río ante mi acción y me cargo llevando mis piernas al rededor de su cintura , yo nada indefensa me tome de su cuello y dirigí mis labios a los de el comenzó como un beso tierno y dulce que se volvió salvaje y fogoso , nuestras lenguas se dieron paso y comenzaron a bailar un dulce tango en nuestras bocas , aquello era perfecto indescriptible prácticamente mágico , nuevamente interrumpidos por el ya molesto sonido del ascensor salimos sin desatar el nudo que eran mis piernas en su cintura este paso la tarjeta y abrió la puerta , la cerro con su pierna derecha dando una ligera patada y dirigío sus labios a mi cuello aquella sensación era mágica y provoco que una descarga invadiera mi cuerpo llevándome de placer.

Cherry : parece que la pasaremos bien esta noche -emití un leve gruñido -
Liam : eso dalo por hecho preciosa-sonrió y me dio un poco y un casto beso en la punta de la nariz -

Nos abalanzamos sobre la cama y nuestras prendas iban desapareciendo o bueno las suyas saco mi blazer negro y lo arrojo a la silla junto al gran televisor junto a la cómoda , saque su camisa  con un poco de su ayuda el tomo mi vestido y lo saco de una por mis brazos y lo arrojo junto al blazer yo estaba en ropa interior al igual que el , Liam me recostó en la cama volvió a besar mi cuello volviéndome loca con cada uno de sus besos , pronto sentí unos ligeros mordiscos que me llevaban al cielo , bajo sus manos dirigiéndolas al broche de mi sostén lo desabrocho delicadamente y bajo los tirantes y lo saco sin pensarlo abalanzo su boca a uno de mis pechos mientras al otro sin desatenderlo lo más aneaba con su mano , se sentía tan bien era como una pieza de Beethoven bien tocada a la mitad de una tarde con lluvia y junto a una taza de te de manzanilla , bajo sus besos por todo mi abdomen bajando a mi vientre involuntariamente un gemido salió de mi boca este siguió bajando , al llegar al elástico de mis bragas lo tomo con sus dientes y la resbalo hasta mis tobillos , así deshaciéndose de sus bóxers y colocándosela entre mis muslos 

Liam : Itzel .......
Cherry : mmhh
Liam : hermosa ... tu me amas ? -dijo con ese brillo tan especial en sus ojos que te hacia llenarte de ternura -
Cherry : Liam ....¿por qué preguntas eso ?-dije sentándome frente a el -
Liam : dimelo linda dimelo ...
Cherry : con toda mi alma , Liam eres mi mundo -lleve mi mano a su mejilla - eres el amor de mi vida Liam te amo
Liam : y yo a ti princesa -me beso y volvió a recostarme en la cama - necesito que lo tengas más presente que nunca cuando hagamos esto ...... Y quiero que sepas....que Para mi no sólo es sólo sexo , nosotros hacemos el amor -asentí y lo mire a los ojos cuando nos uñíamos en un dulce beso-

este se enterró en mi y los dos gemimos sumergiéndonos en nuestro mundo , una hora después nos encontrábamos bajo las sabanas y el  junto a mi tomándome de la cintura mientras sus ronquidos y nuestras respiraciones inundaban el ambiente .

Narra Claire 

Subimos las escaleras y nos dirigimos hacia la playa , esta noche no acababa aquí tendríamos una fiesta en la playa todos juntos bueno a excepción de Liam y Cherry quienes disfrutarían la noche , nos sentamos todos alrededor de la fogata , Niall nos dio una bolsa de malvaviscos mientras la otra que todos sabíamos que tenía se la guardaba para el pero estoy segura de que en cuanto Cinthia se la reconozca se la quitara . Niall comenzó a tocar la guitarra y los chicos y nosotras comenzamos a cantar distintas canciones 

Zayn : come back to meet you -miraba a Luisa y a las estrellas mientras cantaba-
Niall : tell you i m sorry ....
Louis y Harry : you don t know how lovely you are - las miradas por suerte se miraron hacia Harry y Sandra por que la de Louis se dirigió hacia a mi al decirlo y bueno quedamos en nada de sentimientos , admitamos que pidiese tomarse como un cumplido pero que puede ser interpretado de mil maneras -

La noche transcurrió tranquila , divertida entre bromas de Louis , canciones , chistes , comentarios y malvaviscos asados y como lo supuse Cinthia le arrebato la bolsa a Niall cuando descubrió su escondite , Lu se hacía hacia el pecho de Zayn y este la abrazaba y le robaba picos , todos tan felices y yo sólo alejaba a Louis en verdad aunque el diga amarme no estaría cómoda con una relación 

Lo prometido es deuda , chicas su capítulo , Itzel hermosa al fin tu CAP xD
Chloe
Chloe

Mensaje por #Sandy. Miér 26 Jun 2013, 7:51 pm

cochinones dios itzel y liam 1313 uwjksjakjskjaskjask menos mal era madrugada y no los vieron nadie uwjksjkasjkasjka me encanto el cap siguela pronto hermosura
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Reus Jue 27 Jun 2013, 2:26 pm

O.o.....

me estas pervirtiendo...Dios....me ire al infierno jijiji...
cochinotes esos dos...Dios...siento envidia porque a mi todavia no me toca mi noche en el cuarto hahaha.....
siguela pronto hermosa y.....
creo haber leido un Luciana..... no me llamo asi jijijiji.....

besotes
Reus
Reus

Mensaje por Chloe Jue 27 Jun 2013, 2:35 pm

marilu! lopez escribió:O.o.....

me estas pervirtiendo...Dios....me ire al infierno jijiji...
cochinotes esos dos...Dios...siento envidia porque a mi todavia no me toca mi noche en el cuarto hahaha.....
siguela pronto hermosa y.....
creo haber leido un Luciana..... no me llamo asi jijijiji.....

besotes
no , nunca he puesto el nombre completo y según yo eras Marilú , y si lo he puesto discúlpame puesto que escribo en el iPad y el auto corrector pone a veces lo que quiere ,  nena espera pronto se viene tu CAP  xD 
Chloe
Chloe

Mensaje por andrea_gar20 Vie 28 Jun 2013, 1:44 am

me enncanta siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por queen Vie 28 Jun 2013, 12:44 pm

sjakldjalkdjakla LIAM Y ITZEL 1313.. O GOD...JAJA ME A ENCANTADO.. Y LO DE LOS MALVADISCOS.. ASAADADAD JAJAJA ESE NIALL ES UN LOKILLO..JAJAJA ME ENCANTA LA NOVE Y LA CLAIRE QUE SE HACE LA DURA TODAVIA.. ADMITI QUE ESTAS LOCA POR LUCHO... DIOS.. ME ENCANTA TIENES QUE SEGUIRLAA
queen
queen

Mensaje por Chloe Vie 28 Jun 2013, 9:58 pm

Capitulo 19

*the beach boy *

Narra Claire 

Desperté me encontraba en mi habitación , note cierto peso en mis pies y Levante la mirada sentándome , me di cuenta que tenía a Lu dormida en mis piernas encima de las sábanas . Me salí lentamente sin despertarla y me di cuenta que en la cama de Louis se encontraban Sandra y Cinthia dormidas profundamente aún en los vestidos de anoche , me mire de arriba a abajo y estaba igualmente vestida con mi vestido de noche . Busque mi bolso por todas partes sin éxito , después de 20 minutos lo encontré bajo las sábanas de la cama de Louis , lo saque y mande un mensaje a los chicos pidiendo una explicación , el único que me contesto fue Niall .

----mensaje------

-De : Claire Evans 

¿Chicos?

Para: Harry Styles,Louis Tomlinson ,Niall Horan , Zayn Malik 

-De : Niall Horan 

¿Que sucede Claire ?

Para : Claire Evans 

-De : Claire Evans 

¿Dónde se supone que están ? ~_~

Para : Niall Horan 

-De : Niall Horan 

Estamos en la habitación de Malik , en cuanto despierte a estos cabezas huecas vamos para allá 

Para : Claire Evans 

------fin de mensajes--------

En serio ¿que paso anoche ? Me levanté del sofá y me dirigí a la ducha , tome un bikini color Aqua , un vestido blanco de encaje con manga caída hasta la mitad del hombro que llega hasta medio muslo pero flojo y los zapatos los elegiría al salir . Una ducha de treinta y cinco minutos ,tome una toalla y me envolví en ella ,  seque mi cabello con la secadora del hotel y lo deje suelto , ya vestida salí del baño y me encontré con una Sandra levantada y lista para adentrarse a la ducha .

Sandra : tu entiendes que hacemos aquí ?
Claire : no tengo ni idea pero los chicos vendrán en un rato y nos explicaran 
Sandra : entonces creo que será necesario despertar a las bellas durmientes -las miro y negó con la cabeza divertida -

Levantamos de una manera especial a las chicas creo que más tarde recibiremos su venganza pero valió la pena 

Lu : ahora si te matare Evans !!
Cinthia : y yo a ti castillo !

Estas nos empezaron a perseguir con dos botellas de agua como con las que las habíamos bañado nosotras

Claire : -corriendo- chicas , era necesario los chicos vienen ! Tienen que alistarse -tras estas palabras ambas se pararon y se miraron las unas a las otras -
Cinthia : que ropa usaremos?
Sandra : yo tenía ropa en la maleta de Claire pero....ustedes
Lu: genial , ahora tendremos que ir a nuestros respectivos cuartos 
Claire : de hecho ..... Los chicos están en tu habitación 
Lu : ¡que ?-dijo exasperada -
Cinthia : tranquila vamos a la mía y tomas la ropa que dejaste ayer en la mañana , dejaste como 4 cambios de ropa -se encogió de hombros -
Lu : si tienes razón , ahora volvemos -salieron de la habitación como rayos -

Treinta minutos más tarde las chicas se encontraban duchadas y vestidas al igual que los chicos quienes ya habían llegado a la habitación .

Sandra : ahora nos podrían explicar....
Louis : se quedaron dormidas anoche 
Lu : no te creo 
Harry : créelo 
Cinthia : pero como?
Niall : estábamos cantando y comiendo , cuando nos recostamos a mirar las estrellas ustedes cuatro quedaron dormidas en la arena , para no separarnos y llevarlas a cada una a su cuarto las trajimos aquí puesto que la habitación de Tomlinson y Claire es la más grande .
Claire : aún no entiendo como no note que me cargaron 
Zayn : linda , como dijo el sexy chico irlandés- reímos- cayeron rendidas 
Sandra : bueno supongo que no nos queda de otra más que creerles 
Lu : como que linda Malik?
Zayn : Lu princesa- le quitó un mechón de la frente y lo paso tras su oreja - no te celes , Claire es linda más tu eres bellísima mi princesa , eres mi todo jamás dudes de ello .

Salimos a la alberca , bueno al menos Sandra y yo los chicos se quedaron a desayunar , en lo personal yo no tenía hambre y Sandra dijo que comería algo en el snack en la playa , bajamos las escaleras y nos encontrábamos en la playa me quite el vestido y me tire en uno de los camastros y me coloque mis anteojos oscuros cuando un chico guapo y bronceado se acerco a nosotras .

Xxxxx: hola linda -dijo mirándome , me saque las gafas y note su castaña pero dorada cabellera , sus ojos azules y su bella sonrisa y no podía descartar esos músculos bien formados -
Claire : amm hola
Xxxxx: hey eres británica 
Claire : si ..... Y tu eres
Xxxxx: oh perdona si que soy descortés , soy John , John Cassidy  un gusto -extendió su mano hacia mi y la tome -
Claire : Claire , Claire Evans -este jalo el saludo haciéndome parar -
John : y que hace una hermosura como tu tan sola en esta playa 
Claire : amm no no estoy sola -me gire a Sandra y esta negó -
John : hola cariño ....
Sandra : Sandra , pero yo no encajo aquí y de seguro mi novio me esta buscando - me sonrió al irse guiñando un ojo y yo sólo le envíe una mirada asesina -

John era atractivo y no le veía defecto , al menos físico pero ¿por que no entiende que soy feliz así ?

John : -beso mis nudillos - tienes planes ?-ale mi mano-
Claire : si de hecho tengo que irme -me gire y tome mis cosas - un gusto John 
John : te hospedas aquí ?-asentí - entonces nos vemos pronto no ?
Claire : no creo pero si tu lo dices ...

Salí prácticamente corriendo de ahí aterrada ese chico podría ser sexy más no me daba buena espina , además se acerco a mi por el físico ....

Narra Louis 

Nos dirigimos al Restaurant frente al océano , para así comer relajados o bueno al menos hacer un intento , Sandra y Claire no nos acompañaron , Claire dijo no tener hambre y Sandra se excusó diciendo que comería algo en la playa , minutos después las vimos bajar , se recostaron y se pusieron a tomar el sol , cuando un chico un maldito hijo de p*ta se le acerco a mi Claire ! Pero ¿que se cree ese animal? Mis celos estaban al tope cuando este le beso los nudillos , la vena de mi frente comenzó a saltarme .

Niall : pero que tienes ?
Louis : - me gire hacia el tratando de disimular - no nada nada , sueño un poco 
Harry : que Claire te mantuvo despierto en tus sueños ? -bromeo mientras Cinthia y Lu fueron al bufet -
Louis : cállate Styles -lo mire mal -

De pronto Sandra llego corriendo por la entrada dejando a la Hostess habland sola , lo que me faltaba que dejara sola a mi Claire con el idiota ese.

Sandra : ya vieron al galán que se encontró Claire -ok ahora si iba explotar , mi cara se tensó todo yo me tense -
Cinthia : es lindo ? - dijo emocionada , Niall la miro desconcertado - amor relajate ,sólo me alegro por Claire 
Sandra : lindo? Es wow , ve ese cuerpo y dime si sólo es lindo -lo apunto y estas se acercaron a la barandilla , a Harry casi se le salían los ojos puesto que su novia prácticamente se acababa de sabrosear al tipo ese a quien matare -
Lu : si que se saco la lotería -ya basta !-
Louis : tengo que tomar aire ....- me levanté -
Zayn : pero si apenas has comido 
Louis : no, ya me llene -salí hecho una furia de aquel lugar , esto había sido demasiado -

Chloe
Chloe

Mensaje por Reus Vie 28 Jun 2013, 10:15 pm

hahahahha....
yo haciendole una escena de celos a Malik porque le dijo linda a Claire....¿que pasa conmigo?...
Dios....
ese tal Jhon ha de ser una guapo sin cerebro...asco...y Tomlinson esta celoso aaaggghhh..
siguelaaaaaaaaaaaa
Reus
Reus

Mensaje por queen Vie 28 Jun 2013, 10:19 pm

LUCHO CELOSO.... Y NOSOTRAS PONIENDO CELOSOS A LOS CHICOS.. PERO ELLOS NO SABEN QUE SON UNICOS , PERFECTOS E IRREMPLASABLES???????? ........ HAY ME ENCANTO SIGUELAAAAAAAAAAA...BESOOOS
queen
queen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba